Sea lo que sea lo que cambio Soñy, desde luego que nos lo puso dificil.
De momento estudiando un poco los OM veo que en el cpp estan todos mas o menos igual, las cadenas dan un punto de motaje correcto tanto para syscall 8. 35 y 36 para luego saltarse el HV pasandolo por los PL, lo que no dan es un posible segundo punto y que seguramente es lo que pide el juego, entonces puede ser ser que tengamos todo preparado para escuchar la llamadas por cable, pero el GT llama desde un movil y ahi nos da por c*lo y necesitamos un PL nuevo adaptado a estas llamadas.
Yo creo que aun teniendo una Master Key como postearon en otro hilo, Soñy se guarda un as en la manga y tiene 2 o 3 o 100 MK y las cambia a placer.
Esperaron a tener listo y bien escondido el tema y se jod*o, pusimos un muro en el camino, pero ellos conocen un atajo.
Si alguien tine 3.15 y linux que intente con dd if=/dev/"unidad" of=imagen.iso por lo menos para salir de dudas sobre el tamaño(Gracias joks por el comando)
Si esta bien pues entonces, yo por lo menos no le meto mano al PL de Hermes , no sea que por un juego se pierda el resto.
Lo de la actualizacion del lector a mi me parece factible y por eso no podemos leer bien el GT, no me refiero al tamaño, si no a los datos en si.
Como un exe en Linux, lo lee pero no lo ejecuta, a no ser que metas wine y entonces si.
Solo conozco una persona capaz de tener el tambien un as en la manga, igual si gritamos entre todos nos regala algo.
HERRRRRRRRRMMMMMMMMMEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!
Saludos y casi me olvido, si estais con los OM postead cual se esta tocando, yo Gaia, Multiman y OM2.1I-2 pero bueno me quedo con multiman que tiene mas cosas que tocar.