[Info/Investigación] Gran Turismo 5

slayer_sephiroth escribió:A todas las teorias que hay sumadle que el juego llama a librerias que el 3.41 no tiene, si la 3.41 tiene libaudio el gt llama a libaudio_stub. Esto se podria cambiar para que llamara a las librerias que tenemos(suponiendo que fueran las mismas pero con distinto nombre) pero yo lo hice y nada de nada, aparte de que hay algunas que ni con un nombre ni otro tenemos, como puede ser la libreria libipc.

yo por lo que he leido si que tiene esas librerias, pero con un nombre distintos a las que pide
Sigo pensando que el tamaño de 13 o 19 gb es el correcto, se sabe que la variación entre ediciones es por los videos.

Acabo de mirar el disco del gt5 prologue y la estructura es la misma. Al que le sigan pareciendo pocos gigabytes y como curiosidad, el prologue ocupaba sólo 1.8gb sin los videos de gttv. Así que los 11 y pico del GT5 sin contar sus videos no son tan descabellados.
minitran escribió:no sé ser8210, el usar OTP o PTP es una opción del masterizado que se usaba en DVD de doble capa a la hora de hacer el disco, el beneficio estaba orientado al dvd video para que el salto de capa a la hora de ver la película no tuviera que esperar a que la lente se volviera a situar.

No debería tener nada que ver con poder leer datos correctamente, es más, cualquier lector de dvds de doble capa es capaz de leer el disco de una u otra forma.

Grabarlos así con grabadoras domésticas sí que era un problema (GT4). No encuentro referencias a un sistema similar en disco bluray, quizás en este soporte ni se contemple en las especificaciones un masterizado así, pero aunque existiese, leer sus datos no supondría un problema.


Por eso mismo lo digo, nadie reparo en el problema de la grabacion domestica por que ya nadie los tostaba asi(DVD-Video), mejor pasarlo a avi y listo, pero aparecio el GT4 y con el los problemas.

Soñy siendo propietaria del soporte BR-D, no tiene por que dar explicaciones de como lee su maquina los BR-D Juego.
Solo la PS3 entiende las ordenes que le da el juego, por eso meterlo directmente al lector de PC no vale de nada.
Entonces, si hay problemas de lectura.
Por eso tenemos que buscarle la forma de que el lector de PS3 nos de datos reales.
Muy dificil y mas si para desenmascararlo le tenemos que meter librerias que no tenemos, pero bueno, de alguna forma hay que hacerlo.

¿Y con un firm emulado? Ahora que parece que se desencripto el 3.50 podemos intentarlo.

Saludos
Lo de emular el firm lo comenté yo, pero primero se tiene que conseguir emular el firm...

También pregunté si era posible extraer las librerías necesarias del 3.50 y añadirlo a un 3.41 emulado por USB, pero me dijeron que de buenas no se podría hacer...
Sonic_AFB escribió:
slayer_sephiroth escribió:A todas las teorias que hay sumadle que el juego llama a librerias que el 3.41 no tiene, si la 3.41 tiene libaudio el gt llama a libaudio_stub. Esto se podria cambiar para que llamara a las librerias que tenemos(suponiendo que fueran las mismas pero con distinto nombre) pero yo lo hice y nada de nada, aparte de que hay algunas que ni con un nombre ni otro tenemos, como puede ser la libreria libipc.

yo por lo que he leido si que tiene esas librerias, pero con un nombre distintos a las que pide



Si miras el EBOOT.BIN de otro juego puedes ver como también las llama libaudio_stub pero en lugar de precedidas de P35000001 las precede del número de versión que toque.

Yo creo que no cambian el nombre de las librerías, si acaso falta alguna (cosa que dudo), o lo que sí que veo más probable es que falte alguna función dentro de las librerías o se le haya cambiado de nombre.
minitran escribió:Sigo pensando que el tamaño de 13 o 19 gb es el correcto, se sabe que la variación entre ediciones es por los videos.

Acabo de mirar el disco del gt5 prologue y la estructura es la misma. Al que le sigan pareciendo pocos gigabytes y como curiosidad, el prologue ocupaba sólo 1.8gb sin los videos de gttv. Así que los 11 y pico del GT5 sin contar sus videos no son tan descabellados.


Aun asi, podria dar un salto de capa a los 19 GB en la version USA y un salto a los 13 GB en la version EUR, pese lo que pese la segunda capa. Lo mismo la segunda capa pesa 1 Gb o 2 Gb, pero siguen siendo necesarios para cargarlos.
No comparto la idea del BR con capas extra ilegibles, pero se puede comprobar en una ps3 con linux. O cualquiera que tenga un lector BlueRay capaz de leer los discos y cualquier distribucion linux.

Con una copia bit a bit aplicando el comando dd if=/dev/"unidad" of=imagen.iso se puede sacar una imagen completa para verificar su tamaño. Los sectores "ocultos" no serian leidos en dicha imagen pero daria el total de bits en el disco.

Desgraciadamente no dispongo de ninguna ps3 con la 3.15 y por lo que he leido la investigacion para cargar una gentoo en un 3.41 no van por buen camino.
JackL escribió:
minitran escribió:Sigo pensando que el tamaño de 13 o 19 gb es el correcto, se sabe que la variación entre ediciones es por los videos.

Acabo de mirar el disco del gt5 prologue y la estructura es la misma. Al que le sigan pareciendo pocos gigabytes y como curiosidad, el prologue ocupaba sólo 1.8gb sin los videos de gttv. Así que los 11 y pico del GT5 sin contar sus videos no son tan descabellados.


Aun asi, podria dar un salto de capa a los 19 GB en la version USA y un salto a los 13 GB en la version EUR, pese lo que pese la segunda capa. Lo mismo la segunda capa pesa 1 Gb o 2 Gb, pero siguen siendo necesarios para cargarlos.


Entonces me temo que no serían Blue Ray Discs y no sé si el lector los sabría leer ... Las especificaciones de los BD pone que una capa son 23,3/25/27 Gb, creo que tendría que hacer el sálto mínimo a 23,3 Gb, a no ser que hayan hecho una trampa fuera de las especificaciones ...
Buenas gente! tengo una idea o no sé si llamarlo tontería pero, si se podría de alguna forma ver que secuencia tiene gt5 con el disco original y tratar de capturar que secuencia toma a la hora de de leer el disco. No se mi idea sería algo parecido como si lo guardara en un log. así como se pudo leer y desencriptar el 3.5 con una tensly 2.0 hacer lo mismo para ver que archivos lee
JackL escribió:
minitran escribió:Sigo pensando que el tamaño de 13 o 19 gb es el correcto, se sabe que la variación entre ediciones es por los videos.

Acabo de mirar el disco del gt5 prologue y la estructura es la misma. Al que le sigan pareciendo pocos gigabytes y como curiosidad, el prologue ocupaba sólo 1.8gb sin los videos de gttv. Así que los 11 y pico del GT5 sin contar sus videos no son tan descabellados.


Aun asi, podria dar un salto de capa a los 19 GB en la version USA y un salto a los 13 GB en la version EUR, pese lo que pese la segunda capa. Lo mismo la segunda capa pesa 1 Gb o 2 Gb, pero siguen siendo necesarios para cargarlos.


A ver no es que la version USA tenga 19 GB y la version EUR 13 GB , son las 2 versiones identicas si a la version USA le quitas la carpeta PS3_CONTENT y los videos que estan en la carpeta
"PS3_GAME\USRDIR\MOVIE" que no hay en la version EUR , las 2 versiones son practicamente identicas en tamaño ( si teneis las 2 versiones en el PC haced lo que os digo y despues comparar y vereis que son casi identicas , el problema no es ese , el tema es que el juego ocupa mas de 45GB en ambas versiones , resumiendo y por enesima vez los manager que tenemos ahora ( OM, BM o GM ) no vuelcan el contenido completo de este juego , donde estan los mas de 32 GB que faltan , eso es lo que tienen que averiguar los desarrolladores de los manager y que sony se ha sacado de la manga con la version 3.50 para evitar el JB , pero tranquilos que caera , llevo muchos años en esto y no ha salido todavia ninguna proteccion que no se pueda reventar , todo son ceros y unos y producto de vuestra imaginacion y no le deis mas vueltas no tiene sentido , la solucion aparecera cuando menos lo espereis...
boyvillarreal escribió:
JackL escribió:
minitran escribió:Sigo pensando que el tamaño de 13 o 19 gb es el correcto, se sabe que la variación entre ediciones es por los videos.

Acabo de mirar el disco del gt5 prologue y la estructura es la misma. Al que le sigan pareciendo pocos gigabytes y como curiosidad, el prologue ocupaba sólo 1.8gb sin los videos de gttv. Así que los 11 y pico del GT5 sin contar sus videos no son tan descabellados.


Aun asi, podria dar un salto de capa a los 19 GB en la version USA y un salto a los 13 GB en la version EUR, pese lo que pese la segunda capa. Lo mismo la segunda capa pesa 1 Gb o 2 Gb, pero siguen siendo necesarios para cargarlos.


A ver no es que la version USA tenga 19 GB y la version EUR 13 GB , son las 2 versiones identicas si a la version USA le quitas la carpeta PS3_CONTENT y los videos que estan en la carpeta
"PS3_GAME\USRDIR\MOVIE" que no hay en la version EUR , las 2 versiones son practicamente identicas en tamaño ( si teneis las 2 versiones en el PC haced lo que os digo y despues comparar y vereis que son casi identicas , el problema no es ese , el tema es que el juego ocupa mas de 45GB en ambas versiones , resumiendo y por enesima vez los manager que tenemos ahora ( OM, BM o GM ) no vuelcan el contenido completo de este juego , donde estan los mas de 32 GB que faltan , eso es lo que tienen que averiguar los desarrolladores de los manager y que sony se ha sacado de la manga con la version 3.50 para evitar el JB , pero tranquilos que caera , llevo muchos años en esto y no ha salido todavia ninguna proteccion que no se pueda reventar , todo son ceros y unos y producto de vuestra imaginacion y no le deis mas vueltas no tiene sentido , la solucion aparecera cuando menos lo espereis...


Hay alguna manera de confirmar esos 32 Gb que faltan?
Yo tengo una duda respecto al tema de las actualizaciones debug y retail. Hasta ahora los juegos que piden 3.50 y se han hecho funcionar (COD, Assassins, NBA JAM, Create, Mnopoly,..) ha sido gracias a que salio una actualizacion debug que hace que el juego al arrancar utilice el eboot de la actualizacion y no el del juego que es el que no funciona.
Pero acabo de leer que dos juegos nuevos el Naild (que pide 3.50) y el Tron (creo que tb pero no lo se cierto) se logra que funcionen utilizando la actualizacion retail. Yo tenia entendido que la actualizacion retail no servia y tenia que ser debug. Igual se me ha escapado algo ya que entiendo lo justo del tema. Alguien sabe algo.
La confirmacion es : alguien se va a creer que un juego que han tardado 5 años en desarrollarlo y que varias veces confirmaron que estaban teniendo problemas para meterlo en el disco por que se quedaban sin capacidad , que pasa que ahora de la noche a la mañana retrasan el juego y se sacan de la manga un formato de compresion en el cual meten 45 gb en un archivo al cual llaman GT.VOL y que ocupa solo
11,8 GB , eso no se lo creen ni ellos ...
boyvillarreal escribió:La confirmacion es : alguien se va a creer que un juego que han tardado 5 años en desarrollarlo y que varias veces confirmaron que estaban teniendo problemas para meterlo en el disco por que se quedaban sin capacidad , que pasa que ahora de la noche a la mañana retrasan el juego y se sacan de la manga un formato de compresion en el cual meten 45 gb en un archivo al cual llaman GT.VOL y que ocupa solo
11,8 GB , eso no se lo creen ni ellos ...


Hombre, eso no es una confirmación... es una sospecha.
Bueno, ya he hecho distintas pruebas. Con el spoof 3.50 + FTP que ha puesto sexto, y na de na.

Lo máximo que consigo, sin cambiar ningún archivo, es una pantalla negra.


Por FTP veo el juego igual que siempre, sobre los 14Gb, con su archivo GT.VOL de 12 más o menos.



Creo que voy a actualizar, ahora mi duda es si borrar los managers y demases, o dejarlos ahí. Como no tengo problemas de hdd creo que los dejare, para recordar tiempos mejores, y quizás algún día cercano, ya rule todo esto en 3.50 [chulito]

Si teneis alguna idea más decirmelo que lo hago ;)
boyvillarreal escribió:La confirmacion es : alguien se va a creer que un juego que han tardado 5 años en desarrollarlo y que varias veces confirmaron que estaban teniendo problemas para meterlo en el disco por que se quedaban sin capacidad , que pasa que ahora de la noche a la mañana retrasan el juego y se sacan de la manga un formato de compresion en el cual meten 45 gb en un archivo al cual llaman GT.VOL y que ocupa solo
11,8 GB , eso no se lo creen ni ellos ...


Yo no se lo que ocupa el juego de verdad, si seran 19gb o 50gb, pero una cosa tengo bien clara, si dicen que estan tiniendo problemas de capacidad y que por eso se retrasa, eso me suena a mi a excusa barata xD, el ultimo retraso esta claro que ha sido por lo del pirateo, y los anteriores no lo se pero desde luego no creo que fuera por problema de capacidad. Y realmente no creo que pese 50gb, mas que nada por las otras experiencias de juegos de coches, vease nFS y F1 por ejemplo, que ninguno de los 2 llega a los 10 gb, yo lo veo razonable el tamaño del juego, casi el triple que el need for speed, y mas tiniendo en cuenta que muchos circuitos son iguales solo que en direccion contraria.
boyvillarreal escribió:La confirmacion es : alguien se va a creer que un juego que han tardado 5 años en desarrollarlo y que varias veces confirmaron que estaban teniendo problemas para meterlo en el disco por que se quedaban sin capacidad , que pasa que ahora de la noche a la mañana retrasan el juego y se sacan de la manga un formato de compresion en el cual meten 45 gb en un archivo al cual llaman GT.VOL y que ocupa solo
11,8 GB , eso no se lo creen ni ellos ...


Puede ser ... anunciaron a bombo y platillos que iban a ser nosécuántos discos ...

Lo que no veo es que la solución esté en el volcado que hace el OM, lo que hace es llamar a la función que te hace el "copy" y una vez ahí "toma el control el sistema operativo" ... como no haya "otra función" ...
boyvillarreal, podrías poner un enlace a una fuente fiable donde se diga que el juego ocupa más de 40gb?

porque hasta ahora todo son rumores de poca credibilidad, es más, algunos parece que se aferran a esta idea para añadir otra causa a que el juego no cargue, cuando está más que demostrado que ocurre lo mismo con otros juegos recientes. ¿No es más sencillo pensar que el motivo, -posiblemente librerias, keys, etc...- es el mismo en todos los casos? Este juego no es especial, resulta que ahora las mallas de 1000 coches ocupan 20gb.
No por supuesto que es mi modesta opinion y que el dia que se solucione saldre para decir que tenia razon o desaparecere para siempre en el anonimato xDDD
toni_v escribió:Bueno, ya he hecho distintas pruebas. Con el spoof 3.50 + FTP que ha puesto sexto, y na de na.

Lo máximo que consigo, sin cambiar ningún archivo, es una pantalla negra.


Por FTP veo el juego igual que siempre, sobre los 14Gb, con su archivo GT.VOL de 12 más o menos.



Creo que voy a actualizar, ahora mi duda es si borrar los managers y demases, o dejarlos ahí. Como no tengo problemas de hdd creo que los dejare, para recordar tiempos mejores, y quizás algún día cercano, ya rule todo esto en 3.50 [chulito]


Si teneis alguna idea más decirmelo que lo hago ;)


¡¡Cielos Toni!! ¡Vas a actualizar! [+risas]

Yo me esperaré un tiempo, aún no tengo prisa por jugar al GT5 aunque tengo un gusanillo que me reconcome.

En mi opinión, tiene que salir un nuevo payload y un nuevo gestor de ficheros para poder jugar al GT5, después de todas las pruebas que se han hecho, está visto qeu no se puede con lo que hay.
Se me ha ocurrido lo siguiente:
De ser cierto que faltan archivos que no conseguimos dumpear, pueden estar metidos en una capa superior del disco BD. Es posible que Sony haya metido en la 3.50 una actualización para el lector que consiga acceder a esa capa y por eso nuestro lector en 3.41 no lo puede leer. Esta idea sale de los rumores que leí diciendo que el juego se estaba grabando en un BD especial o con una protección especial.
boyvillarreal escribió:
JackL escribió:
minitran escribió:Sigo pensando que el tamaño de 13 o 19 gb es el correcto, se sabe que la variación entre ediciones es por los videos.

Acabo de mirar el disco del gt5 prologue y la estructura es la misma. Al que le sigan pareciendo pocos gigabytes y como curiosidad, el prologue ocupaba sólo 1.8gb sin los videos de gttv. Así que los 11 y pico del GT5 sin contar sus videos no son tan descabellados.


Aun asi, podria dar un salto de capa a los 19 GB en la version USA y un salto a los 13 GB en la version EUR, pese lo que pese la segunda capa. Lo mismo la segunda capa pesa 1 Gb o 2 Gb, pero siguen siendo necesarios para cargarlos.


A ver no es que la version USA tenga 19 GB y la version EUR 13 GB , son las 2 versiones identicas si a la version USA le quitas la carpeta PS3_CONTENT y los videos que estan en la carpeta
"PS3_GAME\USRDIR\MOVIE" que no hay en la version EUR , las 2 versiones son practicamente identicas en tamaño ( si teneis las 2 versiones en el PC haced lo que os digo y despues comparar y vereis que son casi identicas , el problema no es ese , el tema es que el juego ocupa mas de 45GB en ambas versiones , resumiendo y por enesima vez los manager que tenemos ahora ( OM, BM o GM ) no vuelcan el contenido completo de este juego , donde estan los mas de 32 GB que faltan , eso es lo que tienen que averiguar los desarrolladores de los manager y que sony se ha sacado de la manga con la version 3.50 para evitar el JB , pero tranquilos que caera , llevo muchos años en esto y no ha salido todavia ninguna proteccion que no se pueda reventar , todo son ceros y unos y producto de vuestra imaginacion y no le deis mas vueltas no tiene sentido , la solucion aparecera cuando menos lo espereis...

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toni_v escribió:Bueno, ya he hecho distintas pruebas. Con el spoof 3.50 + FTP que ha puesto sexto, y na de na.

Lo máximo que consigo, sin cambiar ningún archivo, es una pantalla negra.


Por FTP veo el juego igual que siempre, sobre los 14Gb, con su archivo GT.VOL de 12 más o menos.



Creo que voy a actualizar, ahora mi duda es si borrar los managers y demases, o dejarlos ahí. Como no tengo problemas de hdd creo que los dejare, para recordar tiempos mejores, y quizás algún día cercano, ya rule todo esto en 3.50 [chulito]

Si teneis alguna idea más decirmelo que lo hago ;)

Tambien lo he probado igual y pantallazo negro
Sea lo que sea lo que cambio Soñy, desde luego que nos lo puso dificil.

De momento estudiando un poco los OM veo que en el cpp estan todos mas o menos igual, las cadenas dan un punto de motaje correcto tanto para syscall 8. 35 y 36 para luego saltarse el HV pasandolo por los PL, lo que no dan es un posible segundo punto y que seguramente es lo que pide el juego, entonces puede ser ser que tengamos todo preparado para escuchar la llamadas por cable, pero el GT llama desde un movil y ahi nos da por c*lo y necesitamos un PL nuevo adaptado a estas llamadas.
Yo creo que aun teniendo una Master Key como postearon en otro hilo, Soñy se guarda un as en la manga y tiene 2 o 3 o 100 MK y las cambia a placer.
Esperaron a tener listo y bien escondido el tema y se jod*o, pusimos un muro en el camino, pero ellos conocen un atajo.

Si alguien tine 3.15 y linux que intente con dd if=/dev/"unidad" of=imagen.iso por lo menos para salir de dudas sobre el tamaño(Gracias joks por el comando)

Si esta bien pues entonces, yo por lo menos no le meto mano al PL de Hermes , no sea que por un juego se pierda el resto.
Lo de la actualizacion del lector a mi me parece factible y por eso no podemos leer bien el GT, no me refiero al tamaño, si no a los datos en si.
Como un exe en Linux, lo lee pero no lo ejecuta, a no ser que metas wine y entonces si.

Solo conozco una persona capaz de tener el tambien un as en la manga, igual si gritamos entre todos nos regala algo.

HERRRRRRRRRMMMMMMMMMEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!

Saludos y casi me olvido, si estais con los OM postead cual se esta tocando, yo Gaia, Multiman y OM2.1I-2 pero bueno me quedo con multiman que tiene mas cosas que tocar.
Yo creo que hasta que no salga un update para el juego no se va a poder correr el juego.
Cuando hay un update este se instala en el disco duro y es como si el EBOOT antes de cargar por BR cargase un update del disco duro.
Tengo una idea:

-No se podria crear actualizaciones de juego "falsas" para que el juego funcione.

Actualmente lo que le esta pasando a GT5 es casi lo mismo que NFSHotPursuit :(

Bueno la scene avanzara

Mis predicciones:

-Un C.EBOOT que cargue todos los juegos
-Un programa que parchee EBOOT
-Parches o "actualizaciones falsas" que obligan al EBOOT a cargar por HDD
Hermes por favor echanos una mano,,llevamos 200 mil pruebas y nada de nada,,,una ayuda tio,,as echo mucho por nosotros,,una vez mas te pedimos ayuda
Creo que mañana sale una actualización y el lunes otra.
No se si sera de gran ayuda pero, yo tengo el GT5 original y al carga los circuitos y entrar en otras zonas del menu tarda mucho mas que otro juegos, se hace eterna la espera y me dado cuenta que el on line se queda pillao continuamente. No creo que sea la consola porque solo tiene dos semanas (la compre para poder jugar al call of duty on line)para mi que el juego esta copilado en un sistema de BR diferente a otros juegos. Espero que os ayude
Nop, lo del online ya dijo Sony que al principio tengamos un poco de paciencia, que se tienen que "estabilizar" y eso.
Lo de que tarde mucho es solo durante las primeras veces que juegues, es porque cuando se hace una instalación en el disco duro no se instala todo entero, sino algo mas de la mitad, y luego te va copiando los datos al disco duro mientras los vas usando. Así que con el tiempo te tardará menos.


Lo de las actualizaciones dejad ya de decirlo, se ha dicho mil veces, y con las actualizaciones no se consigue nada.
sexto, quieres que prueba algo más?, a mi ya se me han acabado las ideas.
Juderube escribió:No se si sera de gran ayuda pero, yo tengo el GT5 original y al carga los circuitos y entrar en otras zonas del menu tarda mucho mas que otro juegos, se hace eterna la espera y me dado cuenta que el on line se queda pillao continuamente. No creo que sea la consola porque solo tiene dos semanas (la compre para poder jugar al call of duty on line)para mi que el juego esta copilado en un sistema de BR diferente a otros juegos. Espero que os ayude




Es problema con el network, sony a recomendado jugar sin conectar la ps3 a internet hasta q optimicen el rendimiento. el juego cada vez q hace algo se conecta para coger informacion de tiempos y perfiles para q tu los pudas consultar y eso hace q el juego tarde mas de lo q ya tarda por naturaleza.
El juego intenta conectarse a internet continuamente y ahora mismo los servers del gt5 están saturados, por eso te tardan mas en cargar los menus.
Dejad a Hermes en paz, que el hombre estara buscando curro (jodio lo tiene el pobre ) y a lo mejor a dejado esto porque ha encontrado curro, ya sacaran algo, paciencia
EDITADO POR EL MODERADOR: Spam/payasadas, no gracias.
*********

ya tenemos un TROLL por aqui.....
***********


Ya llego un gracioso
Viaryo escribió:Se me ha ocurrido lo siguiente:
De ser cierto que faltan archivos que no conseguimos dumpear, pueden estar metidos en una capa superior del disco BD. Es posible que Sony haya metido en la 3.50 una actualización para el lector que consiga acceder a esa capa y por eso nuestro lector en 3.41 no lo puede leer. Esta idea sale de los rumores que leí diciendo que el juego se estaba grabando en un BD especial o con una protección especial.


Que "ocurrente"
Thantelius escribió:
ontysonmondy escribió:Yo pienso que lo de la pantalla negra es problema de no copiar todos los ficheros

Si realmente tiene 50Gb (que no lo sabemos) y solo se copian 20 podría estar la cosa ahi


Seguro, el acceso a la segunda capa del BDR debe estar cifrada, sin la llave de acceso que esta en el 3.50 es como si esa segunda capa no existiera...

[mamaaaaa]


http://www.elotrolado.net/hilo_info-investigacion-gran-turismo-5_1522621_s770#p1722692130
toni_v escribió:sexto, quieres que prueba algo más?, a mi ya se me han acabado las ideas.

Y a mi tio, encima estoy con un proyecto de PHP del instituto y me está tocando los cojones.

De todas formas, si puedes resistirlo, no actualices (yo creo que no podría, pero tengo fe en ti xD), igual luego mientras cago o me ducho se me ocurre algo.
Dios mio ,he pecado...he visto la oferta del pack en MM y lo he cogido [buuuaaaa] [buuuaaaa] estubo bién mientras duró... [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Mucha suerte a todos con el proyecto,ojalá salga adelante ;) ;)

saludos
Pachu315 escribió:Dios mio ,he pecado...he visto la oferta del pack en MM y lo he cogido [buuuaaaa] [buuuaaaa] estubo bién mientras duró... [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Mucha suerte a todos con el proyecto,ojalá salga adelante ;) ;)

saludos

[qmparto] , la carne es debil.......jejeje
No te preocupes... no eres el primero... por 99 pavos con el DFGT es dificil resistirse... Lo malo es cuando dudas si despues de eso coges otra PS3 para poder jugar tranquilo y no perder tu ps3 en 3.41... Yo cai hace tiempo cuando me ofrecieron otra de segunda mano... La carne es debil pero los billetes de 500 lo son mas [360º] con lo que cuesta encontrar uno y lo rapido que se esfuma...
LMPS3 escribió:Perdon por el post de antes se me ha colado ese enlace del portapapeles

www.devetexteam.net/ps3/scene/873902_hjiem65_GT5=639204


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡WTF!!!!!!!!!!!!!!!!

en beneficio de todos: por favor "¡¡¡¡¡¡¡carguense a este tio !!!!!!!!" [+furioso] que no está el horno para bollos
Ese enlace no funciona!!!! cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento
LMPS3 escribió:Perdon por el post de antes se me ha colado ese enlace del portapapeles

www.devetexteam.net/ps3/scene/873902_hjiem65_GT5=639204

por favor, que algun moderador banee al retrasado este
Sonic_AFB escribió:
LMPS3 escribió:Perdon por el post de antes se me ha colado ese enlace del portapapeles

www.devetexteam.net/ps3/scene/873902_hjiem65_GT5=639204

por favor, que algun moderador banee al retrasado este


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renius escribió:
LMPS3 escribió:Parece que en esta pagina han conseguido hacerlo funcionar que alguien lo pruebe y confirme.

ya tenemos un TROLL por aqui.....


charlo escribió:
LMPS3 escribió:Parece que en esta pagina han conseguido hacerlo funcionar que alguien lo pruebe y confirme.

Ya llego un gracioso


[carcajad] [carcajad] [carcajad]

LMPS3 escribió:Perdon por el post de antes se me ha colado ese enlace del portapapeles
www.devetexteam.net/ps3/scene/873902_hjiem65_GT5=639204

[+furioso] ,pero ande vas......madre mia!!!
Moderador!!!!................Volvamos al hilo,xq sino.
fanilorca escribió:
Sonic_AFB escribió:
LMPS3 escribió:Perdon por el post de antes se me ha colado ese enlace del portapapeles

www.devetexteam.net/ps3/scene/873902_hjiem65_GT5=639204

por favor, que algun moderador banee al retrasado este


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Ban por spammer!!

A ver cuando consiguen lanzar el gt5... Me da que por los cambios que han hecho para eliminar cualquier resquicio de retrocompatibilidad es probable que tengamos que esperar hasta un CFW.
COn un poco de suerte alguien descubre que hay que parchear para que arranque, si son llamadas a librerías que se han cambiado de nombre no será difícil parchear los archivos correspondientes o las referencias en la memoria para hacerlas coincidir.

Alguien sabe como se puede sacar el registro de errores de la ps3 para ver donde casca en el proceso de carga del juego?

En cuanto tenga mi backup al menos podré trastear un rato con la consola a ver si se saca algo en claro, si no sacan nada y el juego merece la pena, a subir a 3.50 que el downgrade no tardara en ser libre.
Nose si lo postearon antes (Ni pienso leerme 130 paginas) pero mirad esto :

(Lo encontre por ahi)
Imagen
BUENAS NOTICIAS!!!!!!
LEED ESTE ARTICULO:
Petit rappel des faits : certains jeux actuels (dont GT5 et NFS : Hot Poursuit entres autres) ont été compilés avec le SDK 3.50, et ne se lancent donc pas pour l'instant sur nos chères consoles en 3.41. Notre ami DemonHades aurait apparement trouvé d'ou vient cette impossiblité de lancer ces jeux : tout proviendrait d'un "Flag" qui indiquerait à la console sous quelles conditions lancer un jeu.

Pour comprendre comment fonctionne ce flag, il convient de comprendre comment fonctionne nos dongles actuels : l'utilisation d'un de ces dongles fait passer votre console en mode debug, permettant une fonctionnalité réservée aux developpeurs, à savoir le lancement d'applications via un support USB. Le soucis, c'est que votre console est donc en mode Debug, mais vos jeux sont des versions Retails (autrement dit, des jeux destinés aux consoles grand public).

Ce flag vérifie donc que le type de jeux que vous lancez correspond bien au mode de fonctionnement de votre console. Demonhades est donc en train d'essayer de voir si ce flag peut-être modifié afin de modifier les conditions d'éxécutions de vos jeux.

Si c'est le cas, de bien belles choses sont à prévoir dans l'avenir sur PS3


Traductor de Google:

Pequeño recordatorio de los hechos: algunos juegos actuales (incluido el GT5 y NFS: Hot Pursuit entre otros) han sido compilados con el SDK 3.50, y no tirar por el momento, en nuestra querida consola 3.41. Nuestro amigo había encontrado al parecer DemonHades ¿de dónde viene esta imposibilidad para ejecutar estos juegos todos provienen de una "bandera", que indica la consola en qué condiciones para iniciar un juego

Para entender cómo este indicador, es necesario entender cómo nuestro dongles actual: El uso de uno de estos dongles pasado la consola en modo de depuración, lo que permite una característica para los desarrolladores, incluyendo el lanzamiento de aplicaciones a través de un La compatibilidad con USB. El problema es que la consola está en modo de depuración, pero sus juegos son la versión al por menor (es decir, consolas de videojuegos para el público en general).

Esto comprueba la bandera que el tipo de juegos que comienzan coincide con el modus operandi de la mesa de mezclas. Demonhades está tratando de ver si esta opción se puede cambiar para alterar las condiciones de ejecución de sus juegos.

Si es así, muchas cosas buenas que se espera en el futuro en PS3


Da a entender que estos juegos son más que cambiar un simple param o EBOOT, pero que DemonHades parece que lo esté consiguiendo
En su Blog tambien lo comenta: http://blog-demonhades.blogspot.com/

Fuente: http://www.logic-sunrise.com/news-17856 ... n-350.html
Hombre,si viera alguna esperanza de que este backup funcionara no me importaria esperar un poco y vender el GT5 ya que con el volante tengo de sobra para una temporada,pero no está la cosa muy clara que digamos :( :(
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