Indignacion total con la prensa "ESPECIALIZADA"

1, 2, 3, 4
Morkar escribió:no me lo he pasado entero pero de momento lo que he visto no pinta a estar metido con calzador como por ej
que salga big boss al final del MGS4 y sobretodo su explicacion de su resurrecion
pero claro hay gustos para todo ...

Eso, metido con calzador???

Wow, que conceptos más distintos. Si te explica TODO, sin eso, el final estaría cojo!

(No mirar el Spoiler a quien no se haya pasado MGS4 ^^)
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
pues que quieres que te diga que
salga big boss al final resucitado magicamente para morir a los 5 min a mi me parece forzadisimo si hubiera salido nose digamos lega campbell y le ponen un video con una confesion de toda la verdad en plan testamento o algo para mi hubiese quedado mejor que "hola soy big boss y vengo aki para morirme a los 5 min " ademas cuando piensa su forma de resucitar dices joder ke guay no solo particamente lo reviven memoria incluida de un cuerpo ya medio mecanico y que se sepa SIN namomaquinas ni nada pero oye que se acuerda de todo el tio y encima lo reviven y tienen hasta le gusto de volver a joderle el ojo XD XD XD
Morkar escribió:pues que quieres que te diga que
salga big boss al final resucitado magicamente para morir a los 5 min a mi me parece forzadisimo si hubiera salido nose digamos lega campbell y le ponen un video con una confesion de toda la verdad en plan testamento o algo para mi hubiese quedado mejor que "hola soy big boss y vengo aki para morirme a los 5 min " ademas cuando piensa su forma de resucitar dices joder ke guay no solo particamente lo reviven memoria incluida de un cuerpo ya medio mecanico y que se sepa SIN namomaquinas ni nada pero oye que se acuerda de todo el tio y encima lo reviven y tienen hasta le gusto de volver a joderle el ojo XD XD XD

Hilo de Spoilers de Metal Gear FTW!
Joder, el ojo lo tiene jodido dede el 3, no van a darle uno nuevo xD

Está genial, entiendo que su "resurrección" sea algo weird, pero posible al fin y al cabo, lo que no entiendo es la buena forma en la que se encuentra. Su muerte está completamente justificada. Y es más épico eso, que un vídeo. Además, se da cuenta de cosas que no se daba cuenta en su vida hasta ese preciso momento. Es precioso.

Y Zero se sale que lo pongan así :)
hombre pues
si no le faltase el ojo no tendria porque usar parche XD XD y si desde luego con una forma fisica asi(que el abuelete esta demasiado sanote XD ) yo acudo al cementerio en un traje anti virus de esos para no diñarla XD XD y respectoo a la forma de revivir sifuese realmente posible se haria de verdad xd pero yo sigo sin verlo tambien resulta ironico decir que eso seria mas epico que un video siendo un video al fin y al cabo XD XD ya puestos si sabia que iba a morir joder es un soldado legendario la ultima pelea con solid ya puestos a la epica hubiera quedado mejor
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Este hilo no tiene desperdicio!!!

Sobre el megaofftopic del Mgs4, pues qué queréis que os diga, hay muchas cosas que no me cuadran y me parecen metidas con un martillo y vaselina. En cuanto al final, me parece que Kojima se ha vuelto a flipar, aunque no tanto como con el 2. Que sí, que todo está muy bien explicado, pero la forma de suceder las cosas queda demasiado forzada, igual que la manía que tienen algunos personajes de aparecer para morir.

Lo que sigo sin entender es que Raiden por momentos parece un puto dios que hasta lanza rayos (metal gear may cry?) y hostia a Vamp que da gusto, pero luego se muestra como la nenaza que es

Nuku nuku escribió:
pues yo mataba por un fzero en wii con online.

Segun tengo entendido se va a aanunciar en breves una proyecto ultra secreto de los que hicieron el excetice trunks que llevan 2 años haciendo, puede que sea un nuevo fzero, y aunque no lo sea, si sale uno para la wii tendra online fijo, si lo ha tenido el mario kart...

Antes preferiría un Excite Truck 2 con más circuitos, más vehículos diferentes, más contundencia en las hostias y un online como el del MK.

M@tu escribió:
...Y joder, es curioso que te quejes de secuelas cuando llevan 25 (Veinticinco!!!) Zeldas, y no quiero contar los Marios... Si hay algo que no váis a poder criticar los Nintys de pura cepa es la falta de originalidad, porque vamos... Mario Galaxy admito que es un juego innovador, buen plataformas y con gravedad radial, me gustó bastante y no lo considero refrito. Pero tampoco me gusta el camino que está tomando Mario desde el 64.

Las secuelas de Nintendo en general muestran una evolución aceptable y bastante innovación. Otra cosa es que no gusten.

El Paper Mario de Wii es muy diferente al de Cube. Zelda TP parte de las bases del Ocarine y las engrandece en todos los sentidos, aunque El Mario Kart se aleja de la innovación del de cube para optar por una línea más clásica de juego con el añadido de las motos. BW 2 mejora en todo al 1... bueno, no me voy a poner a describir todos los juegos de Nintendo de Wii porque me tiraría mucho tiempo, pero sinceramente, de refritos suelen tener poco.

Precisamente por no hacer refritos, hay veces que evolucionan una saga de una forma que no gusta a algunos usuarios, como en el caso del Smash ;)

M@tu escribió:
Morkar escribió:a y por cierto no critigo la 360/ps3 cuando pueda comprare una 360 si la criticara no querria comprarmela pero todos los que critican la wii dicen lo mismo wii caca catalogo lleno de mierda pero esque la mierda tambien sale en 360/ps3 pero nadie habla de ella porque??? no lo se o por ej que la mayoria de los juegos sean secuelas de algo (eso no quiere decir que sean malos juegos ) porque en wii se critica eso y lo contrario tambien

Ah, lo que te he marcado en negrita es lo que hace que tu crítica / comparación sea válida xD Estaba esperando leer eso. Mira, un consejo, no leas prensa. Siempre vas a encontrar cosas que se contradicen, notas injustas, opiniones subjetivas, y lo que es peor, maletines de dinero. Te doy la razón, deberían criticar todo al mismo nivel. El HD es un cambio que me encanta, pero no por ello un juego de PS3 no puede sacar menos de un 5 en gráficos, coño.

Un saludo.

Eso es algo que canta mucho esta gen. Sólo por estar a 720p parece que tenga mérito ¡qué menos para una consola que salió a 600 eurazos! y tampoco se cuentan los defectos gráficos, que si se hiciera veríamos algún que otro suspenso.

M@tu escribió:Basuras no se, pero casuals sí.

/buscabullas off

¿Mario Tennis para casuals? [+risas] se nota que no has jugado.
Las notas de gran parte de la prensa especializada no son más que opiniones personales de un redactor, con lo que no tendrían que influir más que una opinión más (de alguien más experimentado que la media tal vez). Otra parte de las notas, compradas (sé de lo que hablo, tengo "contactos" :cool: ).

Poca parte de la "prensa especializada" debate los pros y contras de cada juego entre varios "profesionales", y ésto tendría que ser el procedimiento a seguir por todas.
Joder no entiendo porke te portas como un C***ON con Nintendo, pero joder eske tengo una XBox y me sacas el puto juego este del Principe de Persia, que de Principe tiene lo ke yo de Cura.

Joder por muy bonito ke sea, ha perdido todo el espiritud de la saga. Es el peor Principe de todos, acompañado de una pava superpoderosa ke no te permite morir en ningun momento, y me dejas ir por un entorno ke si me das una espada laser parece ke estoy en un planeta de Star Wars.

Y una cosa es la fantasia ke podrias imprimirle al juego pero JODER...! el principe ¬_¬ VUELA...! y ¬_¬ ANDA POR EL TECHO...! JODER...! ke no es un primo lejano de Superman ni de Spiderman.

Desde mi punto de vista otro juego sobrevalorado ke no merece la nota ke le esta dando la prensa "ESPECIALIZADA"
totalmente de acuerdo como coño se les ocurre hacer un video juego en que eres DIOS y no puedes morir jamas ? han jodido totalmente el espiritu de la saga y el sobre todo el estar jugando a un videojuego para que coño quiero jugar a un juego de dificultad nula ?donde esta la gracia y el desafio de pasarselo si no te puedes equivocar y morir ? para eso que pongan en el titulo la opcion de modo automatico y que el juego se pase solo mientras tu miras porque menuda mierda ... luego dicen de EA pero joder ubisoft se esta luciendo en esta GEN Y CADA VEZ MAS (pero claro solo salen truños y mierdas en la wii claro claro ...)
Morkar escribió:totalmente de acuerdo como coño se les ocurre hacer un video juego en que eres DIOS y no puedes morir jamas ? han jodido totalmente el espiritu de la saga y el sobre todo el estar jugando a un videojuego para que coño quiero jugar a un juego de dificultad nula ?donde esta la gracia y el desafio de pasarselo si no te puedes equivocar y morir ? para eso que pongan en el titulo la opcion de modo automatico y que el juego se pase solo mientras tu miras porque menuda mierda ... luego dicen de EA pero joder ubisoft se esta luciendo en esta GEN Y CADA VEZ MAS (pero claro solo salen truños y mierdas en la wii claro claro ...)

En Bioshock tampoco puedes morir. Apareces en la VITA-CÁMARA más cercana completamente restaurado y los enemigos como los dejaste. Es decir, siempre acábas matándolos por muchas ostias que te metan. Y nadie duda que el Bioshock es un juegazo, una auténtica obra maestra.

Por cierto, este hilo se está convirtiendo en un "hablemos de todo un poco". ¿Qué tal veis a la Selección de cara al próximo mundialito de naciones?
Bodom_Flame escribió:
Morkar escribió:totalmente de acuerdo como coño se les ocurre hacer un video juego en que eres DIOS y no puedes morir jamas ? han jodido totalmente el espiritu de la saga y el sobre todo el estar jugando a un videojuego para que coño quiero jugar a un juego de dificultad nula ?donde esta la gracia y el desafio de pasarselo si no te puedes equivocar y morir ? para eso que pongan en el titulo la opcion de modo automatico y que el juego se pase solo mientras tu miras porque menuda mierda ... luego dicen de EA pero joder ubisoft se esta luciendo en esta GEN Y CADA VEZ MAS (pero claro solo salen truños y mierdas en la wii claro claro ...)

En Bioshock tampoco puedes morir. Apareces en la VITA-CÁMARA más cercana completamente restaurado y los enemigos como los dejaste. Es decir, siempre acábas matándolos por muchas ostias que te metan. Y nadie duda que el Bioshock es un juegazo, una auténtica obra maestra.

Por cierto, este hilo se está convirtiendo en un "hablemos de todo un poco". ¿Qué tal veis a la Selección de cara al próximo mundialito de naciones?

pero la gracia de ello que eso lo solucionaron con un parche (o actualizacion no recuerdo ahora ) donde podias desactivar las vitacamaras incluso me parece que podrias hacer que aun que las activases los enemigos tocados aparecian con toda la vida a tope en caso de palmar y aunque no fuese asi podrias cagarla de otras maneras como
cuanto tienes que defender a la little sister del acoso de los splicers que si no estas al loro la pueden destrozar y "game over" eso en el principe no pasa
pero lo jodido que un juego como el principe donde no hay error hagas lo que hagas no dan posibilidad de desafio porque siempre resucitaras que le quitan toda la gracia y el desafio al juego le cascan notazas incluso alguno tilda el juego de 9 UN 9 PORDIOS

eso si de haberlo sacado 1º en wii la avalancha de odio y troleos como por ej : "por culpa de la wii han jodido el prince of persia comvirtiendolo en una mierda supercasual "y las notas del juego no pasarian del 6 eso estoy totalmente seguro
Un 9.2 en Vandal, ya ves. xDDD

http://www.vandal.net/analisis/ps3/prin ... ersia/8783

Y la verdad, no he jugado jamás a un Prince of Persia, pero estoy leyendo en varios sitios eso que dices, que la tía no te deja morir. xD Me parece muy fuerte. Ya será bonito y bien ambientado y todo lo que quieras, pero tío, dificultad NULA entonces. xDDD
Bueno, parecido a los anteriores, podías retroceder en el tiempo aunque murieses.

Yo lo veo bien, y si no la cagan con alguna cosa, la nota la veo justificada. No veo que hay de malo en que en vez de tener que seleccionar cada vez que mueres en el menú de cargar partida el último punto de partida, el personaje que te acompaña te de la mano y vuelvas al último "Check Point", la verdad. Es más, mucho más original, rápido y directo que lo anteriormente descrito...
Robotniktrón escribió:Bueno, parecido a los anteriores, podías retroceder en el tiempo aunque murieses.

Yo lo veo bien, y si no la cagan con alguna cosa, la nota la veo justificada. No veo que hay de malo en que en vez de tener que seleccionar cada vez que mueres en el menú de cargar partida el último punto de partida, el personaje que te acompaña te de la mano y vuelvas al último "Check Point", la verdad. Es más, mucho más original, rápido y directo que lo anteriormente descrito...

Los tengo muy jugados y no retrasabas el tiempo siempre, sino que era siempre que tuvieras suficiente arena recolectada y se te acababa si abusabas además de tener un límite de 3 segundos más o menos, no más. Si en este PoP la salvación es siempre entonces tenemos un juego "raro". El análisis dice que te devuelve a la última plataforma segura, eso no es el último "Check Point", un "Check Point" es otra cosa y no hay uno en cada plataforma. Si el análisis se ha explicado mal, entonces habrá que ver cómo funciona, pero hoy por hoy cuentan esto... madre mía.

Hablas de originalidad y para original lo de la arena que se inventaron en el primer PoP, para mí fue una innovación tremenda.

Y sí entra dentro de "estoy quemao con las revistas" pues ahora mismo tenemos un 9.2 dado por Vandal porque aún están babeando con los paisajes y espectacularidad, supongo. En ningún momento dicen: "el control podría haber sido mejor con el Wiimote porque es mejor hacer gestos con el Wiimote que encontrar el botón adecuado en un pad antediluviano"... esto lo hacen con los juegos de Wii.
No seáis tan cerrados, coño, que ponen algo raro en un juego y ya decís que es una mierda.

Tranquilos, que si "no puedes morir", la dificultad residirá en otro sitio. Que hay empresas que se dedican a inventarse nuevos tipos de situaciones, no todo tiene por qué ser saltos y peleas u.u

En fin, tanto PoP 1 como PoP 3 son muy buenos, y el 4 pinta precioso y muy artístico.
Señores, en los juegos donde puedes grabar dándole a "F5" es EXACTAMENTE lo mismo. Si antes de cada sitio comprometido o cada pelea grabas... qué diferencia hay??

M@tu, insinuas que el PoP2 no es bueno? Todavía me levanto sudoroso noches pensando que me persigue el Dahaka decidido a enviolinarme por detrás y yo corro que te corro como un poseso...
M@tu escribió:No seáis tan cerrados, coño, que ponen algo raro en un juego y ya decís que es una mierda.

Tranquilos, que si "no puedes morir", la dificultad residirá en otro sitio. Que hay empresas que se dedican a inventarse nuevos tipos de situaciones, no todo tiene por qué ser saltos y peleas u.u

En fin, tanto PoP 1 como PoP 3 son muy buenos, y el 4 pinta precioso y muy artístico.

Si pueden hacer lo que quieran, sólo que si hacen eso con Mario en Wii, le ponen a bajar de un burro.

Hay diferentes raseros y como ya he dicho y he leído por este foro, en cuanto tiene 720p ya tiene mérito, cuando el mérito es hacer un SMGalaxy en Wii porque en PS360 está chupao.
Bodom_Flame escribió:Señores, en los juegos donde puedes grabar dándole a "F5" es EXACTAMENTE lo mismo. Si antes de cada sitio comprometido o cada pelea grabas... qué diferencia hay??

No había caído, buen punto. Half Life apesta, señores :(

Bodom_Flame escribió:M@tu, insinuas que el PoP2 no es bueno? Todavía me levanto sudoroso noches pensando que me persigue el Dahaka decidido a enviolinarme por detrás y yo corro que te corro como un poseso...

El dos es horrible, bajo mi humilde punto de vista, el peor. Le cambian la ambientación árabe por óxido, sangre y oscuridad y la música apesta...

Por no decir que el juego está plagado de bugs.

Opino que tanto Devil May Cry 2 como Prince of Persia 2 son el mismo tipo de basura xD

pagantipaco escribió:Si pueden hacer lo que quieran, sólo que si hacen eso con Mario en Wii, le ponen a bajar de un burro.

Pero quieres dejar de comparar la PS3 con la Wii? xD
M@tu escribió:
pagantipaco escribió:Si pueden hacer lo que quieran, sólo que si hacen eso con Mario en Wii, le ponen a bajar de un burro.

Pues qué quieres que te diga, creo que su comentario tiene más que ver con el tema del post que el tuyo.

Por qué no se puede comparar PS3 y Wii en eso? Que yo sepa el hecho de que en un juego hayan quitado la posibilidad de morir no tiene nada que ver con el procesador de la consola. Y pagantipaco tiene razón, llegan a hacer que en el Mario Galaxy vaya Peach detrás de Mario salvándole continuamente, o no ponen los agujeros negros para que no pueda caer y morir nunca, y los analistas "especializados" le dan al Galaxy hasta en el carné de identidad, resaltando la nula dificultad que le da eso al juego. Pero parece ser que en PS3 no sucede lo mismo, qué casualidad...

En cuanto a lo del F5, eso puedes decidir usarlo o no, pero lo de la princesa salvadora esta parece no ser opcional.
cloud_strife8 escribió:
M@tu escribió:

Pues qué quieres que te diga, creo que su comentario tiene más que ver con el tema del post que el tuyo.

Por qué no se puede comparar PS3 y Wii en eso? Que yo sepa el hecho de que en un juego hayan quitado la posibilidad de morir no tiene nada que ver con el procesador de la consola. Y pagantipaco tiene razón, llegan a hacer que en el Mario Galaxy vaya Peach detrás de Mario salvándole continuamente, o no ponen los agujeros negros para que no pueda caer y morir nunca, y los analistas "especializados" le dan al Galaxy hasta en el carné de identidad, resaltando la nula dificultad que le da eso al juego. Pero parece ser que en PS3 no sucede lo mismo, qué casualidad...

En cuanto a lo del F5, eso puedes decidir usarlo o no, pero lo de la princesa salvadora esta parece no ser opcional.

Pero que victimistas sois algunos, cómo podéis exagerar tanto al haceros los mártires?

Notas de Mario Galaxy:

- Famitsu: Mario Galaxy 10 9 9 10
Famitsu escribió:Super Mario Galaxy es casi perfecto.

- 9'7 en IGN.

- 9'5 en Gamespot.

- Una A (Máximo A+) puntuación en 1up

- Máxima puntuación en GamePro.

- Tercer mejor juego de la historia (Que se dice pronto), según GameRankings.

...

Dónde le dan de ostias hasta en el carnet de identidad? Exageráis en todos los campos, en los que os interesan sobre todo.
no lo has entendido M@tu dice que si en el mario en el caso que saliera la princesa o luigi o el ke sea detras de mario y caba vez que se fostiara y palmase lo resucitase le darian palos por todos los lados (y eso lo digo muy convencido viendo el nivel de los ultimos "analistos" ) y por cierto el tema del f5 es OPCIONAL no es lo mismo ai es el criterio de cada jugador en el principe es SIEMPRE k palmes de una caida resucitas encima de la ultima plataforma donde estabas si te mata un enemigo te levantas automaticamente etcetc (menudos pedazo de check points no 1 a cada paso de juego ) lo bueno era el sistema de la arena eras TU el que juzgaba si merecia la pena sacrificar tu ultimo grano de arena en reintentar una plataforma o cargabas y la reservavas para un combate dificil aki no aki ya puedes hacer lo k te de la gana k no palmas ni queriendo
M@tu, yo creo que lo que quieren decirte es que, segun tus propios terminos (y lo has dicho explicitamente en el foro de Multi al menos hace no mucho, a ver cuando saco tiempo pa contestarte :p) y los de algun otro, el que hagan los juegos mas faciles y accesibles es "casualizarlos", es algo negativo para el mundo de los videojuegos, al menos cuando ocurre en los de la Wii xDDDDDDD, y dado que este juego es "only" Play 3 y 360 (del PC no hablo porque esta plataforma hace mucho que supero estos terminos y estos debates :p) lo que creo que te quieren decir es que tanto este como otros muchos juegos no son criticados ni sospechosos de nada de la misma forma ni por critica especializada ni, añado yo, por muchos usuarios del foro que los juegos analogos de la Wii ;).

Yo soy de la opinion de que por muchas razones, en especial sociales y de mercado, los juegos en de todas las plataformas, en general, son ahora mucho mas faciles y accesibles que antes y no veo eso como un handicap o una "casualizacion", ni siquiera lo veo como una critica. Me alegro de que ahora con este juego te des cuenta de que ese razonamiento no tenia sentido ;).

Un saludo.
Henjo.
henjo escribió:M@tu, yo creo que lo que quieren decirte es que, segun tus propios terminos (y lo has dicho explicitamente en el foro de Multi al menos hace no mucho, a ver cuando saco tiempo pa contestarte :p) y los de algun otro, el que hagan los juegos mas faciles y accesibles es "casualizarlos", es algo negativo para el mundo de los videojuegos, al menos cuando ocurre en los de la Wii xDDDDDDD, y dado que este juego es "only" Play 3 y 360 (del PC no hablo porque esta plataforma hace mucho que supero estos terminos y estos debates :p) lo que creo que te quieren decir es que tanto este como otros muchos juegos no son criticados ni sospechosos de nada de la misma forma ni por critica especializada ni, añado yo, por muchos usuarios del foro que los juegos analogos de la Wii ;).

Yo soy de la opinion de que por muchas razones, en especial sociales y de mercado, los juegos en de todas las plataformas, en general, son ahora mucho mas faciles y accesibles que antes y no veo eso como un handicap o una "casualizacion", ni siquiera lo veo como una critica. Me alegro de que ahora con este juego te des cuenta de que ese razonamiento no tenia sentido ;).

Un saludo.
Henjo.

Has hecho un gran comentario, henjo. Con personas así da gusto hablar :) .

Creo que me has entendido mal, M@tu, y releyendo mi post es cierto que queda un poco confuso lo que quiero decir. Me refería al caso hipotético de que en Galaxy no pudieras morir como en Prince of persia PS360, como han dicho Morkar y henjo.

Al menos estamos de acuerdo en que la prensa especializada no vale para casi nada actualmente xD
de acuerdo salvo en lo del "casi" la prensa "esecializada" hoy por hoy no vale NADA XD
En mi muy humilde opinion creo que hasta mi gato sabe mas de videojuegos que alguno de esos "profesionales" La mayoria como se ha dicho barre para casa y no quieren complicarse la vida. Lo que creo es que realmente puede ser un error decidir tus adquisiciones por la opinion de otra persona que no sabes si tiene los mismo gustos que tu. Yo por ejemplo soy un RPGoholico y me da igual que le den al juego que sea un 1 que un 10 me lo pillare y lo trallare hasta que me piquen los ojos. Estas paginas estan bien para estar al dia de las novedades y forear dudas y opiniones, pero muchas veces no son objetivas a la hora de juzgar los juegos
Ah, vale, ya lo he pillado u.u

Bueno, es que no creo que sea tan "fácil" como lo pintan. No me creo que seas inmortal, que ni un enemigo pueda matarte, ni una caída pueda aplastarte. Que sí, que te salvará la princesa, pero en algo repercute SEGURO, me niego a pensar que no vayan ni a haber niveles de dificultad en un PoP y mucho menos depués del 3, que estaba un rato jodido xD

Seguro que hay algún problema entre tanta resurrección fácil, ya lo veréis xD
Morkar escribió:de acuerdo salvo en lo del "casi" la prensa "esecializada" hoy por hoy no vale NADA XD

Hombre, siempre puedes usarla como papel higiénico ultracaro, de ahí lo del "casi" XD

Del PoP, pues eso espero, que tenga alguna pega, porque si no me veo que el próximo nos lo darán en DVD/Bluray video [+risas]
M@tu escribió:Ah, vale, ya lo he pillado u.u

Bueno, es que no creo que sea tan "fácil" como lo pintan. No me creo que seas inmortal, que ni un enemigo pueda matarte, ni una caída pueda aplastarte. Que sí, que te salvará la princesa, pero en algo repercute SEGURO, me niego a pensar que no vayan ni a haber niveles de dificultad en un PoP y mucho menos depués del 3, que estaba un rato jodido xD

en las caidas no repercute en NADA k yo sepa y en los combates creo que lo unico que pasa al morir es que el monstruo recupera parte de la vida que le has quitado NADA MAS y ya te digo resurreciones ILIMITADAS asi que lo unico que si un enemigo te mata el combate se alarga un poco nada mas

PD: coincido con lo del 3 jodidillo era pero muy buen juego ademas la gracia de llevar al principe oscuro molaba de lo bestia que era pero lo bueno era que si iba muriendo si no consuma arena
henjo escribió:M@tu, yo creo que lo que quieren decirte es que, segun tus propios terminos (y lo has dicho explicitamente en el foro de Multi al menos hace no mucho, a ver cuando saco tiempo pa contestarte :p) y los de algun otro, el que hagan los juegos mas faciles y accesibles es "casualizarlos", es algo negativo para el mundo de los videojuegos, al menos cuando ocurre en los de la Wii xDDDDDDD, y dado que este juego es "only" Play 3 y 360 (del PC no hablo porque esta plataforma hace mucho que supero estos terminos y estos debates :p) lo que creo que te quieren decir es que tanto este como otros muchos juegos no son criticados ni sospechosos de nada de la misma forma ni por critica especializada ni, añado yo, por muchos usuarios del foro que los juegos analogos de la Wii ;).

Un saludo.
Henjo.

800% de acuerdo con tu comentario.

Y me alegro un montón de que los juegos sean más fáciles, porque recuerdo la época 8bits que era la pera limonera y no te pasabas ni la primera pantalla en el 80% de los juegos. Pero de ahí a que sea todo un camino de rosas...

Morkar escribió:en las caidas no repercute en NADA k yo sepa y en los combates creo que lo unico que pasa al morir es que el monstruo recupera parte de la vida que le has quitado NADA MAS y ya te digo resurreciones ILIMITADAS asi que lo unico que si un enemigo te mata el combate se alarga un poco nada mas

...como esto que cuenta Morkar... madre mía... se confirma que han hecho una película interactiva, al fin y al cabo, lo cual no está nada mal, a lo mejor es un nuevo estilo de videojuego... pero entonces debería aceptar la prensa "especializada" que WiiMusic también es otro "experimento" (en WiiMusic tampoco "mueres" XD XD XD ).

cloud_strife8 escribió:Pero quieres dejar de comparar la PS3 con la Wii? xD

No soy yo, son los "analistos" que están todo el rato comparando controles, gráficos y contenidos. ¿Por qué no puedo hacerlo al revés? ¿es que es calle de un solo sentido?

La opiniones suelen estar "compradas" con algun tipo de favor o incluso pasta. Si atiendes a las "radio fórmulas" (desde la adolescencia pasé de ellas porque las calé) ya me dirás que estar en el número 1 durante semanas depende de la calidad de tu música o lo innovador que seas... básicamente la discográfica se dedica a "sugerir" de alguna manera que esté en este o aquel puesto. Al final con las "sugerencias" elaboran la lista y punto. Pues más o menos lo mismo con las revistas y opiniones.

Menos mal que cada uno saca sus propias conclusiones y es libre de comprarse hasta el CakeMan ése que es horrible XD para gustos los colores.

Pero tío, si el PoP3 era el más fácil de los 3 con diferencia! Lo único un poco más jodido era el jefe final ese que eran dos gemelos, uno con hacha y otro con espada... pero vamos, en cuanto sabías cómo matarlo era cuestión de paciencia y buen "timing". Bueno, y el jefe finale del juego, fácil no era, pero era tan entretenido y variado de matar que se hacía un gustazo. De hecho, el malo final del PoP3 es de los mejores malos finales (en cuanto a mecánica) que he tenido el placer de matarme en los último tiempos. Una pasada.
Lo del principe of persia 3 era facil es muy relativo si tenias el ataque ese letal con sigilo pero por ej las persecuciones de carros si fallabas una vez te fostiabas o cuando llevabas al principe oscuro los saltos los tenias que hacer a toda leche porque el tio se iba muriendo poco a poco asi que casi to te daba tiempo a calcularlos bien eso en el nuevo no pasa hagas lo k hagas la elika esa te resucita y aki no ha pasado nada ...
Morkar escribió:

en las caidas no repercute en NADA k yo sepa y en los combates creo que lo unico que pasa al morir es que el monstruo recupera parte de la vida que le has quitado NADA MAS y ya te digo resurreciones ILIMITADAS asi que lo unico que si un enemigo te mata el combate se alarga un poco nada mas

PD: coincido con lo del 3 jodidillo era pero muy buen juego ademas la gracia de llevar al principe oscuro molaba de lo bestia que era pero lo bueno era que si iba muriendo si no consuma arena

Ya veremos, yo si hay nivel de dificultad empiezo en Difícil (Como siempre xD) o en el más difícil, depende de lo que me dejen escoger. Pero de todas formas, lo has jugado?

Yo igual me lo pillo pronto y ya te diré si tienes razón o no (Esperemos que no xD)

Bodom_Flame escribió:Pero tío, si el PoP3 era el más fácil de los 3 con diferencia!

What?? Pero si viniendo del PoP 1, que luchas contra cinco o seis a la vez, vas flipadísimo en el 3, y uno o dos pueden violarte xD Tardan mucho en morir y te quitan la de Dios xD Será que la mayoría de juegos me los empiezo en Difícil. Además, en el 3 era mucho más útil ser sigiloso, porque si te pillaban, pfff, adios xD
jugue lo suficiente en casa de una amigo para horrorizarme de lo que han echo con el juego y las resurreciones ilimitadas que por cierto que yo sepa si hay modo dificil (no lo se porque cuando llege para jugar tenia la partida empezada pero por lo que prove debia de ser modo normal bueno todo lo normal que puede ser un juego donde no puedes perder jamas ) la tia te resucita igual infinitas veces lo unico que cambiara es que los combates se haran mas largos por lo demas igual eres inmortal pase lo k pase es mas prove todo lo que se me ocurrio y nada ni intentando matarme a drede podia lograrlo XD

vamos que o la opcion de "desactivar la invencibilidad " te la dan al acabar el juego o la tia te ayuda siempre sea modo facil dificil o el modo k sea

PD: yo tambien espero que haya una manera de desactivar este horror porque un principe of persia sin desafio ni en peleas ni en combates ni en nada uff yo no puedo con el me da repelus esto si que podria llamarse NO JUEGO porque no puedes perder pase lo que pase
Morkar escribió:jugue lo suficiente en casa de una amigo para horrorizarme de lo que han echo con el juego y las resurreciones ilimitadas que por cierto que yo sepa si hay modo dificil (no lo se porque cuando llege para jugar tenia la partida empezada pero por lo que prove debia de ser modo normal bueno todo lo normal que puede ser un juego donde no puedes perder jamas ) la tia te resucita igual infinitas veces lo unico que cambiara es que los combates se haran mas largos por lo demas igual eres inmortal pase lo k pase es mas prove todo lo que se me ocurrio y nada ni intentando matarme a drede podia lograrlo XD

vamos que o la opcion de "desactivar la invencibilidad " te la dan al acabar el juego o la tia te ayuda siempre sea modo facil dificil o el modo k sea

PD: yo tambien espero que haya una manera de desactivar este horror porque un principe of persia sin desafio ni en peleas ni en combates ni en nada uff yo no puedo con el me da repelus esto si que podria llamarse NO JUEGO porque no puedes perder pase lo que pase

A ver, no seáis tan alarmistas llegando a llamar a este PoP un NO JUEGO xD Seguro que hay algo, lo que sea, y soy el primero que le gustaría desactivar esa opción, o bajar la probabilidad en la que te salve, pero es que estoy seguro de que algo hay que te penalice por ser paquete xD

Pues me lo empezaré en Difícil o en lo que sea para ver que pasa.
acabo de revisar el foro de 360 y es lamentable que haya gente que aplauda que en el juego NO TE PUEDAS morir ni en facil ni en dificil ni en nada joder os imaginais un gta en que te maten en medio de una mision y a los 3 segundos te levantases como si nada? uff pues aki si pasa ademas por lo que he leido esta todo demasiado "automatizado" vamos k lo unico que haces es ir a un sitio y pulsar algun boton como no puedes pifiarla de ninguna forma es casi mas ver una peli que jugar a un juego en fin otra saga jodida por truñosoft
Morkar escribió:acabo de revisar el foro de 360 y es lamentable que haya gente que aplauda que en el juego NO TE PUEDAS morir ni en facil ni en dificil ni en nada joder os imaginais un gta en que te maten en medio de una mision y a los 3 segundos te levantases como si nada? uff pues aki si pasa ademas por lo que he leido esta todo demasiado "automatizado" vamos k lo unico que haces es ir a un sitio y pulsar algun boton como no puedes pifiarla de ninguna forma es casi mas ver una peli que jugar a un juego en fin otra saga jodida por truñosoft

Por una vez(toquemos madera)no sale en Wii un juego de esta compañia mal hecho [beer]
1 VEZ??? el far cry 2 es igual de malo(la 1º hora mola luego es insoportable) y el assasins muy mediocre vamos que se estan luciendo igual en 360/ps3 que en wii pero claro nadie habla de ello porque no interesa demostrar k la mierda sale en todos lados
Morkar escribió:1 VEZ??? el far cry 2 es igual de malo(la 1º hora mola luego es insoportable) y el assasins muy mediocre vamos que se estan luciendo igual en 360/ps3 que en wii pero claro nadie habla de ello porque no interesa demostrar k la mierda sale en todos lados

Tambien el Farcry¿?¿y eso que el de Wii era malo de co....a lo mejor es porque esos juegos los maquillan con unos graficos espectaculares y esa razon es la que los usarios y prensa les vale.A mi me paso los primeros minutos con el Assasin,que lo vi y la verdad que me flipe con los graficos(hasta pense en pillarme la ps3)pero en cuanto coji el mando y estuve una hora se me abrieron los ojos(menuda monotonia que hay en este juego)que no por los graficos va a ser bueno el juego,vamos daria más dinero por el Lost wind que por el Assasin.
Morkar escribió:acabo de revisar el foro de 360 y es lamentable que haya gente que aplauda que en el juego NO TE PUEDAS morir ni en facil ni en dificil ni en nada joder os imaginais un gta en que te maten en medio de una mision y a los 3 segundos te levantases como si nada? uff pues aki si pasa ademas por lo que he leido esta todo demasiado "automatizado" vamos k lo unico que haces es ir a un sitio y pulsar algun boton como no puedes pifiarla de ninguna forma es casi mas ver una peli que jugar a un juego en fin otra saga jodida por truñosoft

No lo entiendo. No se les van a caer los anillos por decir que no están de acuerdo con esa decisión. Para mí es un mecanismo muy automático y sin gracia. Con lo fácil que podría haber sido mantener lo de la arena y la daga.

Me ha picado la curiosidad y voy a ver los análisis de por ahí a ver si le ven el punto flaco o lo ensalzan, madre mía qué chasco nos vamos a dar. Y esto probaría lo de los diferentes raseros para unos y otros.

Reci escribió:Tambien el Farcry¿?¿y eso que el de Wii era malo de co....a lo mejor es porque esos juegos los maquillan con unos graficos espectaculares y esa razon es la que los usarios y prensa les vale.A mi me paso los primeros minutos con el Assasin,que lo vi y la verdad que me flipe con los graficos(hasta pense en pillarme la ps3)pero en cuanto coji el mando y estuve una hora se me abrieron los ojos(menuda monotonia que hay en este juego)que no por los graficos va a ser bueno el juego,vamos daria más dinero por el Lost wind que por el Assasin.

Un amigo me enseñó el AssassinsCreed, me enseñó 5 minutos y me dice "y así es todo"... veo que tenía razón. Pues otro juego sobrevalorado de la era del 720p XD

Menos mal que a SMGalaxy toda la prensa lo puso estupendamente a pesar de sus 480p, pero es que las obras de arte sublimes no pueden hundirse así como así y hay que rendirse a la evidencia.
Morkar escribió:1 VEZ??? el far cry 2 es igual de malo(la 1º hora mola luego es insoportable) y el assasins muy mediocre vamos que se estan luciendo igual en 360/ps3 que en wii pero claro nadie habla de ello porque no interesa demostrar k la mierda sale en todos lados

Discrepo con lo del farcry2, de lo mejor que he jugado en mucho tiempo, aunque entiendo que haya mucha gente a la que pueda no gustarle. Pero vamos la libertad que da un mapa de 50m2 se ve en juegos contados.

Hablando del de pc, no se como será en las consolas.
si mucha libertad y tal pero 1º la historia esta muy mal contada 2º da igual de que faccion de "alies" la otra siempre te dara trabajos aunque antes hayas matado a 500 de sus hombres (esa es otra hay en sitios k no paran de reaparecer) luego muy bonito pero la 3 vez que te dicen ve a un sitio y luego te mandan a la otra punta del mapa se hace muy pesado y eso sin contar la de tiros que aguantan
algunos para palmarla ...

respecto al tema principal se demuestra lo gafapastas o los maletines que hay por la "prensa especializada" donde un juego automatico donde no puedes morir ni perder de ninguna forma le cascan notas de 9 (la ultima creo k la de 1up)y os aseguro yo que ese juego o uno con el mismo planteamiento sale en wii y lo ponen de mierdolo para arriba y no se lleva mas de un 5 puede incluso que le metiesen otro 15/100 como al castlevania judgement (cosa que aun no me entra en la cabeza como alguien puede darle esa nota a un juego tan notable )
Desde luego, esto podría ir en Multi.

A ver si os enteráis que las revistas especializadas del sector, sean prensa escrita u online siempre van a favor de quién les afloja más dinero, más betas o juegos completos gratis y sobre todo, merchandising y chorraditas varias.
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
solbadguy0308 escribió:Desde luego, esto podría ir en Multi.

No sé, pero yo le ponía una chincheta. Es el mejor hilo que he visto en mucho tiempo por la calidad de los debates que se han generado, que han salpicado muchos temas polémicos pero todo el mundo se ha comportado de pm y algunos argumentos me han encantado.

Hasta M@tu me está empezando a caer bien XD
Fecundo diggoooo secundo la chincheta XD
pagantipaco escribió:Y me alegro un montón de que los juegos sean más fáciles, porque recuerdo la época 8bits que era la pera limonera y no te pasabas ni la primera pantalla en el 80% de los juegos. Pero de ahí a que sea todo un camino de rosas...

Ya te digo xDDDDD. Todavia recuerdo el "Faxanadu" de la NES...

Imagen

Practicamente un dia entero jugando, parando pa comer y pa ir al baño :p, porque los los putos codigos para continuar tiraban cuando les daba la gana xDDDDD.

O el mitico Ghost & Goblins (mirar a copito de nieve en la imagen :p)...

Imagen

Juego dificil donde los haya con el que mi hermano mayor rompio su primer mando (lo se, mucha paciencia no tiene xDDDDD) cuando al llegar a una de las ultimas pantallas el dragon que solo puedes matar dandole en la cabeza le aparecio sin cabeza XD. Eso por no decir cuando despues de horas jugando y sufriendo saltabas a una plataforma y la atravesabas como si no existiese muriendo y teniendo que repetir todo otra vez xDDDD. Si en el fondo eramos masocas xDDDDDDD. Amos, que se recuerda con cariño por la epoca pero era un calvario y estan mejor como estan hoy dia :p.

La opiniones suelen estar "compradas" con algun tipo de favor o incluso pasta. Si atiendes a las "radio fórmulas" (desde la adolescencia pasé de ellas porque las calé) ya me dirás que estar en el número 1 durante semanas depende de la calidad de tu música o lo innovador que seas... básicamente la discográfica se dedica a "sugerir" de alguna manera que esté en este o aquel puesto. Al final con las "sugerencias" elaboran la lista y punto. Pues más o menos lo mismo con las revistas y opiniones.

Ojo, no solo tienen la culpa los medios porque muchos de ellos se limitan a decir lo que la gente quiere oir. Vamos, que hay que decir lo que un presunto "hardcore" quiere escuchar y licencias las justas. Y obviamente en este panorama las criticas mas gordas iran a lo mas nuevo. En realidad pasa lo mismo en todas las formas de ocio e incluso en muchas manifestaciones artisticas.

Un saludo.
Henjo.
AnibalSmith escribió:
solbadguy0308 escribió:Desde luego, esto podría ir en Multi.

No sé, pero yo le ponía una chincheta.

Me refiero que la prensa especializada afecta a cualquier consola.

El ataque de acoso-derribo contra Dreamcast, contra Saturn, el dar una nota bien grande a verdaderos abortos de NES porque eran juegos basados en películas y la distribuidora de turno dejaba caer un sobre con billetes en el escritorio del redactor o que muchos artículos los hacían fanboys de una consola contraria, siendo para nada objetivos.

Al menos, unos cuantos se unieron y formaron MegaSega, revista trol donde las haya, pero las risas que me eché no tiene precio xD
Lo de que en el nuevo PoP no se puede morir... ¬_¬ .

Me pasa lo que a M@tu: me extraña, pero como sea así...

En los otros tres tenías el tema de las arenas para retroceder, pero era limitado a la cantidad de arena y al teimpo que tardaras en usarlas. Total, que si te habías equivocado bastante, lo mismo te daba tener arena que no XD (aunque en ocasiones si que conseguías "desfacer el entuerto")

Y sobre cual era el más difícil... no sé. Quizás el 3. tenía una parte complicada que era la carrera con el carro y, justo después, la pelea con los dos tiparracos esos del hacha y la maza (o lo que llevaran  XD ) que me costó un triunfo pasarla (cuando no me escoñaba con el carro me daban p'al pelo los borricos tordos aquellos XD ) .

Desde luego a mí fue el que más me gusto de todos.

Un saludo.
si tanto te extraña pasate por el foro de 360 por ej o por cualquier analisis y lo remarcan NO SE PUEDE MORIR eres totalmente inmortal y lo mas sangrante que algunos se alegren lo proximo k sera modo de juego automatico y tu solo miras? joder para eso me pongo una pelicula
Morkar escribió:si tanto te extraña pasate por el foro de 360 por ej o por cualquier analisis y lo remarcan NO SE PUEDE MORIR eres totalmente inmortal y lo mas sangrante que algunos se alegren lo proximo k sera modo de juego automatico y tu solo miras? joder para eso me pongo una pelicula

Siguiendo tu consejo, me he dado una vuelta por el foro de 360 y... ¡joder! ¡no me lo puedo creer!. [decaio]

Una cosa es que no tengas límites de vidas ó puedas continuar las veces que te dé la gana desde una partida guardada pero esto... [flipa]

Un saludo.
Pues yo no lo veo tan mal, todo depende de como sea la experiencia de juego (hay muchos juegos buenos donde no mueres tampoco o mueres de viernes en pascuas). Otra cosa es que traicione el espiritu de la saga pero eso, como pasa con el RE 4, no siempre es malo XD, o que la critica especializada o los usuarios que criticaban esto en juegos de la Wii ahora cambien de opinion XD .

Un saludo.
Henjo.
te voy a dar un ejemplo inmaginate que en el gta pasara igual que a los 3 segundos de palmar en medio de la mision te levantases como si no hubiese pasado nada tu crees k la experiencia de juego seria igual ?

pues aki lo mismo k gracia tiene un plataformas donde la dificultad de los saltos es totalmente nula y la de las peleas igual ? para eso que hubiesen hecho los mapas totalmente planos si la gracia del plataformas (sobretodo de la saga del principe) era esquivar trampas y saltos imposibles con la agilidad del prota si aki kitan eso porque si la cagas no problem te vuelven a colocar el la plataforma anterior y aki no ha pasado nada hoyga que divertido tiene el juego ? joder para eso como he dicho antes me pongo una pelicula porque la gracia de los videojuegos es pasartelo tu mismo con tu esfuerzo si te kitan eso que queda? para ver como el juego se pasa solo yo no me gasto 70 eurazos que las peliculas te ofrecen lo mismo y salen mas baratas ...
170 respuestas
1, 2, 3, 4