[Info y Descarga] Custom Firmware kmeaw

Bart10T escribió:Hola, llevo todo el dia bajandome GT5, y pasandolo al HDD interno, a la carpeta GAMEZ(en la que tengo configurado el multiman, el open manager, y el rogero), he probado con todos ellos(tanto con disco dentro como sin) y al iniciar el juego se queda la pantalla negra y no carga. Alquien seria tan amable de decirme como solucionarlo, tengo el eboot original y el rogero me pidio parchearlo o algo asi y acepte, pero nada.
Porfavor, puede ayudarme a alguien no se que hacer ya! :(

pues sera tu backup porque MI EL ROGERO ME LO CARGA PERFECTO, INCLUSO HE ACTUALIZADO Y JUGANDO ONLINE, AL ARRANCARLO EL ROGERO NO ME PIDIO NADA

FIJO QUE ES TU BACKUP, PERDON POR LAS MAYUSCULAS
Hola chicos hace días que no entro, entonces este CF es mejor que el de geohot, lo podré instalar con mi modelo de ps3 fat CECHC04 de 60gb sin brick?, que mejoras tiene?.
ducckke escribió:
pupila1992 escribió:buenas, porque me recomendais instalar este cfw frente al de wanin?? (SIN CONTAR LOS BRICK)

un saludo

por que este no te "quita" la reproducion bluray video y dvd video

y se puede solucionar eso en el de wanin?
solololo escribió:
Bart10T escribió:Hola, llevo todo el dia bajandome GT5, y pasandolo al HDD interno, a la carpeta GAMEZ(en la que tengo configurado el multiman, el open manager, y el rogero), he probado con todos ellos(tanto con disco dentro como sin) y al iniciar el juego se queda la pantalla negra y no carga. Alquien seria tan amable de decirme como solucionarlo, tengo el eboot original y el rogero me pidio parchearlo o algo asi y acepte, pero nada.

pues sera tu backup porque MI EL ROGERO ME LO CARGA PERFECTO, INCLUSO HE ACTUALIZADO Y JUGANDO ONLINE, AL ARRANCARLO EL ROGERO NO ME PIDIO NADA

funciona, con Multiman y parcheandolo con file fix permission, yo tengo ya jugando media hora... saludos
pupila1992 escribió:
ducckke escribió:
pupila1992 escribió:buenas, porque me recomendais instalar este cfw frente al de wanin?? (SIN CONTAR LOS BRICK)

un saludo

por que este no te "quita" la reproducion bluray video y dvd video

y se puede solucionar eso en el de wanin?

en el de wanin no hay solucion todavia, ejecutando el bd-video desde multiman lo lee perfecto, pero da errores con algunos blurays modernos
PRiSMiWi escribió:Por lo visto este payload: http://www.multiupload.com/3VHFFCU6BY no tiene cuelges, y funcionan los juegos igualemente. Salvo si ya has usado el anterior lv2.pkg, entonces tienes que borrar los datos de juego.

Yo he instalado este.
Sale una pantalla en blanco que pone lv2 patched success
y luego dice que si quieres salir pulsa "x" y si quieres parchear lv1 pulsa "o"

Le he dado a salir ¿para que es lo otro?
instale este firmaware sin problemas, instale el rogero, multiman y el parche del lv2 el problema es que no carga los backups con ningun manager me aparece la famosa pantalla negra o se queda trabado el ps3, obviamente ejecuto el parche de lv2 antes de iniciar el manager. alguien que me diga si me falta hacer algo ? :-?

nota: ya intente con los 2 parches de lv2 disponibles y nada aun.
nota del moderador: Aquí no se da soporte a la piratería.
(mensaje borrado)
ruben2119 escribió:instale este firmaware sin problemas, instale el rogero, multiman y el parche del lv2 el problema es que no carga los backups con ningun manager me aparece la famosa pantalla negra o se queda trabado el ps3, obviamente ejecuto el parche de lv2 antes de iniciar el manager. alguien que me diga si me falta hacer algo ? :-?

nota: ya intente con los 2 parches de lv2 disponibles y nada aun.

Yo estoy igual que tú...no me va con nada que haga. Estoy probando de todo, he puesto el fix permissions, he actualizado al lv2-versión 2 y ahora voy a probar con más cargadores pero por ahora nada.
(mensaje borrado)
Como podriamos actualizar nuestros backups a la ultima version?
Bydark escribió:buenas chicos, me quiero pillar una ps3 de segunda mano solamente para piratearla,este metodo es 100% fiable?es posible cargar los juegos desde un disco duro externo?graciass!

a ver si ponen un emoticono para "ban", que ultimamente se hecha en falta... [rtfm]
solololo escribió:

Voy a probar el gaia como me ha dicho el anterior comentario, tu que eboot tienes, el original o uno parcheado?
Bydark escribió:jaja vale vale lo siento!gracias por contestar,se sabe si funcionan los hdd externos para jugar a los backups?

Yo uso el disco interno pero he leido en este foro que el disco externo funciona bien, asi que supongo que si, pero mejor que te lo confirme alguien.

Bart10T escribió:Voy a probar el gaia como me ha dicho el anterior comentario, tu que eboot tienes, el original o uno parcheado?

Lei hace un mogollonazo de paginas que hoy iban a sacar una version del gaia con el patch lv2 incluido... peor no he vuelto a leer nada mas, es de la que estais hablando o aun no ha salido?
the_waterman escribió:Hola chicos hace días que no entro, entonces este CF es mejor que el de geohot, lo podré instalar con mi modelo de ps3 fat CECHC04 de 60gb sin brick?, que mejoras tiene?.

Me autocito xDD
He instalado esta tarde el CFW pero resulta que el GOW collection no me lo carga, me devuelve al XMB, saben que puede pasar?
ducckke escribió:
Bydark escribió:buenas chicos, me quiero pillar una ps3 de segunda mano solamente para piratearla,este metodo es 100% fiable?es posible cargar los juegos desde un disco duro externo?graciass!

a ver si ponen un emoticono para "ban", que ultimamente se hecha en falta... [rtfm]

vamos no me jodas tio,tu vas a usar el CF para hacer programitas y no para jugar a los juegos, no he dicho nada del otro mundo,que no se de soporte a la pirateria y se esten dando los pasos para instalar un CF...no le veo sentido...
Bydark escribió:
ducckke escribió:

vamos no me jodas tio,tu vas a usar el CF para hacer programitas y no para jugar a los juegos, no he dicho nada del otro mundo,que no se de soporte a la pirateria y se esten dando los pasos para instalar un CF...no le veo sentido...

illo, tienes mil maneras de decir las cosas, no juzgo a nadie, es por seguridad del foro, no puedes decir piratearla.... puedes decir jugar tus copias o backups...¿no?
no voy de paladin, no lo necesito...

sin acritud, un saludo!
pinoprod2 escribió:
PRiSMiWi escribió:Por lo visto este payload: http://www.multiupload.com/3VHFFCU6BY no tiene cuelges, y funcionan los juegos igualemente. Salvo si ya has usado el anterior lv2.pkg, entonces tienes que borrar los datos de juego.

Yo he instalado este.
Sale una pantalla en blanco que pone lv2 patched success
y luego dice que si quieres salir pulsa "x" y si quieres parchear lv1 pulsa "o"

Le he dado a salir ¿para que es lo otro?

Me autocito y de paso cual es la ultima version de gaia? se puede poner enlace?
Una pregunta, ¿hay juegos que para funcionar necesitan que haya un disco metido? Es que el Motorstorm lo he cargado sin disco a la perfección, pero el Naruto Ultimate Ninja Storm 2 sólo carga si tengo un disco metido. ¿Pasa esto con los juegos más nuevos?
he creado 2 backups; sega super star tenis y el otro de pes 2008 he tratado de hacerlos correr con todo pero nada, al cargar con cualquier loader me da pantallazo negro y ahi se queda.
he estado leyendo algo de los eboot.bin sera eso?, que son?? para que sirven??
ayuda estoy desesperaooo.
AVISO:

Con el pkg syscall35 y con openmanager no he conseguido cargar el "red dead"

ha sido poner el pkg de lv2-2 y cargar el "red" desde el mismo openmanager y ha funcionado a la primera (bueno, ha reinstalado el "red" por unos archivos dañados decia la PS3)

Si no se entiende lo explico un poco mejor
Hola!

Pedia una ayuda a quien ya instalou el CFW.
Me puedem dicir cual es la ruta donde se carga los juegos de cada uno de los managers?
1 - Rogero Manager
2 - Open Manager
3 - Multiman
4 - Gaia Manger
5 - Backup Manager
no se si se ha dicho por ahi pero este cfw me da muchos cuelgues es normal?
Para parchear el lv2 a que tecla hay que darle ya que que en mi pantalla 1080P se ve en una esquinita y solo veo una X que le das y sales y luego si lo parcheas hay que hacerlo siempre que enciendas la consola? o con una vez vale
He conseguido cargar gran turismo 5, me salta la actualizacion, pero me dice que quedan 200 minutos para descargarla, a todo el mundo le pasa lo mismo?
Bart10T escribió:He conseguido cargar gran turismo 5, me salta la actualizacion, pero me dice que quedan 200 minutos para descargarla, a todo el mundo le pasa lo mismo?

Eso depende de la conexion a internet ya que si no me equivoco son 600 y pico megas y dependiendo de la velocidad que tengas contratada tardara mas o menos
han actualizado el pkg del lvl2 que se supone que iban a optimizar?

gracias
aibo19 escribió:
Bart10T escribió:He conseguido cargar gran turismo 5, me salta la actualizacion, pero me dice que quedan 200 minutos para descargarla, a todo el mundo le pasa lo mismo?

Eso depende de la conexion a internet ya que si no me equivoco son 600 y pico megas y dependiendo de la velocidad que tengas contratada tardara mas o menos

tengo 6 megas, deberia bajarse en muy poco tiempo, me parece rarisimo. Y lo he probado varias veces, pero me sale igual..
pinoprod2 escribió:AVISO:

ha sido poner el pkg de lv2-2 y cargar el "red" desde el mismo openmanager y ha funcionado a la primera (bueno, ha reinstalado el "red" por unos archivos dañados decia la PS3)

AÑADO:
El GT5 solo lo he conseguido cargar con lv2-2.pkg y multiman (con el open manager se queda pillada el XMB)

¿alguien ha conseguido hacer algo con el syscall35.pkg ...yo lo voy a borrar de la PS3...
nota del moderador: no se puede pedir ese tipo de contenido en el foro.
pero eso de q cada vez q apagas la ps3 ai q volver a instalar el pkg q kieres decir??q tenemos q tener un pendrive metido en la ps3 para cada vez q iniciamos ejecutar el pkg y q vaya el openmanager??? pues para eso como q de momento me kedo con el ps3key q es lo mismo....
Tened un disco de juego original dentro del lector.
Encended la consola.
Ejecutad patch level2.
Abrid vuestro gestor de backups (yo uso gaia manager para gt5 instalado en el hdd interno).
Selecciona el juego en cuestion de la lista (instalado en el hdd interno) y te escupirá al XBM.
Ahora el disco original se ha convertido por arte de magia en el juego que has querido ejecutar.
Ejecuta el disco y a jugar. (si el disco era el del FFXIII ahora aparece como GT5; si has elegido la iso del GT5)
Acabo de descubrir esto ahora. Espero que os sirva.

Suerte!!
Hola!

Me puedem dicir cual es la ruta donde se carga los juegos de cada uno de los managers?
1 - Rogero Manager
2 - Open Manager
3 - Multiman
4 - Gaia Manger
5 - Backup Manager
pinoprod2 escribió:AVISO:

Por favor explicalo mejor.gracias
Ey! Estaba intentando pasar archivos al disco duro interno via FTP, y me salta un Permission Error 553. A alguien le ha dado este error?

Saludos, y gracias
nota del moderador: no se puede pasar este tipo de archivos.
Charlitron escribió:.
Abrid vuestro gestor de backups (yo uso gaia manager para gt5 instalado en el hdd interno).
Selecciona el juego en cuestion de la lista (instalado en el hdd interno) y te escupirá al XBM.
Ahora el disco original se ha convertido por arte de magia en el juego que has querido ejecutar.
Ejecuta el disco y a jugar. (si el disco era el del FFXIII ahora aparece como GT5; si has elegido la iso del GT5)

Has descubrido América!! [Alaa!]
Va sin coñas, buen aporte, aun debe haber gente que esta perdida
Saludos!
JATG escribió:Hola!

1 - Rogero Manager
2 - Open Manager
3 - Multiman
4 - Gaia Manger
5 - Backup Manager

El rogero te lo deja elegir, fijate en las opciones que salen, a mi me parece que presionando select puedes elegir, pero no estoy seguro, el resto creo que tienen autodeteccion o algo, yo lo he configurado en el rogero y despues el resto no he tenido problema.
jorge_zk8 escribió:han actualizado el pkg del lvl2 que se supone que iban a optimizar?

gracias

me cito de nuevo, son muchos post y como para leerlos, si es que si alguien me pude poner el link por favor?
Ya lo tengo instalado, y el lv2 también, pero ahora no tengo ni pajolera idea de como cargar los juegos... estoy probando con el Pain y me da error... ya no se si es el juego o es que estoy haciendo algo mal xD de todas formas estoy probando en una PS3 que no lee discos... no todos los juegos necesitan un disco para cargarlos no? es que el lector está jodido.
crb2222 escribió:
Charlitron escribió:.

Has descubrido América!! [Alaa!]
Va sin coñas, buen aporte, aun debe haber gente que esta perdida
Saludos!

Pues yo me las ví negras tio!!! meti un juego original por casualidad cuando me escupio al XMB ya desesperado y se ejecutó solo!!
Para mí al menos, es América!!!! xD

Ojalá le sirva a alguien que tampoco lo vea claro!

Saludos!!
Bart10T escribió:
JATG escribió:Hola!

1 - Rogero Manager
2 - Open Manager
3 - Multiman
4 - Gaia Manger
5 - Backup Manager

El rogero te lo deja elegir, fijate en las opciones que salen, a mi me parece que presionando select puedes elegir, pero no estoy seguro, el resto creo que tienen autodeteccion o algo, yo lo he configurado en el rogero y despues el resto no he tenido problema.

1 - Rogero Manager - dev0/GAMEZ
3 - Multiman - dev0/GAMEZ
4 - Gaia Manager - dev0/Games

Sera correcto?
Recien instalado, en principio way, el multiman que es el k mas me gusta me va de lujo, F1 2010 actualizado y funcionando.

En una G4 de las de la lista negra de Wanin.

[fumando]
pinoprod2 a mi el syscall35.pkg tambien se me bloquea, siempre se me bloquea al seleccionar algun juego en el open manager
jorge_zk8 escribió:
jorge_zk8 escribió:han actualizado el pkg del lvl2 que se supone que iban a optimizar?

gracias

me cito de nuevo, son muchos post y como para leerlos, si es que si alguien me pude poner el link por favor?

Aqui lo tienes:
http://www.mediafire.com/?87c8etf34f9pcqr
Charlitron escribió:Tened un disco de juego original dentro del lector.
Encended la consola.
Ejecutad patch level2.
Acabo de descubrir esto ahora. Espero que os sirva.

Suerte!!

Gandy tete! Yo acabo de descubrir lo mismo por eso el GOW collection no me cargaba :P. Ahora una pregunta en lugar de un juego se pueden utilizar demos?
buua que locuras vuelves a de trabajar y cosas nuevas...
He visto que han salido dos nuevos parches .pkg el syscall35 o el lv2-v2. ¿Cual me recomendais teniendo en cuenta que he formateao todo para ir metiendo todos los juegos bien?
danifc escribió:
jorge_zk8 escribió:

gracias

Aqui lo tienes:
http://www.mediafire.com/?87c8etf34f9pcqr

se sigue ejecutando de la forma normal??? no hay ningun problema con los backups anteriormente instalados??
1895 respuestas