Kilik85, perdona que te rectifique, pero un catalogo de productos con su precio especificado es un contrato vinculante del comerciante al comprador.
No soy abogado pero conozco muy bien todo esto por que ya me ha pasado varias veces, ademas de que estoy en "litigio" con mediamarkt por negarse a devolverme el dinero de un aparato defectuoso, se hacen los suecos aunque les hayan llegado ya 2 reclamaciones de la OMIC.
Por cierto, tendrias que haber llamado a la policia al descubrir que no tenian hojas de reclamaciones, por ley estan obligados a tenerlas.
Eso mismo me paso en un pequeño comercio de venta de receptores de satelite y TDT.
Lleve el aparato por que no funcionaba ( comprado al dia anterior), les dije que lo cambiaran o me devolvieran el dinero, y ni una cosa ni la otra, les dije que me dieran la hoja de reclamaciones, se negaron diciendome que no tenian, coji delante de ellos llame a los mossos de escuadra, y mientras estaba hablando por telefono me dijeron " toma te devolvemos el dinero, no queremos problemas" .