› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
slimsepi escribió:al de bonaire en valencia.
cojete el tren pero ya! jj
Bundis escribió:Le he preguntado al de la OMIC que qué tal veía el caso, que si había posibilidades, y me dijo que el lo veía clarísimo, lo cual me dió bastantes ánimos.
slimsepi escribió:Bundis escribió:Le he preguntado al de la OMIC que qué tal veía el caso, que si había posibilidades, y me dijo que el lo veía clarísimo, lo cual me dió bastantes ánimos.
cuando te dijo eso le habias dicho que pccity anuncio en prensa el fe de ratas? (porque mira que son rataS)
lo digo porque hay gente que piensa que una vez publicado eso, ya es mas dificil (yo no me encuentro entre esos)
slimsepi escribió:lo compraste via web y al precio de 250?
habia un usuario por aqui que decia que igual luego lo vendia, el que lo queria vender que me lo diga eh
Kiketrail escribió:slimsepi escribió:lo compraste via web y al precio de 250?
habia un usuario por aqui que decia que igual luego lo vendia, el que lo queria vender que me lo diga eh
si, exactamente a 248 + 21 de portes. ( no dejaba recoger en tienda... )
Inosa escribió:Yo tengo una duda
Tengo pensado ir mañana, porque por intentarlo no pasa nada, y tenia pensado comprarme el t220HD y si sale me pillo ese mas barato
Yo la revista en cuestión no la tengo, pero aprovechando eso, me meti en la web, y saque impreso la pagina en la que se ve la oferta del monitor a 249€, pero como ya han comentado tanto en la página como en el folleto online han modificado el precio a 349€, por lo que ya no se si puedo seguir exigiendo el monitor al otro precio o no, mayormente para saber si ir o no
Gracias!
NeoWendigo escribió:Inosa escribió:Yo tengo una duda
Tengo pensado ir mañana, porque por intentarlo no pasa nada, y tenia pensado comprarme el t220HD y si sale me pillo ese mas barato
Yo la revista en cuestión no la tengo, pero aprovechando eso, me meti en la web, y saque impreso la pagina en la que se ve la oferta del monitor a 249€, pero como ya han comentado tanto en la página como en el folleto online han modificado el precio a 349€, por lo que ya no se si puedo seguir exigiendo el monitor al otro precio o no, mayormente para saber si ir o no
Gracias!
yo tengo dos folletos, si eres de madrid quedamos y vamos xD
slimsepi escribió:ya pueden modificar lo que quieras que si tu tienes un folleto donde pone ese precio y no lo has trucado tu, es decir que es de ellos que han metido la gamba, o aunque no lo tengas, si lo has visto en algun sitio tienes todo tu derecho a pedirlo a ESE PRECIO,si no te lo venden, entonces estan incumpliendo tus derechoss y sus deberes, asique denuncia al canto.
los que sean de valencia que se vengan mañana conmigo al pcchitis de bonaire.
Inosa escribió:En el Pccity de Málaga acabo de poner 2 hojas de reclamaciones, porque fui esta mañana para ver que decían y que nainai de la china, que era un error y no me la podían vender (le lleve el folleto, el ticket en el que se ve que se la han vendido a una persona a 249€ y la información de Facua y aún así nada), se las he puesto junto con un amigo y supongo que el lunes me pasare a por información y demás para consumidores
Ahora la duda que me queda es que al hacerla hoy, ya había desde ayer una rectificacion en la página web y supongo que ahora en mi caso al menos se agarraran a eso para intentar no vendermela
Saludos!
thommy88 escribió:Inosa escribió:En el Pccity de Málaga acabo de poner 2 hojas de reclamaciones, porque fui esta mañana para ver que decían y que nainai de la china, que era un error y no me la podían vender (le lleve el folleto, el ticket en el que se ve que se la han vendido a una persona a 249€ y la información de Facua y aún así nada), se las he puesto junto con un amigo y supongo que el lunes me pasare a por información y demás para consumidores
Ahora la duda que me queda es que al hacerla hoy, ya había desde ayer una rectificacion en la página web y supongo que ahora en mi caso al menos se agarraran a eso para intentar no vendermela
Saludos!
Hola yo soy tambien de malaga.
¿Tenian stock de la t240hd?
Es que la intento comprar desde la web dandole a recogida en tienda y no me deja.
Un saludo!
delsolvx escribió:Una pregunta, como era esa hoja de reclamación?
Tengo entendido que tiene que ser tres, escribes en a primera y se va calcando en la segunda y tercera. Una te la quedas tu, otra el centro comercial y otra la tienes que llevar al ayuntamiento...
lorest escribió:desde luego...te tienes que aburrir reclamando algo que a salido en el folleto de erratas (el mundo, el pais) cuando sale eso en un periodico rectificando ya no te la pueden vender a ese precio.
vale acabo de ver que se a posteado la imagen de un tiket de compra, joe xD, vale pero el vendedor es osvaldo (un encargado que antes era mi encargado en valencia) asi que no tendrá problemas, de todas formas sigo diciendo que no vas a conseguir nada
lorest escribió:para isona: la errata, creo que salió publicada el dia 8 por la mañana, no me hagas mucho caso, como no tenian errata no podian hacer otra cosa que venderla, pero cuando ya han corregido su error es muy dificil hacer algo, claro que el no ya lo tienes y el intentarlo no pierdes nada, si lo sacais incluso mejor, yo trabajo alli pero tampoco la defiendo, ya que la culpa la tienen ellos, tambien es cierto lo que dices, que el gastar gasofa para ir alli y luego que te den el clof duele, aunque con lo que no estoy deacuerdo es con que la bronca se la lleve un comercial, a un compañero mio le han amenazado y todo con pedirle los datos personales para meterle una denuncia por no venderle la television y eso tampoco es eh!, que ami me llega amenazar cualquier persona asi, y es que lo tiro de la tienda xD
Siento dar la mala noticia, pero se publicó la rectificación del precio y error en el periódico "El Mundo", página 31 del día 6/01/09. Antes de la fecha de vigencia de oferta, con lo que poco se tiene que rascar, además hasta que no se "calme el tema" por un extraño motivo en las tiendas no hay productos en stock. Que raro, ponen una oferta y les falta el producto... Vamos pero tampoco son tontos para perder dinero.
Un saludo y otra vez será, vamos que me he quedao con las ganas de pedazo samsung
PD: Noticia sacada forocoches.com, mensaje #295, en la pag 10 del hilo en cuestión está la imagen http://www.forocoches.com/foro/showthre ... 25&page=10.
moonmaker escribió:Quien la ha comprao en castellon?¿?¿?
Que yo quiero ir a pillarmela tambien, habian muchas?
slimsepi escribió:moonmaker escribió:Quien la ha comprao en castellon?¿?¿?
Que yo quiero ir a pillarmela tambien, habian muchas?
la compro un forero de forocoches.
yo e ido hoy al de valencia, bonaire, y me han dicho que no podian vendermela, le e dicho pues nada, ya sabes lo que toca, y me dice hoja de reclamaciones? y yo pues si! y hemos hecho una yo y mi novia, me a grapado a las hojas una fotocopia del ticket del chaval que la compro en castellon y una fotocopia de la fe de erratas publicada en el periodico que por cierto es un 5% del tamaño total de la hoja del periodico... me da igual que la hallan publicado, yo no leo el periodico... ademas porque siguen repartiendo y teniendo los folletos en la tienda??? no será que lo hacen aposta?
os pongo un link de las veces que lo han hecho:
http://salopimienta.blogspot.com/2008/01/denuncias.html
mmm en un año 4 errores tipograficos? ostia que extraño noooooooooooooo???????¡¡¡¡¡¡¡¡¡
por cierto esta pagina del salopimienta me la imprimo tambien para llevarla a consumo (y a la ocu, y a facua... y porque no conozco masss
lorest escribió:yo estoy trabajando en valencia, bonaire y te puedo asegurar que no vas a conseguir nada, yo te lo digo como consejo, el tiempo es algo que no se puede perder, he estado hablando con mi jefe y me a dicho que los que estais reclamando la TV perdeis el tiempo.
yo ya te digo, no defiendo a la empresa que trabajo, ni mucho menos, lo unico que no aguanto es el comportamiento como llegais y como contestais a personas que no tienen nada que ver, comerciales, cajeras, tecnicos.
aunque tambien es lo que e hablado con isona, la gasolina por la TV cuesta pasta.
yo estoy trabajando en valencia, bonaire y te puedo asegurar que no vas a conseguir nada, yo te lo digo como consejo, el tiempo es algo que no se puede perder, he estado hablando con mi jefe y me a dicho que los que estais reclamando la TV perdeis el tiempo.
yo ya te digo, no defiendo a la empresa que trabajo, ni mucho menos, lo unico que no aguanto es el comportamiento como llegais y como contestais a personas que no tienen nada que ver, comerciales, cajeras, tecnicos.
aunque tambien es lo que e hablado con isona, la gasolina por la TV cuesta pasta.
yo estoy trabajando en valencia, bonaire y te puedo asegurar que no vas a conseguir nada, yo te lo digo como consejo, el tiempo es algo que no se puede perder, he estado hablando con mi jefe y me a dicho que los que estais reclamando la TV perdeis el tiempo.
aunque tambien es lo que e hablado con isona, la gasolina por la TV cuesta pasta
Bundis escribió:Con todos mis respetos, y esto va para todos, no hagais ni el mas mínimo caso de este tipo de comentarios. Las personas que trabajan en el PcCity están adiestradas para intentar disuadir a los clientes de poner cualquier tipo de reclamación. Lo que me parece lamentable es que se haga incluso fuera de las tiendas y más aún en los foros de internet.
Reclamar nuestros derechos no es ninguna pérdida de tiempo. Es algo que todos deberíamos de hacer. Algo a lo que moralmente estamos obligados. Y para facilitar las cosas a todos aquellos que quieran unirse a la causa, edito el primer mensaje con una guía de los pasos a seguir para reclamar.
Independientemente del resultado final de la reclamación, necesito moralmente llegar hasta el fin para tener la condiciencia tranquila. Pese a todo, repito una vez más que con esta política, PCCITY ha perdido unos cuantos clientes en mí y en mis allegados.
Saludos a todos.
Bundis escribió:yo estoy trabajando en valencia, bonaire y te puedo asegurar que no vas a conseguir nada, yo te lo digo como consejo, el tiempo es algo que no se puede perder, he estado hablando con mi jefe y me a dicho que los que estais reclamando la TV perdeis el tiempo.
aunque tambien es lo que e hablado con isona, la gasolina por la TV cuesta pasta
Con todos mis respetos, y esto va para todos, no hagais ni el mas mínimo caso de este tipo de comentarios. Las personas que trabajan en el PcCity están adiestradas para intentar disuadir a los clientes de poner cualquier tipo de reclamación. Lo que me parece lamentable es que se haga incluso fuera de las tiendas y más aún en los foros de internet.
Reclamar nuestros derechos no es ninguna pérdida de tiempo. Es algo que todos deberíamos de hacer. Algo a lo que moralmente estamos obligados. Y para facilitar las cosas a todos aquellos que quieran unirse a la causa, edito el primer mensaje con una guía de los pasos a seguir para reclamar.
Independientemente del resultado final de la reclamación, necesito moralmente llegar hasta el fin para tener la condiciencia tranquila. Pese a todo, repito una vez más que con esta política, PCCITY ha perdido unos cuantos clientes en mí y en mis allegados.
Saludos a todos.
Splinter escribió:Al final he conseguido uno de los folletos impresos de Canarias y segun he visto, aqui parece estar bien. Se ve que el error ha sido sólo a nivel Peninsular, ya que no creo que lo hayan corregido y vuelto a repartir. Parece ser que tocará soltar toda la pasta si lo quiero, y encima aquí nos lo venden más caro que en la peninsula... 379 euracos en vez de los 350 :S
Nobstante si alguien sabe si se ha cometido dicha errata en los folletos de Canarias (sea en el impreso o en el de internet) por favor que lo comente por aqui para intentar reclamar. ( Si quiere participar el empleado de PcCity ese que anda por ahi, bienvenido sea )
Saludos.
lorest escribió:[..]
slimsepi escribió:mi denuncia ya la tienen en la omic, la tia se a fotocopiado asta una pagina que le e llevado dond pone las veces que ha hecho eso pccity en el ultimo año, se ha fotocopiado el folleto entero en 4 A3 y con las dos reclamaciones, cada una por un lado, la de mi novia y la mia.
ale