Una preguntita que estoy todavia indeciso y esta tarde me pienso pasar por el media markt y posiblemente tenga la locura de sacar algun modelo de samsung...
E visto los 2 modelos en los que estoy interesado el 933HD y el T220HD... bueno en prestaciones mas o menos son similares pero en caracteristicas no lo tengo tan claro, por ejemplo yo tengo un PC con un monitor de 22" panoramico que nativamente me acepta resolucion de 1680 x 1050 (aunque conectandole consolas solo llega a los 720p los 1080p los reescala con doble imagen), entonces e visto que el modelo T220HD llega a los 1680 x 1050 pero el 933HD pone que llega a 1360 x 768.
Entonces os e leido un poco y e visto que con el 933HD y la Ps3 llegais a configurar bien por HDMI/DVI hasta los 1080p... pero por ejemplo si yo quiero duplicar mi pantalla de PC (tengo una grafica bastante buena que me deja la opcion de clonar pantallas), dejaria el modelo 933HD la misma resolucion nativa de mi ordenador? (osea los 1680x1050) o los reescalaria? o directamente me obligaria a bajarle la resolucion al ordenador hasta 1360 x 768 (o similar)?.
Por que en principio el modelo T220HD "DEBERIA" dejar clonar la pantalla del ordenador sin modificar su resolucion ya que es la misma 1680 x 1050.
Alguien me puede responder a mis dudas pls, gracias.
PD: Vale yo mismo me respondo... No me habia fijado en el tamaño de las pantallas la 933HD es 18,5" Panorámico y la T220HD es lo que busco 22" Panorámico. Pero como siempre las marcas hacen las cosas del reves (se parece a nokia sacando mejores modelos pero quitandole cosas de otros), me saca el 933HD con montura de pared (imprescindible para mi) y TDT y el T220HD me viene sin montura de pared y con DTV que no se cuan bueno sera por que nunca lo e utilizado...
Si alguien sabe una manera de colgar el T220HD en la pared y de como va el DTV por favor
.