javier001 escribió:Es mi primer mensaje en este foro, aunque lo sigo hace mucho tiempo, asi que un saludo a todos. Bueno, al grano.
yo estoy encantado con el monitor pero queria preguntar si os funciona el boton de DUAL, para elegir idioma, porque yo la unica manera de cambiar el idioma es metiendome en el menu, configuracion, etc. Con el boton del mando siempre me sale estereo. Gracias por vuestras opiniones.
Has probado a cambiar la configuración en el menu de DTV. Ahora no recuerdo como se llegaba pero había opcion para indicar cual era el idioma del audio principal y secundario y en el mio estaba los dos a español.
Tambien comentar que no he sido capaz de poner el gt4 en la ps2 ni a 480p ni 1080i no he encontrado ningun sitio donde configurarlo, si alguien sabe que avise.
Despues tambien decir que con el pc por vga he tenido problemas, cuando arranca sale cortado por arriba y por la izquierda las letras y despues cuando carga el sistema operativo, arriba sale cortado y por la derecha (en este caso al reves de cuando arranca). He intentado calibrar la pantalla pero ni poniendolo a tope hacia la izquierda queda totalmente centrado y más o menos se soluciona lo de que aparezca cortado por arriba.
Por dvi se ve perfecto el pc, sin ninguno de los problemas comentados por vga, además la imagen abarca toda la pantalla, ya que por vga quedaban unas pequeñas franjas negras por los lados y abajo (por arriba no porque aun sale un pelin cortado).
Alguien ha notado esto al conectarlo por vga al pc?¿
Que configuración de imagen estais usando para la tdt?¿