› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
mdicgerard escribió:Alguien me ayuda porfavor...
Gracias.
r0b3r escribió:Buenas , un par de preguntas ,tengo este monitor el 933hd , y esque el sonido es muy muy pobre , ¿hay alguna actualizacion o algo para que el monitor tenga mas volumen ? , y otra cosa , hay muchas veces que viendo la tele ( TDT ) se me congela la imagen durante unos segundos y a continuacion vuelve a verse bien , y otro fallo que me da tambien , esque a veces le doy al mando para encender la tele , y la tele no se enciende vamos no se ve la imagen , pero el led azul parpadea unas cuantas veces.... , ¿ alguien sabe como solucionar todo , y cual es el ultimo firmware para la television y como actualizarla? , un saludo y muchas gracias.
mdicgerard escribió:el receptor si que es HD, yo al menos aquí en Catalunya hay un canal de tdt que es en altadefinición, se llama TV3 HD (esta emitiendo en pruebas desde hace un tiempo) y se ve increible.
Vuelvo a insistir para que alguine me xplique con detalle la ejecución del menu oculto, no se hacerlo...
snake-viper escribió:r0b3r escribió:Buenas , un par de preguntas ,tengo este monitor el 933hd , y esque el sonido es muy muy pobre , ¿hay alguna actualizacion o algo para que el monitor tenga mas volumen ? , y otra cosa , hay muchas veces que viendo la tele ( TDT ) se me congela la imagen durante unos segundos y a continuacion vuelve a verse bien , y otro fallo que me da tambien , esque a veces le doy al mando para encender la tele , y la tele no se enciende vamos no se ve la imagen , pero el led azul parpadea unas cuantas veces.... , ¿ alguien sabe como solucionar todo , y cual es el ultimo firmware para la television y como actualizarla? , un saludo y muchas gracias.
Lo de la TDT diria que es por la propia TDT, ya que a veces se puede ver incluso pixelado.
Por otro lado lo del led azul parpadeando es de lo mas normal, tarda un poquito en encenderse, supongo que leera o buscara algo, no lo se pero a mi tambien me pasa y no tengo problemas con el monitor.
NISM0 escribió:Hola. Llevo 3 días con este monitor y ya me ha empezado a dar problemas. El caso es que, a veces, dejo el ordenador encendido y apago el monitor. Vuelvo después de un rato, le doy a encender, sale la etiqueta de "PC" pero la pantalla está en negro y a los pocos segundos se apaga. Da igual tantas veces lo intente. Sólo se soluciona quitando el aparato de la corriente, esperar unos segundos y volviéndolo a enchufar.
¿A alguien más le ha pasado algo parecido? ¿Puedo tener algo mal configurado? Aún me quedan 27 días para devolverla si no estoy conforme, pero no me quiero arriesgar a que pasado el tiempo tenga que andar detrás de la garantía. ¡Gracias!
Cristianeon escribió:No...
Parece ser que hay modelos con TDT HD y otros con TDT SD...
Estoy por ir a tienda yhacer el cambiazo xDD Es coña
NISM0 escribió:Hace 27 días (tengo 30). Lo he ido a cambiar hoy. Se había agotado la remesa anterior y han traído una nueva hace unos días. La pantalla exteriormente es idéntica, pero he visto algunos cambios. El sonido de encendido es distinto, la tapa de la izquierda (creo que es para tarjetas de TDT de pago) cierra mejor, el mando a distancia es distinto y el pie de la peana ya viene montado, sólo hay que atornillar la base. También me ha venido con TDT HD, por suerte.
Edito: mira, el mando que me traía la otra pantalla era así:
http://muycomputer.com/files/264-7646-F ... 0mando.jpg
Y el que me ha venido ahora, así (sin los botones de vídeo de abajo):
http://img1.lesnumeriques.com/produits/ ... -telco.jpg
ErMasLoko escribió:Hoy compré este TV-Monitor para usarlo como TV en la cocina, donde vivo no emiten todavía ninguna cadena en HD, a ver si alguien puede confirmar si esta TV tiene TDTHD. Yo creo que tengo la versión mas actual, o por lo menos mi mando es como el de la segunda imágen que pusieron en post más atrás.
para pikeba7 yo ayer probé la EngelCam de GolT y perfecto, tardó un pelín en echar a andar, pero luego funcionaba sin problemas.
PD: Que gran alegría que confirmes lo de la TDTHD
rafalski escribió:buenas tengo este monitor y queria preguntaros si habeis tocado algo del menu oculto (pulsando los botones: info, menu, mute y power del mando) para que funcione mejor la consola con esta tele. y si alguno que la tenga me puede decir que opcion le aparece predeterminada en opciones de ese menu en la zona que pone: ch table
gracias foreros;)
andymartin66 escribió:Hola a tod@s, os comento el "quiz de la cuestion" de una vez por todas, fuente SAMSUNG SERVICIO ATENCION AL CLIENTE:
" Despues del numero del modelo tiene que venir una letra V, eso quiere decir que elsintoizador tdtd ES hd"
Salu2: @ndy
xusclis escribió:Hola! yo estoy todavía que si me lo compro, que si no... porque voy a estar a una distancia de 2m... se me quedará pequeño no? necesitaría algo más grande verdad?? Para ver la tv y eso igual no, pero para jugar a la xbox, wii, supongo que si...
A qué distancia tenéis vosotros esta tv??
Saludos
egarrote escribió:xusclis escribió:Hola! yo estoy todavía que si me lo compro, que si no... porque voy a estar a una distancia de 2m... se me quedará pequeño no? necesitaría algo más grande verdad?? Para ver la tv y eso igual no, pero para jugar a la xbox, wii, supongo que si...
A qué distancia tenéis vosotros esta tv??
Saludos
Depende de los gustos de cada uno, en mi opinión a una distancia de 2 metros como comentas se ve bien, yo la tendré a unos 3m. y perfecto, por cierto la utilizo para la Wii y la TV.
Salu2!
frosfros escribió:hola a todos. Después de informarme muchísimo os digo que no os comais el tarro. Tengo una ps3 y xbox 360 conectada por hdmi a una tv samsung 768p. Esta tv tiene un tiempo de respuesta de 5 ms y por hdmi se ve muy, muy, mal. Imagenes poco definidas porque al procesar la imagen pinta píxeles cerca de los objetos y el resultado es que el objeto pierde su definición original. Luego ocurre que con los 5 ms de tiempo de respuesta cuando la imagen tienen movimiento, en videojuegos es todo el rato, la imagen se ve borrosa, estela lo llaman, porque no le da a la pantall mucho tiempo para desdibujar y dibujar cada pixel.
He conectado la ps3 por dvi a un monitor de pc tft lg flatron no se cuantos que tiene un tiempo de respuesta de 2 ms. Y la mejora está en que por dvi la imagen sale como el audio en un equipo hifi. No hace falta procesar nada. La imagen que se emite en el monitor es la imagen original. Esto es de puta madre, y lo segundo es que con esos 2 ms en tiempo de respuesta, la definición de la imagen es MUCHÍSIMO mayor que con 5 ms.
Mi consejo es que si comprais patalla o monitor aseguraros de que el tiempo de respuesta es como máximo 2 ms. Y si sabeis que la tele tiene un buen procesador de imagen para hdmi conectadla por hdmi. Si no es así por dvi.
Espero haber servido de ayuda.
Por cierto. La distancia a la que hay que visualizar una tv hd es a 1 metro por cada 9 pulgadas.