Indiana Jones Wii

1, 2, 3, 4, 5
Rompo escribió:wenas, estoy desesperado, gekos 1.9, arranca el juego pero se ve en blanco y negro y en plan canal+ codificado, mi pregunta es, sera q es version ntsc y como mi consola es pal lo veo asi? asias

mira, es el tele, si el tele es multinorma se te verán en colores tanto los juegos ntsc como los pal, yo tengo la versión pal de este juego y mi consola es ntsc y se ve en colores. y en un tele mas viejo que tengo se ve en blanco y negro. prueva a forsarlo en pal al juego, gecko trae esa función, si lo logra el juego arrancara en pal y en tu tele se vera en colores, aunque no todos los juegos pueden ser forzados.
por fin me funciona, le di al force 60 pal y tachan.... a jugar con mi copia de seguridad.
No tiene nada que ver con el juego....pero si con el personaje:

Se está preparando la 5ª entrega de Indiana Jones: [oki]

http://www.cineol.net/forum/viewtopic.p ... 7#p2329267
alguien sabe si la version pal uk trae el fate of atlantis en español?
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
que tal esta el juego es bueno el control? o tan malo como dicen ? porque he leido el anaslisis de meri y se cointradice que da gusto y ademas ya no me fio de esos "analistas "

me interesa mas que nada esto

si es bueno el control
si el indiana extra viene en castellano
si tiene extras para rejugarlo
si los graficos no te hacen sangrar los ojos [+risas] [+risas] (que no tengan fallos evidentes y tal )
Bueno ya lo he jugado y hay que destacar un par de cosas:

Los controles son un poco frustantes.... y lo mas importante.....
¿Por que coj**es cuando pillas una antorcha....... SIEMPRE va a la misma velocidad?...valla cagada.....

Eso si, la fase del avion (solo he jugado la primera) es una pasada el control.

El juego lo recomiendo solo para fans de indy.

Saludos
Morkar escribió:que tal esta el juego es bueno el control? o tan malo como dicen ? porque he leido el anaslisis de meri y se cointradice que da gusto y ademas ya no me fio de esos "analistas "

me interesa mas que nada esto

si es bueno el control
si el indiana extra viene en castellano
si tiene extras para rejugarlo
si los graficos no te hacen sangrar los ojos [+risas] [+risas] (que no tengan fallos evidentes y tal )

Ya llevo juagado como unas 3 horas y estare algo menos que la mitad del juego.

Yo el control lo veo bastante bueno. Indy se controla bien y los mandos responden sin problema. Tanto como para correr por un pasillo lleno de cabezas de dragon que escupen fuego esquivandolas hasta llegar a un foso y sin parar sacar el latigo moviendo el mando para pasar el foso y al caer entrar por los pelos por una pared que se cerraba.

No entiendo muy bien que significa eso de que cuando pillas una antorcha siempre va a a misma velocidad pero el control me parece variado y fluido. Puedes: correr, golpear con los puños o con objetos que cojas que ademas puedes lanzar, atacar con el latigo de cuatro formas distintas , usarlo para pasar fosos o subir a columnas, conducir un avion, quitarte bichos de encima con la antorcha o quemar obstaculos con ella, usar la pistola en fases tipo time crisis, empujar objetos, trepar...

El juego tiene algunos extras como poder jugar con otro skin de personaje como han solo o el mejor de todos, el fate of the atlantis en español y con opcion a filtro de suavizado.

Y de graficos lo veo normalito, no es una maravilla grafica, pero cumple de sobra. Pero lo que mas me gusta es el estilo indiana que tiene todo el juego, podrian ser perfectamente situaciones de una peli de indy, ademas ver las expresiones que pone indy segun las situaciones es un puntazo.

Yo lo recomiendo para los que le gusten las aventuras a lo tomb raider y por supuesto para los fans de indy y me reafirmo en un 8 como nota.
Para mi el juego esta bastante bien excepto por los controles, en varias partes no me han gustado como responden, tienen poca sensibilidad y mucha lentitud en las peleas. 8 por el juego en si menos 3 por lo malos que son los controles igual a 5 por los pelos.

¿Teneis problemas cuando la chica tiene que cruzar por el latigo el agua electrificada?

Yo no se si es que no entiendo las instrucciones o no me responde el mando, siempre acabo con ambos muertos. Me he desesperado la verdad.

Alguna idea?

Saludos.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
ok thanks fot the info

le echare un ojo
En serio nadie tiene la version pal uk y ha jugado al fate para saber si viene en español?
wes--- escribió:En serio nadie tiene la version pal uk y ha jugado al fate para saber si viene en español?

esta en español,si
Menos mal... que este el juego subtitulado tiene un pase pero que el extra no lo este seria una pega :P
gracias
O dios, acabo de probarlo y es infumable!!

Mas meneos de mando que el puto raving ravids, de esos de menear por menear, solo por este tipo de control el juego no debería llegar al 5; que no debería aprobar vaya, porque lo hace terriblemente desagradable de jugar, horroroso.

Doblaje inexpresivo a mas no poder, del de los broken sword creo, pero malo incluso para el, ademas de repetirse muchísimo y de tener frases mal asignadas, por ejemplo, Indi se cae por una cornisa y le grita a la nada "eh!", horroroso.

Gráficos; lo visto, si solo fuera eso aun, pero las animaciones de los personajes son cutres y ademas con bugs, se me agotó la antorcha, y esta desapareció, pues Indi se paso toda la fase con la mano levantada cual estatua de la libertad aguantando la nada, horroroso.

Historia; no aguante lo suficiente como para apreciar este punto, pues a los 20 minutos apague la consola HORRORIZADO.
raguan escribió:O dios, acabo de probarlo y es infumable!!

Mas meneos de mando que el puto raving ravids, de esos de menear por menear, solo por este tipo de control el juego no debería llegar al 5; que no debería aprobar vaya, porque lo hace terriblemente desagradable de jugar, horroroso.

Doblaje inexpresivo a mas no poder, del de los broken sword creo, pero malo incluso para el, ademas de repetirse muchísimo y de tener frases mal asignadas, por ejemplo, Indi se cae por una cornisa y le grita a la nada "eh!", horroroso.

Gráficos; lo visto, si solo fuera eso aun, pero las animaciones de los personajes son cutres y ademas con bugs, se me agotó la antorcha, y esta desapareció, pues Indi se paso toda la fase con la mano levantada cual estatua de la libertad aguantando la nada, horroroso.

Historia; no aguante lo suficiente como para apreciar este punto, pues a los 20 minutos apague la consola HORRORIZADO.

Totalmente de acuerdo.
El juego es una patata.
tenía pensamiento de catarlo...pero me da a mi que mejor que paso....

raguan escribió:se me agotó la antorcha, y esta desapareció, pues Indi se paso toda la fase con la mano levantada cual estatua de la libertad aguantando la nada

No negaré que esto quisiera verlo jajajjajaja
Está claro que han invertido muy muy poco dinero en este juego.

Es lo que más rabia me da, que no inviertan ni tiempo ni esfuerzo ni dinero y luego las mismas compañías digan "es que no vendemos en Wii"... buf... es que engañar al personal está muy feo.
215 respuestas
1, 2, 3, 4, 5