Morkar escribió:que tal esta el juego es bueno el control? o tan malo como dicen ? porque he leido el anaslisis de meri y se cointradice que da gusto y ademas ya no me fio de esos "analistas "
me interesa mas que nada esto
si es bueno el control
si el indiana extra viene en castellano
si tiene extras para rejugarlo
si los graficos no te hacen sangrar los ojos
(que no tengan fallos evidentes y tal )
Ya llevo juagado como unas 3 horas y estare algo menos que la mitad del juego.
Yo el control lo veo bastante bueno. Indy se controla bien y los mandos responden sin problema. Tanto como para correr por un pasillo lleno de cabezas de dragon que escupen fuego esquivandolas hasta llegar a un foso y sin parar sacar el latigo moviendo el mando para pasar el foso y al caer entrar por los pelos por una pared que se cerraba.
No entiendo muy bien que significa eso de que cuando pillas una antorcha siempre va a a misma velocidad pero el control me parece variado y fluido. Puedes: correr, golpear con los puños o con objetos que cojas que ademas puedes lanzar, atacar con el latigo de cuatro formas distintas , usarlo para pasar fosos o subir a columnas, conducir un avion, quitarte bichos de encima con la antorcha o quemar obstaculos con ella, usar la pistola en fases tipo time crisis, empujar objetos, trepar...
El juego tiene algunos extras como poder jugar con otro skin de personaje como han solo o el mejor de todos, el fate of the atlantis en español y con opcion a filtro de suavizado.
Y de graficos lo veo normalito, no es una maravilla grafica, pero cumple de sobra. Pero lo que mas me gusta es el estilo indiana que tiene todo el juego, podrian ser perfectamente situaciones de una peli de indy, ademas ver las expresiones que pone indy segun las situaciones es un puntazo.
Yo lo recomiendo para los que le gusten las aventuras a lo tomb raider y por supuesto para los fans de indy y me reafirmo en un 8 como nota.