respecto a zelda rellenas corazones con hadas pero son LIMITADAS y si no tienes y cascas palmas de verdad(es mas al continuar despues de morir empiezas con solo 3 de los corazones al principio de la mazmorra y de no haber guardado a tener k repetir todos los puzles de dicha mazmorra k no tubieras guerdados ) y a cargar partida aki no vamos k te puedes pasar el juego sin gravar ni 1 vez para ke por mucho k te maten no perderas nada de nada porque no te matan ...
Reci escribió:Por una vez(toquemos madera)no sale en Wii un juego de esta compañia mal hecho
M@tu escribió:....Bueno, me he informado y parece ser que este juego va a ser en plan "que quede bonito", es decir, que quede muy peliculero, y que caer al abismo una o dos veces no tenga porque cortarte el rollo....
henjo escribió:El de Blop tampoco es especialmente mortal y no hay mucho problema para catalogarlo como buen juego
sothe10 escribió:Yo la verdad es que no me fío de la prensa "especializada", alguna vez he comprado alguna revista, como Sonyconsolas, que dejé de comprar cuando al Fire Emblem de la Gamecube le dieron un miserable 72. Cuando salió al mercado la nueva revista "independiente" de Nintendo, me encontré con notas como un 90 para el Syms de Wii y por otra parte, el Fire Emblem de Wii no llegaba ni al 80, así que ahora lo único que hago es leer algún análisis en Internet, y sólo lo hago para informarme de ciertos aspectos del juego, de la nota no me fío.
Bodom_Flame escribió:Sigo diciendo que Elika hace en el PoP las veces de VITA-CÁMARA en el Bioshock o las veces del botón "F5" en cualquier juego de PC que se precie. Y nadie hasta ahora se ha llevado las manos a la cabeza...
pagantipaco escribió:Bodom_Flame escribió:Sigo diciendo que Elika hace en el PoP las veces de VITA-CÁMARA en el Bioshock o las veces del botón "F5" en cualquier juego de PC que se precie. Y nadie hasta ahora se ha llevado las manos a la cabeza...
De acuerdo, vamos a aceptar "chica milagrosa" como "tengo el dedo dormido de darle al F5", vale... pero a lo que vamos, dentro de que te guste más o menos, la prensa no lo esperaba y no lo ha criticado negativamente, sin embargo, y repitiendo mi ejemplo, al Castlevania Judgement le han dado "pal pelo Petróleo Gal" porque no se esperaban que fuera un juego de lucha. Ninguna de las dos cosas "F5 presionado" y "Castlevania de lucha" son pecados ¿no? Pues parece ser que a 720p todo es más "bonito".
Bodom_Flame escribió:Sigo diciendo que Elika hace en el PoP las veces de VITA-CÁMARA en el Bioshock o las veces del botón "F5" en cualquier juego de PC que se precie. Y nadie hasta ahora se ha llevado las manos a la cabeza. De hecho, Half Life y Bioshock son considerados grandes joyas en esto de los videojuegos. Lo que pasa es que UBISOFT se ha dejado de Tabús y ha dicho... "a ver, hoy en día en el 90% de los juegos puedes grabar donde te salga de los huevos, así que la dificultad sigue radicando en el prueba y error. Nosotros te quitamos la molestia de que le des a F5 y tengas que chuparte una pantalla de carga o de que salgas en una VITA-CÁMARA a 300 metros de la acción y tengas que recorrerte los pasillos vacíos de enemigos que ya habías matado antes para volver a meterte dentro de la acción".
Ojo, yo no digo que no sea criticable. Habrá a quien le guste este método y habrá a quien no le guste. Personalmente, me parecía más elegante y jugable la opción de los saquitos de arenas del tiempo para retroceder en la acción. Pero si juzgamos, juzguemos a todos con el mismo rasero y digamos lo mismo de Bioshock y de Half Life y todos los juegos de PC donde grabas dándole a F5 (y se me ocurren millones.... entre ellos Mass Effect también, casualmente otra joya, The Witcher, Company of Heroes, Crysis... etc, etc. Y no estoy nombrando juegos especialmente malos.)
sothe10 escribió:cuando al Fire Emblem de la Gamecube le dieron un miserable 72.
kriminal escribió:La lista del abuso y el maltrato wii
M@tu escribió:sothe10 escribió:cuando al Fire Emblem de la Gamecube le dieron un miserable 72.
No voy a hablar de la nota que le dieron al Sims suputamadre, pero un 7'2 no es miserable, flipo mucho con las notas a las que estáis acostumbrados.
AnibalSmith escribió:M@tu escribió:sothe10 escribió:cuando al Fire Emblem de la Gamecube le dieron un miserable 72.
No voy a hablar de la nota que le dieron al Sims suputamadre, pero un 7'2 no es miserable, flipo mucho con las notas a las que estáis acostumbrados.
Un 7,2 no es miserable si TODOS los juegos se puntuaran de forma razonable, cosa que no pasa en esta hype-generation.
Dejando a un lado el apartado gráfico (a nivel técnico, que no artístico) FE es un juego sobresaliente en lo que ofrece.
kriminal escribió:
La lista del abuso y el maltrato wii
Sabes que no tienes razón, solo faltaba que el 100% de los hardcores también la alabaran. El fin del mundo sería eso xD
Wii está teniendo el doble de éxito que 360 y PS3 juntas, así que no seáis tan victimistas, que Nintendo estará ya dando limosnas a MicroSoft a este paso.
Claro que te referías a eso, te estaba dando la razón con mis palabras.M@tu escribió:AnibalSmith escribió:...
Un 7,2 no es miserable si TODOS los juegos se puntuaran de forma razonable, cosa que no pasa en esta hype-generation.
Dejando a un lado el apartado gráfico (a nivel técnico, que no artístico) FE es un juego sobresaliente en lo que ofrece.
Ah, a eso me refiero, que no estoy mirando el Sims de 9'9 xD Hablo de notas en sí.
Pero lo dicho, y te autorespondes, y no es sólo en esta generación, siempre han inflado notas, siempre nos han hecho ver que algo por debajo del 7 ya es mediocre.
Fíate de tus propias impresiones, no de un número random xD
kriminal escribió:kriminal escribió:
Sabes que no tienes razón, solo faltaba que el 100% de los hardcores también la alabaran. El fin del mundo sería eso xD
Wii está teniendo el doble de éxito que 360 y PS3 juntas, así que no seáis tan victimistas, que Nintendo estará ya dando limosnas a MicroSoft a este paso.
No me seas mamoncete que has quitado la sonrisa....lo decía en un tono de semibroma semiverdad porque lo del RE:UC fue un acoso y derribo por parte de los medios hasta el punto de decir que un juego que ronda las 20 o 30 horas de juego para completarlo todo, se completaba entero en 3 o 4 horas.......eso fué muy duro, la verdad.
Saludos
M@tu escribió:kriminal escribió:kriminal escribió:
No me seas mamoncete que has quitado la sonrisa....lo decía en un tono de semibroma semiverdad porque lo del RE:UC fue un acoso y derribo por parte de los medios hasta el punto de decir que un juego que ronda las 20 o 30 horas de juego para completarlo todo, se completaba entero en 3 o 4 horas.......eso fué muy duro, la verdad.
Saludos
Me pillaste xDD
Yo digo lo que digo siempre, la prensa para mi ya no es prensa, en aquella época de PSX pues me compraba revistas con demos y cosas así, pero hoy en día ya no vale la pena, os quitaréis muchas frustraciones de encima.
Yo hago lo que hago durante años ya, me meto en EOL, leo opiniones, pruebo demos, que para algo está la PStore y el Bazar, y de ahí me decido o no, pero paso de "expertos", puesto que hay cosas que podría incluso hacer yo mejor que ellos xD