Chaky escribió:ser8210 escribió:Chaky escribió:Pero vamos a ver almas de cantaro, como cojones vais a cambiar el eboot.bin de un juego con el de otro, EL EBOOT.BIN ES EL JUEGO, estas cambiando un juego por otro..., lo que hay que ver por aquí..... Es como si dijera ahora mismo, no me funciona el mozilla voy a cambiar el mozilla.exe por el iexplore.exe del internet explorer a ver si tira...
Bueno, vamos a intentar dejar claro este tema de una vez, facil y simple.
EBOOT.BIN=Guia telefonica
Bueno, tu tienes la guia 2008 y 2010 y necesitas un telefono para contactar con alguien.
Primero buscas en el indice, este te da la pagina, vas a la pagina, cojes el nº y llamas.
Todo esto con la 2008.
Ahora la explicacion:
¿Por que algunos EBOOTS arrancan otros juegos?
Facil, cada juego tiene su Guia especifica, pero puede pasar que en la edicion 2008 y 2010 el nº que buscas sea el mismo, entonces contactas.
Por otro lado, puede ser que la persona/empresa cambie de nº y entonces te quedas con las ganas.
Digamos que un juego busca unos 50.000 nº, que estan bien en la 2010 pero solo coinciden 30.000 en la 2008, entonces si te empeñas en meterle la guia 2008, mientras no de con un nº mal, todo parece funcionar, pero cuando busque un nº que no esta bien o no aparece en la 2008 se jodio.
Aunque le metas una 2010, como explique antes, cada juego necesita su guia. coincidiran mas nº pero siempre faltara alguno.
Hay tantas guias/EBOOT distintos como juegos.
Conclusion:
Juego+guia buena=Juego funcionando perfecto
Juego+guia mal=Juego funcioando mal o directamente, no funciona.
Espro que se aclaren las dudas.
Saludos
Pues siempre había tenído entendido que dentro de ese eboot.bin, aparte de otras cosas, estaba en self ejecutable del juego...
Joer, uno que intenta aclarar las cosas.
Pues claro que tiene mas cosas, pero mira, no pierdo el tiempo, tienes Wikis de PS3 y su funcionamiento a patadas.
Primero lee y luego entiende.
Recuerda que saber no es comprender.
Si puedes descompilar/compilar un exe(cosa que dudo) igual aprendes algo, un exe tiene cosas dentro como tu dices del EBOOT aparte del ejecutable, pero te estas liando, un exe de 1mb puede hacer funcionar un programa de 10gb, y si se puede modificar. ¿Que es un crack/path de un programa? Pues el exe modificado.
No es mi intencion ofenderte, algunos igual te tiranron piedras por estar un poco perdido, pero hombre si te explican las cosas bien, luego no leas algo por encima corriendo y luego saltes con mas tonterias.
Un saludo.
Bueno dejando este tema, me autocito:
Segun decian el GT5 podria traer una nueva proteccion anticopia directamente en el BR-D
Las protecciones de ese tipo no duran 2 horas, por eso tenemos MKV que es el DivX de los BR-D.
Lo que da los problemas es la encriptacion de los juegos, yo de momento no conozco a nadie con una copia 1:1 de un juego de PS3 en un BR-D virgen, las unidades BR-D para PC no leen los juegos y en caso de leerlos no los. digamos, "entiende". y aunque pases un Backup del OM a un disco luego es la PS3 la que no lo "entiende"(cosa del Hypervisor, las Keys, encriptacion y demas)
Despues de este miniresumen.
De ser asi (en teoria) el problema lo tenemos en los propios OM que no tienen esta "opcion nueva implementada"
Entonces siguiendo el tema, puede ser que estemos loqueando con una release "recordemos, filtrada" que puede ser que no tenga la mitad de cosas que por otro lado, solo se podrian conocer desencriptando algunos archivos creados en 3.50
Si no tienes alguna herramienta "ilegal"(sdk 3.50) para acceder/leer/modificar estos archivos, puedes estar 15 dias mirando una estructura de disco que no es real. ademas, yo siempre digo lo mismo, cada EBOOT es para ese juego y no para otro, por mucho que cambiandolos se consiga que funcionen juegos, es tan solo por que tienen alguna estructura en comun, pero luego, siempre termina dando errores.
Yo creo que la unica opcion es intentar ver esos archivos pero del BR-D original y no del Backup.
Entonces si podriamos tocar algo, claro, siempre y cuando consigas engañar al disco y puedas acceder a el via ftp, es decir, que la consola funcione de lector para el PC.
Entonces, ¿que tenemos?
1-Necesitamos un GT5(no Backup)
2-Intentar que, mediante el spoof 3.50 u otro metodo, se consiga engañarlo para que no actualice la consola ya que perderiamos la opcion del ftp.
3-De coseguirlo, entonces empezariamos a investigar sobre una base real.
De ser asi,(nueva proteccion) pues lo tenemos dificil y si no, pues practicamente igual pero con la opcion de trastear con el Backup desde PC.
No se si el juego cuando lo metes te da 2 opciones. actualizar o actualizar, entre otras cosas por que aun no conozco a nadie con un GT5, pero bueno es lo que comentan.
De ser asi, no se como se puede hacer un Backup 1:1 si te quita la scene entera al pasar a 3.50
Es mi opinion, de todas formas seguiremos toqueteando el supuesto "Backup bueno" que ya hay versiones a patadas.
Saludos