[Info y Descarga] Custom Firmware kmeaw

aun no me he decidido a poner este cfw, el multiman lo habeis probado si funciona bien para cargar?
thediabl0 escribió:aun no me he decidido a poner este cfw, el multiman lo habeis probado si funciona bien para cargar?

Yo uso el open manager de wuepe (la versión para 3.41) y funciona genial
thediabl0 escribió:aun no me he decidido a poner este cfw, el multiman lo habeis probado si funciona bien para cargar?

tienes k ejecutar todos los jeugos almenos 1 vez con elr ogero despues de actualizar para fixear todo y despues ya van todos los juegos con el manager k mas te guste.
Lisarde escribió:

tienes k ejecutar todos los jeugos almenos 1 vez con elr ogero despues de actualizar para fixear todo y despues ya van todos los juegos con el manager k mas te guste.

Oido cocina, gracias ;)
thediabl0 escribió:
Lisarde escribió:

Oido cocina, gracias ;)

recuerda primero borrar todos los datos de instalaciond e todos los juegos (los savegames no) para k te vayan todos, lo malo de esto esk vovler a instalar/bajar actus de todos los jeugos en mi caso por ejemplo kt engo unos 40 y pico estoy tardando horas y horas xD
instale este firmware sin problemas, instale el rogero, multiman y el parche del lv2 el problema es que no carga los backups con ningun manager me aparece la famosa pantalla negra o se queda trabado el ps3, obviamente ejecuto el parche de lv2 antes de iniciar el manager. alguien que me diga si me falta hacer algo ? :-?

nota: ya intente con los 2 parches de lv2 disponibles, el syscall35, el Fix Permissions y nada aun.
shremi escribió:
zatu_21 escribió:Vale, ya he conseguido cargar algunos juegos!! ahora tengo una pregunta a ver si alguien me puede ayudar, hay alguna forma de meter el backup en un pendrive y de ahí pasarlo al disco duro de la PS3 para que lo lea? o directamente me lo puede leer desde el pendrive?

Claro que se puede... Te lo explico como se hace con el Open Manager

1Formatea tu Externo como Fat 32.
2 Crea una carpeta en la Raiz llamada GAMEZ
3Pasa tu "Backup" XD a la carpeta con formato BLESXXXX o el que sea
4Conecta tu Externo y corre el open manager
5Ya de ahi lo puedes correr directo en externo o lo pasas al interno

Hola. porfa puedes ampliar el punto 3? me quedo la duda del formato BLESXXXX... Tenia entendido que era: GAMEZ/(el nombre del juego)/y datos y archivos del juego.

por ejemplo si es resident 5 algo asi:

GAMEZ/ Resident evil 5 / carpetas y archivos del juego

pero me dejaste con la duda de lo de blessxxxx
eduardopto escribió:
Hola. porfa puedes ampliar el punto 3? me quedo la duda del formato BLESXXXX... Tenia entendido que era: GAMEZ/(el nombre del juego)/y datos y archivos del juego.

las xxxxx son los numeros ke vienen en el lateral de la caratula del juego o en el propio juego, x ejemplo el del COD Black Ops es BLES01032. tendrias ke copiar la carpeta BLES01032 dentro de GAMEZ, previamente ya tendras dentro de BLES01032 todo los archivos del juego copiado, aunke este precisamente no va muy bien xD
yo se lo instale a una ps3 fat 40gb y el unico juego que me dejo de funcionar es el gta 4 complete, uso el rogero manager. saludos
thediabl0 escribió:
eduardopto escribió:

las xxxxx son los numeros ke vienen en el lateral de la caratula del juego o en el propio juego, x ejemplo el del COD Black Ops es BLES01032. tendrias ke copiar la carpeta BLES01032 dentro de GAMEZ, previamente ya tendras dentro de BLES01032 todo los archivos del juego copiado, aunke este precisamente no va muy bien xD

gracias!! y si extravié la caratula como se que BLES es mi juego XD ? dentro del mismo sale?
please
i never get that error, and i cannot solve this
error 80029020
on conection internet test

tryed conect to psn unsussesful
eduardopto escribió:
thediabl0 escribió:
eduardopto escribió:

gracias!! y si extravié la caratula como se que BLES es mi juego XD ? dentro del mismo sale?

Si lo logras me cuentas que yo ya lo intente pero no he podido. Sls.
eduardopto escribió:

Mira yo el Resident lo tengo asi

GAMEZ/BLUS-30287/carpetas y archivo del juego.

Te digo asi por que cuando grabas un juego al interno con cualquier manager asi es el formato que arroja, la vdd no se si se pueden cambiar este orden.
normalmente al hacerse la backup, se crea automaticamente en su carpeta correspondiente BLESXXXXX
Oye, que yo tengo un montón de originales en casa, si quereis que mire carátulas me lo decís y busco que Bles es el que sale :P :P
perfecto. gracias!

@davidi76

[qmparto]

siempre bienvenidos esos datos interesantes.
[quote="eduardopto"]perfecto. gracias!

Ya pudiste correr los juegos con disco externo? yo lo intente con el manager pero no puedo.
bueno con el resident si... no he probado mas. un dato... no me funciono de una... pero recorde lo del fix para arreglar los permisos y luego corrió bien... intenta con el fix luego de haberlo instalado a ver.
bueno pues ya tengo el cfw de kmeaw puesto, me he instalado el rogero, el lv2 y el fix ese no se para ke es realmente, lo he pulsado una vez y se me ha kedao cogida la play con la pantalla en negro.

encima de install pack aparece app_home/PS3_GAME/ eso es para...?

el blacks ops desde externo no rula, voy a probar el medal.

eduardopto, instalarlo, como?

el hot pursuit ke lo tenia de antes en el de geo, funciona perfectamente xD sin haberlo borrado.
Alguien ha probado los juegos de move ??
Star the party
Fight
Sport champions etc ??
La compatibilidad es casi 100 % siempre que el backup sea limpio y con eboot original no ?
Si actualizo las partidas guardadas no se corrompen no?

Gracias!
Bueno me he decidido y puesto este CFW tenia la 3.41,he seguido el tutorial y todo ha salido perfecto,mi consola es una fat de 80gb.
He instalado el open manager firmado para 3.55 y me funcionan todos los juegos que usaba con mi ps3key tanto en disco duro externo como interno.
Le recomiendo este cfw a todo el mundo.
Cuando digo instalarlo me refiero a por ejemplo con el open manager seleccionarlo desde el externo. luego se va a el menu para que elijas el juego pero antes de ejecutarlo paso el fix ese y luego si lo ejecuto y listo...
DIOS MIO tantos dolores de cabeza y horas en internet y lo facil que es 3.41 y un jailbreak parecido a este http://www.ps3usbjailbreak.com/ y ya esta asi de sencillo pero es ke son tacaños muy tacaños recuerden LO BARATO SALE CAROOOOOOOOOO eso me lo dijo mi madre
SALUDOS COCOVID [beer]
algun tuto de como instalar desde un 3.55 oficial y otro con el jailbreak de geohot???
De momento este CFW me funciona a la perfección.

He probado 5 juegos en 2 PS3 y no tengo quejas de momento.
aver si ha alguien le funciona el Black ops y comenta como lo hizo.

cocovid la crisi es mu mala kiyo xD
buenas noches a todos una pregunta,quizas un poco tonta para hacer el backup uso rogero manager se puede pasar al disco duro dandole al boton o? u mejor pasar el backup que vallas a hacer de otro modo?..gracias.y el multiman me pone lo mismo pulse o para copi.gracias asi sera si pone eso.como leo que mucha gente lo hace pasando usrdir.
gorrion333 escribió:buenas noches a todos una pregunta,quizas un poco tonta para hacer el backup uso rogero manager se puede pasar al disco duro dandole al boton o? u mejor pasar el backup que vallas a hacer de otro modo?..gracias

del rogero no puedo decirte, no lo he usado mucho, con el multiman si es asi, bueno es select + O y copia todo el juego al interno ó al externo, si dices ke no al interno y tienes conectado un externo, te pregunta luego por el externo.
muchas gracias thediabl0..me pone copy press o.sera asi voy a trastear el multiman aver.
gorrion333 escribió:muchas gracias thediabl0..me pone copy press o.sera asi voy a trastear el multiman aver.

el rogero estoy por kitarlo, es la 2º vez ke se me keda la pantalla en negro y la ps3 colgada. ¿no entra si no ahi ningun juego copiado ó es que hay que darle a lv2?
hay que darle al lv2 antes.es lo primero que hay que hacer en cuanto enciendes la ps3.
darkone escribió:algun tuto de como instalar desde un 3.55 oficial y otro con el jailbreak de geohot???

ayuda plzzzzz
darkone escribió:
darkone escribió:algun tuto de como instalar desde un 3.55 oficial y otro con el jailbreak de geohot???

ayuda plzzzzz

no se si he entendido muy bien tu pregunta, pero te has leido el primer post?
gorrion333 escribió:buenas noches a todos una pregunta,quizas un poco tonta para hacer el backup uso rogero manager se puede pasar al disco duro dandole al boton o? u mejor pasar el backup que vallas a hacer de otro modo?..gracias.y el multiman me pone lo mismo pulse o para copi.gracias asi sera si pone eso.como leo que mucha gente lo hace pasando usrdir.

si se puede, primero te preguntara si lo quieres pasar al interno, si seleccionas que no luego te pregunta para pasarlo al externo
thediabl0 escribió:
darkone escribió:

ayuda plzzzzz

no se si he entendido muy bien tu pregunta, pero te has leido el primer post?

Descarga http://www.multiupload.com/AXPNFMOCMP
Descarga el OFW 3.55
Aplica el parche al OFW con bsdiff (Tutorial en el hilo de Waninkoko Firmware)
Instala OFW 3.55
Instala CFW
Descarga http://kmeaw.com/tmp/lv2.pkg (pkg)
Instala el pkg
Instala MultiMan

no kiero instalar el dw Waninkoko, evitar bricks.
komoo hago para parchear kon el de kmeaw e instalar el jailbreak de geoh para poder instalar pkg
Lisarde escribió:recuerda primero borrar todos los datos de instalaciond e todos los juegos (los savegames no) para k te vayan todos, lo malo de esto esk vovler a instalar/bajar actus de todos los jeugos en mi caso por ejemplo kt engo unos 40 y pico estoy tardando horas y horas xD

Osea los que tenemos aun el OFW y nos pasamos al CFW despues de instalar el CFW que tenemos que borrar todos los datos de los juegos que nos han ido instalando durante todo este tiempo para que nos funcione los futuros backup que le vamos poniendo?? Tengo el juego DC universe y ese me mete una actualizacion de mas de 9 Gigas :O me voy a pasar un dia entero actualizando cawento
Otra duda. Los juegos que se instala en el disco duro interno como se borran luego? con el multiman,open manager,roger,etc... ?
darkone escribió:Descarga http://www.multiupload.com/AXPNFMOCMP
Descarga el OFW 3.55
Instala OFW 3.55
Instala CFW
Instala el pkg
Instala MultiMan

komoo hago para parchear kon el de kmeaw e instalar el jailbreak de geoh para poder instalar pkg

aki tienes otro hilo

hilo_tutorial-cfw-kmeaw-backups_1557928
una pregunta tonta.... (no se si estará preguntado ya o no ya que el hilo consta ya de más de 100 paginas)

El PKG que contiene los payloads... etc.... se podria usar en cfw waninkoko 3.55 para hacer más compatible el tema de cargas de copias de seguridad?

O estoy diciendo una tremenda burrada? (ya que el cwf de wanin no habilita peek & poke, cosa que yo ni lo se si tiene o no)
yo_mich escribió:una pregunta tonta.... (no se si estará preguntado ya o no ya que el hilo consta ya de más de 100 paginas)

El PKG que contiene los payloads... etc.... se podria usar en cfw waninkoko 3.55 para hacer más compatible el tema de cargas de copias de seguridad?

O estoy diciendo una tremenda burrada? (ya que el cwf de wanin no habilita peek & poke, cosa que yo ni lo se si tiene o no)

pues no se decirte, pero por lo que yo he leido, ese pkg se ha usado antes con hermes v4 y demás, pero de waninkoko no puedo decirte porque vi el tema brick y no me he molestado en leer nada xD Deduzco que si lo han puesto para este, será para este.
thediabl0 escribió:
darkone escribió:Descarga http://www.multiupload.com/AXPNFMOCMP
Descarga el OFW 3.55
Instala OFW 3.55
Instala CFW
Instala el pkg
Instala MultiMan

aki tienes otro hilo

hilo_tutorial-cfw-kmeaw-backups_1557928

gracias

abrir l param.sfo con editor hexadecimal HxD es gratuito, por ahi abajo se ve
RaV3nS escribió:gracias!! y si extravié la caratula como se que BLES es mi juego XD ? dentro del mismo sale?

abrir l param.sfo con editor hexadecimal HxD es gratuito, por ahi abajo se ve

gracias!! probare con otros backups!
si lo tienes instalado en Open Manager, Rogero, multiman etc. dandole a comprobar archivos sale el BLES que tiene.
shremi escribió:
zatu_21 escribió:Vale, ya he conseguido cargar algunos juegos!! ahora tengo una pregunta a ver si alguien me puede ayudar, hay alguna forma de meter el backup en un pendrive y de ahí pasarlo al disco duro de la PS3 para que lo lea? o directamente me lo puede leer desde el pendrive?

Claro que se puede... Te lo explico como se hace con el Open Manager

1Formatea tu Externo como Fat 32.
2 Crea una carpeta en la Raiz llamada GAMEZ
3Pasa tu "Backup" XD a la carpeta con formato BLESXXXX o el que sea
4Conecta tu Externo y corre el open manager
5Ya de ahi lo puedes correr directo en externo o lo pasas al interno

Mañana cuando me levante lo pruebo que ya es tarde, Gracias Crack!!
una duda existe actualizacion ntsc y pal o es multiregion.
el UPDATE de esta pagina sirve para ambas consolas?
ifritdark escribió:
Lisarde escribió:recuerda primero borrar todos los datos de instalaciond e todos los juegos (los savegames no) para k te vayan todos, lo malo de esto esk vovler a instalar/bajar actus de todos los jeugos en mi caso por ejemplo kt engo unos 40 y pico estoy tardando horas y horas xD

Osea los que tenemos aun el OFW y nos pasamos al CFW despues de instalar el CFW que tenemos que borrar todos los datos de los juegos que nos han ido instalando durante todo este tiempo para que nos funcione los futuros backup que le vamos poniendo?? Tengo el juego DC universe y ese me mete una actualizacion de mas de 9 Gigas :O me voy a pasar un dia entero actualizando cawento
Otra duda. Los juegos que se instala en el disco duro interno como se borran luego? con el multiman,open manager,roger,etc... ?

No se hasta que punto será realmente necesario borrar los datos. Yo tenía datos instalados de GT5 y me han funcionado correctamente, no he tenido que borrar los savegames ni los datos instalados por el juego ni nada...

Prueba a hacerlo sin borrar, y si entonces ves que no funciona, los borras y empiezas de nuevo, pero ya te digo que a mi no me ha hecho falta borrarlos...
ifritdark escribió:Los juegos que se instala en el disco duro interno como se borran luego? con el multiman,open manager,roger,etc... ?

Hola vamos a ver si te puedo ayudar.. el juego no se instala, se COPIA al disco duro que es distinto, despues lo único que se instala son actualizaciones PKG (si los creadores del juego la sacan) o bien una que se haya fabricado para un único fin como puede ser una traducción por poner un ejemplo...

Y después y efectivamente como tu muy bien decías desde el propio Open Manager, rogero, Multiman etc. lo puedes borrar!

Espero ayudarte un saludo!
Hola pues tengo unas cuantas dudas
1.-Si instalo el CFW pierdo la garantia de compra de el ps3?
2.-Si regreso al OWF podre seguir utilizando el parchador de la ram?
3.-Cuanto tiempo es el aproximado en ripear un juego ?
gracias.
1. No deberías perder la garantía
2. No ya que el CFW es el que permite el uso del parche
3. No se
rakoska escribió:Hola pues tengo unas cuantas dudas
1.-Si instalo el CFW pierdo la garantia de compra de el ps3?
2.-Si regreso al OWF podre seguir utilizando el parchador de la ram?
3.-Cuanto tiempo es el aproximado en ripear un juego ?
gracias.

Hola:

1.- Sí (aunque si vuelves a un OFW supongo que estarás otra vez dentro de garantía) no se si instalar un CWF deja registro o no a la hora de volver a un OFW
2.- NO, no podrias seguir utilizandolo ya que deshabilitarias el peek & poke
3.- Según lo que ocupe el juego. hay juegos que en 30min lo tienes y hay otros que en 5min, otros en 1 hora.... segun.
no es lo mismo copiar el Final Fantasy (40gb) que copiar el Sega Collection (creo que no llega ni a 1Gb)
1895 respuestas