[Info/Investigación] Gran Turismo 5

en
hilo_cargar-gt5_1524073
dicen:

siasarrr escribió:Well i tired 1.01 - edited parm.sfo and database, but only a black sceen.

Anyone can confirm, that this is true:

"Hi guys! For me this game is working (with sound). I have a PS3Key with Firmware 4.3 (Hermes v4) and I'm using Gaia Manager 1.03.1.

I have installed this update: http://b0.ww.np.dl.playstation.net/tppk ... 100-PE.pkg

And I have edited the PARAM.SFO to 3.41."

I could switch easily back to hermesv4b, but i have no need to try gaia
FUENTE PSX SCENE
Al parecer con la actulalizacion funciona perfecto en 3.41. Un saludo si alguien lo traduce guay yo creo que se entiende bien, un saludo voy a provarlo.

alguien lo probo? yo voy a ello xD
Yo lo probaría pero el link está incompleto
And I have edited the PARAM.SFO to 3.41
se refiere cambiar el de la actualizacion?
Lo raro es cuando dice que funciona y con sonido, como si alguien hubiera sido capaz de hacerlo funcionar aunque fuera sin sonido. Raro, raro.
habeis cambiado el SFO del update cuando se instala? no del juego si no de la instalacion del update k kizas traiga uno
Bueno haber si alguien de eol nos dice que furula..me cachis en la mar que no puedo hacer purebas hoy,estoy en el currelo,,que corajee
bboymark escribió:Yo lo probaría pero el link está incompleto
PD: Tengo USA

en ps3news estan loco..
pasos a seguir:
1 Control + T
2 Google; "ps3news psn links"
3 Mirar
4 Descargar y probar
probar a cambiar el param.sfo a 3,41 de la actualizacion

Son los retail, no conseguiremos nada. Seguimos como hasta ahora..
en cuanto llegue a casa probare todo lo que haga falta
Pero lo que yo no entiendo es una cosa y es que creo que aún nadie tiene la versión debug de la actualización, sino la retail y se supone que si tienes la retail es algo inútil porque es lo mismo que el juego, todo está bajo 3.50.

La esperanza viene porque las actualizaciones debug de los juegos que han dado problemas, como el AC o el COD venían bajo 3.30, entonces a partir de ahí pudieron hacer funcionar los backups, pero por el parche debug, así que con el update que hay por ahí, que se supone que es el retail, no parece que vaya a funcionar.

Dicho esto, si la actualización debug viene también en 3.50 la cosa se pone muy fea.

En cuanto al archivo que misteriosamente cambia detamaño al pasarlo por FTP... Es muy raro, quizás aquella persona que dijo lo de que le daba tiempo a entrar en una carrera sin darse cuenta dijo algo de provecho, y es que no hay que usar el FTP y sí el split. Pero vamos, vuelvo al principio, sin la actu debug en 3.30 creo que poco se puede hacer por ahora.

EDIT: Una cosa que acabo de leer, de la que no voy a valorar la credibilidad, pero puede ser una de otras muchas posibilidades. Una persona ha dicho que a un amigo suyo le acaba de legar la versión de prensa del juego, y metiendo el BR en el PC le da como tamaño casi 50gb... ¿Acaso nadie se extrañó de que GT5 ocupara menos de 20gb siendo un estandarte de la compañía del BR por excelencia, algo que la distingue de su gran rival?" Esto unido a que al pasar por FTP un archivo mengua considerablemente... Casi todos los grandes juegos de SONY abusan innecesariamente de la capacidad del BR metiendo vídeos sin comprimir y cosas por el estilo como se puede ver en los MGS, FFXIII, GOW III... A mí desde luego me pareció extraño pero no le di mayor importancia, sin embargo ahora...

Ojo que a lo mejor este GT5 puede tener algo nunca visto antes y puede hacer un "falso volcado" dejándose la mitad de las cosas por el camino.
Mucho suponéis pero nadie lo ha probado... cuando llega casa lo pruebo y dejar de vender humo...
Esto está más crudo que el Carpaccio.
Lo he probado y me pide actualizar... obviamente con los eboot sin cambiar solo parchear a 3.41
Djuan escribió:Dicho esto, si la actualización debug viene también en 3.50 la cosa se pone muy fea.

y seguramente sea así, ya hay firmware 3.50 debug y en sony no creo que vayan a ser tan tontos
Sigiendo todos los pasos te pide actualizar? joe estamos en las mismas....
ggamco escribió:Lo he probado y me pide actualizar... obviamente con los eboot sin cambiar solo parchear a 3.41

Pues a mi me da que esta la cosa caliente caliente...

No se porque, pero me da que de hoy no pasa el asunto, a lo sumo mañana.

Los que estais trabajando es mejor, porque hoy es festivo aqui y no paro de dar vueltas para nada... Jajaja.

Un saludo.
¿Habeis probado haciendo lo mismo que en el Assassin's Creed nuevo? es decir, creando también la carpeta vacía con el nombre y tal, además de instalar esa actualización, claro está.
A mi me da pantalla negra :S
Haber, yo lo único que he probado es instalar la actualización y posteriormente ejecutar el backup de GT5 parcheando el param.sfo

Así me da el aviso de instalar la actualización.

Para hacer como el Assassin necesitaria un eboot.bin supongo que modificado que no tengo...

Haber si avanza el asunto.

Saludos.
buenas.
yo he probado el americano y me dice error de disco si cargo con el bluray y si cargo por el app_home/ps3_game,se queda si hacer nada ni te deja de darle al triangulo para ver la informacion,nada como si fuese una foto.luego probare  el europeo.
utilizo el PSBreakPIC_Xoeo_Spoof_HermesV4B_FW341 con open manager 2.1 I.a ver si tenemos suerte,se esta haciendo mas pesao
Un saludo
me tira error al instalar la actualizacion USA, alguien sabe pq¿XD
pablo8_ escribió:me tira error al instalar la actualizacion USA, alguien sabe pq¿XD

Claro que lo sabemos, por eso llevamos 528 mensajes hablando de lo mismo xD.

Por cierto DJuan, el MGS4 y el FFXIII no son de Sony.
con que soft se hace un backupd e un juego?

o se mete dentro y se extrae con el FTP?
sexto escribió:
pablo8_ escribió:me tira error al instalar la actualizacion USA, alguien sabe pq¿XD

Claro que lo sabemos, por eso llevamos 528 mensajes hablando de lo mismo xD.

¿ Y porque no lo dices para los que no saben la causa, en vez de hacerte el graciosillo y el listillo ? :-|
jur jur, y con el Demo Manager (el programa para desempaquetar los pkg) alguien lo ha probado?
sexto escribió:Claro que lo sabemos, por eso llevamos 528 mensajes hablando de lo mismo xD.

Me refería a exclusivos. Y sí, ya sé que FXIII no es exclusivo pero compara los tamaños en 360 y PS3.

El único motivo que se me ocurre es que no tengas actualizado el dongle a las últimas versiones. A mí me pasaba eso con el AC:B.

El único motivo que se me ocurre es que no tengas actualizado el dongle a las últimas versiones. A mí me pasaba eso con el AC:B.[/quote]

tngo ps3key cn la v4.3, esta a lo ultimo xDD
la version EUR tampoco me deja poner la actu, probare con el Demo Installer o Manager ese que salio al principio de todo
edit: con el Demo Manager la actualizacion se instala.
Ya se paso el Backup USA, si es cierto que desde el filezilla , me aparece el GT.vol con unos 3gb, pero si lo miro desde el gaia, dandole a informacion del juego , me dice que tiene un Big File de 11gb , osea que esta todo correcto, lo que no se es porque filezilla no lo ve asi, tampoco creo que sea importante.

Lo he probado de varias maneras , y no hace mas que pedirme actualizar.

Ni siquiera lelgo a tener pantalla negra jejeje.
almeria27 escribió:Ya se paso el Backup USA, si es cierto que desde el filezilla , me aparece el GT.vol con unos 3gb, pero si lo miro desde el gaia, dandole a informacion del juego , me dice que tiene un Big File de 11gb , osea que esta todo correcto, lo que no se es porque filezilla no lo ve asi, tampoco creo que sea importante.

Lo he probado de varias maneras , y no hace mas que pedirme actualizar.

Ni siquiera lelgo a tener pantalla negra jejeje.

al instalar la actualizacion te modifica el archivo metadata de la carpeta mms, como pasaba con el call of duty BO, lo he modificado para que no me pida actualizar, pero a cambio obtengo una bonita pantalla negra y consola bloqueada, con gaia, open manager, hermes 4b
Sabeis si este backup requiere alguna instalación antes en el disco duro ? 11 Gb me parece muy poco.
Alguien a probado con el Eboot del GT5 prologue ? , hablo desde la ignorancia ya que de juegos poco e enreado , mi idea seria cambiar el PARAM.sfo , el Eboot , PS3_DISC.sfb y PS3_UPDATE por el de GT5 Prologue y la otra idea seria " tunear " el GT5 prologue archivo a archivo para ver si funciona el GT5 , yo lo probaria pero no tengo el backup del GT5 solo tengo el del prologue :(

Salu2
Edito: Me he confundido...
ontysonmondy escribió:Creo que os interesa leer esto:
http://psx-scene.com/forums/597626-post32.html

Ya hay varios que dicen que va con la actualización

creo que solo está jugando con nuestros sentimientos! :@
eso es el juego CREATE no GT5 lo pone en la eskina de arriba a la derecha
Pues no se ya que creer,,aqui todo el mundo esta haciendo lo que dicen y a ninguno le va,,,,,,RARO RAROO
Vais mal encaminados , una pista : el juego completo ocupa casi 50 gb
Por que todas las releases que han salido no pasan de 20 ??
Que archivos ha ocultado sony en el bluray que no pueden ser volcados con los manager de los que disponemos...
Empezad por ahi y llegareis al problema .
Claro que se cuelga el juego , por que busca en el HD archivos que le faltan y no han sido volcados en la release...

Y no me pregunteis como se todo esto...
sin pruebas de ke ocupa 50GB no me kreo lo k dices
boyvillarreal escribió:Vais mal encaminados , una pista : el juego completo ocupa casi 50 gb
Que archivos ha ocultado sony en el bluray que no pueden ser volcados con los manager de los que disponemos...
Claro que se cuelga el juego , por que busca en el HD archivos que le faltan y no han sido volcados en la release...

pq no preguntarte?? no tienes respuesta? invencion? locura? delirio provocado por no poder jugar al GT5? xD
boyvillarreal escribió:Vais mal encaminados , una pista : el juego completo ocupa casi 50 gb

como sabes eso?, si posteas aqui es porque quieres que te lo pregunten no?, si es un br de doble capa posiblemente tenga sectores seguros como los de xbox 360, dejate de rollos y di lo que sabes........
renius escribió:dejate de rollos y di lo que sabes........

jajajaja +1
Pues es una posibilidad, quizas tenga algun conocido que trabaja en sony o similar. Lo que no me creo es que el juego solo ocupe 13 gb.
yaaaaa!!! tenemos la solucion!! XD ha salido la actualizacion(real) de la version USA y la EUR...busquen en ps3news pesa algo de 133 MB si es menos no es...se supone que con esto ya corre asi que llegando a casa lo pruebo!!! woooho XD
esperemos que la NFS Hot Pursuit salga pronto(si es ya no ha salido xD)

alguien que pruebe y comente!!!llegando a casa comento...
Tmac_1 escribió:Pues es una posibilidad, quizas tenga algun conocido que trabaja en sony o similar. Lo que no me creo es que el juego solo ocupe 13 gb.

y por que no?? ya varios tenemos el juego(yo tengo ambas versiones) y pesa 13.7 Gb el EUR y 19 Gb el USA...el USA pesa mas por los idiomas y los videos promocionales que tiene que pesan un monton!!!
no pierdan el tiempo criticando y prueben el puto juego que yo aun no puedo pues estoy en la U xD
No tengo ni idea de si sera cierto lo de los 50gb o no. Pero si que era raro que viendo lo bruto que es en coches y demás al final solo ocupase 13gb de "nada".
He leido que los discos que suelen enviar a la prensa, tienen aproximadamente 50GB
juanma94 escribió:yaaaaa!!! tenemos la solucion!! XD ha salido la actualizacion(real) de la version USA y la EUR...busquen en ps3news pesa algo de 133 MB si es menos no es...se supone que con esto ya corre asi que llegando a casa lo pruebo!!! woooho XD

descargadas hace un par de horas.......
Por cierto, alguien que tenga linux y el juego por supuesto, podira hacer un backup a ver si se puede sacar algo y si pesa mas de 20 gb
juanma94 escribió:yaaaaa!!! tenemos la solucion!! XD ha salido la actualizacion(real) de la version USA y la EUR...busquen en ps3news pesa algo de 133 MB si es menos no es...se supone que con esto ya corre asi que llegando a casa lo pruebo!!! woooho XD

Con esa actualizacion no funciona.
a mi lo que me ronda por la cabeza esque en el update hay miles de carpetas tipo 'EH', 'XY' 'XZ'....
alguien sabe que son?
renius escribió:

descargadas hace un par de horas.......

y que esperas para probar el juego ¬¬
2173 respuestas