[Info y Descarga] Custom Firmware kmeaw

acabo de instalar este CFW e instale este open manager --OpenManager46756v2.1I-3.55.pkg-- pero cuando entro se queda la pantalla en negro y no responde, a alguien mas le a sucedido?
Hola, instalado en una ps3 fat 60gb sin problemas, lo unico que no consigo hacer rular los juegos que tenia ya en el disco duro, tengo que volver a meterlos en el disco duro?

Saludos
Haber si alguien me puede ayudar que ya no se que hacer....
El tema es, instalacion correcta siguiendo el tutorial. Tambien he instalado multiman,roger y om!!
El problema viene aqui!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Como creo un backup a partir de un juego original y hago que funcione?? Lo he intentado con el pro 2009, he creado el backup con multiman y una vez voy a arrancarlo pantallazo negro.... Alguien que me ilumine por favor!! Que llevo un buen rato intentandolo... Gracias!
Ward21 escribió:acabo de instalar este CFW e instale este open manager --OpenManager46756v2.1I-3.55.pkg-- pero cuando entro se queda la pantalla en negro y no responde, a alguien mas le a sucedido?

has ejecutado el lv2 antes
prueba sino con el rogeromanager
aqui lo tienes http://www.multiupload.com/VQ7Y7KRK22 sacado de ps3sos
EdgarVC escribió:Haber si alguien me puede ayudar que ya no se que hacer....
El tema es, instalacion correcta siguiendo el tutorial. Tambien he instalado multiman,roger y om!!
El problema viene aqui!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Como creo un backup a partir de un juego original y hago que funcione?? Lo he intentado con el pro 2009, he creado el backup con multiman y una vez voy a arrancarlo pantallazo negro.... Alguien que me ilumine por favor!! Que llevo un buen rato intentandolo... Gracias!

Yo estoy como tu todos los juegos que tenia en el disco duro me da pantallazo negro
Segun parece Kmeaw ha actualizado el lv2.pkg y ha liberado el codigo fuente.

http://psx-scene.com/forums/f118/lv2-pk ... rce-76919/
ARKZRLO escribió:Segun parece Kmeaw ha actualizado el lv2.pkg y han liberado el codigo fuente.

perfecto con el codigo fuente tendremos constantes mejoras
Ward21 escribió:acabo de instalar este CFW e instale este open manager --OpenManager46756v2.1I-3.55.pkg-- pero cuando entro se queda la pantalla en negro y no responde, a alguien mas le a sucedido?

tienes k instalar el rogero manager y desde ahi ejecutas los juegos y te dire eboot.bin corrupto y k si keires modificarlo, le das a si y ya funcionan.

PD: el gran turismo 5 me funciona nstalando la actualizacion 1.05 k te pide nada mas iniciar el juego
sicluna escribió:
ARKZRLO escribió:Segun parece Kmeaw ha actualizado el lv2.pkg y han liberado el codigo fuente.

perfecto con el codigo fuente tendremos constantes mejoras

Parece buena noticia, ahora solo falta esperar a que lo implementen en los cargadores...
sicluna escribió:

has ejecutado el lv2 antes
prueba sino con el rogeromanager
aqui lo tienes http://www.multiupload.com/VQ7Y7KRK22 sacado de ps3sos

avia descuidado eso xd, bueno ya entro al manager bejn pero fondo negro, y en la derecha letras en rojas pero creo que rula mal proque se ve todo corrido asi la derecha :S
el utltimo level2 patch que subió hoy esta aqui?
¿diferencias con el otro?
¿como se "desparchean" los juegos con el rogero? es para jugar al black ops

tnk!
ducckke escribió:el utltimo level2 patch que subió hoy esta aqui?

tnk!

el rogero cuando quieres cargar el juego te pregunta si lo quieres 'desparchear'
sicluna escribió:

tnk!

el rogero cuando quieres cargar el juego te pregunta si lo quieres 'desparchear'

tengo el cod black, con el truikillo para la 3.41, y no me pide nada... ejecuta y pantallazo negro, con bluray.
orma escribió:He probado un par de backups con el Rogero y todo perfecto, actualizando los juegos y todo. Os lo recomiendo!
Lo unico, a veces al iniciar el parcheador del lv2 se me queda la consola pillada y tengo que apagarla quitando la corriente. A alguien mas le pasa?

a mí me ha pasado tres veces seguidas y creo que es por tener un BR metido, aunque tal vez sea aleatorio

el CFW lo instalé anoche con instrucciones en inglés de psxscene y lo que hize fue actualizar desde 3.41 a cfw_wutangrza parcheando con bspatch el OFW3.55 y luego encima el geohot

funciona todo bien pero no me deja instalat el rogerio ni me sale por ningún sitio apphome, es por esto?...o es normal?

en el caso que fuera por eso que harias, instalar el OFW3.55 y luego desde recovery el cfw_wutangrza?
ducckke escribió:
sicluna escribió:

tnk!

tengo el cod black, con el truikillo para la 3.41, y no me pide nada... ejecuta y pantallazo negro, con bluray.

pues entonces instala una actualizacion del juego en la ps3 o consigue los archivos para que el juego este sin modificar
He formateado el HDD de la consola y me siguen sin ir los backups. Estoy desesperao ya. ¿Es posible que tenga que cargar los juegos desde un directorio concreto que no de problemas? ¿Y si paso de nuevo al OFW e instalo de nuevo este con otro pen drive? (el mío es muy lento y siempre tengo problemas de transferencia de archivos)
confirmo para los q aun dudan¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ps3 fat 40gb de las malditas CFW kmeaw OK¡¡¡¡¡¡¡

de la 3.41 a 3.55 oficial por usb normal desde XMB¡¡¡¡¡
luego desde el recovery,actualizo a 3.55 ya parcheada¡¡¡¡¡¡

y todo perfecto¡¡¡¡¡¡¡¡ ahora a probar las copias de mis originales¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Proelio escribió:He formateado el HDD de la consola y me siguen sin ir los backups. Estoy desesperao ya. ¿Es posible que tenga que cargar los juegos desde un directorio concreto que no de problemas? ¿Y si paso de nuevo al OFW e instalo de nuevo este con otro pen drive? (el mío es muy lento y siempre tengo problemas de transferencia de archivos)

has probado si te cargan desde el externo?
cada vez que intento corre el lv2 parch se queda la pantalla en negro que puedo hacer[buuuaaaa]
sicluna escribió:
Proelio escribió:He formateado el HDD de la consola y me siguen sin ir los backups. Estoy desesperao ya. ¿Es posible que tenga que cargar los juegos desde un directorio concreto que no de problemas? ¿Y si paso de nuevo al OFW e instalo de nuevo este con otro pen drive? (el mío es muy lento y siempre tengo problemas de transferencia de archivos)

has probado si te cargan desde el externo?

Sí, y tampoco funcionan.
Alguien seria tan amable de indicarme donde conseguir el firmware original de sony 3.55 ???
gracias .

actualmente estoy en 3.41 y quiero meter un cfw, pero imagino que si le doy a actualizar el fimware via on-line en la psx3 me llevara al 3.56 , o ahora k lo escriboo,, lei que existia ya el 3.56 ,peor alomejor no existe jejejej k follon k llevo, existe el 3.56?
si no existe con actualizar via on-line el fimware de la psx3 ya me dejaria en el 3.55 ,no???

gracias y perdon tanta ignorancia junta ..
Ps3 Slim Mod. CECH-2004B Funcionando perfecto. 3.41 -> OFW3.55 -> CFW355

Uso el Rogero Manager, antes usaba el OpenManager, solamente le indique al rogero la ruta donde tengo los backups y como la seda, probado jugando online.

Salu2
txuss escribió:Alguien seria tan amable de indicarme donde conseguir el firmware original de sony 3.55 ???
gracias .

actualmente estoy en 3.41 y quiero meter un cfw, pero imagino que si le doy a actualizar el fimware via on-line en la psx3 me llevara al 3.56 , o ahora k lo escriboo,, lei que existia ya el 3.56 ,peor alomejor no existe jejejej k follon k llevo, existe el 3.56?
si no existe con actualizar via on-line el fimware de la psx3 ya me dejaria en el 3.55 ,no???

no existe la 3.56 actualiza desde la ps3 de todas maneras la ps3 te dice que actualizacion es
a ver si alguien implementa el Payload de Hermes.... el 4B, seria la ostia..
Mikel24 escribió:a ver si alguien implementa el Payload de Hermes.... el 4B, seria la ostia..

Pues si, ya que me da que los congelamientos del XMB son debidos al PL3 de kakaroto
sicluna escribió:
txuss escribió:Alguien seria tan amable de indicarme donde conseguir el firmware original de sony 3.55 ???
gracias .

no existe la 3.56 actualiza desde la ps3 de todas maneras la ps3 te dice que actualizacion es

muchas gracias sicluna .. ¡¡
te debo una.
Mikel24 escribió:a ver si alguien implementa el Payload de Hermes.... el 4B, seria la ostia..

Los sources de kmeaw ya han salido, por lo tanto quien sepa y quiera, los podrá implementar...y efectivamente los cuelgues son debidos al PL3.
Yo ya he parcheado el PUP inical de la 3.55 como puedo ver si lo he hecho bien ¿como se ve lo del MD5?
Es para comprobar el numero con el de la pagina inicial, muchas gracias al que me ayude.
Curioso. Por fin el primer backup que me funciona (Motorstorm). Esta vez he copiado el juego con el Open Manager a la carpeta dev_hdd0/game/OMAN46756/GAMEZ y me ha funcionado. Pues parece ser que el problema era por instalar los juegos en otro directorio.
Skabnek escribió:Yo ya he parcheado el PUP inical de la 3.55 como puedo ver si lo he hecho bien ¿como se ve lo del MD5?
Es para comprobar el numero con el de la pagina inicial, muchas gracias al que me ayude.

necesitas un programa, yo he usado "md5summer" buscalo en google.
imagino que sera cuestión de horas el ver a hermes 4B en nuestro customFirm, no sabemos si hermes sera el que se ocupe, pero la verdad a mi me gustaría que el mismo lo hiciese, no por nada, si no porque me das mas seguridad

PD: Si me estas leyendo, un saludo y gracias por todo lo que has hecho por nosotros en la era de los dongle usb ;)
no hay backup managers firmados stealth? el programa ke habilita lo del lv2 tiene id?
Skabnek escribió:Yo ya he parcheado el PUP inical de la 3.55 como puedo ver si lo he hecho bien ¿como se ve lo del MD5?

yo te recomendaria instalar un ya echo es muy facil encontrarlo asi evitarias bricks XD
A ver si me sabeis comentar por aquí, de momento me funciona desde externo con el Rogero Manager pero, porque me muestra duplicados los juegos del HDD externo?? Me muestra 2 en un par de juegos, y 3 veces el F1-2010, y otros sin embargo me los muestra una vez sólo...
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

EDIT. solucionado, fallo al organizar las carpetas
Alguien ha probado asasin,puede romper el disco duro?
alguien que me pueda mardar por privado el cfw parcheado?? existe verdad??
tadeillo escribió:alguien que me pueda mardar por privado el cfw parcheado?? existe verdad??

si que existe busca en google
o entra en ps3sos y lo encontraras
El open manager compatible con este CFW se le puede meter temas sigueindo los mismo pasos de este hilo hilo_open-manager-v2-1j-2-compatible-cfw-temas-covers_1504137 :?
alexval está baneado por "clon-troll"
Bueno pues otro que se une a la familia del CFW XD Instalado con exito en una fat de 60g mod c04. Lo unico malo lo de los cuelgues en el XMB, esperemos que se resuelva con el payload de Hermes.
nosekefik escribió:Aqui hay una solucion para los problemas del PL3, yo no lo he probado!
http://dukio.com/pl3-file-permissions-fix-in-kmeaw-cfw-solve-freeze-backups.html

Lo he probado y backups que antes no funcionaban ahora funcionan, usandolo una vez arregla los juegos que tengas pero creo que si añades más mediante FTP tendrás que volver a usarlo.

Saludos
Donde estan los source? estaria interesante implementar el pv2.pkg con hermes v4b...
Oren_Hishii escribió:Donde estan los source? estaria interesante implementar el pv2.pkg con hermes v4b...

para cuando ese payload de hermes? y si con ese payload tendremos ke acer cosas raras pa ke funcione un juego porke el nfs lo e probao con 4 loader con y sin disco dentro y no hay forma.
salu2
he metido el cfw y a veces se me keda como congelada la consola y solo puedo apagarla desde el switch de atras, a alguien mas le pasa esto?? alguien sabe por que es?? graciias! :)
jal¡¡¡¡....me adelanté demasiado, de ahí venian mis problemas creia que kmeaw era a lo que yo tenia que hice ayer a las 3 de la noche, Wutangrza + Geohot + lv2.pkg.....jur

y resulta que viendo el hilo del tuto he visto lo del CFW ya hecho de kneaw, bueno en resumen, desde recovery he instalado OFW, desde recovery otra vez CFW_Kneaw, y ya tengo todo rulando perfecto, ya tengo apphome¡¡¡¡¡...que no sabia porque no me salia [+risas]

y supongo que ya instalará rogerio, creo que utilizaré ese ya que tengo bastante eboots modificados ya que hasta ayer estaba en 3.41....

a disfrutar y ojala hermes nos traiga su payload para esto, seria bárbaro¡¡¡¡
Buenas, he instalado correctamente sin problemas el CFW kmeaw, me he instalado el open manager, (despues de intentarlo con roger manager) y lo instala correctamente pero luego me sale pantalla negra, no me carga bien, alguien sabe que puede ser? Gracias.
Uoho escribió:Buenas, he instalado correctamente sin problemas el CFW kmeaw, me he instalado el open manager, (despues de intentarlo con roger manager) y lo instala correctamente pero luego me sale pantalla negra, no me carga bien, alguien sabe que puede ser? Gracias.

Parchea el lv2 antes de ejecutar el open manager.
Hola, ahora estoy en FW original 3.55 y quiero meterle éste custom, serviría con:

A) re-instalar el OFW 3.55 desde recovery y
B) instalar el CFW 3.55 kmeaw desde recovery

¿Sería posible?

Gracias
xtreme_nin escribió:he metido el cfw y a veces se me keda como congelada la consola y solo puedo apagarla desde el switch de atras, a alguien mas le pasa esto?? alguien sabe por que es?? graciias! :)

Dicen que con esto se soluciona: http://dukio.com/pl3-file-permissions-f ... ckups.html

Pero yo no puedo probarlo que me está instalando el GT5
1895 respuestas