Indiana Jones Wii

1, 2, 3, 4, 5
Pos nada hace un momento he visto el primer trailer de este juego en Gamekyo y como nadie ha dicho nada pues pongo el link aki para que le hecheis un vistazo.
http://www.gamekyo.com/videoen14202_fir ... s-wii.html
A mi me ha gustado el trailer aunque aun no se vea nada ingame los graficos son bastante atractivos. Opinad [+furioso]
¿Como voy a opinar de una simple secuencia CG en la que no hemos visto ni "un pelo" del autentico juego?.

Con indy se han hecho juegos bastante buenos, tanto como aventuras solo, como las ya miticas aventuras graficas. Pero de ahí a que adivine si un juego va a ser bueno por una simple CG, pues que quieres que tediga, lo mismo les sale una chapuza que un juegazo o algo intermedio. Vete a saber.

Sinceramente no espero nada bueno de un multiplataformas, mas con la de buenos juegos en exclusiva (y bien trabajados) que van a llegar a partir de febrero.

P.D: Luego cuando veamos el apartado grafico de PS2, nos acordaremos de lucas y de porque no se dedicó mejor a hacer la continuacion de Star Wars despues de la saga "clasica" (o apartir del ep. VI), en vez de mandar hacer esto.

P.D2: Me voy a correos a por los juegos de cube que me pillé la semana pasada.

[bye] [bye]
Me encantan los Indys... Ojala no sea un cutre-port de PS2 y casi que prefiero que no hayan implementado el Wiimote (con movimiento digo).

Un saludo.
La mala noticia es que estara en ps2 lo cual muy pocas posibilidades le veo de que no hagan un port,l y ojala sea un buen juego pero es que ya tenemos experiencia en esto.
Segun tengo entendido la base del juego la estan haciendo sobre Wii. Asique kizas salga algo bueno y si hacen un por pues este sera para la Play2.

Mirad por ejemplo cuando se hizo el Soulcalibur 2 en base a la GameCube, fue la mejor version y para las otras dos fueron ports, o el mayor ejemplo Resident Evil 4, que tanto para Play2 como para PC fuero cutre-ports.
Imagen

En primer lugar tenemos el anuncio por parte de Activision Europa sobre la salida de Indiana Jones : Indiana Jones and the Staff of Kings, de momento solo se conocen las plataformas para las que estará disponible, son PSP, NDS, WII y la casi extinta PS2.

Debido al gran éxito y acogida que ha tenido "LEGO Indiana Jones : La Trilogía Original", se expanden los rumores sobre la posible salida de "LEGO Indiana Jones 2", donde se incluiría toda la cuarta película y algún capítulo de la serie El jóven Indiana Jones.

TRAILER: http://www.joystiq.com/2009/01/23/india ... s-in-spri/

Fuente: http://www.indianajones.es/comentarios.php?id=981

Espero que esté a la altura, a ver si se lo curran, con un buen control aprovechando todas las posibilidades del wiimote podría dar mucho juego.
A ver si en el apartado gráfico, por lo menos, "cumplen" lo mínimo exigido y no saquen un port fácil de PS2...pero bueno, de momento es buena noticia de que salga un juego de Indy para Wii. ;)
La Tumba del Emperador no estubo nada mal... (salió para PS2, XBOX y PC)
En IGN se llevó un 7.2

Imagen

Imagen

Imagen
Ps... espero que sea sobre las primeras pelis... como vea una sola screen con un extraterrestre le pueden dar por el ojaio. Y si es un port psp-ps2-wii más de lo mismo

PD: Mi conejo se llama Indy xDD
SI, JODER SI ¡¡muere infecto lego indiana jones!! (sintiéndolo para quien le guste)

En revogamers dicen que sale para Wii, DS y psp, nada de ps2, y en el final del trailer sale "the adventure continues on Wii" dando a entender mas enfoque a esa consola, asi que podemos tener bastante esperanzas de que sea un buen juego [babas]
raguan escribió:SI, JODER SI ¡¡muere infecto lego indiana jones!! (sintiéndolo para quien le guste)

En revogamers dicen que sale para Wii, DS y psp, nada de ps2, y en el final del trailer sale "the adventure continues on Wii" dando a entender mas enfoque a esa consola, asi que podemos tener bastante esperanzas de que sea un buen juego [babas]

Aun está por confirmar si en ps2 no,pero no me extrañaría que la metiesen tambien ya que creo que si la hacen para psp la cual esta ultimamente de capa caida pues en ps2 puede venderle algo más.
Me gustaron mucho las aventuras de siempre de Indiana Jones. Los LEGO son simples pero molan, aunque no son mis preferidos. Este nuevo espero que lo hagan bien porque tendría bemoles que a estas alturas trataran mal al personaje.
Buena noticia para los usuarios de la Wii. Todo lo que sea añadir al catalogo bienvenido sea :p. Luego ya veremos que sale de esto... A mi que salga en Play 2 me parece normal y no me preocupa porque lo que se suele hacer en estos casos es portar el de la Wii a la Play 2 y listo y si con ello ganan mas dinero pues mejor para ellos. Lo problematico es cuando es un multi para todas las consolas porque entonces se recurre a la formula de las dos versiones, una para Play 3 y 360 y el port para la Wii y la Play 2.

Un saludo.
Henjo.
Sergitron escribió:Un par de capturas del trailer:

Imagen

Imagen

Teaser Trailer en Youtube: http://youtube.com/watch?v=CuZ59k8LlsQ

¿sale para PSone? [+risas]
jolu escribió:
Sergitron escribió:Un par de capturas del trailer:

Imagen

Imagen

Teaser Trailer en Youtube: http://youtube.com/watch?v=CuZ59k8LlsQ

¿sale para PSone? [+risas]

¿Es que no se nota que es una captura pesima, de un video que a suvez es una CG que han "pillado" en pleno movimiento?. Por eso esta asi de difuninado.

Claro que si fuesen los de HV aprovecharian para decir que es un efecto que le han metido al juego (motion Blur) [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

P.D: Perdon por la broma mala, pero no lo he podido evitar.
¿Soy el único que se da cuenta de que han utilizado lo que tienen de la versión de Xbox 360/PS3 (aquella de la que ya se vio algunos vídeos ingame sobre sus físicas) para generar este teaser de Wii?
Sergitron escribió:
Imagen

En esa captura sólo se ve el logo de PlayStation, pero no se ve para cúal PlayStation.
Pues ahora según DSWii, el juego saldrá para Wii, DS y PSP y NO para PS2....a lo que agregaron que la versión de Wii es la versión base para las demás.

Una buena noticia sin duda, para los usuarios de Wii.
Sergitron escribió:
Sergitron escribió:
Imagen

En esa captura sólo se ve el logo de PlayStation, pero no se ve para cúal PlayStation.
Pues ahora según DSWii, el juego saldrá para Wii, DS y PSP y NO para PS2....a lo que agregaron que la versión de Wii es la versión base para las demás.

Una buena noticia sin duda, para los usuarios de Wii.

Mientras no veamos imagenes del juego, nadie nos asegura que no sea un Port de PSP y lo peor es que no seria el primero.

Asi que de momento "cojamoslo con pinzas" y a esperar.

[bye]
Imagen

Imagen

Imagen

Aunque solo sea una CG y poco tenga que ver con el juego final tengo que decir que me ha encantado, está muy lograda la cara de Harrison Ford, mucho mas que la de cualquier modelo 3D que haya visto hasta ahora de este personaje, esperemos que el juego este a la altura. Todo buen juego de Indiana Jones es más que bienvenido, y más si la versión de Wii es la principal :)
DarthSnake escribió:
Imagen

lo que se ve a su espalda es un ovni? xDDD
ah,no,es una farola....

yo solo he jugado a los indys clasicos,y me quede con ganas de jugar al infernal machine de N64,que no salio aqui al final,a ver lo que nos depara este
Pues a mí esa cara me recuerda al príncipe de nuestra corona española más que a Ford, madre mía... habría preferido una caricatura, en serio.

Pero a parte de esto (que puede cambiar y cambiará pues esto es sólo un "aperitivo" semi-falso de lo que vamos a ver en movimiento) y partiendo de que no se sabe nada del argumento ni del método de juego, pues la verdad, esperemos a la "esprín" de 2009... ¡ah! que es dentro de nada... vaya, vaya... ¿y así andan sin enseñar nada de nada? son peor que Nintendo ;-)
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
A ver si el doctor Jones nos da una alegría y vuelve a la élite de los videojuegos con un juego de calidad.
Pues yo me iria olvidando de juegos de la calidad de La ultima cruzada o The fate of atlantis. Lucas no va a volver a las aventuras graficas y las "aventuras a secas" de indy, no estan mal del todo pero ni de lejos son lo buenas que fueron esas A.G.

Sinceramente, no espero nada del juego. Aunque lo mismo se lo curran, pero las sorpresas siempre son bienvenidas, lo contrario no.

[bye]
En vandal,ahora confirman la versión de Wii,y dicen que saldra para Psp y Ds,nada de ps2,aunque habrá que mantenerse atentos.
Enlace:http://www.vandal.net/noticia/37001/indiana-jones-and-the-staff-of-kings-saldra-tambien-para-wii/
Puede que usen el motor de ps360 para las escenas cinematicas y luego el juego tenga los gráficos que tocan para wii como en el james bond, que veías los videos y decías buahh y luego lo que es el juego, pssss si, tenía algún detalle bueno, pero daba vergüenza ajena algunas partes (lease el agua), de todas formas a mí, gráficamente el juego que salió para gc y ps2 ya cumplia con lo mínimo exigible en wii.

Saludos
kriminal escribió:Puede que usen el motor de ps360 para las escenas cinematicas y luego el juego tenga los gráficos que tocan para wii como en el james bond, que veías los videos y decías buahh y luego lo que es el juego, pssss si, tenía algún detalle bueno, pero daba vergüenza ajena algunas partes (lease el agua), de todas formas a mí, gráficamente el juego que salió para gc y ps2 ya cumplia con lo mínimo exigible en wii.

Saludos

Lo del agua era culpa el motor gráfico supongo, pues en el CoD5, que en general estaba bastante bien, el agua tb era muy cutre. Claro que diciendo "culpa del motor gráfico" es decir culpa de los desarrolladores por pereza y hacer las cosas con el mínimo de esfuerzo...

En fin, volviendo al tema, puede que la cinemática fuera hecha con el motor para ps360, pues el juego en un principio era para estas, y luego por la magia del $ se fuera para Wii. O puede que usaran el motor "estándar" de hacer juegos para pc-ps360 por comodidad, sin que en ningún momento estuviera pensado para mas consolas que las anunciadas en el trailer [rtfm]
Ni siquiera hace falta que usen el motor de 360, una cinemática no dice nada sobre el juego (ya vimos buenas cinemáticas en el FFVII y ya ves lo que cambiaba respecto al juego).
Esperemos que no ocurra como el SW force unleashed, que me lo pille en wii y luego me lo prestaron en la psp y no veas... dos gotas de agua :P
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
dark_hunter escribió:Ni siquiera hace falta que usen el motor de 360, una cinemática no dice nada sobre el juego (ya vimos buenas cinemáticas en el FFVII y ya ves lo que cambiaba respecto al juego).

[qmparto] [qmparto] [qmparto] es una de las cosas que nos aportó la plei, tú veías la pantalla llena de confetti pero te imaginabas lo que había en base a los videos.

Cuando jugué al MGS de cube, años después del original, lo veía tal cual lo recordaba. Después volví a conectar mi psx y mis ojos sangraron ante la cruda realidad.
raguan escribió:
En fin, volviendo al tema, puede que la cinemática fuera hecha con el motor para ps360, pues el juego en un principio era para estas

Puede que gráficamente use el motor gráfico de esa cinemática.
Tal y como pasa con RE4, que todas las cinemáticas están generadas con el motor gráfico del juego.
Es buena noticia para los usuarios de Wii.. :D
Proyectos (Juegos) de PS3/360 que pasan a ser de Wii... está claro que es el mercado el que manda... ¿no CAPCOM? (Monster Hunter 3 XD)
Portada de NINTENDO POWER:

Imagen

Primer plano de portada: Indiana Jones and the Staff of Kings.

Espero que Lucas Arts "se comporte" y haga un buen título, a la altura del personaje.
Tambien dicen que desvelan los modos online del The conduit,joder que pena no ser poseedor de la revista.
Reci escribió:Tambien dicen que desvelan los modos online del The conduit,joder que pena no ser poseedor de la revista.

Habrias tirado 2 o 3 dolares a la basura. Si quieres informacion de verdad mirate blogs o webs especializadas. En esa revista, todo lo que salga para Wii tiene 7 como minimo, y sobrevaloran un monton de juegos.

PD: esa informacion la acabaras encontrando en alguna web dentro de unos dias...
Xaconi escribió:
Reci escribió:Tambien dicen que desvelan los modos online del The conduit,joder que pena no ser poseedor de la revista.

Habrias tirado 2 o 3 dolares a la basura. Si quieres informacion de verdad mirate blogs o webs especializadas. En esa revista, todo lo que salga para Wii tiene 7 como minimo, y sobrevaloran un monton de juegos.

PD: esa informacion la acabaras encontrando en alguna web dentro de unos dias...

Aaamen.

Yo antes si compraba revistas, pero ya, lo siento por ellas, pero me ahorro la pasta, teniendo webs especializadas en el tema y este santo y bendito foro, para que gastar dinero!!! el dinero lo invierto en videojuegos directamente XD
Imagen

http://www.lucasarts.com/

Novedades en la web de LucasArts y del juego Indiana Jones and the Staff of Kings:

Platforms: Wii, Nintendo DS, Playstation2, PSP

Bueno, las plataformas elegidas finalmente son: Wii, psp, ps2 y DS.
El juego, segun la descripcion, hay bastantes puzzles, guiños a las pelis (vagonetas, persecucion camion y tanque...) Como novedad tiene multiplayer para dos jugadores...
Tambien hay modo de buscar tesorillos ocultos por los escenarios..

y se puede, supuestamente, desbloquear el fate of atlantis!!!! [Ooooo]

Eso si, espero que estas screens sean de DS y como mucho mucho, de PSP....

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Esas imágenes si son de Ds son graficazos,si son de Psp,no están mal pero he visto mejores gráficos en esta plataforma,y si son de ps2 y Wii muy cutres,estas dos pueden más de lo que se ven.
Que buena pinta no? habra que probarlo!!
No se cuantos de vosotros soleís tragaros south park en ingles y subtitulado (yo lo hago de forma habitual) y os habeís topado con un episodio en el cual parodian la forma en la que spilberg y lucas están violando al personaje de Indiana Jones (vamos sacando mierda comercial para sacar dinero de el) como en la última pelicula de la que por cierto sus fans todavía no se han recuperado.

Os dejo una graciosa secuencia en la que se aprecia como spilberg y lucas violan al bueno del dr. jones.

Imagen

Viendo lo que han hecho con Indy en la pelicula, miedo me da lo que puedan hacer en el juego, lo único que me llama la atención es la posibilidad de desbloquear el fate of atlantis y jugarlo con wiimote.

Saludos

pdt: os recomiendo ver el episodio por que es desternillante y un desahogo para los que nos sentimos ofendidos con el film.
kriminal escribió:lo único que me llama la atención es la posibilidad de desbloquear el fate of atlantis y jugarlo con wiimote.

¿Estas de broma, no? :-?
Reci escribió:Esas imágenes si son de Ds son graficazos,si son de Psp,no están mal pero he visto mejores gráficos en esta plataforma,y si son de ps2 y Wii muy cutres,estas dos pueden más de lo que se ven.

Acabo de leer en otro foro que son imágenes de la versión PSP.
Si es así me tranquiliza bastante, porque me he acojonado.
Sergitron escribió:
Reci escribió:Esas imágenes si son de Ds son graficazos,si son de Psp,no están mal pero he visto mejores gráficos en esta plataforma,y si son de ps2 y Wii muy cutres,estas dos pueden más de lo que se ven.

Acabo de leer en otro foro que son imágenes de la versión PSP.
Si es así me tranquiliza bastante, porque me he acojonado.

Menos mal, la esperanza al menos no la perdemos pero hasta que no salgan imágenes de ps2 y de wii no me fío.
las Imagenes Casi seguro que eso NO es de PSP y mucho menos de DS, seran de Wii o PS2.

las Imagenes de PSP como casi todos los Juegos Multi apareceran en la Red un mes o semanas antes de la Salida del juego, (del SWTFU salieron las Primeras escenas in-Game en un Minivideo de 5 segundos en el E3 y ya no volvieron a salir mas hasta en un gameplay de meses despues)
<modo broma on>
Kriminal, cambia en esa secuencia los personajes y también cuadra:

- Indy ==> Wii
- Lucas ==> Lucas arts
- Spielberg ==> Lucas arts

¡Eh! ¡Eso es una doble penetración!
<modo broma off>

Esos gráficos me han causado daños irreparables en la retina de todos los ojos, incluído el del culo.

Espero que cambien... ¿una bonita "petition online"? ja ja ja ja

P.D.: La peli me gustó pero es que no soy fan-fan-fan-fan, la vi como una peli de aventuras y me divertí mucho.
Estoy casi seguro que esas capturas son de Wii.

Fact sheet:

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Indiana Jones and the Staff of Kings

Step into the shoes of the legendary hero, Indiana Jones, in an all new epic adventure! Set in the year 1939, Indiana Jones® and the Staff of Kings™ follows the rogue archaeologist on an all-new globe-trotting quest.

From San Francisco's Chinatown to the lush jungles of Panama, Indy must use his whip, fists and wits to fight through ruthless opposition as he spars with his nemesis, Magnus Völler, in a race for a relic of biblical proportions — the Staff of Moses.

Indiana Jones and the Staff of Kings features completely interactive environments, where players need to call upon their wits and daring to make each spring-loaded environment a weapon in order to dispense of foes in clever and unexpected ways. Also, embark upon thrilling action sequences that remain true to the spirit established in scenes such as Indy's pursuit of the motorcade in Raiders of the Lost Ark, the mine-cart scene in Indiana Jones and the Temple of Doom, and the free-for-all aboard the tank in Indiana Jones and the Last Crusade.

Product Information

* Wield your Wii Remote™ like Indy’s signature whip for a variety of uses — from combat to navigation to puzzle-solving.
* Use your highly interactive Hot Set™ environments and your wits to defeat your enemies.
* Explore exotic locations around the globe in an all-new story that puts you on an epic quest for the Staff of Moses.
* Apply your smarts to navigate Indy through challenging terrains with the many maneuvers Indy can do with his whip.
* Engage in burst gunplay moments and use careful aim and the environment to take out enemies.
* Face overwhelming odds and escape signature run-for-your-life moments, like a daring escape from a collapsing temple, by matching fast-paced onscreen gesture prompts.
* Experience thrilling chases and control vehicles — fly a biplane in a canyon trench, take the reigns of a wild elephant through the streets of Istanbul and navigate a raft down a raging river.
* Cooperative gameplay mode allows you and a friend to brave the challenges in a variety of game modes in an entirely new quest with a familiar character never playable before in an Indy game.
* Unlock four-player versus mode where you and your friends go head-to-head in a real biplane combat or take on three of your friends in a free for all tank battle!
* Whether you are brawling baddies or wielding your whip, use the Wii Remote and Nunchuk™ as nature intended with the intuitive gesture-based combat system.
* Discover more than 20 artifacts and rewarding unlockables throughout the game.
* For those old-school gamers there is nothing better than unlocking the classic Indiana Jones and the Fate of Atlantis game! [Ooooo]
* On the Nintendo DS, use the stylus as the whip to swing over pits, brawl with enemies and to explore the world.
* The PSP® (PlayStation®Portable) system version features six robust types of burst gameplay including combat and physics challenges, puzzles and the trademark Indiana Jones chase sequences.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

A David Jaffe (creador de God of War, Twisted Metal etc) parece que le ha gustado [jaja]

http://www.neogaf.com/forum/showthread. ... 952&page=3
[lapota] ,otro más que no cuenta en el catálogo,menos mal que este año estamos bien servidos.
Unlocking the classic Indiana Jones and the Fate of Atlantis game?.

¿Quiere decir que le van a meter el Indy and the fate of atlantis como desbloqueable al juego?. Si es así seguro que acaba valiendo mas el desbloqueable que el propio juego.
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Aunque graficamente van a estar a la par de anticuados los dos cuando salgan. Pero al menos las 2D del Indy no desluciran tanto como esas cutre 3D que le quieren poner a este titulo. Mas les valdria ponese en contacto con el EAD que programó el S. Mario Galaxy para ponerle algun efecto grafico que disimule esa catastrofe grafica.

[bye] [bye]
Con el juego que da el personaje de Indy, madre mía qué truño están queriendo hacer.

Cuanto más lo miro más alucinado me quedo... no es digna de LucasArts ese desprecio por el detalle.
Un mod ha cambiado el título de mi hilo sobre esto en gaf xDD

"Indiana Jones and the Fate of Atlantis (Bonus game: The Staff of Kings PSP/PS2/DS/Wii)" [+risas]
Ehhh, un respeto que solo por el Fate of Atlantis ya tienen un juegazo asegurado. El otro "extra", esa cosa 3D que le quieren añadir será todo lo mala que querais, pero un respeto a esa joya atemporal de las A. G.

P.D: Te me has adelantado Unknown, pero bueno... veo que no he sido el unico que ha tenido la idea.
Xabyer_B escribió:Ehhh, un respeto que solo por el Fate of Atlantis ya tienen un juegazo asegurado. El otro "extra", esa cosa 3D que le quieren añadir será todo lo mala que querais, pero un respeto a esa joya atemporal de las A. G.

P.D: Te me has adelantado Unknown, pero bueno... veo que no he sido el unico que ha tenido la idea.

Hay veces que eol parece una mente colmena
215 respuestas
1, 2, 3, 4, 5