[Info/Investigación] Gran Turismo 5

yo tampoco creo que pese ni 30 ni 40 ni 50 GB, creo que los 19GB que pesa es lo correcto
Riky_Xerez escribió:yo tampoco creo que pese ni 30 ni 40 ni 50 GB, creo que los 19GB que pesa es lo correcto

+1 mirar el metal gear 4 la trilogia del señor de los anillos se queda corta en videos alado de el xDDD y pesara sus 29g
ademas usando un poco la logica no creo que el gt5 sea especial frente assasins creed la hermandad y el nfs (recordemos que no se puede cargar aun )
josete2k escribió:Bueno, yo ya tengo mi signature en casa, a ver si la abro y meto el bd en el pc.

Lo malo, si la abro actualizo la ps3 sí o sí!!!!!!!

y cuanto te a salido la signature?? por que si te a salido 180... me ubiese pensado mejor pillar una ps3 de segundamano para originales...
Alguien a pensado que lo del GT sea algo parecido a los COD que al iniciar se queda en negro la pantalla y la PS3 bloqueada?? Alomejor si se solucionara los juegos antiguos que le pasa esto se podría avanzar algo en lo del GT.

PD: lo de los 19gb lo veo razonable y mas seria excesivo, el claro ejemplo seria que el F1 de Alonso ocupa 9gb y el F1 2010 no llega a los 4gb.
Moreno85 escribió:Alguien a pensado que lo del GT sea algo parecido a los COD que al iniciar se queda en negro la pantalla y la PS3 bloqueada?? Alomejor si se solucionara los juegos antiguos que le pasa esto se podría avanzar algo en lo del GT.

PD: lo de los 19gb lo veo razonable y mas seria excesivo, el claro ejemplo seria que el F1 de Alonso ocupa 9gb y el F1 2010 no llega a los 4gb.

y eso que el f1 2010 es un juegazo (desde mi punto de vista y supercompleto me sorprendio los 4gigas me parecia muy poco)
Moreno85 escribió:Alguien a pensado que lo del GT sea algo parecido a los COD que al iniciar se queda en negro la pantalla y la PS3 bloqueada?? Alomejor si se solucionara los juegos antiguos que le pasa esto se podría avanzar algo en lo del GT.

si,algo se ha pensado pero por eso mismo hasta que no saquen actualizacion...nada de nada
yo tambien habia pensado que podia ser que se halla tapado por donde entraban los juegos con archivos de mas de 4 gigas y que la solucion sea modificar OM para que lo detecte de nuevo, no se si me explico...
¿Es cierto que el juego original tarda 50 minutos en instalarse? Si es así los 19gb parecen quedarse cortos. Un saludo.
jbgoode escribió:¿Es cierto que el juego original tarda 50 minutos en instalarse? Si es así los 19gb parecen quedarse cortos. Un saludo.

Solo se instalan 6gb, segun noticias!
Hay instalaciones de ps3 que es pa matarlos, ocupan sobre 5 6 gb y tardan lo que no esta escrito. Ficheros pequeños.

Supongo el gt5 sera eso, pillara el fichero vol, pero en ese fichero estan todos los pequeños que tiene que instalar pq sino el blu-ray le da un patatus para leerlos.

Saludos
En ese articulo no dice nada de que requiera firm 3.50 quiza el disco ese promocinal no lo requiera y de ahi el video de youtube q se ve como lo inician desde una ps3 con jail o debug.
Una forma de jugar podria ser haciendo un back up del disco promocional
huntsman escribió:Hay instalaciones de ps3 que es pa matarlos, ocupan sobre 5 6 gb y tardan lo que no esta escrito. Ficheros pequeños.

Supongo el gt5 sera eso, pillara el fichero vol, pero en ese fichero estan todos los pequeños que tiene que instalar pq sino el blu-ray le da un patatus para leerlos.

Saludos

Entendido... Gracias por la aclaración.
ocp78 escribió:En ese articulo no dice nada de que requiera firm 3.50 quiza el disco ese promocinal no lo requiera y de ahi el video de youtube q se ve como lo inician desde una ps3 con jail o debug.
Una forma de jugar podria ser haciendo un back up del disco original

Nadie ha dicho que hable de eso.
huntsman escribió:Hay instalaciones de ps3 que es pa matarlos, ocupan sobre 5 6 gb y tardan lo que no esta escrito. Ficheros pequeños.

Saludos

+1
mi amigo me acaba de decir que la instalación es de 8GB
esto va a acabar conmigo, soy impaciente por naturaleza..es que si no me equivoco por poner un ejemplo, es como si estubieramos intentando jugar a un juego con DX11 en windows xp no? a ver si a alguien se le enciende la bombillita.. [idea]
También me dicen q 8Gb......
Acabo de preguntar en el post de Coleccionistas de Metal Gear, que dos de ellos lo han comprado, ahora en que me contesten os lo digo.
ya hay un primer parche para el gran turismo 5, no se si sirve de algo pero ahi lo dejo.
un saludo y a los que dominan del tema mucha suerte a ver si se puede sacar.
Como siga la cosa así, me lo compraré y le pediré la play a un amigo, el cual no me hizo caso cuando le dije, no actualices la play. Al final se tuvo que comprar otra y tiene dos.
r35p3ct0 escribió:Como siga la cosa así, me lo compraré y le pediré la play a un amigo, el cual no me hizo caso cuando le dije, no actualices la play. Al final se tuvo que comprar otra y tiene dos.

jajajaja pues si te la deja no sé a qué esperas!!
Meloscomo escribió:ya hay un primer parche para el gran turismo 5, no se si sirve de algo pero ahi lo dejo.
un saludo y a los que dominan del tema mucha suerte a ver si se puede sacar.

donde lo dejas?
ahi dejo la noticia xD. No se si puede poner la web donde se descarga el parche, si se puede decirmelo y os lo digo ;)
Con la actualización nueva "la 1.01 del juego", que realmente no sé si se descarga desde dentro del juego como en el prologue o al arrancarlo como en los demás, tal vez se podría hacer como en assassins creed: la hermandad.
Aún no he ido a por el juego ya que de nada me servirá tenerlo, sólo de tentación para actualizar a 3.50, así que me toca ser paciente y esperar y en el momento que se pueda usar scene + GT5 lo pillaré.
No creo que haya ningún juego en la play que merezca por muy bueno que éste sea, perder lo que a esta altura tenemos (y que conste que no lo digo principalmente por la carga de backups, el hecho de tener un prometedor fba ya es para mí más que suficiente), así que paciencia.

Un saludo
Aunque no pongas la web, podrias poner que hace el susodicho parche :P XD.
Jur...

Reabro.

Además de las infracciones y medidas que ya se han tomado, tras el comportamiento de varios usuarios de este hilo no se darán avisos de ningún tipo.

Como repetimos en varias ocasioes, reportad e ignorad.

Un saludo.
DANIPSX escribió:Aunque no pongas la web, podrias poner que hace el susodicho parche :P XD.

la verdad, no tengo ni idea xD, entro a la web para ir mirando los nuevos parches y actus y lo acabo de ver ahora mismo que el gt5 ya tenia uno, voy a googlear un poco a ver si descubro algo xD
Meloscomo escribió:
DANIPSX escribió:Aunque no pongas la web, podrias poner que hace el susodicho parche :P XD.

la verdad, no tengo ni idea xD, entro a la web para ir mirando los nuevos parches y actus y lo acabo de ver ahora mismo que el gt5 ya tenia uno, voy a googlear un poco a ver si descubro algo xD

parche de update, no? como los de los juegos normales (1.01.... etc, que corrigen bugs y tal?) Por que algo de eso dijeron, pero no servia de nada de nada,ya que no se puede actualizar lo que no hay instalado :(
no tengo ni idea de lo que es xd, aunq supongo que si que sera un update no?
S
Meloscomo escribió:

Buenaaas,
Los enlaces a los parches US y EUR aparecieron ya por la página 51-52 (más o menos) de este mismo hilo.
Saludetes.
por lo que he leido no sirve de nada ese update
bueno mañana segun se dice ya por "google" va a salir el primer parche para el gran turismo ocupara 133mb y sera para activar el online..miraremos a ver si con esto se podra cargar el backup..
esta es la funte

http://www.gtplanet.net/gran-turismo-5- ... -at-133mb/
lobezno1982 escribió:bueno mañana segun se dice ya por "google" va a salir el primer parche para el gran turismo ocupara 133mb y sera para activar el online..miraremos a ver si con esto se podra cargar el backup..
esta es la funte

http://www.gtplanet.net/gran-turismo-5- ... -at-133mb/

ese parche ha salido hoy
Y no, no se puede cargar en backup
viendo esto: http://psx-scene.com/forums/f6/wip-mfw- ... are-70969/
no creeis que el crear un CFW esta mas cerca de lo que pensamos?
Que tienen una consola debug.
damas y caballeros, niños y niñas, monos culebras y guepardos

aqui es muy posible que esté la clave para cargar nuestros backups de gt5

http://cgi.ebay.co.uk/ws/eBayISAPI.dll? ... 620wt_1139
los parches han salido y son retail, la pirula del assassin and company es con un update debug.

Y de momento no hay update debug para gt5.

Saludos
Lustmord escribió:damas y caballeros, niños y niñas, monos culebras y guepardos

joder va ya por mas de 70 libras la puja... xD o es obra de sony, o es que los sceners le estan siguiendo la pista descaradamente... jajaja
MaNcHeR escribió:y que decis de este video?==?

http://www.youtube.com/watch?v=A5DpnYx5Br8

Si os fijais arriba a la derecha aparece una referencia de qe no puede acceder a los trofeos, así que tiene que haber una función en las PS3 en modo debug, para "saltárselos", si llegamos a modificar ese parámetro en nuestra ps3, creo qe la mitad del cámino está hecho.
un saludo

Si es el que utilizan en este video

Fuente: http://psx-scene.com/forums/f165/gran-t ... ex102.html

¿Real o fake?
MaNcHeR escribió:

Si es el que utilizan en este video

Fuente: http://psx-scene.com/forums/f165/gran-t ... ex102.html

¿Real o fake?

Creo que es real y creo que sony ganara la puja :(
el error que tira en el video con la ps3 debug hace referencia a este archivo
PS3_GAME/TROPDIR/NPWR00651_00/TROPHY.TRP 2.85 MB
eso es lo de los trofeos? no se puede hacer algo con el?

EDITO: Vale he dicho una tonteria, si ni siquiera podemos iniciarlo, perdon fue un desliz [sonrisa]
si sony ganara la puja almenos k una alma caritativa k le plante cara, o juntamos entre todos la pasta. jajajaja
1 saludo esto esta al caer
Perdonad mi ignorancia,pero con esto que kiere decir?
matrixneo escribió:Perdonad mi ignorancia,pero con esto que kiere decir?

es una expresion, me referia ala carga del backup de gt5
un saludo
jochymin escribió:si sony ganara la puja almenos k una alma caritativa k le plante cara, o juntamos entre todos la pasta. jajajaja
1 saludo esto esta al caer

Al parecer la promo GT5 esta basada en 3.41 y no habria ningun porblema para JB esperado solo a poder hacer el backup [beer]
Entonces compañeros como esta la cosa,me e despegao un rato de aki y estoy en blanco,, decidme algo ,,,
Creo recordar que habia una demo de Gt5 no? alguien ha probado con ese eboot??
minitran escribió:
Djuan escribió:Dicho esto, si la actualización debug viene también en 3.50 la cosa se pone muy fea.

y seguramente sea así, ya hay firmware 3.50 debug y en sony no creo que vayan a ser tan tontos

Claro que lo hay, y obviamente el parche retail es 3.50.
2173 respuestas