Bueno, he adquirido este monitor con Tdt integrada en el la cadena que se ha comentado que esta de oferta/promocion.
Esteticamente es muy cuidado y bonito, eso es lo primero que he pensado y esta muy bien equipado con bastantes conexiones que aunque no vaya a utilizar ahora mismo (ni Blu-ray, ni 360 ni PS3...) nunca vienen mal, por si acaso
La uso basico que se le va a dar es como unica tv en un piso de estudiantes, ser el centro de la sala.
El tdt se ve genial, aun no he trasteado mucho las opciones pero de seguro que se queda perfecto.
Del sonido no puedo ser tan positivo, se oye efectivamente enlatado, no resulta incomodo simplemente poco natural.
El momento que mas esperaba ha sido el conectar el Macbook para poder ver alguna peli con un tamaño algo mas decente, y he quedado encantado, los videos en HD (720p) se ven perfectos.
La unica conexion que he utilizado ha sido el conector VGA, por lo que no se si me mereceria la pena comprarme el adaptador a DVI o no voy a apreciar la diferencia.
Bueno, siento que he invertido 199€ en un muy buen monitor con TDT y que esta muy bien equipado para el presente.
La unica pega que tal vez tenga que señalar: el angulo de vision estando el monitor algo elevado sobre el nivel de los ojos "oscurece" algo la imagen. Y si, lo tengo inclinado al maximo
En finnn, no escribo mas toston, mi valoracion personal (que no tiene que cambiar la de nadie) es de
8/10Saludos y gracias a los que me animaron a pillarmelo!