[Info/Investigación] Gran Turismo 5

Yo tampoco me lo creo.
Con un CFW mas tarde o temprano caeria esa proteccion que dicen...
Un saludo.
Lo tenéis en el hilo de gt5 de psx-scene, creo que a partir de la página 112 ó 113 y entre los que comentan está el administrador y usuarios veteranos, no es algo que se ha inventado el primero que pase. Lo podéis creer o no, yo me limito a informar de las novedades que se van conociendo. Evidentemente fuente oficial nunca va a haber por parte de sony, estaría bueno. Pero lo de los pkg llevados en secreto es una realidad, cada uno que piense lo que quiera.
ducckke escribió:
joangib escribió:
minitran escribió:Malas noticias por lo que han estado hablando en otro foro y parece ser que la información es fiable. Esta vez se han asegurado que ningún pkg debug o product quality se filtre, y el tema va más allá de lo que pueda solucionar las keys 3.50 o un custom firmware, se trata de una nueva protección que evita que los juegos carguen desde disco duro, incluso backups en una debug genuina ya no van y la única manera posible es con el disco original.

Esperar a que haya solución a corto plazo para esto (si es que la hay) es decisión de cada uno, estaba claro que sony preparaba alguna sorpresa con su juego más esperado.

si ni un custom firmware puede con los 3.50 para jugar...esto que es el fin? :( [buuuaaaa]

si esto fuera cierto.... seria la guinda para los vendedores de bluray-r ............

pero es q de ser cierto sony a encontrado el santo grial del formato fisico¡¡¡, por q se podra copiar ese BR?
xq si se puede,a la ps3 lo mismo la engañas en debug¡¡¡¡¡¡ y en vez de cargar una copia de seguridad en el HHD la cargas desde la lectora como a la vieja
usanza y sony se forra vendiendo BR-R¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
De ser cierto eso, de aqui a nada vemos a los negritos topmantas , vendiendo juegos de ps3 en BrD a 10€ o menos.

Aun asi no me creo nada, solucionar lo del tema 3.50 lleva su tiempo, y le queda poco.
Desde BluRay con spoof 3.50 tampoco funciona, por tanto, no es que no cargue desde hdd, es que no carga desde ningún sitio. Se ha dicho unas cuantas veces que no funciona ni el original (no solo aquí, en psx-scene tambien han probado con el bluray original y no carga desde él).

Por tanto, la protección no es que bloquee la ejecución de juegos desde hdd.

Saludosss
CREATOR escribió:Desde BluRay con spoof 3.50 tampoco funciona, por tanto, no es que no cargue desde hdd, es que no carga desde ningún sitio. Se ha dicho unas cuantas veces que no funciona ni el original (no solo aquí, en psx-scene tambien han probado con el bluray original y no carga desde él).

Saludosss

Porque tambien chequeará el spoof...
CREATOR escribió:Desde BluRay con spoof 3.50 tampoco funciona, por tanto, no es que no cargue desde hdd, es que no carga desde ningún sitio. Se ha dicho unas cuantas veces que no funciona ni el original (no solo aquí, en psx-scene tambien han probado con el bluray original y no carga desde él).

Saludosss

+1 solo hay que tener un poco de paciencia y no actualizar en cuanto hay dificultades,mirar lo que paso con la xbox...
rubentb escribió:

Saludosss

¿Realmente pensáis antes de escribir? Sin acritud lo digo.

¿En serio crees que el juego se para a mirar si tienes spoof? Además de ser un parche posterior a la fabricación del juego, les es innecesario... que ponga 3.50 no significa NADA, el spoof fue inútil en su día y lo sigue siendo; fue un POC como otras cosas que se van publicando.

GT5 retail (el juego que tenemos) chequea que realmente se ejecute en consolas retail (protección ya vista en juegos anteriores) y además, TODOS los ejecutables del juego van a ser bajo SDK 3.50, no hay más.

A parte está lo que ocupa el juego que a mi ver, es poco... la semana que viene lo meteré yo en el PC a ver... lo raro es que no lo haya hecho nadie aún.
josete2k escribió:
rubentb escribió:

Saludosss

¿Realmente pensáis antes de escribir? Sin acritud lo digo.

¿En serio crees que el juego se para a mirar si tienes spoof? Además de ser un parche posterior a la fabricación del juego, les es innecesario... que ponga 3.50 no significa NADA, el spoof fue inútil en su día y lo sigue siendo; fue un POC como otras cosas que se van publicando.

GT5 retail (el juego que tenemos) chequea que realmente se ejecute en consolas retail (protección ya vista en juegos anteriores) y además, TODOS los ejecutables del juego van a ser bajo SDK 3.50, no hay más.

A parte está lo que ocupa el juego que a mi ver, es poco... la semana que viene lo meteré yo en el PC a ver... lo raro es que no lo haya hecho nadie aún.

si no lo ha echo nadie antes lode meter un juego de ps3 en el pc es por que no se leen solo se podian leer desde la ps3 en modo linux corregirme si me equivoco un slaudo
Lo de las actualizaciones silenciosas, es una realidad desde el mismo dia que salio la PS3.
Pero es que ese no es el tema, la actualizacion esta en el disco por algo, precisamente para que los que no tengan on-line actualicen igual.

Un ejemplo muy simple;
Por lo que sea, tu no tienes internet en casa.
Despues, resulta que es que no te gustan los juegos de coches, por lo que no te interesa comprar el GT5
Que de los nuevos, es que da mas problemas.

Si con otros juegos trampeas y funcionan, pues entonces este caera tarde o temprano.
Soñy te puede dar por donde se amargan los pepinos con GT5 y el on-line ¿no?

Vale, pero si no tengo ninguno de los dos. ¿Me manda un señor camuflado de electricista para actualizarme la PS3?

Y en caso de que compres el GT5, ¿como me va a capar el HDD un juego?
Imaginate que el mes pasado tenias internet, te descargaste un par de minis y el Burn Out Paradise que funciona desde el HDD o mismamente el GT Prologue.
Este mes no pagas la factura y te cortan la linea, todo por culpa de tener que ahorrar para la edicion coleccionista del GT5, que ya la tengo en la mano y no me aguanto para jugar.
Juego, me flipo 36 horas non-stop, me voy a dormir y al dia siguiente, me apetece algo un poco mas arcade y host*a p*ta, no me funciona el Burn Out.

Si yo lo pague en su dia y me entero que aun por encima de meter 180€, en una edicion limitada, esta me jo*e los juegos que tengo en el HDD, vamos es que me cag* en sus muertos mas frescos.

Un poco de calma hombre, hay cosas que si y otras no.
¿Para que quiero entonces 500Gb en la consola? En las intrucciones lo pone claro, cambiar el HDD por otro de mas capacidad o lo que te de la gana no anula la garantia. Ademas de poder conectar un HDD exteno, que para algo estan los USB y no solo para cargar los mandos.

Paciencia que al final algo saldra.

Saludos
ozeroplus escribió:si no lo ha echo nadie antes lode meter un juego de ps3 en el pc es por que no se leen solo se podian leer desde la ps3 en modo linux corregirme si me equivoco un slaudo

La Lite-On DH-401S los lee perfectamente.
Hola gente, nunca os rindais, yo no puedo ayudar en gran cosa, porque todo ya esta dicho en estas paginas, pero se que al final el gt5 caera por su propio peso, al principio parecia ps3 iba a ser intocable y ya veis.

Asi que animos y no perdais la esperanza.
Animo chicos!!!!, siempre ha pasado lo mismo y al final se ha conseguido. Si pudimos esperar 4 añitos para el psjailbreak tb podemos esperar ahora. Siento no saber como ayudaros pero confio en vuestros super-cerebros.

Un saludo y gracias a toda la scene.
y que razon tienes apolo 4 añazos jeje
Yo me he comprado el juego y le he pedido a un colega que se va de vacaciones la consola, y solo os puedo decir que es el gt que menos me ha llenado, las mismas pistas, los mismos coches pero con mas graficos.
Seguir a la espera y no hacer locuras que tampoco merece tanto la pena. A mi me esta defraudando

PD. Ahora es cuando me decis todo lo nuevo que tiene el juego
smaz escribió:Yo me he comprado el juego y le he pedido a un colega que se va de vacaciones la consola, y solo os puedo decir que es el gt que menos me ha llenado, las mismas pistas, los mismos coches pero con mas graficos.
Seguir a la espera y no hacer locuras que tampoco merece tanto la pena. A mi me esta defraudando

offtopic: yo es cuando te digo que es la 25ªba vez que escucho ese comentario, y al parecer teneis razon
rabanaqe escribió:y que razon tienes apolo 4 añazos jeje

Pues por mi parte esperemos que sea mucho menos que eso... soy nuevo en esto pero si pudiera colaborar en algo estoy disponible!
Mathieu Hervais ha Estado en la Escena DESDE hace buen Tiempo ha trabajado cercanamente Con Dark_Alex del PSP y recientemente Con Geohot. El recientemente ha descubierto varios exploit de juegos de PS3 y del mismo sistema operativo del PS3 que han ayudado a hackear la consola.

Recientemente descubrio que el juego de Gran Turismo 5 no funciona con PSJailbreak debido a que el eboot no se puede descifrar y por lo tanto el juego se ve en pantalla negra porque una de las actualizaciones del psjailbreak hace que ciertas funciones se mantengan real al juego.

Asi que bueno para aquellos que esperaban poder jugar el juego gratis pues no podran hacerlo, lo mas seguro es que el PSJailbreak buscara como actualizar esta funcion para hacer que Gran Turismo 5 corra bien, pero mientras tanto Gran Turismo 5 puede estar tranquilo que hasta el momento no se puede hackear el juego.

TEXTO ORIGINAL:
Imagen

FUENTE: EL PROPIO MATHIEU :¨(
SMALLJIM escribió:Mathieu Hervais ha Estado en la Escena DESDE hace buen Tiempo ha trabajado cercanamente Con Dark_Alex del PSP y recientemente Con Geohot. El recientemente ha descubierto varios exploit de juegos de PS3 y del mismo sistema operativo del PS3 que han ayudado a hackear la consola.

Recientemente descubrio que el juego de Gran Turismo 5 no funciona con PSJailbreak debido a que el eboot no se puede descifrar y por lo tanto el juego se ve en pantalla negra porque una de las actualizaciones del psjailbreak hace que ciertas funciones se mantengan real al juego.

Asi que bueno para aquellos que esperaban poder jugar el juego gratis pues no podran hacerlo, lo mas seguro es que el PSJailbreak buscara como actualizar esta funcion para hacer que Gran Turismo 5 corra bien, pero mientras tanto Gran Turismo 5 puede estar tranquilo que hasta el momento no se puede hackear el juego.

TEXTO ORIGINAL:
http://farm5.static.flickr.com/4083/520 ... 091fbf.jpg

Supongo que lo que quieres decir esque la unica forma de hacerlo funcionar es esperar a una actualizacion del propio jailbreak porque lo que es en el punto que estamos ahora no hay nada que hacer...no? [triston]
:o Sabia que esto del jailbreak no era tan bonito como aparentaba, pero bueno si pudiéramos jugarlo aun que fuera comprado sin tener que perder lo ``nuestro´´ ya sabéis.
djcrack9999 escribió:
SMALLJIM escribió:Mathieu Hervais ha Estado en la Escena DESDE hace buen Tiempo ha trabajado cercanamente Con Dark_Alex del PSP y recientemente Con Geohot. El recientemente ha descubierto varios exploit de juegos de PS3 y del mismo sistema operativo del PS3 que han ayudado a hackear la consola.

TEXTO ORIGINAL:
http://farm5.static.flickr.com/4083/520 ... 091fbf.jpg

Supongo que lo que quieres decir esque la unica forma de hacerlo funcionar es esperar a una actualizacion del propio jailbreak porque lo que es en el punto que estamos ahora no hay nada que hacer...no? [triston]

He escuchado de voz de SCENERS que probablemente se tenga que hacer una restructuracion de fondo al jailbreak...
desde el HARDWARE [flipa]
Jur jur jur...

Me parece a mi,que esto se pone complicado,al igual que con la PSP cuando salieron aquellos games que había que parchear las librerias y los eboot,pero claro,esto es mas complejo que la PSP,creo yo vamos,veremos como avanza la cosa,que en estos casos,lenta...

Mientras,juego a mi GT5 y me mantengo en 3.50,lo tengo clarisimo,ahora,como vea un aviso de Update de consola,desconecto y a la espera de como se mueve la cosa ..... [sonrisa]

Que no esta la cosa para gastarse 75€,y que a los 2 meses,ya no funcione ningún juego....

Un saludo...
entonces ni teniendolo original se puede jugar sin joder el jailbreak no? quiero decir, al tener que actualizar
El juego no funciona xk el eboot del gt5 sera diferente, y una 3.41 no tendra en su flash como desencriptar. Lo del spoof noesk emule una 3.50 si no k simplemente cambia el numero y ya esta nada mas. Un CFW yo creo que seria la solución. Con saliva y paciencia se la me*** el elefante a la hormiga.
eLDoCToR escribió:entonces ni teniendolo original se puede jugar sin joder el jailbreak no? quiero decir, al tener que actualizar

Exacto, te has contestado tu mismo.
ha nadie le ha dado por probar con una version mas vieja del dongle a ver si el problema lo causa alguna caracteristicas de las ultimas versiones? xDD

PD: lo reconozco, suena un poco a gilipollez u.u
pues hala, si ya teneis vosotros la solucion, manos a la obra, que aqui somos todos muy tontos.
bueno, aqui, y en varios foros mas, que llevan dias investigando.
hala ya sabeis.
SMALLJIM escribió:Recientemente descubrio que el juego de Gran Turismo 5 no funciona con PSJailbreak debido a que el eboot no se puede descifrar y por lo tanto el juego se ve en pantalla negra porque una de las actualizaciones del psjailbreak hace que ciertas funciones se mantengan real al juego.

Hola, no es por criticar ni nada pero esta traducción no es corecta, lo que dice es que el juego siempre dara pantalla negra en vez de error por culpa de uno de los parches del jailbreak que haga que cierta función siempre devuelve verdadero 'true'. Osea que hay algo mal programado y por eso muestra pantalla negra en vez de un mensaje de error.

TEXTO ORIGINAL:
Imagen

Saludos
ducckke escribió:
smaz escribió:Yo me he comprado el juego y le he pedido a un colega que se va de vacaciones la consola, y solo os puedo decir que es el gt que menos me ha llenado, las mismas pistas, los mismos coches pero con mas graficos.

offtopic: yo es cuando te digo que es la 25ªba vez que escucho ese comentario, y al parecer teneis razon

es que no se que esperabais, esto no es un need for speed. es gran turismo!!!! lo unico que yo esperaba despues de muchos años de GT era volver a poder poner pegatinas a los coches, el resto esta todo. le da mil vueltas a cualquier juego de coches que he jugado en toda mi vida. no se... los que comentais que no es para tanto, igual os habeis equivocado y queriais el OFF ROAD de los años ´80

espero que consigais cargarlo y disfruteis de este gran juego(quizas uno de los mejores de ps3). ya que yo no he podido resistirme y lo he comprado. suerte
pikardaken escribió:
ducckke escribió:

es que no se que esperabais, esto no es un need for speed. es gran turismo!!!! lo unico que yo esperaba despues de muchos años de GT era volver a poder poner pegatinas a los coches, el resto esta todo. le da mil vueltas a cualquier juego de coches que he jugado en toda mi vida. no se... los que comentais que no es para tanto, igual os habeis equivocado y queriais el OFF ROAD de los años ´80

espero que consigais cargarlo y disfruteis de este gran juego(quizas uno de los mejores de ps3). ya que yo no he podido resistirme y lo he comprado. suerte

me gustaria ver si no tienes una ps3 con jail ... ains siempre hablan los menos indicados.. tambien decirte que tengo la ps3 y me comprado juegos despues de probarlos.. por que en varios me llevado desilusiones.. pintaban en algunas "reviews" como juegos del año y luego eran patatas pepiteras.. antes de comprar un juego, siempre lo pruebo antes , si me gusta lo compro y si no, ni lo miro.. y te aseguro que gran turismo 5, no es tanto como lo pones.. pero normal.. tas gastado una buenta pasta en un juego y tienes que excusar de alguna forma.. de todos modos ya saldra algo para carga el gt5 por eso no tengo problema , ni prisa ni nada.. a todo marrano le llega su san martin.

P.D: mas de cien paginas de hilo y nadie , absolutamente nadie.. ayuda en la investigacion.. to dios respondiendo y llenando de mensajes absurdos el hilo..sigamos asi que va mejor todo..mas bien se quietan las ganas de todo.
Hola que tal, una pregunta, tengo mi ps3 desbloqueada, y me quiero comprar el gran turismo original, es posible jugarlo original SIN actualizar a 3.50 ? , saludos.

[chulito]
Haciendo el tonto mas que otra cosa....

Sin tener instalada ninguna actualización, con el Param modificado a 3.41 y con.....

Hermes 4.0:
Pantalla en negro

Hermes 1.0:
Pide actualizar a 3.50

...Esto quiere decir de entrada que el problema radica en el "EBOOT", seguramente en mas, pero desde luego esa es la clave.

Examinado el "EBOOT" he descubierto "350001" y "350002", he cambiado ambos por "341001" y "341002", ahora al iniciar con "Hermes 1.0", ya no pide actualizar, pero salta el error "80010019"....

Buscando por el error, encontré esto "en este mismo foro", donde al parecer, se conseguía saltar el error:

1) Tener el juego en disco externo, Abrir el param.sfo y editarlo con PS3SFOEdit cambiar 03.4200 por 03.4100.
2) Pasar el juego del disco externo al interno con el Open manager.
4) Aplicarle el fix y ejecutar el juego del disco interno.( sale al menú ps3).
5) Insertar cualquier juego en la lectora y presionar X sobre el disco.
6) Seguramente dara el error 80010019, no hay problema. (nos devuelve al menú ps3).
7) Ejecutar Awesome Peek Pooke.
8) Van a ver millones de códigos violeta, presionen circulo.
9) Les apareceran una sola lista de números y letras, reemplacen los números cosa que les quede 0x800000000004F290 y presionen X.
10) volverán al menú violeta ahora presionen triangulo , reemplacen los primeros 8 números 419EFFD4 por 4BFFFFD4.
11) Presionen X y X nuevamente para volver al menú ps3, presionen sobre el disco.

....Pero ahora de nuevo vuelve a quedar la pantalla en negro.

Por ultimo en el Pincho he puesto el PL3 (Que también corregía ese error), para no tener que hacer lo mencionado mas arriba y con el mismo resultado "pantalla en negro".

Con esta tontería que he hecho, no se hasta que punto puede ayudar, pero ahí queda.
ale_from_sky escribió:Hola que tal, una pregunta, tengo mi ps3 desbloqueada, y me quiero comprar el gran turismo original, es posible jugarlo original SIN actualizar a 3.50 ? , saludos.

[chulito]

A estas alturas de la película... La preguntita tambien se las trae... ¿No has leido ninguna de las 140ytantas páginas?
Lo siento, no lo he podido evitar.
Animaltm escribió:Haciendo el tonto mas que otra cosa....

Sin tener instalada ninguna actualización, con el Param modificado a 3.41 y con.....

Hermes 4.0:
Pantalla en negro

Hermes 1.0:
Pide actualizar a 3.50

...Esto quiere decir de entrada que el problema radica en el "EBOOT", seguramente en mas, pero desde luego esa es la clave.

Examinado el "EBOOT" he descubierto "350001" y "350002", he cambiado ambos por "341001" y "341002", ahora al iniciar con "Hermes 1.0", ya no pide actualizar, pero salta el error "80010019"....

Buscando por el error, encontré esto "en este mismo foro", donde al parecer, se conseguía saltar el error:

1) Tener el juego en disco externo, Abrir el param.sfo y editarlo con PS3SFOEdit cambiar 03.4200 por 03.4100.
2) Pasar el juego del disco externo al interno con el Open manager.
4) Aplicarle el fix y ejecutar el juego del disco interno.( sale al menú ps3).
5) Insertar cualquier juego en la lectora y presionar X sobre el disco.
6) Seguramente dara el error 80010019, no hay problema. (nos devuelve al menú ps3).
7) Ejecutar Awesome Peek Pooke.
8) Van a ver millones de códigos violeta, presionen circulo.
9) Les apareceran una sola lista de números y letras, reemplacen los números cosa que les quede 0x800000000004F290 y presionen X.
10) volverán al menú violeta ahora presionen triangulo , reemplacen los primeros 8 números 419EFFD4 por 4BFFFFD4.
11) Presionen X y X nuevamente para volver al menú ps3, presionen sobre el disco.

....Pero ahora de nuevo vuelve a quedar la pantalla en negro.

Por ultimo en el Pincho he puesto el PL3 (Que también corregía ese error), para no tener que hacer lo mencionado mas arriba y con el mismo resultado "pantalla en negro".

Con esta tontería que he hecho, no se hasta que punto puede ayudar, pero ahí queda.

De tonteria nada xD. Toda prueba que ahorres para avanzar en la carga del juego, bienvenida sea! Salu2s ;)
(mensaje borrado)
talegero escribió:hola soy nuevo aqui que tal como estan ustedes

como llevais el pirateo de la ps3

[mad] [mad] [rtfm]

BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN [qmparto]

como llevais el pirateo de la ps3

Amigo, te has equivocado de sitio. Este foro no da soporte a la pirateria
No me he leído las 140 páginas. Por si puede ayudar, este método se basa en usar el eboot.bin del GT5 prologue:

So what he says is that he tried with the US version since the EUR version gave him an error (probably the black screen we all been used to)

And he says that to put it to work he as done the following:

- US Dump

- Didn’t use FTP

- Used the splitter for the files bigger than 4Gb

- Used eboot.bin from GT5 – Prologue

- Edited paramf.sfo to 3.41

- Says he puted it in 3.41 mode with a BR in drive on External HDD

- And states: “IMPORTANT! Use Hermes v4b not the version with the spoof

- And last but not least says it only works with a AVR maximus… dosen’t boot with a ps3key ,nor ps jailbreak ,nor ps3 break 1.1 or 1.2
robertobierzo escribió:No me he leído las 140 páginas. Por si puede ayudar, este método se basa en usar el eboot.bin del GT5 prologue:

So what he says is that he tried with the US version since the EUR version gave him an error (probably the black screen we all been used to)

And he says that to put it to work he as done the following:

- US Dump

- Didn’t use FTP

- Used the splitter for the files bigger than 4Gb

- Used eboot.bin from GT5 – Prologue

- Edited paramf.sfo to 3.41

- Says he puted it in 3.41 mode with a BR in drive on External HDD

- And states: “IMPORTANT! Use Hermes v4b not the version with the spoof

- And last but not least says it only works with a AVR maximus… dosen’t boot with a ps3key ,nor ps jailbreak ,nor ps3 break 1.1 or 1.2

En el mismo hilo de ese foro decian que no servia!
eso es un fake, por favor riky, edita de una vez el primer post poniendo lo que se ha probado, y si se puede cambia el titulo del hilo para dejar bien claro que este hilo no es para que la gente entre a decir me gusta el juego o no me gusta el juego si no para que entre todos ver si podemos sacar algo...

P.D: como esta siga asi creo que se va a tener que reportar para que cierren esto y que los que verdaderamente quieran investigar abrirles otro hilo en algun otro lugar.
eh probado con el juego en blue ray con 3.41 + spoofing y se queda la pantalla en negro no pide ni actualizar
3.41 sin spoofing intento cargar y como es logico dice actualizar a 3.50

-tb eh probado tranferir los datos de mi 3.50 a mi 3.41+spoofing y nada

-tb eh echo una copia de seguridad de mi 3.5 a 3.41+spoofing y los archivos de instalacion de gran turismo 5 no me los copia

yo creo que metiendo los datos de instalacion a una 3.41 el juego tiraria pero el problen esta en como los extraigo de mi 3.50

eso es lo que eh estado investigando.

algunos probamos cosas no reporteis el hilo y si lo reportais mandarme un privado.
[bye]
pues seguimos igual....:S, yo no tengo el gt para probar sino tambien probaria.

PD: me fijao en el primer hilo y alguien lo a reportado :S
On his Twitter page, Mathieulh has explained why GT 5 really won't run on jailbroken PS3's and it goes like so... "Ok, to put an end to pointless speculation and DH so called facts, GT5 wont run because the eboot wont decrypt (though that does not mean other issues can't occur such as compiler issues and whatnot) and the game will black screen instead of error out because of one of the psjailbreak patches that makes a certain function always."

traduccion:

En su página de Twitter, Mathieulh ha explicado por qué 5 GT realmente no se ejecutará en la PS3 jailbreak y se va como para ... "Bueno, para poner fin a las especulaciones sin sentido y DH llamados hechos, GT5 no funcionarán porque suele el eboot descifrar (aunque eso no significa que otras cuestiones no pueden ocurrir tales como cuestiones de compilador y otras cosas) y en su lugar el juego de pantalla negro de fuera de error a causa de uno de los parches psjailbreak que hace una determinada función siempre..

oseaa se acaboo todooo........ a esperanza de un milagroo k haga posible los modchips en 3.50........................... sad
paginas atras dicen que el jailbreak necesita una restuturacion ya que el eboot 3.50 de gt 5 no le desencripta
o algo asi.

jajajjajaja
no creo que se alla acabado todo el firm 3.50 esta desencriptado mañana sale ya los files de psdonwgrade habra que esperar en psp paso lo mismo.
Hola buenas!

Yo lo compre ayer (edicion coleccionista) y ya estoy haciendo pruebas para ver si puedo ejecutarlo en la 3.41....

Dicen por ahi que no se vuelcan todos los datos del Blu-Ray al HDD de la ps3 con los manager que tenemos hasta ahora....¿es cierto?

Un saludo y vamos a ver si logramos algo todos juntos ;)
la verdad que el juego es una copia del gt4 y del gt5 los dientes de sierra son deprimentes no vale los 70€ sinceramente hay muchos coches pero no vale los 70€
goooopppp escribió:la verdad que el juego es una copia del gt4 y del gt5 los dientes de sierra son deprimentes no vale los 70€ sinceramente hay muchos coches pero no vale los 70€

¿Y qué esperas que sea? ¿una copia del Little Big Planet? todas las secuelas son copias de los juegos anteriores normalmente, es algo lógico, jeje.

Y bueno, el backup de este juego ahora mismo no es posible cargarlo, pero ni este ni los demás nuevos que han salido, solo queda esperar y esperar hasta que den con la tecla los de la Scene, imagino que actualizando los dongles o sacando un custom firmware, no queda otra, porque si de verdad estos juegos funcionaran cambiando eboot's o cosas así, ¿no creeis que ya estaría más que sabido como pasó con el Assassin's Creed nuevo?.

Paciencia es lo único que nos queda, y sino ... pues actualizad los que no la tengais y punto.
2173 respuestas