Info sobre Monitor TV Samsung 933HD

1, 2, 3, 4, 59
Hola a todos,

¿Alguien conoce o sabe algo de este monitor+TV?
¿Es nuevo o viejo?

En la web de Samsung está:
http://www.samsung.com/es/consumer/deta ... 19CFEKF/EN

Pero no veo mas info sobre él en ningún lado, ni donde comprarlo, ni nada.

Es una alternativa a la famosa serie T XXX HD

Es de las características del LG M1994D-PZ

Editado 9-10-2008

Pues parece que es un modelo que ha salido el 20-9-2008 y será por eso que aún no hay mucha info.
http://www.hardware.info/en-US/productd ... ter_933HD/
Los precios oscilan en el extranjero entre los 190-240€
Jajaja, qué cosas, ayer mismo estaba yo buscando como un loco en Google sobre este monitor y nada de nada. Sin stock en las pocas tiendas donde aparece. Busco de nuevo hoy y veo este post en EOL XD.

Yo estoy superinteresado también en este monitor, por tamaño para mi habitación que es pequeñita y por ser 16/9, para usar con la XTS.

A ver si alguien arroja algo más de luz sobre el asunto, me parece muy raro que no se hable de este monitor, aunque sea anunciando su salida, en casi ninguna página web.
Pero que casualidad... yo también estoy buscando ESE monitor... y también está agotado en las tiendas donde lo vi, que son muy pocas...

Espero que haya stock dentro de poco, porque me he enamorao de el [ayay].

Saludos.

PD: Cuando sepais que está en una tienda, avisadme por MP please [+risas]
En mediamarkt lo venden esta semana a 199€!!!
Por lo menos en Mataro (Barcelona)

Actualmente tengo un 2032mw, pero en hdmi se ve fatal!!! no hay comparacion con el vga.

esa resolucion 16:9 me gusta....

a ver que podemos saber
Tendré que comprobar si en el MediaMarkt de Murcia también lo venden o se puede pedir...

Aunque prefiero pedirlo por internet antes de que me lo tengan que pedir por MediaMarkt.
Estoy pensando yo tambien en comprarmelo pero claro no encuentro reviews por ningun lado.

Del 932MW hay mucha info y lo ponen muy bien pero que es del 933HD alguien lo ha probado ya?
No debe estar a la venta todavía. Si sale por unos 200 euros me lo pillo fijo.

EDIT: Publi del Mediamarkt por e-mail:

Imagen
Espero que siga en stock justo en el momento en el que quiero hacer la compra...

Haber si hacen reviews y nos enteramos mejor de su funcionamiento.
por las caracteristicas que he estado viendo la mayores diferencias con el t200hd es que tiene una pulgada menos con lo cual la resolucion maxima es menor y que este a diferencia del t200hd si se puede montar en la pared, yo creo que me lo voy a pillar porque esta muy bien de precio.
La GRAN diferencia es que este es 16/9 [Ooooo]
Hola!

la he tenido unos 30 minutos en casa :)
Medimarkt mataro.

Lo peor con diferencia, el sonido.
La conexion hdmio deja que desear... con ps3 una neblina...
destacar eso si el aspecto 16/9.

La verdad es que estoy mosca, pq ando buscando una lcd-tv 16/9 de calidad, sin dejarme 600 euros :(

nose... ya os digo, tengo la 2032mw y para nada es mejor.
saludos!
Pues vaya...

Por cierto, qué raro que esté a la venta y en Internet no haya nada de información sobre ella.

Unas fotillos le podías haber echado para ver esa "neblina" XD.
Ya podría ser que te hubiera tocado un panel en malas condiciones o incluso que el problema venga del mismo cable HDMI, pero a saber.

En principio por especificaciones parece un calco de la serie T2X0HD pero en formato 16:9 con resolución de 1360x768, montaje VESA y, de momento, sólo en tamaño de 18.5", por lo que la calidad de imagen debería ser pareja, repito, en principio.

Saludos.
También va a salir el 2333HD de 23 pulgadas y FULL HD, mirad este folleto:

http://webtrace.sonicad.biz/it/Samsung/ ... 2333HD.pdf
A mi sobretodo lo que no me gusto para nada, fue el sonido. Muy enlatado.
La resulocion como ya he dicho, perfecta. la tdt tb bien, quizas el fallo esta en el sonido.

Con el tema hdmi, pues nose, o yo soy muy maniatico, o no se que pasa.
Pq por ejemplo la ps3 se ve mucho mejor con un cable hdmi-dvi que con un hdmi-hdmi.

Estoy un poco desesperado con este tema. pq el dvi no tiene arc en ninguna tele samsung.

Nose...
¿Miraste una opción en la configuración del monitor que dice "N.NEG hdmi"?. Yo lo tengo en bajo ya que en normal se ve bastante blanquecino, con casi total seguridad que sería por esa razón.

El de 23" del folleto tiene una resolución de 1920x1080, pero a cambio tiene peores ángulos de visión 160/160 por 170/160 H/V del 993HD y los T2X0HD.

Saludos.
Nose, ya te digo con el tema imagen.... aun pero lo peor como ya he comentado, el tema audio.
En mi opinion patetico.
Vaya, pues parece que si que había interes por este monitor. Me alegro de haber prendido la mecha ratataaaa

Esta mañana he estado en el MediaMarkt de Barakaldo y tenían palés llenos. Como ya habeis señalado esta semana hay una oferta.
Me ha gustado bastante.
He podido ver todos los que pueden ser candidatos: los lg M1994D - 259€, M2094D - 279€ y los samsung 933HD - 199€ y T200HD - 369€ ( por cierto este último en Bermudez está a 255€, vaya diferencia)

Hasta ahora tenía en mi habitación una samsung 2032MW que la utilizaba de TV y para jugar a la xbox pero se me hacía un poco grande ( mi habitación es un zulo ). Se me ha estropeado el CRT del ordenador y voy a pasar el 2032MW al PC y me pillaré una de 19" para la habitación.

Por todo esto estoy dudando entre la lg M1994D y la Samsung 933HD.
Son casi iguales salvo que la LG tiene un contraste de 20000:1 y la Samsung de 10000:1. ¿Tanta es la diferencia de calida?.
Otras diferencias es el formato 19:6 de la Samsung que la hace mas pequeñita y sus 60€ menos ;)
Las dos razones por las que estoy como loco por comprar esta tele son: que tiene formato 16/9 y que cuesta sólo 200 euros. Creo que no hay ninguna otra alternativa en 19 pulgadas (por el precio).

La putada es que no hay Mediamarkt en mi ciudad, a ver si la ponen en venta en más sitios.
Pues yo la he comprado y con la xbox 360 se ve de lujo, es cierto que el sonido es pobre pero si usas unos altavoces como yo todo solucionado. Eso si no he sido capaz a hacer funcionar el tdt . Alguna ayuda ???
¿Con qué cable conectas la Xbox? Ayyyy a ver si la van poniendo en más tiendas que la quiero ya y no me pilla bien ir a un Mediamarkt (por no hablar de la poca confianza que me dan).

Respecto a la TDT, ¿la veías antes de tener esta tele? Quizás tengas que hacer algún apaño en la instalación si nunca la habías visto.
Yo la conecto con el cable de componentes y se ve genial. En cuanto a lo del tdt, yo tengo television por cable y se supone q no tendria que hacer nada en la instalacion. Es solo que nose como sintonizar los canales con la tele, no me aparece la opcion en el menú, alguna ayuditaaa
Otro que la tiene, la compré para mis padres...

La tv es preciosa, y se ve de lujo como monitor. no he podido provar la TDT ya q en mi edificio no se pilla.
Al final lo he conseguido, como monitor va muy bien y viendo lo que hay en el mercado la relacion calidad precio es excelente. sin duda la recomiendo.
lo malo que tiene para el que la tenga pensado utilizar como monitor es que la relolucion es 720p osea.... 1360x768 cuando un monitor tft de 19 panoramico tiene 1440x900 en general.

como tv o pantalla para la 360/ps3 es perfecta.... si su uso es más como monitor de ordenador.... hay productos mejores.
Pues parece que la oferta del Mediamarkt ha sido un exitazo y hoy ya no quedaban por la tarde. :O
Me parece una exageración porque el sábado había pales enteros.

Me han dicho que de momento se pueden reservar respetando la oferta vigente y esta semana traen mas.

Precisamente Koston yo la voy a utilizar de TV y de mediacenter con la xbox.
Si conecto la ps3 por hdmi puedo conectar unos altavoces de pc a la tv para sacar el audio???
¿como se ordenan los canales? porque por mas que busco no encuentro la opcion ni como hacerlo.
Alvjos escribió:¿como se ordenan los canales? porque por mas que busco no encuentro la opcion ni como hacerlo.


¿No te venía el manual en la caja, o qué? [+risas]

Animaos y haced una mini-review o fotos [ok]
Buenas,

el Viernes pasé por el Mediamarkt pensando unicamente en la T200HD y cual es mi sorpresa que me encuentro con esta. La eché un vistazo y al ver las prestaciones ("practicamente idénticas" a la serie HD) decidí comprarla.
Además esta me viene mejor, pues donde tengo que ponerla sustittuye a una Tv de 14" en un mueble donde tengo muy poca altura debido a una balda, que ahora ya no tendré que desmontar.
No puedo poner fotos ni nada de eso, porque actualmente Xbox y TV están en casa de mi novia en Valladolid, pues no podia venir a mi ciudad más cargado, asi que ya la trasladaré proximamente.
Si puedo decir que es cierto que el sonido no es la bomba, suena un poco enlatado, pero vamos, que ya me sospechaba que un dolby sorround no iba a ser. Yo, que no soy ningun sibarita pues como que me da un poco igual. De todas maneras, unos buenos altavoces externos y....
Conexiones, las mismas que la serie HD, muy completira. De diseño, pues muy chula tambien.
En su función de TV se ve muy bien en los canales TDT y en cuanto a la Xbox, pues con la pasta que me ahorré de comprar esta en vez de la T200HD me agencié el VGA oficial y también se ve de lujo.

Es aquí donde tengo un problema y lanzo la pregunta a ver si os suena. Enchufé el cable VGA y perfecto en imagen pero no se oia una mierda. Miré y remiré que estuvieran bien ajustados los cables rojo y blanco del audio pero nada. Ya un poco desesperado, opté por meter dichos cables en el adaptador minijack y a su vez este a la entrada de audio y voilá, sonido. Pregunta, problema del VGA?Problema de la TV? Estoy algo mosca......

Edito: por lo que leo por aqui, la entrada de audio para el VGA en Samsung la gente ha tenido que ahcerla por el minijack, asi que paree normal....

Yo le daría un 9/10 en calidad/precio

PD: por cierto, menudos sudores para meter el soporte, pensé que me la cargaba.....

Ah, el que preguntaba como ordenar canales, todavia no lo hice, pero imagino que será como en todas las Samsung, mediante la opción de Favoritos.
Muchas gracias por tus impresiones, flipudez.

Dices que la compraste y la dejaste en Valladolid por no ir más cargado... pero en Valladolid no hay Mediamarkt. ¿Dónde la compraste? Yo estoy desesperado porque no me viene nada bien desplazarme a Salamanca a comprarla XD. A ver si la van llevando a otras tiendas.

Saludos.

EDIT: Una preguntilla, ¿se nota diferencia de conectarla por componentes a VGA? Gracias.
gatorrollo escribió:Muchas gracias por tus impresiones, flipudez.

Dices que la compraste y la dejaste en Valladolid por no ir más cargado... pero en Valladolid no hay Mediamarkt. ¿Dónde la compraste? Yo estoy desesperado porque no me viene nada bien desplazarme a Salamanca a comprarla XD. A ver si la van llevando a otras tiendas.

Saludos.

EDIT: Una preguntilla, ¿se nota diferencia de conectarla por componentes a VGA? Gracias.



La compré en el de Salamanca(pasó por allí una vez al mes y tocaba). Es que yo soy un poco Willy Fog...... XD

Sobre tu pregunta no puedo contestarte porque no tengo cable por componentes, sorry
Ok, gracias, pensaba que el cable por componentes te venía de serie con todas las Xbox.

1 saludo.
gatorrollo escribió:
Alvjos escribió:¿como se ordenan los canales? porque por mas que busco no encuentro la opcion ni como hacerlo.


¿No te venía el manual en la caja, o qué? [+risas]

Animaos y haced una mini-review o fotos [ok]


Estuve mirando y no vi nada.
por si alguien no tiene un mediamarkt cerca en http://www.datatronic.es te sale a muy buen precio puesto en casa.
Actualmente no hay en stock. Las unidades que tenemos pedidas entrarán a finales de la próxima semana.

El plazo de entrega sería de unos 10 días aproximadamente.

Quedamos a su disposición para cualquier consulta.

Saludos Cordiales

datatronic.es


Ya me parecía a mi muy bonito XD. Pero gracias de todos modos, wankes2000.
Hola compañeros, actualmente tengo un Monitor y TV LG M198WA-BZ 19" HD Ready conectado a la ps3 por DVI. Sabeis si este Samsung 933HD me va a dar mas rendimiento? El otro saca 1080i, no tiene tdt ni hdmi. La verdad que se ve bastante bien. Pero quisiera saber si este me iria mejor.
Ayuda por favor, gracias
oibur80 escribió:Para el que le interese:

http://www.lesslantienda.com/MONITORES_ ... sp?id=2738


Buscando en Google salen varias tiendas españolas, pero al entrar en sus webs, ninguna tiene stock todavía [decaio]
hola a todos bueno pues yo me la e pillado expresamente para mi ps3 y solo decir que estoy muuuuuyyy contento eso si el sonido lo dicho algo enlatado lo pones al 45/50 de volumen y suena asi asi... pero despues la tdt se ve muy bien y la tv analogica idem.

sobre la tv + ps3: al principio la puse por componentes y lo flipe ya que me daba resolucion maxima 1080P!!!!!!! Y yo todo alucinado amigos, no me lo creia,se veia de escandalo,despues de mis primeras horas alucinado la apague hasta el dia siguiente.
al dia despues intente ponerla por hdmi/dvi (que era el cable que yo tenia comprado) y ahi me decia cuando lo ponia en dvi que no era valido o algo asi... me fui a game me compre un hdmi/hdmi y cuando lo pongo me reconoce del tiron los 1080p y ahora ahi me empeze a mosquear ya que se me veia los juegos con famosos dientes de sierra y yo pensando "joder esto que hostias es??? si ayer la veia de escandalo!! me cago en mi suerte!!!!" bueno pues nada dientes de sierra en 1080p y en 720p y en cualquier resolucion que lo pusiera....
bien pienso "sera que el cable hdmi es maluscon y por eso pasa" lo vuelvo a poner en componentes y se me ve algo mejor pero ya no era como el dia anterior... o al menos yo ya no lo veia asi jejej...

bien hoy lo encontre este hilo y leyendo las opiniones de varios de vosotros e visto que alguien decia que habia notado que la mejor calidad era puesta por hdmi/dvi y bien hindagando y tocando en la tv e puesto la conexion por el hdmi/hdmi y despues le e conectado el hdmi/dvi y tachan!!!!! ya se veia y resulta que parece ser que si, que por el dvi es como mas calidad y mejor se ve....

tambien decir que note como mucho contraste y una sensacion asi como muy colorista... resulta que se arregla poniendo en el menu de la tv modo de video o algo asi en pelicula o standar ya que la mia estaba en dinamica y por eso se veia asi.. y en principio esa es mi opinion ahora se me ve de escandalo o al menos eso me a parecido hoy... a ver mañana jejejeje

un saludo y pordon por el tocho escrito jajajaja

ahhhhh por cierto una pregunta, ¿a alguien le a entrado manual en español? A MI NO!! cosa rara si alguien encuentra un manual en español o lo tiene y lo puede escanear o algo que lo pase por favor. gracias
Es un poco raro que no hayan llegado las teles a ninguna tienda de España excepto Mediamarkt, quizá por eso no llevan manual de instrucciones en castellano, porque son importadas de la UE.

¡A disfrutar de tu monitor!
Alguien me puede decir si se puede colgar en la pared?? es que voy esta mañana a pillarmelo...
El manual en castellano está en pdf en la web de samsung:
http://www.samsung.com/es/support/downl ... =D&vType=R

Respecto a si se puede colgar, en las especificaciones dice que admite soporte VESA por lo que se supone que si.
Esto lo podían aclarar los usarios. (a mi aún no me han llamado del MediaMarkt :( )
ALguien podría decirme que tal se ve si se usa como monitor para PC... buscando por Google "dicen" que por VGA se ve algo borrosa

EDIT: Ya lo he comprado y he de decir que se ve cojonudamente bien todo, totalmente recomendable para los que no se quieran gastar mucho dinero en un monitor de este tipo.

El PC super Nitido (VGA)
La PS3 igual (HDMI)
Me falta por probar la Wii, tendre que comprar el cable por componentes
Yo he ido esta tarde a Mediamarkt ha hechar un vistazo, y de decir que me ha gustao bastante, pero la pena es que, tengo otro monitor para PC de 19", y para tener el 933HD al lao y usarlo como segundo monitor y tv... no se si esteticamente quedará bien... es decir, tener un panorámico al lao de uno normal...

Saludos.
Bueno, he adquirido este monitor con Tdt integrada en el la cadena que se ha comentado que esta de oferta/promocion.

Esteticamente es muy cuidado y bonito, eso es lo primero que he pensado y esta muy bien equipado con bastantes conexiones que aunque no vaya a utilizar ahora mismo (ni Blu-ray, ni 360 ni PS3...) nunca vienen mal, por si acaso ;)

La uso basico que se le va a dar es como unica tv en un piso de estudiantes, ser el centro de la sala.
El tdt se ve genial, aun no he trasteado mucho las opciones pero de seguro que se queda perfecto.
Del sonido no puedo ser tan positivo, se oye efectivamente enlatado, no resulta incomodo simplemente poco natural.

El momento que mas esperaba ha sido el conectar el Macbook para poder ver alguna peli con un tamaño algo mas decente, y he quedado encantado, los videos en HD (720p) se ven perfectos.

La unica conexion que he utilizado ha sido el conector VGA, por lo que no se si me mereceria la pena comprarme el adaptador a DVI o no voy a apreciar la diferencia.

Bueno, siento que he invertido 199€ en un muy buen monitor con TDT y que esta muy bien equipado para el presente.

La unica pega que tal vez tenga que señalar: el angulo de vision estando el monitor algo elevado sobre el nivel de los ojos "oscurece" algo la imagen. Y si, lo tengo inclinado al maximo [triston]

En finnn, no escribo mas toston, mi valoracion personal (que no tiene que cambiar la de nadie) es de 8/10

Saludos y gracias a los que me animaron a pillarmelo!
Despues de 1 día usandolo, 0 pixeles muertos y ya le voy cogiendo el truco...

El truco de estas pantallas esta en que los ajustes de fabrica viene con nitidez al máximo y en modo dinámico, esto hay que cambialo (para consolas y TV) a modo Pelicula, y ajustar la nitidez al mínimo...

Incluso la PS2 se ve jodidamente bien por RGB...

A modo de anecdota:

Eso si, no se por que, antes veía la TV y mis consolas por sintonizadora, y dejo de funcionar justo cuando puse el monitor, windows no la reconocia... ¿existen los celos entre componentes informaticos?

Bueno pues tuve que pinchar y despinchar par de veces la placa para que la pillara, y algunos programas multimedia me decian que no se detectaba la configuracion de color de mi antiguo monitor...

Luego me surgio otro problema, despues de formatear y de instalar el SP3 para Windows XP (Tengo licencia) las actualizaciones automaticas se bajaban si, pero no se instalaban [+risas]
cuando he formateado miles de veces y nunca me ha dado ese problema... asi que a formatear otra vez, seguia igual, busque por google y encontre la solución... espero no volver a formatear más hasta 2020 xDDD

En fin unas cuantas formateadas y mi PC va como la seda...
Pregunta para los que tienen este monitor:

Me he dado cuenta que el cable que viene con el monitor (alimentacion( justo el punto que se engancha al panel queda algo "bailon" lo suficiente como para que mueva el monitor y se desenchufe. Ademas se escuchan como pqueños chasquidos si muevo la toma que conecta con el panel... y da miedito [mad]

Creeis que deberia llevarlo al MediaMarkt para cambiarlo entero? es verdaderamente una pena y no se si puedo llevar solo el cable para que me lo cambien...

Saludos! [bye]
atomik_kat escribió:Pregunta para los que tienen este monitor:

Me he dado cuenta que el cable que viene con el monitor (alimentacion( justo el punto que se engancha al panel queda algo "bailon" lo suficiente como para que mueva el monitor y se desenchufe. Ademas se escuchan como pqueños chasquidos si muevo la toma que conecta con el panel... y da miedito [mad]

Creeis que deberia llevarlo al MediaMarkt para cambiarlo entero? es verdaderamente una pena y no se si puedo llevar solo el cable para que me lo cambien...

Saludos! [bye]


El mio no se quedo bailon ni na, de todas formas estoy usando el de mi antiguo monitor no el que me vino en la caja... prueba con otro cable si puedes conseguirlo... sino lo devuleves, que a mi me dijeron que lo fuera a cambiar sin problemas si tenia hasta 1 pixel muerto
445 respuestas
1, 2, 3, 4, 59