No devieis mas el tema, si no tendremos que reportar los que al menos estamos investigando. Que pierdo mi tiempo? Es mi tiempo y me lo fo**o cuando quiera !!
Riky, pon orden que tu hilo se está llenando de llorones que quieren jugar de vardere con un leru partio.
Volviendo al tema :
- Nadie ha leido los post que dejamos atras el compañero y yo del Gt.VOL ? Es impresionante que nadie se haya fijado que un archivo de 12 gigas pase a tener 3 gigas y medio al pasarlo a la PS3, os digo que es muy importante pues ahi es donde está la tecla de todo este tinglado, ese archivo .VOL está cifrado/protegido/con permisos/vete tu a saber.
Me juego el cuello que hasta viene protegido con el spliter que hay rulando por ahi, que el caso de estar cortado no es capaz de ser gestionable.
El juego hace las veces de cargar, como han echo otros anteriormente, solo que se traba por algun motivo y puede ser ese archivo? Mas que nada por que es el unico archivo grande que tiene el juego xD de los menos de 20 que tiene
. Vamos hablando en plata el juego es el GT.VOL y es el archivo que da problemas al pasarlo a PS3. La mayoria habeis hecho pruebas que no sirven de nada pues ese archivo en el disco duro interno no sirve para nada....
Investiguemos por ahi y cuando consigamos meter ese archivo en la ps3 sin que pierda su tamaño ya podremos probar mil eboots y configuraciones diferentes.
P.D: A todo el que le pide actualizar el juego, que version de hermes usa ? por que yo con la spoof no me pide actualizar sin parchear los param.sfo se los salta y punto.