[Info y Descarga] Custom Firmware kmeaw

Oren_Hishii escribió:En solo unas horas han publicado la 2.0 la 2.01 y la 2.02 !!! que bueno! esto es un record de versiones en poco tiempo no?

Seguramente ha sido porque han detectado problemas y han tenido que solucionarlos... suele pasar :)
abeis probado la 2.02?
una prgunta, si esta escrito antes lo siento no le he visto. como se arreglan los cuelgues del xmb, xq se me queda colgado al salir de juegos??

gracias!!
Triqimowi escribió:una prgunta, si esta escrito antes lo siento no le he visto. como se arreglan los cuelgues del xmb, xq se me queda colgado al salir de juegos??

gracias!!

formatea , a mi casi nunca se me queda colgada ;)
theflyingdove está baneado por "troll"
jolurope escribió:Ha salido nueva version del gaia manager , la 2.02,que arregla algunos pantallazos negros que se producen(no lo he probado),y tambien dice que ha reescrito el payload ,fuente:irc
http://ompldr.org/vNzJvOA

Pues a mi me sale un dibujo de una cara diciendo NO...

EDITO: Con internet explorer si me baja, con chrome me salia eso q raro...
juan19 escribió:
Triqimowi escribió:una prgunta, si esta escrito antes lo siento no le he visto. como se arreglan los cuelgues del xmb, xq se me queda colgado al salir de juegos??

gracias!!

y mi dudad respecto al formateo:

en que version formateo?? en OFW o en CFW??
y otra duda, yo tengo la copia de seguridad hecha de ofw, para restaurar, desde donde restauro desde OFW o se puede desde CFW??

pd: no se me queda colgada siempre que salgo de juegos, solo me ha pasado 3 o 4 veces desde ayer!

gracias
(mensaje borrado)
Oren_Hishii escribió:En solo unas horas han publicado la 2.0 la 2.01 y la 2.02 !!! que bueno! esto es un record de versiones en poco tiempo no?

teneis enlace de descarga??
he probado el gaia manager 2.02 y se me cuelga, es decir no me llega ni arrancar.. y si también tengo este customFirm

soy el único con ese problema?¿?

SOLUCIONADO: era porque tenia un disco dentro de la consola
Ya encontre desde donde se puede descargar el Gaia manager 2.02 no lo he probado todavia:

http://www.console-spot.com/2011/01/20/ps3-homebrew-gaia-manager-v2-02/
no entiendo lo de los permisos cuando lo ejecuto se me keda la pantalla negra i tengo q reiniciar la play q ago mal?
una duda con la nueva version del gaia manager no hay que cargar el lv2, mi duda viene que que pasa com la reproduccion de blu ray? ya que antes si no se cargaba el pkg podiamos reproducir, ahora el gaia manager lo ejecuta automaticamente, es decir tenemos reproduccion mientras no entremos en el gaia manager no?
yersi escribió:no entiendo lo de los permisos cuando lo ejecuto se me keda la pantalla negra i tengo q reiniciar la play q ago mal?

+1 otro con el mismo problema
Pantallazo negro y consola bloqueada al intentar cargar el Gaia Manager 2.02.
Buenas,

No sé si pasa le pasa a más gente, pero cuando le activo el fix permisions para el jugar al GT5 se me queda la consola sin audio, ningún juego cargado después de activar el fix permisión se escucha, pero si no activo el fix los juegos sí que se escuchan, utilizo el Open Manager j firmado 3.55.

Alguno mas con este problema?

Saludos
erisuco está baneado por "usar clones para trollear"
Aún no soys conscientes que esto aún esta muy verde? le recomiendo a todo el mundo que se mantenga en la OFW 3.41 , es la mas estable no falla, hasta que mejoren las cosas... , si sony nos saca el 3.56 y estamos sin online de nuevo, y toquetear firmware 's en ps3 no es que sea de lo mejorcito!

Es solo un consejo
Si que está verde, pero al menos la gente se quita el mono de Online.
Triqimowi escribió:
juan19 escribió:

gracias!!

y mi dudad respecto al formateo:

en que version formateo?? en OFW o en CFW??
y otra duda, yo tengo la copia de seguridad hecha de ofw, para restaurar, desde donde restauro desde OFW o se puede desde CFW??

pd: no se me queda colgada siempre que salgo de juegos, solo me ha pasado 3 o 4 veces desde ayer!

gracias

formatea con el cfw asi todos los rastros de tu anterior firmware desaparecen que probablemente la causa de la mayoria de cuelgues , salu2.
maikel7505 escribió:

teneis enlace de descarga??

http://www.console-spot.com/2011/01/20/ ... ger-v2-02/

No he tardado ni 10 segundos en encontrarlo con Google :)
erisuco está baneado por "usar clones para trollear"
PRiSMiWi escribió:Si que está verde, pero al menos la gente se quita el mono de Online.

Añadiendo, sin saber las consecuencias que tiene instalar un CustomFirmware. Aqui la gran mayoría cree que instalar un Custom Firmware no altera nada de la consola, pero se equivocan.
El de geohot permite carga de backups?
Y como volver de un cfw 3.55 a 3.41?
Proelio escribió:Pantallazo negro y consola bloqueada al intentar cargar el Gaia Manager 2.02.

+1 Me pasa lo mismo no me carga el gaia 2.02.
El Gaia 2.02 me carga bien cuando la consola no tiene un disco dentro. Lo cual me parece absurdo porque hay juegos que necesitan un disco para poder jugarse, y me resulta más cómo poner el parche del lvl2 cada vez que enciendo la consola, que ir quitando el disco cada vez que la inicio para que cargue el Gaia.
bueno yo tengo una fat y visto lo visto, es muy probable que esta misma tarde, me vuelva a 3.41, creo que el customfirm es estable, pero que al parchear el LV2 se hace inestable.... deberían haberlo creado pensando en el firm de Hermes, no en el de Kakarotto

PD: El Gaia 2.02 es aun peor, se me a colgado en mitad de una partida, y hasta ahora eso no me había sucedido
Proelio escribió:El Gaia 2.02 me carga bien cuando la consola no tiene un disco dentro. Lo cual me parece absurdo porque hay juegos que necesitan un disco para poder jugarse, y me resulta más cómo poner el parche del lvl2 cada vez que enciendo la consola, que ir quitando el disco cada vez que la inicio para que cargue el Gaia.

+10000 es verdad sin disco dentro funciona vaya tela xD
peluooo escribió:buenas os hago una pregunta ya k soy mu novato y no se k hacer , cuando cargo un juego con el rotero me sale este mensaje : EBOOT.BIN permissions were found corrupted !! do yo want the program to fix them ?? aceptar o cancelar .

algunas veces le doy a cancelar otras a aceptar y no se ni lo k estoy haciendo , me podeis explicar k es ? gracias

me autocito , a nadie le pasa o es normal ?
peluooo escribió:
peluooo escribió:buenas os hago una pregunta ya k soy mu novato y no se k hacer , cuando cargo un juego con el rotero me sale este mensaje : EBOOT.BIN permissions were found corrupted !! do yo want the program to fix them ?? aceptar o cancelar .

algunas veces le doy a cancelar otras a aceptar y no se ni lo k estoy haciendo , me podeis explicar k es ? gracias

Dale a aceptar siempre, asi te funcionara el backup.
theflyingdove escribió:
peluooo escribió:

Dale a aceptar siempre, asi te funcionara el backup.

muchas gracias
Mikel24 escribió:bueno yo tengo una fat y visto lo visto, es muy probable que esta misma tarde, me vuelva a 3.41, creo que el customfirm es estable, pero que al parchear el LV2 se hace inestable.... deberían haberlo creado pensando en el firm de Hermes, no en el de Kakarotto

PD: El Gaia 2.02 es aun peor, se me a colgado en mitad de una partida, y hasta ahora eso no me había sucedido

No me mola nada esto que dices, es decir, a alguien que sigue en 3.41 con su dongle y que no usa online no le recomendarias subir por ahora no?

Lo tengo todo preparado pero sigo a la espera de que todo se pula algo mas.
No me mola nada esto que dices, es decir, a alguien que sigue en 3.41 con su dongle y que no usa online no le recomendarias subir por ahora no?

con el dongle Usb nunca he tenido problemas de congelamiento, sin embargo ahora mismo en 3.55 ya he tenido varios, y no me a gustado el tener que apagar mal la consola
Mikel24 escribió:

con el dongle Usb nunca he tenido problemas de congelamiento, sin embargo ahora mismo en 3.55 ya he tenido varios, y no me a gustado el tener que apagar mal la consola

yo estoy igual.. si supiera como volver al ofw 3.41 con dongle..
El lv2.pkg ha sido actualizado. Ahora permite añadir en un TXT payloads, en lugar de compilar el PKG entero nuevamente. Descarga en la primera página del hilo.

patch.txt está en: /dev_hdd0/game/LV2000000/USRDIR/
PRiSMiWi escribió:El lv2.pkg ha sido actualizado. Ahora permite añadir en un TXT payloads, en lugar de compilar el PKG entero nuevamente. Descarga en la primera página del hilo.

Bieenn!!.. pero... exactamente que es lo que se consigue??? jejeje, a mi si no es en idioma nOOb no entender!!, jeje

Gracias por la info.
PRiSMiWi escribió:El lv2.pkg ha sido actualizado. Ahora permite añadir en un TXT payloads, en lugar de compilar el PKG entero nuevamente. Descarga en la primera página del hilo.

Ahora si que me he perdido jajaja

Ese es mas estable ¿No?, supongo que es este:

http://www.multiupload.com/3VHFFCU6BY Payload que no tiene cuelges, sólo la SYSCALL necesarias para jugar backups. Si ya has usado el anterior lv2.pkg, entonces tienes que borrar los datos de juego. Funciona la reproducción de bluray
¿a alguien le va bien el gt5 jugando online?
A mi con este firm, conecto correctamente a psn, el juego funciona, pero, si inicio sesion en la psn, el juego me dice que no se puede conectar al servidor, tarda un monton para cambiar de menu.
cess escribió:

http://www.multiupload.com/3VHFFCU6BY Payload que no tiene cuelges, sólo la SYSCALL necesarias para jugar backups. Si ya has usado el anterior lv2.pkg, entonces tienes que borrar los datos de juego. Funciona la reproducción de bluray

No es ese, es el enlace de siempre que han cambiado el archivo al que se linka. Se sigue llamando LV2 pero es otra version.
Yo tengo el problema de los cuelgues y apago de la manera menos indicada siempre que es quitando el cable de corriente pero no me queda de otra ya que esta totalmente bloqueada, siempre que arranco mi play corro el lv2.lv2, ya alguien tiene alguna solucion para que no den estos cuelgues? Sls.
cess escribió:

No ese es otro, ese es otro desarrollado por otro usuario que no es kmeaw.
Buenas a todos, resulta que tengo 2 ps3, una de 40 gigas con disco duro de 120
y unas slim de 320, en la de 40 es en la que tengo mas dudas, ya que con los brikeos
con el firm de wanin pues como que estoy indeciso, tambien decir que en las 2 consolas tengo
el firm 3.55, y ahora las preguntas

Es seguro este firm para las dos consolas?
perdere mis datos del gt5 por ejemplo?
por ultimo me gustaria que alguien me echara un cable sobre los pasos a seguir, ya que
en estos temas estoy bastante verde, y lo que mas me preocupa es el tema del parcheo del
OFW

muchas gracias a todos, y sobretodo a los sceners
aidalai escribió:No es ese, es el enlace de siempre que han cambiado el archivo al que se linka. Se sigue llamando LV2 pero es otra version.

PRiSMiWi escribió:No ese es otro, ese es otro desarrollado por otro usuario que no es kmeaw.

Muchas gracias!
Bueno, a ver si alguien nos puede decir si ha probado Geohot y parche lv2

También he leído que los backups podían funcionar también con wanukgkana :) + Geohot + parche lv2, alguien lo puede confirmar?
Y tiene cuelgues?
Hola a todos

Llevo desde las 8 de la mañana hasta ahora leyendome el post. Voy por la página 113 pero estoy agotado jaja. Tengo la ps3 primera q salió la tocha fat y quité el hdd de 60 gigas y le puse un hdd samsung de 500 gigas.

1-¿Con este CFW se puede entrar a la playstation store?
2-Importantísimo para mí...¿Seguiré teniendo la función 3D para películas y juegos???
3-En el caso de que no me funcione podría volver a instalar el firmware oficial 3.55 y volver al estado inicial?
4-Leo q existe el Rogero, el openmanager, el multiman....¿Estos son programas para ejecutar backups o para "fabricar" backups de tus juegos originales? Podríais diferenciarmelos.

Gracias
theflyingdove escribió:
jolurope escribió:Ha salido nueva version del gaia manager , la 2.02,que arregla algunos pantallazos negros que se producen(no lo he probado),y tambien dice que ha reescrito el payload ,fuente:irc
http://ompldr.org/vNzJvOA

Pues a mi me sale un dibujo de una cara diciendo NO...

EDITO: Con internet explorer si me baja, con chrome me salia eso q raro...

Juas! es verdad, es odio al chrome o que? por cierto que mal dibuja el autor de esa cutre cara XD
Nenane escribió:Hola a todos

Llevo desde las 8 de la mañana hasta ahora leyendome el post. Voy por la página 113 pero estoy agotado jaja. Tengo la ps3 primera q salió la tocha fat y quité el hdd de 60 gigas y le puse un hdd samsung de 500 gigas.

1-¿Con este CFW se puede entrar a la playstation store?
2-Importantísimo para mí...¿Seguiré teniendo la función 3D para películas y juegos???
3-En el caso de que no me funcione podría volver a instalar el firmware oficial 3.55 y volver al estado inicial?
Gracias

Todo eso,SI que se puede.
Saludos
comento mi esperiencia , yo estaba 3.41 con dungle , no me funcionaba gt5 de ninguna manera , despues de leerme todo sobre cfw kmeaw , ya que el otro cfw no me convencia por tantos consolas que quedaron de posa vasos , me decidi poner este , y instale cfw kmeaw , lo hice como esta el tutorial del 1 post , me pase al 3.55 oficial , despues en modo recovery al cfw ya parchado kmew , sin aver borrado el open manger , que tenia en 3.41 , reistale encima open m firmado ,y tenia todos los juegos que tenia cargado en el 3.41 , ejecute el lv2 _v2 , entre al open m , y me pare sobre el gt5 , le di los permisos R3 , previamente aviendo cambiado gt5 al E-BOOT original , actualize el juego , channn , anduvo perfecto , y asi todos los juegos que me andavan el 3.41 con dungle , el que no pude hacer andar , cambiando el e-boot al original y actualizandolo , es el Need for Speed Hot Pursuit ,se me queda la pantalla en negro , comento que tampoco lo pude hacer andar en el 3.41 con dungle , si alguno le anda con cfw kmeaw , que pase un tutorial ,
pues el del hot pursuit me funciona a mi hasta en el de geo instalando el pkg.
porque todos los juegos a los que intento jugar se me quedan congelados y con la pantalla en negrooo? alguien me lo puede decir?? graciass
keon escribió:Bueno, a ver si alguien nos puede decir si ha probado Geohot y parche lv2

También he leído que los backups podían funcionar también con wanukgkana :) + Geohot + parche lv2, alguien lo puede confirmar?
Y tiene cuelgues?

A mi tambien me interesa, donde has leido eso? En ps3groove.com ponen en la ultima noticia un FIX para los juegos que no cargan que se puede usar en GeoHot cosa que no entiendo sino es porque se puede aplicar el parche LV2.
[quote="xtreme_nin"]porque todos los juegos a los que intento jugar se me quedan congelados y con la pantalla en negrooo? alguien me lo puede decir?? graciass[/quote
si esplicate un poco mas con que lo queres hacer andar ,
1895 respuestas