[Info/Investigación] Gran Turismo 5

Buenas pues yo estoy en la tesitura de actualizar o no, tengo en mis manos el gt5, pero gracias a la scene he podido probar juegos que de otra manera no hubiera podido (economicamente). Tengo el g27 lo voy a gozar, pero la escene me abre un mundo amplísimo, si actualizo la ps3 solo podré jugar a gt5 y el wrc y pocos mas que tengo, de la otra manera puedo tocar varios géneros de juegos, si no solo conducción ufffffffff ¬_¬ [snif]

Al tema, que si puedo ayudar en algo con este original, aunque supongo que no servirá de mucho, el tema sería que todo lo que ocupa el BR se pudiera sacar 1:1, porque no creo que 20gb sea un tamaño medianamente correcto. Al igual sacan algún cargador que extraiga completamente el contenido de mi backup y así poderlo lanzar.
tenerfifa escribió:Buenas pues yo estoy en la tesitura de actualizar o no, tengo en mis manos el gt5, pero gracias a la scene he podido probar juegos que de otra manera no hubiera podido (economicamente). Tengo el g27 lo voy a gozar, pero la escene me abre un mundo amplísimo, si actualizo la ps3 solo podré jugar a gt5 y el wrc y pocos mas que tengo, de la otra manera puedo tocar varios géneros de juegos, si no solo conducción ufffffffff ¬_¬ [snif]

Al tema, que si puedo ayudar en algo con este original, aunque supongo que no servirá de mucho, el tema sería que todo lo que ocupa el BR se pudiera sacar 1:1, porque no creo que 20gb sea un tamaño medianamente correcto. Al igual sacan algún cargador que extraiga completamente el contenido de mi backup y así poderlo lanzar.

si vas a actualizar por poder jugar al wrc no lo hagas porque es una MIERDA pinchada en un palo
sexto, no es factible.
No tenemos dichas librerias ya que estan empaquetadas en la actualizacion del 3.50 y hasta que no se desencripte por completo no se puede hacer nada.
Tampoco se puede optar por la idea de hacer una actualizacion a 3.50 y sacar las librerias (como he leido mas arriba) por que se pierde el acceso de la 3.41 y no se puden sacar. Ademas de que el sistema de Downgrade todavia es algo dudoso.
En el caso de que las tuviesemos no las podemos cambiar libremente con un copy-paste ya que seguramente causaria el cuelge del sistema y al iniciar y hacer la comprobacion de ficheros volveria al estado original.

Por no hablar de que dichas librerias son propiedad de Sony y no se pueden compartir libremente. De hay a la conclusion de muchos (incuyendome a mi) de que es necesario el CFW para la ejecucion del juego.
ser8210 escribió:Diosssssssssssss es que me enciende el puñetero tema.

Ponedlo en portada o donde se lea bien claro:

CADA JUEGO TIENE SU EBOOT Y METERSELO A OTRO SOLO DA PROBLEMAS, PUDES ARRANCARLO POR CIERTAS CASUALIDADES, PERO NUNCA PODRAS JUGARLO ENTERO SIN QUE TE DE ERRORES

Cagüento ya.

El primer juego que dio problemas se solucino cambiando su eboot por el del UFC undispiuted 2010, creo que eres un listo y no deberias gritar, simplemente no responder en este hilo y punto
tenerfifa escribió:Buenas pues yo estoy en la tesitura de actualizar o no, tengo en mis manos el gt5, pero gracias a la scene he podido probar juegos que de otra manera no hubiera podido (economicamente). Tengo el g27 lo voy a gozar, pero la escene me abre un mundo amplísimo, si actualizo la ps3 solo podré jugar a gt5 y el wrc y pocos mas que tengo, de la otra manera puedo tocar varios géneros de juegos, si no solo conducción ufffffffff ¬_¬ [snif]

Es algo que solo debes analizar tú y ver si te compensa.....yo he estado jugando a muchos backups y al final he decido actualizar porque me he pillado el GT5 ( Me lo estoy pasando pipa con el Volante ).....

Así que esperaré a ver como actua la Scene en PS3 y mientras tanto tengo GT5 para rato !!!
renius escribió:

si vas a actualizar por poder jugar al wrc no lo hagas porque es una MIERDA pinchada en un palo

JAJAJAJJAJA yo lo tengo y puedo jugar, pero para mi no es tan malo, es de los pocos juegos de conducción que me divierten, confiando de mi copilota jajaja, sin ayudas y a fondo, y creo que, para mi, es mas jugable y divertido de lo que es gt5 que tienes que ir mas al pelo sin cometer fallos, un saludo.

Es algo que solo debes analizar tú y ver si te compensa.....yo he estado jugando a muchos backups y al final he decido actualizar porque me he pillado el GT5 ( Me lo estoy pasando pipa con el Volante ).....

Así que esperaré a ver como actua la Scene en PS3 y mientras tanto tengo GT5 para rato !!!

Si tu encima ponme los dientes largos jajajaa, al menos en cuanto me termine el assassins que lo tengo casi me lo vuelvo a plantear.
joks escribió:sexto, no es factible.
No tenemos dichas librerias ya que estan empaquetadas en la actualizacion del 3.50 y hasta que no se desencripte por completo no se puede hacer nada.
Tampoco se puede optar por la idea de hacer una actualizacion a 3.50 y sacar las librerias (como he leido mas arriba) por que se pierde el acceso de la 3.41 y no se puden sacar. Ademas de que el sistema de Downgrade todavia es algo dudoso.
En el caso de que las tuviesemos no las podemos cambiar libremente con un copy-paste ya que seguramente causaria el cuelge del sistema y al iniciar y hacer la comprobacion de ficheros volveria al estado original.

Por no hablar de que dichas librerias son propiedad de Sony y no se pueden compartir libremente. De hay a la conclusion de muchos (incuyendome a mi) de que es necesario el CFW para la ejecucion del juego.

Ok, gracias por tu respuesta.
Pero de todas formas, tampoco me refería a cambiarlas, sino a añadir las necesarias. Ya se que no se pueden distribuir, pero se podría hacer como en PSP, te sacan un dumpeador, y tu te bajas el update y tu te sacas las librerías.
Lo del Custom Firmware es obvio, realmente, haciendo lo que yo he dicho, no deja de ser un Custom Firmware también... es posible que hubiera que hacer alguna movida o algo así para que las pille bien, pero no es un buen punto de partida? no se, no es tan descabellado no? Yo veo eso mas lógico que lo de cambiar el eboot...
tenerfifa escribió:
renius escribió:

JAJAJAJJAJA yo lo tengo y puedo jugar, pero para mi no es tan malo, es de los pocos juegos de conducción que me divierten, confiando de mi copilota jajaja, sin ayudas y a fondo, y creo que, para mi, es mas jugable y divertido de lo que es gt5 que tienes que ir mas al pelo sin cometer fallos, un saludo.

Bueno para gustos estan los colores......, aunque tienes que reconocer que graficamente es como los de ps2, o peor, pero si a ti te gusta actualiza [oki]
15 dias antes de entregar el Juego, te confirman que han petado la play3... Sony te llama y te dice no aceptaran el juego tal como esta por que perderian mucha pasta en ventas.

Te comentan que estan preparando un nuevo firm que capara la vulnerabilidad que usan los dongles.

Haces oficial el retraso en la saida del juego.

Esperas a que sony te entregue el SDK en 3.50 y en cuanto te llega, lo ercompilas en el nuevo SDK y apenas tienes tiempo de probar que no pete... Seamos sinceros, no te ha dado tiempo de implementar nada nuevo del firm 3.50, lo único que has hecho es asegurarte que no pete en el SDK de 3.50.

Por lo tanto, mi teoria es que si conseguimos un eboot del juego compilado en el SDK 3.30 o 3.41 ( debugs, beta's, etc ) fijo que el juego tira sin problemas.

Arena de otro costal seria ya un CF que emulase 3.50, pero estoy seguro que el juego en si, no requiere para nada el 3.50.

Saludos.
Bueno para gustos estan los colores......, aunque tienes que reconocer que graficamente es como los de ps2, o peor, pero si a ti te gusta actualiza [oki]

Por supuesto que estoy contigo, los gráficos, el sonido, el force feedback, etc, etc, son malos, pero me encuentro mas agusto que por ejemplo en el prologue, voy a fondo, notando en las curvas las rectificaciones si el coche se me va, para mi el prologue es casi incontrolable, tengo que ir bastante concentrado y si cometo un fallo, no llego a colocar de nuevo el coche, pero en el wrc volantazo me cruzo y con el acelerador y el volante entro como quiero, y con esto no quiero decir que uno sea simulador y el otro arcade, si no que al final quien me hace pasar horas mas divertidas es con wrc y repito que para jugar a éste, no se necesita actualizar la consola.
OTdCTw escribió:15 dias antes de entregar el Juego, te confirman que han petado la play3... Sony te llama y te dice no aceptaran el juego tal como esta por que perderian mucha pasta en ventas.

Te comentan que estan preparando un nuevo firm que capara la vulnerabilidad que usan los dongles.

Haces oficial el retraso en la saida del juego.

Esperas a que sony te entregue el SDK en 3.50 y en cuanto te llega, lo ercompilas en el nuevo SDK y apenas tienes tiempo de probar que no pete... Seamos sinceros, no te ha dado tiempo de implementar nada nuevo del firm 3.50, lo único que has hecho es asegurarte que no pete en el SDK de 3.50.

Por lo tanto, mi teoria es que si conseguimos un eboot del juego compilado en el SDK 3.30 o 3.41 ( debugs, beta's, etc ) fijo que el juego tira sin problemas.

Arena de otro costal seria ya un CF que emulase 3.50, pero estoy seguro que el juego en si, no requiere para nada el 3.50.

Saludos.

Ultima respuesta antes de desuscribirme, no vas a ver una beta del juego (Todavia se anda buscando una beta del Resident evil 2 del que hay videos y todo), y que no implemente nada del firmware 3.50, puede usar cualquier chorrada, pero simplificando mas, pero vanos no hace falta cambiar nada, por ejemplo reemplazas todas las lineas que tengan #include libaudio por #include libaudio_stub y asi con todas y si quieres rizar mas el rizo, si libaudio_stub es una interfaz de libaudio que lu unico que hace es cambiar el nombre de los metodos añadiendo algo (por ejemplo "playAudio2" ) ya lo tienes jodido por todos los sitios posibles y sin ningun bug adicional sobre el codigo anterior
Le doy una semana, sinó le pediré la play a mi colega que tiene 2, una con el 3.50.
http://img249.imageshack.us/img249/1965/img054h.jpg
y me pregunto yo, el sitios como el gamefest y tal no estaba el juego completo? antes de la petada de ps3? aparte, las ediciones de prensa etc, seguro que de esas si que se puede sacar algo.
Que el juego tiene graficos de play 2? Xo stamos locos!? Oh Dios mio! Los xboxers han invadido el foro de EOL de ps3!!!!!!!! Son mejores los de Forza 3 no? XD
Están hablando del World Rally car
Esto es un hilo de "investigación"? Señores llevamos más de 100 páginas y luego criticamos a alguien porqué no lee? si aquí hay mas marujeo y opiniones que en Telecinco. Por favor, respeten los hilos.
Un saludo a todos !! y ánimo a los que realmente trabajan en conseguir hacer funcionar el Gt5 y no se dedican a especular o fanfarronear en el foro.
Cierto, lo siento, syntax error
renius escribió:

CADA JUEGO TIENE SU EBOOT Y METERSELO A OTRO SOLO DA PROBLEMAS, PUDES ARRANCARLO POR CIERTAS CASUALIDADES, PERO NUNCA PODRAS JUGARLO ENTERO SIN QUE TE DE ERRORES

Cagüento ya.

El primer juego que dio problemas se solucino cambiando su eboot por el del UFC undispiuted 2010, creo que eres un listo y no deberias gritar, simplemente no responder en este hilo y punto

Creeme que ser8210 tiene razón, lo que comentas fue el Medal of Honor, y aunque se decía "cambiar el eboot por otro y despues actualizar con el update del juego", etc... al hacer la actualización del juego machacaba el eboot sustituido (ufc o el que fuera) por otro del Medal of Honor que hacía que el juego funcionara como en muchos otros juegos. Así que el cambio de eboot no servía para nada, es el update el que resolvía el problema.

Un saludo!!
Buenas peña, he estado chafardeando por psx-scene y dicen que ya ha salido el update para el GT5, os paso el link de descarga:
http://b0.ww.np.dl.playstation.net/tppk ... 100-PE.pkg

Ellos ya han estado haciendo pruebas y no les ha funcionado por ninguno de los métodos conocidos hasta la fecha, así que según dicen ellos no hace falta que ni lo provéis, ya que ellos han intentado lo siguiente:
- Editar el eboot.bin no funciona
- Editar el param.sfo no funciona
- Cambiar el eboot.bin por el del gt5Prologue no funciona
- Demos no funcionan en 3.41 o inferiores.
- Actualizaciones debug (la linkada arriba) no funciona (que es como han hecho funcionar el assasins y otros).

Así que hasta que no salga un CF, o emulacion real 3.50 (no spoof), no vamos a poder jugar a este ni a ninguno que venga en el futuro (a parte de NFSHotPursuit, HarryPotter, y no se cual más que tb vienen compilados con el SDK 3.50).

Dicen que es por lo del SDK 3.50 de $ony, así que todavía no se ha conseguido hacer funcionar en 3.41 y no creen que se pueda, un saludo. [bye]
Ozone escribió:Buenas peña, he estado chafardeando por psx-scene y dicen que ya ha salido el update para el GT5, os paso el link de descarga:

Ellos ya han estado haciendo pruebas y no les ha funcionado por ninguno de los métodos conocidos hasta la fecha, así que según dicen ellos no hace falta que ni lo provéis, ya que ellos han intentado lo siguiente:
- Actualizaciones debug (la linkada arriba) no funciona (que es como han hecho funcionar el assasins y otros).

Así que hasta que no salga un CF, o emulacion real 3.50 (no spoof), no vamos a poder jugar a este ni a ninguno que venga en el futuro (a parte de NFSHotPursuit, HarryPotter, y no se cual más que tb vienen compilados con el SDK 3.50).

Dicen que es por lo del SDK 3.50 de $ony, así que todavía no se ha conseguido hacer funcionar en 3.41 y no creen que se pueda, un saludo. [bye]

lo que esta en negrita yo no lo he leido por ningun sitio de psx-scene pero bueno
La carga de backups está jodida entonces y otra cosa en Scene no se mueve, tiene esto menos vida que el Jtag de la 360 [carcajad]
Creo que la historia nos ha enseñado que no hay nada imposible. Que Sony se ha gastado una pasta en ingenieros que consigan una maquina infranqueable ... Soy programador y si algo he aprendido es que por muy bueno que seas siempre hay otro mas listo que tu. Animo a todos aquellos que gastan su precioso tiempo en intentar de todo ya que al final conseguiremos que funcionen los juegos de la 3.50 Entre todos, aficionados, entusiastas y gurus del genero lo podemos conseguir. Imposible ... no lo creo
Antes se decía "baneos masivos", ahora digo "actualizaciones a 3.50 masivas" [carcajad]

Si no avanza la cosa, y solo sacan para volver a 3.41 (que la mayoría lo tenemos), de que nos sirve la scene? de aquí a 3 meses todos los juegos vendrán con el SDK 3.50, y si no salta algun iluminado con alguna solucion, a esto le queda menos vida...
Sonic_AFB escribió:lo que esta en negrita yo no lo he leido por ningun sitio de psx-scene pero bueno

Lo he leído en los últimos posts, todos los usuarios lo dicen, y si te das cuenta ha pasado ya muchos días desde su salida y no han conseguido nada, lo dicho o un CF o a cascarla! [qmparto]
Ozone escribió:Antes se decía "baneos masivos", ahora digo "actualizaciones a 3.50 masivas" [carcajad]

Si no avanza la cosa, y solo sacan para volver a 3.41 (que la mayoría lo tenemos), de que nos sirve la scene? de aquí a 3 meses todos los juegos vendrán con el SDK 3.50, y si no salta algun iluminado con alguna solucion, a esto le queda menos vida...

La scene es mucho más que cargar backups....

El avance no es hacer funcionar los juegos de 3.50 en 3.41, el avance es encontrar un exploit similar en 3.50 o un custom firmware.

Saludos!!
El problema no está en poder cargar backups o no, el problema es que tampoco es posible cargar los originales.
broker escribió:Creo que la historia nos ha enseñado que no hay nada imposible. Que Sony se ha gastado una pasta en ingenieros que consigan una maquina infranqueable ... Soy programador y si algo he aprendido es que por muy bueno que seas siempre hay otro mas listo que tu. Animo a todos aquellos que gastan su precioso tiempo en intentar de todo ya que al final conseguiremos que funcionen los juegos de la 3.50 Entre todos, aficionados, entusiastas y gurus del genero lo podemos conseguir. Imposible ... no lo creo

Te recuerdo que el único exploit que han conseguido en todos estos años no es ni un exploit, es una herramienta para los reparadores de ps3 de $ony, que se filtró y copió, no se desarrolló.
HiddenY2k escribió:La scene es mucho más que cargar backups....

El avance no es hacer funcionar los juegos de 3.50 en 3.41, el avance es encontrar un exploit similar en 3.50 o un custom firmware.

Saludos!!

Ya se que no es solo eso, pero para que quiero un emulador de otras plataformas en una máquina con 1 chip cell compuesto por 7 spu's a 3,2 Ghz, si para eso ya tengo el pc.
Para que me sirve un ftp o modificar los temas si ya hay temas modificados para usuarios sin jail y el ftp solo me sirve para pasar archivos para cosas de estas.
Para que me sirve un editor de archivos internos si lo que tengo que hacer ya lo he hecho?
Para que me sirve PL3 o Hermes si ya no se hace nada diferente ni me permite hacer nada con nada nuevo?
.....
Ozone escribió:
broker escribió:Creo que la historia nos ha enseñado que no hay nada imposible. Que Sony se ha gastado una pasta en ingenieros que consigan una maquina infranqueable ... Soy programador y si algo he aprendido es que por muy bueno que seas siempre hay otro mas listo que tu. Animo a todos aquellos que gastan su precioso tiempo en intentar de todo ya que al final conseguiremos que funcionen los juegos de la 3.50 Entre todos, aficionados, entusiastas y gurus del genero lo podemos conseguir. Imposible ... no lo creo

Te recuerdo que el único exploit que han conseguido en todos estos años no es ni un exploit, es una herramienta para los reparadores de ps3 de $ony, que se filtró y copió, no se desarrolló.

Uuuups...
Perdona si me equivoco pero en la psone ps2 Xbox Wii y demás consolas se cargaron backup mediante exploit?
broker escribió:Perdona si me equivoco pero en la psone ps2 Xbox Wii y demás consolas se cargaron backup mediante exploit?

Que tipo de encriptación o comprovación de claves tenían éstas? ninguna.
Cuanto tiempo se tardó en hackear cualquiera de las que me has dicho? nada y menos
Y la ps3? años, y no ha sido por un exploit, ha sido con una herramienta de ellos, que la usaban cada día desde el principio.
Si cada vez que hace algo la scene $ony tarda menos en taparlos que los del ps3key team en copiar algo ya hecho, o en llegar a las tiendas cualquier cosa del equipo del jailbreak original.
PesLVR está baneado por "usar clon para saltarse baneo y trollear"
Pero de verdad pensais que no se puede avanzar? los que mas manejan intentan lucrarse vendiendonos estas chumindas de usbs pa ganar pasta, en realidad imaginaros que publicaran todos sus verdaderos avances y todo el material que tengan gratis creeis que no son capaces? pero claro tardaran en sacar las cosillas un tiempecito para ir ganando dinero asi nosotros ansiosos esperaremos y esperaremos asi es la historia . .

+10000!!!!!
Siento irme del tema del hilo, pero porque pones Sony con $?
Es algo que está totalmente fuera de lugar...

Por otra parte, creo que existen otros hilos para debatir sobre si la batalla la va a ganar Sony o la Scene, y si no existen pues los creáis, pero hay gente que está sudando sangre haciendo pruebas y poniendo sus resultados, y otros que ya sean buenas o malas, dan ideas, si tenéis alguna idea pues la dais, y si queréis comentar una prueba que habéis hecho pues lo comentáis, pero si no es ninguna de esas dos, os pido, como usuario, que por favor, no contestéis en este hilo.

Gracias.
Que ninguna de estas consolas tenían encriptacion? Y entonces porque necesitan chip soldados cambios de firmware y demás inventos para hacer correr backup? Bueno sea lo que sea no creo que la scene este muerta. Y sigo creyendo en la gente que tiene un don para conseguir lo impensable y aparentemente imposible.
Sigo intentando cacharrera con el firmware 3.50 si consingo algo o necesito ayuda lo pondré aquí. No quiero ensuciar el hilo con mis opiniones
No todo se centra en hacer cargar un juego de 3.50 en 3.41, NI MUCHO MENOS.
Actualmente tenemos Sceners trabajando en la desencriptación del FW 3.50 (la mejor solución a día de hoy) y en CFW.. a si que paciencia porfavor!
La Scene ganará la batalla a Sony, aunque tarde en llegar los avances.
Ozone escribió:
HiddenY2k escribió:La scene es mucho más que cargar backups....

Saludos!!

Ya se que no es solo eso, pero para que quiero un emulador de otras plataformas en una máquina con 1 chip cell compuesto por 7 spu's a 3,2 Ghz, si para eso ya tengo el pc.
Para que me sirve un ftp o modificar los temas si ya hay temas modificados para usuarios sin jail y el ftp solo me sirve para pasar archivos para cosas de estas.
Para que me sirve un editor de archivos internos si lo que tengo que hacer ya lo he hecho?
Para que me sirve PL3 o Hermes si ya no se hace nada diferente ni me permite hacer nada con nada nuevo?
.....

Es que eso es la scene muchacho, lo que queda en el tintero y lo que vendrá, además.... se te ha olvidado poder utilizar los backups de casi todos los juegos del catálogo de octubre de 2010 para atrás. La comunidad va creciendo, se va investigando e irán saliendo cosas interesantes, es cada uno el que debe valorar si está más interesado en unas cosas u otras. Por supuesto no diré que la carga de backups no sea para mi la más significativa (de hecho compre una ps3 slim sólo para este proposito), pero no todo son backups, ya saldrán cositas como lo del linux, un media center y emuladores más y más interesantes. Paciencia ;)

Un saludo!!
sexto escribió:Siento irme del tema del hilo, pero porque pones Sony con $?
Es algo que está totalmente fuera de lugar...

Por otra parte, creo que existen otros hilos para debatir sobre si la batalla la va a ganar Sony o la Scene, y si no existen pues los creáis, pero hay gente que está sudando sangre haciendo pruebas y poniendo sus resultados, y otros que ya sean buenas o malas, dan ideas, si tenéis alguna idea pues la dais, y si queréis comentar una prueba que habéis hecho pues lo comentáis, pero si no es ninguna de esas dos, os pido, como usuario, que por favor, no contestéis en este hilo.

Gracias.

Bueno, todo venía de aquí por si con los desvíos te has perdido, me recito y reempezamos:

Buenas peña, he estado chafardeando por psx-scene y dicen que ya ha salido el update para el GT5, os paso el link de descarga:

me da verguenza ajena escuchar a esta gente que critica sin escrupulos a la scena que seguramente hasta el dia de hoy habeis utilizado todo para vuestra play y seguramente que si se consigue cargar los de 3.50 lo usareis y callareis como putas y si no estais agusto pues ya sabeis lo que teneis que hacer actualizais y listo ya no tendreis mas problemas ni na ala y esta bien de criticar y protestar como si fuera un colegio la verda que estoy asta los coj...............s de leer paginas de este hilo de jilipolleces y discusiones .siento si alguien se siente ofendido pero es la puta realidad.
pumukisss escribió:me da verguenza ajena escuchar a esta gente que critica sin escrupulos a la scena que seguramente hasta el dia de hoy habeis utilizado todo para vuestra play y seguramente que si se consigue cargar los de 3.50 lo usareis y callareis como putas y si no estais agusto pues ya sabeis lo que teneis que hacer actualizais y listo ya no tendreis mas problemas ni na ala y esta bien de criticar y protestar como si fuera un colegio la verda que estoy asta los coj...............s de leer paginas de este hilo de jilipolleces y discusiones .siento si alguien se siente ofendido pero es la puta realidad.

Tienes tanta razón como terrible vocabulario.

Un saludo!!
siento haber puesto tantas palabrotas pero llega un momento que lees tantas estupideces que .....en fin que le vamos a hacer si la gente es egoista y cuando ve que esto se para ya estan echando mierda a la scena uy perdon ya eh dicho una palabra mal sonada jjejejejej
[snif]
pumukisss escribió:siento haber puesto tantas palabrotas pero llega un momento que lees tantas estupideces que .....en fin que le vamos a hacer si la gente es egoista y cuando ve que esto se para ya estan echando mierda a la scena uy perdon ya eh dicho una palabra mal sonada jjejejejej
[snif]

Naaaaa, si a mi me pasa igual, era por contestarte (que tambien soy un contestón) jajajajajaja, así nos reímos y se nos pasa el mal sabor de boca.

Saludos!!
Ozone, si que he leido tu mensaje y ese no lo critico (aunque sigo viendo fuera de lugar lo de $ony xD), ya que en ese había información, que aunque ya había sido escrita, era relevante.

Lo que has puesto ya se había comentado en este hilo, y deberías de haberlo visto antes de ponerlo, pero que pasa? que como por cada 20 mensajes 1 de ellos es sobre el hilo, pues es normal que no lo hayas hecho, si la gente se dejara de hostias seguramente lo habrías visto y no lo hubieras vuelto a poner.

Ojo, no te critico porque lo hayas puesto, al revés, me parece perfecto que aportes información, lo que critico es la sarta de mensajes que han venido después del tuyo hablando de un tema que no tiene cabida en este hilo. Si por mi fuera, este hilo tendría un 80% menos de los mensajes que tiene.
pumukisss escribió:siento haber puesto tantas palabrotas pero llega un momento que lees tantas estupideces que .....en fin que le vamos a hacer si la gente es egoista y cuando ve que esto se para ya estan echando mierda a la scena uy perdon ya eh dicho una palabra mal sonada jjejejejej
[snif]

Tio acaban de decir que no desviemos el hilo, pero bueno, no criticamos a la scene, solo que estabamos acostumbrados a avances casi diarios y, desde que caparon psn, los hilos solo se llenan de gente con dudas o comentarios por hacer, pero nada nuevo (a parte del psgrade), y es que ya hemos visto muchos hilos abiertos de cosas que no han llegado nunca a nada, y que se pierden en el olvido, y pasaba por quedarse encallados como parece que está ahora la cosa, que no creo que esto sea criticar, es una visión objetiva del estado actual.

Y si que estoy muy agradecido a la scene por todo lo que ha aportado, pero es que hay gente muy máquina currando en ella, que ha conseguido hacer cosas increíbles, pero parece que con estas cosas nuevas no pueden, y si no pueden ellos, no creo que yo mismo pueda, me explico, no?

Edito: Perdón por lo de $ pero es que mucha gente lo usa, y creo que si hay algun colaborador de ellos haciéndo búsquedas con su nombre no les sale, pero el que lo lee lo entiende.
en telecinco es arriba la esteban (por desgracia) y aqui es arriba la scena

saludos a toda esa gente que pierde parte de su tiempo libre en conseguir algo para que otra gente ,me incluyo lo disfrute
y que no decaiga esto que no esta perdido nada ni mucho menos ya lo vereis jejejejejejej [hallow]
Creo que ozone se refiere al update DEBUG, no el update de las retail que salio hace unos días.

Saludos!!
Los sceners hacen lo que le dan la gana como si quieren hacer un software para poner el paint de windows o si hacen el cfw
porque? muy sencillo
los sceners no trabajan para ti ellos simplementen hacen programas para ps3 y no tienen la obligacion de hacer lo que a ti te convenga si no lo que ellos quieren.
Lo minimo es agradecer lo que hacen y no despreciar el trabajo desinteresado que ofrecen y que todos al fin y al cabo usamos asi que menos mierda comentarios y mas apoyar a la scene!!
HiddenY2k escribió:Creo que ozone se refiere al update DEBUG, no el update de las retail que salio hace unos días.

Saludos!!

Ah que es debug? pues lo siento, pensaba que era el retail.

En ese caso, mis mas sinceras disculpas a Ozone. Aunque también es cierto que mi comentario no era una crítica.

No obstante, por mucho update del juego, sigo pensando lo mismo, soy de la opinión de que lo que hay que mirar son las librerías. Si no se puede un Custom Firmware de la 3.50 (de momento), al menos poder usar dichas librerías en 3.41.
sexto escribió:
HiddenY2k escribió:Creo que ozone se refiere al update DEBUG, no el update de las retail que salio hace unos días.

Saludos!!

Ah que es debug? pues lo siento, pensaba que era el retail.

En ese caso, mis mas sinceras disculpas a Ozone. Aunque también es cierto que mi comentario no era una crítica.

No obstante, por mucho update del juego, sigo pensando lo mismo, soy de la opinión de que lo que hay que mirar son las librerías. Si no se puede un Custom Firmware de la 3.50 (de momento), al menos poder usar dichas librerías en 3.41.

No lo he tomado como crítica, es más, pensaba que me había equivocado, grácias y un saludo [bye]
renius escribió:

Cagüento ya.

Pido disculpas, mi intencion no era gritar.
Simplemente informar de algo que. por mas que se repite, se sigue intentando y preguntando cuando no es factible.
Los EBOOT se parchean, se modifican o lo que quieras, pero siempre el mismo al que pertenece el juego.

Pero bueno, siempre esta el listo de la clase, que ademas de no aportar(dados tus conocimientos, es imposible), confunde.
Veo que posteas mucho, ¿que eres de esos que ven un post interesante y pincha el ultimo nº?
Eso parece, ¿para que voy a leer si lo interesante esta al final? pues si no lees, no aprendes.
Luego claro, decimos lo primero que se nos ocurre.
Lees el primer post y sigues las instrucciones, que bien!!! funciona!!! ostras pero me va raro, ummmm ¿a ver el ultimo post que pone? que bien!!!! funciona!!!!
Claro que te perdiste 700 post donde se explica como se consiguio.
Si quieres puedes ver mis aportes e investigaciones tanto como ser8210 como sergio8210(mi otro yo)
Un consejo, reemplaza tu propio EBOOT por el de Espinete y lee un poco mas.
Ultimamente me dedico a escupir dentro de los ojos de la gente, no es por molestar, es, para que vean adecuadamente.

Por cierto, creo recordar que el creador del post lo puso muy claro. info/investigacion Gran Turismo 5 y no info/investigacion scene parada o no.
Hay un subforo precioso de scene, pues para ahi los listos y los no listos.

Saludos.
Hoy he visto esta noticia y creo que puede tener mucho que ver en porque no podemos cargar aun el backup. Se ve que el juego hace una comprobacion en sus servidores al arrancarse, quizá esta comprobacion sea parecida a la que realiza PSN y por eso nos impide cargar el juego si no es en 3.5 reales
Executor escribió:Hoy he visto esta noticia y creo que puede tener mucho que ver en porque no podemos cargar aun el backup. Se ve que el juego hace una comprobacion en sus servidores al arrancarse, quizá esta comprobacion sea parecida a la que realiza PSN y por eso nos impide cargar el juego si no es en 3.5 reales

Pues que se pruebe con la consola sin conectar a internet XD
2173 respuestas