INDIGNADO CON EL PCCITY - SAMSUNG T240HD

1, 2, 3, 4
Me ha llegado una notificación de la oficina de consumo del Principado de Asturias: Han enviado la reclamación a la OMIC del Ayuntamiento de Siero, que es donde está la tienda PC CITY del centro comercial Parque Principado.
Esperaré unos días antes de llamar a ver que me cuentan.
¿Alguien sabe algo de su reclamación?
Parece que se lo curran en Asturies informando de los pasos que van dando. Eso está bien.
Yo por mi parte aún no tengo noticias y según mis cálculos aún no las tendré hasta la segunda quincena de febrero.
Saludos!
Bueno, por fin me he acercado esta mañana al Ayuntamiento, a la OMIC. Les he comentado el caso y he rellenado una hoja de Reclamación, que se encargarán de tramitar ellos. Me han dicho que, en cuanto les digan algo, se pondrían en contacto conmigo.

Y me ha aclarado que en La Rioja no es obligatorio tener hojas de reclamaciones en algunos comercios, que debe ir de distinta forma según cada Comunidad Autónoma.

¿A alguien le han dado ya alguna respuesta?

Un saludo.
A mí me llamaron de la asesoría de la OCU y me dijeron que si ya habían puesto la fe de erratas poca cosa había que hacer, pero que mirarían a ver si la habían puesto en algún periódico más porque me dijo que tenían quie haberla puesto en dos.
Yo sigo sin noticias de nadie y ya han pasado más de dos semanas...
Por otra parte, ayer mismo me compré una tele nueva, que encontré un chollo y ya estaba algo harto de esperar, que llevo varios meses detrás de una tele xD
a mi ya me ha llegado la carta del omic y un mail de la ocu, como que ya han empezado las movidas,
ya os informare...
La que estais montando por una errata xD

Espero que disfruteis pronto de vuestro monitor-TV. A mi me va de lujo [sonrisa]
no es una errata, lo hacen así a conciencia, porque no es la primera vez
Y otra semana más sin noticias...
a mi me mandaron la carta los de consumo con la fotocopia de la "fe de erratas" y que naranjas de la china xD
Gente, ¡acabo de recibir mi carta del Ayuntamiento! ¡Y ME LA VENDEN AL PRECIO DEL FOLLETO!
Eso sí, me cago en mi mala suerte, porque no hace ni dos semanas que me decidí a comprarme una TV de 26" porque surgió la oportunidad y, para qué engañarnos, no tenía muchas esperanzas puestas en la reclamación... Desde luego, si no me la llego a comprar, seguro que me dicen que naranjas de la china [+risas]
En fin, que no sé si iré a por ella, si hay alguien interesado en hacerse con una T240HD a un precio cojonudo, que me diga algo por privado.

¡Saludos y suerte a los demás!
Al final parece que las cosas llegan a buen puerto.
Yo aún estoy esperando la respuesta del Ayuntamiento. El lunes llamaré a ver qué pasa.

Lilik85, si eres tan amable, podrías colgar escaneo de la resolución?. Por supuesto borra tus datos para que no aparezcan, lo importante es copia de la resolución, pues habiendo precedente, si a alguien le dicen de consumo que no se la venden, se puede impugnar con el precedente que ha establecido tu resolución.

Esto demuestra una vez mas que si reclamamos nuestros derechos nos acabarán dando la razón. No sé con qué cara pondrán el empleado del PcCity y su Jefecillo cuando lean esto, más aún después de haber intentado sabotear una reclamación de derechos.

Saludos.
Bundis escribió:Al final parece que las cosas llegan a buen puerto.
Yo aún estoy esperando la respuesta del Ayuntamiento. El lunes llamaré a ver qué pasa.

Lilik85, si eres tan amable, podrías colgar escaneo de la resolución?. Por supuesto borra tus datos para que no aparezcan, lo importante es copia de la resolución, pues habiendo precedente, si a alguien le dicen de consumo que no se la venden, se puede impugnar con el precedente que ha establecido tu resolución.

Esto demuestra una vez mas que si reclamamos nuestros derechos nos acabarán dando la razón. No sé con qué cara pondrán el empleado del PcCity y su Jefecillo cuando lean esto, más aún después de haber intentado sabotear una reclamación de derechos.

Saludos.
Ahora mismo escribo desde el portátil, pero cuando tenga disponible el escáner, dalo por hecho.

¡Un saludo!
Kilik85 te he mandado un privado, con lo de si habia alguien interesado en la Samsung T240HD.

Espero que a la mayoria os salga favorable lo de la reclamacion, la pena es que yo no me enterara a su tiempo.
Bueno, pues en mi caso no he tenido tanta suerte. PcCity no ha aceptado el arbitraje.
Sin embargo la cosa no termina aquí, pues aún no me he dado por vencido. Ahora se me da la opción de emprender acciones legales y/o enviar el expediente a inspección.

Aunque me estoy informado y agradecería consejos de algún entendido o con experiencia en la materia, en principio voy a hacer ambas cosas. Enviaré el expediente a inspección para que investiguen si hay alguna irregularidad y por otra parte voy a emprender las acciones legales. Aunque suena un poco fuerte, hasta lo que he podido averiguar, y que alguien me corrija si me equivoco, al ser menos de 600 euros no es necesario llevar abogado ni procurador, simplemente presentar la denuncia y esperar a que te llamen. Además creo que tampoco se pagan costas y podría reclamar además de la tele los gatos por desplazamientos que he tenido que realizar por culpa de este asunto.

En fin, a los extemos que hay que llegar...
Ya os contaré.
Que rastrero veo que la gente intente conseguir algo a sabiendas de que no es su precio; si cometieron un error pues que le den solucion, pero algunos no veas si os colais dando calor poniendo reclamaciones y tonterias que al final os hace perder el tiempo y si vuestro tiempo es de valor deberia costar la diferencia de precio del error al original. En fin...

Peace and Love es solo mi opinion.
Saludos
Bueno si hay que hablar de rastreros creo que las empresas se llevan la palma.El vendernos televisores 200 o 300€ mas caras que en otros paises (ya no digo comparados con su precio de fabricación) pues mas que rastrero lo veo de un cinismo increible.Las multinacionales y empresas nos sacan los cuartos a los currantes y cuando queremos reclamar nuestros derechos aun se nos acusa a querer robar a las empresas.Señores que nos han estado robando durante años.O es que la crisis ha aparecido por arte de magia?Dede el camarero que puso el cafe a 1€ hasta el que queria sacarle 10 millones a un piso que compró hace 2 años.Claro "yo quiero sacarme algo" pos asi estamos señores.Ahora que no se sorprendadn cuando gracias a SUS FALLOS en un folleto,los consumidores les kieran pagar con la misma moneda.Que esos folletos son revisados,si son tan incompetentes creo que les sale mas caro tener al tio que los diseña en nómin que no vender la tv a 249€
1Saludo
notario_rojo escribió:Que rastrero veo que la gente intente conseguir algo a sabiendas de que no es su precio; si cometieron un error pues que le den solucion, pero algunos no veas si os colais dando calor poniendo reclamaciones y tonterias que al final os hace perder el tiempo y si vuestro tiempo es de valor deberia costar la diferencia de precio del error al original. En fin...

Peace and Love es solo mi opinion.
Saludos


Me parece bien tu postura, se pierde muchísimo tiempo reclamando y demás, pero no creo que llamar rastrero a la gente que está intentando ejercer sus derechos sea lo más adecuado, no estamo hablando de la tienda de barrio ni nada parecido, Pccity ya se ha "colado" con los precios de sus folletos en demasiadas ocasiones como para pensar que es un error, simplemente lo hacen como reclamo para que la gente acuda a sus tiendas (si realmente no lo hacen a propósito, tendrían que pensar en ir despidiendo al encargado de revisar los folletos, porque ya van muchos errores con los precios...)
Suerte a los que reclamasteis!
notario_rojo escribió:Que rastrero veo que la gente intente conseguir algo a sabiendas de que no es su precio; si cometieron un error pues que le den solucion, pero algunos no veas si os colais dando calor poniendo reclamaciones y tonterias que al final os hace perder el tiempo y si vuestro tiempo es de valor deberia costar la diferencia de precio del error al original. En fin...

Peace and Love es solo mi opinion.
Saludos


Eso se llama RECLAMO, lo hacen para que piques algo en la tienda, mucha gente algo se lleva, mediamarkt te lo dicen a la cara que son reclamos.. no he tramitado ninguna porque no me interesaban pero el dia que me interese lo hago
Bueno, os dejo un PDF con las hojas que mandaron a la OMIC de mi Ayuntamiento y lo que me dijo a mí la propia OMIC:
http://www.megaupload.com/?d=FZWZHXMB

Al final, me temo que conmigo no van a perder dinero, porque como veréis en el PDF, la carta está fechada a 11 de marzo en el ayuntamiento y los de PC City dicen que tenía 7 días naturales para pasarme por allí. ¿Cuál es el problema? Que cuando fui ayer, ya estaban cerrando, que hoy era festivo aquí y que mañana cumplen los 7 días desde que yo recibí la carta. ¿Pero cómo demostrar eso si en la primera hoja (la del Ayuntamiento) pone fecha 11 de marzo? En fin, que espero que os sirva de algo a vosotros, aunque antes de intentar utilizarlo, enteraos bien de si podéis hacerlo, porque la carta está marcada como confidencial... No sé si he hecho bien compartiéndola, pero bueno.

Un saludo.
Muchas gracias Kilik85. Ya te contaré en qué acaba la cosa.
notario_rojo escribió:Que rastrero veo que la gente intente conseguir algo a sabiendas de que no es su precio; si cometieron un error pues que le den solucion, pero algunos no veas si os colais dando calor poniendo reclamaciones y tonterias que al final os hace perder el tiempo y si vuestro tiempo es de valor deberia costar la diferencia de precio del error al original. En fin...

Peace and Love es solo mi opinion.
Saludos


para la informacion de quien guste, ya hay mucha gente que tiene sus tv's a 250e porque les han contestado. a mi sin embargo no me han contestado aún, ya veremos...
hola chicos, deciros que ami novia ya le han contestado, le llego la carta el jueves para que la comprasemos si queriamos, fuimos el sabado al pccity y nos dijo el tio que ya nos enviarian desde pccity central una notificacion para comprarla.
por cierto, fue el mismo modafucka que nos atendio en su dia y no nos la quiso vender al precio del folleto.

ahora, sabeis si es legal lo que ha hecho este tipo, es decir no querer vendermela hasta que no me llegue la notificacion de la central?
un saludo y gracias.
Hombre, yo según dices creo que la carta que os ha llegado, es que ya podéis comprarla, le enseñasteis la carta esa al tío borde? :)
claro tio, la lleve conmigo por si acaso.
voy a hacer un escrito y enviarlo a consumo, aunque llamare tambien por si acaso.
Si te descuidas, te lo dijo para ganar tiempo y que pasaran los días que te dijeran en esa carta para poder comprarla. A mí me dieron una semana para comprarla.
a mi no me pusieron tiempo limite, a ti te lo pusieron en la carta?
amigachos, ya tengo mi tv por 250e, que respecto a los 379 q esta ahora, no esta mal ;)
me puse el seguro/garantia de 60e, pero luego e leido que es un poco timo, ya veremos...
El otro día me llegó una notificación del Ayuntamiento de Siero por la reclamación al PC CITY de Parque Principado, en Asturias. Les han abierto un expediente sancionador por no atender el requerimiento del inspector.
Sigue el culebrón...
De momento tienen un aviso de que les puede caer un paquete por estafadores.
hola hamijos.
los que la teneis sabeis porque no me deja seleccionar hdmi como fuente aun teniendo la ps3 conectada y seleccionada en esta la salida hdmi?
gracias
hola chicos, queria preguntaros 2 cosicas,

una, si sabeis donde puedo mirar los valores originales del menu de servicio (ya sabeis el de info+menu+mute+power) porque cambie algunas cosas (solo las que sabia lo que eran jeje) y por si tengo que llevarlo al sat para que no me digan nada (de paso si sabeis tambien lo que hace cada cosa pues guay :P)

y la segunda que si sabeis porque en esta tv, la t240hd al cambiar de fuente (de hdmi a pc, o de componentes a ext, etc..) me tarda mil, a veces 20 segundos, otras veces 10, con suerte 5, etc...

perdon por el tocho y gracias de antebrazo
180 respuestas
1, 2, 3, 4