Indiana Jones Wii

1, 2, 3, 4, 5
Ese formato de pantalla no es de Psp...

Lo veo MUY cutre para ser de Wii o Ps2, no puede ser que sea peor que el dead rising...

Pueden ser imágenes de DS adulteradas, yo les veo un filtro que me suena bastante del polloshop...

"Muajajajaja ¿Que cree usted Doctor Jones?"
Indiana Jones y La Tumba del Emperador (PS2 - 2003)

Imagen

Imagen

Imagen

Indiana Jones and the Staff of Kings (Wii - 2009)

Imagen

Imagen

Imagen

Esto no puede estar pasando.... [mad]
Y que hayan cancelado el de PS3/360 para sacar esta bazofia...
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
esas imagenes no son de wii, son de la futura wii 2 con hd, enga no me jodais eso es de psp espero [poraki]
Buah, si al final hay versión de ps2, ya sabemos como será la de Wii. Consecuentemente esas imágenes no son de Wii, porque la versión de Wii DEBE ser un port de la de Ps2 [rtfm]
¡ay, ay, ay! No me pongais esas comparaciones porque me revuelven el estómago. Voy a dejar este juego en barbecho a ver si le crecen detalles, polígonos, píxeles, ambientación, iluminación...
Confirmado título del juego en España: Indiana Jones y el Báculo de los Reyes.

Fuente: www.indianajones.es
Cuando lo anunciaron no esperaba nada, y obviamente no estaba equivocado. Otro bazofia más.
¿Como se va a ver mejor en PS2 que en Wii? Esto es de cachondeo.

A ver si sony entierra a la PS2 de una vez, que se nos caen los mitos por su culpa [snif]
El juego sera básicamente el Indiana Jones and the Fate of Atlantis junto a un "bug" en forma de juego en 3D.
chibisake escribió:¿Como se va a ver mejor en PS2 que en Wii? Esto es de cachondeo.

A ver si sony entierra a la PS2 de una vez, que se nos caen los mitos por su culpa [snif]

No es que se vea mejor en ps2, supuestamente se verá igual de mal en todas, pero se ve peor que un titulo que salió para ps2, cube hace ya años.

Saludos
Es la impresión que me han dado las imágenes, tanto los personajes como las texturas parecen verse mejor en ps2 que wii, a menos que hayan "maquillado" las de ps2... pero vamos la captura esa a lo "la alhambra" da pena pena
en realidad este juego es indiana jones and fate of atlantis y como extra el cutre juego este 3D. en Gaf el hilo oficial se llama asi [+risas]
chibisake escribió:Es la impresión que me han dado las imágenes, tanto los personajes como las texturas parecen verse mejor en ps2 que wii, a menos que hayan "maquillado" las de ps2... pero vamos la captura esa a lo "la alhambra" da pena pena

Eso trato de explicarte, las primeras imagenes no pertenecen a este juego sino a otro que salió antes, no son capturas del mismo juego en una versión y otra, son capturas de dos juegos diferentes.

Saludos
Vale, perdonad el despiste xDD Es que le había echado una ojeada rápida, ahora que he tenido más tiempo me he leido las últimas páginas que tenía pendiente y lo entiendo mucho mejor xDDD

Es para prender fuego a los desarrolladores, que el desbloqueable sea mejor que el propio juego en si no tiene perdón de buda [+furioso]
Nuevas screenshots que han sacao en eurogamers:

Imagen

Imagen

[Mode= anti-aliasing ON] xDDDDDDD
este juego no lo salva ni el carisma de su protagonista...
Dios mio, ¿siguen diciendo que esas imagenes son de Wii? ¿Y sale este mismo año?

No puede ser, no puede ser, no puede ser, no puede ser...
raguan escribió:Dios mio, ¿siguen diciendo que esas imagenes son de Wii? ¿Y sale este mismo año?

Peor aún, sale esta primavera XD
F_Lombardi escribió:
raguan escribió:Dios mio, ¿siguen diciendo que esas imagenes son de Wii? ¿Y sale este mismo año?

Peor aún, sale esta primavera XD

Se dice que sale en Febrero, osea en éste mes. XD
red0n escribió:en realidad este juego es indiana jones and fate of atlantis y como extra el cutre juego este 3D. en Gaf el hilo oficial se llama asi [+risas]

¿SIIIIIIIIIIII?

Joder, menuda coincidencia... no había visto eso cuando puse mi frase...
Genzai Kawakami escribió:
red0n escribió:en realidad este juego es indiana jones and fate of atlantis y como extra el cutre juego este 3D. en Gaf el hilo oficial se llama asi [+risas]

¿SIIIIIIIIIIII?

si, muchos han pensado que fate of atlantis es el autentico juegazo de es disco y no es pa menos. XD
red0n escribió:
Genzai Kawakami escribió:

¿SIIIIIIIIIIII?

si, muchos han pensado que fate of atlantis es el autentico juegazo de es disco y no es pa menos. XD

Yo incluido, como se puede leer unas paginas mas atras. Y si ya Lucas ademas de conserver el original tal cual, le diese un "lavado de pintura" a las 2D y las dejase mas bonitas en plan Wario land o Muramasha hasta me lo volvia a comprar.

El extra en 3D por malo que sea no le estorba a nadie. [carcajad] [carcajad]
el extra en 3D, hay juegos en 3D que ni regalaos... :) digase daikatana, digase popcorn games...

sobre el lavado de cara de fate of atlantis a un nivel de detalle como las HD y tal, con sprites grandes, fondos casi perfectos y demas... seria un must have en toda regla... vamos no le tosia nadie, ni dreamfall, ni runaway, ni broken sword, ni heavy rain, ni alan wake... ni na de na ahora vneder venderia a los pobres mortales que lo conocemos... eso si monkey island seria la explosion mundial xD. Con lo facil que lo tiene lucas arts y lleva un tiempo dando palos de ciego...
A ver si sale ya algún video ingame medio decente de cada versión para salir de dudas.
Solo por el fate of atlantis ya merece la pena el juego. [buenazo]
Más screens xD Por favor, para no herir la sensibilidad de nadie... aviso, no mireis la tercera.... tendreis pesadillas pensando en la mutacion de esa escena :P

Imagen

Imagen

Imagen

Cutre, cutre..... ¿el nuevo Superman 64?
¿Qué cojoNES estais haciendo Lucas Arts?

Cuando he dicho lo de 3ª imagen, lo decía por esto:

Imagen
La tercera da us giro de 360º,así que esa imágen ojala fuese de Wii,aver si se confirma porque lo de más arriba es pa irse de botellón y pillar una jamarga y olvidarlo.
Y una mas:

Imagen

Coño, si la Tumba del Emperador de PS2 (año 2002) se ve muchísimo mejor....

Imagen

Imagen

Imagen
Pero Sergitron la tercera que mencionabas que versión es??o es la tumba del emperador de ps2??Es que ya no me sitúo XD
Reci escribió:Pero Sergitron la tercera que mencionabas que versión es??o es la tumba del emperador de ps2??Es que ya no me sitúo XD

La tercera imagen del otro post, es una imagen downgradeada de la última que hay en la que se ve a Indy peleando a puñetazos en lo alto del tranvía chino ese...esa imagen pertenece al desarrollo cancelado de X360 y PS3.

Las fotos del post anterior, las 3 últimas son de la Tumba del Emperador de PS2.
Sergitron escribió:
Reci escribió:Pero Sergitron la tercera que mencionabas que versión es??o es la tumba del emperador de ps2??Es que ya no me sitúo XD

La tercera imagen del otro post, es una imagen downgradeada de la última que hay en la que se ve a Indy peleando a puñetazos en lo alto del tranvía chino ese...esa imagen pertenece al desarrollo cancelado de X360 y PS3.

Las fotos del post anterior, las 3 últimas son de la Tumba del Emperador de PS2.

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] ,me lo temía
Imagen

Más claro ya, imposible. XD
A veces me da por pensar que ponen a los becarios a aprender en Wii para luego pasarlos a otras plataformas, así en Wii siempre tenemos a gente inexperta... aunque algunas "third" no se comporten así, éste juego es un claro ejemplo.
Artículo de la revista Nintendo Power USA sobre el juego versión Wii:

Imagen

Segun el articulo, lo mas importante para los creadores del juego han sido dos cosas.... una el latigo, que si, se puede usar con el wiimote con diferente opciones (Vamos que segun el boton que des, lo puedes usar para golpear, engancharse, etc...)

Y otra, la sensacion de pelicula. Esto no se muy bien a que se refieren, porque dicen que querian plasmar que en vez de un juego pareciera que estabas viendo una peli....... Dicen que se han esmerado mucho con la trama, la soundtrack y los puntos de vista (camaras) del personaje. ¿?

Tambien dicen que habra muchos guiños a las pelis, y el regreso de algunos personajes de la saga.... aunque siguen sin desvelar cual es el personaje "misterioso" del modo multiplayer.. (se rumorea que puede ser Marcus, Henry Jones o incluso Tapón)

Estas son las ultimas screenshots que han salido, son de la misma revista:

Imagen
Me gustaría que la calidad gráfica también fuera uno de los puntos a cuidar.
Cuando me me compre la wii ya esperaba ver unos graficos normalites,pero no esperaba que la mayoría de el catalogo tubiese graficos inferiores a psp casi,por que la cagan tanto en ese aspecto? tan dificil es hacer los juegos con una calidad de graficos almenos parecida a la de gc?
Igual el juego se ve mejor puesto en tele,pero vaya ,enseñando esas screens y comparandolas...dan ganas de mearse en los programadores de los juegos,seguro que tecnicamente el juego es la ostia y ya se sabía que los graficos no iban a ser el punto fuerte,pero un minimo de potencia grafica si que se pide joder,no he visto consola más mal desaprobechada.
Sergitron escribió:Más...

Imagen

Efecto bloom por lo menos no le falta, se ve todo guarro y borroso xD.
dark_hunter escribió:Efecto bloom por lo menos no le falta, se ve todo guarro y borroso xD.

Iba a decir exactamente lo mismo, pero lo iba a llamar "brilli-brilli" o algo así porque no sé de términos "tésssnicos", pero vamos, efectivamente, está todo como cuando hacían las fotos de los juegos de Spectrum directamente de la tele de tubo.

A lo mejor el juego es tremendo y tiene una longitud, variedad de acciones, componente aventura, etc. que realmente es muy bueno... pero que mejoren un poquito lo visual, por favor. Por poner un par de ejemplos de mejora de "lo visual" tenemos a TheConduit y DeadlyCreatures que han cambiado mucho desde sus primeras imágenes hasta el producto final (del primero no hemos visto el producto final pero nos hacemos una idea).

Yo es que no pierdo nunca la esperanza hasta que no lo veo palpable ;-)
Imágenes de la versión DS (son muy pequeñas, pero algo es algo)

Imagen
Imagen
Imagen
¿Pero no eran de DS las que habiamos visto hasta ahora? º0º
raguan escribió:¿Pero no eran de DS las que habiamos visto hasta ahora? º0º

Las que habíamos visto hasta ahora eran de Wii... [reojillo]
Sergitron escribió:
raguan escribió:¿Pero no eran de DS las que habiamos visto hasta ahora? º0º

Las que habíamos visto hasta ahora eran de Wii... [reojillo]

Oh, me deje el [sacasm off/]
Ya están aquí las imágenes de la versión PSP...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y las 74 restantes las podeis encontrar aquí:
http://www.unseen64.net/2009/02/05/indi ... cancelled/
Se te ha pasado decir que son tb las de Wii... no lo dice la fuente, pero seguro q acaban siendo las mismas [+furioso] vagos
No me lo puedo explicar cómo para PSP son capaces de hacer sombras con formas y en muchos juegos de Wii ni se molestan.

Bueno, con que pinte como está en esas fotos la versión de Wii nos podemos dar con un canto en los dientes pero le pondrán el efecto "bloom" para difuminar y listo... buf... aún tengo la esperanza de que nos sorprendan con buenos modelos y calidad gráfica, soy un iluso por tener una ilusión.
Lo que esta claro es que este va a ser uno de los juegos que justifiquen la correa de seguridad para la muñeca, porque cada vez que hagamos como que usamos el látigo la tele va a correr peligro XD
pagantipaco escribió:No me lo puedo explicar cómo para PSP son capaces de hacer sombras con formas y en muchos juegos de Wii ni se molestan.

Bueno, con que pinte como está en esas fotos la versión de Wii nos podemos dar con un canto en los dientes pero le pondrán el efecto "bloom" para difuminar y listo... buf... aún tengo la esperanza de que nos sorprendan con buenos modelos y calidad gráfica, soy un iluso por tener una ilusión.

De momento esas sombras son más falsas que las tetas de una stripper, fijate que en la imagen con más luz no tiene sombra, en otras la tiene al revés de donde viene la luz, etc.... no se como acabará pero por lo menos en esas imagenes las sombras son falsisimas.

Saludos
215 respuestas
1, 2, 3, 4, 5