* Repetitivo y sencillo, respetando en exceso su toque arcade.
* Debería haber más niveles de velocidad.
* Su banda sonora, más floja que de costumbre.
* Se le echa de menos algún modo de juego para 2 ó 4 personas.
AnibalSmith escribió:Yo tambien lo estoy.
La mayoria de los shooters actuales me parecen repetitivos y me aburren. ¿Hay algo mas repetitivo que un deathmatch multiplayer? No, pero claro, hay juegos repetitivos hardcore y juegos repetitivos casual, y todo lo que sale para wii no es hardcore y por tanto, es peor
Lo que no entiendo es que a estas alturas, sabiendo de que pie cojea esa pagina, ¿porque sigues entrando con lo grande que es internet?
kriminal escribió:la culpa es tuya por dejarte influenciar por sus notas que a fin de cuentas es para lo que les pagan,
1up.........wii music 91/100
1up.........wario land 54/100
sobran palabras, ese tio puntua para wii como si los juegos tubiesen que ser para niños de 4 años.
Saludos
Y en cuanto al tema. "Es de cajon", tan sencillo como que no te puedes fiar de la prensa especializada, no por lo menos sin "saber leer entrelineas". Hay que saber de "que pie cogea" cada medio especializado. Y siempre contrastar con varios y sobretodo con la opinion de la gente.
Xabyer_B escribió:AnibalSmith escribió: ¿Hay algo mas repetitivo que un deathmatch multiplayer?
No nos quejemos mucho de eso, que es lo unico que le han dejado a la version wii en el online del cod waw.
kriminal escribió:la culpa es tuya por dejarte influenciar por sus notas que a fin de cuentas es para lo que les pagan,
1up.........wii music 91/100
1up.........wario land 54/100
sobran palabras, ese tio puntua para wii como si los juegos tubiesen que ser para niños de 4 años.
Saludos
M@tu escribió:El problema está en la escala de notas a la que estamos acostumbrados.
Un seis y medio / siete es una buena nota, juego bueno y aceptable donde los haya.
Lo que pasa es que la prensa da asco, me da angustia ver como regalan los dieces, y lo que es peor, sobre todo a juegos de renombre o con mucho redoble de tambores antes del lanzamiento.
Ni siete es una nota mala, ni los dieces deben regalarse, fin xD
AnibalSmith escribió:* Repetitivo y sencillo, respetando en exceso su toque arcade.
* Debería haber más niveles de velocidad.
* Su banda sonora, más floja que de costumbre.
* Se le echa de menos algún modo de juego para 2 ó 4 personas.
Esto es para descojonarse.
El tio pone lo que le gustaria y se olvida de destacar lo peor del juego.
La bso sera mas floja, pero ¿es buena o es mala?
Y el multi, pues si un juego no esta orientado a ese modo ¿porque hay que echarlo de menos?
Morkar escribió: pero que mierda es esta por dios por esas justificaciones el "metalpeliculasindoblarsolid 4" deveria tener un puto 2 o final fansasy 13 un porque es lo mismo desde hace 15 años o mas UN JRPG y como es lo mismo que los 12 anterirores no vale nada y al analizarlo no deveria tener mas de un 1,5
henjo escribió:A ver el Madwrold y el Let’s Tap .
AnibalSmith escribió:Al metal 1 no podría dárselo porque el sistema de disparo es nefasto y en un juego anterior, el Mission Imposible para N64, que luego fue porteado a psx, se vio un sistema de disparo mucho más óptimo. Hay más detalles, pero con sólo uno ya debería estar alejado de la nota máxima.
AnibalSmith escribió:Ahora estoy liado con el Fallout 3, que es una brutalidad y posiblemente será el juego del año, pero está plagado de bugs, algunos realmente graves. También hay detalles menores pero que cantan, como que las hormigas no vayan por las paredes/techos de las cuevas o que no puedas reventar lámparas o bombillas (nula interacción con el entorno), y hacen que desde un punto de vista objetivo llegues a la conclusión de que hay mucho que se podría mejorar.
M@tu escribió:AnibalSmith escribió:Ahora estoy liado con el Fallout 3, que es una brutalidad y posiblemente será el juego del año, pero está plagado de bugs, algunos realmente graves. También hay detalles menores pero que cantan, como que las hormigas no vayan por las paredes/techos de las cuevas o que no puedas reventar lámparas o bombillas (nula interacción con el entorno), y hacen que desde un punto de vista objetivo llegues a la conclusión de que hay mucho que se podría mejorar.
Yo a Fallout 3 no le doy un diez ni por asomo, y juego del año ni de coña. Veo bastante superior el Dead Space, por ejemplo. Fallout 3 ha querido abarcar mucho, y aprieta poco en lo que a mí me habría gustado que apretase. Buen juego, sin duda, pero se flipan mucho con el temita del GOTY y su Oblivion los de Bethesda...
M@tu escribió:AnibalSmith escribió:Al metal 1 no podría dárselo porque el sistema de disparo es nefasto y en un juego anterior, el Mission Imposible para N64, que luego fue porteado a psx, se vio un sistema de disparo mucho más óptimo. Hay más detalles, pero con sólo uno ya debería estar alejado de la nota máxima.
Bueno, en el Integral le pusieron disparar en primera persona, pero no lo justifico de todas formas. Es Autoaim y todos contentos xDAnibalSmith escribió:Ahora estoy liado con el Fallout 3, que es una brutalidad y posiblemente será el juego del año, pero está plagado de bugs, algunos realmente graves. También hay detalles menores pero que cantan, como que las hormigas no vayan por las paredes/techos de las cuevas o que no puedas reventar lámparas o bombillas (nula interacción con el entorno), y hacen que desde un punto de vista objetivo llegues a la conclusión de que hay mucho que se podría mejorar.
Yo a Fallout 3 no le doy un diez ni por asomo, y juego del año ni de coña. Veo bastante superior el Dead Space, por ejemplo. Fallout 3 ha querido abarcar mucho, y aprieta poco en lo que a mí me habría gustado que apretase. Buen juego, sin duda, pero se flipan mucho con el temita del GOTY y su Oblivion los de Bethesda...
Gaucho93 escribió:Nintendo accion hace eso, y la verdad, es un escoria, el juego primero que se me viene a la cabeza, es el Golden Sun (el 1), que namas salir tenia de puntuacion un 98, y cuando salio el 2 le pusieron un 93, es que el juego es mas malo o que!?
yo es que lo flipo
M@tu escribió:9'8 al Golden Sun... Wow... xD
9'8 es básicamente un juego perfecto.
blackgem escribió:Gaucho93 escribió:Nintendo accion hace eso, y la verdad, es un escoria, el juego primero que se me viene a la cabeza, es el Golden Sun (el 1), que namas salir tenia de puntuacion un 98, y cuando salio el 2 le pusieron un 93, es que el juego es mas malo o que!?
yo es que lo flipo
Es que al siguiente no iban a ponerle mas nota no?, un 99?
Es normal y veo logico que con el tiempo a juegos antiguos le bajen la nota si estos pasan del 80.
Sino habria demasiado problemas con secuelas que tecnicamente normalmente siempre son mejores que los anteriores..., solo por ello veriamos que los FF saldrian de la escala XD.
Mehdow escribió:el golden sun era una obra maestra para los tiempos de GBA, iwal que ahora lo es cualkier juego con graficos, tetas o no se k paridas mas, por k en lo k es calificar un juego parece k solo sirve hoy en dia la calidad grafica......aun recuerdo como revistas afirmaban k el halo 3 era uno de los mejores juegos DE LA HISTORIA....y eso influenció en la mente de unos amigos, k ya por k una revista lo dijese tenia que ser cierto....pues bien, no es por nada, me gusta el halo pero...:
Halo 3 : graficos - 10 - , duracion de juego - 1 - (3 horas de juego aprox en la primera partida y ya se lo pasó un amigo mio)
Metroid Prime 3: graficos - 6.5 - , duración del juego - 7 - (mi primera partida me duró casi 20 horas y eso que era en facil, luego esta encontrar objetos, desbloquear cosas....)
y aun asi "el halo 3 es uno de los mejores juegos" ....venga.......
PD: respecto a las revistas ya me la sudan directamente, al menos desde que Nintendo Accion (revista que me compro desde hace mas de 10 años....aun no se por que sigo...) le diese al Zelda Wind Waker un 110 sobre 100.......y al zelda twilight un 100 o incluso un 90 creo.... o al phoenix wright un 70 sobre 100 siendo un juegazo....y a cualkier juego k contenga personajes "made in nintendo" ya lo ponen por las nubes aunk sea una puta basura......
la unica opinion k cuenta es la de quien no cobra por ello, como se ha dicho antes
AnibalSmith escribió:Otra de las cosas que joden y que tú comentas, es que los gráficos de los juegos de Wii salvo muy contadas excepciones, los comparan con juegos de 360/ps3, en lugar de valorarlos en base a lo que puede ofrecer Wii. MP3 no estára en HD, pero artísticamente no tiene nada que envidiar a ningún juego de ps3 o de 360.
Si comparamos los gráficos de juegos multi de las consolas con los de un pc de alta gama con todos los parámetros al máximo, los de consola nos parecerán una puta mierda.
LupinIII escribió:Sobre gustos colores, habrá gente que le gusten estos juegos y otros que les parezcan de niños, por eso lo mejor no es fiarse de las notas. A mi personalmente el catalogo de Wii me parece bastante flojito pero porque la mayor parte de sus juegos no me han gustado nada o poco pero comprendo que como he comentado eso va segun gustos. En resumen, no hay que poner el grito en el cielo ni alarmarse ni ver falsos maletines llenos de dinero porque alguien le ponga cierta nota a cierto juego ya que a esa persona no le habra gustado dicho juego y es respetable.
rockmero escribió:Y yo creo que reciben billletes de absolutamente todas las compañías, incluída Nintendo por lo que no creo que tiren más hacía una u otra. Qué le han dado un 15/100 al Castlevania Judgement, pues estoy de acuerdo porque tiene pinta de ser una castaña, y como fan de la saga que soy me da mala hostia que saquen un spin off totalmente fuera de contexto, no deben utilizar el nombre de Castlevania en vano!!!
Gaucho93 escribió:Nintendo accion hace eso, y la verdad, es un escoria, el juego primero que se me viene a la cabeza, es el Golden Sun (el 1), que namas salir tenia de puntuacion un 98, y cuando salio el 2 le pusieron un 93, es que el juego es mas malo o que!?
yo es que lo flipo