Diablyo escribió:Entonces descarto esa idea , pero no me quito de la cabeza que el Eboot es el culpable de no poder cargarlo ya que hace esas famosas llamadas a libaudio_stub creo recordar y otra mas que no me acuerdo , seguire investigando entonces
Salu2 y grax
Mira no tengo los materiales para probarlo (por cierto en la página dicen que no funciona y ponen ese mensaje diciendo que no lo entienden, pero lo ponen por si a alguien le interesa) pero tengo el juego original y como no puedo jugar me dediqué a hacer pruebas, quizás te interese ya que conseguí que me diera ese error del que habla. Yo tengo el PSBreakPIC, he hecho las pruebas con la versión última de Hermes V4B y el spoof de Xoeo, con una PS3 de 60 GB con retro, con una copia de mi juego en el HDD interno, el juego metido, el último OpenManager v2.1 Rev I-2, el parche de >3.41, me edita el PARAM.SFO, tener juego siempre metido y el otro parche y ya que estoy convencido de que es el juego el que no funciona por culpa del EBOOT y no es algo de que falten archivos etc; me dediqué a probar con varios EBOOT de otros juegos por si sonaba la flauta y al menos coincidía que podía echar aunque fuera media carrera (esto es tan poco probable como que me toque la lotería pero como nunca me tocó dije voy a ver jajaja). Estos fueron los resultados:
-Con el del EyePet Move Edition hace más amago de cargar, parpadea más la luz y suena un pitido, imagino que salta un error y no consigo verlo, pero la consola se bloquea igual.
-Con EyePet normal hace lo mismo que con el del GT5.
-Con el Mafia II vuelve al XMB.
-The Shoot, lo mismo que el anterior.
(Con estos cuatro se me crean archivos con sus nombres y con la imagen del GT5 de 25KB donde debería ir la parte instalada del GT5).
-Con el NBA Elite 11 da pantallazos, intenta cargar pero acaba bloqueándose.
-Kung Fu Rider, lo mismo que el anterior.
-Star Wars: the Force Unleashed 2, lo mismo.
-Con el WRC se bloquea.
-Pro Evolution Soccer 2011, lo mismo que el anterior.
-Create, lo mismo.
-Call Of Duty: Black ops, lo mismo.
-Sports Champions vuelve al XMB.
-Fifa 11, lo mismo que el anterior.
Algunos juegos me crearon archivos dentro de la carpeta donde estaba el GT5, junto con el archivo grande y el EBOOT.
Y los dos más curiosos a mi entender:
-Final Fantasy XII, sale el logo de Square Enix pero no se bloquea, simplemente de ahí no pasa.
-Castelvania: Lords of Shadow, me aparece en la pantalla el error de los trofeos: "Failed to install trophies. Please exit game." Después probé a copiar los trofeos de este juego, sustituirlos por el otro, solo en contenido y alguna cosilla más y siempre me daba después este error: "Unhanled error."
Lo que me lleva a pensar, reuniendo toda la información tanto de otra gente como esta, que es un problema del EBOOT.BIN cifrado con la 3.50 para impedirnos jugar y ya está, simplemente habrá que esperar a ver si sale algo...
Un saludo.