Pero lo que yo no entiendo es una cosa y es que creo que aún nadie tiene la versión debug de la actualización, sino la retail y se supone que si tienes la retail es algo inútil porque es lo mismo que el juego, todo está bajo 3.50.
La esperanza viene porque las actualizaciones debug de los juegos que han dado problemas, como el AC o el COD venían bajo 3.30, entonces a partir de ahí pudieron hacer funcionar los backups, pero por el parche debug, así que con el update que hay por ahí, que se supone que es el retail, no parece que vaya a funcionar.
Dicho esto, si la actualización debug viene también en 3.50 la cosa se pone muy fea.
En cuanto al archivo que misteriosamente cambia detamaño al pasarlo por FTP... Es muy raro, quizás aquella persona que dijo lo de que le daba tiempo a entrar en una carrera sin darse cuenta dijo algo de provecho, y es que no hay que usar el FTP y sí el split. Pero vamos, vuelvo al principio, sin la actu debug en 3.30 creo que poco se puede hacer por ahora.
EDIT: Una cosa que acabo de leer, de la que no voy a valorar la credibilidad, pero puede ser una de otras muchas posibilidades. Una persona ha dicho que a un amigo suyo le acaba de legar la versión de prensa del juego, y metiendo el BR en el PC le da como tamaño casi 50gb... ¿Acaso nadie se extrañó de que GT5 ocupara menos de 20gb siendo un estandarte de la compañía del BR por excelencia, algo que la distingue de su gran rival?" Esto unido a que al pasar por FTP un archivo mengua considerablemente... Casi todos los grandes juegos de SONY abusan innecesariamente de la capacidad del BR metiendo vídeos sin comprimir y cosas por el estilo como se puede ver en los MGS, FFXIII, GOW III... A mí desde luego me pareció extraño pero no le di mayor importancia, sin embargo ahora...
Ojo que a lo mejor este GT5 puede tener algo nunca visto antes y puede hacer un "falso volcado" dejándose la mitad de las cosas por el camino.