comento mi esperiencia , yo estaba 3.41 con dungle , no me funcionaba gt5 de ninguna manera , despues de leerme todo sobre cfw kmeaw , ya que el otro cfw no me convencia por tantos consolas que quedaron de posa vasos , me decidi poner este , y instale cfw kmeaw , lo hice como esta el tutorial del 1 post , me pase al 3.55 oficial , despues en modo recovery al cfw ya parchado kmew , sin aver borrado el open manger , que tenia en 3.41 , reistale encima open m firmado ,y tenia todos los juegos que tenia cargado en el 3.41 , ejecute el lv2 _v2 , entre al open m , y me pare sobre el gt5 , le di los permisos R3 , previamente aviendo cambiado gt5 al E-BOOT original , actualize el juego , channn , anduvo perfecto , y asi todos los juegos que me andavan el 3.41 con dungle , el que no pude hacer andar , cambiando el e-boot al original y actualizandolo , es el Need for Speed Hot Pursuit ,se me queda la pantalla en negro , comento que tampoco lo pude hacer andar en el 3.41 con dungle , si alguno le anda con cfw kmeaw , que pase un tutorial ,