[Info/Investigación] Gran Turismo 5

Riky_Xerez escribió:
Executor escribió:Hoy he visto esta noticia y creo que puede tener mucho que ver en porque no podemos cargar aun el backup. Se ve que el juego hace una comprobacion en sus servidores al arrancarse, quizá esta comprobacion sea parecida a la que realiza PSN y por eso nos impide cargar el juego si no es en 3.5 reales

Pues que se pruebe con la consola sin conectar a internet XD

Eso mismo iba a decir yo, a probar por Internet. Si para que arranque el juego es necesario estar conectado a Internet, ¿habra algun tipo de parcheo estilo ACII para PC?
Riky_Xerez escribió:
Executor escribió:Hoy he visto esta noticia y creo que puede tener mucho que ver en porque no podemos cargar aun el backup. Se ve que el juego hace una comprobacion en sus servidores al arrancarse, quizá esta comprobacion sea parecida a la que realiza PSN y por eso nos impide cargar el juego si no es en 3.5 reales

Pues que se pruebe con la consola sin conectar a internet XD

+1

hombre si el juego trae la actualizacion a 3.50 ya seria la h**ia no poder jugar si no tienes internet.
por esa regla de 3, el dia de mantenimiento tampoco se puede jugar.
se que en soñy estan zumbaos, pero tanto no.

Saludos

Hola:

si eso fuera cierto seria una p... pq si donde yo vivo no hay internet no puedo jugar al juego. supongo que tendra algun anti copia el juego como por ejemplo el gran turismo 4 de ps2 cuando salio no se podia crear el backup por la segunda capa , igual este juego tiene algo paresido.

un saludo
yo supongo que conectara al servidor de psn al iniciar el juego para comprobar las actualizaciones del modo online, en el prologue estaba continuamente actualizando y lo hacia asi.. al entrar en el modo online zas saltaba que tenias que actualizar el juego.
Es imposible que no vaya porque tiene que comprobar nada, no hace falta explicaciones porque ya te las han dado.
Una cosilla para evitar confusión, el update que han puesto un par de páginas más atrás es el retail. No se ha filtrado ningún update debug, pero vamos, aunque lo haga no va a servir de nada pues vendrá para 3.50 también.
Creo que voy a actualizar, me acaba de llegar la Ed. Coleccionista... :(
toni_v escribió:Creo que voy a actualizar, me acaba de llegar la Ed. Coleccionista... :(

Uno que está a punto de caer en la tentación [+risas]

Si avanza tan rápido igual puedes jugar y luego hacerte el down.... o igual sale el 6 y seguimos =, habiéndonos perdido el 5. [burla2]

Me compré el otro día el Logitech G27 para jugar con el GT5, y no funciona, vaya cagada! 300 leuros para el f1, dirt y grid solo.
Ozone escribió:
toni_v escribió:Creo que voy a actualizar, me acaba de llegar la Ed. Coleccionista... :(

Si avanza tan rápido igual puedes jugar y luego hacerte el down.... o igual sale el 6 y seguimos =, habiéndonos perdido el 5. [burla2]

Me compré el otro día el Logitech G27 para jugar con el GT5, y no funciona, vaya cagada! 300 leuros para el f1, dirt y grid solo.

como k no funciona el g27???
xeonpj escribió:
Ozone escribió:

como k no funciona el g27???

No si el g27 está de lujo, lo que con la 3.41 no puedo jugar al gt5.
Bueno, esperar que quería hacer las ultimas pruebas con el juego original y el psfreedom de mi iPhone no me va, el otro día cambie el firmware, y el jailbreak me da problemas con el openiboot... :(

Pero creo que voy a esperar un tiempo mas con la 3.41, mañana intentare hacer algunas pruebas.
Ozone escribió:

Yo conseguí la edición coleccionista ayer por un precio de PM y hoy he actualizado e instalado el juego !!!!
Por ahora supercontento...tengo el juego que esperaba y para mucho tiempo espero.

Es dificil aguantar con el GT5 en casa esperando noticias.
GuileZ escribió:
Ozone escribió:

Yo conseguí la edición coleccionista ayer por un precio de PM y hoy he actualizado e instalado el juego !!!!
Por ahora supercontento...tengo el juego que esperaba y para mucho tiempo espero.

Es dificil aguantar con el GT5 en casa esperando noticias.

yo incluso me estoy planteando una ps3 baratita y pillarme el juego.....
madre mia como os ha podido la impaciencia amigos!! sed fuertes y aguantad las tentaciones [beer]
felurro escribió:madre mia como os ha podido la impaciencia amigos!! sed fuertes y aguantad las tentaciones [beer]

Es lo que tiene no poderse pillar un Audi R8 5.2 V10 FSI................ [carcajad] [carcajad] [carcajad]
HE ACTUALIZADO ESPERO UN POSIBLE DOWNGRADE PERO ES QUE GT5 ES ES .... [plas]
serxiu escribió:HE ACTUALIZADO ESPERO UN POSIBLE DOWNGRADE PERO ES QUE GT5 ES ES .... [plas]

aguantad tíos, aguantad!!!
Yo aguanto actualizar.......algo tiene que traer en navidades papa noel,animo a todos.
bryan3 escribió:Yo aguanto actualizar.......algo tiene que traer en navidades papa noel,animo a todos.

para papa noel?????????entonces si que no aguanto!!!!!!
alejandropascua escribió:
bryan3 escribió:Yo aguanto actualizar.......algo tiene que traer en navidades papa noel,animo a todos.

para papa noel?????????entonces si que no aguanto!!!!!!

JAJAJA que bueno todo esto, aunque sea offtopic! [360º] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Yo agunto hasta el 15 que tenga la paga...sino ha salido nada me compro juego + volante y actualizo... Y sere paciente a la scene en 3.50 xDDDDDD

Saludosss
[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] Saldrá un parche de nitroso para FIAT? http://www.youtube.com/watch?v=sg9LipFU6ek esta gracioso que no se pueda correr en este circuito minuto 3:20 empieza la verdadera velocidad [sonrisa]
en el 4 pasaba 3 cuartos de lo mismo.
joassssssssssssssssssss no puede subir el fiat xdddd
El juego se esta quedando colgado porque psn se esta colapsado. El juego comprueba continuamente la conexión y actualiza datos continuamente sobre los mejores tiempos, etc.

Debido a ello sony a recomendado que hasta q mejoren el servidor que lo van a hacer a la voz de ya juguemos con la consola desconectada.

No me lo invento es dicho por sony.

Dejad d discutir q yo si creo q se va a conseguir y me acabo de mamar 5 paginas de paja para quedarme con las mismas ganas.

Un saludo [beer]
charlo escribió:El juego se esta quedando colgado porque psn se esta colapsado. El juego comprueba continuamente la conexión y actualiza datos continuamente sobre los mejores tiempos, etc.

Debido a ello sony a recomendado que hasta q mejoren el servidor que lo van a hacer a la voz de ya juguemos con la consola desconectada.

No me lo invento es dicho por sony.

Dejad d discutir q yo si creo q se va a conseguir y me acabo de mamar 5 paginas de paja para quedarme con las mismas ganas.

Un saludo [beer]

con la consola apagada se juega igual eh, que das lugar a confusion! xD
Claro:

Siento no haber especificado mas. lo único q no se tiene es información online del juego, como se juega igual de momento han recomendado jugar sin estar conectado para que no se te congele el juego y tarde menos en cargar las cosas (que tarda un huevo de por si por lo que dicen) y todo sea as fluido.
[beer]
hola estoy intentando copiar el gran turismo 5 pero cuando lleva 13 gb se queda pillado y tengo que apagar la play que pasa?
podemos ceñirnos al tema del hilo por favor?
el tema? solo quiero saber como cargar en grant urismo 5 porque se me queda pillado
erike_m8 escribió:hola estoy intentando copiar el gran turismo 5 pero cuando lleva 13 gb se queda pillado y tengo que apagar la play que pasa?

Esto es interesante.

Posiblemente todos los que tenemos el backup tengamos uno que le ha pasado lo mismo, que a los 13GB haya petado y no se haya copiado entero.

Puedes probar a acceder por FTP a la PS3, con el Bluray metido, meterte en la carpeta del Bluray y mirar todos los archivos y carpetas que hay?

toni_v, tu has dicho que lo habías pillado no? has probado a hacerte tu propio backup? a ver si a ti también te peta...
erike_m8 escribió:el tema? solo quiero saber como cargar en grant urismo 5 porque se me queda pillado

no lo decia por ti, se te queda pillado pasandolo a la ps3 o al intentar jugar? si es lo primero ni idea, y si es lo segundo, aun nadie ha podido jugar

Sexto: a mi en windows antes de pasarlo me dice 19.4 Gb y en open manager si le doy al L3 que comprueba el espacio me dice 19.4 Gb tambien
a mi lo que me pasa esque con el open manager copio el juego y cuando va por 13,98gb se queda pillado y al meterme otra vez en el open manager me aparece el gran turismo (la copia) pero con letras grises , esto porque sucede?
sexto escribió:
erike_m8 escribió:hola estoy intentando copiar el gran turismo 5 pero cuando lleva 13 gb se queda pillado y tengo que apagar la play que pasa?

toni_v, tu has dicho que lo habías pillado no? has probado a hacerte tu propio backup? a ver si a ti también te peta...

Llevo toda la tarde intentando hacerlo, ahora os cuento...
Lo ideal es que alguno de los que estan intentando entrar pusiesen algo al respecto de como les va el trabajo, pero yo esto lo veo tan negro como la consola, tengamos esperanzas a ver que pasa ^^
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
13,9 gigas tiene la version europea,hago el backup perfectamente [sonrisa]
EDITADO POR EL MODERADOR: sólo se da soporte a las copias que el usuario realice de los propios juegos.
erike_m8 escribió:pero yo no entiendo porque sucede esto , quizas se queda pillado en 13, 98 gb porque se a terminado? pero en vex de darte la opcion a salir se peta y se queda pillado , a los que al menos pueden grabarlo (aunque no jugar de momento) que digan como lo han hecho por favor , Esque he alquilado el juego para copiarlo y tengo 1 dia para devolverlo jajajaja

Ala, ahí a pelo, con dos cojones XD
edita el mensaje anda que va en contra de las normas
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
erike_m8 escribió:pero yo no entiendo porque sucede esto , quizas se queda pillado en 13, 98 gb porque se a terminado? pero en vex de darte la opcion a salir se peta y se queda pillado , a los que al menos pueden grabarlo (aunque no jugar de momento) que digan como lo han hecho por favor , Esque he alquilado el juego para copiarlo y tengo 1 dia para devolverlo jajajaja

si no es tuyo,eso es piratear hamijo [poraki]
editado , perdonadme, bueno pero que puedo hacer
1 Gb llevo yo copiado, no creo que aquí este el problema.
Pero vamos a ver, ese dato que has dado es muy pero que muy importante, se te bloquea al hacer el backup a los 13.98 gigas ?

La gente comenta que el juego pesa 19 gigas... Es interesante, quizás la protección esté en el blue ray y no en el eboot.bin como se pensaba. Usando el FTP server con el blueray dentro has podido comprobar si el numero de archivos es el mismo ? Y sobre todo si pesan lo mismo ?
RDITADO POR EL MODERADOR: sólo se da soporte a las copias que el usuario realice de los propios juegos. No están permitidas las descargas de internet.
toni_v escribió:el que pesa 19 no es la versión USA?

Creo que sí , tiene mas videos...
siento mi ignorancia pero no se que es el FTP server...

bueno y isi ocupa 14,74 porque ami de 13,98 no pasa?
erike_m8 escribió:siento mi ignorancia pero no se que es el FTP server...

es una aplicacion para la ps3, la cual instalas y ejecutas y dsd el ordenador te conectas atraves de ftp a la ps3, donde puedes ver el disco duro, la flash de la ps3, los archivos br del br k tengas metido etc etc..
PD: Si alguien tiene el GT5 contrarreloj (ese que sacaron hace unos meses gratis en la psn), si pudiera postear exactamente la estructura del juego... ;)

Probablemente sea el juego más parecido al GT5, hablo de unos meses de diferencia.

(Resalto probablemente por que no tengo ni idea acerca de ese juego)

PD: erike, tienes suficiente espacio en el hdd?, haces la copia en el interno verdad?
y si tengo un disco duro externo no es mas facil conectarlo al pc y ver el contenido del back-up?
Visto lo visto, nadie va a mirar desde el FTP server cuanto espacio ocupado tiene el blue ray ? Cuantos archivos y eso ? xD

Me voy a tener que ir a por el juego solo para mirar eso ? xDDDD (ironia)
Alguien que tenga el juego, deberia haber mirado eso previamente para saber si está bien echo el backup del juego.

UFF ya sabemos por que se te bloquea a los 13,98 gigas erike xDD por que el GT5 no se puede copiar en el HD externo, solo en el interno xD
2173 respuestas