[Info/Investigación] Gran Turismo 5

LightSoS escribió:Nose si lo postearon antes (Ni pienso leerme 130 paginas) pero mirad esto :

(Lo encontre por ahi)
Imagen




traduccion plis¡¡¡¡ [tadoramo]
Pues viene a decir lo mismo que Mathieu en el post anterior.

Si eso es cierto, y bien lo podría ser, es un extremo para tirar del hilo y que empiecen a salir las cosas.
romero91 escribió:BUENAS NOTICIAS!!!!!!
LEED ESTE ARTICULO:
Petit rappel des faits : certains jeux actuels (dont GT5 et NFS : Hot Poursuit entres autres) ont été compilés avec le SDK 3.50, et ne se lancent donc pas pour l'instant sur nos chères consoles en 3.41. Notre ami DemonHades aurait apparement trouvé d'ou vient cette impossiblité de lancer ces jeux : tout proviendrait d'un "Flag" qui indiquerait à la console sous quelles conditions lancer un jeu.

Pour comprendre comment fonctionne ce flag, il convient de comprendre comment fonctionne nos dongles actuels : l'utilisation d'un de ces dongles fait passer votre console en mode debug, permettant une fonctionnalité réservée aux developpeurs, à savoir le lancement d'applications via un support USB. Le soucis, c'est que votre console est donc en mode Debug, mais vos jeux sont des versions Retails (autrement dit, des jeux destinés aux consoles grand public).

Ce flag vérifie donc que le type de jeux que vous lancez correspond bien au mode de fonctionnement de votre console. Demonhades est donc en train d'essayer de voir si ce flag peut-être modifié afin de modifier les conditions d'éxécutions de vos jeux.

Si c'est le cas, de bien belles choses sont à prévoir dans l'avenir sur PS3


Traductor de Google:

Pequeño recordatorio de los hechos: algunos juegos actuales (incluido el GT5 y NFS: Hot Pursuit entre otros) han sido compilados con el SDK 3.50, y no tirar por el momento, en nuestra querida consola 3.41. Nuestro amigo había encontrado al parecer DemonHades ¿de dónde viene esta imposibilidad para ejecutar estos juegos todos provienen de una "bandera", que indica la consola en qué condiciones para iniciar un juego

Para entender cómo este indicador, es necesario entender cómo nuestro dongles actual: El uso de uno de estos dongles pasado la consola en modo de depuración, lo que permite una característica para los desarrolladores, incluyendo el lanzamiento de aplicaciones a través de un La compatibilidad con USB. El problema es que la consola está en modo de depuración, pero sus juegos son la versión al por menor (es decir, consolas de videojuegos para el público en general).

Esto comprueba la bandera que el tipo de juegos que comienzan coincide con el modus operandi de la mesa de mezclas. Demonhades está tratando de ver si esta opción se puede cambiar para alterar las condiciones de ejecución de sus juegos.

Si es así, muchas cosas buenas que se espera en el futuro en PS3


Da a entender que estos juegos son más que cambiar un simple param o EBOOT, pero que DemonHades parece que lo esté consiguiendo
En su Blog tambien lo comenta: http://blog-demonhades.blogspot.com/

Fuente: http://www.logic-sunrise.com/news-17856 ... n-350.html

:) :) :) :) :).........algo es algo,ya.
Creo que e encontrado algo interesante despues de horas comiendome el tarro con la version eu empeze a buscar y leer info sobre la version USA y encontre esto.

" Ayer moviendo cosas el juego arranco use el eboot.bin de prologue

use hermes V4-b ( el ultimo antes de psn )

el juego carga inicia pero como le paso al amigo de arriba marca error al cargar los trofeos.... "

" Para ponerlo a trabajar, se ha hecho lo siguiente:

- versiones EE.UU. ( Gt5 prologue y Gt5 )

- No usar FTP

- utilizar el divisor de los archivos más grandes de 4 Gb

- EBOOT.BIN usados de GT5 - Prólogue

- Paramf.sfo Editado a 3.41

- Con un disco en el lector

- ¡IMPORTANTE! Utilice v4b Hermes no la versión con el fix de Psn

- Y por último pero no menos importante, que solo funciona con una Maximus AVR ... de arranque no habla de un ps3key, ni psjailbreak , ni ps3 Break 1.1 o 1.2 "

Fuente: http://dukio.com/ps3-jailbreak/gran-tur ... eboot.html

Por el momento no lo e probado pero no dudeis que en cuanto tenga el material lo intentare ;)
Eso ya se habló, es fake.
Si no he entendido mal lo que dice mathieulh es que el pantallazo negro ocurre por el parcheo que realiza el psjailbreak de cierta función, en lugar de dar el error que debería aparecer por no poder descifrarse el eboot (con lo cual estaríamos en las mismas, con pantalla negra o sin ella). Y quiere poner fin a las especulaciones de DH, y que éste llama "hechos". :)

Se podría pensar que está soltando alguna pista de cómo solucionarlo pero a saber... y más conociendo su actitud anti-backups, respetable por otro lado.

Saludos.
sexto escribió:Eso ya se habló, es fake.


seguro ? o.O en la noticia dice que carga el backup pero da un error con los trofeos asique el juego no llegaria a cargar completamente pero si daria algun error y eso seria una pista si alguien lo a probado que comente asi me ahorro conseguir todo lo que necesito para esto que no es poco y seguir trasteando
Diablyo escribió:
sexto escribió:Eso ya se habló, es fake.


seguro ? o.O en la noticia dice que carga el backup pero da un error con los trofeos asique el juego no llegaria a cargar completamente pero si daria algun error y eso seria una pista si alguien lo a probado que comente asi me ahorro conseguir todo lo que necesito para esto que no es poco y seguir trasteando


Segurisimo, mas que otra cosa por que el Eboot del prologe invoca unas librerias de hace 3 años, mientras que el GT5 invoca librerias del 3.41 modificadas por el FW3.50. Es literalmente imposible que arranque asi.

Tiene mas sentido el metodo del chicle de fresa que posteo un compañero de forma muy graciosa.
joks escribió:
Diablyo escribió:
sexto escribió:Eso ya se habló, es fake.


seguro ? o.O en la noticia dice que carga el backup pero da un error con los trofeos asique el juego no llegaria a cargar completamente pero si daria algun error y eso seria una pista si alguien lo a probado que comente asi me ahorro conseguir todo lo que necesito para esto que no es poco y seguir trasteando


Segurisimo, mas que otra cosa por que el Eboot del prologe invoca unas librerias de hace 3 años, mientras que el GT5 invoca librerias del 3.41 modificadas por el FW3.50. Es literalmente imposible que arranque asi.

Tiene mas sentido el metodo del chicle de fresa que posteo un compañero de forma muy graciosa.



Entonces descarto esa idea , pero no me quito de la cabeza que el Eboot es el culpable de no poder cargarlo ya que hace esas famosas llamadas a libaudio_stub creo recordar y otra mas que no me acuerdo , seguire investigando entonces

Salu2 y grax
He actualizado no me he podido resistirrrr
soy_miguel_del_tetu está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
goooopppp escribió:He actualizado no me he podido resistirrrr



Disfruta del juego [oki]
como pase mucho tiempo algunos iremos cayendo poco a poco
yo hasta me estoy planteando comprar otra ps3
pfff
Diablyo escribió:Entonces descarto esa idea , pero no me quito de la cabeza que el Eboot es el culpable de no poder cargarlo ya que hace esas famosas llamadas a libaudio_stub creo recordar y otra mas que no me acuerdo , seguire investigando entonces

Salu2 y grax


Mira no tengo los materiales para probarlo (por cierto en la página dicen que no funciona y ponen ese mensaje diciendo que no lo entienden, pero lo ponen por si a alguien le interesa) pero tengo el juego original y como no puedo jugar me dediqué a hacer pruebas, quizás te interese ya que conseguí que me diera ese error del que habla. Yo tengo el PSBreakPIC, he hecho las pruebas con la versión última de Hermes V4B y el spoof de Xoeo, con una PS3 de 60 GB con retro, con una copia de mi juego en el HDD interno, el juego metido, el último OpenManager v2.1 Rev I-2, el parche de >3.41, me edita el PARAM.SFO, tener juego siempre metido y el otro parche y ya que estoy convencido de que es el juego el que no funciona por culpa del EBOOT y no es algo de que falten archivos etc; me dediqué a probar con varios EBOOT de otros juegos por si sonaba la flauta y al menos coincidía que podía echar aunque fuera media carrera (esto es tan poco probable como que me toque la lotería pero como nunca me tocó dije voy a ver jajaja). Estos fueron los resultados:

-Con el del EyePet Move Edition hace más amago de cargar, parpadea más la luz y suena un pitido, imagino que salta un error y no consigo verlo, pero la consola se bloquea igual.
-Con EyePet normal hace lo mismo que con el del GT5.
-Con el Mafia II vuelve al XMB.
-The Shoot, lo mismo que el anterior.
(Con estos cuatro se me crean archivos con sus nombres y con la imagen del GT5 de 25KB donde debería ir la parte instalada del GT5).
-Con el NBA Elite 11 da pantallazos, intenta cargar pero acaba bloqueándose.
-Kung Fu Rider, lo mismo que el anterior.
-Star Wars: the Force Unleashed 2, lo mismo.
-Con el WRC se bloquea.
-Pro Evolution Soccer 2011, lo mismo que el anterior.
-Create, lo mismo.
-Call Of Duty: Black ops, lo mismo.
-Sports Champions vuelve al XMB.
-Fifa 11, lo mismo que el anterior.

Algunos juegos me crearon archivos dentro de la carpeta donde estaba el GT5, junto con el archivo grande y el EBOOT.

Y los dos más curiosos a mi entender:
-Final Fantasy XII, sale el logo de Square Enix pero no se bloquea, simplemente de ahí no pasa.
-Castelvania: Lords of Shadow, me aparece en la pantalla el error de los trofeos: "Failed to install trophies. Please exit game." Después probé a copiar los trofeos de este juego, sustituirlos por el otro, solo en contenido y alguna cosilla más y siempre me daba después este error: "Unhanled error."

Lo que me lleva a pensar, reuniendo toda la información tanto de otra gente como esta, que es un problema del EBOOT.BIN cifrado con la 3.50 para impedirnos jugar y ya está, simplemente habrá que esperar a ver si sale algo...

Un saludo.
Hay que reconocer que el trabajazo que se ha echo visglerio es admirable... pero esa informacion no sirve demasiado.

ufff, voy a intentar hacer un simil del Eboot.

Imaginaos el Eboot como el manual de instrucciones de un mueble de Ikea. Si en el manual dice llave inglesa y no tenemos dicha herramienta, con borrarlo o cambiarlo por destornillador no nos arreglara nada, ya que seguiremos sin poder hacer la estanteria.

Es lo mismo si cambiamos el manual de instrucciones por el de una mesa. El resultado no sera una estanteria.

Lo que estais haciendo es cargar librerias a lo loco, a lo mejor alguna es la correcta pero no se consigue el GT5, se consigue un cuelge o que salga un error en pantalla. Pero eso no significa un paso adelante, es informacion falsa.

Cambiar el Eboot no sirve de nada si no se tiene una actualizacion Debug compilado con el FW antiguo. Por favor no insistais en eso que no sirve de nada a nivel amateur.

No descarto que la solucion pueda estar en un parche del EBOOT, pero sin poder desencriptarlo no se puede hacer nada.
Estoy haciendome en la cabeza una lista de pros y contras de actualizar... XD


Yo creo que parchando el eboot conseguiríamos cargarlo, esto cada vez es más parecido a psp. Aun me acuerdo cuando salió el GTP que estabamos todos igual que ahora, y en seguida salió un parcheador y a rular. Lastima que la scene de la ps3 este mucho menos desarrollada.
al final me eh pillado una ps3 con el 3.50 y el gt5...
no eh podido resistirme..
yo si pude aguantar 1 mes hasta poder jugar AC2 en pc puedo aguantar ya lo que sea
Alguien ha probado a cambiarle algún dato con los del GT5 Prologue? ejemplo: EBOOT, ...
Una cosilla....mirando el eboot.bin....encontré dos 3.5....pero solo con 1 decimal. Es decir, nada de 3.50....podriamos hacer de alguna manera,que el valor de ese 3.5 fuera 3.4? es decir...indica ese valor de firmware un minimo? o la versión debe coincidir?

P.D: si esos datos están de casualidad y no significan nada,me lo comentais sin comerme jejeje
carlosdemota escribió:Alguien ha probado a cambiarle algún dato con los del GT5 Prologue? ejemplo: EBOOT, ...

alguien ha probado a leer un poco mas del post? ejemplo: hay mas de 100 pags..
porque no probais a ponerle el eboot de unos de los juegos que no funcionan a ver si el comportamiento es el mismo o no de esa forma sabriamos si todos los nuevos juegos fallan por el eboot o si hay un gato encerrao en otro lugar
Yo tengo clarísimo que por 4 juegos no me voy a perder la posibilidad de la scene en esta consola, al menos de momento. Son 4 juegos VS cientos de otros para poder jugarlos en backups + emuladores, y qué quereis que os diga ... la diferencia es muy grande.

Otra cosa es dentro de un tiempo, cuando ya hayan muchos juegos nuevos que no se puedan jugar si aún no se ha solucionado este tema. Y es que el mayor problema que hay ahora es que no se puede jugar ni con los originales, sino seguro que la gran mayoría de los que no habeis aguantado aún estaríais con el 3.41.
carlosdemota escribió:Alguien ha probado a cambiarle algún dato con los del GT5 Prologue? ejemplo: EBOOT, ...

yo creo que ya han probado hasta poner el BD alrrebes por si fuera como un vinilo LP
mimatodiablo escribió:
carlosdemota escribió:Alguien ha probado a cambiarle algún dato con los del GT5 Prologue? ejemplo: EBOOT, ...

yo creo que ya han probado hasta poner el BD alrrebes por si fuera como un vinilo LP


Vas de gracioso y no sabes ni escribir.... humorista
que susceptibles estamos no?
toni_v escribió:Estoy haciendome en la cabeza una lista de pros y contras de actualizar... XD


Yo creo que parchando el eboot conseguiríamos cargarlo, esto cada vez es más parecido a psp. Aun me acuerdo cuando salió el GTP que estabamos todos igual que ahora, y en seguida salió un parcheador y a rular. Lastima que la scene de la ps3 este mucho menos desarrollada.


A ver, si quereis actualizar, actualizad, comprad el psjailbreak original y bajais a 3.41 cuando os termineis el juego, es asi de sencillo, aunque un poco caro.....
renius escribió:
toni_v escribió:Estoy haciendome en la cabeza una lista de pros y contras de actualizar... XD


Yo creo que parchando el eboot conseguiríamos cargarlo, esto cada vez es más parecido a psp. Aun me acuerdo cuando salió el GTP que estabamos todos igual que ahora, y en seguida salió un parcheador y a rular. Lastima que la scene de la ps3 este mucho menos desarrollada.


A ver, si quereis actualizar, actualizad, comprad el psjailbreak original y bajais a 3.41 cuando os termineis el juego, es asi de sencillo, aunque un poco caro.....


Oye Renius una cosita, eso que dices del downgrade ¿se puede hacer?, ¿alguien lo ha hecho?, porque para mi sería una solución, tengo al lado el GT5 y ya me quema no poderlo catar.
tenerfifa escribió:
renius escribió:
toni_v escribió:Estoy haciendome en la cabeza una lista de pros y contras de actualizar... XD


Yo creo que parchando el eboot conseguiríamos cargarlo, esto cada vez es más parecido a psp. Aun me acuerdo cuando salió el GTP que estabamos todos igual que ahora, y en seguida salió un parcheador y a rular. Lastima que la scene de la ps3 este mucho menos desarrollada.


A ver, si quereis actualizar, actualizad, comprad el psjailbreak original y bajais a 3.41 cuando os termineis el juego, es asi de sencillo, aunque un poco caro.....


Oye Renius una cosita, eso que dices del downgrade ( los del psjailbreak original ) ¿se puede hacer?, ¿alguien lo ha hecho?, porque para mi sería una solución, tengo al lado el GT5 y ya me quema no poderlo catar.

pues no lo se sinceramente, es lo que estan vendiendo los de psdowngrade, pero no se si lo ha probado nadie EOL, si lo ha hecho alguien lo podia confirmar, o algun MODERADOR jur.... jejeje
tenerfifa escribió:
renius escribió:
toni_v escribió:Estoy haciendome en la cabeza una lista de pros y contras de actualizar... XD


Yo creo que parchando el eboot conseguiríamos cargarlo, esto cada vez es más parecido a psp. Aun me acuerdo cuando salió el GTP que estabamos todos igual que ahora, y en seguida salió un parcheador y a rular. Lastima que la scene de la ps3 este mucho menos desarrollada.


A ver, si quereis actualizar, actualizad, comprad el psjailbreak original y bajais a 3.41 cuando os termineis el juego, es asi de sencillo, aunque un poco caro.....


Oye Renius una cosita, eso que dices del downgrade ¿se puede hacer?, ¿alguien lo ha hecho?, porque para mi sería una solución, tengo al lado el GT5 y ya me quema no poderlo catar.

en TEORIA si que se puede hacer, pero lo dicho, el psjailbreak original te puede costar tus 100 pavos para luego bajarla de version, sino me equivoco en la pagina de psjailbreak lo dicen en una noticia
OK gracias a todos lo buscaré bien, porque la opción de comprar otra ps3 pues como que no, por 100€ me merece la pena, ya he disfrutado bastante de la scene, y he ahorrado algún euro, y quedarme sin scene se me hace muy muy pesado.
tenerfifa escribió:
renius escribió:
toni_v escribió:Estoy haciendome en la cabeza una lista de pros y contras de actualizar... XD


Yo creo que parchando el eboot conseguiríamos cargarlo, esto cada vez es más parecido a psp. Aun me acuerdo cuando salió el GTP que estabamos todos igual que ahora, y en seguida salió un parcheador y a rular. Lastima que la scene de la ps3 este mucho menos desarrollada.


A ver, si quereis actualizar, actualizad, comprad el psjailbreak original y bajais a 3.41 cuando os termineis el juego, es asi de sencillo, aunque un poco caro.....


Oye Renius una cosita, eso que dices del downgrade ¿se puede hacer?, ¿alguien lo ha hecho?, porque para mi sería una solución, tengo al lado el GT5 y ya me quema no poderlo catar.


Pues si miras en el hilo de psdowngrade, veras que hay un tester del psdowngrade que confirma que funciona y explica como lo hizo, creo que solo servia una sola vez, no se puede andar subiendo y bajando, ni pasarselo a un compi pa ahorrarle pasta. Me parece que el tester se llama abuelika
kikebond escribió:
Pues si miras en el hilo de psdowngrade, veras que hay un tester del psdowngrade que confirma que funciona y explica como lo hizo, creo que solo servia una sola vez, no se puede andar subiendo y bajando, ni pasarselo a un compi pa ahorrarle pasta. Me parece que el tester se llama abuelika


pues que put.... iba a comprar uno para mi y 3 amigos que actualizaron antes de enterarse del jailbreak
Quizás nadie me ha leido mi comentario....pero me gustaría saber lo del 3.5 en el eboot.bin

Es que he abierto varios eboot (10) y en ninguno encontré la cadena 3.5 sino "3.4".....y nosé....quizás con eso hacemos algo.

Mas que nada,mi pregunta es saber si se puede cambiar el código sin más.es decir, coger el eboot.bin y modificar ese parámetro.


Gracias!
os voy a explicar por que la version usa ocupa 19 gb es por que vienen intros de juegos ,que el de la version europea no trae
Además,en "videodir" se han modificado cada uno de los param.sfo?? Porque en cada carpeta hay uno.
firifi escribió:os voy a explicar por que la version usa ocupa 19 gb es por que vienen intros de juegos ,que el de la version europea no trae

no jodas!!!?? [toctoc]
ernesther escribió:Quizás nadie me ha leido mi comentario....pero me gustaría saber lo del 3.5 en el eboot.bin

Es que he abierto varios eboot (10) y en ninguno encontré la cadena 3.5 sino "3.4".....y nosé....quizás con eso hacemos algo.

Mas que nada,mi pregunta es saber si se puede cambiar el código sin más.es decir, coger el eboot.bin y modificar ese parámetro.


Gracias!


Te agradeceria que pusieses el offset para ver esa linea. Igualmente te comunico que sin la traduccion completa del codigo eso no significa nada. Traducido podria ser vol, libc o vete tu a saber.

Las unicas partes sin codificar del EBOOT son 2 lineas en la cabecera y el final donde pone el listado de librerias, el resto es como leer chino sin tener un diccionario.
dudo que modificando el EBOOT.bin por nuestra cuenta consigamos algo
Sonic_AFB escribió:dudo que modificando el EBOOT.bin por nuestra cuenta consigamos algo


Exacto,teneis razon...hice mientrastanto las pruebas.... no sirvió para nada....sería una casualidad lo del 3.4 y 3.5....

Un saludo.
echaros unas partiditas a este para que recordéis viejos tiempos jejje

hilo_gran-turismo-hd-concept_1525756
Sonic_AFB escribió:dudo que modificando el EBOOT.bin por nuestra cuenta consigamos algo


Ya lo se... llevo predicando lo mismo desde aller. Hasta he echo un simil del Eboot con las instrucciones de un mueble de Ikea. xD

Aun asi cada 2 paginas hay alguien preguntando si se ha probado el EBOOT del Prologe. No se en cuantos idiomas tenemos que repetir que esto no funciona cambiando archivos y esperando que aparezca la solucion por pura suerte.
yo tengo el original si alguien quiere que pruebe algunas cosas que me lo diga
hipotesis que he sacado, leyendo los ultimos post...

para los que su pc si lee el bluray de ps3 que intenten hacer una iso, con ultraiso que cambien el eboot por el que tenemos del om, si mal no recuerdo se dijo que lo unico que cambiaba era que el om desencriptaba el eboot cosa que el pc no hace.. (solo es una idea)

y otra cosa mas que se me a ocurrido, estamos dejando de lado el tema de asbestos, que aunque no tiene una interfaz grafica creo que tiene acceso a la consola a nivel de gameos si no me equivoco, osea podriamos tocar alguna cosa desde ahí, teniendo un original y conocimientos en shell linux

y para el que preguntaba lo de modificar el eboot, el ebbot es complicado de modificar, de este se extrae un elf que en la mayoria de los casos esta encriptado, (sony no es tonta) asi que poco se puede hacer por que no se entienden los datos, para eso tendriamos que tener un algoritmo que desencriptase esos datos, para poder verlo como un texto plano por ejemplo y se pudiera entender
bueno y este update que se comenta del dia 27 que pasa pes
rabanaqe escribió:bueno y este update que se comenta del dia 27 que pasa pes


Olvidate del update. Para que nos de informacion ha de ser un debug. Pongo la explicacion que dio aller un compañero:

por ironhide666 Ayer 19:47

porque en realidad estan compilados con el sdk 3.30 que necesita fw mayor a 3.30, el tema que no funcionan simplemente con cambiar el param.sfo es que el eboot esta encriptado con las llaves nuevas que vinieron en la 3.50

pero por que funcionan al aplicar una actualización?
por error del que hace la actualización (generalmente son las actualizaciones debug y no las retail) vuelven a compilar con el mismo sdk pero se olvidan de cambiar la llave de encriptación por la nueva.


Dudo que sean tan descuidados como para abrirnos las puertas otra vez.
Si esta explicación es correcta mas vale que empecemos a olvidarnos de los juegos nuevos.
Mathieu Hervais

On Friday 26th November 2010, @Mathieulh said:

Ok, to put an end to pointless speculation and DH so called facts, GT5 wont run because the eboot wont decrypt (though that does not mean other issues can't occur such as compiler issues and whatnot) and the game will black screen instead of error out because of one of the psjailbreak patches that makes a certain function always return true.

nada de capas chicos, lo dice el maestro, el truco esta en el eboot, la 3.41 no sabe desencriptarlo
Pues veo que los juegos que requieran 3.5 para jugarse no se van a poder hasta que alguien pueda desencriptar los eboot o que logren que el jailbreak se de en 3.5, me suena muy logico que sony con su nuevo firmware del 3.5 lo haya logrado ya que pudieron haber cambiado la programacion del eboot para que solo corra en 3.5, es como esperar que office 2003 abra archivos de office 2010, pues no verdad
wooper escribió:Pues veo que los juegos que requieran 3.5 para jugarse no se van a poder hasta que alguien pueda desencriptar los eboot o que logren que el jailbreak se de en 3.5, me suena muy logico que sony con su nuevo firmware del 3.5 lo haya logrado ya que pudieron haber cambiado la programacion del eboot para que solo corra en 3.5, es como esperar que office 2003 abra archivos de office 2010, pues no verdad


Ojala fuera tan simple como el asunto del Office [mamaaaaa]
Por el tema de las librerias acabadas en _stub no creo que sea, ya que mirando el eboot del prologue he visto que este también las lleva.
2173 respuestas