Info sobre Monitor TV Samsung 933HD

14, 5, 6, 7, 8, 9
Me acabo de leer el manual en PDF y no he visto ninguna referencia a la organización de canales una vez sintonizados. ¿Alguien lo ha logrado? Si es así cómo lo ha hecho.
Un saludo
Last_phoenix escribió:Me acabo de leer el manual en PDF y no he visto ninguna referencia a la organización de canales una vez sintonizados. ¿Alguien lo ha logrado? Si es así cómo lo ha hecho.
Un saludo


Es muy sencillo, has de crear un canal de favoritos, y una vez creado ya puedes ordenar los canales como quieras.

Luego solo has de seleccionar que se visualice el canal favorito y ya los tienes ordenados

SAlu2
Hola me compré el monitor para poder conectar la wii por componentes, y la verdad es que se ve muy bien.
Pero yo creo que la tengo 'mal' configurada, en cuanto a nitidez contraste etc.
Como lo tenéis vosotros para que se vea bien? Aunque no sea con la wii pues con el tdt. Yo lo tenia DINAMICO, pero también hay otros, y cualquiera de estos es modificable. ¿Qué parámetros tenéis puesto vosotros? Cada uno lo tendrá a su gusto pero es para tener una idea, porque desde lejos se ve genial, pero a la que me voy acercando no esta TAN definida la imagen.

Aun así se ve muchísimo mejor que la tv antigua que tenia en la habitación, claro xD
Lo suyo es que pongas unos 45 o 50 de brillo depende del juego. el contraste a tope, es decir, a 100.
Luego la nitidez a 0 y el color lo pones sobre los 70.
Para finalizar, la luz de fondo ya va a gustos, pero yo recomiendo dejarla sobre los 5 para ver más negros los negros.
Así se te tiene que ver de muerte.
Pero si pones la nitidez al 0 se ve como borroso, vamos to lo he probado pero no termino de acostumbrarme :-?
burbreadys escribió:
Last_phoenix escribió:Me acabo de leer el manual en PDF y no he visto ninguna referencia a la organización de canales una vez sintonizados. ¿Alguien lo ha logrado? Si es así cómo lo ha hecho.
Un saludo


Es muy sencillo, has de crear un canal de favoritos, y una vez creado ya puedes ordenar los canales como quieras.

Luego solo has de seleccionar que se visualice el canal favorito y ya los tienes ordenados

SAlu2


Muchas gracias, ya está solucinado.
Un saludo
Last_phoenix escribió:
burbreadys escribió:
Last_phoenix escribió:Me acabo de leer el manual en PDF y no he visto ninguna referencia a la organización de canales una vez sintonizados. ¿Alguien lo ha logrado? Si es así cómo lo ha hecho.
Un saludo


Es muy sencillo, has de crear un canal de favoritos, y una vez creado ya puedes ordenar los canales como quieras.

Luego solo has de seleccionar que se visualice el canal favorito y ya los tienes ordenados

SAlu2


Muchas gracias, ya está solucinado.
Un saludo

De ná, pa eso estamos, pa echarnos capotes
Es mi primer mensaje en este foro, aunque lo sigo hace mucho tiempo, asi que un saludo a todos. Bueno, al grano.
yo estoy encantado con el monitor pero queria preguntar si os funciona el boton de DUAL, para elegir idioma, porque yo la unica manera de cambiar el idioma es metiendome en el menu, configuracion, etc. Con el boton del mando siempre me sale estereo. Gracias por vuestras opiniones.
Pues me acaba de llegar este monitor desde tecnopata (169 euros) y aunque aceptable nada que ver con todos los comentarios que poneis en el foro. La tdt se ve bastante peor que en un lcd techvision de 26 pulgadas comprado hace 2 años en alcampo por 379 euros (una ganga en aquellos tiempos). Tengo que probar alguna configuración más pero no creo que llegue a la calidad de la techvision en tdt.
Esta tarde probare a conectarlo al pc (con vista y ubuntu) por vga y dvi a ver que tal.
Tambien la ps2 conectada por componentes (por scart ya el menu de incio se veia bastante mal) deja que desear mucho por lo menos el pro 2009, se ven los jugadores muy pixelados y las estelas de los mismos. Eso si el menu de inicio de la ps2 se ve de lujo, nunca lo había visto tan nitido. Probaré esta tarde el gran turismo 4 que este si permite 1080i y 480p a ver que tal se porta porque el pro 2009 a 576i, fatal.

Si alguien tiene alguna configuración que mejoré algo el visionado de la ps2 que la postee para probarla.

Salu2.
Buenas!! Veréis, me he comprado un monitor samsung 933hd y tengo el mismo problema que mencionaba un usuario en la página 9, es decir, me aparece bien el sistema operativo pero con el mensaje "comprobar el cable de señal" desplazándose por la pantalla. Además, si salgo al modo tv ya no puedo volver al modo pc.

¿Hay alguna solución a esto? Yo ya he probado de todo: he conectado el cable a un monitor normal y funciona. Es un cable VGA y mi gráfica es una Geforce 9400gt de 1gb.

Gracias de antemano.
javier001 escribió:Es mi primer mensaje en este foro, aunque lo sigo hace mucho tiempo, asi que un saludo a todos. Bueno, al grano.
yo estoy encantado con el monitor pero queria preguntar si os funciona el boton de DUAL, para elegir idioma, porque yo la unica manera de cambiar el idioma es metiendome en el menu, configuracion, etc. Con el boton del mando siempre me sale estereo. Gracias por vuestras opiniones.


Has probado a cambiar la configuración en el menu de DTV. Ahora no recuerdo como se llegaba pero había opcion para indicar cual era el idioma del audio principal y secundario y en el mio estaba los dos a español.


Tambien comentar que no he sido capaz de poner el gt4 en la ps2 ni a 480p ni 1080i no he encontrado ningun sitio donde configurarlo, si alguien sabe que avise.
Despues tambien decir que con el pc por vga he tenido problemas, cuando arranca sale cortado por arriba y por la izquierda las letras y despues cuando carga el sistema operativo, arriba sale cortado y por la derecha (en este caso al reves de cuando arranca). He intentado calibrar la pantalla pero ni poniendolo a tope hacia la izquierda queda totalmente centrado y más o menos se soluciona lo de que aparezca cortado por arriba.
Por dvi se ve perfecto el pc, sin ninguno de los problemas comentados por vga, además la imagen abarca toda la pantalla, ya que por vga quedaban unas pequeñas franjas negras por los lados y abajo (por arriba no porque aun sale un pelin cortado).
Alguien ha notado esto al conectarlo por vga al pc?¿
Que configuración de imagen estais usando para la tdt?¿
javier001 escribió:Es mi primer mensaje en este foro, aunque lo sigo hace mucho tiempo, asi que un saludo a todos. Bueno, al grano.
yo estoy encantado con el monitor pero queria preguntar si os funciona el boton de DUAL, para elegir idioma, porque yo la unica manera de cambiar el idioma es metiendome en el menu, configuracion, etc. Con el boton del mando siempre me sale estereo. Gracias por vuestras opiniones.


Gracias Koes pero ni modificando el audio principal y secundario consigo que funcione el DUAL, siempre sale estereo. ¿ a ti te funciona el cambio de audio desde el boton del mando?
Te había respondido antes de probarlo, pero a mi tampoco me funciona. Tengo que seleccionar el idioma desde el menu.
Que tal la tdt?¿ Que configuración de imagen tienes puesta?¿
Hola, me he comprado este monitor y resulta que intento sacar el audio conectando la salida trasera roja y blanca al conector jack de la minicadena pero no me lo saca. Ahora mismo lo tengo conectado con un cable jack - jack de la toma q tiene en el lateral debajo de la tapa y perfecto. Mi pregunta es si ahy q tocar algo en los menus o algun sitio para activar la salida roja y blanca. Un saludo.
Buenas me acabo de comprar este monitor, y e de decir que en principio estoy contentísimo. He estado leyendo muchos comentarios y nadie habla sobre la resolucion que coje el televisor con una consola. He de destacar que me quedé sorprendidisimo cuando mi Playstation 3 la conecté por HDMI a la television, y la resolucion era de 1080p. Creia que llegaba a los 720p o como mucho a los 1080i, pero no, alcanza los 1080p. A vosotros os sucede lo mismo?

Por cierto, necesito consejos:
-Cuales son los mejores ajustes de imagen, sonido,contraste,brillo...(TODO) para ver el TDT de la mejor forma posible?
-Como conecto el monitor a mi portatil? En la TV me incluian un cable azul que no se si es DVI o VGA...:S
Si alguien puede ayudarme a conectarlos...

PD: Seria conectarlo a mi portatil,se puede?

Saludos
El cable azul q te viene es vga - vga y lo puedes conectar al portatil por ese cable o por DVI o por hdmi, yo lo tengo conectado por hdmi al portatil y se ve de fábula
A ti te pasa lo del 1080p?

En cuanto al vga, los conecto, xo no veo nada!!:S
Tienes q configurarlo en el panel de control de nvidia (es mi caso) o en el de ati si tienes una grafica de esa marca, para poder configurar el tener multiples pantallas
Pero a vosotros cn la Play 3 o la xbox os pilla los 1080p?

Esq ami si, y qiero saber si los coje x completo, xq yo lo veo de lujo!! [ginyo]
8kers14 escribió:Pero a vosotros cn la Play 3 o la xbox os pilla los 1080p?

Esq ami si, y qiero saber si los coje x completo, xq yo lo veo de lujo!! [ginyo]



Yo tambien tengo esta tele, y la vdd es que esta genial, a mi tmb me coge los 1080p, es decir, los 1360 x 768 que tiene como maximo de resolucion la pantalla.

Lo que pasa que en el gta IV por ejemplo veia un monton de pixeles :S

Un saludo!
Pues estoy pensando en pillarla para ponerla en la cocina.....es una candidata perfecta por precio y calidad...ahora está sobre los 175 €....
Esta tv tiene sintonizador de tv analogico o solo digital (tdt) ??

Alguien sabe que diferencia hay entre este tipo de monitores con sintonizador, que se venden como componente informatico y las "TV" de dimensiones similares, que se venden como "autenticas" TV y que cuesta mucho mas ?? Por que por caracteristicas parecen iguales.

Sabeis de alguna cadena de tiendas donde la tengan a buen precio ??

Saludos.
A alguien le ha pasado que despues de varias horas en stand-by, sobre 18 horas o asi, que el solito se apaga y para que vuelva a responder al mando hay que desenchufarlo y volver a enchufarlo?¿
He cambiado en el menu oculto lo de auto power a off pero sigue igual.
mjnavapo escribió:Esta tv tiene sintonizador de tv analogico o solo digital (tdt) ??

Alguien sabe que diferencia hay entre este tipo de monitores con sintonizador, que se venden como componente informatico y las "TV" de dimensiones similares, que se venden como "autenticas" TV y que cuesta mucho mas ?? Por que por caracteristicas parecen iguales.

Sabeis de alguna cadena de tiendas donde la tengan a buen precio ??

Hola,

la television tiene sintonizador de TV analogico Y digital. Se la acabo de regalar a mis padres y la he comprado en Pc-city por 189 euros. En Euronics tambien la tienen a ese precio y en MediaMarkt hace unos meses (mira el hilo) aunque ahora no sé si la han bajado pero me da igual porque prefiero evitar esa tienda alemana.

Los altavoces se oyen fatal no sé si os pasa lo mismo, supongo que es el precio que hay que pagar por tener los altavoces escondidos pero a mi familia y a mi nos han parecido una autentica basura. Lo he solucionado poniendo unos altavoces para PC de 15 euros de los chinos que dan mejor sonido. Increible pero es asi.

No sé a que llamas "autenticas" TV pero tecnicamente no hay diferencia, salvo quizas el tema de los altavoces. Si la unica diferencia es el precio, entonces la explicación es sencilla. Los vendedores de productos informaticos trabajan con un margen muy pequeño (desde hace años la competencia es feroz). Sin embargo los vendedores de electrodomesticos tradicionalmente han trabajado con un margen mucho mayor porque el vendedor supuestamente te aconsejaba en la compra (y a ese señor hay que pagarle por estar ahi). Ahora los 2 mercados se han unido y es normal que la diferencia de precio "chirrie". Por ejemplo una television de 19'' cuesta 300€ mas o menos ahora mismo en El Corte Ingles pero como ves en el hilo se vende por menos de 190€ en tiendas de informatica/tecnologia. Ese enorme margen de beneficio (ademas de ser algo heredado de tiempos mejores) permite ciertos servicios como la financiacion sin intereses, instalacion en domicilio gratuita, etc. No creo que tenga otra explicacion
el_Salmon escribió:
mjnavapo escribió:Esta tv tiene sintonizador de tv analogico o solo digital (tdt) ??

Alguien sabe que diferencia hay entre este tipo de monitores con sintonizador, que se venden como componente informatico y las "TV" de dimensiones similares, que se venden como "autenticas" TV y que cuesta mucho mas ?? Por que por caracteristicas parecen iguales.

Sabeis de alguna cadena de tiendas donde la tengan a buen precio ??

Hola,

la television tiene sintonizador de TV analogico Y digital. Se la acabo de regalar a mis padres y la he comprado en Pc-city por 189 euros. En Euronics tambien la tienen a ese precio y en MediaMarkt hace unos meses (mira el hilo) aunque ahora no sé si la han bajado pero me da igual porque prefiero evitar esa tienda alemana.

Los altavoces se oyen fatal no sé si os pasa lo mismo, supongo que es el precio que hay que pagar por tener los altavoces escondidos pero a mi familia y a mi nos han parecido una autentica basura. Lo he solucionado poniendo unos altavoces para PC de 15 euros de los chinos que dan mejor sonido. Increible pero es asi.

No sé a que llamas "autenticas" TV pero tecnicamente no hay diferencia, salvo quizas el tema de los altavoces. Si la unica diferencia es el precio, entonces la explicación es sencilla. Los vendedores de productos informaticos trabajan con un margen muy pequeño (desde hace años la competencia es feroz). Sin embargo los vendedores de electrodomesticos tradicionalmente han trabajado con un margen mucho mayor porque el vendedor supuestamente te aconsejaba en la compra (y a ese señor hay que pagarle por estar ahi). Ahora los 2 mercados se han unido y es normal que la diferencia de precio "chirrie". Por ejemplo una television de 19'' cuesta 300€ mas o menos ahora mismo en El Corte Ingles pero como ves en el hilo se vende por menos de 190€ en tiendas de informatica/tecnologia. Ese enorme margen de beneficio (ademas de ser algo heredado de tiempos mejores) permite ciertos servicios como la financiacion sin intereses, instalacion en domicilio gratuita, etc. No creo que tenga otra explicacion


Creo que además estos monitores usan paneles TN, que dan peor calidad.
Creo que además estos monitores usan paneles TN, que dan peor calidad.

Depende del uso, porque por lo que he leido los paneles TN son más rapidos que los IPS o MVA y el bajo tiempo de respuesta es imprescindible para jugar. Cierto es que el angulo de vision vertical no es muy bueno. De hecho mi madre me ha dicho que la tele se veia muy blanca porque la miraba desde arriba pero en cuanto bajas un poco el angulo se ve razonablemente bien. Esta claro que por menos de 200 euros no vas a tener una tele con ángulos de vision perfectos pero creo que la relacion calidad/precio es de las mejores.
el_Salmon muchas gracias por la aclaracion
Sinceramente, yo estoy muy muy contento con mi 933hd...

Le conecté una simple antenita que tenia de la tarjeta TDT USB del ordenador.
La antena no necesita ni electricidad ni nada, directamente a la tele.
Una calidad muy buena, incluso mejor que mi tele del comedor conectada a la antena...
La x360 de coña, la wii tambien... La pantalla mola, esta chula... que mas... a si... el sonido es malo, pero le pones unos altavoces y se oye de coña..
Entrada VGA, un puntazo, conectas el ordenador a una calidad buenisima, mejor que con HDMI.

Saludos!
COMPRADLA! Vale la pena
Cristianeon escribió:Sinceramente, yo estoy muy muy contento con mi 933hd...

Le conecté una simple antenita que tenia de la tarjeta TDT USB del ordenador.
La antena no necesita ni electricidad ni nada, directamente a la tele.
Una calidad muy buena, incluso mejor que mi tele del comedor conectada a la antena...
La x360 de coña, la wii tambien... La pantalla mola, esta chula... que mas... a si... el sonido es malo, pero le pones unos altavoces y se oye de coña..
Entrada VGA, un puntazo, conectas el ordenador a una calidad buenisima, mejor que con HDMI.

Saludos!
COMPRADLA! Vale la pena


Como le has conectado al monitor unos altavoces???
En el lateral izquierdo tienes una salida estereo jack de 3.5 mm, la de toda la vida vamos.
el_Salmon escribió:En el lateral izquierdo tienes una salida estereo jack de 3.5 mm, la de toda la vida vamos.


Muchas gracias no lo había visto.
hola buenas ,yo en realidad la quiero como television para una habitacion pequeña y jugar de vez en cuando a la xbox360 y ver peliculas con mi xbox ,es decir que no la voy a conectar nunca a un pc
¿merece la pena para el uso que le voy a dar?

saludos
elpiratilla escribió:hola buenas ,yo en realidad la quiero como television para una habitacion pequeña y jugar de vez en cuando a la xbox360 y ver peliculas con mi xbox ,es decir que no la voy a conectar nunca a un pc
¿merece la pena para el uso que le voy a dar?

saludos


Pues claro que merece la pena.
Hola a todos.
Acabo de comprarle el 933HD a mi suegro para ver TV en la cocina y tengo un problema. No soy capaz de sintonizar ningún canal de DTV.
Los canales analogicos los busca y ordena sin ningún problema pero cuando cambio el modo de la tele de TV a DTV tal como comenta eMilio1973 en la pag10 de este post dice que no hay señal. Entro en el menú principal y puedo configurar la imagen o el sonido, pero la 3ª pestaña, la de configuración de canales, está desactivada.
Me descargé el manual de la página de Samsung y para mi sorpresa las funciones: Canal,Pais,Guardado automático,Guardado manual,Gestor de canales... solo estan disponibles para el modo TV. (manual pag.49-53) y no dice por ningún lado nada de buscar/guardar los canales de DTV.
Alguno de los que ya lo tienen me puede indicar como se sintonizan los canales de la TDT.
PD. La tv del salón si que sintoniza los canales de la TDT por lo que desestime la idea de que fuera por la antena.
La verdad es que el manual del monitor es penoso. Intenta buscar los canalas de la TDT pulsando en el boton D. Menu y luego en el Gestor de canales (creo que se llama asi).
bueno pues ya la tengo decir que me ha encantado, y sobre el sonido teneis razón no es muy bueno y sobre el tdt ,tengo la mala suerte que todas las habitaciones de la casa tienen toma de antena menos donde tengo el monitor ,compré una antena interior de 39€ y vaya mierda de antena, pilla solamente 8 canales

saludos
Yo llevo ya creo casi dos meses con el monitor y estoy 100% conforme respecto al precio y lo que me esperaba de el.
Lo uso para PC por DVI, Xbox360 por HDMI y Wii por componentes :D
marcos_pr escribió:Hola a todos.
Acabo de comprarle el 933HD a mi suegro para ver TV en la cocina y tengo un problema. No soy capaz de sintonizar ningún canal de DTV.
Los canales analogicos los busca y ordena sin ningún problema pero cuando cambio el modo de la tele de TV a DTV tal como comenta eMilio1973 en la pag10 de este post dice que no hay señal. Entro en el menú principal y puedo configurar la imagen o el sonido, pero la 3ª pestaña, la de configuración de canales, está desactivada.
Me descargé el manual de la página de Samsung y para mi sorpresa las funciones: Canal,Pais,Guardado automático,Guardado manual,Gestor de canales... solo estan disponibles para el modo TV. (manual pag.49-53) y no dice por ningún lado nada de buscar/guardar los canales de DTV.
Alguno de los que ya lo tienen me puede indicar como se sintonizan los canales de la TDT.
PD. La tv del salón si que sintoniza los canales de la TDT por lo que desestime la idea de que fuera por la antena.

Me pasa lo mismo que a ti ,lo has solucionado?
Aluien sabe el motivo?
pamplonical escribió:Me pasa lo mismo que a ti ,lo has solucionado?
Aluien sabe el motivo?

¿Has leido mi respuesta? "Intenta buscar los canalas de la TDT pulsando en el boton D. Menu y luego en el Gestor de canales (creo que se llama asi)."
el_Salmon escribió:
pamplonical escribió:Me pasa lo mismo que a ti ,lo has solucionado?
Aluien sabe el motivo?

¿Has leido mi respuesta? "Intenta buscar los canalas de la TDT pulsando en el boton D. Menu y luego en el Gestor de canales (creo que se llama asi)."

Gracias creo q es eso. Saludos
yo tengo este monitor desde enero y estoy encantado con el,pero hace unos 10 minutos lo encendi en tdt y se veia bien,me puse a jugar con la play y de repente se apaga y luego se vuelve a encender,esta unos segundos encendida y se apaga otra vez y asi continuamente,y los canales de la tdt no se ven,que podra ser?

pues al final se puso bien otra vez,mientras siga bien pues nada...
(mensaje borrado)
Buenas, después de tener un mes esta "monitor tv" me parece que va de lujo haciendo la excepción que comentáis de los altavoces que son mejorables pero tengo un pequeño problema o duda que no he encontrao la solución leyendo el tema y es que los cambios que realizo no se me quedan guardados, es decir, yo ajusto el brillo, el color, etc. le doy a volver y menú para salir y cuando apago y enciendo el monitor se me vuelve a los parámetros originales, también me pasa que al cambiar el "P.Mode" al rato se me cambia al modo Ocio (acabo de desactivar en el menú oculto lo de que se apague la pantalla por sobrecalentamiento, no se si sería por eso) y lo mismo, cuando apago y enciendo vuelve al modo ocio. Otra cosa es que yo utilizo sobre todo la pantalla como Monitor del PC y si la tengo con volumen escucho un poco de ruido, si lo desactivo o bajo el volumen a 0 ya no escucho ruido ¿alguna solución?.

Por cierto gracias a todos por este tema.

------

Aún cambiando los parámetros esos del calentamiento se me refresca a pantalla y se me cambia el modo de imagen
josesoyo escribió:Buenas, después de tener un mes esta "monitor tv" me parece que va de lujo haciendo la excepción que comentáis de los altavoces que son mejorables pero tengo un pequeño problema o duda que no he encontrao la solución leyendo el tema y es que los cambios que realizo no se me quedan guardados, es decir, yo ajusto el brillo, el color, etc. le doy a volver y menú para salir y cuando apago y enciendo el monitor se me vuelve a los parámetros originales, también me pasa que al cambiar el "P.Mode" al rato se me cambia al modo Ocio (acabo de desactivar en el menú oculto lo de que se apague la pantalla por sobrecalentamiento, no se si sería por eso) y lo mismo, cuando apago y enciendo vuelve al modo ocio. Otra cosa es que yo utilizo sobre todo la pantalla como Monitor del PC y si la tengo con volumen escucho un poco de ruido, si lo desactivo o bajo el volumen a 0 ya no escucho ruido ¿alguna solución?.

Por cierto gracias a todos por este tema. kiza lo tengas en modo tienda u hotel,y a la de un rato se te cambian los parametros automaticamente,tiene k estar en modo casa un saludo [bye]

------

Aún cambiando los parámetros esos del calentamiento se me refresca a pantalla y se me cambia el modo de imagen
Pues lo tengo de esta manera Horplug: Off , HotPludCtrl: Off, HotPlugDelay:12, Hotel Option: Off, ShopMode; On (lo cambiaré a off a ver si resulta). Gracias
-----------

Ya no me pasa eso, era que estaba conectado el modo Shopmode. muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo lo he pedido hoy, haber si mañana me llega y pongo mi opinion! :D

EDITO: Decir que el monitor es una pasada... no he probado aun la tele pero para 360 cumple con creces.... se ve PERFECTO, lo unico el sonido, como muchas tvs de este tipo pero por este precio.. (175 GI) La mejor resolucion para mi la que viene por defecto, la que en la 360 pone "Optima", ya que si pongo 720p o 1080p la veo algo peor. Una pasada de TV sinceramente!
Hola, acabo de adquirir este monitor y os querria preguntar cual es la mejor resolucion a poner en la xbox360?
un saludo y muchas gracias!
parte en valores que es mejor estandar,intermedio o expandido?
un sluado y muchas gracias!
buenas. me acabo de comprar este monitor.tengo 3 dudas:
-no se puede encender inmediatamente? es q cuando lo enciendo tarda 6 inermitencias de la lucecita azul en encenderse...
-al resintonizar la tele analogica cuando le doy a los botones no me hace caso para canales de una cifra. por ejemplo para ver cuatro debo poner 04, Con 4 a secas no me cambia de canal. y eso no pasaba antes.
.lo mas importante para el final. todo lo q enchufo cn euroconector se me ve como cuarteado, como con ruido.... q puedo hacer?

Muchas gracias. Saludos.
Yo antes que nada mire las instrucciones y todo del monitor, que estan en el cd, en vez de dartelas en papel.
Sobre lo del encendido creo que es asi el televisor ya que tmb a mi me lo ha hecho siempre :S

En analogico,yo no tengo aun puesta la antena ni nada,pero cuando le doy al 6 por ejemplo,se me va al 6 en vez de tener que darle al 06.

Y sobre tu tercera pregunta :S no lo se.
gracias. Es muy extraño eso de los botones. Recuerdo perfectamente que antes de yo sintonizarlos me llevaba al canal directamente (pulsado solo el numero), y canal que he editado, canal que tengo que poner un 0 delante. 0+1, 0+2, 0+3, etc

si alguien sabe la configuracion ideal para el euroconector y el hmdi-hdmi (hablo de la configuracion a poder ser del menu oculto) (es que me va mal todo con euroconector), gracias de antemano. Porque el manual pdf no es gran cosa tampoco...

otra cosa, COMO DEMONIOS QUITO EL SHOP MODE? Es que joe, siempre estoy tocandolo todo y nada mas apagar se me cambia la configuracion
445 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9