[Info/Investigación] Gran Turismo 5

kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
pepelako escribió:facil, estas utilizando un hex para psn y tiene spoof implementado, hace creer a la consola que estas en 3.50 pero es metira, pero me da que no esta muy dentro del topic eso

sera eso,porque tengo el ps3break 1.1 con la ultima actu ,gracias [beer]
Lo que dicen arriba no suena tanta locura no? lo de k alguien con el psjailbreak original en la version 3.50 con los archivos de instalacion del gt5, hiciera un downgrade a la 3.41 y que atraves del ftp server pasara esos archivos al disco duro para que se investigaran.
hola:


mmm pero al hacer el dowgrade , no habia que formatear el disco duro?

un saludo
Correcto, el Downgrade formatea el disco duro.

Me voy a dormir, hasta mañana.
pero... y haciendo una copia de seguridad completa?
este hilo es como el día de la marmota, me siento como bill murray en versión eol, entras y vuelves a leer día a día lo mismo (eboot por aquí, parche por allá, tamaño del disco...) [carcajad]
no digo que esté mal pero es que me ha venido a la cabeza la peli, cuando la señora del hostal le pregunta cada día si se marchará hoy y él cada vez responde algo así como: la probabilidad de marchar hoy es del 80%, e iba bajando

la probabilidad de cargar el gt5 es del 20% [sonrisa]

saludos
ahora que lo pienso, y si se pudiera desencriptar la copia de seguridad completa de un disco duro con el gt5 en 3.50, eso seria lo necesario y no haria falta downgrade pero claro, haber quien es el que puede desencriptar eso?
JackL escribió:
boyvillarreal escribió:
boyvillarreal escribió:Vais mal encaminados , una pista : el juego completo ocupa casi 50 gb
Por que todas las releases que han salido no pasan de 20 ??
Que archivos ha ocultado sony en el bluray que no pueden ser volcados con los manager de los que disponemos...
Empezad por ahi y llegareis al problema .
Claro que se cuelga el juego , por que busca en el HD archivos que le faltan y no han sido volcados en la release...

Y no me pregunteis como se todo esto...


Seguis dando palos de ciego ...
El problema es el manager con el que se crea el backup hay que modificarlo para que lea el juego completo...


Respuesta de Si o No. ¿Sabrias como modificar el Manager para que leyera el juego completo?


Por supuesto que no eso es trabajo de los que han hecho el manager , son ellos quienes tienen la llave del problema y me imagino que estaran en ello ...
Pregunto si o no (que espero que no te moleste) porque me ha parecido muy tajante que dijeras que una "simple" modificacion del Manager haria que leyera todo el disco... :-| :-|
Era curiosidad, de verdad, no iba a mandarte ningun Mp si la respuesta era si [carcajad] [carcajad]
Un Saludo ;)
minitran escribió:este hilo es como el día de la marmota, me siento como bill murray en versión eol, entras y vuelves a leer día a día lo mismo (eboot por aquí, parche por allá, tamaño del disco...) [carcajad]
no digo que esté mal pero es que me ha venido a la cabeza la peli, cuando la señora del hostal le pregunta cada día si se marchará hoy y él cada vez responde algo así como: la probabilidad de marchar hoy es del 80%, e iba bajando

la probabilidad de cargar el gt5 es del 20% [sonrisa]

saludos


Ni que lo digas...
Yo a cada mensaje me conecto y lo estoy siguiendo como un gran hermano, esto es emocionante no por lo que se conseguira, si no por el reto de conseguirlo...

Un saludo y animo a todos los que haceis la mayoria de pruebas.
Yo hago lo mismo, solo que entre ojeada y ojeada me hecho unas carreras al prologue para matar el gusanillo.
yo como han dicho antes, la clave para poder hacer algo con el juego la tienen los dwl gaia u open manager ellos son los que tiene que hacer posible que se pueda volcar el disco entero
pedos escribió:no aguanto mas


pues la solucion es facil, actualiza a 3,50 y no entres para decir eso...esto no es ningun hilo de investigacion, me he leido ya mas de 100 pags y la mayoria son opiniones de la gente diciendo que se ha acabado, que hay que actualizar, que quieren jugar al gt etc etc etc...yo creo que se deberia cerrar el hilo hasta que haya alguna novedad.

EDITO: evidentemente no lo digo por el creador del hilo ni por la gente que intenta aportar su granito de arena, que aunque muchas veces se digan tonterias por lo menos intentan aportar algo.
Meloscomo escribió:
pedos escribió:no aguanto mas


pues la solucion es facil, actualiza a 3,50 y no entres para decir eso...


Me parecen igual de pesaos los de no aguanto más que los de actualiza a 3.50.

Imagen

AHI QUEDA ESO
Dejad de pelearos ya , nos van a chapar el hilo y hay muchos que lo utilizan para investigar leñe
pues a mi no me gustaria que nos cerraran el hilo por estas cosas, porque en casi todos los sitios los han cerrado y esta es mi unica fuente de ver si hay progresos o no, asi que dejad de decir no aguanto mas, creo que voy a actualizar etc etc..
Diablyo escribió:Dejad de pelearos ya , nos van a chapar el hilo y hay muchos que lo utilizan para investigar leñe


Sinceramente con las herramientas que tenemos a día de hoy poco margen queda de investigación. Yo estoy con los que piensan que la única solución para esto es algo gordo.
Una pregunta. ¿Con una lectora Blu-Ray en el ordenador se puede ver de alguna manera el espacio que se ha ocupado en el disco?
Quizas sea un poco pesado con esta posibilidad, pero ¿no podria ser que el juego de un salto de capa que no reconoce el Manager y por eso no hace la copia completa del juego?
Ivan_Delgado escribió:
Diablyo escribió:Dejad de pelearos ya , nos van a chapar el hilo y hay muchos que lo utilizan para investigar leñe


Sinceramente con las herramientas que tenemos a día de hoy poco margen queda de investigación. Yo estoy con los que piensan que la única solución para esto es algo gordo.

la solución es que con los pinchos ya se puedan jugar en la 3.5 que eso tendría que estar casi listo.
JackL escribió:Una pregunta. ¿Con una lectora Blu-Ray en el ordenador se puede ver de alguna manera el espacio que se ha ocupado en el disco?
Quizas sea un poco pesado con esta posibilidad, pero ¿no podria ser que el juego de un salto de capa que no reconoce el Manager y por eso no hace la copia completa del juego?


Ya de por sí el Manager lee datos que un lector en el pc no lee, por eso no se pueden hacer backups en el ordenador.

Si ya encima nos ponemos en el caso que hay datos que el Manager no lee, el pc se puede pensar que le has metido una base de pizza en el lector [+risas]
JackL escribió:Una pregunta. ¿Con una lectora Blu-Ray en el ordenador se puede ver de alguna manera el espacio que se ha ocupado en el disco?
Quizas sea un poco pesado con esta posibilidad, pero ¿no podria ser que el juego de un salto de capa que no reconoce el Manager y por eso no hace la copia completa del juego?


:-|
Ya lo comentamos ayer, pero tampoco podemos saberlo...

No obstante, otros juegos como God of War 3, Final Fantasy XIII, Metal Gear Solid 4, etc, son multicapa y no dan problemas...
Ivan_Delgado escribió:
JackL escribió:Una pregunta. ¿Con una lectora Blu-Ray en el ordenador se puede ver de alguna manera el espacio que se ha ocupado en el disco?
Quizas sea un poco pesado con esta posibilidad, pero ¿no podria ser que el juego de un salto de capa que no reconoce el Manager y por eso no hace la copia completa del juego?


Ya de por sí el Manager lee datos que un lector en el pc no lee, por eso no se pueden hacer backups en el ordenador.

Si ya encima nos ponemos en el caso que hay datos que el Manager no lee, el pc se puede pensar que le has metido una base de pizza en el lector [+risas]


No me referia en el caso a hacer un backup a traves del ordenador, sino de ver la cantidad de espacio real que hay en el disco. Que el manager no detectara el salto de capa y se saltara la segunda capa por estar en un sector diferente al habitual en juegos como GOW3 o FF podria ser una posibilidad. Que un juego como GT pasara de ocupar 19 gb la version USA a 40 Gb me pareceria logico, sinceramente.
Por eso preguntaba por alguna manera de leer lo que ocupa el juego en el disco sin necesidad de usar el Manager
Ivan_Delgado escribió:
JackL escribió:Una pregunta. ¿Con una lectora Blu-Ray en el ordenador se puede ver de alguna manera el espacio que se ha ocupado en el disco?
Quizas sea un poco pesado con esta posibilidad, pero ¿no podria ser que el juego de un salto de capa que no reconoce el Manager y por eso no hace la copia completa del juego?


Ya de por sí el Manager lee datos que un lector en el pc no lee, por eso no se pueden hacer backups en el ordenador.

Si ya encima nos ponemos en el caso que hay datos que el Manager no lee el pc se puede pensar que le has metido una base de pizza en el lector [+risas]



Falso, mi PC lee perfectamente los BD de PS3, el caso es que hasta final de la semana que viene no me regalan mi edición signature y por tanto no puedo corroborar los GB que ocupa el juego.

Los backups en el PC no se pueden hacer por el simple hecho de que la decodificación del eboot y la mayoría de archivos la hace uno de los cells de PS3... tal vez cuando se tenga la MK (si se obtiene)...

Mirad, un archivo pequeñito del DragonBall Raging Blast:

Imagen

La parte de arriba corresponde al archivo contenido en el BD y la de abajo el archivo que se obtiene con el OpenManager.
josete2k escribió:
Ivan_Delgado escribió:
JackL escribió:Una pregunta. ¿Con una lectora Blu-Ray en el ordenador se puede ver de alguna manera el espacio que se ha ocupado en el disco?
Quizas sea un poco pesado con esta posibilidad, pero ¿no podria ser que el juego de un salto de capa que no reconoce el Manager y por eso no hace la copia completa del juego?


Ya de por sí el Manager lee datos que un lector en el pc no lee, por eso no se pueden hacer backups en el ordenador.

Si ya encima nos ponemos en el caso que hay datos que el Manager no lee el pc se puede pensar que le has metido una base de pizza en el lector [+risas]



Falso, mi PC lee perfectamente los BD de PS3, el caso es que hasta final de la semana que viene no me regalan mi edición signature y por tanto no puedo corroborar los GB que ocupa el juego.

Los backups en el PC no se pueden hacer por el simple hecho de que la decodificación del eboot y la mayoría de archivos la hace uno de los cells de PS3... tal vez cuando se tenga la MK (si se obtiene)...

Mientra tanto voy a probar cosillas con un PSJ original que me han pasado ;)


Pues no han sido pocas las veces que han dicho eso, yo no tengo lector bluray en el pc así que nunca he podido contrastarlo.

Niños no os creáis todo lo que dicen en la tele y en eol. Los Reyes son los padres!
Ivan_Delgado escribió:
Pues no han sido pocas las veces que han dicho eso, yo no tengo lector bluray en el pc así que nunca he podido contrastarlo.

Niños no os creáis todo lo que dicen en la tele y en eol. Los Reyes son los padres!


No te pillo.... arriba te he puesto un ejemplo.

El lector en un Lite-On DH-401S que lee perfectamente los discos de PS3, no todos leen discos de PS3.
josete2k escribió:
Ivan_Delgado escribió:
Pues no han sido pocas las veces que han dicho eso, yo no tengo lector bluray en el pc así que nunca he podido contrastarlo.

Niños no os creáis todo lo que dicen en la tele y en eol. Los Reyes son los padres!


No te pillo.... arriba te he puesto un ejemplo.

El lector en un Lite-On DH-401S que lee perfectamente los discos de PS3, no todos leen discos de PS3.


Que a eso me refiero, he leído un par de veces en otros hilos que los lectores de pc no leen datos.

Si tú me estás diciendo que sí los lee porque lo has comprobado es porque la otra gente miente.

De ahí: Niños no os creáis todo lo que dicen en la tele y en eol. Los Reyes son los padres!

P.D.: No me refería a tí, me refería al resto.
Bueno por eso te recalco esto:

josete2k escribió:El lector en un Lite-On DH-401S que lee perfectamente los discos de PS3, no todos leen discos de PS3.


Es decir que ni los otros ni yo mentimos.... [sonrisa], de hecho también tengo grabadora de BD y a esa los discos de PS3 le rascan los hue*os, vamos que si meto un donut le hace el mismo efecto.

Saludos.
Que a eso me refiero, he leído un par de veces en otros hilos que los lectores de pc no leen datos.

Si tú me estás diciendo que sí los lee porque lo has comprobado es porque la otra gente miente.


si pero OJO.. no son funcionales en la PS3, la unica forma de hacer backups funcionales es a través de la ps3
Mikel24 escribió:
Que a eso me refiero, he leído un par de veces en otros hilos que los lectores de pc no leen datos.

Si tú me estás diciendo que sí los lee porque lo has comprobado es porque la otra gente miente.


si pero OJO.. no son funcionales en la PS3, la unica forma de hacer backups funcionales es a través de la ps3


Eso ya lo consideraba, lo de no poder hacer Backup a traves del ordenador. Pero saber el tamaño real del juego puede servir de guia para saber si hay que hacer una modificacion al manager.
Una pena este escollo, en especial para los que tenéis el juego comprado y os estáis comiendo las uñas por ver si sacan algo. Espero que muy pronto tengáis solución. :)
Echad un vistazo a esta noticia.

Par los no Franco parlantes , utilizad el google .

un saludo

http://www.logic-sunrise.com/news-17856 ... n-350.html
Mikel24 escribió:
Que a eso me refiero, he leído un par de veces en otros hilos que los lectores de pc no leen datos.

Si tú me estás diciendo que sí los lee porque lo has comprobado es porque la otra gente miente.


si pero OJO.. no son funcionales en la PS3, la unica forma de hacer backups funcionales es a través de la ps3


Eso sí está más que claro, en el pc no pueden hacerse backups.
vietscong escribió:Echad un vistazo a esta noticia.

Par los no Franco parlantes , utilizad el google .

un saludo

http://www.logic-sunrise.com/news-17856 ... n-350.html


Básicamente dice que hay un flag en el ejecutable que busca la condición retail o debug y de ahí decide si ejecutarse o no... vamos lo que hace el Assassins nuevo, que funciona gracias al parche debug. Recuerdo que nuestra condición con el dongle activo es debug.

En el ejecutable del GT5 leí que habían llamadas a ciertas rutinas renombradas, o sea que nosotros las tenemos en 3.41 pero con otro nombre... si se lograse modificar la flash o parchear el ejecutable en condiciones para cambiar esas llamadas tal vez.


Por cierto antes de salir el juego a mi también me argumentaron que eran 42GB y no los ya vistos 14-19GB.
Acabo d recoger mi signature edition y no se si voy aguantar sin actualizar
sexto escribió:Ya lo comentamos ayer, pero tampoco podemos saberlo...

No obstante, otros juegos como God of War 3, Final Fantasy XIII, Metal Gear Solid 4, etc, son multicapa y no dan problemas...


Pero ten en cuenta que son de antes del dongle, Soñy solo tiene que tocar un misero archivo y grabar el juego al reves, asi nos la jugo con GT4 en PS2.
Normalmente siempre se empiza desde el centro al final, cuanto esta ahi, el cabezal gira y empieza con la segunda capa, pero del final al centro.
Es como las peliculas en dvd-dl, si el cabezal al llegar al final, aparte de variar la posicion del laser se tiene que ir al centro, seria imposible no tener una pasa entre capa y capa por muy rapido que sea.
Con el GT4 de PS2, fue lo que paso, las tostadoras solo entendian esa forma de hacerlo, por que es la logica, pero como es un juego y no sigue esa norma, lo creo DL pero las dos capas partiendo del centro.
Acuerdate de la que se lio,primero una modificacion del firm de una tostadora y con un determinado programa darle las instrucciones para hacer la copia asi, y aun asi no rulaba.
Al final, salio el toxic pathcher, que lo unico que hacia era eliminar esa orden del disco(centro->final/centro->final) por la nomar(centro->final/final->centro) con la que la PS2 lo leia como un DVD-DL normal y asi funciono.

Entonces el truco no esta en editar los EBOOT o el PARAM, esta en que tenemos que tocar los OM para que modifique la forma de leer este juego y asi poder meterlo entero 1:1

Yo ya intente de mil formas tocar los atchivos, incluso con "herramientas" pero claro si solo tenemos la mitad, es imposible.

Tengo la source del multiman y ahora me pongo, que por lo menos no es tan complicado modificrle los parametros.

Luego, podemos ver y comparar los archivos directamente desde el BR-D, creo que no se tendria que actualizar y se puede hacer sin miedo.

1-Iniciar con dongle
2-Iniciar FTP
3-Meter el juego
4-Por FTP se accede al BR-D, que como no se esta iniciando para jugar ni nada pues no tendria que pasae nada.
5-Se sacan los datos(carpetas) uno a uno al PC, y cuando se superen los 20-25gb de datos, pues ya lo tenemos claro.

Que bien, otro reto, a modificar los OM, Dios cada dia me gusta mas este juego.

Saludos.
hola a todos pues nada, yo no controlo muxo de todo lo k estais aciendo en este hilo asike solo puedo decir que MUCHAS GRACIAS a todos los k estais provandoy provando una y otra vez distintas opciones para hacer que funcione este backup. muxas gracias de verdad y seguid asi fenomenos
ser8210, lo de acceder por FTP al BR lo comenté ayer y un usuario (no recuerdo cual) lo hizo y me parece que dijo que coincidían tanto el número de ficheros como el tamaño de los mismos.
Bueno, vamos por partes.

La idea es la de modificar el un OM, siguiento en un pricipio la teoria del DL, que pueder ser que sea o no. Es algo que pense, un par de post mas atras.

Seria bueno que los que entiendan, pues nos pongamos de acuerdo sobre el OM a trabajar, asi se ira mucho mas rapido.

En un principio, se puede intentar modificar/aprovechar el fix que traen tanto el de los mandos como el de parchear dirctamente el EBOOT, yo voto por meternos a esta ultima.

Que hay que hacer,
Meter una linea de codigo que detecte la id de GT5 y cambie la forma de dumpearlo, es decir, como puse antes, que no sea centro->final/final->centro si no centro->final/centro->final.

Entonces tenemos que ver como actua con los DL actuales que funcionan GOW3 por ejemplo, y modificar esta orden.

¿Que es lo mas dificil?
Pues en la linea meter el punto donde empieza la segunda capa.

¿Por que?
Por que en Soñy no son tontos y seguramente ya tomarian medidas por si alguien tenia una idea asi.
Es decir, seguramente si la primera capa empieza(es un ejemplo) en 0x00000001, no creo que sea tan facil como decirle al OM que la segunda empieza en 0x00000002 y que tiene que leerlo asi.

Bueno ¿nos rendimos o nos ponemos a currar?


Saludos
Acabo de buscar la palabra "rendirse" en mi diccionario y no la he encontrado.
ser8210 escribió:
sexto escribió:Ya lo comentamos ayer, pero tampoco podemos saberlo...

No obstante, otros juegos como God of War 3, Final Fantasy XIII, Metal Gear Solid 4, etc, son multicapa y no dan problemas...


Pero ten en cuenta que son de antes del dongle, Soñy solo tiene que tocar un misero archivo y grabar el juego al reves, asi nos la jugo con GT4 en PS2.
Normalmente siempre se empiza desde el centro al final, cuanto esta ahi, el cabezal gira y empieza con la segunda capa, pero del final al centro.
Es como las peliculas en dvd-dl, si el cabezal al llegar al final, aparte de variar la posicion del laser se tiene que ir al centro, seria imposible no tener una pasa entre capa y capa por muy rapido que sea.
Con el GT4 de PS2, fue lo que paso, las tostadoras solo entendian esa forma de hacerlo, por que es la logica, pero como es un juego y no sigue esa norma, lo creo DL pero las dos capas partiendo del centro.
Acuerdate de la que se lio,primero una modificacion del firm de una tostadora y con un determinado programa darle las instrucciones para hacer la copia asi, y aun asi no rulaba.
Al final, salio el toxic pathcher, que lo unico que hacia era eliminar esa orden del disco(centro->final/centro->final) por la nomar(centro->final/final->centro) con la que la PS2 lo leia como un DVD-DL normal y asi funciono.

Entonces el truco no esta en editar los EBOOT o el PARAM, esta en que tenemos que tocar los OM para que modifique la forma de leer este juego y asi poder meterlo entero 1:1

Yo ya intente de mil formas tocar los atchivos, incluso con "herramientas" pero claro si solo tenemos la mitad, es imposible.

Tengo la source del multiman y ahora me pongo, que por lo menos no es tan complicado modificrle los parametros.

Luego, podemos ver y comparar los archivos directamente desde el BR-D, creo que no se tendria que actualizar y se puede hacer sin miedo.

1-Iniciar con dongle
2-Iniciar FTP
3-Meter el juego
4-Por FTP se accede al BR-D, que como no se esta iniciando para jugar ni nada pues no tendria que pasae nada.
5-Se sacan los datos(carpetas) uno a uno al PC, y cuando se superen los 20-25gb de datos, pues ya lo tenemos claro.

Que bien, otro reto, a modificar los OM, Dios cada dia me gusta mas este juego.

Saludos.


Buscando tipos de disco BD he visto que existen un nuevo tipo que soportan hasta 33,4 Gb por capa en lugar de los 25 de antes. También pone que para que un lector de BD normal leyera estos discos sería necesario pasarle una actualización de firm.

¿Podría ser que el juego vinniera en este tipo de discos?
sexto escribió:ser8210, lo de acceder por FTP al BR lo comenté ayer y un usuario (no recuerdo cual) lo hizo y me parece que dijo que coincidían tanto el número de ficheros como el tamaño de los mismos.


Ya sexto, pero es que se tendria que hacer sin que el juego detecte nada.
Si trae protecciones, seguramente, en cuanto lo metas salta y se esconde.
Pero si primero iniciamos con el spoof el ftp y cuando ya este toda la conexion con el PC realizada, claro que FTP Blackbox a poder ser stealth, nada de pasar por el OM, es cuando metemos el disco y lo cazamos.
La PS3 esta entretenida con el FTP y nosotros nos colamos en medio de ese pequeño despiste, ya que en un principio la PS3 de momento no mandaria ninguna orden al BR-D por que la tenemos secuestrada.

GT5 estas muerto, rindete, tengo 5 francotiradores ocultos apuntando a tu nuca.
El suicidio es un arte, tu sal al balcon, que yo con un pom pom, te animo a tirarte.

Saludos.


Edito:
andaleandale76, si es cierto, tambien es cierto, si no recuerdo mal, que ya estan por los 250Gb en un solo disco y ni firm ni leches, lector nuevo.
Ten en cuenta que por mucho que diga Soñy que, con actualizaciones de firm da soporte a las 3D si, pero en juegos, no se si la 3.50 lo da para las peliculas, pero en un principio no lo habian conseguido aun, era para una nueva actualizacion.


Saludos
no sé ser8210, el usar OTP o PTP es una opción del masterizado que se usaba en DVD de doble capa a la hora de hacer el disco, el beneficio estaba orientado al dvd video para que el salto de capa a la hora de ver la película no tuviera que esperar a que la lente se volviera a situar.

No debería tener nada que ver con poder leer datos correctamente, es más, cualquier lector de dvds de doble capa es capaz de leer el disco de una u otra forma.

Grabarlos así con grabadoras domésticas sí que era un problema (GT4). No encuentro referencias a un sistema similar en disco bluray, quizás en este soporte ni se contemple en las especificaciones un masterizado así, pero aunque existiese, leer sus datos no supondría un problema.
A todas las teorias que hay sumadle que el juego llama a librerias que el 3.41 no tiene, si la 3.41 tiene libaudio el gt llama a libaudio_stub. Esto se podria cambiar para que llamara a las librerias que tenemos(suponiendo que fueran las mismas pero con distinto nombre) pero yo lo hice y nada de nada, aparte de que hay algunas que ni con un nombre ni otro tenemos, como puede ser la libreria libipc.
ser8210 escribió:Ya sexto, pero es que se tendria que hacer sin que el juego detecte nada.
Si trae protecciones, seguramente, en cuanto lo metas salta y se esconde.
Pero si primero iniciamos con el spoof el ftp y cuando ya este toda la conexion con el PC realizada, claro que FTP Blackbox a poder ser stealth, nada de pasar por el OM, es cuando metemos el disco y lo cazamos.
La PS3 esta entretenida con el FTP y nosotros nos colamos en medio de ese pequeño despiste, ya que en un principio la PS3 de momento no mandaria ninguna orden al BR-D por que la tenemos secuestrada.


Quieres que pruebe eso?, no a servir de nada, pero si te hace... ;)
slayer_sephiroth escribió:A todas las teorias que hay sumadle que el juego llama a librerias que el 3.41 no tiene, si la 3.41 tiene libaudio el gt llama a libaudio_stub. Esto se podria cambiar para que llamara a las librerias que tenemos(suponiendo que fueran las mismas pero con distinto nombre) pero yo lo hice y nada de nada, aparte de que hay algunas que ni con un nombre ni otro tenemos, como puede ser la libreria libipc.


Pense en que a mucha gente no le funcionaba el juego haciendo todas las modoficaciones posibles. Pero ayer se "supone" que dieron una pista sobre que en el juego hubiera un salto de capa. Por eso pense en leer los datos del disco en una lectora de BD, que puede dar mas fiabilidad en los datos. Si el disco pesa mas de lo que se ha conseguido ripear, es que el problema es el salto de capa que debe dar el Manager. Si por el contrario el disco pesara realmente 19 GB o 14 Gb (cosa que no me creo mucho) el problema seria otro...
Bueno, despues de leer esta post desde su comienzo, creo que es ahora cuando mas se esta tomando en serio su investigacion. La mayoria de cosas que escribis no las comprendo pero eso me anima a segir los avances con curiosidad.

Tambien quiero pedir disculpas por este offtopic y decir que me podria aber ahorrado si hubiera un boton que pusiera GRACIAS asi si es verdad que no interrumpiria y dejaria esto libre de offtopic. Muchas gracias a los que ya sea por hacer correr vuestra copia o por reto personal seguis ahi dando ideas y esforzandoos. [oki]
toni_v, y los que tengáis el juego, miradlo también con este FPT:
http://psx-scene.com/forums/f6/homebrew ... ght-71318/
Salió ayer creo, está hecho con el PS1ight.

Por cierto, cuando lo pongáis no sale nada, no os asusteis, la PS3 se queda bloqueada pero el FTP está corriendo.
Ahora comentare resultados, y ya de paso hago unas fotillos.
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