bueno señores, ya se como sacarle todo el partido a la ps3 en este monitor. no se por qué, pero por cable HDMI-DVI se ve mucho mejor que por cualquier otro (y ya los he probado todos). probé a copiar los parámetros del menu oculto del dvi al hdmi, pero no era lo mismo. Lo malo es que la configuracion por defecto del 933hd para la entrada DVI tiene muy pocos colores y mucho brillo, poco contraste, todo muy gris... de modo que lo que hay que hacer es:
1. entrar en el menu oculto. info, menu, mute y power cuando la pantalla está en stand by.
2. seleccionamos la fuente dvi con el botón source del mando.
3. entrar en el submenú número 4, y ahí buscar sharpness. entramos en sharpness y abajo del todo pone subcolor. lo ponemos en 100. (es el máximo. el dvi da tan poco color que me parece el más adcuado).
4. salimos al primer menú oculto y buscamos white balance o algo así. entramos y vemos subbright y subcontrast. yo he bajado el brillo 20 puntos pero a mi me gusta que los negros sean muy negros. lo podeis ir probando y dejarlo al gusto.
5. si nos equivocamos o toqueteamos y luego no sabemos como volver a la configuracion original, en el submenú número 7 u 8 u 9 (ahora no me acuerdo leñe), vamos a la última opción, clear EPFROM. le damos y nos devuelve la configuración inicial. OJO, no es lo mismo que darle a RESET en el menú oculto.RESET solo sirve para borrar todos los canales favortitos y opciones etc. para dejar el monitor con la configuracion de fabrica hay que hacer reset y clear epfrom.
bueno pues con esto tendréis la mejor definicion gracias al dvi y los colores y contraste que da la conexion hdmi por defecto.
1 saludo