Lo de las actualizaciones silenciosas, es una realidad desde el mismo dia que salio la PS3.
Pero es que ese no es el tema, la actualizacion esta en el disco por algo, precisamente para que los que no tengan on-line actualicen igual.
Un ejemplo muy simple;
Por lo que sea, tu no tienes internet en casa.
Despues, resulta que es que no te gustan los juegos de coches, por lo que no te interesa comprar el GT5
Que de los nuevos, es que da mas problemas.
Si con otros juegos trampeas y funcionan, pues entonces este caera tarde o temprano.
Soñy te puede dar por donde se amargan los pepinos con GT5 y el on-line ¿no?
Vale, pero si no tengo ninguno de los dos. ¿Me manda un señor camuflado de electricista para actualizarme la PS3?
Y en caso de que compres el GT5, ¿como me va a capar el HDD un juego?
Imaginate que el mes pasado tenias internet, te descargaste un par de minis y el Burn Out Paradise que funciona desde el HDD o mismamente el GT Prologue.
Este mes no pagas la factura y te cortan la linea, todo por culpa de tener que ahorrar para la edicion coleccionista del GT5, que ya la tengo en la mano y no me aguanto para jugar.
Juego, me flipo 36 horas non-stop, me voy a dormir y al dia siguiente, me apetece algo un poco mas arcade y host*a p*ta, no me funciona el Burn Out.
Si yo lo pague en su dia y me entero que aun por encima de meter 180€, en una edicion limitada, esta me jo*e los juegos que tengo en el HDD, vamos es que me cag* en sus muertos mas frescos.
Un poco de calma hombre, hay cosas que si y otras no.
¿Para que quiero entonces 500Gb en la consola? En las intrucciones lo pone claro, cambiar el HDD por otro de mas capacidad o lo que te de la gana no anula la garantia. Ademas de poder conectar un HDD exteno, que para algo estan los USB y no solo para cargar los mandos.
Paciencia que al final algo saldra.
Saludos