[Info/Investigación] Gran Turismo 5

omnilatic escribió:Visto lo visto, nadie va a mirar desde el FTP server cuanto espacio ocupado tiene el blue ray ? Cuantos archivos y eso ? xD

Me voy a tener que ir a por el juego solo para mirar eso ? xDDDD (ironia)
Alguien que tenga el juego, deberia haber mirado eso previamente para saber si está bien echo el backup del juego.

Luego lo miro, pero vamos, te aseguro que eso esta más que comprobado.

PD: El juego no se puede pasar a un hdd externo, tiene el famosisimo archivo GT5.Vol, de 12 Gb XD
toni_v escribió:PD: Si alguien tiene el GT5 contrarreloj (ese que sacaron hace unos meses gratis en la psn), si pudiera postear exactamente la estructura del juego... ;)

Probablemente sea el juego más parecido al GT5, hablo de unos meses de diferencia.

(Resalto probablemente por que no tengo ni idea acerca de ese juego)

PD: erike, tienes suficiente espacio en el hdd?, haces la copia en el interno verdad?

hago la copia en mi disco duro externo , con 500gb liblibres y 5 juegos dentro
erike_m8 escribió:
toni_v escribió:PD: Si alguien tiene el GT5 contrarreloj (ese que sacaron hace unos meses gratis en la psn), si pudiera postear exactamente la estructura del juego... ;)

Probablemente sea el juego más parecido al GT5, hablo de unos meses de diferencia.

PD: erike, tienes suficiente espacio en el hdd?, haces la copia en el interno verdad?

hago la copia en mi disco duro externo , con 500gb liblibres y 5 juegos dentro

que no puedes, que esl hdd externo es FAT32 y no puedes copiar archivos de más de 4GB!!!
erike_m8 escribió:hago la copia en mi disco duro externo , con 500gb liblibres y 5 juegos dentro

El juego no se puede copiar en un hdd externo, mira mi ultimo comentario ;)

Lo gracioso es que se quede clavado en 13.9... :-|

En verdad se debería de parar antes si mis cálculos no fallan.
guau si no se puede copiar en hdd externas donde lo hago? xDD

te refieres al Nissan GT academy o algo asi? que solo se corria con un nissan 370z creo, te refieres a ese?
erike_m8 escribió:guau si no se puede copiar en hdd externas donde lo hago? xDD

en el interno? XD
Jur...

Revisando hilo.

Por favor, recordad las normas de EOL; sólo se da soporte a las copias que el usuario realice de los propios juegos. No están permitidas las descargas de internet.

Un saludo.
Jur...

Reabro.

Un saludo.
Bueno pues he visto que ha salido una actualizacion para el gran turismo 5, y me preguntaba si eso es lo que hacia falta para poder cargar el juego ? Ya que con otros juegos nuevos que pedían actualizar con la actualización se encontraron soluciones.

Un saludo.

P.D: La actualización la vi aquí : http://www.psxstore.com/es/1758/juegos- ... -v101.html
ese parche es del dia 23
Bueno, en resumen, a todos los que hacéis el backup, desde el original, se os clava en 13'9 GB? a ninguno os dice que ha finalizado?
Y si accedéis al Bluray desde el FTP, el GT.vol os pesa mas de los 12GB que se supone que pesa? y en la carpeta USRDIR, hay algún archivo mas a parte de el eboot, el GT.vol y la carpeta de vídeos?

Si alguna de las respuestas es positiva ya sabemos dónde está el problema. Si no lo es... simplemente casualidad.
Y ya se probaron los metodos de los otros juegos que hicieron falta la actualización ?
Si, se han probado todos.
Pues mi copia no me ha llegado ni al 14, algo pasa aquí... (Pero no se me ha bloqueado la ps3, a puesto fin y au.)

Me voy a estudiar, mañana más.
vaya cacao llevo he probao de toooooo
alguien a intentado hacer una iso con linux ( de los que tengan linux en la ps3 claro ) a ver cuanto pesa?
Al final nos iremos a dormir sin saber lo que ocupa...
descargadlo por ftp al pc
He pensado lo mismo, lo único que le puede costar la de Dios.
yo ahora estoy copiandolo al disco duro interno haber si finaliza
no se si voy a decir una locura, pero yo tengo la version americana, la baje por error y para esa ya hay parche, alomejor con ese parche teneis un hilo de donde tirar

el enlace al parche de la americana es este

http://b0.ww.np.dl.playstation.net/tppk ... 100-PE.pkg
Que no, que los parches no valen para nada.
sexto escribió:Que no, que los parches no valen para nada.

No se cansa la gente postear la novedosa noticia de los parches... XD
Desde luego xD.

toni_v, podrás mirar los archivos directamente del bluray por FTP? Comprobar si hay mas del eboot y el vol y si ocupan lo que se supone que tienen que ocupar? o tienes que estudiar mucho?
entonces a todos se os ha quedao pillado cuando haceis el backup en el interno..?
Kyle_92 escribió:entonces a todos se os ha quedao pillado cuando haceis el backup en el interno..?

A mi no, la copia fue perfecta. 13,9Gb
Kyle_92 escribió:entonces a todos se os ha quedao pillado cuando haceis el backup en el interno..?

acaba de terminar y curiosamente dice que se termina a los 13 , 98gb , le doy a salir y a ejecutar el juego y cuando le doy al cd aparece un error
kizas el firm 3.5 tenga soporte para ver la "particion" oculta del Disco que supuestamente no lo lee la version 3.41 y por eso no ocupa 50GB como dicen algunos, pero me pregunto es, como saben que ocupa 50? si solo puedes verlo con una consola con Dongle y supuestamente las 3.41 no leen esa "particion"? las lectoras del PC las lee? no se si alguien entiende que kiero decir xddd weno saludos
lo que esta claro que al copiarlo segun open manager se copia perfectamente y dice que ocupa 13,98gb pero no funciona para nada
El GT5 utiliza archivos que se encuentran en la memoria flash, archivos que la 3.41 no tiene y la 3.50 si. Sabiendo esto dudo mucho que haya una partición oculta en el disco.
sexto escribió:Desde luego xD.

toni_v, podrás mirar los archivos directamente del bluray por FTP? Comprobar si hay mas del eboot y el vol y si ocupan lo que se supone que tienen que ocupar? o tienes que estudiar mucho?

Eso lo he mirado antes, en el tamaño no me he fijado, mañana lo haré, pero todo parecía correcto a simple vista. Cargo desde la Ps3 Fat 3.41, por si alguien cree que en la 3.15 se verán otras cosas XD

Y la verdad no estoy estudiando, si no, no me pasaría por aquí. Solo practico. XD

PD: No sera de doble capa el juego, no?
Que sea de doble capa no tiene nada que ver, si que es cierto que puede que tenga anillos. Lo dudo, pero puede ser...
sexto escribió:Que sea de doble capa no tiene nada que ver, si que es cierto que puede que tenga anillos. Lo dudo, pero puede ser...

Lo decía porque me suena que el GT4 también costo por ese motivo, no se, igual una de las capas esta ''escondida''.
toni_v escribió:
sexto escribió:Que sea de doble capa no tiene nada que ver, si que es cierto que puede que tenga anillos. Lo dudo, pero puede ser...

Lo decía porque me suena que el GT4 también costo por ese motivo, no se, igual una de las capas esta ''escondida''.

Alomejor los backup manager actuales no estan preparados y solo pasan al disco duro una capa del br?
Todos son teorias, pero la que mas fuerza tiene es la de las librerias, es muy probable que el SDK 3.50 sea el culpable de todo esto, pero nada es descartable, a la espera estamos todavia de que tanto el downgrade free y el desencriptado del 3.50 tengan un buen fin y podamos dar con la tecla. No hay nada imposible eso está claro, pero PS3 lo esta poniendo chungo de webos xD
toni_v escribió:

hola:

eso lo comente yo antes pero nadie me hizo caso siempre hacer los backups del gran turismo al principio a costado hacerlo sobre todo el 4 , que las grabadoras no gravaban bien la segunda capa asta que salio un parche para las iso o algo de eso , recuerdo que tambien paso con el god of wars que eran doble capa, lo suyo seria hacer un backup pero con un ordenador o algo y comparar pero creo que eso es imposible.

un saludo
NaVaJa90 escribió:
toni_v escribió:

Alomejor los backup manager actuales no estan preparados y solo pasan al disco duro una capa del br?

Pues el gt4 de ps2 llevaba la doble capa geabada alreves, que tiempos con los chips actualizables
NaVaJa90 escribió:
toni_v escribió:

si que estan preparados, sino como puede el GOW3 ocupar 42 Gb si una capa son 25?
Alguien se juega pasta a que el jueguecito de marras lleva una toc mas falsa kel kopon
Ozone escribió:
toni_v escribió:Creo que voy a actualizar, me acaba de llegar la Ed. Coleccionista... :(

Uno que está a punto de caer en la tentación [+risas]

Si avanza tan rápido igual puedes jugar y luego hacerte el down.... o igual sale el 6 y seguimos =, habiéndonos perdido el 5. [burla2]

Me compré el otro día el Logitech G27 para jugar con el GT5, y no funciona, vaya cagada! 300 leuros para el f1, dirt y grid solo.

Compren otra consola para actualizarla, sale mas barato que pagar por todo lo que se ha liberado para descargar y ejecutar en la 3.41 [+risas]
No si al final el juego va ha ser más falso que los billetes de 300€
Hola, perdonad mi ignorancia, pero desde un pc no se puede hacer una iso? O solo se puede hacer desde el linux en una Ps3?

saludos
Alguien a probado a hacer una copia con el backup manager en vez de open manager?
boyvillarreal escribió:Vais mal encaminados , una pista : el juego completo ocupa casi 50 gb
Por que todas las releases que han salido no pasan de 20 ??
Que archivos ha ocultado sony en el bluray que no pueden ser volcados con los manager de los que disponemos...
Empezad por ahi y llegareis al problema .
Claro que se cuelga el juego , por que busca en el HD archivos que le faltan y no han sido volcados en la release...

Y no me pregunteis como se todo esto...

Seguis dando palos de ciego ...
El problema es el manager con el que se crea el backup hay que modificarlo para que lea el juego completo...
boyvillarreal escribió:
boyvillarreal escribió:Vais mal encaminados , una pista : el juego completo ocupa casi 50 gb
Por que todas las releases que han salido no pasan de 20 ??
Que archivos ha ocultado sony en el bluray que no pueden ser volcados con los manager de los que disponemos...
Empezad por ahi y llegareis al problema .
Claro que se cuelga el juego , por que busca en el HD archivos que le faltan y no han sido volcados en la release...

Y no me pregunteis como se todo esto...

Seguis dando palos de ciego ...
El problema es el manager con el que se crea el backup hay que modificarlo para que lea el juego completo...

Respuesta de Si o No. ¿Sabrias como modificar el Manager para que leyera el juego completo?
vale, supongamos que es eso, y como leches hacemos para que el manager coja el juego entero, yo se que sony anteriormente con algunos juegos dio porsaco en ps2 cambiando el toc como ha dicho un compañero, lo malo es k no hay manera de acceder a esa "capa oculta" me recuerda a los tiempos de cdr-win y las protecciones securom

y... me ronda otra idea que puede que sea factible... pero es casi imposible, si es como el prologe cuando inicie el juego se instalará en el disco duro de una 3.50, ya se que los datos estan encriptados para ps3 pero... y si alguien con un downgrade tuviera acceso a ellos? quizas con esa instalacion y lo que nosotros tenemos podriamos cargarlo, asi tambien despejariamos la incognita de saber cuanto ocupa en realidad porque si el volcado al disco ocupa mas que el disco ya sabemos que el toc miente como un bellaco
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Señores,me acaba de pasar una cosa y todavia tengo palomos en los gayumbos,resulta que he echo un backup del gt5 del original con open manager,le he probado al ejecutar,y me ha salido que si queria parchear el par.sfo,le he dicho que si,y luego he cogido y he metido el juego original,pero con el open manager puesto el backup,que me ha pasado,le doy a iniciar juego,y pantalla en negro ,reinicio la play,sin el dongle y me voy a informacion de sistema por seguridad,y todo bien,tengo el 3.41,apago enchufo el dongle ,me voy a info de sistema y me sale ¡¡¡¡3.50¡¡¡pero puedo jugar a mis backups,vuelvo a quitar el dongle,enciendo normal,y 3.41,lo velvo a enchufar y ¡¡¡3.50¡¡y sigo jugando a mis backups¡¡¡¿que ha pasado???? [boing]
facil, estas utilizando un hex para psn y tiene spoof implementado, hace creer a la consola que estas en 3.50 pero es metira, pero me da que no esta muy dentro del topic eso
(mensaje borrado)
2173 respuestas