[Info/Investigación] Gran Turismo 5

Mikel24 escribió:
sii, seguro, lo mismo pasaba con los juegos de la psp en 5.55 y 6.00 y oye, yo los juego en mi psp con 5.50, se tardo poco en poder hacerse? no, pero se hizo, asi que con la ps3 va a pasar igual

una vez mas... PSP no es PS3 ;)

no, PSP no es PS3, pero PSP y PS3 son SONY la cual PS3 lleva un SO al menos en apariencia casi calcado al de PSP por lo que digo yo que algo se podra hacer, nadie es perfecto tapando agujeros de seguridad ;)
Mikel24 escribió:pero oye seguir intentándolo, a lo mejor conseguís no se...... pasar el tiempo

Si cada vez que sacaban un firmware en psp intentando evitar la carga de backup la gente hubiera pensado como tu, que contentos estarian en Sony [sati].
Ahora en serio, podeis estar seguro que en este "mundillo tecnologico" no hay nada impenetrable, te puede llevar mas o menos tiempo pero al final con dedicacion todo cae; ¿o hace año y medio alguien pensaba poder cargar emuladores y backups en Ps3?
no, PSP no es PS3, pero PSP y PS3 son de SONY la cual la PS3 lleva un SO al menos en apariencia casi calcado al de PSP por lo que digo yo que algo se podra hacer ;)

con eso ya me lo has dicho todo, paso seguir discutiendo xD
erakles escribió:
Mikel24 escribió:pero oye seguir intentándolo, a lo mejor conseguís no se...... pasar el tiempo

Si cada vez que sacaban un firmware en psp intentando evitar la carga de backup la gente hubiera pensado como tu, que contentos estarian en Sony [sati].
Ahora en serio, podeis estar seguro que en este "mundillo tecnologico" no hay nada impenetrable, te puede llevar mas o menos tiempo pero al final con dedicacion todo cae; ¿o hace año y medio alguien pensaba poder cargar emuladores y backups en Ps3?

Toda la razon!!
No devieis mas el tema, si no tendremos que reportar los que al menos estamos investigando. Que pierdo mi tiempo? Es mi tiempo y me lo fo**o cuando quiera !!
Riky, pon orden que tu hilo se está llenando de llorones que quieren jugar de vardere con un leru partio.
Volviendo al tema :

- Nadie ha leido los post que dejamos atras el compañero y yo del Gt.VOL ? Es impresionante que nadie se haya fijado que un archivo de 12 gigas pase a tener 3 gigas y medio al pasarlo a la PS3, os digo que es muy importante pues ahi es donde está la tecla de todo este tinglado, ese archivo .VOL está cifrado/protegido/con permisos/vete tu a saber.

Me juego el cuello que hasta viene protegido con el spliter que hay rulando por ahi, que el caso de estar cortado no es capaz de ser gestionable.
El juego hace las veces de cargar, como han echo otros anteriormente, solo que se traba por algun motivo y puede ser ese archivo? Mas que nada por que es el unico archivo grande que tiene el juego xD de los menos de 20 que tiene XD. Vamos hablando en plata el juego es el GT.VOL y es el archivo que da problemas al pasarlo a PS3. La mayoria habeis hecho pruebas que no sirven de nada pues ese archivo en el disco duro interno no sirve para nada....

Investiguemos por ahi y cuando consigamos meter ese archivo en la ps3 sin que pierda su tamaño ya podremos probar mil eboots y configuraciones diferentes.

P.D: A todo el que le pide actualizar el juego, que version de hermes usa ? por que yo con la spoof no me pide actualizar sin parchear los param.sfo se los salta y punto.
bill gates escribió:
parh escribió:
Mikel24 escribió:dios cuanta tontería en estos últimos hilos, xD

voy avisando.. o destripan por completo la ps3, para poder instalar un customFirm en 3.50 o se nos acabo el chollo, así de claro

es lo q yo vengo advirtiendo, el tema se ha terminado, los futuros juegos no se podran cargar

salu2

parch estando registrado desde 2003 y habiendo visto tantas cosas como habras visto por aqui no se como puedes perder la fe asi XD.
Yo creo que se podra pero aun asi me estoy planteando muy seriamente actualizar...

+1
ser8210 escribió:Despues de este miniresumen.
De ser asi (en teoria) el problema lo tenemos en los propios OM que no tienen esta "opcion nueva implementada"
Entonces siguiendo el tema, puede ser que estemos loqueando con una release "recordemos, filtrada" que puede ser que no tenga la mitad de cosas que por otro lado, solo se podrian conocer desencriptando algunos archivos creados en 3.50
Si no tienes alguna herramienta "ilegal"(sdk 3.50) para acceder/leer/modificar estos archivos, puedes estar 15 dias mirando una estructura de disco que no es real. ademas, yo siempre digo lo mismo, cada EBOOT es para ese juego y no para otro, por mucho que cambiandolos se consiga que funcionen juegos, es tan solo por que tienen alguna estructura en comun, pero luego, siempre termina dando errores.
Yo creo que la unica opcion es intentar ver esos archivos pero del BR-D original y no del Backup.
Entonces si podriamos tocar algo, claro, siempre y cuando consigas engañar al disco y puedas acceder a el via ftp, es decir, que la consola funcione de lector para el PC.

Entonces, ¿que tenemos?
1-Necesitamos un GT5(no Backup)
2-Intentar que, mediante el spoof 3.50 u otro metodo, se consiga engañarlo para que no actualice la consola ya que perderiamos la opcion del ftp.
3-De coseguirlo, entonces empezariamos a investigar sobre una base real.

De ser asi,(nueva proteccion) pues lo tenemos dificil y si no, pues practicamente igual pero con la opcion de trastear con el Backup desde PC.

No se si el juego cuando lo metes te da 2 opciones. actualizar o actualizar, entre otras cosas por que aun no conozco a nadie con un GT5, pero bueno es lo que comentan.
De ser asi, no se como se puede hacer un Backup 1:1 si te quita la scene entera al pasar a 3.50

Es mi opinion, de todas formas seguiremos toqueteando el supuesto "Backup bueno" que ya hay versiones a patadas.

Saludos

Pero para hacer lo que dices se tendría que actualizar a la 3.50, instalar GT5 hacer downgrade con el PSJ y por FTP editar los metadata para ver si no te pide actualizar. De este modo quizás se pueda jugar con disco al GT5 en la 3.41, pero también puede ser que sólo con haber hecho la instalación propia del juego luego se salte la comprabación, aunque no creo.

Pero bueno, lo que has dicho me parece una idea genial ya que se ha conseguido que no pida actualizar al principio, si después de modificar eso siguiera dando problemas está claro que el juego recurriría a funciones de la 3.50 continuamente lo que prácticamente significaría que para poder jugar al juego sería necesario poder entrar en modo debug en una 3.50, algo que a fecha de hoy parece muy lejano.

Si haciendo lo que digo en el primer párrafo se consigue jugar al juego desde la 3.41 con disco y no desde el bacup hecho con los managers entonces estará más o menos claro que no se hacen correctamente los backups...

Lo difícil será encontrar a alguien que pueda hacer todo eso.
Thantelius escribió:
juanma94 escribió:
Thantelius escribió:He instalado el Update Package para la versión americana, he ido al directorio /dev_hdd0/game/BCUS98114/, editado el PARAM.SFO de 3.50 a 3.41, y aún así al ejecutar sigue exigiendo la actualización a 3.50.

Aún cuando en el OM2.1I esta activa la opción de "Parchear>3.41"

:-?

parchea el metadata_db_hdd a 3.41 asi como estas, puede que sea una o 2 veces...

Ok gracias por la sugerencia, resultados:

Con BR-D insertado y "Parchear>3.41" activo: Pantalla Negra
Con BR-D insertado y "Parchear>3.41" NO activo: Se congela la animación del dashboard
Sin BR-D insertado y "Parchear>3.41" activo: Pantalla Negra
Sin BR-D insertado y "Parchear>3.41" NO activo: Error (80.....)

Que hex usas ? Has usado el spoof ? Si lees mi post, yo usando spoof no me pide actualizar, pero io no he avanzado hasta donde tu, pruebalo.
Mikel24 escribió:
no, PSP no es PS3, pero PSP y PS3 son de SONY la cual la PS3 lleva un SO al menos en apariencia casi calcado al de PSP por lo que digo yo que algo se podra hacer ;)

con eso ya me lo has dicho todo, paso seguir discutiendo xD

te sorprenderias... ale, yo tambien paso de discutir, ve a promover tu vision del fin del scene de la ps3 a los demas
A ver todo es cuestion de suerte y saber. Ps3 no es una psp ni mucho menos sony ya lleva sacadas 4 videoconsolas y como ya nos ha demostrado con la PS3 ha aprendido muy bien de sus errores y sabe como tapar los agujeros. Asi que no compareis una PS2 con una PSP solamente por la apariencia del menu
Anoche me acuesto y habian 30 paginas en el hilo, hoy llego de trabajar y hay 60 xD

Creo que ya lo ha indica, pero no estoy seguro, habeis probado con la actualizacion?? En psx scene la he encotrado:

http://psx-scene.com/forums/f177/gt5-1- ... ked-71174/

http://b0.ww.np.dl.playstation.net/tppk ... 100-PE.pkg

Un saludo
habria que dejarse de discusiones en el hilo, claramente en cuanto salga un CFW, se podra poner 3.50 o superiores y en eses CFW quitar el capado de los jailbreak, sera como en la psp, pero tb hay que entender que se intente 'violar' la proteccion del gt5 cambiando eboots y movidas varias, porque hasta el momento ha funcionado.
pero deberiamos dejar de llenar el hilo de cosas pq me da que el primer mod que pase por aqui.. lo cerrara xD
omnilatic escribió:No devieis mas el tema, si no tendremos que reportar los que al menos estamos investigando. Que pierdo mi tiempo? Es mi tiempo y me lo fo**o cuando quiera !!
Riky, pon orden que tu hilo se está llenando de llorones que quieren jugar de vardere con un leru partio.
Volviendo al tema :

- Nadie ha leido los post que dejamos atras el compañero y yo del Gt.VOL ? Es impresionante que nadie se haya fijado que un archivo de 12 gigas pase a tener 3 gigas y medio al pasarlo a la PS3, os digo que es muy importante pues ahi es donde está la tecla de todo este tinglado, ese archivo .VOL está cifrado/protegido/con permisos/vete tu a saber.

Me juego el cuello que hasta viene protegido con el spliter que hay rulando por ahi, que el caso de estar cortado no es capaz de ser gestionable.
El juego hace las veces de cargar, como han echo otros anteriormente, solo que se traba por algun motivo y puede ser ese archivo? Mas que nada por que es el unico archivo grande que tiene el juego xD de los menos de 20 que tiene XD. Vamos hablando en plata el juego es el GT.VOL y es el archivo que da problemas al pasarlo a PS3. La mayoria habeis hecho pruebas que no sirven de nada pues ese archivo en el disco duro interno no sirve para nada....

Investiguemos por ahi y cuando consigamos meter ese archivo en la ps3 sin que pierda su tamaño ya podremos probar mil eboots y configuraciones diferentes.

P.D: A todo el que le pide actualizar el juego, que version de hermes usa ? por que yo con la spoof no me pide actualizar sin parchear los param.sfo se los salta y punto.

creo haber escuchado por ahi que es mejor intentar con el Hermes v4-b que con la ultima pues algo tenian de diferente que la de hermes tenia mas posibilidad de hacer correr los ultimos juegos...no recuerdo muy bien en realidad!!
ve a promover tu visión del fin del scene de la ps3 a los demás

la Scene no a terminado ni mucho menos.. la carga de backups nuevos SI (en 3.41)
Djuan escribió:
ser8210 escribió:Despues de este miniresumen.
De ser asi (en teoria) el problema lo tenemos en los propios OM que no tienen esta "opcion nueva implementada"
Entonces siguiendo el tema, puede ser que estemos loqueando con una release "recordemos, filtrada" que puede ser que no tenga la mitad de cosas que por otro lado, solo se podrian conocer desencriptando algunos archivos creados en 3.50
Si no tienes alguna herramienta "ilegal"(sdk 3.50) para acceder/leer/modificar estos archivos, puedes estar 15 dias mirando una estructura de disco que no es real. ademas, yo siempre digo lo mismo, cada EBOOT es para ese juego y no para otro, por mucho que cambiandolos se consiga que funcionen juegos, es tan solo por que tienen alguna estructura en comun, pero luego, siempre termina dando errores.
Yo creo que la unica opcion es intentar ver esos archivos pero del BR-D original y no del Backup.
Entonces si podriamos tocar algo, claro, siempre y cuando consigas engañar al disco y puedas acceder a el via ftp, es decir, que la consola funcione de lector para el PC.

Entonces, ¿que tenemos?
1-Necesitamos un GT5(no Backup)
2-Intentar que, mediante el spoof 3.50 u otro metodo, se consiga engañarlo para que no actualice la consola ya que perderiamos la opcion del ftp.
3-De coseguirlo, entonces empezariamos a investigar sobre una base real.

De ser asi,(nueva proteccion) pues lo tenemos dificil y si no, pues practicamente igual pero con la opcion de trastear con el Backup desde PC.

No se si el juego cuando lo metes te da 2 opciones. actualizar o actualizar, entre otras cosas por que aun no conozco a nadie con un GT5, pero bueno es lo que comentan.
De ser asi, no se como se puede hacer un Backup 1:1 si te quita la scene entera al pasar a 3.50

Es mi opinion, de todas formas seguiremos toqueteando el supuesto "Backup bueno" que ya hay versiones a patadas.

Saludos

Pero para hacer lo que dices se tendría que actualizar a la 3.50, instalar GT5 hacer downgrade con el PSJ y por FTP editar los metadata para ver si no te pide actualizar. De este modo quizás se pueda jugar con disco al GT5 en la 3.41, pero también puede ser que sólo con haber hecho la instalación propia del juego luego se salte la comprabación, aunque no creo.

Pero bueno, lo que has dicho me parece una idea genial ya que se ha conseguido que no pida actualizar al principio, si después de modificar eso siguiera dando problemas está claro que el juego recurriría a funciones de la 3.50 continuamente lo que prácticamente significaría que para poder jugar al juego sería necesario poder entrar en modo debug en una 3.50, algo que a fecha de hoy parece muy lejano.

Si haciendo lo que digo en el primer párrafo se consigue jugar al juego desde la 3.41 con disco y no desde el bacup hecho con los managers entonces estará más o menos claro que no se hacen correctamente los backups...

Lo difícil será encontrar a alguien que pueda hacer todo eso.

Olvidate del downgrade... olvidaos de los updates, olvidaos de todo eso, son pamplinas de momento.
Downgrade = Tienes que formatear tu disco duro, pierdes hasta los savegames ok ? Asi que dejad de comentar lo del downgrade, sino iros al hilo y leed como funciona.
Y otra de las contras, es que escribid, escribid mucho en la flash de la ps3... en 2 semanas 1000 hilos con tios llorando con sus pisapapeles de 6 kilos.

EDIT 1 : Lo de usar la version de hermes 4b era de un tio que estaba aburrido y decia que le corria a el con el AVR-maximus y se le trababa en la primera carrera (mentira cochina) eso solo pasa con el need for speed xD. Ok ? LA spoof version ,es la 4b + spoof y los juegos creen que tienes la version 3.50 pues a mi ni el assasins creed ni este me pide actualizar sin haber cambiado el param.sfo
EDIT 2: La scene no a acabado, todavia recuerdo la de pardillos que no se esperaron por el JTAG y ahora estan arrepentidos y llorando por un posible downgrade xDDDD
Estoy leyendo los ultimos comentarios del hilo,y de verdad no entiendo el pesimismo de algunos...
escacri escribió:A ver todo es cuestion de suerte y saber. Ps3 no es una psp ni mucho menos sony ya lleva sacadas 4 videoconsolas y como ya nos ha demostrado con la PS3 ha aprendido muy bien de sus errores y sabe como tapar los agujeros. Asi que no compareis una PS2 con una PSP solamente por la apariencia del menu

Lo de la apariencia del menu era un ejemplo, pero la forma de funcionar los juegos en algunos aspectos son similares (las 2 usan eboot.bin por ejemplo)

Mikel24 escribió:

la Scene no a terminado ni mucho menos.. la carga de backups nuevos SI (en 3.41)

entonces en ese aspecto te pido perdon, tengo un cacao mental increible, leí a alguno decir que se habia acabado la scene y me confundi xD, la carga de backups ahora mismo si esta parada, pero no creo que lo sea para siempre
Thantelius escribió:Servirá esto para algo http://esp.ebay.com/viewItem?item=110614170114??
Seguramente esta desarrollado con un SDK menor

http://i.ebayimg.com/05/!B9fEzeQ!mk~$(K ... 8800005007

dios que ganas de hacer un backup con ese disco !!!! XD
puede que venga con un SDK menor!!..que alguien lo compreeeeee xD jejeje
EDITADO POR EL MODERADOR: Alargar discusiones que nada tienen que ver con el hilo, no gracias.
entonces en ese aspecto te pido perdon, tengo un cacao mental increible, leí a alguno decir que se habia acabado la scene y me confundi xD, la carga de backups ahora mismo si esta parada, pero no creo que lo sea para siempre

no tienes que pedir perdón, nuestra discusión a sido de buen rollo, típico de un buen foro, no habido palabras mal sonantes ni nada por el estilo, simplemente 2 visiones diferentes

Pero machooo, no tienes ni p.t. idea¡¡¡¡¡ deja de predicar tus corazonadas y deja a la gente que entiende hacer lo que les guste (perder el tiempo como dices) para que luego gente como tu venga a ver como se pueden cargar y no de ni las gracias.... deja a la gente que realice las pruebas que quieran es su tiempo y lo invierten en descartar opciones mientras tu te dedicas a perderlo machacando sus intentos. [hallow]

esto en cambio es lo que sobra en este foros, juzgar a la gente sin saber nada de ellos
juanma94 escribió:
Thantelius escribió:Servirá esto para algo http://esp.ebay.com/viewItem?item=110614170114??

Si el que gana la subasta anda por aqui, que lo suba :D

(Lo triste sería que lo compre la SONY :S )

a esto me referia varios posts atras, en ps3news estan enviando mails para preguntar por este promo disc que supuestamente puede estar compilado con sdk 3.30 o 3.40 si alguien con talento y ganas de compartir se hace con alguna copia.
GT5 puede caer en cuestion de horas.
Mikel24 escribió:

no tienes que pedir perdón, nuestra discusión a sido de buen rollo, típico de un buen foro, no habido palabras mal sonantes ni nada por el estilo, simplemente 2 visiones diferentes

cierto, por cierto, acabo de leer en psx-scene que se podra hacer lo que alguno ha dicho paginas atras, actualizar a 3.50 y luego bajar a 3.41 cuantas veces quieras

News from PSJailbreak.com on Nov 23rd, 2010.

PSJailbreak.com announces a couple huge changes not only to psjailbreak but also to the whole community. PS Downgrade is now unlimited... that right.... Update to play original 3.50 with 3D videos and Online play and Downgrade to play homebrew or Other OS.
Thantelius escribió:
juanma94 escribió:

Si el que gana la subasta anda por aqui, que lo suba :D

(Lo triste sería que lo compre la SONY :S )

yo me andaria kon ojo, ke g¨¨uele a pufo!!! hasta la pagina del ebay no luce lo mismo, lo digo por experiencia tios...
cierto, por cierto, acabo de leer en psx-scene que se podra hacer lo que alguno ha dicho paginas atras, actualizar a 3.50 y luego bajar a 3.41 cuantas veces quieras

No lo hagáis os quedareis sin consolas... actualizar la flash de la consola cada 2 x 3 no es viable
__Rembrandt__ escribió:

a esto me referia varios posts atras, en ps3news estan enviando mails para preguntar por este promo disc que supuestamente puede estar compilado con sdk 3.30 o 3.40 si alguien con talento y ganas de compartir se hace con alguna copia.
GT5 puede caer en cuestion de horas.

Pero de momento nadie lo ha probado no? Hay que hacerse con el! XD
[ironia]Vamos a jugar a que cierren el hilo lo mas rapido posible, que cada uno llame a sus primos y que se resgitren y digan los primero que se les ocurra! bieeeen [/ironia]

porfavor de verdad, intercambiar emails, pero dejemos de llenar esto de esa manera..

una pregunta, en cuanto se intsala el update, dentro de el (USA version por lo menos) ai un monton de carpetas tipo XY, XZ, XT, WH y cosas asi, alguien sabe si por ai se podria conseguir algo en lo referido a cargar un backup?
Mikel24 escribió:

No lo hagáis os quedareis sin consolas... actualizar la flash de la consola cada 2 x 3 no es viable

yo personalmente no lo haria por lo mismo, por muy asegurado que este siempre puede fallar algo o irse la luz y adios ps3, solo lo he comunicado por si alguien si que quiere hacerlo
Creoq ue hay que dar un poco de tiempo, estamos a menos de una semana que salio la 3.5 , dejad a los maestro que la investiguen y pronto veremos la luz.

Aun asi , el que quiera seguir probando e intentando a dar con la tecla esta en su derecho, no desmoraliceis al personal, que encima lo hacen para luego compartir con todos nosotros si encuentran algo.

La PS3 , como sus antecesoras, por unas de las cosas que mas me ha gustado es por la cantidad de titulos que tienen , actualmente y hasta con un ipod, podemos jugar con nuestras ps3 a cientos de juegos, cualquier juego de hace un año , si no lo habeis probado seguro que os parecera una novedad y lo disfrutareis , mientras dar tiempo.

Un saludo.
omnilatic escribió:...

Es cierto, si en el downgrade se formatea el hd no sirve para nada, pero eso que dices de sobreescribir la flash y los bricks... ¿Qué tiene de malo? A ver, escribir en la flash no es malo, de hecho todos lo tenemos que hacer bastante a menudo con las actualizaciones de las consolas y no por ello se brickean. Claro, si falla algo mientras se está escribiendo sí, pero esto pasa downgradeando a la 3.41 o actualizando al 3.50 con el firm oficial...

Eso de que por escribir mucho la flash se joden consolas es mentira.
Mikel24 escribió:

Me estas sorprendiendo enormemente mikel, NO puedes afirmar eso, la historia nos ha enseñado que lo que dices no es cierto, es cuestion de TIEMPO
edit:cita moixoÇ
http://www.youtube.com/watch?v=A5DpnYx5 ... _embedded#!
este si [hallow]
lo bueno es que recibe una copia alemana de este promo del gt5 y la pagina es inglesa.
y como dijo antes Djuan puede que sea una version de ps3 con firm 3.50 debug y el disco compilado con SDK 3.50.
o puede ser lo que se comenta en ps3news, eso va a gusto del consumidor

Claro, si falla algo mientras se está escribiendo sí

tu mismo te respondes

Me estas sorprendiendo enormemente mikel, NO puedes afirmar eso, la historia nos ha enseñado que lo que dices no es cierto, es cuestión de TIEMPO

vamos a ver, es que hay muchos que no lo entienden o no lo quieren ver.... el firm 3.50 trae librerias NUEVAS.. el juego las PIDE.. ve que no están y PUM.. pantallazo negro

la única forma de tener esas librerías en una 3.41 es un customFirm
Ustedes mismos, yo he reportado por cambiar de tema el hilo. Es una mierda que haya salido con mi hijo a un mandado y encontrarme 10 o 15 paginas mas y decir ostias que hay algo avanzado y ver que todo es, no se va a poder, se acabo la scene, voy a actualizar.

Sinceramente ? ME la trae floja a mi y creo que a mas de medio eol que queiras updatear por el gt o q te quieras gastar 100 pavos en un downgrade o que pienses que el mundo se acaba mañana, como ha dicho aqui el compi, la historia ha demostrado lo contrario. Perdonad el offtopic y es la ultima vez que me pronuncio, haré mis pruebas en silencio, si sale algo ya os avisaré, los demás que han estado investigando como io animo y os contactare por privado. Un saludo.
Mikel24 escribió:

Claro, si falla algo mientras se está escribiendo sí

tu mismo te respondes

Hombre claro, como ahora mismo se puede desmontar el mueble donde tengo la consola y caerle la tele encima, y también tengo un brick...

Por escribir muchas veces la flash no se joden las consolas, se joden si pasa algo externo mientras se escriben, por lo tanto que las consolas se estropeen por escribir mucho la flash es FALSO. ¿Quieres hacerlo de forma totalmente segura?, cómprate un sai.
omnilatic escribió:Ustedes mismos, yo he reportado por cambiar de tema el hilo. Es una mierda que haya salido con mi hijo a un mandado y encontrarme 10 o 15 paginas mas y decir ostias que hay algo avanzado y ver que todo es, no se va a poder, se acabo la scene, voy a actualizar.

Sinceramente ? ME la trae floja a mi y creo que a mas de medio eol que queiras updatear por el gt o q te quieras gastar 100 pavos en un downgrade o que pienses que el mundo se acaba mañana, como ha dicho aqui el compi, la historia ha demostrado lo contrario. Perdonad el offtopic y es la ultima vez que me pronuncio, haré mis pruebas en silencio, si sale algo ya os avisaré, los demás que han estado investigando como io animo y os contactare por privado. Un saludo.

yo me anoto, cualquier cosa te aviso!! suerte..saludos
bueno me piro.. ojala tengáis suerte, un saludo
illo07 está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
pues yo voy a ir ahora mismo al game a por mi copia original del gt5 que ya la estan vendiendo...

y cuando salga algo para que se pueda juagr pues hare el backup y lo provare

asi que no amargaros amigos, que es solo un juego

un saludito
omnilatic escribió:Ustedes mismos, yo he reportado por cambiar de tema el hilo. Es una mierda que haya salido con mi hijo a un mandado y encontrarme 10 o 15 paginas mas y decir ostias que hay algo avanzado y ver que todo es, no se va a poder, se acabo la scene, voy a actualizar.

Tienes toda la razon, pero tampoco veo la necesidad de reportar, porque alomejor alguien que piensa como tu, no hace offtopic aqui, esperando una noticia acerca del tema y espera para postearla y le puedes haber jodido el tema, tio...
Yo lo tengo claro, tengo muchas ganas de jugar al GT5 pero no por ello voy a actualizar y perder todo lo demás por un solo juego. Así que a esperar.
Mikel24 escribió:
Me estas sorprendiendo enormemente mikel, NO puedes afirmar eso, la historia nos ha enseñado que lo que dices no es cierto, es cuestión de TIEMPO

vamos haber, es que hay muchos que no lo entienden o no lo quieren ver.... el firm 3.50 trae librerias NUEVAS.. el juego las PIDE.. ve que no están y PUM.. pantallazo negro

la única forma de tener esas librerías en una 3.41 es un customFirm

Es " a ver", en segundo lugar, te ha entrado una cabezoneria dificil de entender, en tercer lugar, cuando se consiga (que ten por seguro que se hara) te lo recordare.
me llamáis a mi cabezón..... pero acaso no lo sois vosotros?¿?

en tercer lugar, cuando se consiga (que ten por seguro que se hará) te lo recordare.

Ojala que así sea, y que yo este equivocado, a ver si pensáis que yo no quiero jugar a los juegos nuevos
tienen razon algunos!! GT5 no me quita el sueño... menos si puedo jugar 1000 titulos mas dentro de ellos mi querido killzone 2 y mi querido PES 2011...con eso me quedo trankilo!!(insisto hasta Killzone3 xD)
Mikel24 escribió:me llamáis a mi cabezón..... pero acaso no lo sois vosotros?¿?

en tercer lugar, cuando se consiga (que ten por seguro que se hará) te lo recordare.

Ojala que así sea, y que yo este equivocado, a ver si pensáis que yo no quiero jugar a los juegos nuevos

Tio lo dejo, estas en un plan que no me esperaba, paso de discutir, se te ve calentito y no lo entiendo.
Si me estas comparando la falta de ortografia que has puesto con una tilde, que no pongo aqui en los foros por perreria, muy picadito andas
Tio lo dejo, estas en un plan que no me esperaba, paso de discutir, se te ve calentito y no lo entiendo.
Si me estas comparando la falta de ortografia que has puesto con una tilde, que no pongo aqui en los foros por perreria, muy picadito andas

que no tío, que no... no se que os pasa conmigo que creéis que estoy de una forma, y no lo estoy para nada...... pido disculpas por si alguien se a sentido ofendido por mi, pero vamos que no a sido mi intención ni mucho menos
Menudo hilo de investigación, a ver si dejamos las gilipolleces y las discusiones fuera del tema principal
Derhelm escribió:
Mikel24 escribió:me llamáis a mi cabezón..... pero acaso no lo sois vosotros?¿?

Relajaos los dos anda, que el hilo siga su curso sin piques ni malos rollos.
EDITADO POR EL MODERADOR: Seguid así :-|
EDITADO POR EL MODERADOR: Seguid así :-|
2173 respuestas