Indignacion total con la prensa "ESPECIALIZADA"

1, 2, 3, 4
Tendria que jugarlo para valorar eso Morkar pero yo no crucifico a un juego por esto ;). El de Blop tampoco es especialmente mortal y no hay mucho problema para catalogarlo como buen juego y en muchos juegos si mueres te dejan practicamente igual (en el Zelda rellenas corazones y listo y suelen ponerlos ya en lugares estrategicos y en los Marios hay zonas de recoleccion de vidas, aunque bien es cierto que cuanto mas antiguo es el juego mas complicado y mas debes buscarte la vida xDDDDD). No lo he jugado y esta saga no me llama mucho la verdad pero no dejaria jamas de jugarlo por prejuicios ni lo haria con una opinion negativa de base. Lo jugaria y si me gusta bien y sino que se le va a hacer xDDDDD.

Vamos, que aunque sea muy apetitoso devolver la jugada con la misma moneda yo no caeria en los mismos prejuicios que tiene mucha gente contra algunos juegos de la Wii o de otras plataformas por el mero hecho de ser faciles o no poder morir ;). Yo de hecho critico la falta de coherencia de algunas personas por prejuzgar y catalogar de malos juegos o de juegos casualizados a los juegos sencillos no a los juegos en si :).

Un saludo.
Henjo.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
yo si lo he provado y me dio mucho asco con lo bien que funcionaba la arena ahora convierten el principe en el paseo de persia no gracias ...

PD: respecto a zelda rellenas corazones con hadas pero son LIMITADAS y si no tienes y cascas palmas de verdad(es mas al continuar despues de morir empiezas con solo 3 de los corazones al principio de la mazmorra y de no haber guardado a tener k repetir todos los puzles de dicha mazmorra k no tubieras guerdados ) y a cargar partida aki no vamos k te puedes pasar el juego sin gravar ni 1 vez para ke por mucho k te maten no perderas nada de nada porque no te matan ...
Hoy he visto el juego en casa de un amigo y vale que el ser "inmortal" en según que juegos puede seer una ventaja, pero es que lo de aqui es demasiado exagerado, hace que el juego sea extremadamente sencillo, pero si incluso a saltado a una plataforma, se ha caído, y a reaparecido EN LA PLATAFORMA A LA QUE QUERIA SALTAR, sin contar que al menos el rato que he estado mirando la dificultad en cuestión de "¿por donde voy?" es nula....... no se, muy bonito en diseño y demás, pero muy aburrido, el juego casi juega solo.

respecto a zelda rellenas corazones con hadas pero son LIMITADAS y si no tienes y cascas palmas de verdad(es mas al continuar despues de morir empiezas con solo 3 de los corazones al principio de la mazmorra y de no haber guardado a tener k repetir todos los puzles de dicha mazmorra k no tubieras guerdados ) y a cargar partida aki no vamos k te puedes pasar el juego sin gravar ni 1 vez para ke por mucho k te maten no perderas nada de nada porque no te matan ...

Hablando del zelda maginaos en la mazmorra esa de los 30 pisos que es bastante jodida (sobre todo en su combate final) te hicieran inmortal como sucede en este prince, ¿que dificultad tendria? total si no puedes morir que mas da....... literalmente sude cuando en el ultimo combate me queda un bicho a 2 o 3 toques, y a mi me quedaba un corazon y habia gastado las hadas que llevaba, pensando que si me ganaba tenia que volver a hacerme los 30 pisos again.
es a lo k voy yo k mas daria k saliesen 50 nudillos de hierro a la vez y quitasen 10 corazones por golpe si automaticamente resucitases infinitas veces?

a porcierto se me ilvidaba comentarlo no solo la tia te vale como god mode si no tambien como gps k no sabes donde ir no problem la tia te lo dice todo factor exploracion??? bah chorradas kien quiere explorar los bonitos mapas descubrirlo todo por ti mismo si la pava casi se hace el juego por ti ?
Reci escribió:Por una vez(toquemos madera)no sale en Wii un juego de esta compañia mal hecho [beer]

Pfffffffffff... Yo no se que hago que no te tengo en ignorados, campeón.

Que asco me da tu comentario.

En cuanto al tema del hilo: Bueno, me he informado y parece ser que este juego va a ser en plan "que quede bonito", es decir, que quede muy peliculero, y que caer al abismo una o dos veces no tenga porque cortarte el rollo. Pienso que es una idea original, pero cuando me pase el juego, opinaré realmente que es lo que me parece, y si se podría mejorar, o realmente lo mejor sería eliminarla.

También es verdad que hay un trofeo de oro (De los que pesan xD) si te pasas el juego sin que te salve más de 100 veces... Pero no es lo mismo.

Yo creo que a mi la idea me gustará, siempre y cuando no me muera quinientas veces... Si va a evitar los Game Over de buena manera, y va a quedar muy peliculero sin cortes, por mi bien, y repito, tengo que jugarlo y experimentarlo antes de juzgar.

Yo espero que no la líen.
M@tu escribió:....Bueno, me he informado y parece ser que este juego va a ser en plan "que quede bonito", es decir, que quede muy peliculero, y que caer al abismo una o dos veces no tenga porque cortarte el rollo....

Efectivamente va a ser eso. Ayer lo vi en la FNAC de Callao en Madrid (despliegue de medios lo menos 6 xboxestrescientosesentas con el PoP) y me pareció "bonito"... pero no especialmente, porque, la verdad, con la potencia que tiene la XBox360 podían haberle dado un filtro en plan "óleo" más "borroso" que le diera más enjundia al estilo visual, para mí les ha quedado a medio camino entre el cell-shading y el render normal: ni chicha, ni limoná. Me imaginaba que iba a ser algo así como aquel vídeo de Enya tan famoso que parecía un cuadro o la película "más allá de los sueños". Y sí, la chica te salva, te ayuda a dar "doble salto" (te coge la de la mano y te lanza como si hubieras dado otro salto en el aire), el camino está "señalado" como en otros PoP, por ejemplo, estás al borde de una plataforma y tienes que llegar al otro lado y no llegas de un salto pero hay una pared que tiene un rastro como si alguien hubiera pasado antes por ahí, pues eso, a caminar por la pared.

Y, sinceramente, no veo nada que no se pueda hacer en una Wii de manera decente.

Juégalo que supongo que será una buena experiencia pero sabiendo lo de resucitar la mentalidad es distinta y te importa poco pifiarla.

henjo escribió:El de Blop tampoco es especialmente mortal y no hay mucho problema para catalogarlo como buen juego

"De Blob" No es especialmente mortal pero la jiñas cuando se te acaba el tiempo (no es ilimitado ni el que te dan ni el que consigues extra) o se te acaban las vidas (que hay vidas)... y no puedes grabar cuando quieras, sólo al final (esto es exagerado y hubiera preferido algún "checkpoint", pero bueno). No es comparable con este mecanismo que tanto alaban.

Y a lo que vamos de nuestro hilo: si al Castlevania le dicen en todos los análisis "esperaba un Castlevania y es un juego de lucha: crucificadlo", ¿por qué no dicen con PoP "esperaba que tuviera un sistema de vidas o la arena del tiempo: crucificadlo"? Sencillo: tiene 720p.
Sigo diciendo que Elika hace en el PoP las veces de VITA-CÁMARA en el Bioshock o las veces del botón "F5" en cualquier juego de PC que se precie. Y nadie hasta ahora se ha llevado las manos a la cabeza. De hecho, Half Life y Bioshock son considerados grandes joyas en esto de los videojuegos. Lo que pasa es que UBISOFT se ha dejado de Tabús y ha dicho... "a ver, hoy en día en el 90% de los juegos puedes grabar donde te salga de los huevos, así que la dificultad sigue radicando en el prueba y error. Nosotros te quitamos la molestia de que le des a F5 y tengas que chuparte una pantalla de carga o de que salgas en una VITA-CÁMARA a 300 metros de la acción y tengas que recorrerte los pasillos vacíos de enemigos que ya habías matado antes para volver a meterte dentro de la acción".

Ojo, yo no digo que no sea criticable. Habrá a quien le guste este método y habrá a quien no le guste. Personalmente, me parecía más elegante y jugable la opción de los saquitos de arenas del tiempo para retroceder en la acción. Pero si juzgamos, juzguemos a todos con el mismo rasero y digamos lo mismo de Bioshock y de Half Life y todos los juegos de PC donde grabas dándole a F5 (y se me ocurren millones.... entre ellos Mass Effect también, casualmente otra joya, The Witcher, Company of Heroes, Crysis... etc, etc. Y no estoy nombrando juegos especialmente malos.)

P.D: Joder, hablando de todo un poco y visto lo que anda comentando la gente por aquí. ¿Soy el único tonto al que le ENCANTÓ el Far Cry 2 y que se lo pasó como un enano en las 32 horas que le duró?
Tios ya de paso cambiar el nombre, no??

Índice de foros › Wii › Juegos
Indignacion total con la prensa "ESPECIALIZADA"

Índice de piques › Wii vs 360 › Juegos
Indignacion total con el Prince of Persia y su sistema de "nomuerte"

[quote="Bodom_Flame"[/quote]

Te cito a ti porque eres el último, estaís confundiendo "un ejemplo" de como un factor es criticable en una compañia y alabado en otras con que el Prince of Persia sea mal juego (pero no convirtamos el ejemplo en el tema central, por favor, hay gente que no sabe argumentar sin desacreditar al oponente pero vamos a tratar de estar por encima de eso y a debatir abiertamente que es de lo que se trata) está claro que un juego no es mejor o peor por poder guardar pero si que pierde el efecto reto, al menos para mí, el caso es que no podemos decir que Metroid Prime 3 es una mierda porque permite guardar y tiene checkpoints y ahora decir que como el 90% de.......esto está justificado, el rasero ha de ser siempre el mismo para todos los juegos o directamente no deberían de existir esos raseros (ya que cada juego debería ser una experiencia distinta al resto).
Yo la verdad es que no me fío de la prensa "especializada", alguna vez he comprado alguna revista, como Sonyconsolas, que dejé de comprar cuando al Fire Emblem de la Gamecube le dieron un miserable 72. Cuando salió al mercado la nueva revista "independiente" de Nintendo, me encontré con notas como un 90 para el Syms de Wii y por otra parte, el Fire Emblem de Wii no llegaba ni al 80, así que ahora lo único que hago es leer algún análisis en Internet, y sólo lo hago para informarme de ciertos aspectos del juego, de la nota no me fío.
sothe10 escribió:Yo la verdad es que no me fío de la prensa "especializada", alguna vez he comprado alguna revista, como Sonyconsolas, que dejé de comprar cuando al Fire Emblem de la Gamecube le dieron un miserable 72. Cuando salió al mercado la nueva revista "independiente" de Nintendo, me encontré con notas como un 90 para el Syms de Wii y por otra parte, el Fire Emblem de Wii no llegaba ni al 80, así que ahora lo único que hago es leer algún análisis en Internet, y sólo lo hago para informarme de ciertos aspectos del juego, de la nota no me fío.

Lo del Fire Emblem es de vergüenza ajena, aún no me he topado con una sola critica "especializada" con la que haya estado de acuerdo, solo alguna pagina hecha por fans (tiene huevos que un fan sea mas objetivo que un medio público) en las que criticas y halagos me han parecido justas (de la época gamecube mejor ni hablar).

La lista del abuso y el maltrato wii (XD)

Fire Emblem - RE : Umbrella C. - Castlevania J. - Metroid Prime 3. - BWII - etc....etc...
Bodom_Flame escribió:Sigo diciendo que Elika hace en el PoP las veces de VITA-CÁMARA en el Bioshock o las veces del botón "F5" en cualquier juego de PC que se precie. Y nadie hasta ahora se ha llevado las manos a la cabeza...

De acuerdo, vamos a aceptar "chica milagrosa" como "tengo el dedo dormido de darle al F5", vale... pero a lo que vamos, dentro de que te guste más o menos, la prensa no lo esperaba y no lo ha criticado negativamente, sin embargo, y repitiendo mi ejemplo, al Castlevania Judgement le han dado "pal pelo Petróleo Gal" porque no se esperaban que fuera un juego de lucha. Ninguna de las dos cosas "F5 presionado" y "Castlevania de lucha" son pecados ¿no? Pues parece ser que a 720p todo es más "bonito".
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
pagantipaco escribió:
Bodom_Flame escribió:Sigo diciendo que Elika hace en el PoP las veces de VITA-CÁMARA en el Bioshock o las veces del botón "F5" en cualquier juego de PC que se precie. Y nadie hasta ahora se ha llevado las manos a la cabeza...

De acuerdo, vamos a aceptar "chica milagrosa" como "tengo el dedo dormido de darle al F5", vale... pero a lo que vamos, dentro de que te guste más o menos, la prensa no lo esperaba y no lo ha criticado negativamente, sin embargo, y repitiendo mi ejemplo, al Castlevania Judgement le han dado "pal pelo Petróleo Gal" porque no se esperaban que fuera un juego de lucha. Ninguna de las dos cosas "F5 presionado" y "Castlevania de lucha" son pecados ¿no? Pues parece ser que a 720p todo es más "bonito".

Otro de los problemas es que podría ser más bonito a 1080p, pero eso se la pela a los analistas.
es lo que he dicho varias veces parece que 720p es el salvoconducto para comerse notas de 9 cuando los juegos no merecen mas de un 6 pero ojo no salga a 480 porque lo fundiran con notas ridiculas y absurdas a cual mas baja

PD:bordon flame la tia del POP no es como el f5 el f5 lo utiliza el jugador segun su criterio un cagao lo usara cada 5 min( aun asi es menos que el del pop) un jugador normal cuando lo crea conveniente kiza cada media hora de juego kiza poco antes de un jefe etc pero aki la tia es "checkpoint a cada paso k das no sea k te vallas a morir Hamijo " y respecto a las vitacamaras del bioshock SE PUEDEN DESACTIVAR y lo convierte en un juego normal cosa k a la tia no la puedes desactivar y el juego se convierte en un paseo te doy algunos ejemplos te inmaginas un gta con elprota resucitando en medio de las misiones? o el resident evil 3 en dificil donde jill se levantase despues de 1 bazocazo de nemesis como si tal cosa(es mas entonces para que molestarse en reservar municiones y botiquines ?) ?que gracia tendrian el gta si las misiones si pueden hacer bien a la 1º si o si o el resident si por muchos palos que te diese nemesis lo pudieras matar solo con el cuchillo?y por certo un ultimo dato con el f5 GRAVAS la tia no te grava te resucita tu grabas antes de 1 jefe por ej con f5 si palmas cargas y a repetir todo el combate de nuevo desde 0 en el pop no si te mata un jefe la tia te resucita en medio del combate infinitas veces lo unico que pasara es que el combate se alarga un poco pero no plantea desafio alguno en cambio si cargas partida lo normal es empezar el combate desde 0
Bodom_Flame escribió:Sigo diciendo que Elika hace en el PoP las veces de VITA-CÁMARA en el Bioshock o las veces del botón "F5" en cualquier juego de PC que se precie. Y nadie hasta ahora se ha llevado las manos a la cabeza. De hecho, Half Life y Bioshock son considerados grandes joyas en esto de los videojuegos. Lo que pasa es que UBISOFT se ha dejado de Tabús y ha dicho... "a ver, hoy en día en el 90% de los juegos puedes grabar donde te salga de los huevos, así que la dificultad sigue radicando en el prueba y error. Nosotros te quitamos la molestia de que le des a F5 y tengas que chuparte una pantalla de carga o de que salgas en una VITA-CÁMARA a 300 metros de la acción y tengas que recorrerte los pasillos vacíos de enemigos que ya habías matado antes para volver a meterte dentro de la acción".

Ojo, yo no digo que no sea criticable. Habrá a quien le guste este método y habrá a quien no le guste. Personalmente, me parecía más elegante y jugable la opción de los saquitos de arenas del tiempo para retroceder en la acción. Pero si juzgamos, juzguemos a todos con el mismo rasero y digamos lo mismo de Bioshock y de Half Life y todos los juegos de PC donde grabas dándole a F5 (y se me ocurren millones.... entre ellos Mass Effect también, casualmente otra joya, The Witcher, Company of Heroes, Crysis... etc, etc. Y no estoy nombrando juegos especialmente malos.)

Pues por mi parte, te llevas un +1 en todo lo que has dicho.

sothe10 escribió:cuando al Fire Emblem de la Gamecube le dieron un miserable 72.

No voy a hablar de la nota que le dieron al Sims suputamadre, pero un 7'2 no es miserable, flipo mucho con las notas a las que estáis acostumbrados.

kriminal escribió:La lista del abuso y el maltrato wii

Sabes que no tienes razón, solo faltaba que el 100% de los hardcores también la alabaran. El fin del mundo sería eso xD

Wii está teniendo el doble de éxito que 360 y PS3 juntas, así que no seáis tan victimistas, que Nintendo estará ya dando limosnas a MicroSoft a este paso.
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
M@tu escribió:
sothe10 escribió:cuando al Fire Emblem de la Gamecube le dieron un miserable 72.

No voy a hablar de la nota que le dieron al Sims suputamadre, pero un 7'2 no es miserable, flipo mucho con las notas a las que estáis acostumbrados.

Un 7,2 no es miserable si TODOS los juegos se puntuaran de forma razonable, cosa que no pasa en esta hype-generation.

Dejando a un lado el apartado gráfico (a nivel técnico, que no artístico) FE es un juego sobresaliente en lo que ofrece.
AnibalSmith escribió:
M@tu escribió:

Un 7,2 no es miserable si TODOS los juegos se puntuaran de forma razonable, cosa que no pasa en esta hype-generation.

Dejando a un lado el apartado gráfico (a nivel técnico, que no artístico) FE es un juego sobresaliente en lo que ofrece.

Ah, a eso me refiero, que no estoy mirando el Sims de 9'9 xD Hablo de notas en sí.

Pero lo dicho, y te autorespondes, y no es sólo en esta generación, siempre han inflado notas, siempre nos han hecho ver que algo por debajo del 7 ya es mediocre.

Fíate de tus propias impresiones, no de un número random xD
kriminal escribió:
La lista del abuso y el maltrato wii

Sabes que no tienes razón, solo faltaba que el 100% de los hardcores también la alabaran. El fin del mundo sería eso xD

Wii está teniendo el doble de éxito que 360 y PS3 juntas, así que no seáis tan victimistas, que Nintendo estará ya dando limosnas a MicroSoft a este paso.

No me seas mamoncete que has quitado la sonrisa....lo decía en un tono de semibroma semiverdad porque lo del RE:UC fue un acoso y derribo por parte de los medios hasta el punto de decir que un juego que ronda las 20 o 30 horas de juego para completarlo todo, se completaba entero en 3 o 4 horas.......eso fué muy duro, la verdad.

Saludos
M@tu escribió:
AnibalSmith escribió:...

Ah, a eso me refiero, que no estoy mirando el Sims de 9'9 xD Hablo de notas en sí.

Pero lo dicho, y te autorespondes, y no es sólo en esta generación, siempre han inflado notas, siempre nos han hecho ver que algo por debajo del 7 ya es mediocre.

Fíate de tus propias impresiones, no de un número random xD
Claro que te referías a eso, te estaba dando la razón con mis palabras.

En todas las gens han inflado notas, pero es que esta es de escándalo. Yo creo que invierten más pasta en "caer bien" a los medios y en publicidad que en los desarrollos.

Pd. Odio el límite de quotes
kriminal escribió:
kriminal escribió:

No me seas mamoncete que has quitado la sonrisa....lo decía en un tono de semibroma semiverdad porque lo del RE:UC fue un acoso y derribo por parte de los medios hasta el punto de decir que un juego que ronda las 20 o 30 horas de juego para completarlo todo, se completaba entero en 3 o 4 horas.......eso fué muy duro, la verdad.

Saludos

Me pillaste [angelito] xDD

Yo digo lo que digo siempre, la prensa para mi ya no es prensa, en aquella época de PSX pues me compraba revistas con demos y cosas así, pero hoy en día ya no vale la pena, os quitaréis muchas frustraciones de encima.

Yo hago lo que hago durante años ya, me meto en EOL, leo opiniones, pruebo demos, que para algo está la PStore y el Bazar, y de ahí me decido o no, pero paso de "expertos", puesto que hay cosas que podría incluso hacer yo mejor que ellos xD
M@tu escribió:
kriminal escribió:
kriminal escribió:

Saludos

Me pillaste [angelito] xDD

Yo digo lo que digo siempre, la prensa para mi ya no es prensa, en aquella época de PSX pues me compraba revistas con demos y cosas así, pero hoy en día ya no vale la pena, os quitaréis muchas frustraciones de encima.

Yo hago lo que hago durante años ya, me meto en EOL, leo opiniones, pruebo demos, que para algo está la PStore y el Bazar, y de ahí me decido o no, pero paso de "expertos", puesto que hay cosas que podría incluso hacer yo mejor que ellos xD

Creo que hemos llegao al punto en el que estamos totalmente de acuerdo, yo hago lo propio con un dvd regrabable en la wii y el pc, a falta de demos buenas son tortas...xD.

Saludos
solo con ver el analisis (si se le pode llamar asi ) del castlevania con ese 15/100 creo que CUALQUIERA lo haria 100 veces mejor que ese esperpento de los "especialistas"
170 respuestas
1, 2, 3, 4