alsoja está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Buenas, voy a dar datos "oficiales" de gente que selecciona personal en mi empresa, una multinacional TIC de Barcelona con más de 2000 empleados. Después de leerme todo el hilo ayer tarde en el curro (mientras acababa el backup del server) y flipar en colores con las afirmaciones de la gente sobre si danirodriguez@hotmail.com daba mala imagen, que si en RRHH desechaban tu correo, etc ... le enseñé el hilo por encima a mi jefe y a la tia buenorra de recursos, y no cabían en su asombro de las afirmaciones que suelta por aqui la gente.
Tanto la tia buenorra de recursos como mi jefe son los que hacen las entrevistas, y el unico filtro que utilizan son formación y experiencia. Jamás se habían planteado ese pequeño detalle, a no ser evidentemente que delante de la @ y fuera cual fuera el servidor de correo hubiese texto ofensivo.
Y que conste que yo utilizo Gmail y que no me gusta Hotmail, pero de ahi a decir que quien utiliza éste último es un desactualizado tecnológico ... es pasarse 2 pueblos. ¿Entonces mi jefe que utiliza para su uso pesonal una cuenta de Yahoo! y aun no se a actualizado el Internet Explorer 7, que es, un paleto ?
Saludos.