xusclis escribió:egarrote escribió:xusclis escribió:Hola! yo estoy todavía que si me lo compro, que si no... porque voy a estar a una distancia de 2m... se me quedará pequeño no? necesitaría algo más grande verdad?? Para ver la tv y eso igual no, pero para jugar a la xbox, wii, supongo que si...
A qué distancia tenéis vosotros esta tv??
Saludos
Depende de los gustos de cada uno, en mi opinión a una distancia de 2 metros como comentas se ve bien, yo la tendré a unos 3m. y perfecto, por cierto la utilizo para la Wii y la TV.
Salu2!
Ah si?? bua es que no sé... tengo un poco de miedo por si la compro y luego resulta que estoy demasiado lejos de ella para jugar... A la wii irá bien, pero a la xbox que ya es más de estar cerca de la pantalla para verlo todo bien y tal no sé yo...
Es que tengo un hueco en una estantería de 37cm de altura, y ésta es la única tv que me cabe... juuuu no sé qué hacer... aunque viendo que tu la tienes a 3 y todo bien igual me animo. A ver si postea alguien más!
Saludos y gracias!
edit! por cierto! también estaría bien si alguien puediese subir alguna foto para ver lo grande que es y tal...
Edit 2! YA LA TENGO!! Se ve de lujo. Estoy contentísimo. Ahora, tengo un par de dudas. Me han dicho que mi abuela necesita una tv como esta, asique estoy pensando en darle esta y comprarme la 2033hd para mí. Creo que es la misma pero que en lugar de valer 189 vale 229 y tiene 20 pulgadas. Qué hago?? vale la pena??
Por cierto,en cuanto al tdt hd y los mandos. Mi mando es el viejo, segun las fotos que publicó hace tiempo un usario, el que
no tiene los botones de video debajo,sin embargo el canal tdt hd de canal 9 hd se ve. Aparecen unas franjas negras a los laterales pero se ve...
En fin, espero vuestras recomendaciones, que mañana mismo si puedo iré a por mi 2033hd o por contra a por otra 933hd.
Saludos!