Sonic_AFB escribió:el red dead redemption tambien es muy bruto en plan de mapa grandisimo y tal y no llega ni a los 8 Gb
Puede ser, pero en un juego como RDR muchas de las cosas las puede reutilizar. Es decir, la hierba, el modelado de un arbol, un perro...Todo eso tienes un modelo y lo repites, con lo que el peso del juego no aumenta, porques estar reutilizando una y otra vez colocandolo en muchos sitios. 1031 coches diferentes NO.
Que no digo que no puedas tener razón, pero creo que RDR por esto que comento puede tener "poco peso" a pesa de ser inmenso.[/quote]
si, pero ten en cuenta que de esos 1031 unos 800 son standart, yo diria que cogidos de GT4 y GT PSP no creo que pesen demasiado esos coches, los que realmente pesan son los 200 (aprox) que son los premium, y circuitos tampoco tiene muchos, la mayoria son iguales pero conduciendo al reves, visto asi yo si veo posible que pese 19 Gb, el gta IV es muchisimo mas basto que RDR y no llega a los 20 Gb (que yo sepa, al menos la version de pc se queda en 14 Gb creo)[/quote]
Aunque fuesen cogidos de Gt4, solo el subirles la resolución de las texturas, ya los hace pesar bastante más. A eso hay que añadir vídeos (ya hemos vísto que la versión Usa tiene 6gb de vídeos al margen del juego. Realmente piensas que si son capaces de gastar 6gb solo en vídeos, un juego completo como GT 5 va a pillar solo 13? Te repiuto que me puedo equivocar pero me parece muy poco. Y para respaldarme me baso en lo que pesa God of War 3. Gt 5 13 y God of war 3, 43 GB???Algo no cuadra.
Como apunte final decir que la instalación "full" son entre 6,4 y 10 gb. Según eso instalaría alrededor del 80%, que no es que no pueda ser, pero también es raro.