INDIGNADO CON EL PCCITY - SAMSUNG T240HD

1, 2, 3, 4
era una web y la imprimi en folios, por?
sabes cual te digo? mas arriba en unmensaje la puse, es una que se llama salopimienta
slimsepi escribió:mi denuncia ya la tienen en la omic, la tia se a fotocopiado asta una pagina que le e llevado dond pone las veces que ha hecho eso pccity en el ultimo año, se ha fotocopiado el folleto entero en 4 A3 y con las dos reclamaciones, cada una por un lado, la de mi novia y la mia.

ale [bye]


Yo desgraciadamente no puedo ir a OMIC [buuuaaaa] porque el horario es de 9 de la mañana a 1 de la tarde y tengo clases [mad] estoy pendiente de que mi hermano lleve la reclamación con todo los datos y demás y haber que le de dicen [carcajad]

¿Slimsepi, al llevar todo eso la encargada te dijo algo de como veia el caso o algo?
De si lo más normal es que te la lleves o que no, por saber ein?

Saludos y gracias!
hola, no, esta no se mojó, pero cuando le iva sacando cosas, iva poniendo cada vez mas cara de incredula...
le digo lo del folleto y dice madre mia..., le doy lo de las veces que han hecho lo de los precios en el ultimo año y mas todavia...
slimsepi escribió:era una web y la imprimi en folios, por?
sabes cual te digo? mas arriba en unmensaje la puse, es una que se llama salopimienta


sí, ya ví el enlace, era por si era otra fuente nueva. Eso está bien para que se vea que no es la primera vez que "se equivocan".
Almenos podríais decir que el que subió las fotos fui yo... xD

Que suerte tengo, acabo de conectar una antena "de cuernos", de las tipicas que se ponían antes
y veo la TDT!! xD me encanta... y eso que solo tengo 1 cuerno :P
jajajajajaja, que crack.
Dos nuevas reclamaciones en el pc city de Alcorcon ^^
Gracias por el folleto y el tick [oki], iré este fin de semana a poner una reclamación.
bueno, yo y mi novia reclamamos el martes en la central de consumo en valencia.

asique apuntar 2 reclamaciones.

podriamos hacer una especie de plataforma y recojer firmas de damnificados, que decis?

en forocoches tambien lo e propuesto y en meristation hay un post sobre este tema, q me decis?
SkasS escribió:Dos nuevas reclamaciones en el pc city de Alcorcon ^^


de quien serán... [+risas]


Pues sí, a pesar de algún que otro impedimento.. "lo siento sólo tenemos un bolígrafo" [qmparto] , o media hora mirando cuanto valía el prince of persia de PC que hace un mes lo pusieron a 9.95 y no podías comprarlo ni por la web ni en la tienda (que raro...), o el megaencargado diciendo "esto es una tonteria no se va a tramitar" [carcajad] , y buscando las hojas no se sabe donde (se habrá acerdado al mierda markt que allí están muy acostumbrados), total que el tio con actitud chulesca y todo nos ha tenido esperando un buen rato [maszz] . Nosotros al terminar le hemos dado las gracias muy educadamente. [bye]
Bundis una pregunta... El folleto que has colgado en pdf es el de la peninsula solo, no?? el de Canarias nadie lo tiene??

Saludos.
Joder como bajan las teles madre mia, recuerdo que yo en octubre pagué 449 por ella... que rabia xDDD
si, pero y esos 4 meses disfrutando de ella que? :P
Quiero el monitor ya!!! Que ganas de tenerlo.
Buenas.
Yo fui ayer por la tarde a última hora, aprovechando que iba al centro comercial en el que está ubicado y, sorprendentemente, me pude llevar un folleto. Y digo sorprendentemente, porque me parece increíble que todavía los tengan ahí (tenían 2 ó 3) sabiendo que la gente les puede y, de hecho, les están dando por saco a base de bien.
El caso es que también vi un papel avisando de la errata y, un poco porque iban a cerrar, otro poco porque curran un par de conocidos ahí y un mucho porque siempre he sido muy "parao" para estas cosas, no la lié. Preferí volver a repasarme este hilo y preguntar si creéis que me merece la pena, sabiendo que ya está el papel avisando en la entrada y tal.

Un saludo.
Splinter escribió:Bundis una pregunta... El folleto que has colgado en pdf es el de la peninsula solo, no?? el de Canarias nadie lo tiene??

Saludos.


Efectivamente es el válido solo para península y Baleares. El de Canarias no me lo descargué en aquel momento. Entre otras cosas porque nunca imaginé que tuviesemos que llegar a estos extremos para entregarle a un centro comercial 250 euros por una tv en estos tiempos de crisis... Lo siento. De todas formas, si doy con él, lo cuelgo también.

De todas formas, has probado a ver si aún están disponibles en la tienda? En muchas aún los tienen estos individuos.

Saludos.
Bundis escribió:Efectivamente es el válido solo para península y Baleares. El de Canarias no me lo descargué en aquel momento. Entre otras cosas porque nunca imaginé que tuviesemos que llegar a estos extremos para entregarle a un centro comercial 250 euros por una tv en estos tiempos de crisis... Lo siento. De todas formas, si doy con él, lo cuelgo también.

De todas formas, has probado a ver si aún están disponibles en la tienda? En muchas aún los tienen estos individuos.

Saludos.


Tengo el folleto impreso... pero esta arreglado el error. Parece ser que aquí no llegaron a cometer el fallo en la versión impresa xD

Gracias. Saludos
Acabo de darme de alta en el foro para comentaros que he puesto una reclamación en la oficina de consumo del Gobierno del Principado de Asturias por el PC CITY del centro comercial Parque Principado.
No se si servirá de algo o no, pero cuantas mas quejas haya de estos jetas mejor. A ver si así dejan de tomarle el pelo a la gente.
Ya os contaré si consigo algo.

Saludos,
El martes iré a poner mi reclamación, aunque no sirva de nada seguramente, según me ha dicho mi madre... Es abogada y no lo ve muy claro, pero por probar tampoco perdemos nada.
una cosa que se nos esta pasando es que su fee de erratas se refiere a la pagina 6 del catalogo, y claro ese catalogo no viene numerado por paginas por lo cual ... creo que legalmente tambien se les puede dar caña por referirse a un catalogo inexistente... alguien que controle derecho por aqui? jeje
me han dicho en consumo que cuando han publicado la fe de erratas en periodico de tirada nacional y han puesto el cartelito en la tienda ya se guardan las espaldas y hay poco que hacer pero que se lo dejase para intentarlo.

skass... ya sabes, nuestro gozo en un pozo, aunque siempre que algo de esperanza.. :(
bueno deciros que hoy martes hace una semana que puse la reclamacion y nada de nada, no e tenido noticias de nadie.
tambien puse la queja en la OCU pero no me han dicho nada tampoco, mañana les llamare a ver.
si alguien tiene noticias que lo diga.
adeu!
slimsepi escribió:bueno deciros que hoy martes hace una semana que puse la reclamacion y nada de nada, no e tenido noticias de nadie.
tambien puse la queja en la OCU pero no me han dicho nada tampoco, mañana les llamare a ver.
si alguien tiene noticias que lo diga.
adeu!


lo normal en estos casos suele ser de 2 semanas a 1 mes
Ahora toca armarse de paciencia para ver la resolución final.
La respuesta del la OMIC en mi caso fue que se resolvería "En no menos de un mes ni mas de dos" y que me llegaría por correo a casa.

Todo lo que digamos son meras especulaciones y hasta el final no sabremos si tenemos o no razón. Recordad que:
- Se publicó claramente en el catalogo al precio de 249 eur
- No venía nada de unidades limitadas a X unidades.
- Se publicó el día 6 la fe de erratas en prensa.
- La TV se vendió en tienda física a 249 eur, pero no a todo el que la solicitó (lo cual podría ser discriminatorio).
- También la vendieron en internet a 249 eur (lo cual hace absurdo el error tipográfico)

Es decir, que hay muchas cosas que valorar, y esto lo tendrá que hacer el tribunal de arbitraje, no nosotros ni el pccity.
A mayor número de reclamaciones, mayor será el interés que despierte el asunto, y por tanto mayores posibilidades, de que nos den la tv al precio que nos ofertaron o que sancionen a estos individuos por intentar engañarnos y hacernos perder nuestro tiempo y nuestro dinero.

Lo dicho, ahora toca esperar.

Saludos.
amen-
tolado sin azucar
yo he trabajado 1 año en pc city zaragoza, y con la fe de erratas en periodico nacional o provincial te lo vas a comer con patatas, por mucho que reclamenes no te van hacer ni caso.

Aún no entiendo como siguen teniendo errores en los catálogos, cada catálogo nuevo que salaía, habáa alguna cagada en los precios. pero se cubren bien las espaldas.

Otra cosa es que fueras a comprar otra cosa q no estubiera en catalogo que pusiera precio x, y luego en caja fuera x+y, en ese caso si que se tenía que bajar el precio por cojones. también ocurria lo contrario. cuando salio la Wii, hubo 1 dia que la consola ponía que costaba 150 Euros, en vez de 250 euros.
si pero no es normal que ha unos se la vendan a 249 y a otros no, porque ya estaba publicado la fe de ratas (porque son muy ratas) y aun asi la vendieron a 249...
slimsepi escribió:si pero no es normal que ha unos se la vendan a 249 y a otros no, porque ya estaba publicado la fe de ratas (porque son muy ratas) y aun asi la vendieron a 249...


la fe de ratas (muy bueno) se publicó el día 7, y al chico de castellon se le vendió el día 7 también, puede ser normal que hasta el día 8 no se pasase la circular interna o algo así y por eso colase lo del chico de castellon.. no se.

ademas de llevarlo al consumo local, a dónde más habeis llevado la reclamación?
ademas a la ocu.
algunos dicen que se publicó el dia 6
La fe de "ratas" se publicó en el diario el Mundo el día 6 de Enero en recuadro tamaño sello de los mas pequeños, por lo tanto, fue un día antes de la entrada en vigor de la oferta y justo el mismo día en que repartieron el folleto por los buzones de las viviendas.

Al día siguiente se la vendieron a varias personas tanto en tienda física como por internet.
es que ahí está lo raro, que a unas personas se las venda y a otras no..
Traigo algo de luz en este asunto. Por cierto no soy un escritor asiduo, pero os leo todos los días.
A mí PC CITY si me ha respondido, de hecho lo ha hecho a través de la gestoría CECA MAGÁN Abogados, y en su carta también se equivocan, es patético. Pone que la errata del televisor Samsung t240HD por 248 euros publicada en la página web fue un error de la empresa que gestiona la web y por lo tanto exime de cualquier responsabilidad a su representado.

Pero no dice nada del folleto impreso. Así que lo he añadido como prueba a mi extensa documentación enviada a la FACUA.

Saludos.
cómo se lo has enviado a FACUA? desde la misma web? o por correo?
pues cojes y les dices queno tengan tanta jeta los abogados esos, a ver si no meten tanto la gamba.
que conocemos todos gente que han comprado por la web y ya tienen sus tv's en casa por 249e.
que pasa que la empresa que les gestiona la web a pagado los 100e de diferencia del precio real y de la errata?
pues macho que chollo, te hacen la web y encima te venden tv's...

ya sabes, cita tambien a estos listillos en tu denuncia, por cerdos!
desde luego los centros comerciales y cadenas de electronica de consumo ultimamente se estan cubriendo de gloria maltratando al consumidor.

Todo lo referido a " fe de erratas" " salvo error tipografico " hasta fin de existencias" , todo eso no tiene valor legal alguno, por que se daria el caso hipotetico que alegen que todo el catalogo esta erroneo y asi se lavan las manos.

Un catalogo de productos con ofertas es un contrato vinculante, y si en una de las paginas de por ejemplo un catalogo de carrefour te ponen la play3 a 199€ , te la tienen que vender si o si a ese precio se pongan como se pongan.
lo dices asi de ofuscado porque sabes lo que dices porque eres abogado o algo parecido, o simplemente porque son unos caraduras?
esque estamos con la incertidumbre de si de verdad es asi o no y queremos que alguien nos saque de dudas :D
No es un contrato vinculante, porque tú no has firmado nada. Un contrato es un acuerdo entre dos partes.
Aún así, yo voy a ir ahora mismo a por mi hoja de reclamaciones...

Edito: he vuelto indignado del PC City... ¡Me han dicho que no tienen hojas de reclamaciones allí! Que no están obligados a tener los comercios :-? ¿Pero qué me están contando? Lo único que les he sacado es una hoja de estas de sugerencias/quejas para "ayudarles a mejorar". Más bien ayudarles si se quedan sin papel higiénico... Les tuve que decir que me hicieran una copia de esa hoja y me la sellaran, porque ni eso parece que tenían intención de hacer.

Pues iré a alguna oficina de Consumo con todo lo que ya sabíamos y esto, porque yo diría que tienen que tener hojas de reclamaciones, por ley.

Un saludo.
ve mañana y si no tienen llamadita ala pòlicia local. ya veras lo que tardan en sacarla.
Kilik85 escribió:No es un contrato vinculante, porque tú no has firmado nada. Un contrato es un acuerdo entre dos partes.
Aún así, yo voy a ir ahora mismo a por mi hoja de reclamaciones...

Edito: he vuelto indignado del PC City... ¡Me han dicho que no tienen hojas de reclamaciones allí! Que no están obligados a tener los comercios :-? ¿Pero qué me están contando? Lo único que les he sacado es una hoja de estas de sugerencias/quejas para "ayudarles a mejorar". Más bien ayudarles si se quedan sin papel higiénico... Les tuve que decir que me hicieran una copia de esa hoja y me la sellaran, porque ni eso parece que tenían intención de hacer.

Pues iré a alguna oficina de Consumo con todo lo que ya sabíamos y esto, porque yo diría que tienen que tener hojas de reclamaciones, por ley.

Un saludo.


Eso es ILEGAL.

Cuando te dicen eso, va y dices, ok, voy a llamar a la policia, y ya verás como dicen "anda si es estaban aqui".

ratataaaa PC CITY
Joder, yo no sé para qué fui con mi padre, que era abogado, si no saltó con que era ilegal... A mí me extrañaba muchísimo, y por eso insistí un par de veces.

Lo que más me jode es que ya se ha pasado el periodo de ofertas del folleto y, lo peor de todo, en aquella hoja que rellené no comenté que no tenían hojas de reclamaciones... [+furioso]
y... una pregunta, siguen al mismo precio las tv's? es decir 349
Sí, sí. Al menos en el de aquí, Logroño, estaba a 349€.
hola chicos, os cuento, ayer me llamaron de la ocu para decirme que estaba en proceso la reclamacion, pero que mejor que pidiera una mediacion por la web, asique ahora se la mandare.
me dijeron que estas cosas ya han pasado y que hay precedentes a favor de los demandantes, como es el caso del coche que compro una mujer por no se cuanto pero por muchisimo menos de lo que valia, por un error en un anuncio.
en fin, esto va "palante"
Kilik85, perdona que te rectifique, pero un catalogo de productos con su precio especificado es un contrato vinculante del comerciante al comprador.

No soy abogado pero conozco muy bien todo esto por que ya me ha pasado varias veces, ademas de que estoy en "litigio" con mediamarkt por negarse a devolverme el dinero de un aparato defectuoso, se hacen los suecos aunque les hayan llegado ya 2 reclamaciones de la OMIC.

Por cierto, tendrias que haber llamado a la policia al descubrir que no tenian hojas de reclamaciones, por ley estan obligados a tenerlas.

Eso mismo me paso en un pequeño comercio de venta de receptores de satelite y TDT.

Lleve el aparato por que no funcionaba ( comprado al dia anterior), les dije que lo cambiaran o me devolvieran el dinero, y ni una cosa ni la otra, les dije que me dieran la hoja de reclamaciones, se negaron diciendome que no tenian, coji delante de ellos llame a los mossos de escuadra, y mientras estaba hablando por telefono me dijeron " toma te devolvemos el dinero, no queremos problemas" .
que cerdos...
ese no queremos problemas me suena a tipica tienda de chinos-moros-indus
yo he mandado tambien por la web de la ocu (con el ususario y password de mi padre) el tema pero no me han contestado.

a ver si por lo menos no tardan mucho en contestar desde consumo :)
Buenos días a todos!

Agradeceriamos que todos aquellos que vais recibiendo noticias de las reclamaciones las fueseis posteando para estar todos enterados.
Yo por mi parte aún no he recibido nada.

Saludos!
obmultimedia escribió:Kilik85, perdona que te rectifique, pero un catalogo de productos con su precio especificado es un contrato vinculante del comerciante al comprador.

No soy abogado pero conozco muy bien todo esto por que ya me ha pasado varias veces, ademas de que estoy en "litigio" con mediamarkt por negarse a devolverme el dinero de un aparato defectuoso, se hacen los suecos aunque les hayan llegado ya 2 reclamaciones de la OMIC.

Por cierto, tendrias que haber llamado a la policia al descubrir que no tenian hojas de reclamaciones, por ley estan obligados a tenerlas.

Eso mismo me paso en un pequeño comercio de venta de receptores de satelite y TDT.

Lleve el aparato por que no funcionaba ( comprado al dia anterior), les dije que lo cambiaran o me devolvieran el dinero, y ni una cosa ni la otra, les dije que me dieran la hoja de reclamaciones, se negaron diciendome que no tenian, coji delante de ellos llame a los mossos de escuadra, y mientras estaba hablando por telefono me dijeron " toma te devolvemos el dinero, no queremos problemas" .
Pues no sé, a mí es lo que me dijeron mis padres. Pero bueno, que esta semana pienso ir a la oficina de consumo y contar mi caso. Y ya que voy, de paso pregunto si es legal lo que hacen en Miró, que en sus folletos a veces no ponen el modelo de un producto para que vayas a la tienda, que me da que tampoco es muy lícito...

Lo de la hoja de reclamaciones en PC City sí que me tocó bastante los huevos, la verdad, y me da muchísima rabia no haber dejado constancia de ello en la hoja que me dieron de sugerencias con la que iré a consumo.

Un saludo.
Vuelven a las andadas?

Weno me parece que esta gente debe de volver a las andadas , por ahora es solo una suposicion , ya que en su folleto nuevo ponene un disco duro de sobremesa de 1 Tb de la casa WD por 99 € , y casualmente porsu pag no lo veo lo pone solo en el catalogo como oferton , dicho oferton no lo encuentro por ese precio ni en redcom ni en ningun sitio por lo que me da a mi que vuelve el fraude del pccity , cuando pueda me acercare a mirar y como sea asi me parece que
ratataaaa pc city
180 respuestas
1, 2, 3, 4