Info sobre Monitor TV Samsung 933HD

15, 6, 7, 8, 9
Al final me he pillado la 2033hd. Creo que es la misma que la 933hd, pero una pulgada más. Me podéis recomendar cómo configurarla porfavor?? Prypiat, comentas que te la has configurado, qué valores has puesto??

Alguien tiene conectada la xbox a esta tv?? cómo se ve mejor por hdmi, vga, dvi, componentes??

Espero vuestra ayuda! gracias y un saludo!

Edit. Aún estoy a tiempo de cambiar éste por el 933hd, pero vamos, siendo lo mismo y teniendo una pulgada más me quedo con éste no? o cambian en algo más??
Saludos!
xusclis escribió:Al final me he pillado la 2033hd. Creo que es la misma que la 933hd, pero una pulgada más. Me podéis recomendar cómo configurarla porfavor?? Prypiat, comentas que te la has configurado, qué valores has puesto??

Alguien tiene conectada la xbox a esta tv?? cómo se ve mejor por hdmi, vga, dvi, componentes??

Espero vuestra ayuda! gracias y un saludo!

Edit. Aún estoy a tiempo de cambiar éste por el 933hd, pero vamos, siendo lo mismo y teniendo una pulgada más me quedo con éste no? o cambian en algo más??
Saludos!


Pues yo ahora la tengo con: Luz de fondo 8, Contraste 100, Brillo 50, Nitidez 70, Color 65
la fórmula que digo para la distancia de visionado es una fórmula real. Prueva a conectar tu ps3 por dvi. Esto no lo digo enfadado ni nada por el estilo. Esto es un foro y hay que debatir. Puede que esté equivocado. Yo no lo sé todo.
Gracias por responder!
Tengo unos problemas para conectar la xbox, espero que podáis ayudarme:

Pruebo a hacerlo por componentes, con el cable que me dieron al comprar la consola (rojo y blanco, audio y amarillo, video). Detrás del monitor solo hay para el audio, no hay para introducir el amarillo. Veo un lugar en la zona de componentes pero no es amarillo, es verde y pone Y. Al introducirlo consigo que se vea la imagen pero se ve borrosa y en blanco y negro. Qué hago mal?? está fastidiado el monitor??

Sólo consigo conectarlo por componentes poniéndole la pieza esa gris con forma rectangular con un monton de pines, que va detrás de la tv, el externo creo que se llama, pero saca una imagen muy mala.

Cuando lo conecto por vga se me queda una franja negra a la dcha del monitor y no puedo quitarla. Además, conecto el cable rojo y blanco al lugar donde va el audio de componentes pero no se escucha nada. Consigo sacar imagen pero no sonido.

Tampoco sé poner eso de 720p o 1080i o 1080p... Sólo he visto para cambiar la resolución de la pantalla con el cable vga, nada más... :( Hay algún menú o algo así por ahí para poner estas movidas??

Espero que alguien pueda ayudarme... Gracias y un saludo. Perdón por el tocho. [ayay]
Lo de la franja negra, busca un boton en el mando que pone auto (abajo de todo) y respecto a lo que dices de "la pieza gris", es la unica manera, se llama rca to euroconector, es un adaptador.

Y lo de sacar el audio con el vga, no creo que se pueda, o escoges x componentes o vga... Te recomiendo que si tienes la version hdmi, te compres dicho cable o sino un cable por componentes, yo tengoi uno, peudo vendertelo.


ya me dira,s un saludo.
xusclis escribió:
egarrote escribió:
xusclis escribió:Hola! yo estoy todavía que si me lo compro, que si no... porque voy a estar a una distancia de 2m... se me quedará pequeño no? necesitaría algo más grande verdad?? Para ver la tv y eso igual no, pero para jugar a la xbox, wii, supongo que si...
A qué distancia tenéis vosotros esta tv??
Saludos

Depende de los gustos de cada uno, en mi opinión a una distancia de 2 metros como comentas se ve bien, yo la tendré a unos 3m. y perfecto, por cierto la utilizo para la Wii y la TV.

Salu2!

Ah si?? bua es que no sé... tengo un poco de miedo por si la compro y luego resulta que estoy demasiado lejos de ella para jugar... A la wii irá bien, pero a la xbox que ya es más de estar cerca de la pantalla para verlo todo bien y tal no sé yo...
Es que tengo un hueco en una estantería de 37cm de altura, y ésta es la única tv que me cabe... juuuu no sé qué hacer... aunque viendo que tu la tienes a 3 y todo bien igual me animo. A ver si postea alguien más!


Saludos y gracias!

edit! por cierto! también estaría bien si alguien puediese subir alguna foto para ver lo grande que es y tal...

Edit 2! YA LA TENGO!! Se ve de lujo. Estoy contentísimo. Ahora, tengo un par de dudas. Me han dicho que mi abuela necesita una tv como esta, asique estoy pensando en darle esta y comprarme la 2033hd para mí. Creo que es la misma pero que en lugar de valer 189 vale 229 y tiene 20 pulgadas. Qué hago?? vale la pena??

Por cierto,en cuanto al tdt hd y los mandos. Mi mando es el viejo, segun las fotos que publicó hace tiempo un usario, el que no tiene los botones de video debajo,sin embargo el canal tdt hd de canal 9 hd se ve. Aparecen unas franjas negras a los laterales pero se ve...
En fin, espero vuestras recomendaciones, que mañana mismo si puedo iré a por mi 2033hd o por contra a por otra 933hd.
Saludos!


Tu 933HD pone algo de 933HDV como comentan que es el modelo con TDT-HD ??

Por cierto,en francias lleva TDT-HD
http://www.samsung.com/fr/consumer/it/m ... &returnurl

Pasara como en otras TV, que es igual en varios paises, pero segun en el pais que la configures, bloquea ciertas caracteristicas??
A ver si alguien que tenga una 933HD y que no se vea los canales HD, puede poner el pais en Francia en lugar de España, y escanea de nuevo a ver si con esto si se ve los canales HD.
alguien sabe como entrar en el menu de configuración de técnico de este monitor...?????
el tema es q recibo la señal codificada de canales de tv digital de una plataforma televisiva......y al acceder a los mismos sale "señal codificada",, pero solo me pasa en este televisor,,en el resto de los de la casa no.....y me parece que al cambiar la configuración del tv se puede decodificar la señal..un saludo y gracias....
Gracias por respnder a todos. El mando si era como el que dijiste perdon. Pero no lleva botones de video. He conectado la consola por hdmi y se ve de lujo!! me gustaría que alguien me recomendara alguna configuración. Sirve la misma para jugar que para ver la tv y ver pelis?? es que si hay que andar cambiándola cada vez...

Ahora mismo la tengo como me la dieron pero he puesto el modo película, que se ve muy bien. Modifico algo más?

Saludos!
Pues yo tengo el monitor comprado hace un par de meses y reproduce TDT-HD por lo menos el Canal Sur HD se ve aqui en Ciudad Real y se ve perfecto. Es el Samsung SyncMaster 933HD
Pero tengo una duda:

Cuando tengo los canales colocados resulta que si quiero buscar canales nuevos en el TDT resulta que me busca todos y me los coloca como le da la gana y tengo que volver a colocarlos todos, como se haria para que aparezcan al final de los canales que ya tengo programados, ya he tenido que ordenar 31 canales en varias ocasiones :S
Hola! tengo la 2033hd por fin y estoy contentísimo con esta tv. Tengo un problema y es que cuando la apago, al cabo de un rato, se enciende el led azul frontal... lo hace cuando quiere y no sé por qué ni cómo quitarlo...a alguien más le pasa? sabéis cómo quitar esto? he leido por ahí que hay usuarios igual, pero no encuentro la solución! :-?
Saludos!
xusclis, a mi me pasa exactamente lo mismo. He mirado en toda la configuración y no encuentro nada. A ver si alguien nos "ilumina".
Yo tengo un 933 hd con el mando antiguo, he oido que no puedo ver los canales hd, pero hay gente que por lo menos los encuentra, yo ni eso. mi pregunta es si en cantabria se ven lo canales de alta definicion o todavia no?. Gracias.
Yo tb tengo esta tv desde abril del año pasado y muy bien con ella.

los canales HD los encuentro, pero no se ven, solo se oyen. ¿no hay ninguna forma de actualizar algo para que se vean verdad?

Saludos
Me he pillado la 2033HD por 189€ en Madrid-HiFi, algun consejo, se puede actualizar el Firmware?, he conseguido acceder al menu oculto (pulsa: INFO MENU MUTE POWER, del mando a distancia con la TV apagada) y he cambiado unos valores en WB, he mejorado algo el Backlight, pero me gustaria poder contrastarlo con alguien mas, alguien puede subir alguna foto con un fondo completamente en negro? saludos.
Sabéis como poner la configuración para que el aspect ratio cuando se esta viendo la tdt se cambie automáticamente, es decir, si emiten en 4:3 que la tv no alargue la imagen hasta los 16:9 y al reves, si emiten en 16:9 no verlo comprimido en 4:3.

Un saludo.
srca escribió:Sabéis como poner la configuración para que el aspect ratio cuando se esta viendo la tdt se cambie automáticamente, es decir, si emiten en 4:3 que la tv no alargue la imagen hasta los 16:9 y al reves, si emiten en 16:9 no verlo comprimido en 4:3.

Un saludo.


Prueba estando en cualquier canal con el botón tools y ahí en tamaño de imagen pones ancho automático ;)
Solucion:

TAMAÑO:ANCHO AUTOMATICO
MODO PANTALLA: 4:3

fuente:
http://www.mundoplus.tv/comunidad/viewt ... 16&t=62468
Hoy me he pillado el monitor samsung 933. He conectado mi la pantalla a mi portatil mediante el conector vga que me venia, la verdad es que se me bastante bien.Pero tenia pensado comprar un cable de mayor calidad, he visto que hay diversas opiniones sobre si comprar el cable hdmi/hdmi/ o hdmi/dvi. pero una cosa eso del cable hdmi/dvi en definitiva es que se ve en dvi no? esque mi portatil tiene entrada hdmi y no dvi, entoces si quisiera comprar el cable de hdmi/dvi podria conectarlo a mi portatil no?
Ya se que es una pregunta un poco absurda, pero esque no domino esto.
Weno entoces que me recomendais coger? y tambien he escuchado que la longitud del cable es importante (para no perder calidad) que longitud cogeriais?
Yo tengo otra pregunta... está relacionada con el tema del rescaling o upscaling. El caso que tengo la ps2 enchufada por componentes, y los juegos que soportan scaneo progresivo van de lujo, pero los que no (véase Devil May Cry 1) me pareció horroroso cómo se ve. Mi pregunta es si hay alguna manera de evitar que estire la imagen, y salga el cuadrado de lo que sería la resolución original. Prefiero jugar con bordes negros que con esos tremendísimos dientes de sierra.

PD. Ya probé con el GSM y similares para ponerla a 480p y nanai
Hola! quiero conectar la sega megadrive con el cable de antena a este televisor. Alguien lo ha hecho o sabe cómo hacerlo?no hay manera de sintonizarla...
No tengo cable rgb y la solución de comprar uno no la contemplo.
Saludos y gracias!
Sobre el sonido, alguien ha probado esto en este tv monitor???
Lo he sacado de otro foro, pero en el mio no aparece la opcion ....

Pues os presento una solución a los que hayais adquirido una tv samsung y los altavoces de la televisión/monitor se escuchen bastante bajo...

apagar la tv/monitor desde el mando

pulsar en el mando:
-info
-menu
-mute
-power

(no mantener pulsados todos a la vez, pulsar de uno en uno)

al pulsar el ultimo botón que es el power (el de encendido)

se os abrirá un menú , que es el que usan en el sat samsung.

Ahora dentro de dicho menú ir asta la opción sound moviendote con los botones del mando(flecha ABAJO)
Dentro del menú sound ir a la opción -Ext volume escale-, y cambiar el valor numerico que este por defecto sustituyendolo por el valor 6(yo he puesto 6 por que me parece el mas adecuado, pero podéis poner un numero superior)

ahora apagais el televisor, lo encendéis, y veréis que por cada raya de volumen que pongais se escucharán mas alto que antes los altavoces.

Esto lo he descubierto trasteando en los menús, pero ojo en que menús entrais y que es lo que tocáis.

Yo tengo una samsung 19" 933HD y el problema era ese, el volumen se escuchaba muy bajo, y para que se escuchara normal había que subir mucho el volumen y asi a quedado perfecto.


Un saludo y ya comentais....
Alguien sabe como funciona la entrada de audio? quiero enchufar unos cascos de musica y no suenan :S o no estoy enchufandolo al conector adecuado o he de cambiar algo de la configuracion de la tele, ¿alguien me puede ayudar?
Saludos y gracias!
Buenas, estoy pensando en comprar esta TV para mi habitación, el uso sería para jugar con la XBox 360 y para ver la tele, me la recomendáis, alguien la ha probado con la Xbox 360, y como se ve y eso?
Hola, estoy en las primeras contactos con este monitor, yl querria saber cómo ordenar canales. He buscado en el hilo que es añadiendo a favoritos, pero, ¿cómo se hace esto? Quiero decir, en la lista de todos los canales ordenados según lo encuentra, ¿cómo los selecciono y loos paso a favoritos?
Seguramente sea una pregunta muy chorra, pero es que no encuentro el modo :s
Buenas tengo este monitor y me ha dejado de funcionar, se enciende el led azul, parpadea tres veces y ya se queda ahi, no muestra imagen alguna. Sabeis que puedo hacer, ya no tengo garantia :(
pspfuus, no lo se, quizas sea una tonteria, pero eso me paso a mi una vez. Yo lo tengo conectado al ordenador. Y de vez en cuando se me apagaba el monitor en azul y el ordenador encendido, pero no podia hacer nada, ni pasarlo a modo television ni nada, pense que era fallo del monitor y me puse en contacto con samsung y me dijeron 4 tonterias.
Y llevo ya un tiempo que por arte de magia la pasta termica me soluciona la vida xDDDDD, decidi echarle pasta termica al micro del ordenador, ya que cuando lo abri, vi que estaba seca, fue cambiarle la pasta termica, y ya llevo 6 meses que no me ha vuelto a dar problemas el monitor.
Quizas no tenga nada que ver una cosa con la otra, pero a mi me funciono.
el tema es que yo no lo conector al pc, yo lo tengo para ver la tdt en un dormitorio y nada macho he probado mil cosas pero me parece que está ko.
Encendiendose la luz azul creo k aun puedes hacerle algo, no le habras dado al source sin querer xDDDD, o comprueba algun cable, pero antes de decir tirarla o algo, mejor que la pruebes como monitor en un ordenador y luego pruebes a cambiarlo a modo tv
vale, pero si la conector por vga al pc, como cambio la source, porque ya te digo que no veo nada en la pantalla, no tengo opcion de cambiar la fuente de entrada.

EDITO: Lo he conectado por vga y va, no entiendo nada :-?
Ahora lo he vuelto a conectar al tdt y ya va, a ver si no me vuelve a ocurrir esto!
Soy un makina xDDDDDDD
Bueno,esta mañana voy a encenderla tv y otra vez lo mismo no encendia, he cogido el secador le he dado por el televisor y ha arrancado, he dao con el problema, el televisor si no llega a una temperatura concreta es incapaz de arrancar, en fin,menuda putada. No entiendo na
Buenas, tengo esta TV y la uso para el PC y la Wii (La Wii esta colocada encima de la torre) pero no se porque en la wii se ve la imagen muy mal (como una doble imagen) he estado leyendo y quizás necesite un cable por componentes... pero no se... ¿no hay que tocar nada de la configuracion de la TV? La wii la conecto al monitor con el conector que viene en la consola, el de los 3 colores...
Saludos y gracias!
Tengo el monitor Samsung 933HD y la PS3 Slim de 160GB. He comprado el cablre HDMI-DVI en el "GameStop", y al encender la PS3 no me detecta la TV que haya algo conectado a la entrada DVI. ¿Alguien puede ayudarme? Por HDMI funciona, pero se ve mal, y por el cable del HDMI-DVI no se ve. Pulso el boton de encendido de la consola hasta el segundo pitido, pero se sigue sin ver nada. El cable HDMI-DVI es compatible con ps3 y saca 1080i.

Gracias por vuestra ayuda.
Bueno, pues ya que estamos!

Me han regalado este monitor al comprar un colchón en El Corte Ingles, y la verdad, solo le voy a dar uso como TV para mi habitación. Con la que tengo en el salón, tengo de sobra para jugar a la PS3.

Bien, pues quería saber si hay alguna manera que, al cambiar de canal, te salga la información de canal, es decir, lo que están poniendo. No es que sea algo imprescindible, pero cuando te metes en la cama, al cambiar de canal, me gusta ver que están poniendo en ese canal, sin necesidad de dar al botón de INFO o la Guia EPG.

Un saludo, y gracias.
(mensaje borrado)
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Hola, me he comprado este monitor para el PC, para su precio y todo lo que lleva su calidad de visionado es muy suficiente, pero tengo una duda importante, lo tengo conectado por DVI y no me deja modificar el color, sale en 50...

¿Sabeis alguna forma de modificarlo? Gracias
Hola a todos, [bye]

Hace realmente poco (una semana o así) que me he comprado el Samsung SyncMaster 933HD.

Funciona perfectamente, lo que el "problema" viene al apagarlo. No se exactamente a que hora, pero cuando me despierto sobre las 6:30 o asi de la mañana esta el led azul parpadeando y ninguna imagen en la pantalla. He buscado sobre esto y he encontrado lo de desactivar las actualizaciones automaticas en suspension, pero sigue haciendo lo mismo Oooh

¿A alguien mas le ocurre algo similar? ¿Alguna idea para solucionarlo?

Gracias con antelación! XD
ASG_8 escribió:Hola a todos, [bye]

Hace realmente poco (una semana o así) que me he comprado el Samsung SyncMaster 933HD.

Funciona perfectamente, lo que el "problema" viene al apagarlo. No se exactamente a que hora, pero cuando me despierto sobre las 6:30 o asi de la mañana esta el led azul parpadeando y ninguna imagen en la pantalla. He buscado sobre esto y he encontrado lo de desactivar las actualizaciones automaticas en suspension, pero sigue haciendo lo mismo Oooh

¿A alguien mas le ocurre algo similar? ¿Alguna idea para solucionarlo?

Gracias con antelación! XD


Eso pasa porque la dejas apagar junto con el ordenador, tienes que dejar apagando el ordenador y despues apagar la TV, asi lo hago yo.
ojerez escribió:A alguien le ha pasado esto:

Dentro del menu DTV (TDT), en las opciones del software, aparece que la versión actual es XXXX.000, y pone que hay una más actual la XXXX.003. Bueno pues yo le di para que pusiese la 003, y después de pedirme confirmar, resulta que se me reinicia todo el rato la tele. Si consigo cuando enciende cambiarla de TDT a TV normal, no hay problema. Pero en cuanto le pongo DTV se reinicia todo el rato. No me da tiempo a entrar al menu y ponerle otra vez el software 000. El tema que probé a ponerle ese software a la tele de mi hermano, ya que compramos 2, y también le ha pasado lo mismo.

¿Vosotros la habéis actualizado? ¿Sabéis si se puede encender la tele con lo valores por defecto de alguna manera? En Samsung me dicen que no tienen ni idea y que hay que cambiarla, pero llevo ya 1 semana esperando a que vengan a recogerlas y me las cambien. Si supieseis de alguna solución sin tener que cambiarlas, sería estupendo.

Un saludo


Tengo exactamente el mismo problema, de hecho, creo que no podría haberlo explicado mejor. Intenté actualizar el software, y desde entonces, sólo se enciende y se apaga a los 5 segundos.

Me gustaría saber si conseguiste solucionar el problema y, si es posible, cómo. Los del servicio técnico de Samsung me han dicho que me cobran 45€ para hacerme un presupuesto. Me parece un robo y, además, debe de ser un
fallo bastante frecuente, como tú dices.

Un saludo y gracias de antemano.
Llevo cosa de año y medio con este monitor/TV y hoy me ha dado un problema que no logro solucionar. Tengo la PS3 y el 360 conectadas por HDMI y en ninguna de las dos me da sonido. Le doy al volumen y me sale "No disponible". Antes funcionaba perfectamente y en las opciones de ambas consolas está puesto que salga por HDMI. Lleva un año y medio sin fallar y hoy me he quedado sin sonido por HDMI. 45€ sólo para hacerme presupuesto? Caducidad programada? Ahora no se que hacer [+furioso]

rubiaco80 escribió:Tengo el monitor Samsung 933HD y la PS3 Slim de 160GB. He comprado el cablre HDMI-DVI en el "GameStop", y al encender la PS3 no me detecta la TV que haya algo conectado a la entrada DVI. ¿Alguien puede ayudarme? Por HDMI funciona, pero se ve mal, y por el cable del HDMI-DVI no se ve. Pulso el boton de encendido de la consola hasta el segundo pitido, pero se sigue sin ver nada. El cable HDMI-DVI es compatible con ps3 y saca 1080i.

Gracias por vuestra ayuda.


Conecta la PS3 por HDMI y configura la imagen a 720p. Apagas, conectas por DVI y listo.
Ignatzio escribió:
ojerez escribió:A alguien le ha pasado esto:

Dentro del menu DTV (TDT), en las opciones del software, aparece que la versión actual es XXXX.000, y pone que hay una más actual la XXXX.003. Bueno pues yo le di para que pusiese la 003, y después de pedirme confirmar, resulta que se me reinicia todo el rato la tele. Si consigo cuando enciende cambiarla de TDT a TV normal, no hay problema. Pero en cuanto le pongo DTV se reinicia todo el rato. No me da tiempo a entrar al menu y ponerle otra vez el software 000. El tema que probé a ponerle ese software a la tele de mi hermano, ya que compramos 2, y también le ha pasado lo mismo.

¿Vosotros la habéis actualizado? ¿Sabéis si se puede encender la tele con lo valores por defecto de alguna manera? En Samsung me dicen que no tienen ni idea y que hay que cambiarla, pero llevo ya 1 semana esperando a que vengan a recogerlas y me las cambien. Si supieseis de alguna solución sin tener que cambiarlas, sería estupendo.

Un saludo


Tengo exactamente el mismo problema, de hecho, creo que no podría haberlo explicado mejor. Intenté actualizar el software, y desde entonces, sólo se enciende y se apaga a los 5 segundos.

Me gustaría saber si conseguiste solucionar el problema y, si es posible, cómo. Los del servicio técnico de Samsung me han dicho que me cobran 45€ para hacerme un presupuesto. Me parece un robo y, además, debe de ser un
fallo bastante frecuente, como tú dices.

Un saludo y gracias de antemano.

Pues al final no hubo más remedio que enviarla al SAT. La mía estaba en garantía con lo que me la cambiaron sin problemas, eso sí, después de esperar un mes y pico... Y encima al final me dieron un modelo superior porque no la tenían ya en stock la tele... De todas formas es un error suyo, amenaza con denunciar... Si buscan en Google, creo que había un modo con un combinación de botones que decían que se conseguía corregir... Lo único que era bastante complejo.
Saludos y suerte
Jur...

Desarchivado a petición de usuario.

Un saludo.
Hola!

Tengo un problemilla con los altavoces de este monitor... Resulta que si el volumen pasa del nivel 12 o 13, ya empieza a petardear bastante. He mirado respuestas anteriores y entré en la configuración que explica un compañero unas respuestas más atrás pero si lo pongo al 6 como él recomienda, petardean todavía más por lo tanto lo dejé al 4.
Antes no notaba mucho esto por que siempre tenía el home cinema conectado y no había problema, pero ahora me he mudado durante una temporada y no me traje los altavoces conmigo y es cuando noto lo de los altavoces de la propia tv.

Da igual que sea jugando a la Xbox o viendo un canal de televisión, se escuchan claras las voces pero es que lo demás se escucha fatal, y si subo el volumen del nivel 10, ya empiezan a distorsionar y no se entiende nada. Y si pongo la consola ya es otro desfase. En el WRC por ejemplo, al copiloto lo escucho bien, pero con el tema de los "bajos" están distorsinando continuamente. Y en los shooter ya es la repera, o escuchas los balazos pero las voces ni de coña.

Da igual el modo del ecualizador, ya lo ponga en estándard, música, película o diálogo. O se escucha bien una cosa o la otra, pero no se escucha bien en general.

Aprovecho también para preguntar cómo diablos de pueden ordenar los canales en modo DTV. Por que para poder ordenarlos tuve que pornerlos en "favoritos". También he de decir que me encuentra canales HD pero estos se escuchan pero no se visualizan.

Lo de los canales no me importa tanto pero sí lo de los altavoces. ¿Alguna buena conifuración en el ecualizador?

Saludos!
He visto este monitor a 129€ en un centro comercial, que tal lo veis de precio?
Hola. Muy buenas!
Tengo este monitor/Tv desde hace mas de 2 años.
Me a funcionado perfecto ningun problema.
Pero ahora me e comprado una television samsung, y este el (933hd) lo uso de monitor para pc.
El problema es que al tocar el mando de la nueva tv para cambiar de canal o qualquier uso, tambien le afecta al monitor.

Me gustaria sabes si se puede, y como se podria hacer, para desactivar al tv 933hd el uso del mando a distancia. Gracias!

He entrado al menu oculto, pero no hay manera xDD
Chumy69 escribió:Hola. Muy buenas!
Tengo este monitor/Tv desde hace mas de 2 años.
Me a funcionado perfecto ningun problema.
Pero ahora me e comprado una television samsung, y este el (933hd) lo uso de monitor para pc.
El problema es que al tocar el mando de la nueva tv para cambiar de canal o qualquier uso, tambien le afecta al monitor.

Me gustaria sabes si se puede, y como se podria hacer, para desactivar al tv 933hd el uso del mando a distancia. Gracias!

He entrado al menu oculto, pero no hay manera xDD


Ha una mala, "tapa" el receptor de la tv en la cual recibe la señal del mando. Un poco chapuza, pero mejor que nada XD
445 respuestas
15, 6, 7, 8, 9