[Info y Descarga] Custom Firmware kmeaw

Muchas gracias,el problema que solo metia el archivo
hackvier1 escribió:
schuko1982 escribió:Hola, yo tengo un probelma con el roger manager, no me da la opción de parchear los eboots ni me avisa, ya que yo he subido de 3.41 de ps3key al 3.55 kmeaw, y los backups que tengo modificados no me funcionan, pantalla negra y se bloquea y el roger no me los parchea, que tengo que hacer?

saludos.

Borra las actualizaciones si las tienes, y ya te inicia pidiendo actualizar, asi deberia de arrancarte sin problemas

Hola, gracias por contestar, pero no tengo ninguna actualizacion instalada, no lo entiendo, ninguno me pide parchear, ni tampoco tengo datos de instalación echa, ni partidas guardadas.

gracias.
pinoprod2 escribió:
JATG escribió:Necessito saber la ruta donde cargan los juegos el Multiman e el Gaia Manager.
Alguien lo sabe?

Yo creo que si creas hdd0/GAMEZ y los metes todos alli, cualquier loader los encuentra

Me pueden confirmar que todos los backups se pueden meter en la pasta hdd0/GAMEZ y que todos los managers los buscan ai?
schuko1982 escribió:
hackvier1 escribió:
schuko1982 escribió:Hola, yo tengo un probelma con el roger manager, no me da la opción de parchear los eboots ni me avisa, ya que yo he subido de 3.41 de ps3key al 3.55 kmeaw, y los backups que tengo modificados no me funcionan, pantalla negra y se bloquea y el roger no me los parchea, que tengo que hacer?

saludos.

Borra las actualizaciones si las tienes, y ya te inicia pidiendo actualizar, asi deberia de arrancarte sin problemas

Hola, gracias por contestar, pero no tengo ninguna actualizacion instalada, no lo entiendo, ninguno me pide parchear, ni tampoco tengo datos de instalación echa, ni partidas guardadas.

gracias.

Que juego es? Quizas tengas que cambiar el eboot.bin por el original, a mi no me parchea ningun juego y funcionan bien de momento.
entonces puedo actualizar mi slim a 3.55 oficial entrar en la store y todo eso y cuando yo quiera poner el custow firmware este? aber me explico mejor colegas.....tengo 2 ps3 una de 60gb con retro y una slim de 320gb puedo actualizar tanto la slim como la fat a 3.55 oficial y después si quiero puedo poner un custow firmware en cualquiera de las 2? así tendría una normal y la otra con fimware modificado.....no se si me eh explicado muy bien jajajajajaja vamos que 3.41 ya no hace falta no?
cental escribió:entonces puedo actualizar mi slim a 3.55 oficial entrar en la store y todo eso y cuando yo quiera poner el custow firmware este? aber me explico mejor colegas.....tengo 2 ps3 una de 60gb con retro y una slim de 320gb puedo actualizar tanto la slim como la fat a 3.55 oficial y después si quiero puedo poner un custow firmware en cualquiera de las 2? así tendría una normal y la otra con fimware modificado.....no se si me eh explicado muy bien jajajajajaja vamos que 3.41 ya no hace falta no?

En efecto.
pues gracias por la respuesta.
Acaba de salir el cfw de kmeaw que incluye lv2 pkg.
skameyon escribió:Acaba de salir el cfw de kmeaw que incluye lv2 pkg.

Donde ??

Integrado?
any have problem with internet?
i was in waninkoko with no problem, now in kmeaw i canot conect in PSN
tengo una duda, un juego que me descargue trae un PS3UPDAT.PUP y no se si cuando pase este juego al DD de la ps3 lo deberia hacer con este archivo.
qn me puede ayudar.
xtreme_dark escribió:any have problem with internet?

Everything works very well, PSN too, I've been playing Little Big PLanet 2 online.

Que es eso de que ha salido uno nuevo con el lv2 incluido?? Mas info porfa!
Bueno ya he conseguido cargar un backup con Rogero Manager y lv2-2. Ha sido pasar el fix permissions y a funcionar!

Saludos!

I'm not have a problem

I have no problem connecting to PSN with kmeaw CFW

PD: esto es un foro español, usa un traductor aunque sea.
yo he cargado el OPS y GT5 , incluso actualizados y jugando online
manhe1217 escribió:tengo una duda, un juego que me descargue trae un PS3UPDAT.PUP y no se si cuando pase este juego al DD de la ps3 lo deberia hacer con este archivo.
qn me puede ayudar.

Borralo antes de pasarlo, ahorraras espacio en el HDD

Donde salio eso
CREATOR escribió:Bueno ya he conseguido cargar un backup con Rogero Manager y lv2-2. Ha sido pasar el fix permissions y a funcionar!

Saludos!

tenias el v1 antes as instalado, despues instalastes el v2 y as pasado el fix permissions y te funcionan = pese al cambio sin borrar los datos de juego te refieres? con el v1 te iban??
pinoprod2 escribió:
manhe1217 escribió:tengo una duda, un juego que me descargue trae un PS3UPDAT.PUP y no se si cuando pase este juego al DD de la ps3 lo deberia hacer con este archivo.
qn me puede ayudar.

Borralo antes de pasarlo, ahorraras espacio en el HDD

gracias. pense que era importante. y pesa 250MB, ahora cualquier MB es sagrado jaja
hackvier1 tienes un MP, gracias.
orma escribió:

Everything works very well, PSN too, I've been playing Little Big PLanet 2 online.

Que es eso de que ha salido uno nuevo con el lv2 incluido?? Mas info porfa!

i have instaled the new lv2 v2
i use all my games, but, i can acess internet,
when i try see test on internet
Endereço de ip: conseguida
Ligação à internet: Conseguida
Playstation Network: Falhada
Buenas, alguien podría pasarme el PS3UPDATE 3.55 Original?, es que me he bajado el del primer post, pero al 66% o más me ha lanzado error de datos dañados :S
Pregunta si no pone nada en el archivo lvl2 es k es la version 1 verdad? como esk ami me funcionan TODOS los juegos sin excepcion (unos 40 o mas) y hay mucha gente k so les va con la V2 o con las sycalls35??
se puede volver a la versión oficial de sony? :o es que me da mucho miedo meterle el CFW, que me de cualquier error (como por ejemplo no poder conectarme a la psn) y quedarme así par atoda la eternidad.. xDDD =(
adri92_DsM escribió:se puede volver a la versión oficial de sony? :o es que me da mucho miedo meterle el CFW, que me de cualquier error (como por ejemplo no poder conectarme a la psn) y quedarme así par atoda la eternidad.. xDDD =(

en modo recovery perfectamente te vuelves al oficial ;)
ps3 slim 120 cech 2011a funcionando anterior mente tenia un problema que no me cargaba las copias de seguridad pero formatiee i todo funciono bien jaj me visiare con el fifa 11 un rato en eel online wuajjaa despues el asc la hermanda kee bienn haa keria ppreguntar si alguno de ustedes no les funciona el mando esqe no puedo prender mi consola desde el control raro pero despues de too esooo todo okk
Porfavor no os riais ahora con esta pregunta jeje, es que estoy recopilando info, archivos, tutoriales q encuentro aqui e incluso pregutnas y respuestas de este mismo post para utilizarlas yo a modo de "tutorial para torpes" cuando decida dar el paso.

Tengo claro que los pasos son:
1.de 3.55 oficial instalo cfw ya parcheado
2.instalo lv2 pkg (el cual ejecutare cada vez que reinicie la consola), instalo el programita ese de "fix permisions" (para ejecutarlo cada vez que instale un juego)
3.
4. instalo el rogero o el multiman, o el gaia, o el open manager...
5. Utilizo de los anteriores el loader que sea para cargar y jugar a un juego.

Me falta el punto "3" :P :P que debo ser muy torpe o no lo mencionais nunca. En casa tengo unos 35 juegos originales, como hago las copias de seguridad de dichos juegos?

Agradecería que me dijerais que programa es el mejor o los dos mejores para hacer las copias y si sabeis el link de eol donde este el tutorial ya me empaparía yo (no he podido buscar dicha info porque no se que programa es jaja)

Por último: algún programa de esos de ftp para pasar datos del pc a la play? Lo mismo, si me decís nombre y teneis a mano el link al tutorial genial, sino ya buscaria yo el tuto.

Gracias a todos
Alguien me pasa un enlace o una breve explicacion de como hago el backup de mi original? Se puede hacer desde la ps3?
Dejo aquí el lv2-2 y el fix permisions para el que los quiera ;)

http://www.megaupload.com/?d=ZQ6L3NVN

Saludos!!
stratoeddie escribió:Dejo aquí el lv2-2 y el fix permisions para el que los quiera ;)

Saludos!!

Dos preguntas este lv2 salio ayer al medio dia o es de hace pocas horas? Porque yo me baje el segundo qe pesaba menos que el primero, pero no se si seria una revision del primero y ya.
Y, el fix permisions lo tengo ke ejecutar antes o despues de pasar el juego por ftp?
Bart10T escribió:
stratoeddie escribió:Dejo aquí el lv2-2 y el fix permisions para el que los quiera ;)

Saludos!!

Dos preguntas este lv2 salio ayer al medio dia o es de hace pocas horas? Porque yo me baje el segundo qe pesaba menos que el primero, pero no se si seria una revision del primero y ya.
Y, el fix permisions lo tengo ke ejecutar antes o despues de pasar el juego por ftp?

Eso,para que sirve el Fix Permissions? ¬_¬

Saludos!!

mi rpegunta es, si em van todos los juegos con la v1 k me aporta este v2? si instalo el v2 y le doy al fix permissions me iran todos los bakcups sin borrar datos de juegos?
Pego el readme tal cual. Yo aún no lo probé, creo que en kmeaw no hace falta.

this is mainly for if you are getting alot of freezing problems or games not loading

Included in this package is

-updated lv2 patcher for Backups

lv2.pkg is updated and removed everything unneccesary except what it needs to run backups.
read more about it here

it may help fix freezing problems

http://psx-scene.com/forums/699181-post1.html

NOTE: Changing between LV2.PKG and SYSCALL35.PKG will cause games to freeze unless you delete all installed game data and run fix permissions again. So Stick to one and use it. If you change do what I said.

-fix permissions fixes a bug in PL3 (which is what backup managers use atm) that causes games not to run. when you copy games around on the ps3 with certain FTP programs, it will lock the files, and fix permissions fixes it.

more information here

http://psx-scene.com/forums/f188/solve- ... cfw-76999/

best bet if you are STILL having problems is to read more on psx-scene, do your research, search psx-scene. reinstall game data. try running the game with any ps3 disc in the ps3 already, recopy the full untouched game. :innocent:
stratoeddie escribió:Pego el readme tal cual. Yo aún no lo probé, creo que en kmeaw no hace falta.

this is mainly for if you are getting alot of freezing problems or games not loading

Included in this package is

-updated lv2 patcher for Backups

lv2.pkg is updated and removed everything unneccesary except what it needs to run backups.
read more about it here

it may help fix freezing problems

http://psx-scene.com/forums/699181-post1.html

NOTE: Changing between LV2.PKG and SYSCALL35.PKG will cause games to freeze unless you delete all installed game data and run fix permissions again. So Stick to one and use it. If you change do what I said.

-fix permissions fixes a bug in PL3 (which is what backup managers use atm) that causes games not to run. when you copy games around on the ps3 with certain FTP programs, it will lock the files, and fix permissions fixes it.

more information here

http://psx-scene.com/forums/f188/solve- ... cfw-76999/

best bet if you are STILL having problems is to read more on psx-scene, do your research, search psx-scene. reinstall game data. try running the game with any ps3 disc in the ps3 already, recopy the full untouched game. :innocent:

Gracias ;)
instalando el cfw en una ps3 fat 40gb cechg04 va por el 30% y de momento todo va bien jajajaja [+risas] [+risas] que lv2 instalo el v1 o el v2???
gracias
Entonces, ¿han publicado una versión del firm de kmeaw con el parche de LV2 incorporado o sólo ha salido el Gaia Manager con el parche LV2?

No me ha quedado muy claro el asunto...

Os pongo la dirección del chat IRC, para los que no la sepan: http://chat.efnet.org:9090/
Nickname: vuestro nombre
Channels: #ps3pkg

Un saludo.
Alguien me puede decir porque el rogero manager no me muestra ningun backup.

Puse el GT5 en dev_hdd0/GAMEZ y configure el rogero manager para que lea de ahi y no muestra nada! POrfa!! necesito su ayuda! Gracias
Como puedo hacer para poder jugar a los juegos desde un HDD externo?? es que nose a que hacer para que me salga en el open manager o cualquier otro....
los juegos instalados con el cfw de geo, habria ke reinstalarlos?
Vuelvo a citar mi pregunta (tengo rato ahora por la noche y m gustaría empaparme de tutos).

Aqui se habla de como instalar el cfw, el lv2, el fix permisions y de como "cargar" luego los juegos pero no veo ni una pregunta o respuesta de como se "hace la copia de seguridad de dichos juegos", me podriais decir cual es el mejor programa para hacerlo (o los dos mejores)?¿? luego ya buscaría yo por si encuentro tutoriales aqui en eol (pd tengo unos 35 juegos originales en casa, si quereis pongo foto :P :P)

Por otra parte, un programa para hacer eso del ftp (pasar datos de pc a la play)?? con saber el nombre de los programas me sirve, luego ya buscaría yo los tutoriales pq supongo que nadie va a explicarme aqui como hacerlo.

Es que me estoy montando un tutorial "para torpes" con todos los pasos, archivos que cuelgan aqui, comentarios y respuestas, etc... y esos dos puntos parece que todos los dominais ya.

Porfavor, se agradece!!!!!
Vale, ya he conseguido cargar algunos juegos!! ahora tengo una pregunta a ver si alguien me puede ayudar, hay alguna forma de meter el backup en un pendrive y de ahí pasarlo al disco duro de la PS3 para que lo lea? o directamente me lo puede leer desde el pendrive?
ha funcionado de maravilla. Version 3.55
Ningun problema en la instalación. Solo he probado un backup que tenia en el disco duro interno y con el fix permissions ha funcionado a la primera. Ahora estoy en la singstore sin fix permissions ni nada desde el original y esta actualizando la singstore a las mil maravillas. TODO FENOMENAL. MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!
Todo ok en fat 80 gb yujuuuuuuuuuuuuu
¿El lv2-2 está basado en hermes o también en pl3?
pl3 si no me equivoco.
davidi76 escribió:Vuelvo a citar mi pregunta (tengo rato ahora por la noche y m gustaría empaparme de tutos).

Aqui se habla de como instalar el cfw, el lv2, el fix permisions y de como "cargar" luego los juegos pero no veo ni una pregunta o respuesta de como se "hace la copia de seguridad de dichos juegos", me podriais decir cual es el mejor programa para hacerlo (o los dos mejores)?¿? luego ya buscaría yo por si encuentro tutoriales aqui en eol (pd tengo unos 35 juegos originales en casa, si quereis pongo foto :P :P)

Por otra parte, un programa para hacer eso del ftp (pasar datos de pc a la play)?? con saber el nombre de los programas me sirve, luego ya buscaría yo los tutoriales pq supongo que nadie va a explicarme aqui como hacerlo.

Es que me estoy montando un tutorial "para torpes" con todos los pasos, archivos que cuelgan aqui, comentarios y respuestas, etc... y esos dos puntos parece que todos los dominais ya.

Porfavor, se agradece!!!!!

Puedes usar el multiman, open manager, backup manager, otros dicen ke rogeros, yo este ultimo no lo he probado. Yo uso el multiman porque lo piye firmado para el cfw de geo y me funciona de maravilla.
zatu_21 escribió:Vale, ya he conseguido cargar algunos juegos!! ahora tengo una pregunta a ver si alguien me puede ayudar, hay alguna forma de meter el backup en un pendrive y de ahí pasarlo al disco duro de la PS3 para que lo lea? o directamente me lo puede leer desde el pendrive?

Claro que se puede... Te lo explico como se hace con el Open Manager

1Formatea tu Externo como Fat 32.
2 Crea una carpeta en la Raiz llamada GAMEZ
3Pasa tu "Backup" XD a la carpeta con formato BLESXXXX o el que sea
4Conecta tu Externo y corre el open manager
5Ya de ahi lo puedes correr directo en externo o lo pasas al interno
1895 respuestas