Copio aqui el mensaje porque lo he puesto antes en el hilo de ofertas de xbox live y creo que me he equivocado
He ido a canjear un codigo de 12 meses gold Brasil comprado en MTCGAME mediante VPN en brasil y la web de microsoft me da error:
Entre em contato com o vendedor para obter um código que funciona em sua região. Este código foi adquirido em uma região diferente e não pode ser resgatado.
GeoRestricted
m2GM4WoP+kCi/RbF.3.0.4.8
2020/09/23 - 10:13:57 UTC
EN castellano:
Comuníquese con el vendedor para obtener un código que funcione en su región. Este código se compró en una región diferente y no se puede canjear.
GeoRestricted
m2GM4WoP + kCi / RbF.3.0.4.8
2020/09/23 - 10:13:57 UTC
¿Que estoy haciendo mal?. Entro en la web de microsoft con VPN brasil, me logueo y ahi canjeo el codigo (redeem.microsoft.com)
EDIT: Vale veo que aunque estoy por VPN y he cambiado mi region a brasil en la web de microsoft y en mi perfil de cuenta al darle a redeem codigo me indica "Ele será adicionado a netlork@gmail.com (España)".
Por lo que o tarda tiempo en actualizarse o lo estoy haciendo mal xD
EDIT2: Ya he conseguido cambiar mi perfil de xbox a Brasil y ahora ya aparece brasil a la hora de canjear el codigo pero me sigue dando el mismo error. ¿os ha pasado a alguno?.
He probacon con Hola! y con ZENVPN.