Joe tio, tas pasao. si tardamos 4 o 5 años en meterle mano a esto vamos mal.
Eso si, por un juego no pierdo lo que tengo ni loco, ademas la edicion coleccionista, si te conectaste en algun momento. que va a ser que si, si no no estarias esperando a hoy para actualizar, piensa que igual cundo quieras descargar los coches que trae la E.C. igual estas baneado y menuda coña.
Te quedas baneado, en 3.50 sin homebrew y sin los coches y DLC que salgan.
Ahora siempre puedes encontrarlos por la red, cuando no puedas meterle pkg a pelo, pues ya nos contaras si merece la pena el GT o no.
Recordad que yo no soy el unico que piensa que el juego no es tanta cosa.
Podeis probarlo, si lo pides amablemente, le comentas que dicen por ahi que no es muy buen juego, bla bla bla al final te ponen el mando y prubas un par de carreras, luego decides.
Faltan "4 o 5 dias" para que pete todo esto, con lo del downgrade no todo lo que reluce es oro.
¿Como es? Downgrade de cualquier consola o gracias al bug de 3.41 actualizas con el dongle y luego este te permite el dowgrade.
Yo me lo pensaria.
Animo que ya falta menos, ayer entre champions y tal pues no le dedique tiempo, hoy prometo algo nuevo, que ya tunee mi linux otra vez y ahora ya tengo un dump del lv1
Saludos-[/quote]
Usaste el payload nuevo que salio ? El que se habla en el post del firmware 3.50... lo mismo con ese payload podemos ver algo