Morkar escribió:no me lo he pasado entero pero de momento lo que he visto no pinta a estar metido con calzador como por ejpero claro hay gustos para todo ...que salga big boss al final del MGS4 y sobretodo su explicacion de su resurrecion
salga big boss al final resucitado magicamente para morir a los 5 min a mi me parece forzadisimo si hubiera salido nose digamos lega campbell y le ponen un video con una confesion de toda la verdad en plan testamento o algo para mi hubiese quedado mejor que "hola soy big boss y vengo aki para morirme a los 5 min " ademas cuando piensa su forma de resucitar dices joder ke guay no solo particamente lo reviven memoria incluida de un cuerpo ya medio mecanico y que se sepa SIN namomaquinas ni nada pero oye que se acuerda de todo el tio y encima lo reviven y tienen hasta le gusto de volver a joderle el ojo
Morkar escribió:pues que quieres que te diga quesalga big boss al final resucitado magicamente para morir a los 5 min a mi me parece forzadisimo si hubiera salido nose digamos lega campbell y le ponen un video con una confesion de toda la verdad en plan testamento o algo para mi hubiese quedado mejor que "hola soy big boss y vengo aki para morirme a los 5 min " ademas cuando piensa su forma de resucitar dices joder ke guay no solo particamente lo reviven memoria incluida de un cuerpo ya medio mecanico y que se sepa SIN namomaquinas ni nada pero oye que se acuerda de todo el tio y encima lo reviven y tienen hasta le gusto de volver a joderle el ojo
Joder, el ojo lo tiene jodido dede el 3, no van a darle uno nuevo xD
Está genial, entiendo que su "resurrección" sea algo weird, pero posible al fin y al cabo, lo que no entiendo es la buena forma en la que se encuentra. Su muerte está completamente justificada. Y es más épico eso, que un vídeo. Además, se da cuenta de cosas que no se daba cuenta en su vida hasta ese preciso momento. Es precioso.
Y Zero se sale que lo pongan así
si no le faltase el ojo no tendria porque usar parche y si desde luego con una forma fisica asi(que el abuelete esta demasiado sanote ) yo acudo al cementerio en un traje anti virus de esos para no diñarla y respectoo a la forma de revivir sifuese realmente posible se haria de verdad xd pero yo sigo sin verlo tambien resulta ironico decir que eso seria mas epico que un video siendo un video al fin y al cabo ya puestos si sabia que iba a morir joder es un soldado legendario la ultima pelea con solid ya puestos a la epica hubiera quedado mejor
Lo que sigo sin entender es que Raiden por momentos parece un puto dios que hasta lanza rayos (metal gear may cry?) y hostia a Vamp que da gusto, pero luego se muestra como la nenaza que es
Nuku nuku escribió:pues yo mataba por un fzero en wii con online.
Segun tengo entendido se va a aanunciar en breves una proyecto ultra secreto de los que hicieron el excetice trunks que llevan 2 años haciendo, puede que sea un nuevo fzero, y aunque no lo sea, si sale uno para la wii tendra online fijo, si lo ha tenido el mario kart...
M@tu escribió:
...Y joder, es curioso que te quejes de secuelas cuando llevan 25 (Veinticinco!!!) Zeldas, y no quiero contar los Marios... Si hay algo que no váis a poder criticar los Nintys de pura cepa es la falta de originalidad, porque vamos... Mario Galaxy admito que es un juego innovador, buen plataformas y con gravedad radial, me gustó bastante y no lo considero refrito. Pero tampoco me gusta el camino que está tomando Mario desde el 64.
M@tu escribió:Morkar escribió:a y por cierto no critigo la 360/ps3 cuando pueda comprare una 360 si la criticara no querria comprarmela pero todos los que critican la wii dicen lo mismo wii caca catalogo lleno de mierda pero esque la mierda tambien sale en 360/ps3 pero nadie habla de ella porque??? no lo se o por ej que la mayoria de los juegos sean secuelas de algo (eso no quiere decir que sean malos juegos ) porque en wii se critica eso y lo contrario tambien
Ah, lo que te he marcado en negrita es lo que hace que tu crítica / comparación sea válida xD Estaba esperando leer eso. Mira, un consejo, no leas prensa. Siempre vas a encontrar cosas que se contradicen, notas injustas, opiniones subjetivas, y lo que es peor, maletines de dinero. Te doy la razón, deberían criticar todo al mismo nivel. El HD es un cambio que me encanta, pero no por ello un juego de PS3 no puede sacar menos de un 5 en gráficos, coño.
Un saludo.
M@tu escribió:Basuras no se, pero casuals sí.
/buscabullas off
Morkar escribió:totalmente de acuerdo como coño se les ocurre hacer un video juego en que eres DIOS y no puedes morir jamas ? han jodido totalmente el espiritu de la saga y el sobre todo el estar jugando a un videojuego para que coño quiero jugar a un juego de dificultad nula ?donde esta la gracia y el desafio de pasarselo si no te puedes equivocar y morir ? para eso que pongan en el titulo la opcion de modo automatico y que el juego se pase solo mientras tu miras porque menuda mierda ... luego dicen de EA pero joder ubisoft se esta luciendo en esta GEN Y CADA VEZ MAS (pero claro solo salen truños y mierdas en la wii claro claro ...)
Bodom_Flame escribió:Morkar escribió:totalmente de acuerdo como coño se les ocurre hacer un video juego en que eres DIOS y no puedes morir jamas ? han jodido totalmente el espiritu de la saga y el sobre todo el estar jugando a un videojuego para que coño quiero jugar a un juego de dificultad nula ?donde esta la gracia y el desafio de pasarselo si no te puedes equivocar y morir ? para eso que pongan en el titulo la opcion de modo automatico y que el juego se pase solo mientras tu miras porque menuda mierda ... luego dicen de EA pero joder ubisoft se esta luciendo en esta GEN Y CADA VEZ MAS (pero claro solo salen truños y mierdas en la wii claro claro ...)
En Bioshock tampoco puedes morir. Apareces en la VITA-CÁMARA más cercana completamente restaurado y los enemigos como los dejaste. Es decir, siempre acábas matándolos por muchas ostias que te metan. Y nadie duda que el Bioshock es un juegazo, una auténtica obra maestra.
Por cierto, este hilo se está convirtiendo en un "hablemos de todo un poco". ¿Qué tal veis a la Selección de cara al próximo mundialito de naciones?
cuanto tienes que defender a la little sister del acoso de los splicers que si no estas al loro la pueden destrozar y "game over" eso en el principe no pasa
Robotniktrón escribió:Bueno, parecido a los anteriores, podías retroceder en el tiempo aunque murieses.
Yo lo veo bien, y si no la cagan con alguna cosa, la nota la veo justificada. No veo que hay de malo en que en vez de tener que seleccionar cada vez que mueres en el menú de cargar partida el último punto de partida, el personaje que te acompaña te de la mano y vuelvas al último "Check Point", la verdad. Es más, mucho más original, rápido y directo que lo anteriormente descrito...
M@tu escribió:No seáis tan cerrados, coño, que ponen algo raro en un juego y ya decís que es una mierda.
Tranquilos, que si "no puedes morir", la dificultad residirá en otro sitio. Que hay empresas que se dedican a inventarse nuevos tipos de situaciones, no todo tiene por qué ser saltos y peleas u.u
En fin, tanto PoP 1 como PoP 3 son muy buenos, y el 4 pinta precioso y muy artístico.
Bodom_Flame escribió:Señores, en los juegos donde puedes grabar dándole a "F5" es EXACTAMENTE lo mismo. Si antes de cada sitio comprometido o cada pelea grabas... qué diferencia hay??
Bodom_Flame escribió:M@tu, insinuas que el PoP2 no es bueno? Todavía me levanto sudoroso noches pensando que me persigue el Dahaka decidido a enviolinarme por detrás y yo corro que te corro como un poseso...
pagantipaco escribió:Si pueden hacer lo que quieran, sólo que si hacen eso con Mario en Wii, le ponen a bajar de un burro.
M@tu escribió:pagantipaco escribió:Si pueden hacer lo que quieran, sólo que si hacen eso con Mario en Wii, le ponen a bajar de un burro.
Pero quieres dejar de comparar la PS3 con la Wii? xD
cloud_strife8 escribió:M@tu escribió:pagantipaco escribió:Si pueden hacer lo que quieran, sólo que si hacen eso con Mario en Wii, le ponen a bajar de un burro.
Pero quieres dejar de comparar la PS3 con la Wii? xD
Pues qué quieres que te diga, creo que su comentario tiene más que ver con el tema del post que el tuyo.
Por qué no se puede comparar PS3 y Wii en eso? Que yo sepa el hecho de que en un juego hayan quitado la posibilidad de morir no tiene nada que ver con el procesador de la consola. Y pagantipaco tiene razón, llegan a hacer que en el Mario Galaxy vaya Peach detrás de Mario salvándole continuamente, o no ponen los agujeros negros para que no pueda caer y morir nunca, y los analistas "especializados" le dan al Galaxy hasta en el carné de identidad, resaltando la nula dificultad que le da eso al juego. Pero parece ser que en PS3 no sucede lo mismo, qué casualidad...
En cuanto a lo del F5, eso puedes decidir usarlo o no, pero lo de la princesa salvadora esta parece no ser opcional.
Famitsu escribió:Super Mario Galaxy es casi perfecto.
henjo escribió:M@tu, yo creo que lo que quieren decirte es que, segun tus propios terminos (y lo has dicho explicitamente en el foro de Multi al menos hace no mucho, a ver cuando saco tiempo pa contestarte ) y los de algun otro, el que hagan los juegos mas faciles y accesibles es "casualizarlos", es algo negativo para el mundo de los videojuegos, al menos cuando ocurre en los de la Wii xDDDDDDD, y dado que este juego es "only" Play 3 y 360 (del PC no hablo porque esta plataforma hace mucho que supero estos terminos y estos debates ) lo que creo que te quieren decir es que tanto este como otros muchos juegos no son criticados ni sospechosos de nada de la misma forma ni por critica especializada ni, añado yo, por muchos usuarios del foro que los juegos analogos de la Wii .
Yo soy de la opinion de que por muchas razones, en especial sociales y de mercado, los juegos en de todas las plataformas, en general, son ahora mucho mas faciles y accesibles que antes y no veo eso como un handicap o una "casualizacion", ni siquiera lo veo como una critica. Me alegro de que ahora con este juego te des cuenta de que ese razonamiento no tenia sentido .
Un saludo.
Henjo.
Morkar escribió:de acuerdo salvo en lo del "casi" la prensa "esecializada" hoy por hoy no vale NADA
M@tu escribió:Ah, vale, ya lo he pillado u.u
Bueno, es que no creo que sea tan "fácil" como lo pintan. No me creo que seas inmortal, que ni un enemigo pueda matarte, ni una caída pueda aplastarte. Que sí, que te salvará la princesa, pero en algo repercute SEGURO, me niego a pensar que no vayan ni a haber niveles de dificultad en un PoP y mucho menos depués del 3, que estaba un rato jodido xD
Seguro que hay algún problema entre tanta resurrección fácil, ya lo veréis xD
henjo escribió:M@tu, yo creo que lo que quieren decirte es que, segun tus propios terminos (y lo has dicho explicitamente en el foro de Multi al menos hace no mucho, a ver cuando saco tiempo pa contestarte ) y los de algun otro, el que hagan los juegos mas faciles y accesibles es "casualizarlos", es algo negativo para el mundo de los videojuegos, al menos cuando ocurre en los de la Wii xDDDDDDD, y dado que este juego es "only" Play 3 y 360 (del PC no hablo porque esta plataforma hace mucho que supero estos terminos y estos debates ) lo que creo que te quieren decir es que tanto este como otros muchos juegos no son criticados ni sospechosos de nada de la misma forma ni por critica especializada ni, añado yo, por muchos usuarios del foro que los juegos analogos de la Wii .
Yo soy de la opinion de que por muchas razones, en especial sociales y de mercado, los juegos en de todas las plataformas, en general, son ahora mucho mas faciles y accesibles que antes y no veo eso como un handicap o una "casualizacion", ni siquiera lo veo como una critica. Me alegro de que ahora con este juego te des cuenta de que ese razonamiento no tenia sentido .
Un saludo.
Henjo.
Morkar escribió:en las caidas no repercute en NADA k yo sepa y en los combates creo que lo unico que pasa al morir es que el monstruo recupera parte de la vida que le has quitado NADA MAS y ya te digo resurreciones ILIMITADAS asi que lo unico que si un enemigo te mata el combate se alarga un poco nada mas
cloud_strife8 escribió:Pero quieres dejar de comparar la PS3 con la Wii? xD
M@tu escribió:Ah, vale, ya lo he pillado u.u
Bueno, es que no creo que sea tan "fácil" como lo pintan. No me creo que seas inmortal, que ni un enemigo pueda matarte, ni una caída pueda aplastarte. Que sí, que te salvará la princesa, pero en algo repercute SEGURO, me niego a pensar que no vayan ni a haber niveles de dificultad en un PoP y mucho menos depués del 3, que estaba un rato jodido xD
Morkar escribió:M@tu escribió:Ah, vale, ya lo he pillado u.u
en las caidas no repercute en NADA k yo sepa y en los combates creo que lo unico que pasa al morir es que el monstruo recupera parte de la vida que le has quitado NADA MAS y ya te digo resurreciones ILIMITADAS asi que lo unico que si un enemigo te mata el combate se alarga un poco nada mas
PD: coincido con lo del 3 jodidillo era pero muy buen juego ademas la gracia de llevar al principe oscuro molaba de lo bestia que era pero lo bueno era que si iba muriendo si no consuma arena
Bodom_Flame escribió:Pero tío, si el PoP3 era el más fácil de los 3 con diferencia!
Morkar escribió:jugue lo suficiente en casa de una amigo para horrorizarme de lo que han echo con el juego y las resurreciones ilimitadas que por cierto que yo sepa si hay modo dificil (no lo se porque cuando llege para jugar tenia la partida empezada pero por lo que prove debia de ser modo normal bueno todo lo normal que puede ser un juego donde no puedes perder jamas ) la tia te resucita igual infinitas veces lo unico que cambiara es que los combates se haran mas largos por lo demas igual eres inmortal pase lo k pase es mas prove todo lo que se me ocurrio y nada ni intentando matarme a drede podia lograrlo
vamos que o la opcion de "desactivar la invencibilidad " te la dan al acabar el juego o la tia te ayuda siempre sea modo facil dificil o el modo k sea
PD: yo tambien espero que haya una manera de desactivar este horror porque un principe of persia sin desafio ni en peleas ni en combates ni en nada uff yo no puedo con el me da repelus esto si que podria llamarse NO JUEGO porque no puedes perder pase lo que pase
Morkar escribió:acabo de revisar el foro de 360 y es lamentable que haya gente que aplauda que en el juego NO TE PUEDAS morir ni en facil ni en dificil ni en nada joder os imaginais un gta en que te maten en medio de una mision y a los 3 segundos te levantases como si nada? uff pues aki si pasa ademas por lo que he leido esta todo demasiado "automatizado" vamos k lo unico que haces es ir a un sitio y pulsar algun boton como no puedes pifiarla de ninguna forma es casi mas ver una peli que jugar a un juego en fin otra saga jodida por truñosoft
Morkar escribió:1 VEZ??? el far cry 2 es igual de malo(la 1º hora mola luego es insoportable) y el assasins muy mediocre vamos que se estan luciendo igual en 360/ps3 que en wii pero claro nadie habla de ello porque no interesa demostrar k la mierda sale en todos lados
Morkar escribió:acabo de revisar el foro de 360 y es lamentable que haya gente que aplauda que en el juego NO TE PUEDAS morir ni en facil ni en dificil ni en nada joder os imaginais un gta en que te maten en medio de una mision y a los 3 segundos te levantases como si nada? uff pues aki si pasa ademas por lo que he leido esta todo demasiado "automatizado" vamos k lo unico que haces es ir a un sitio y pulsar algun boton como no puedes pifiarla de ninguna forma es casi mas ver una peli que jugar a un juego en fin otra saga jodida por truñosoft
Reci escribió:Tambien el Farcry¿?¿y eso que el de Wii era malo de co....a lo mejor es porque esos juegos los maquillan con unos graficos espectaculares y esa razon es la que los usarios y prensa les vale.A mi me paso los primeros minutos con el Assasin,que lo vi y la verdad que me flipe con los graficos(hasta pense en pillarme la ps3)pero en cuanto coji el mando y estuve una hora se me abrieron los ojos(menuda monotonia que hay en este juego)que no por los graficos va a ser bueno el juego,vamos daria más dinero por el Lost wind que por el Assasin.
Morkar escribió:1 VEZ??? el far cry 2 es igual de malo(la 1º hora mola luego es insoportable) y el assasins muy mediocre vamos que se estan luciendo igual en 360/ps3 que en wii pero claro nadie habla de ello porque no interesa demostrar k la mierda sale en todos lados
solbadguy0308 escribió:Desde luego, esto podría ir en Multi.
pagantipaco escribió:Y me alegro un montón de que los juegos sean más fáciles, porque recuerdo la época 8bits que era la pera limonera y no te pasabas ni la primera pantalla en el 80% de los juegos. Pero de ahí a que sea todo un camino de rosas...
La opiniones suelen estar "compradas" con algun tipo de favor o incluso pasta. Si atiendes a las "radio fórmulas" (desde la adolescencia pasé de ellas porque las calé) ya me dirás que estar en el número 1 durante semanas depende de la calidad de tu música o lo innovador que seas... básicamente la discográfica se dedica a "sugerir" de alguna manera que esté en este o aquel puesto. Al final con las "sugerencias" elaboran la lista y punto. Pues más o menos lo mismo con las revistas y opiniones.
AnibalSmith escribió:solbadguy0308 escribió:Desde luego, esto podría ir en Multi.
No sé, pero yo le ponía una chincheta.
Morkar escribió:si tanto te extraña pasate por el foro de 360 por ej o por cualquier analisis y lo remarcan NO SE PUEDE MORIR eres totalmente inmortal y lo mas sangrante que algunos se alegren lo proximo k sera modo de juego automatico y tu solo miras? joder para eso me pongo una pelicula