Info sobre Monitor TV Samsung 933HD

15, 6, 7, 8, 9
Copio y pego lo que acabo de pone en el Hilo llamado HDMI vs DVI.

"LO ENCONTRE
He encontrado en el menú oculto cómo dar más color al DVI.

Con el monitor en stand-by, pulsa info menu mute power, y se encenderá el monitor mostrando el menú oculto.

Selecciona la funete DVI apretando el botón source. Aparecerá DVI arriba a la derecha del menú oculto.

En la opción número 10 del menú oculto, algo así como W/B Movie creo recordar, entra y en la primera opción asegúrate de ponerlo en OFF.

Ahora retrocede y en la opción 3. White Balance, cambia los números y prueba hasta que consigas una imagen a tu gusto. Yo de momento voy tirando con esta aunque no será la definitiva pero es que no tengo tiempo tampoco porque estoy de exámenes:

100
128
128
128
135
255
255
255

Cuando lo tengas apaga el monitor y enciéndelo como harías normalmente.

Ahora con la PS3 ya en marcha, pulsa menú, elige Ocio, y pon brillo contraste y nitidez al 100%, y color Normal.

Así estoy jugando yo y muy contento con los colores. Aunque aun tengo que pulirlo porque los negros son demasiado negros y en algunos juegos no ves nada xD pero vamos que en esa parte del menú oculto está la clave para conseguir colorido en DVI.

Recordarte que cualquier cambio en el menú oculto anula la garantía, así que yo que tú antes de tocar nada me apuntaba en un papel los números que venían en el menú oculto de fábrica, por si tienes que cambiarlos otra vez para acudir al SAT y que no se den cuenta de que cambiaste las cosas.

Si tienes tiempo y consigues una configuración mejor del White Balance por favor ponla aquí.

Saludos!"

Os recuerdo que esto lo he hecho porque la PS3 se ve mucho mejor por DVI que por HDMI en este monitor, pero hay que configurar el color ya que por defecto viene con colores muy apagados por DVI.
yo habia leido por que aqui como quitar lo de que se te apage la pantalla unos milisegundos y vuelva a lo suyo,hize lo del menu oculto y sigue igual,alguien sabe algo mas,saludos
alguien me explica por favor como encontrar el menu oculto? no se como ejecutarlo...
ya he probado lo de standby mute info i menu pero no se como se hace concretamente.

Merci!
Alguien me ayuda porfavor...

Gracias.
mdicgerard escribió:Alguien me ayuda porfavor...

Gracias.

buenas,yo lo acabo de hacer ahora mismo,apaga la tv con el mando como siempre,y luego le das a info,luego menu,luego mute y despues le das a power para encenderla,y cuando se enciende se te deberia de salir el menu,saludos
Hola!
Merci por tus indicaciones curto. A ver yo la apago con el mando y pulso la teclas del mando info, menu y mute y luego power(tecla del mando) y nada de nada no se enciende la tele. ¿Que es lo que hago mal?

Necesito vuestra ayuda.
Merci
Hola! he estado leyendo vuestras opiniones y creo que en breve, por fin, voy a comprarme esta televisión. Sólo me quedan unas dudas.
1.Para qué sirve entrar al menu oculto? qué se puede hacer desde él?
2.Es cierto que no encuentra canales con la tdt? Si fuera cierto ya no me interesaría claro... :-?
3.Es para conectar la xbox360, el portátil y ver películas y tdt. Para lo que la quiero utilizar está bien esta tv no? Cómo conectaría la xbox para sacar la mayor calidad de imagen? hdmi, vga...? Es que me gustaría poder evitar los dientes de sierra, y los colores subrealistas y tal...Hay alguna configuración que lo permita?
Y por último, para lo que la voy a usar, alguna otra tv por el mismo precio que ésta o similar, me ofrecería mejores resultados?

Un saludo.
Gracias.
Buenas , un par de preguntas ,tengo este monitor el 933hd , y esque el sonido es muy muy pobre , ¿hay alguna actualizacion o algo para que el monitor tenga mas volumen ? , y otra cosa , hay muchas veces que viendo la tele ( TDT ) se me congela la imagen durante unos segundos y a continuacion vuelve a verse bien , y otro fallo que me da tambien , esque a veces le doy al mando para encender la tele , y la tele no se enciende vamos no se ve la imagen , pero el led azul parpadea unas cuantas veces.... , ¿ alguien sabe como solucionar todo , y cual es el ultimo firmware para la television y como actualizarla? , un saludo y muchas gracias.
¿¿alguien podria decirme si el receptor TDT es HD??
(mensaje borrado)
snake-viper escribió:¿¿alguien podria decirme si el receptor TDT es HD??


No lo es.
el receptor si que es HD, yo al menos aquí en Catalunya hay un canal de tdt que es en altadefinición, se llama TV3 HD (esta emitiendo en pruebas desde hace un tiempo) y se ve increible.

Vuelvo a insistir para que alguine me xplique con detalle la ejecución del menu oculto, no se hacerlo...
Buenas , un par de preguntas ,tengo este monitor el 933hd , y esque el sonido es muy muy pobre , ¿hay alguna actualizacion o algo para que el monitor tenga mas volumen ? , y otra cosa , hay muchas veces que viendo la tele ( TDT ) se me congela la imagen durante unos segundos y a continuacion vuelve a verse bien , y otro fallo que me da tambien , esque a veces le doy al mando para encender la tele , y la tele no se enciende vamos no se ve la imagen , pero el led azul parpadea unas cuantas veces.... , ¿ alguien sabe como solucionar todo , y cual es el ultimo firmware para la television y como actualizarla? , un saludo y muchas gracias.
r0b3r escribió:Buenas , un par de preguntas ,tengo este monitor el 933hd , y esque el sonido es muy muy pobre , ¿hay alguna actualizacion o algo para que el monitor tenga mas volumen ? , y otra cosa , hay muchas veces que viendo la tele ( TDT ) se me congela la imagen durante unos segundos y a continuacion vuelve a verse bien , y otro fallo que me da tambien , esque a veces le doy al mando para encender la tele , y la tele no se enciende vamos no se ve la imagen , pero el led azul parpadea unas cuantas veces.... , ¿ alguien sabe como solucionar todo , y cual es el ultimo firmware para la television y como actualizarla? , un saludo y muchas gracias.


Lo de la TDT diria que es por la propia TDT, ya que a veces se puede ver incluso pixelado.
Por otro lado lo del led azul parpadeando es de lo mas normal, tarda un poquito en encenderse, supongo que leera o buscara algo, no lo se pero a mi tambien me pasa y no tengo problemas con el monitor.
mdicgerard escribió:el receptor si que es HD, yo al menos aquí en Catalunya hay un canal de tdt que es en altadefinición, se llama TV3 HD (esta emitiendo en pruebas desde hace un tiempo) y se ve increible.

Vuelvo a insistir para que alguine me xplique con detalle la ejecución del menu oculto, no se hacerlo...


Ojo con esa afirmación, las primeras que salieron no tenían tdt hd, ahora ya si tu dices que pillas el 3HD será que como con la 2333 las últimas ya lo montan, o no.
snake-viper escribió:
r0b3r escribió:Buenas , un par de preguntas ,tengo este monitor el 933hd , y esque el sonido es muy muy pobre , ¿hay alguna actualizacion o algo para que el monitor tenga mas volumen ? , y otra cosa , hay muchas veces que viendo la tele ( TDT ) se me congela la imagen durante unos segundos y a continuacion vuelve a verse bien , y otro fallo que me da tambien , esque a veces le doy al mando para encender la tele , y la tele no se enciende vamos no se ve la imagen , pero el led azul parpadea unas cuantas veces.... , ¿ alguien sabe como solucionar todo , y cual es el ultimo firmware para la television y como actualizarla? , un saludo y muchas gracias.


Lo de la TDT diria que es por la propia TDT, ya que a veces se puede ver incluso pixelado.
Por otro lado lo del led azul parpadeando es de lo mas normal, tarda un poquito en encenderse, supongo que leera o buscara algo, no lo se pero a mi tambien me pasa y no tengo problemas con el monitor.




Lo de la Tdt , esque se me queda pillada la imagen y luego al rato sigue... , en la misma television que tengo abajo ( tengo 2 933hd ) , no pasa eso , lo que me pasa al encenderla , esque se a veces se enciende solo el led parpadea durante unos segundos , pero la tele no se enciende.... , ¿ y luego lo del volumen no se puede actualizar el monitor o algo para que suene mas el volumen ? , ¿el ultimo firmware para esta television cual es? , por que el firmware que tiene mi television es del 2008 ?, un saludo.
Hola. Llevo 3 días con este monitor y ya me ha empezado a dar problemas. El caso es que, a veces, dejo el ordenador encendido y apago el monitor. Vuelvo después de un rato, le doy a encender, sale la etiqueta de "PC" pero la pantalla está en negro y a los pocos segundos se apaga. Da igual tantas veces lo intente. Sólo se soluciona quitando el aparato de la corriente, esperar unos segundos y volviéndolo a enchufar.

¿A alguien más le ha pasado algo parecido? ¿Puedo tener algo mal configurado? Aún me quedan 27 días para devolverla si no estoy conforme, pero no me quiero arriesgar a que pasado el tiempo tenga que andar detrás de la garantía. ¡Gracias!
Hola a todos:
Vereis acabo de sintonizar Telemadrid HD en mi 933HD, y no se ve nada, sale un letrero que dice: " HD NO SOPORTADO", o algo asi, vamos que parece que el sintonizador de TDT NO es HD!!!!!
Estaba convencido que al ser el modelo HD, estaria preparado para la Alta Definicion cuando por fin empezaran a emitir estar emisoras ( Telemadrid, TVE, etc...), pero parece ser que NO, salvo que manden alguna actualizacion, actualizen el firm, o a traves del menu oculto. Alguien me puede decir algo o ayudar, estaria muy agradecido.
Salu2: @ndy.
Ya...

Yo tambien tengo el 933HD y el TV3 HD, no se ve... Me parece que es que el sintonizador de TDT no es HD
EDIT: Acabo de sintonizar TeleMadridHD pero me sale "No compatible HD", como leo, no obstante, comento, que el audio si se oye y se oye el audio de ¿OndaMadrid?
Lo acabo de comprar hoy en Zaragoza y sintoniza sin problemas los canales HD, tanto el de Aragón como el de TVE en pruebas.
¿Se le podria actualizar el firmware y con ello ver los canales en HD?¿O solo las ultimas 933HD montan sintonizador TDT?
Ojala se pudiera actualizar...

Yo la que tengo no tiene TDT HD.
NISM0 escribió:Hola. Llevo 3 días con este monitor y ya me ha empezado a dar problemas. El caso es que, a veces, dejo el ordenador encendido y apago el monitor. Vuelvo después de un rato, le doy a encender, sale la etiqueta de "PC" pero la pantalla está en negro y a los pocos segundos se apaga. Da igual tantas veces lo intente. Sólo se soluciona quitando el aparato de la corriente, esperar unos segundos y volviéndolo a enchufar.

¿A alguien más le ha pasado algo parecido? ¿Puedo tener algo mal configurado? Aún me quedan 27 días para devolverla si no estoy conforme, pero no me quiero arriesgar a que pasado el tiempo tenga que andar detrás de la garantía. ¡Gracias!


Hola de nuevo. ¿Nadie más a quien le ocurra lo mismo? Por cierto, en Asturias, TPA emite en HD y la sintonizo sin problemas con el monitor.
No...
Parece ser que hay modelos con TDT HD y otros con TDT SD...

Estoy por ir a tienda yhacer el cambiazo xDD Es coña :P
Cristianeon escribió:No...
Parece ser que hay modelos con TDT HD y otros con TDT SD...

Estoy por ir a tienda yhacer el cambiazo xDD Es coña :P


Buff, yo al final la voy a cambiar. Espero que me vuelva a tocar otra HD.
Vas a hacer cambiazo? O.O

Hace cuanto te la compraste?
Hace 27 días (tengo 30). Lo he ido a cambiar hoy. Se había agotado la remesa anterior y han traído una nueva hace unos días. La pantalla exteriormente es idéntica, pero he visto algunos cambios. El sonido de encendido es distinto, la tapa de la izquierda (creo que es para tarjetas de TDT de pago) cierra mejor, el mando a distancia es distinto y el pie de la peana ya viene montado, sólo hay que atornillar la base. También me ha venido con TDT HD, por suerte.

Edito: mira, el mando que me traía la otra pantalla era así:
http://muycomputer.com/files/264-7646-F ... 0mando.jpg

Y el que me ha venido ahora, así (sin los botones de vídeo de abajo):
http://img1.lesnumeriques.com/produits/ ... -telco.jpg
Pues es raro que sea una caracterisitca que no especifique ni en el embalaje (caja)...
¿Y no podría ser problema de la antena, cable o toma? A mí me han puesto la instalación hace unos días y me han tenido que cambiar todo.
NISM0 escribió:Hace 27 días (tengo 30). Lo he ido a cambiar hoy. Se había agotado la remesa anterior y han traído una nueva hace unos días. La pantalla exteriormente es idéntica, pero he visto algunos cambios. El sonido de encendido es distinto, la tapa de la izquierda (creo que es para tarjetas de TDT de pago) cierra mejor, el mando a distancia es distinto y el pie de la peana ya viene montado, sólo hay que atornillar la base. También me ha venido con TDT HD, por suerte.

Edito: mira, el mando que me traía la otra pantalla era así:
http://muycomputer.com/files/264-7646-F ... 0mando.jpg

Y el que me ha venido ahora, así (sin los botones de vídeo de abajo):
http://img1.lesnumeriques.com/produits/ ... -telco.jpg


Yo la acabo de comprar hoy en PCCity, y el tio me decia que no tenia TDT HD, ahora os leo por aquí que sí, que las últimas remesas parece que si, me llevo una alegría, de echo el mando que me viene es el de la segunda foto, en Galicia creo que no hay aún ningún canal TDT HD, asi que no lo puedo comprobar, pero espero tener suerte!.
Hola, hace unos días compré este monitor en una tienda pccity aprovechando una oferta, sabía de sobra que no tenía sintonizador TDTHD pero me daba igual, ya tengo un deco para eso en el salón y éste monitor es para la cocina y solo lo usaré las veces que esté allí que serán para preparar la comida y comer....

He visto que mi mando es como el de la segunda imagen que comentais, pero he sintonizado esta mañana el canal de telemadrid y no me ha encontrado el canal HD que si veo en el deco del salon

por eso, creo que no tienen deco TDTHD, si me equivoco y alguien lo ha podido probar, que me corrija

Quitando eso, estoy bastante contento con el monitor, la calidad me parece muy buena, y el audio que saca por los altavoces es mejor que el de LG

EDIT: Me edito a mi mismo para decir que al final he encontrado el canal de Telemadrid HD en el monitor, pero se me ve y escucha pixelado, no se si será el cable o que, porque en el deco del salón y en de PC lo sintonizo sin problemas

EDIT2: Vuelvo a editarme para decir que el problema era el cable, solo tengo que "sanearlo" un poco y la TDTHD perfecta. Lo único que le falla a este monitor es que sea compatible con la EngelCAM de goltv, yo no la he podido echar a andar, no se si alguien ha podido.

PD: cada vez me gusta mas el monitor jejeje

un saludo
Hoy compré este TV-Monitor para usarlo como TV en la cocina, donde vivo no emiten todavía ninguna cadena en HD, a ver si alguien puede confirmar si esta TV tiene TDTHD. Yo creo que tengo la versión mas actual, o por lo menos mi mando es como el de la segunda imágen que pusieron en post más atrás.

para pikeba7 yo ayer probé la EngelCam de GolT y perfecto, tardó un pelín en echar a andar, pero luego funcionaba sin problemas.

PD: Que gran alegría que confirmes lo de la TDTHD ;)
Hola! voy esta tarde a por el a algún carrefour! me podéis decir en qué debo fijarme para saber si lleva tdt hd o no antes de comprarlo??
Está bien para la xbox 360 y wii?? que configuración tenéis para la xbox?? se ve bien el tdt y tal no?

Por cierto me harías un favor tremendo si alguien me pudiera medir la altrua y anchura de la tv con un metro, con la peana puesta, pues solo dispongo de 37 cm de altura, y esta tv es la única que me entra, aunque muy justa jejeje, pero basándome en medidas de internet... si alguien me lo pudiese medir le estaría muy agradecido... :)
Saludos!!
edit! porfavor que alguien responda rápido que voy a comprarlo dentro de un rato [mad] !
ErMasLoko escribió:Hoy compré este TV-Monitor para usarlo como TV en la cocina, donde vivo no emiten todavía ninguna cadena en HD, a ver si alguien puede confirmar si esta TV tiene TDTHD. Yo creo que tengo la versión mas actual, o por lo menos mi mando es como el de la segunda imágen que pusieron en post más atrás.

para pikeba7 yo ayer probé la EngelCam de GolT y perfecto, tardó un pelín en echar a andar, pero luego funcionaba sin problemas.

PD: Que gran alegría que confirmes lo de la TDTHD ;)


Hola de nuevo, volví a probar la CAM de goltv, efectivamente se abre el canal, pero al tenerla puesta, se me entrecortan todos los canales y no se a que se debe, la versión de la CAM que tengo es la 1.0.3, no se si tiene algo que ver

un saludo
xusclis, mirate unos post mas atras, hay un usuario que puso unas imágenes de los mandos de la primera version y de la segunda, fijate que tenga el mando nuevo y esa debería tener TDTHD.

pikeba, yo tengo la CAM 1.1, lo de las pixelaciones en los demás canales no lo llegué a probar, porque solamente la enchufé, puse GOLT un rato y luego la volví a quitar sin cambiar de canal.

Salu2
buenas tengo este monitor y queria preguntaros si habeis tocado algo del menu oculto (pulsando los botones: info, menu, mute y power del mando) para que funcione mejor la consola con esta tele. y si alguno que la tenga me puede decir que opcion le aparece predeterminada en opciones de ese menu en la zona que pone: ch table

gracias foreros;)
Buenas, quiero pillarme una tv 19-23" max 200 euros en casa y con TDT HD. Principalmente la usare pa ver la tv. Tal vez algun dia pa la ps2 y pc??? pero esto ya es secundario.
La pillare en carrefour o en info-coste.com. Estos mis candidatos, pero si me sugeris otra que os parezca mejor opcion, siempre que este en esas tiendas y cumpla el precio.......

Monitor TV Samsung 933HD 185 euros
LCD 19 LG M197WDP-PZ 185 euros
SAMSUNG LE19B450 Televisor LCD 19" (TDT) 199 euros

La LG se supone que se le puede hacer una cosilla pa actibar el usb que tiene y ver divx.
La samsung debe ser tele tele, y no monitor-tv como las otras, aunque al final no se si influye mucho en la calidad.
P.D: Bueno, habrire hilo diciendo esto mismo, pero lo posteo aqui ya que supongo que se perdera en breve.
rafalski escribió:buenas tengo este monitor y queria preguntaros si habeis tocado algo del menu oculto (pulsando los botones: info, menu, mute y power del mando) para que funcione mejor la consola con esta tele. y si alguno que la tenga me puede decir que opcion le aparece predeterminada en opciones de ese menu en la zona que pone: ch table

gracias foreros;)

si alguno que tenga conectada la consola (ps3, xbox....) me puede decir que configuracion tiene puesta (brillo, nitidez, etc....) se lo agradeceria, al igual que si me dice si hay que cambiar algo de la configuracion para que funcione mejor el hdmi.
un abrazo foreros ;)
Alguien sabe por cuánto está esta tv en mediamarkt?? es que igual aprovecho el día sin iva y me paso mañana... otra opción es comprarla en pccomponentes pero no me acaba de gustar la idea de comprar una tv por internet... que si luego hay algún problema será un lio...
Saludos!
Hola a tod@s, os comento el "quiz de la cuestion" de una vez por todas, fuente SAMSUNG SERVICIO ATENCION AL CLIENTE:

" Despues del numero del modelo tiene que venir una letra V, eso quiere decir que elsintoizador tdtd ES hd"

Salu2: @ndy
andymartin66 escribió:Hola a tod@s, os comento el "quiz de la cuestion" de una vez por todas, fuente SAMSUNG SERVICIO ATENCION AL CLIENTE:

" Despues del numero del modelo tiene que venir una letra V, eso quiere decir que elsintoizador tdtd ES hd"

Salu2: @ndy

Gracias por la info!!
Entonces sería Samsung 933hdv?? es que voy a por ella mañana mismo!
saludos!
edit. si busco en google samsung 933hdv no me aparece ningún modelo que se llame así, todos son 933hd... :(
tengo este monitor y tengo una preguntita....

¿Hay alguna manera de ver la tv en pequeñito en una esquina del monitor mientras se usa el pc?
No...

No tiene la funcion PIP (Aunque el mando si tiene la tecla) Pero estos mandos se fabrican para varios modelos, y por eso la tiene.

Pero no, la funcion Picture in Picture no está activada, aunque eso con una actualizacion del firmware se podria solucionar... Ojala lancen actualizaciones de FW.
Hola eolian@s!

Hace poco me pille este monitor-tv y tengo algunas preguntas que espero que me podáis resolver:
He leído que el televisor se enciende solo para actualizarse, y es cierto a mi me ocurre que tras un rato apagado se me enciende el led azul, ¿como puedo configurarlo para que esto no suceda?
¿Hay forma de apagar totalmente el led azul de la pantalla?
También me gustaría que me recomendaseis alguna configuración ideal de imagen para ver la TDT, he estado trasteando un poco, incluso con el menú oculto, pero no hay manera.

Gracias por todo!
Salu2!
Hola! yo estoy todavía que si me lo compro, que si no... porque voy a estar a una distancia de 2m... se me quedará pequeño no? necesitaría algo más grande verdad?? Para ver la tv y eso igual no, pero para jugar a la xbox, wii, supongo que si...
A qué distancia tenéis vosotros esta tv??
Saludos
xusclis escribió:Hola! yo estoy todavía que si me lo compro, que si no... porque voy a estar a una distancia de 2m... se me quedará pequeño no? necesitaría algo más grande verdad?? Para ver la tv y eso igual no, pero para jugar a la xbox, wii, supongo que si...
A qué distancia tenéis vosotros esta tv??
Saludos

Depende de los gustos de cada uno, en mi opinión a una distancia de 2 metros como comentas se ve bien, yo la tendré a unos 3m. y perfecto, por cierto la utilizo para la Wii y la TV.

Salu2!
egarrote escribió:
xusclis escribió:Hola! yo estoy todavía que si me lo compro, que si no... porque voy a estar a una distancia de 2m... se me quedará pequeño no? necesitaría algo más grande verdad?? Para ver la tv y eso igual no, pero para jugar a la xbox, wii, supongo que si...
A qué distancia tenéis vosotros esta tv??
Saludos

Depende de los gustos de cada uno, en mi opinión a una distancia de 2 metros como comentas se ve bien, yo la tendré a unos 3m. y perfecto, por cierto la utilizo para la Wii y la TV.

Salu2!

Ah si?? bua es que no sé... tengo un poco de miedo por si la compro y luego resulta que estoy demasiado lejos de ella para jugar... A la wii irá bien, pero a la xbox que ya es más de estar cerca de la pantalla para verlo todo bien y tal no sé yo...
Es que tengo un hueco en una estantería de 37cm de altura, y ésta es la única tv que me cabe... juuuu no sé qué hacer... aunque viendo que tu la tienes a 3 y todo bien igual me animo. A ver si postea alguien más!


Saludos y gracias!

edit! por cierto! también estaría bien si alguien puediese subir alguna foto para ver lo grande que es y tal...

Edit 2! YA LA TENGO!! Se ve de lujo. Estoy contentísimo. Ahora, tengo un par de dudas. Me han dicho que mi abuela necesita una tv como esta, asique estoy pensando en darle esta y comprarme la 2033hd para mí. Creo que es la misma pero que en lugar de valer 189 vale 229 y tiene 20 pulgadas. Qué hago?? vale la pena??

Por cierto,en cuanto al tdt hd y los mandos. Mi mando es el viejo, segun las fotos que publicó hace tiempo un usario, el que no tiene los botones de video debajo,sin embargo el canal tdt hd de canal 9 hd se ve. Aparecen unas franjas negras a los laterales pero se ve...
En fin, espero vuestras recomendaciones, que mañana mismo si puedo iré a por mi 2033hd o por contra a por otra 933hd.
Saludos!
hola a todos. Después de informarme muchísimo os digo que no os comais el tarro. Tengo una ps3 y xbox 360 conectada por hdmi a una tv samsung 768p. Esta tv tiene un tiempo de respuesta de 5 ms y por hdmi se ve muy, muy, mal. Imagenes poco definidas porque al procesar la imagen pinta píxeles cerca de los objetos y el resultado es que el objeto pierde su definición original. Luego ocurre que con los 5 ms de tiempo de respuesta cuando la imagen tienen movimiento, en videojuegos es todo el rato, la imagen se ve borrosa, estela lo llaman, porque no le da a la pantall mucho tiempo para desdibujar y dibujar cada pixel.

He conectado la ps3 por dvi a un monitor de pc tft lg flatron no se cuantos que tiene un tiempo de respuesta de 2 ms. Y la mejora está en que por dvi la imagen sale como el audio en un equipo hifi. No hace falta procesar nada. La imagen que se emite en el monitor es la imagen original. Esto es de puta madre, y lo segundo es que con esos 2 ms en tiempo de respuesta, la definición de la imagen es MUCHÍSIMO mayor que con 5 ms.

Mi consejo es que si comprais patalla o monitor aseguraros de que el tiempo de respuesta es como máximo 2 ms. Y si sabeis que la tele tiene un buen procesador de imagen para hdmi conectadla por hdmi. Si no es así por dvi.

Espero haber servido de ayuda.

Por cierto. La distancia a la que hay que visualizar una tv hd es a 1 metro por cada 9 pulgadas.
frosfros escribió:hola a todos. Después de informarme muchísimo os digo que no os comais el tarro. Tengo una ps3 y xbox 360 conectada por hdmi a una tv samsung 768p. Esta tv tiene un tiempo de respuesta de 5 ms y por hdmi se ve muy, muy, mal. Imagenes poco definidas porque al procesar la imagen pinta píxeles cerca de los objetos y el resultado es que el objeto pierde su definición original. Luego ocurre que con los 5 ms de tiempo de respuesta cuando la imagen tienen movimiento, en videojuegos es todo el rato, la imagen se ve borrosa, estela lo llaman, porque no le da a la pantall mucho tiempo para desdibujar y dibujar cada pixel.

He conectado la ps3 por dvi a un monitor de pc tft lg flatron no se cuantos que tiene un tiempo de respuesta de 2 ms. Y la mejora está en que por dvi la imagen sale como el audio en un equipo hifi. No hace falta procesar nada. La imagen que se emite en el monitor es la imagen original. Esto es de puta madre, y lo segundo es que con esos 2 ms en tiempo de respuesta, la definición de la imagen es MUCHÍSIMO mayor que con 5 ms.

Mi consejo es que si comprais patalla o monitor aseguraros de que el tiempo de respuesta es como máximo 2 ms. Y si sabeis que la tele tiene un buen procesador de imagen para hdmi conectadla por hdmi. Si no es así por dvi.

Espero haber servido de ayuda.

Por cierto. La distancia a la que hay que visualizar una tv hd es a 1 metro por cada 9 pulgadas.


Pues yo tengo esta tv desde navidad y despues de cinfigurarla (brillo, etc) se ve perfecto y mas por los 180€ que cuesta asi que no vayas por ahi diciendo que es una mierda porque no es asi y menos para lo que cuesta.

Y eso de la distancia por pulgada cambia según la persona que vea la tele no hay ninguna fórmula para sacar eso...
445 respuestas
15, 6, 7, 8, 9