› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Kite escribió:No se porque me da que este post va a terminar como terminaron otros, en una batalla politiconacionalista desgraciadamente...
eboke escribió:Kite escribió:No se porque me da que este post va a terminar como terminaron otros, en una batalla politiconacionalista desgraciadamente...
Es que no me extraña, pide la unión del país cuando este país nunca ha estado unido de verdad, ni quiere estarlo. Empezando por los franquistas que siguen campando a sus anchas, cosa que hace que no se puedan cerrar las heridas como se hizo en Alemania. Y acabando porque hay gente que no quiere que su actual Comunidad Autónoma pertenezca a esta mierda de país, sea por el motivo que sea.
España nunca ha sido una.
Budathecat escribió:La izquierda se dedica a destruir la unidad, que si catalanes, que si gallegos, que si asturianos, que si andaluces, al final seremos cualquier cosa menos españoles.
En este sentido sorprende que se apueste por la libertad de colectivos, lo cual es sinónimo a dictadura de mayorías.
Budathecat escribió:Se confirma la conspiración, la NSA espía cualquier sistema windows, accede a cualquier cuenta facebook, pide datos de cualquier usuario de google, y monitoriza a cualquier persona por su webcam.
Pronto, con xbox one, monitorizará mas y mas salones.
¿Y que ocurre en nuestro pais?
La izquierda se dedica a destruir la unidad, que si catalanes, que si gallegos, que si asturianos, que si andaluces, al final seremos cualquier cosa menos españoles...
DemonR escribió:Budathecat escribió:La izquierda se dedica a destruir la unidad, que si catalanes, que si gallegos, que si asturianos, que si andaluces, al final seremos cualquier cosa menos españoles.
Fin de la lectura por mi parte. Si abrir un hilo costase dinero nos ahorrariamos leer tanta tonteria.
Hokorijin escribió:Budathecat escribió:La izquierda se dedica a destruir la unidad, que si catalanes, que si gallegos, que si asturianos, que si andaluces, al final seremos cualquier cosa menos españoles...
....y aquí dejé de leer.
Budathecat escribió:La derecha mejor ni hablar de ella, porque esta infestada de sociedades secretas como el OPUS (y les conozco de cerca), y es aun mas lamentable que la izquierda
Garranegra escribió:Bueno, ya somos varios que pensaos igual, pero el OPUS no es una sociedad secreta, a mi entender, lo veo mas como una secta.
Aquí si alguien controla y maneja el mundo, ese es el club bilderberg, un club donde van todos los ricos y poderosos del país y donde no se permite, que se hable nada de lo que allí se trata. Como es posible, que se reúnan ministros presidentes y grandes empresarios, y no se cuente nada de lo que allí se hace, y si no se cuenta, es que algo malo se cuece dentro.
Que asco de periodismo de los cojo*** existe, que se les llena la boca con la investigación y no investigan una mierda, simplemente son otros corruptos, a la altura de los políticos.
El independentismo, desde mi punto de vista, ha sido obra de los políticos, que se han aprovechado de su posición para ganar mas poder, lavando el cerebro a los ciudadanos.
Soy de la opinión, que prefiero gastar mis esfuerzos, en que dejen de existir pobres y que exista la justicia a que en mi D.N.I. ponga, que soy Catalan, Vasco o Gallego
Si todos esos esfuerzos independentistas, se pusieran, a favor de los pobres, otro gallo cantaría.
(Neo) escribió:DemonR escribió:Budathecat escribió:La izquierda se dedica a destruir la unidad, que si catalanes, que si gallegos, que si asturianos, que si andaluces, al final seremos cualquier cosa menos españoles.
Fin de la lectura por mi parte. Si abrir un hilo costase dinero nos ahorrariamos leer tanta tonteria.Hokorijin escribió:Budathecat escribió:La izquierda se dedica a destruir la unidad, que si catalanes, que si gallegos, que si asturianos, que si andaluces, al final seremos cualquier cosa menos españoles...
....y aquí dejé de leer.
Espero que vierais "abierto hasta el amanecer" entera y no solo hasta la mitad![]()
Budathecat escribió:La derecha mejor ni hablar de ella, porque esta infestada de sociedades secretas como el OPUS (y les conozco de cerca), y es aun mas lamentable que la izquierda
Yo no soy un fanboy ni de izquierdas ni de derechas, el que quiera hacer su campaña no va a ser a costa mia. Ya se apañarán todos.
Y dudo mucho que a la NSA yo le interese en algo, asi que pueden investigarme lo que quieran, no soy nadie![]()
![]()
Para lo unico que pueden servir mis datos es para intentar venderme cosas y colarme anuncios, cosa que ya hacen (sin demasiado exito por cierto)
Jonathan_Miguel escribió:gracias
Hoy dormire mas tranquilo, pensando que en este pais, hay almenos hay otro loco que piensa como yo.
No esperes mucho mensajes mas, solo dos o tres.
El pueblo español esta aborregado, tenemos lo que nos merecemos como sociedad.
PD: hablando de pueblo aborregado, mira el mensaje de alex_lifestyle .
Ni se ha leido el texto, solo se habrá leido hasta donde criticas los nacionalismos....
Le has tocado la fibra sensible, al secuaz de Artur Mas
Eso si, el hilo de fichajes de futbol, se lo lee de arriba a abajo, un claro ejemplo de un ciudadado español medio. Futbolero y aborregado politicamente.
Como ciudadano lo puedes pisotear como quieras, pero a su Barça no se lo toques.
sadistics escribió:luchare por mi libertad, derechos y los de mis "compatriotas" DESDE LA SILLA DE MI ORDENADOR...
yo de lo que estoy hasta los coj.... es de ver los mismos hilos, y luego en las manifestaciones pasividad absoluta.
yonosoyyo escribió:Es curioso porque te empeñas en catalogar a los independentistas como algo que no son. Yo no me niego a colaborar con el pueblo español, catalán o vasco para conseguir un futuro mejor para todos. Pero los primeros que os cargáis cualquier posibilidad de que esto sea así, sois los nacionalistas centrípetos, intentando impedir por cualquier medio que la gran España deje de ser la gran España.
Ojalá algún día sean las cosas como digo. No se necesita la unidad de España para prosperar. Yo estaría encantado de una cooperación absoluta de todos los pueblos, en su autodeterminación, que eligen cooperar no por un patriotismo que no vais a encontrar nunca en nosotros, si no simplemente por la condición de seres humanos que nos une.
No busquéis odio en los separatistas cuando los únicos que odiais sois vosotros.
yonosoyyo escribió:Es curioso porque te empeñas en catalogar a los independentistas como algo que no son. Yo no me niego a colaborar con el pueblo español, catalán o vasco para conseguir un futuro mejor para todos. Pero los primeros que os cargáis cualquier posibilidad de que esto sea así, sois los nacionalistas centrípetos, intentando impedir por cualquier medio que la gran España deje de ser la gran España.
Ojalá algún día sean las cosas como digo. No se necesita la unidad de España para prosperar. Yo estaría encantado de una cooperación absoluta de todos los pueblos, en su autodeterminación, que eligen cooperar no por un patriotismo que no vais a encontrar nunca en nosotros, si no simplemente por la condición de seres humanos que nos une.
No busquéis odio en los separatistas cuando los únicos que odiais sois vosotros.
baronluigi escribió:Garranegra escribió:Bueno, ya somos varios que pensaos igual, pero el OPUS no es una sociedad secreta, a mi entender, lo veo mas como una secta.
Aquí si alguien controla y maneja el mundo, ese es el club bilderberg, un club donde van todos los ricos y poderosos del país y donde no se permite, que se hable nada de lo que allí se trata. Como es posible, que se reúnan ministros presidentes y grandes empresarios, y no se cuente nada de lo que allí se hace, y si no se cuenta, es que algo malo se cuece dentro.
Que asco de periodismo de los cojo*** existe, que se les llena la boca con la investigación y no investigan una mierda, simplemente son otros corruptos, a la altura de los políticos.
El independentismo, desde mi punto de vista, ha sido obra de los políticos, que se han aprovechado de su posición para ganar mas poder, lavando el cerebro a los ciudadanos.
Soy de la opinión, que prefiero gastar mis esfuerzos, en que dejen de existir pobres y que exista la justicia a que en mi D.N.I. ponga, que soy Catalan, Vasco o Gallego
Si todos esos esfuerzos independentistas, se pusieran, a favor de los pobres, otro gallo cantaría.
¿Y donde dejamos entonces el nacionalismo Español casposo? Y no, no es un "Y tu mas".
Me hace gracia, se pide unión siempre desde una actitud de "lo mio es lo correcto y lo demás es mierda". ¿Que unión se quiere si de esta manera nadie se respeta a nadie?
Garranegra escribió:baronluigi escribió:Garranegra escribió:Bueno, ya somos varios que pensaos igual, pero el OPUS no es una sociedad secreta, a mi entender, lo veo mas como una secta.
¿Y donde dejamos entonces el nacionalismo Español casposo? Y no, no es un "Y tu mas".
Me hace gracia, se pide unión siempre desde una actitud de "lo mio es lo correcto y lo demás es mierda". ¿Que unión se quiere si de esta manera nadie se respeta a nadie?
Si, tienes toda la razón, pero con la diferencia que Españoles, aquí somos casi todos y el cambiar de nación, a mi personalmente no me genera ningún beneficio, a parte de lo que ponga en mi D.N.I. que realmente me da igual, pero ser independentista, si que pide bastantes sacrificios, como por ejemplo que me quede sin trabajo.
Los únicos grandes beneficiados de la independencia, son políticos de turno, que tendrán mas poder en sus manos, pero al ciudadano de a pie, va a seguir igual o peor.
Sabes, que en una hipotética independencia, se dispara el paro y que muchas personas, se quedaran en el paro para siempre, porque les habrá cogido en una edad muy mala y cuando comience la recuperación, estas personas, ya no podrán integrarse en el mercado laboral. Te parece bien por ideología, dejar en el paro a miles de personas toda su vida? Y que vivan con dificultad
Yo, “apoyaría” una hipotética independencia, si el gobierno de turno y todos los que voten esa independencia, se comprometieran a mantener con su dinero, a las familias que se queden en el paro, por la decisión que ellos han tomado, pero me parece cruel, que por lo ideales de unos, una parte de la población pase penurias.
Si todos esos odios de ideológicos, nacionalidades, religiones etc, se centrasen en lo importante, ahora no estaríamos como estamos.
danimm85 escribió:Así nos luce el pelo...ni de izquierdas ni de derechas, la pasividad como forma de vida entonces ¿no?. Hoy te quitan la privacidad, mañana la sanidad, pasado la educación y en el futuro la libertad y cuando te la quiten te dará igual, porque NO LA ESTABAS USANDO!
¿Porque estas tan seguro que en una independencia habra mas paro?¿Porque deberias perder tu trabajo?
Es que parece que te molesta mucho esto, y justamente la organizacion que nos ha llevado a una crisis sistematica y que no ha sabido aprovechar el potencial de todas las regiones se llama España.
¿Porque con la independencia mejor?
Muy simple, tendras mas control sobre los políticos, basicamente reduciras el poder a la clase dirigente y por lo tanto seran mas controlables por el pueblo. Ergo, si la cagan, el pueblo podra responder mucho mas rapido porque estamos hablando de que son zonas economicamente naturales, osea que el puerto de tarragona se nutre de barcelona y viceversa, hay interes de que os dos vayan bien. Pero tarragona con cadiz, pues no hay ningun interes ni desinteres, simplemente son zonas distintas con necesidades distintas.
Garranegra escribió:¿Porque estas tan seguro que en una independencia habra mas paro?¿Porque deberias perder tu trabajo?
Es que parece que te molesta mucho esto, y justamente la organizacion que nos ha llevado a una crisis sistematica y que no ha sabido aprovechar el potencial de todas las regiones se llama España.
Muy simple, tendras mas control sobre los políticos, basicamente reduciras el poder a la clase dirigente y por lo tanto seran mas controlables por el pueblo. Ergo, si la cagan, el pueblo podra responder mucho mas rapido porque estamos hablando de que son zonas economicamente naturales, osea que el puerto de tarragona se nutre de barcelona y viceversa, hay interes de que os dos vayan bien. Pero tarragona con cadiz, pues no hay ningun interes ni desinteres, simplemente son zonas distintas con necesidades distintas.
Se perfectamente que yo y muchos nos quedaremos en el paro, y no soy ningún adivino. Trabajo en una empresa que distribuye a toda España, y como la mía existen muchísimas otras en otros sectores, que tienen un altísimo porcentaje de negocio, en el resto de comunidades españolas, pero lo que pasa, es que los políticos no lo les interesa hablar sobre ese tema, porque perderían poder de convocatoria para una posible independencia.
Tengo 38 años, y he estado trabajando en muchos sitios, por lo que ya conozco bien el mercado (es mi trabajo) y desde mi trabajo trato con muchas empresas, donde algunas veces salen estos temas, y créeme que están todos acojonados.
Olvídate del control del pueblo a la casta política, y que no exista corrupción, porque eso no va a ser así. Desde que llevo trabajando he vistos empresas de todo tipo y corrupción en todos los partidos políticos y impunidad en todos ellos, desde nacionalistas a nacionales, por lo que todo eso que nos venden es una gran mentira.
Sinceramente, creo que deberíais plantearos, que una independencia supondrá la perdida de muchos puestos de trabajo y puede que los vuestros y si realmente merece eso la pena
Ahora mismo lo que menos me interesa es quedarme sin empleo por las ideologías de unos cuantos a los que no les falta el pan y prefiero preocuparme, en si mañana tendré trabajo o por lo contrario me tendré que buscar la vida de otra forma.
Black29 escribió:Odio hay en todos los bandos.
yonosoyyo escribió:Es una batalla de imposición contra autodeterminación. Para mí está claro cual de las dos causas tiene un mayor componente de odio.
(Neo) escribió:Es una batalla de reparto de impuestos.
Por el ejemplo que pones, no hay nada que no pueda hacer ahora un catalan que pudiera hacer si fuera independiente. Seguira trabajando igual, ira a los mismos sitios, tendra los mismos amigos, pagara impuestos igualmente, hablara en la lengua que le salga del rabo....
Y un madrileno si cataluña fuera idependiente lo mismo, se levantaria igual, pagaria impuestos, etc...
Si los independentismos, nacionalismos, etc... fueran gratis ya veriamos quien estaria apuntado en ellos![]()
![]()
![]()
Yo soy de mi familia y de los mios; y amigo de quien quiera serlo y me importa un pepino de la comunidad que sea; yo no voy a odiar a nadie porque lo diga un politico.
10-10-10 escribió:Garranegra escribió:¿Porque estas tan seguro que en una independencia habra mas paro?¿Porque deberias perder tu trabajo?
Se perfectamente que yo y muchos nos quedaremos en el paro, y no soy ningún adivino. Trabajo en una empresa que distribuye a toda España, y como la mía existen muchísimas otras en otros sectores, que tienen un altísimo porcentaje de negocio, en el resto de comunidades españolas, pero lo que pasa, es que los políticos no lo les interesa hablar sobre ese tema, porque perderían poder de convocatoria para una posible independencia.
Tengo 38 años, y he estado trabajando en muchos sitios, por lo que ya conozco bien el mercado (es mi trabajo) y desde mi trabajo trato con muchas empresas, donde algunas veces salen estos temas, y créeme que están todos acojonados.
Olvídate del control del pueblo a la casta política, y que no exista corrupción, porque eso no va a ser así. Desde que llevo trabajando he vistos empresas de todo tipo y corrupción en todos los partidos políticos y impunidad en todos ellos, desde nacionalistas a nacionales, por lo que todo eso que nos venden es una gran mentira.
Sinceramente, creo que deberíais plantearos, que una independencia supondrá la perdida de muchos puestos de trabajo y puede que los vuestros y si realmente merece eso la pena
Ahora mismo lo que menos me interesa es quedarme sin empleo por las ideologías de unos cuantos a los que no les falta el pan y prefiero preocuparme, en si mañana tendré trabajo o por lo contrario me tendré que buscar la vida de otra forma.
Asumes que la independencia sera con cierre de fronteras y no dentro de una unión europea donde hay libre comercio.
Asumes mucho creo.
yonosoyyo escribió:Sea por el motivo que sea. Sigue siendo una batalla por el derecho a decidir. Ya sea por cuestiones económicas, porque la bandera es más bonita o porque no te gusta el laísmo.
(Neo) escribió:claro, si es lo que yo digo, decidir quien se forra. Si se cambia una bandera es porque alguien sacará tajada, si se cambian "cuestiones economicas" sera porque alguien saca tajada.... y lo gracioso es que el apoyo del "pueblo" lo tendrá gratis (yo siempre me imagino al politico que es aclamado en un mitin que para sus adentros debe estar pensando: "joder que tontos, me aclaman y el que me voy a forrar soy yo![]()
aplaudid, aplaudid
![]()
")
Todo se reduce a la pasta, si fuera gratis no estaria ni el tato en ninguna de las opciones como he dicho antes.
yonosoyyo escribió:Confundes la voluntad de la casta política con la voluntad del pueblo. Yo desde luego si fuese catalán no defendería una independencia de la mano de alguien como Artur Mas. El pueblo no busca la independencia por motivos de quién se forra más o quien se forra menos.
(Neo) escribió:..
Faulkner escribió:10-10-10 escribió:Garranegra escribió:
Asumes que la independencia sera con cierre de fronteras y no dentro de una unión europea donde hay libre comercio.
Asumes mucho creo.
Lo que el usuario se refiere a perder trabajo, cierre de fronteras como dices y demas es simplemente que pon el caso de que se produce la independencia de españa, ponte digamos el 2015, independencia total del estado español.
En ese momento como pais pues pones tus aduanas, fronteras y demas por que desde el minuto 1 cataluña estaria fuera de la union europea, ahora le tocaria aplicar para entrar, cumplir requisitos etc..etc.., cuantos años tardaria esto? 10? 20? El usuario se refiere a que hay que comer el dia a dia, no en posibles futuros magicos y demas.
Y como ya he dicho antes, todo se reduce a dinero ahora mismo, si rajoy fuera menos retrasado y negociase el concierto economico catalan el independismo duraba 3 dias pero bueno, este tio no se caracteriza por su inteligencia.
Sobre el usuario que ha dicho que si en españa se habla pestes de cataluña yo te pregunto, donde?? yo soy de murcia y aqui cataluña es como madrid, galicia o extremadura, otra comunidad con la diferencia que hacen mas ruido pero vamos, ya esta eh, aqui no nos comemos a bebes catalanes ni castramos a sus padres, un poquito de por favor.
yonosoyyo escribió:Pues nada macho, sabes tú más sobre el pensamiento independentista que nosotros mismos. Pero no, a la gente no se la pela el futuro de su tierra. Sea cual sea la que consideren su tierra.
(Neo) escribió:A ver, a la gente se la pela; lo que quieren es llegar a fin de mes y tener una vida mas o menos comoda.
(Neo) escribió:Y mi tierra, como decia antes: mi familia, mi entorno y mis potenciales amigos. Cuando alguien me presente mejoras reales para mi vida por ser de alguno de los bandos, entonces le daré la razón; mientras me ofrezcan lo que ya tengo que no se molesten.
10-10-10 escribió:tu también asumes mucho. de lo que digan para asustar a lo que pase realmente es todo especulación.
yo dudo que a europa le convenga que un terrirorio que ya es miembro de la union deje de serlo, hay mucho dinero en juego por muchos bandos diferentes.
y en mi caso mi independencia no es por motivos económicos, cada cual tendrá sus motivos pero yo ya he perdido la fe en la convivencia, mi idioma materno es el catalán y mi cultura también y no me siento a gusto en españa. eso nadie me lo ha impuesto es lo que he vivido, no odio para nada España, tengo amigos por toda ella, pero no me siento a gusto en ella teniéndome que justificar por todo siempre.
Budathecat escribió: BASTA YA DE MIRAR A OTRO LADO.
Kite escribió:yonosoyyo escribió:Es curioso porque te empeñas en catalogar a los independentistas como algo que no son. Yo no me niego a colaborar con el pueblo español, catalán o vasco para conseguir un futuro mejor para todos. Pero los primeros que os cargáis cualquier posibilidad de que esto sea así, sois los nacionalistas centrípetos, intentando impedir por cualquier medio que la gran España deje de ser la gran España.
Mejor dicho imposible, yo tambien veo en esta una de las mejores formas de prosperar...