Info sobre Monitor TV Samsung 933HD

15, 6, 7, 8, 9
Buenas , tengo el 933HD , y se me para la imagen del tdt cuando muevo la tele o cierro algun cajon de la mesa donde esta la tele etc..., incluso sin hacer nada... , ¿por que puede ser y como lo soluciono ?
¿ Nadie me puede ayudar a solucionarlo ?
litolito escribió:gracias. Es muy extraño eso de los botones. Recuerdo perfectamente que antes de yo sintonizarlos me llevaba al canal directamente (pulsado solo el numero), y canal que he editado, canal que tengo que poner un 0 delante. 0+1, 0+2, 0+3, etc

si alguien sabe la configuracion ideal para el euroconector y el hmdi-hdmi (hablo de la configuracion a poder ser del menu oculto) (es que me va mal todo con euroconector), gracias de antemano. Porque el manual pdf no es gran cosa tampoco...

otra cosa, COMO DEMONIOS QUITO EL SHOP MODE? Es que joe, siempre estoy tocandolo todo y nada mas apagar se me cambia la configuracion


Lo de quitar el shopmode lee más atrás, te tienes que meter en el menú oculto y desde allí lo quitas
MAÑANA ME COMPRO ESTE MONITOR+TV Y OS ESCRIBIRE MIS IMPRESIONES SOBRE EL.....LO UTILIZARE COMO MONITOR, TV Y PARA CONECTAR LA XBOX 360
Yo estoy cntentisimo, me lo compre por 180€ en el "Yo no soy tonto" y ahora estan mas baratos, peroe s un lujo.

Sencillo de usar, buena calidad, lo unico, el audio, pero bueno, con unos 5.1 que compre por internet (unos creative), con un par de conectores para pasar de 3,5x3 a 1 jeje, 36€ me costo el 5.1
Ayer actualice el software de la tdt y para mi sorpresa ahora la tele se enciende y apaga sola en el modo dtv y no consigo restrablacerla ni desde el menu (porque no me da tiempo de acceder a el) Ni desde el menu oculto. Por favor a ver si alguien puede ayudarme, es que llevarlo al servicio tecnico es quedarme sin el durante X tiempo!!. Gracias!
Bueno pues ya la tengo...la verdad esk me costo su tiempo ponerla en la base xD....pero bueno una vez instalada puedo decir que la recomiendo 100%...me la compre en el pc city por 179€ y la verdad esque valen la pena como monitor esta genial y como TV tambien no puedo decir que tal con las xbox 360 xke la mande al SAT y todavia no la puedo probar....es verdad lo del audio pero con unos buenos altavoces mejora notablemente...
Hola , yo tengo la ps3 60 gb y este monitor con un cable componentes a 720P , y no se me ve muy bien que digamos... como podria mejorar la calidad de imagen notablemente?
r0b3r escribió:Hola , yo tengo la ps3 60 gb y este monitor con un cable componentes a 720P , y no se me ve muy bien que digamos... como podria mejorar la calidad de imagen notablemente?



k tal conectandola por HDMI...este cable suele ser caro pero conozco una tienda en la que lo tienen a 6,90€ y va genial....la tienda se llama nosolochips buskala en google y pillas la dire [oki]



Saludos!!
Si tengo cable hdmi tambien , pero no noto ninguna diferencia de compuesto a hdmi... , y mi cable es bueno es un monster...
Hola,

llevo utilizando el monitor un par de meses, pero hoy no se ocurrio, le doy al boton source pa pasar de modo ext a pc y solo se keda en ext, osea que no puedo utilizarlo como monitor de pc, he reseteado la configuración, en el menu secreto, pero sigue igual... alguna solucion?
maryhugo escribió:Ayer actualice el software de la tdt y para mi sorpresa ahora la tele se enciende y apaga sola en el modo dtv y no consigo restrablacerla ni desde el menu (porque no me da tiempo de acceder a el) Ni desde el menu oculto. Por favor a ver si alguien puede ayudarme, es que llevarlo al servicio tecnico es quedarme sin el durante X tiempo!!. Gracias!


+1

¿Alguien sabe como solucionar esto?
Me lo acabo de comprar y tengo un problema, que sera muy tonto pero no encuentro la solucion. ¿Como renumero los canales de la tdt para que cada canal este en el numerito que yo quiero y no en el que se le preasigna en la busqueda? En favoritos los puedo renumerar pero si despues le doy a un numero para cambiar de canal sale el de la lista de canales normal, no el de favoritos.
A ver si me podeis echar una mano.
mamufe2 escribió:Me lo acabo de comprar y tengo un problema, que sera muy tonto pero no encuentro la solucion. ¿Como renumero los canales de la tdt para que cada canal este en el numerito que yo quiero y no en el que se le preasigna en la busqueda? En favoritos los puedo renumerar pero si despues le doy a un numero para cambiar de canal sale el de la lista de canales normal, no el de favoritos.
A ver si me podeis echar una mano.


los tienes que poner como favoritos y asi los pones como tu quieras...
Si, me costo bastante pero lo descubri.
¿Como se puede actualizar el software de la tele?
¡¡ AYUDA !!

De la noche a la mañana el monitor no enciende, hoy me he levantado para ver la tele y demas, y me encuentro con que el monitor no enciende.
¿¿Cual puede ser el problema??

EDITO: Ya he conseguido solucionar el problema, principalmente ha sido el cable, que debia estar mal ;)
A mi me paso lo mismo, solo encendia si lo desenchufaba y volvia a enchufarlo y a los dos minutos volvia a encender.
Llame al SAT y se lo envie y despues de mas de dos meses me lo cambiaron por el T220HD.
Y creo que he tenido bastante suerte tanto por el nuevo monitor como que "solo" han tardado 2 meses, porque hay gente que le tardan mucho más.
ES IMPORTANTE QUE NO LE ACTULICEIS EL FIRMWARE O NO OS FUNCIONARA BIEN

Yo casi lo hago hoy y me acorde de haberlo leido, menos mal... [oki]

Que yo sepa la version del firmware que acaba en 003 se cepilla el TDT y por lo que he leido no tiene solución si no se lleva al SAT de samsung.
Hola yo tengo este monitor/tv desde hace 15 dias y estoy muy contento, yo de momento solo lo utilizo para ver la tv en la cocina y para la ps3, pero tengo una duda esta tv se puede apagar automaticamente cuando tu quieras, me explico tu puedes poner que se apage a los 5, 10 o 20 minutos de haberla encendio ya que he estado mirando el manual y no lo encuentro, si alguien le intersa yo lo compre en canalpc por 169,28, un saludo [bye] [bye] [bye]
Buenas, yo hace poco que adquirí dicho monitor y tengo una duda, es normal que al darle a cualquier botón exceptuando los numéricos cambie de canal automáticamente? lo curioso es que hoy al despertarme funcionaba perfectamente pero al volver a guardar los canales de nuevo al entrar en menu se vuelve bastante "loco". Es normal lo que le sucede a mi tv+¨+

gracias
koes escribió:A mi me paso lo mismo, solo encendia si lo desenchufaba y volvia a enchufarlo y a los dos minutos volvia a encender.
Llame al SAT y se lo envie y despues de mas de dos meses me lo cambiaron por el T220HD.
Y creo que he tenido bastante suerte tanto por el nuevo monitor como que "solo" han tardado 2 meses, porque hay gente que le tardan mucho más.


mismo mal tiene el mio! miedo me da [mad]
Pos a mi me pasa igual, no se enciende ni para atras xD
Tienen que pasar a buscarla.

Como que te han devuelto una T220HD? No tendran de esta en stock? es que es superior y vale unos 80e mas, tiene 3 pulgadas mas y mas resolucion... ojala a mi me traigan tambien esa...

pd: a mi me costo 169e a finales de mayo a la tienda Life.
pd: aora me fijado y ha desaparecido el modelo T220HD en pcc.
Hola Buenas, ando detras de esta TV, la Samsung 933HD, la he encontrado en Carrefour por 185€. y la verdad me gusta bastante. si hay algun sitio en Madrid, mas barata avisar :D

El tema, que tal la calidad de imagen como monitor de PC??? la conectare a un Acer spire X1700 por HDMI.
Tambien la conectare una PS2 por video por componentes,
Un MacBook por DV-I
Y tambien usare la TDT jeje
y la misma PS2 de antes al VGA para PS2Linux... vamos que pocas conexiones me quedan libres [sonrisa]

la conexion EX-LINK, que es? :-? para actualizar el Firmware???? De donde se puede descargar????

Bueno, si alguien puede poner unas capturas a buenas resolucion para ir haciendo boca :P mejor que mejor.
y otra cosa... que defectos tiene????

Un saludo
Hola! yo también estoy interesado en esta televisión, sobretedo por el precio. Alguien sabe si lleva dvd incorporado? o usb?? Si no lo lleva podéis comentarme alguna tv que si lo lleve por un precio similar?

Que pensáis acerca de que las tv lleven usb? es una característica a tener en cuenta a la que le daríais mucho uso o carece de importancia para vosotros? Es que no sé si pillarme esta o seguir buscando alguna que lleve usb...
Saludos!gracias
La TV no lleva ni DVD, ni USB.

ahora mismo con esas caracteristicas que pones, solo se me ocurre la marca "NEVIR" nose que tal saldra. pero lo lleva incluido y con soporte DivX
AzagraMac escribió:La TV no lleva ni DVD, ni USB.

ahora mismo con esas caracteristicas que pones, solo se me ocurre la marca "NEVIR" nose que tal saldra. pero lo lleva incluido y con soporte DivX

Muchas gracias por responder. Miraré a ver que tal está de precio NEVIR. Qué opinais vosotros de la característica del usb?? es que yo igual me estoy obsesionando con que lleve usb, y en realidad luego no lo uso o es una parida...

Lo de que lleve dvd la verdad que si me gustaría... si a alguien se le ocurren modelos se lo agradecería mucho, a ser posible de un precio y calidad similar a esta samsung 933hd.

Gracias de nuevo. saludos!
yo estoy entre la 933HD y la T-200HD, ambas son de caracteristicas identicas, y mismas conexiones, solo cambia el tamaño y resolucion. ademas del precio.

Samsung 933HD - 189€ Carrefour
Samsung T-200HD - 200€ AppInfor. (a dia de ayer...)

por 10€ mas, tengo 20", mas tamaño de resolucion, llegando a los 1650 x 1050, en lugar de los 1360 x 768 de la 933HD, y un puerto USB 2.0.
Hola, tengo un problema con este monitor, cuando lo enciendo, no se ve la tdt, y pasados unos 10 segundos se apaga solo, se vuelve a encender y se vuelve a apagar, así continuamente ¿sabéis cual puede ser el problema o la solución? Gracias.
me pasa exactamente lo mismo, tanto en la tv normal, tdt y con la conexion al pc, se apaga y se enciende constantemente, ayer a la noche funcionaba perfectamente.

edito: he enviado email a samsung a ver que contestan.

a alguien mas le pasa?
Yo tengo una pequeña pregunta:
He leido que para ordenar los canales tienes que tenerlos en favoritos, pero no consigo poner ningun canal en favorito.
Podria alguien ayudarme, porfavor?
Gracias
por arte de magia ha dejado de pasar. lo de continuos apagados y encendidos.
estaba mirando el codigo de serie, que me habia pedido samsung, he desconectado todos los cables, corriente incluida para mirarlo. se ha pasado asi un rato.
cuando he vuelto a mirar si funcionaba, ya no pasaba.
A mi lo mismo, la he probado y ahora me va bien. Al mediodía le he desconectado el cable de corriente por los continuos apagados y encendidos, por si acaso, y ahora que llego a casa la conecto y va perfecta. Vaya misterio...
hola.. acabo de comprar este monitor y tengo un problemilla con la TDT.. yo no se si es que soy muy torpe o es que algo falla en el monitor.. cuando voy al menu en el apartado guardado automático de canales no hay manera de que me encuentr ni un canal.. he probado tanto dandole a que busque en área como con cable y nada de nada.. no se que hacer. Alguien puede ayudarme ?
Es posible que no hayas conectado la antena de la casa a la TV correctamente?
Revisalo, de todos modos, yo he hecho como tu para la localizacion de los canales y me los ha cogido todos.
El problema es que no se bien como ordenarlos, ni meterlos en favoritos...
Refloto un poco el hilo, ya que me acabo de comprar este monitor para la cocina, y la calibración por defecto es un poco fea, pero no soy capaz de encontrar por mí mismo una buena configuración.

¿Alguien puede recomendarme una buena calibración para ver bien la TDT?
Por curiosidad, ¿que es calibrar?
Calibrar, pues la configuración de la pantalla, como el nivel de brillo, de color, etc.
¡Tres meses me ha durado! ayer llame al Servicio tecnico para que me la reparen :(
esto es para andri y mazinguer, yo tenia un problema y es que me hacia unos pequeños cortes en la tv, se quedaba la pantalla en negro y al segundo volvia todo normal. Si es esto lo que os pasa puede ser que tengais conectado algo por euroconector, en mi caso un deco de ono, que me mandaba una señan a la tv. Esto se soluciona abriendo el euroconector y cortando el cable del pin 8 y del 16 que son los que mandan la señal a la tv para que cambie. yo lo solucione asi ahora no me pasa. cortando esos dos pines no se pierde calidad de ningun tipo lo unico que si enciendes el equipo que tenias conectado en est1 no entra solo, teneis que entrar pulsando source en el mando.
cuando cambio al modo de tdt la tele se apaga y se enciende continuamente y no me deja acceder a ningun menu porque no da tiempo, alguien sabe como solucionarlo?.
He leido algo del menu oculto alguien sabe como se accede a el?
subo el hilo algo,buenas me acaban de regalar la wii y un reproductor dvd lg,vosotros como los conexionarias al monitor,wii por rgb y el dvd por hdmi?otras opciones,venga saludos
curto escribió:subo el hilo algo,buenas me acaban de regalar la wii y un reproductor dvd lg,vosotros como los conexionarias al monitor,wii por rgb y el dvd por hdmi?otras opciones,venga saludos


La mejor opcion sin duda es wii por componentes y dvd por hdmi. Es como mejor les puedes sacar partido.
Salu2.

P.D: No olvides configurar la wii a 480p.
¿Sabeis donde se puede encontrar más barata en tienda física? En el hipercor está a 229 pero no me parece nada barata.
guaje_85 escribió:¿Sabeis donde se puede encontrar más barata en tienda física? En el hipercor está a 229 pero no me parece nada barata.


En carrefour esta a 189€, hay gente que la ha encontrado por 170€ en pequeñas tiendas de electrodomesticos prueba a mirar por ahi.
http://www.zonavirtual.es/samsung-monit ... -4135.html

Aquí tambien la tienes por 189. Fue donde la compré yo. Dan un buen trato.

Salu2.
Parece que tiene buena pinta, gracias!
Pues hoy he ido a por la TV esta y me parece espectacular lo que ofrece por el precio que tiene.
Lei mas atras a gente que no encuentra los canales tdt, yo lo he conseguido buscando por canales "aereo" y no por cable.
Hola, estoy dudando entre este monitor-tv y otro samsung 2033HD, la diferencia que son 20 euros y me gustaria saber cual recomendais de los dos.

muchas gracias
Hola, a ver si me podéis ayudar, porque me estoy volviendo loco...

Tengo este monitor y la PS3. Me han dejado un cable DVI-D y un HDMI. Teóricamente la imagen es la misma porque es digital, o sea, ceros y unos, solo que el HDMI además lleva el audio.

Bien, la pregunta es la siguiente:

¿Por qué si la imagen es la misma hay TANTA diferencia en este monitor? Parece obvio que no lo procesa igual. En las pelis sólo lo noto en los colores, pero en los juegos las diferencias son abrumadoras. Con HDMI todo son dientes de sierra. Lo he configurado de mil maneras y no quito los malditos dientes de sierra (aunque depende mucho del juego, pero hablo en general, en algún juego es que no me lo quito de la cabeza!). Con DVI la imagen es PERFECTA, pero los colores MUY grises y apagados, y los brillos hacen como una nube de brillantez surrealista. Parece que la camiseta del Real Madrid desprenda un halo galáctico alrededor.

así que tengo que elegir, o HDMI con todos los bordes mordidos, viendo todos los bordes mal, o DVI en una escala de grises apagados, donde ningún color luce como debería (el negro es gris oscuro) y con halos de luz blanca.

la pregunta es: se puede tocar algo en el menú oculto para que procese la imagen con la nitidez del DVI y los colores del HDMI? Porque el menú normal ya me lo se de memoria y no hay tu tía.

¿alguien ha comparado el HDMI el DVI y el RGB en esta tele y me anima a comprarme el RGB y probarlo?

También me valen experiencias con la XBOX configurada a 720p que es como tengo yo la ps3.

Entendedme, no soy tan friki como sueno, pero vengo del mundo de los juegos en PC, donde por VGA ajustas la resolución a la de tu monitor para que cuadre perfectamente la imagen y luego configuras los colores como quieres, y no puedo evitar ver dientes de sierra al no ser la pantalla de 720 verticales sino de 768 creo recordar, y lo de los colores es descaradamente gris por DVI.

Entonces no se si el monitor procesará la imagen como el HDMI o como el DVI o justo como yo lo quiero, que es una mezcla de cómo procesa las dos conexiones.

Se que es una duda muy puñetera... pero gracias por adelantado!
Hola pues me gustaria que me explicaseis como se desactiva la autoactualización de la Tv para evitar que se encienda sola cada noche.

He leido en la instrucciones que exponeis de la web samsumg para solucionarlo pero no se como hacerlo para encontrar el menu que ellos le dicen D.MENU, tal vez sea un negado...

Alguien me ayuda para que no tenga que desconectar la tele cada noche antes de dormirme y no ser despertado continuamente...

Respeto a la opinión del monitor pienso que la ralación calidad/precio es buena, aunque el sonido es pésimo (obligado conectar altavoces para disfrutarla.

Merci!!
445 respuestas
15, 6, 7, 8, 9