INDIGNADO CON EL PCCITY - SAMSUNG T240HD

1, 2, 3, 4
al de bonaire en valencia.
cojete el tren pero ya! jj
Increible.... hoy a las 10.15 de la mañana, me acaba de llegar mi nuevo SamsungT240HD. :-) , coño !, una vez que tengo suerte. El monitor funciona a las mil maravillas.

Salu2,
Kike
lo compraste via web y al precio de 250?
habia un usuario por aqui que decia que igual luego lo vendia, el que lo queria vender que me lo diga eh :P
slimsepi escribió:al de bonaire en valencia.
cojete el tren pero ya! jj


cuando vayais a por ellas y se acabe todo el lio haceros una foto con el encargado que se vean las teles y el precio, así como recuerdo xD

y si eso grabad un video del momento jeje.

suerte!
Bueno, edito la primer pagina con novedades a fecha de hoy.
Ahora toca esperar un mesecillo, a no ser que los presuntos estafadores se pongan en contacto antes para solventar el problema amigablemente (cosa que dudo visto el panorama)
Seguieré informando a través de mi actual pantalla de tubo hasta entonces.

Saludos!!!
Bundis escribió:Le he preguntado al de la OMIC que qué tal veía el caso, que si había posibilidades, y me dijo que el lo veía clarísimo, lo cual me dió bastantes ánimos.


cuando te dijo eso le habias dicho que pccity anuncio en prensa el fe de ratas? (porque mira que son rataS)

lo digo porque hay gente que piensa que una vez publicado eso, ya es mas dificil (yo no me encuentro entre esos)
slimsepi escribió:
Bundis escribió:Le he preguntado al de la OMIC que qué tal veía el caso, que si había posibilidades, y me dijo que el lo veía clarísimo, lo cual me dió bastantes ánimos.


cuando te dijo eso le habias dicho que pccity anuncio en prensa el fe de ratas? (porque mira que son rataS)

lo digo porque hay gente que piensa que una vez publicado eso, ya es mas dificil (yo no me encuentro entre esos)


La verdad es que no, no se lo dije, pero tampoco me pregunto absolutamente nada, simplemente le conté lo ocurrido y me dijo lo que necesitaba, como yo ya lo llevaba pues directamente se puso a tramitarme la denuncia y cuando le pregunté por cómo lo veía, lo de "clarísimo" (palabra textual) lo dijo junto con gesto simultaneo como diciendo "imposible que no te la den". Lo único por lo que se interesó fue por comprobar exactamente que la fecha en que puse la reclamación estuviese dentro del periodo de vigencia de la valided de la oferta del folleto.
Y cuando le enseñé la factura del forero que se la vendieron, el gesto fue de "pero qué me estás contando?, la venden a otros y a ti no?"
De todas formas, hasta que no tenga el resultado no me fiaré y no venderé la piel del oso antes de cazarlo.

He llegado a un punto que me gustaría llevarme la tele mas por la victoria moral que ello supondría que por la propia tele.
Si lo consigo prometo grabar con el movil el momento de la recogida y la cara del encargado. Si no la consigo, prometo no comprar más en el PcCity. Al menos en mi persona y en la de mis allegados, su imagen a perdido muchísimo. Y esto sí que es irreversible, pues aunque me llamasen esta tarde para ir a recogerla, su imagen está podrecida en mi cerebro y después de todo lo que me han hecho pasar ya no hay marcha atrás.

Espero que se haga justicia. Vamos a cruzar los dedos.
han puesto los folletos de la discordia en mi casa hoy jajajaja me están entrando ganas de ir a por uno, alguien que se venga y pillamos dos en el pccity de parque oeste (alcorcon)? [+risas]
slimsepi escribió:lo compraste via web y al precio de 250?
habia un usuario por aqui que decia que igual luego lo vendia, el que lo queria vender que me lo diga eh :P



si, exactamente a 248 + 21 de portes. ( no dejaba recoger en tienda... )
Kiketrail escribió:
slimsepi escribió:lo compraste via web y al precio de 250?
habia un usuario por aqui que decia que igual luego lo vendia, el que lo queria vender que me lo diga eh :P



si, exactamente a 248 + 21 de portes. ( no dejaba recoger en tienda... )


Yo tenía un hilo preguntando sobre esta televisión y diciendo que el precio del folleto eran 249€. He estado intentando comprarla por internet desde el día 7 y no localizaba la tv en su web... hasta hoy... que está 100€ más cara! Para mí que voy a hacer lo mismo que el compañero del post... porque la veo muy interesante para mi ps3.

Un saludo.
Aprobechad la oportunidad para joder a esos estafadores, a parte de que el monitor esta de putisima madre.
Yo tengo una duda :-?
Tengo pensado ir mañana, porque por intentarlo no pasa nada, y tenia pensado comprarme el t220HD y si sale me pillo ese mas barato XD
Yo la revista en cuestión no la tengo, pero aprovechando eso, me meti en la web, y saque impreso la pagina en la que se ve la oferta del monitor a 249€, pero como ya han comentado tanto en la página como en el folleto online han modificado el precio a 349€, por lo que ya no se si puedo seguir exigiendo el monitor al otro precio o no, mayormente para saber si ir o no :-|

Gracias!
Inosa escribió:Yo tengo una duda :-?
Tengo pensado ir mañana, porque por intentarlo no pasa nada, y tenia pensado comprarme el t220HD y si sale me pillo ese mas barato XD
Yo la revista en cuestión no la tengo, pero aprovechando eso, me meti en la web, y saque impreso la pagina en la que se ve la oferta del monitor a 249€, pero como ya han comentado tanto en la página como en el folleto online han modificado el precio a 349€, por lo que ya no se si puedo seguir exigiendo el monitor al otro precio o no, mayormente para saber si ir o no :-|

Gracias!


yo tengo dos folletos, si eres de madrid quedamos y vamos xD
NeoWendigo escribió:
Inosa escribió:Yo tengo una duda :-?
Tengo pensado ir mañana, porque por intentarlo no pasa nada, y tenia pensado comprarme el t220HD y si sale me pillo ese mas barato XD
Yo la revista en cuestión no la tengo, pero aprovechando eso, me meti en la web, y saque impreso la pagina en la que se ve la oferta del monitor a 249€, pero como ya han comentado tanto en la página como en el folleto online han modificado el precio a 349€, por lo que ya no se si puedo seguir exigiendo el monitor al otro precio o no, mayormente para saber si ir o no :-|

Gracias!


yo tengo dos folletos, si eres de madrid quedamos y vamos xD


Soy de Málaga, si quieres te pillas el AVE y en tres horas estas aqui y vamos alli [qmparto]
Haber si alguien sabe si al hacer la rectificacion en la revista se pueden negar a vendertelo [rtfm]
PD: si no te interesa venir, si me pagas el AVE voy para Madrid sin ningun problema [+risas]
Saludos!
ya pueden modificar lo que quieras que si tu tienes un folleto donde pone ese precio y no lo has trucado tu, es decir que es de ellos que han metido la gamba, o aunque no lo tengas, si lo has visto en algun sitio tienes todo tu derecho a pedirlo a ESE PRECIO,si no te lo venden, entonces estan incumpliendo tus derechoss y sus deberes, asique denuncia al canto.

los que sean de valencia que se vengan mañana conmigo al pcchitis de bonaire.
Bundis, a mi me paso EXACTAMENTE lo mismo que a ti en el PcCity de San Sebastian de los Reyes (Madrid), pero simplemente les dije que eran unos impresentables y nada profesionales. Han perdido un cliente conmigo y espero que mas para los que lean estos mensajes de queja
slimsepi escribió:ya pueden modificar lo que quieras que si tu tienes un folleto donde pone ese precio y no lo has trucado tu, es decir que es de ellos que han metido la gamba, o aunque no lo tengas, si lo has visto en algun sitio tienes todo tu derecho a pedirlo a ESE PRECIO,si no te lo venden, entonces estan incumpliendo tus derechoss y sus deberes, asique denuncia al canto.

los que sean de valencia que se vengan mañana conmigo al pcchitis de bonaire.


si la historia además es que es publicidad engañosa, que a mi y a mi hermano ya me lo han hecho, con una cámara y un televisor de 22".

creo que mañana me voy a pasar que me viene bien, que mi monitor-tv de 17" ya tiene 5 añitos jeje. Está bien ese televisor para jugar al PC, ver TDT y conectar PS3 o 360, no?
hombre no es un panel especialmente para retocar fotografia, pero si no vas a usarlo para eso dicen que esta cojonudo para todo, lo unico que al tener poco contraste los extremos de la pantalla estan algo oscuros, pero eso no tiene importancia, mientras el centro que es lo importante se vea bien ;)
Si imprimo la captura que esta aqui colgada y voy mañana valdria o necesitaria una completa de la pagina del folleto para que se vea que es de PcCity o aun asi me podrian decir que esta retocada la imagen o algo y si no llevo el folleto original no me vale de nada? Mañana creo que me pasare por alcorcon o san sebastian de los reyes a ver que pasa...

un saludo!
no te hace falta nada porque alli ellos tienen folletos con el fallo XD
aunque no tuvieran tu vas y dices que as visto el folleto por ai y has ido desde muy lejos aposta a por la tv
En el Pccity de Málaga acabo de poner 2 hojas de reclamaciones, porque fui esta mañana para ver que decían y que nainai de la china, que era un error y no me la podían vender (le lleve el folleto, el ticket en el que se ve que se la han vendido a una persona a 249€ y la información de Facua y aún así nada), se las he puesto junto con un amigo y supongo que el lunes me pasare a por información y demás para consumidores :-|
Ahora la duda que me queda es que al hacerla hoy, ya había desde ayer una rectificacion en la página web y supongo que ahora en mi caso al menos se agarraran a eso para intentar no vendermela [snif]
Saludos!
Inosa escribió:En el Pccity de Málaga acabo de poner 2 hojas de reclamaciones, porque fui esta mañana para ver que decían y que nainai de la china, que era un error y no me la podían vender (le lleve el folleto, el ticket en el que se ve que se la han vendido a una persona a 249€ y la información de Facua y aún así nada), se las he puesto junto con un amigo y supongo que el lunes me pasare a por información y demás para consumidores :-|
Ahora la duda que me queda es que al hacerla hoy, ya había desde ayer una rectificacion en la página web y supongo que ahora en mi caso al menos se agarraran a eso para intentar no vendermela [snif]
Saludos!


Hola yo soy tambien de malaga.
¿Tenian stock de la t240hd?
Es que la intento comprar desde la web dandole a recogida en tienda y no me deja.
Un saludo!
thommy88 escribió:
Inosa escribió:En el Pccity de Málaga acabo de poner 2 hojas de reclamaciones, porque fui esta mañana para ver que decían y que nainai de la china, que era un error y no me la podían vender (le lleve el folleto, el ticket en el que se ve que se la han vendido a una persona a 249€ y la información de Facua y aún así nada), se las he puesto junto con un amigo y supongo que el lunes me pasare a por información y demás para consumidores :-|
Ahora la duda que me queda es que al hacerla hoy, ya había desde ayer una rectificacion en la página web y supongo que ahora en mi caso al menos se agarraran a eso para intentar no vendermela [snif]
Saludos!


Hola yo soy tambien de malaga.
¿Tenian stock de la t240hd?
Es que la intento comprar desde la web dandole a recogida en tienda y no me deja.
Un saludo!


A mi a parte de decirme que a 249€ no me la vendían (al preguntar por ella, me enseñaron un minicartel que estaba en el mostrador de devoluciones, en el cual ponía que era un fallo tipografico y que habían publicado lo de fe de erratas con su respectiva foto del periódico en cuestión, el anuncio de fe de erratas en sí no es mas grande que un sello [carcajad]) , a parte me dijeron que no quedaban en stock osea que no sé si era como excusa o realidad, yo si fuera tú, me pasaba cuando pudiera e intentaba llevarmela a 249€ y si te interesa mucho te la llevas a 349€ pero poniendo de antemano la reclamación porque según lo que estuve viendo esta gente son reincidentes en el tema y siempre hacen lo mismo }:/

Yo ahora mismo estoy a la espera de haber que me dicen la oficina de consumidores y que me aconsejan, porque no me pensaba gastar mas de 300€, y vi esta oferta y me quede [flipa] supongo que ahora me tendré que buscar otro monitor :o

PD: yo el lunes me pasaré por el hospital noble y veré que puedo hacer al respecto ;)

Saludos!
Una pregunta, como era esa hoja de reclamación?
Tengo entendido que tiene que ser tres, escribes en a primera y se va calcando en la segunda y tercera. Una te la quedas tu, otra el centro comercial y otra la tienes que llevar al ayuntamiento...
delsolvx escribió:Una pregunta, como era esa hoja de reclamación?
Tengo entendido que tiene que ser tres, escribes en a primera y se va calcando en la segunda y tercera. Una te la quedas tu, otra el centro comercial y otra la tienes que llevar al ayuntamiento...

Son tres, una rosa, una blanca y una verde.
La rosa es para el establecimiento al cual se reclama, la blanca para consumo, y la verde es para ti (el reclamantante/consumidor) [risita]
Saludos"
desde luego...te tienes que aburrir reclamando algo que a salido en el folleto de erratas (el mundo, el pais) cuando sale eso en un periodico rectificando ya no te la pueden vender a ese precio.

vale acabo de ver que se a posteado la imagen de un tiket de compra, joe xD, vale pero el vendedor es osvaldo (un encargado que antes era mi encargado en valencia) asi que no tendrá problemas, de todas formas sigo diciendo que no vas a conseguir nada
lorest escribió:desde luego...te tienes que aburrir reclamando algo que a salido en el folleto de erratas (el mundo, el pais) cuando sale eso en un periodico rectificando ya no te la pueden vender a ese precio.

vale acabo de ver que se a posteado la imagen de un tiket de compra, joe xD, vale pero el vendedor es osvaldo (un encargado que antes era mi encargado en valencia) asi que no tendrá problemas, de todas formas sigo diciendo que no vas a conseguir nada


Ya no solo es por intentar que me la den, he vsito que es una practica asidua de PCcity, y aunque me digan que no me la llevo, quiero saber las posiblidades que tengo y el lunes me acercare a la oficina de consumidores y preguntaré que posibilidades tengo comunicandoles que ya hay una persona a la cual se la han vendido :-|

Ya no solo es que te la den o no, sino que fastidia que siempre hagan publicidad engañosa para aprovecharse de los consumidores y claro uno se cansa e intenta saber que es lo que puede hacer, ya que para algo hay derechos y deberes [+furioso]

PD: ¿ahora la cosa es que si se la han vendido a uno en tienda, porque no a mi? :-? El lunes ya me lo responderan [sonrisa]

Saludos!
para isona: la errata, creo que salió publicada el dia 8 por la mañana, no me hagas mucho caso, como no tenian errata no podian hacer otra cosa que venderla, pero cuando ya han corregido su error es muy dificil hacer algo, claro que el no ya lo tienes y el intentarlo no pierdes nada, si lo sacais incluso mejor, yo trabajo alli pero tampoco la defiendo, ya que la culpa la tienen ellos, tambien es cierto lo que dices, que el gastar gasofa para ir alli y luego que te den el clof duele, aunque con lo que no estoy deacuerdo es con que la bronca se la lleve un comercial, a un compañero mio le han amenazado y todo con pedirle los datos personales para meterle una denuncia por no venderle la television y eso tampoco es eh!, que ami me llega amenazar cualquier persona asi, y es que lo tiro de la tienda xD
lorest escribió:para isona: la errata, creo que salió publicada el dia 8 por la mañana, no me hagas mucho caso, como no tenian errata no podian hacer otra cosa que venderla, pero cuando ya han corregido su error es muy dificil hacer algo, claro que el no ya lo tienes y el intentarlo no pierdes nada, si lo sacais incluso mejor, yo trabajo alli pero tampoco la defiendo, ya que la culpa la tienen ellos, tambien es cierto lo que dices, que el gastar gasofa para ir alli y luego que te den el clof duele, aunque con lo que no estoy deacuerdo es con que la bronca se la lleve un comercial, a un compañero mio le han amenazado y todo con pedirle los datos personales para meterle una denuncia por no venderle la television y eso tampoco es eh!, que ami me llega amenazar cualquier persona asi, y es que lo tiro de la tienda xD


Yo también te entiendo porque ya uno va con la guasa de venga, que aunque no me la lleve le monto un pollo de narices al que se me ponga por delante y al menos paso un buen rato, y en verdad ese pollo no es para el encargado pero es el que se lo come [mad]

Sobre la fecha de fe de erratas te pongo un quote sacado de este mismo topic, que supongo (no lo he comprobado) que es verdad:

Siento dar la mala noticia, pero se publicó la rectificación del precio y error en el periódico "El Mundo", página 31 del día 6/01/09. Antes de la fecha de vigencia de oferta, con lo que poco se tiene que rascar, además hasta que no se "calme el tema" por un extraño motivo en las tiendas no hay productos en stock. Que raro, ponen una oferta y les falta el producto... Vamos pero tampoco son tontos para perder dinero.

Un saludo y otra vez será, vamos que me he quedao con las ganas de pedazo samsung
PD: Noticia sacada forocoches.com, mensaje #295, en la pag 10 del hilo en cuestión está la imagen http://www.forocoches.com/foro/showthre ... 25&page=10.


Suponiendo que la oferta como ponía en la revista era del 7 de enero al 21 enero nadie absolutamente nadie hubiera podido conseguir dicho producto a dicho precio debido a que la fe de erratas fue publicada el 6 de Enero y ahora :-?

Saludos!
Quien la ha comprao en castellon?¿?¿?
Que yo quiero ir a pillarmela tambien, habian muchas?
moonmaker escribió:Quien la ha comprao en castellon?¿?¿?
Que yo quiero ir a pillarmela tambien, habian muchas?


la compro un forero de forocoches.

yo e ido hoy al de valencia, bonaire, y me han dicho que no podian vendermela, le e dicho pues nada, ya sabes lo que toca, y me dice hoja de reclamaciones? y yo pues si! y hemos hecho una yo y mi novia, me a grapado a las hojas una fotocopia del ticket del chaval que la compro en castellon y una fotocopia de la fe de erratas publicada en el periodico que por cierto es un 5% del tamaño total de la hoja del periodico... me da igual que la hallan publicado, yo no leo el periodico... ademas porque siguen repartiendo y teniendo los folletos en la tienda??? no será que lo hacen aposta?

os pongo un link de las veces que lo han hecho:

http://salopimienta.blogspot.com/2008/01/denuncias.html

mmm en un año 4 errores tipograficos? ostia que extraño noooooooooooooo???????¡¡¡¡¡¡¡¡¡

por cierto esta pagina del salopimienta me la imprimo tambien para llevarla a consumo :P (y a la ocu, y a facua... y porque no conozco masss
que alguien que sepa de legalidades de estas nos comente la transcendencia de la fe de erratas publicada, porque entonces no entiendo porque hay un ticket de compra por 249 euros...

salu2
Wenas. Vaya temita... yo empece a fijarme en este monitor hace una semana o así, pero ahora me dio por mirar este foro y me encuentro con todo este jaleo xDD. Es mas, fui hace unos dias por un PcCity, ya que es el único sitio que he visto por aqui que tiene el T240HD y me dijeron que traian ahora unos cuantos por 375 € (Si, en Canarias nos los venden aún mas caro), que si queria hacer la reserva para uno de ellos. Menos mal que les dije que no xDD.

Una pregunta,... al vivir "lejos" del PcCity, se ve que o bien por aqui no llega el folleto o les dio tiempo a retirarlo antes de repartirlo al recibirlo seguramente mas tarde. Y es que el otro dia cuando entramos a PcCity como siempre la costumbre es ir a coger un folleto para mirar las ofertas, y un amigo con el que iba me dice: "Vaya... no tienen folletos.." ejejje que casualidad xD

Entonces aquí van mis preguntas:

Puesto que en la web hay 2 versiones del folleto, una peninsular y otra especial para Canarias, ¿¿Alguien sabe si se ha cometido el mismo error en el Folleto de Canarias?? ¿¿Alguien lo tiene??

¿¿Y lo de la FE de Erratas?? Si es así... Lo de la FE de Erratas publicada en el Mundo sólo sería para el Folleto Peninsular, ya que aqui los precios seguramente son un poco mas elevados y por tanto no concuerdan con los del folleto de Canarias ^^.

Saludos.
ye splinter, tu como yo, en forocoches y Aqui a ver que sacamos en claro :P

ah una cosa os queria decir, los que tengais facturas o tickets de haberla comprado a 249e subirlos a megaupload o algo porfaplis, asi cuantos mas tickets tengamos mejor
slimsepi escribió:
moonmaker escribió:Quien la ha comprao en castellon?¿?¿?
Que yo quiero ir a pillarmela tambien, habian muchas?


la compro un forero de forocoches.

yo e ido hoy al de valencia, bonaire, y me han dicho que no podian vendermela, le e dicho pues nada, ya sabes lo que toca, y me dice hoja de reclamaciones? y yo pues si! y hemos hecho una yo y mi novia, me a grapado a las hojas una fotocopia del ticket del chaval que la compro en castellon y una fotocopia de la fe de erratas publicada en el periodico que por cierto es un 5% del tamaño total de la hoja del periodico... me da igual que la hallan publicado, yo no leo el periodico... ademas porque siguen repartiendo y teniendo los folletos en la tienda??? no será que lo hacen aposta?

os pongo un link de las veces que lo han hecho:

http://salopimienta.blogspot.com/2008/01/denuncias.html

mmm en un año 4 errores tipograficos? ostia que extraño noooooooooooooo???????¡¡¡¡¡¡¡¡¡

por cierto esta pagina del salopimienta me la imprimo tambien para llevarla a consumo :P (y a la ocu, y a facua... y porque no conozco masss


yo estoy trabajando en valencia, bonaire y te puedo asegurar que no vas a conseguir nada, yo te lo digo como consejo, el tiempo es algo que no se puede perder, he estado hablando con mi jefe y me a dicho que los que estais reclamando la TV perdeis el tiempo.

yo ya te digo, no defiendo a la empresa que trabajo, ni mucho menos, lo unico que no aguanto es el comportamiento como llegais y como contestais a personas que no tienen nada que ver, comerciales, cajeras, tecnicos.

aunque tambien es lo que e hablado con isona, la gasolina por la TV cuesta pasta.
lorest escribió:yo estoy trabajando en valencia, bonaire y te puedo asegurar que no vas a conseguir nada, yo te lo digo como consejo, el tiempo es algo que no se puede perder, he estado hablando con mi jefe y me a dicho que los que estais reclamando la TV perdeis el tiempo.

yo ya te digo, no defiendo a la empresa que trabajo, ni mucho menos, lo unico que no aguanto es el comportamiento como llegais y como contestais a personas que no tienen nada que ver, comerciales, cajeras, tecnicos.

aunque tambien es lo que e hablado con isona, la gasolina por la TV cuesta pasta.

1 - tu jefe no sabe si tenemos algo que hacer o no pues no es el que tiene la ultima palabra,la tienen en la omic, la ocu, facua, etc...

2 - yo creo que no e insultado a nadie, ni hemos estado a punto de llegar a las manos con nadie, si tu que trabajas alli y lo has visto, solo tienes que decirle al que le hallas visto hacerlo que no debe de hacerlo, no?


bueno y para muestra un boton, que si no voy a parecer un bocazas...
https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=3651
mas errores pcchitis: http://www.araquebelagua.com/2008/06/05 ... e-pc-city/
y mas aun: http://salopimienta.blogspot.com/2008/01/denuncias.html (aqui estudian bastante bien el modus operanding de los que te pagan)
http://www.3gspain.org/foros/showthread.php?t=6718 (uy que listos)
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1098385
hilo_Gane-la-reclamacion-a-PCCITY_925689

bueno al final han sido varios botones
yo estoy trabajando en valencia, bonaire y te puedo asegurar que no vas a conseguir nada, yo te lo digo como consejo, el tiempo es algo que no se puede perder, he estado hablando con mi jefe y me a dicho que los que estais reclamando la TV perdeis el tiempo.

yo ya te digo, no defiendo a la empresa que trabajo, ni mucho menos, lo unico que no aguanto es el comportamiento como llegais y como contestais a personas que no tienen nada que ver, comerciales, cajeras, tecnicos.

aunque tambien es lo que e hablado con isona, la gasolina por la TV cuesta pasta.


Yo con todo el respeto hacia ti y tu jefe, te digo que como si tu jefe da misa en latín... yo mañana me pasaré por la oficina de consumidores que por suerte me pilla a dos minutos de mi casa y les expondré lo que pasa, y ellos serán realmente lo que me digan que es lo que tengo que hacer XD

Normalmente el jefe, se pondrá de parte del Pccity (por algo trabaja alli) y defenderá sus intereses, hoy mismo comentaron que lo que normalmente pasa en las reclamaciones, es que muy poca gente se ve convencida para llegar al final del proceso, pero el que realmente llega al final (la minoría) sale ganando y obtiene lo que reclama :p

Saludos y ya mañana diré que me dijeron!
di que si inosa, como e puesto en un par de links arriba, igual nos quedamos sin tv's pero si tienen que llevarse una multita los listos estos (los que se llevan la pela sabiendo que se estan aprovechando ojo, no digo los currantes) que se la lleven. como esos 9.200e que tuvo que pagar optize de multa por no vender cosas que ofertaban a ese precio.

que a ver si nos damos ya cuenta de que no es lo mismo equivocarse en un precio en el lineal de la tienda que equivocarse en un folleto que es un contrato vinculante.
yo estoy trabajando en valencia, bonaire y te puedo asegurar que no vas a conseguir nada, yo te lo digo como consejo, el tiempo es algo que no se puede perder, he estado hablando con mi jefe y me a dicho que los que estais reclamando la TV perdeis el tiempo.

yo ya te digo, no defiendo a la empresa que trabajo, ni mucho menos, lo unico que no aguanto es el comportamiento como llegais y como contestais a personas que no tienen nada que ver, comerciales, cajeras, tecnicos.

aunque tambien es lo que e hablado con isona, la gasolina por la TV cuesta pasta

Con todos mis respetos, y esto va para todos, no hagais ni el mas mínimo caso de este tipo de comentarios. Las personas que trabajan en el PcCity están adiestradas para intentar disuadir a los clientes de poner cualquier tipo de reclamación. Lo que me parece lamentable es que se haga incluso fuera de las tiendas y más aún en los foros de internet.

Reclamar nuestros derechos no es ninguna pérdida de tiempo. Es algo que todos deberíamos de hacer. Algo a lo que moralmente estamos obligados. Y para facilitar las cosas a todos aquellos que quieran unirse a la causa, edito el primer mensaje con una guía de los pasos a seguir para reclamar.

Independientemente del resultado final de la reclamación, necesito moralmente llegar hasta el fin para tener la condiciencia tranquila. Pese a todo, repito una vez más que con esta política, PCCITY ha perdido unos cuantos clientes en mí y en mis allegados.

Saludos a todos.
Bundis escribió:Con todos mis respetos, y esto va para todos, no hagais ni el mas mínimo caso de este tipo de comentarios. Las personas que trabajan en el PcCity están adiestradas para intentar disuadir a los clientes de poner cualquier tipo de reclamación. Lo que me parece lamentable es que se haga incluso fuera de las tiendas y más aún en los foros de internet.

Reclamar nuestros derechos no es ninguna pérdida de tiempo. Es algo que todos deberíamos de hacer. Algo a lo que moralmente estamos obligados. Y para facilitar las cosas a todos aquellos que quieran unirse a la causa, edito el primer mensaje con una guía de los pasos a seguir para reclamar.

Independientemente del resultado final de la reclamación, necesito moralmente llegar hasta el fin para tener la condiciencia tranquila. Pese a todo, repito una vez más que con esta política, PCCITY ha perdido unos cuantos clientes en mí y en mis allegados.

Saludos a todos.



bundis, un currazo la guia ;)

por otro lado decir que si puedes volver a subir el pdf te lo curras que asi se lo mando a la ocu que soy socio.
Bundis escribió:
yo estoy trabajando en valencia, bonaire y te puedo asegurar que no vas a conseguir nada, yo te lo digo como consejo, el tiempo es algo que no se puede perder, he estado hablando con mi jefe y me a dicho que los que estais reclamando la TV perdeis el tiempo.

yo ya te digo, no defiendo a la empresa que trabajo, ni mucho menos, lo unico que no aguanto es el comportamiento como llegais y como contestais a personas que no tienen nada que ver, comerciales, cajeras, tecnicos.

aunque tambien es lo que e hablado con isona, la gasolina por la TV cuesta pasta

Con todos mis respetos, y esto va para todos, no hagais ni el mas mínimo caso de este tipo de comentarios. Las personas que trabajan en el PcCity están adiestradas para intentar disuadir a los clientes de poner cualquier tipo de reclamación. Lo que me parece lamentable es que se haga incluso fuera de las tiendas y más aún en los foros de internet.

Reclamar nuestros derechos no es ninguna pérdida de tiempo. Es algo que todos deberíamos de hacer. Algo a lo que moralmente estamos obligados. Y para facilitar las cosas a todos aquellos que quieran unirse a la causa, edito el primer mensaje con una guía de los pasos a seguir para reclamar.

Independientemente del resultado final de la reclamación, necesito moralmente llegar hasta el fin para tener la condiciencia tranquila. Pese a todo, repito una vez más que con esta política, PCCITY ha perdido unos cuantos clientes en mí y en mis allegados.

Saludos a todos.


edito, por que la verdad es que paso completamente de tu comentario, no se si lo abras leido pero yo trabajando ahi, ni apoyo ningun error tipografico, eso si, el respeto a los trabajadores que no tienen nada que ver, tambien lo defiendo.
Al final he conseguido uno de los folletos impresos de Canarias y segun he visto, aqui parece estar bien. Se ve que el error ha sido sólo a nivel Peninsular, ya que no creo que lo hayan corregido y vuelto a repartir. Parece ser que tocará soltar toda la pasta si lo quiero, y encima aquí nos lo venden más caro que en la peninsula... 379 euracos en vez de los 350 :S

Nobstante si alguien sabe si se ha cometido dicha errata en los folletos de Canarias (sea en el impreso o en el de internet) por favor que lo comente por aqui para intentar reclamar. ( Si quiere participar el empleado de PcCity ese que anda por ahi, bienvenido sea XD )

Saludos.
Splinter escribió:Al final he conseguido uno de los folletos impresos de Canarias y segun he visto, aqui parece estar bien. Se ve que el error ha sido sólo a nivel Peninsular, ya que no creo que lo hayan corregido y vuelto a repartir. Parece ser que tocará soltar toda la pasta si lo quiero, y encima aquí nos lo venden más caro que en la peninsula... 379 euracos en vez de los 350 :S

Nobstante si alguien sabe si se ha cometido dicha errata en los folletos de Canarias (sea en el impreso o en el de internet) por favor que lo comente por aqui para intentar reclamar. ( Si quiere participar el empleado de PcCity ese que anda por ahi, bienvenido sea XD )

Saludos.


Te garantizo que he visto 249€ para el folleto de Canarias. No soy de ahí, pero lo miré porque un amigo mío está jugando en Lanzarote y si era más barato se lo iba a pedir para que me lo trajera a casa cuando viniera. Miré el día 6 o el 7 en la página web del PCCity para ver si era más barato y tenían el mismo precio en los dos... 249€ (sí, en su web también estaba mal). Además, hay gente que lo compró en internet a ese precio, así que el error no estaba sólo en el folleto, sino que estaría a ese precio en su base de datos... (empiezo a pensar que no existe tal error y se echaron atrás con la oferta... xD).
lorest escribió:[..]
aunque tambien es lo que e hablado con isona, la gasolina por la TV cuesta pasta.


Cuanta razón tienes, la gasolina de ir al PC City cuesta, por tanto, si el precio que ha hecho ir a miles de personas a por el maldito TV está mal, ellos no tienen que pagar las consecuencias, tú y tu jefe entonces les deberíais pagar la gasolina y el tiempo, o venderles el TV al precio ofertado para dejar de que esta cadena deje de tomar el pelo a la gente y marearnos.

Otra cosa es que haya malas formas, pero claro, cuando ves chulería y que te ignoran pues a la gente le toca la moral y se cabrea, a nadie le gusta que le tomen por tonto ni le intenten engañar.

PD: Puedes comentarle todo esto a tu jefe, aunque ni tu ni el tenéis la culpa de la desfachatez de estos jetas.
hola a todos ,yo fui ayer al de almeria, y para los que los teneis reservados , deciros que yo mismo comprobe en el ordenador de que solo hay 3 reservas y que van a enviar 9 unidades solamente que llegaran en esta semana o el miercoles o el viernes.

el vendedor me dijo que estaba erroneo el precio, pero bueno , yo les voy a dar de ostias y voy a ir con el ticket del colega este de castellon xD

ya os contare.
Wenas. Gracias por las respuestas.

Parece ser que el error para Canarias solo se cometio en el folleto de Internet, pero no consigo a nadie que lo tuviese guardado en pdf. Asi que si alguien lo tiene, por favor agradeceria que me lo enviase ^^.

Mirando folletos de PcCity... resulta que encuentro:

Samsung T240HD (en el folleto valido del 11 al 29 de diciembre de 2008)
Antes: 399 €
Ahora: 349 €

y ahora en el folleto de "supuestas rebajas" valido del 7 al 21 de enero de 2009 (si, el famoso pero la version corregida):

Samsung T240HD
Antes: 449 €
Ahora: 379 €

... ¿Como es eso? ¿En rebajas en vez de rebajar... suben los precios que tenian?

Alguien que este enterado de estos temas, me podria decir si esto esta permitido?

Saludos.
yo diría que eso no es legal, el precio anterior no puede ser mayor que el precio anterior real, creo que eso es una de las cosas que miran cuando estos dias se pasean por las tiendas los inspectores esos..
Yo vi ayer la oferta en mi buzón, me temia algo no podia estar tan barato para esa panda de ladrones del pc city pero pique y fui a ver la oferta, al llegar vi la tv con el cartelito de error tipográfico y dije VAYA panda de mamomes, seguro que un tecnica habitual de este comercio.

Pase de preguntar, luchar, denunciar no tenia ni tiempo ni ganas. una cosa esta clara pc city para mi tiene un reputación de puta pena venden un pc carisimos para lo que ofrecen; la financiacion es una basura. Esta tienda no sebrevirara varios años más ya vereies.

Os animo a todos que tengais tiempo que lucheis por vuestra tv rebajada, y que les hincheis a denuncias por ladrones
mi denuncia ya la tienen en la omic, la tia se a fotocopiado asta una pagina que le e llevado dond pone las veces que ha hecho eso pccity en el ultimo año, se ha fotocopiado el folleto entero en 4 A3 y con las dos reclamaciones, cada una por un lado, la de mi novia y la mia.

ale [bye]
slimsepi escribió:mi denuncia ya la tienen en la omic, la tia se a fotocopiado asta una pagina que le e llevado dond pone las veces que ha hecho eso pccity en el ultimo año, se ha fotocopiado el folleto entero en 4 A3 y con las dos reclamaciones, cada una por un lado, la de mi novia y la mia.

ale [bye]


lo de la página esa te refieres a una web o algo en formato físico?

gracias!
180 respuestas
1, 2, 3, 4