sexto escribió:Ya lo comentamos ayer, pero tampoco podemos saberlo...
No obstante, otros juegos como God of War 3, Final Fantasy XIII, Metal Gear Solid 4, etc, son multicapa y no dan problemas...
Pero ten en cuenta que son de antes del dongle, Soñy solo tiene que tocar un misero archivo y grabar el juego al reves, asi nos la jugo con GT4 en PS2.
Normalmente siempre se empiza desde el centro al final, cuanto esta ahi, el cabezal gira y empieza con la segunda capa, pero del final al centro.
Es como las peliculas en dvd-dl, si el cabezal al llegar al final, aparte de variar la posicion del laser se tiene que ir al centro, seria imposible no tener una pasa entre capa y capa por muy rapido que sea.
Con el GT4 de PS2, fue lo que paso, las tostadoras solo entendian esa forma de hacerlo, por que es la logica, pero como es un juego y no sigue esa norma, lo creo DL pero las dos capas partiendo del centro.
Acuerdate de la que se lio,primero una modificacion del firm de una tostadora y con un determinado programa darle las instrucciones para hacer la copia asi, y aun asi no rulaba.
Al final, salio el toxic pathcher, que lo unico que hacia era eliminar esa orden del disco(centro->final/centro->final) por la nomar(centro->final/final->centro) con la que la PS2 lo leia como un DVD-DL normal y asi funciono.
Entonces el truco no esta en editar los EBOOT o el PARAM, esta en que tenemos que tocar los OM para que modifique la forma de leer este juego y asi poder meterlo entero 1:1
Yo ya intente de mil formas tocar los atchivos, incluso con "herramientas" pero claro si solo tenemos la mitad, es imposible.
Tengo la source del multiman y ahora me pongo, que por lo menos no es tan complicado modificrle los parametros.
Luego, podemos ver y comparar los archivos directamente desde el BR-D, creo que no se tendria que actualizar y se puede hacer sin miedo.
1-Iniciar con dongle
2-Iniciar FTP
3-Meter el juego
4-Por FTP se accede al BR-D, que como no se esta iniciando para jugar ni nada pues no tendria que pasae nada.
5-Se sacan los datos(carpetas) uno a uno al PC, y cuando se superen los 20-25gb de datos, pues ya lo tenemos claro.
Que bien, otro reto, a modificar los OM, Dios cada dia me gusta mas este juego.
Saludos.