[Info/Investigación] Gran Turismo 5

pablo8_ escribió:
Relajaos los dos anda, a ver si Mr Jur va a tener que intervenir...pareceis crios la verdad.

Tampoco ayuda ese comentario de "adulto", ya que estas ponles un negativo, Mr Maduro.

A ver Sr. memetodondenomellaman...uno de los dos es amigo mio y lo he puesto como broma privada.

Ya está editado y a ti que ni te va ni te viene, te me callas.
Vamos a ver.

Se han probado ya mil formas, de sustituir, de copiar, de actualizar, y nadie ha conseguido nada. Por Dios! dejad ya de comeos la pelota. Por mucho que toquéis en el juego no vais a conseguir nada, en todo caso alguien que sepa mucho sobre el tema y modifique algún fichero (que lo dudo).
Pero el paso NO está en el juego, está o en el Dongle o en la propia PS3, posiblemente un CFW cargado desde un USB? puede, y posiblemente lo mas probable, pero en serio, dejad el jueguecito quieto, no probaréis nada que no haya probado nadie antes. Llevo siguiendo el hilo desde que se abrió, he leído TODOS los mensajes, todos, y no hay mas formas ya, así que el que lea este mensaje que lo sepa. Tened paciencia, se podrá jugar, seguro, puede que sea esta noche, puede que sea para mañana, puede que sea para el puente de diciembre o puede que sea para febrero del año que viene. Se podrá, pero tened paciencia por Dios bendito.
EDITADO POR EL MODERADOR: seguid así :-|
(mensaje borrado)
Señores, déjense de rabietas de niños de 5 años porque no puedo jugar a un juego. Disfruten de lo que hay que no es poco.
EDITADO POR EL MODERADOR: tampoco ayudas en nada añadiendo más paja :-|
Me parece que os estais desesperando muy pronto. Esta situacion me recuerda (salvando las distancias) a cuando hace unos meses salio el "Assassin's Creed 2" de PC, que tampoco habia forma de ejecutarlo. Pasaron dos semanas y la gente tirandose de los pelos, y al final acabo cayendo.

Personalmente, el GT 5 no me llama la atencion, no me van los juegos de coches, pero sigo la investigacion porque si consigue ejecutarse en modo debug se abriran las puertas a los demas juegos que dan problemas.

No seais tan pesimistas, que cuando menos los espereis saltara la liebre (y la atropellareis al volante de los deportivos del GT 5 XD )
No quiero meterme pero vamos a centranos en la investigacion y mas concretamente en lo que dice sexto que mas que en el juego busquemos en la play y solucionar vuestros problemas por privados y no aqui delante de todo.
docastilla está baneado por "clon-troll baneado"
Ivan_Delgado escribió:
Ilegorri escribió:Hola,

Acabo de descubrir un blog nuevo de descarga directa de juegos que actualiza a diario:

Acabas de descubrir? o es tuya y te has registrado aquí para poner el link y así engordar tu cuenta de Megaupload?

que mas va a ser!!esta claro que eso...
Vamos a ver lo más dificil ha sido "abrir la lata".Llevamos cuatro días con esto y el futuro es muy esperanzador.Puede que no podamos jugar a algunos juegos nada mas salir,empero al final caerán,no me cabe la menor duda.Me da igual si es hackeando el firmware 3.50,3.60 o 4.0 y sucesivos,o si es con CFW o con PS3JAILBREAK 2.
Y el que no pueda esperar lo tiene muy fácil "ACTUALIZA AL ULTIMO FIRMWARE".
Ahora mismo hay una cantidad de juegos buenos,muy buenos y espectaculares que para terminarlos todos o estas en el paro o necesitarás varios años.

salu2

Acabo de descubrir un blog nuevo de descarga directa de juegos que actualiza a diario:

<span><a href="http://www.descargajuegops3.blogspot.com/" class="smarterwiki-linkify">http://www.descargajuegops3.blogspot.com/</a></span>

macho has tenido una entrada triunfal en la comunidad del EOL, ( por todo lo alto oye!!! )

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

vemos que no te has leido las normas macho!!!!

[rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]

EOL NO DA SOPORTE A LA PIRATERIA
no creo que engorde su cuenta MU.. los enlaces son robados de una web.. .....

ya esta baneado de donde cogía los enlaces... xD le ha salido mal el SPAM
docastilla está baneado por "clon-troll baneado"
juanma94 escribió:
docastilla escribió:

http://www.descargajuegops3.xxxxxxxx/

Ese blog va a durar lo que menos que un hilo de la actu del jailbreak.
Tu sabes lo que has hecho?

Blog reportado XD jajajajaj

si tu tambien lo quieres reportar a google por violar Derechos de autor cuestiones piratería
http://www.google.com/support/blogger/b ... .com/&rd=1

Tio si quieres crear una pagina de ese tipo, contrata un hosting en holanda o en rusia, pero no lo hagas en bloger.
Mikel24 escribió:no creo que engorde su cuenta MU.. los enlaces son robados de mi.. digo de una web.. voy a por el para banearle

Dios mío, en un sólo comentario ha pasado de ser uno que va de listo a uno muy tonto.
Mikel24 escribió:no creo que engorde su cuenta MU.. los enlaces son robados de mi.. digo de una web.. voy a por el para banearle

Yo diría que es de la web de la que son muy perros no?

que cara dura que tienen algunos xD
EDITADO POR EL MODERADOR: En fin :-|
EDITADO POR EL MODERADOR: En fin.
pero ke si yo los kojo y te los paso a ti que el no se enfade
bueno dejarlo estar.. ahora ya se esta desviando el tema del gt5.. así que pasar del tema
estoy alucinando o es real?
en serio llevo desde el primer segundo siguiendo el hilo y si el autor de este le borrara el titulo nadie sabria de que cojones va el asunto estaria mas liado que la pierna de un romano, y lo que digo no es util cierto es, pero el que venga detras remarcandolo que sepa que tambien esta siendo inutil su comentario por lo tanto intentemos centrarnos en el tema o sera el cuento de nunca acabar. paz hermanos
offtopic: off
respecto al tema del disco de promocion no hay informacion nueva que yo sepa asta que esto no se descarte que esta compilado con SDK 3.50 ay una minima posibilidad de arrancarlo en 3.41
saludos
__Rembrandt__ escribió:estoy alucinando o es real?
en serio llevo desde el primer segundo siguiendo el hilo y si el autor de este le borrara el titulo nadie sabria de que cojones va el asunto estaria mas liado que la pierna de un romano, y lo que digo no es util cierto es, pero el que venga detras remarcandolo que sepa que tambien esta siendo inutil su comentario por lo tanto intentemos centrarnos en el tema o sera el cuento de nunca acabar. paz hermanos
respecto al tema del disco de promocion no hay informacion nueva que yo sepa asta que esto no se descarte que esta compilado con SDK 3.50 ay una minima posibilidad de arrancarlo en 3.41
saludos

de todas maneras, el 'truco' para que los backups funcionen se basa en un update, y el update esta hecho en 3.50 no? estamos un poco jodios..
saludos

jajajajjaa xD pues toda la razon amigo...
ok dejemos el puto(pero entrete xD) offtopic a un lado...
al punto: espero que alguien compre el juego y pruebe para ver que tal, y si no lo vende y ya.. xD
pety_xerez escribió:tambien podeis ir al videoclub a alquilarlo xDDDD

no sirve de nada pues pide 3.50.. o sea habri que actualizar y perder todo, ya no es un tema de querer o no pagar por 1 juego...ahora es perder TODO!!
He leído el post casi entero pero no encuentro que nadie lo pregunte... Si me lo he pasado sin verlo, lo siento.

Lo que quiero saber es si con el juego original obliga a una actualización forzosa para jugar o se puede dejar en la 3.41
Lo pregunto porque este es de esos juegos que seguramente compre, siempre que no tenga que actualizar la consola para jugar, claro ;)

Gracias.

Edito........

En cuanto he escrito mi pregunta he visto que en el mismo minuto alguien acababa de responder, asi que ya no es necesario que me digais nada :D
pablo8_ escribió:
saludos

de todas maneras, el 'truco' para que los backups funcionen se basa en un update, y el update esta hecho en 3.50 no? estamos un poco jodios..

tienes razon, no habia caido en eso.
pero descartando el update si el EBOOT que trae esta hecho con 3.30 o 3.40 se le puede meter mano, a dia de hoy juegos compilados con estos SDKs rulan sin necesidad de actualizar.
no se lo cierto es que lo tenemos jodido de momento
obliga a una actualización forzosa a 3.50 perdiendo de raíz la funcionalidad innata del JB.
Oremos a San Hermes...
v1nci escribió:Oremos a San Hermes...

xD jajajaja...

pero la idea es usar otro EBOOT.BIN como hasta ahora lo hemos hecho...por ejemplo el del GT5 prologue que en algo se debe paracer no? entonces usamos el eboot del patch del gt5 prologue en el USRDIR del patch del GT5 y el eboot del juego mismo en el eboot del juego GT5..se entiende???
lo que comenta jabat me parece tambien algo a tener en cuenta, ya pusieron una nota mas atras de un padre que le regalo GT5 a su hijo y tenia que actualizar para jugar, asta ahi vale. pero y si no me sale de mis cojones actualizar (ya sea por el linux, por scene o por X) y quiero jugar a este juego que pasa???
yo cuando compre la consola en la caja detras pone que para usar ciertos BR ay que actualizar,vale muy bien, esto es del todo legal??
juanma94 escribió:

xD jajajaja...

pero la idea es usar otro EBOOT.BIN como hasta ahora lo hemos hecho...por ejemplo el del GT5 prologue que en algo se debe paracer no? entonces usamos el eboot del patch del gt5 prologue en el USRDIR del patch del GT5 y el eboot del juego mismo en el eboot del juego GT5..se entiende???

una pregunta el EBOOT.BIN del GT5 full, si lo metemos en la carpeta del prologue, deberia funcionar no? o me estoy equivocando?
alguien sabe los directorios que tiene la carpeta del prologue en game? alomejor (fantaseando) se puede hacer una 13-14 cambiando archivos
Esto es lo mismo que cuando perdimos el OTHER OS , al principio me resisiti a actualizar, y cuando quise jugar a un juego mas nuevo que pedia una version superior tube que actualizar, asi es la vida, DENUNCIAR A SONY, he comprado un juego y no lo puedo jugar, a ver que pasa.... contarle que ya hemos probado de todo, incluso poner el juego dentro de la consola, y que no quieres gastar el lector, a ver por donde respiran... YO SOY PARTIDARIO DE COMPRAR LOS JUEGOS QUE ME GUSTAN, pero tambien quiero que el lector me dure mas de 5 meses... ya no es por no pagar la reparacion, que normalmente enytra en garantia, es por estar 2 meses sin consola....
pablo8_ escribió:
juanma94 escribió:

xD jajajaja...

una pregunta el EBOOT.BIN del GT5 full, si lo metemos en la carpeta del prologue, deberia funcionar no? o me estoy equivocando?
alguien sabe los directorios que tiene la carpeta del prologue en game? alomejor (fantaseando) se puede hacer una 13-14 cambiando archivos

a eso me refiero, eso hay que hacer pero hay que reemplazar el eboot del GT5 prologue(que si sirve) por el del GT5 full(que no corre), a ver que pasa...pero debe ser en ambas partes: carpeta del parche(hdd0\game\****\USRDIR (ID del juego) y en el juego mismo(GT5 full) GAMEZ\*****(ID)\PS3_GAME\USRDIR\...
hombre yo me referia a meter cosas del gt5 en la carpeta del prologue con el fin de ejecutar el gt5 como si fuera el prologue, sin necesitad del backup de gt5 en GAMEZ, pero ahora que lo escribo me suena muy rocambolesco.. aun asi voy a probar cosas hasta la hora del futbol...

v1nci escribió:Hay algo que no esta claro, por un lado dicen que esta compilado con 3.30 pero pide Keys de 3.50....en este caso seria factible...
Pero por otro lado se dice que esta compilado completamente en 3.50....y ahi la unica solucion seria un CFW de 3.50 o me equivoco?

por lo que he leido en otros posts, esta compilado en 3.30 pero usa librerias de 3.50 o algo asi, por eso habran sacado el update hecho en 3.50 para solventar las posibles vulnerabilidades de ese 'parcheo chapuza' creeeo
Hay algo que no esta claro, por un lado dicen que esta compilado con 3.30 pero pide Keys de 3.50....en este caso seria factible...
Pero por otro lado se dice que esta compilado completamente en 3.50....y ahi la unica solucion seria un CFW de 3.50 o me equivoco?
Tampoco es que se escuchen muchos rumores de algo gordo inminente por parte de la scene , asi que creo que por mi parte se terminó el jailbreak. Esa semanita que pudimos catar el online con la Play hackeada me hizo volver a ver la realidad de la Play 3: sin online te quedas en el 20% de diversion.

Prefiero pillarme el GT5 a buen precio y volver a machacar guiris al Fifa11, MW2, Battlefield,etc... [sonrisa]

Suerte con el tema GT5 , a ver si esto no termina aqui.
Pues yo mañana mismo me compro otra PS3 segunda pata, por que tengo el chip poco tiempo y quiero disfrutar todos los juegazos que se pueden ( en la ps3 que tengo ahora ), eso si, mañana cae otra PS3 con el GT5 original .
Yo me pregunto, si me lo puedo permitir, por que no hacerlo? El dia que no necesite dos PS3, pues vendo una y arreando..
Suerte con la investigacion y ojala lo consigais!
bmw_evolution escribió:Pues yo mañana mismo me compro otra PS3 segunda pata, por que tengo el chip poco tiempo y quiero disfrutar todos los juegazos que se pueden ( en la ps3 que tengo ahora ), eso si, mañana cae otra PS3 con el GT5 original .
Yo me pregunto, si me lo puedo permitir, por que no hacerlo? El dia que no necesite dos PS3, pues vendo una y arreando..
Suerte con la investigacion y ojala lo consigais!

No quieres adoptarme por casualidad jeje. Bmw y 2 ps3 adoptame jeje. Saludos
Despues de 20 paginas de autentica basura q tal si nos centramos en el ultimo mensaje interesante del foro.
Parece ser que hay archivos ocultos en el disco original que no se copian cuando hacemos el backup.
Es obvio que esa es la principal razon de que el back up no funcione, este compilado con el sdk que sea da igual, si al bacup le faltan archivos no rulara.
Por otro lado tenemos el video de la copia promocional que funciona en modo debug como todos hemos podido ver.
Ahora mi reflexion:
Hace un mes mas o menos Xbox anuncio un nuevo sistema anticopia para sus juegos, no se como esta ese tema ya q no tengo Xbox, pero ya q los juegos son multiplataforma, no creis posible que esta nueva proteccion la hayan implementado tambien en los juegos de ps3, y de ahi q no se copien todos los archivos al hacer el bacup.
Y la copia promocional puede que no tenga esa proteccion y por eso pueden ejecutar el juego desde 3.41 debug.
EDITADO POR EL MODERADOR: Añadir paja no ayuda ni al hilo ni a la moderación
EDITADO POR EL MODERADOR: seguid así :-|
ocp78 escribió:Despues de 20 paginas de autentica basura q tal si nos centramos en el ultimo mensaje interesante del foro.
Parece ser que hay archivos ocultos en el disco original que no se copian cuando hacemos el backup.
Es obvio que esa es la principal razon de que el back up no funcione, este compilado con el sdk que sea da igual, si al bacup le faltan archivos no rulara.
Por otro lado tenemos el video de la copia promocional que funciona en modo debug como todos hemos podido ver.
Ahora mi reflexion:
Hace un mes mas o menos Xbox anuncio un nuevo sistema anticopia para sus backups, no se como esta ese tema ya q no tengo Xbox, pero ya q los juegos son multiplataforma, no creis posible que esta nueva proteccion la hayan implementado tambien en los juegos de ps3, y de ahi q no se copien todos los archivos al hacer el bacup.
Y la copia promocional puede que no tenga esa proteccion y por eso pueden ejecutar el juego desde 3.41 debug.

Te refieres al Ap2.5? Ese sistema no quitaba ningun archivo, de hecho hay gente que ahora mismo ejecuta los juegos en Ap2.5
SI, EXACTO AP2.5, si seguro ejecutan sus backups, pero algo habran tenido de hacer para ejecutarlas.
2173 respuestas