[Info y Descarga] Custom Firmware kmeaw

bobylasley escribió:SHURMANOS, ME PARECE QUE ACABO DE BRICKEAR LA PS3. Estaba con el open manager, y me seguía saliendo solo el fifa, y cuando he querido salir del OM le he dado al botón PS, se me ha apagado la pley y se ha quedado la luz roja parpadeando, ahora cuando le doy a encender, la luz verde se pone un segundo como amarilla y vuelve a la roja parpadeante y no arranca. PUTA MIERDA.

Sacado de Fc, alguien sabe algo al respecto, he pensado que peude ser por salir del OM desde el boton ps y no por medio de las opciones que te da el OM

Muy muy raro que la consola se brickee así ... Yo salgo siempre de las aplicaciones con el botón PS (incluso cuando alguna se bloquea) y no me ha pasado nunca nada.
Instalado y funcionando a la perfeccion con fat de 60 gb
Proelio escribió:
bobylasley escribió:SHURMANOS, ME PARECE QUE ACABO DE BRICKEAR LA PS3. Estaba con el open manager, y me seguía saliendo solo el fifa, y cuando he querido salir del OM le he dado al botón PS, se me ha apagado la pley y se ha quedado la luz roja parpadeando, ahora cuando le doy a encender, la luz verde se pone un segundo como amarilla y vuelve a la roja parpadeante y no arranca. PUTA MIERDA.

Sacado de Fc, alguien sabe algo al respecto, he pensado que peude ser por salir del OM desde el boton ps y no por medio de las opciones que te da el OM

Muy muy raro que la consola se brickee así ... Yo salgo siempre de las aplicaciones con el botón PS (incluso cuando alguna se bloquea) y no me ha pasado nunca nada.

Eso mas que a brick suena a luz amarilla de la muerte (YLOD) tienes una ps3 de las primeras de 60gb? Puede ser que de la casualidad de que estabas con el CFW y justo ha muerto. Los bricks suceden al flashear, no despues y los sintomas cuadran totalmente con la luz amarilla.
d4v1dk0n7 está baneado por "troleos y clones"
tunechi escribió:Instalado y funcionando a la perfeccion con fat de 60 gb

La instalación se ha de hacer siempre desde la 3.55 o se puede instalar directamente desde la 3.41?
al iniciar rogero manager pantalla negra!
Buenas compañeros, una preguntilla, vengo de usar geohot y hasta ahora todo perfecto, he instalado unos cuantos juegos directamente en el disco duro interno y los pkg correspondientes.

Si ahora me paso a este CFK con todo lo que ello colleva, los pkg de los juegos instalado dejarán de funcionar ?? y si es así, los puedo borrar del disco duro supuestamente no ?? no hace falta desperdiciar tanto espacio, si tampoco funcionan, o si ....

gracias !!! ;) ;)
a alguien le va el AC: la hermandad? esq tenia un backup adaptado a 3.41 i le e puesto el ebot sin modificar pero me sigue sin ir :(
yersi escribió:a alguien le va el AC: la hermandad? esq tenia una copia bajada de internet q decia q iba cn 3.41 i le e puesto el ebot sin modificar pero me sigue sin ir :(

Antes de que venga otro de mayor rango y te de un toque te lo digo yo, EOL no da soporte a copias bajadas de internet, así que más te vale modificar el mensaje y decir que es un backup del juego que ya tienes.

SAlu2
He leido el hilo desde el principio y veo que mucha gente pregunta si actualizar desde la 3.41 directamente al cfw.
Yo tengo una ps3 de 60 gigas de las primeras y siguiendo el tuto del otro hilo,http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-cfw-kmeaw-backups_1557928_s290 no he tenido ningun problema,no se porque la gente no se molesta en leer un poco,es solo un cosejo,no os quedeis sin ps3 por no hacer las cosas como dice el creador.
necesita cargar con br dentro los juegos?

pq el rogero manager me cose a preguntas con diferentes firmwares y encime en ingles?

no deberia poner en donde vemos el firm que tenemos ya instalado el nombre del hacker al menos?

es que al poner 3.55 parece que no hemos hecho nada...¡¡¡

los juegos que tenemos metido un EBOOT parcheado...(little big planet 2 en mi caso)no carga con disco o sin el....vamos que ni patras....¡¡

saludos y ayuda...¡¡¡
al hacer el backup con el manager hace falta tener algun cd en blue ray o se puede jugar sin cd dentro?
funcionando y probado con open manager desde disco interno en en ps3 fat 80gb modelo CECHE01 [oki]
Bueno aquí un valiente con una CECH04 FAT 60Gb funcionando casi correctamente, se me bloquea a veces, supongo que tendré que formatear pero por lo demás ok!!!
Adiós al puto pincho!!!

Yo tamben pienso que se te a muerto la Gpu o la RSX.....el brick no hace luz amarilla.Te toca hacerle un reballing al estaño de tu microprocesadores.....Puedes ahacer un reflow con un secador y pasta termica...pero es una chapuzilla temporal.Llevala a un tecnico y que te la repare.
una pregunta, los juegos no van como no sea ke se meta en el BD un disco??
gutiauri escribió:

Yo tamben pienso que se te a muerto la Gpu o la RSX.....el brick no hace luz amarilla.Te toca hacerle un reballing al estaño de tu microprocesadores.....Puedes ahacer un reflow con un secador y pasta termica...pero es una chapuzilla temporal.Llevala a un tecnico y que te la repare.

El YLOD salta por cualquier fallo no tiene nada que ver con el sobrecalentamiento

Ami me a saltado el ylod por una simple resistencia quemada cerca de la placa del wifi y el bluetooth la cual arregle y problema resuelto
gutiauri escribió:

Aparte de una chapuza te cargas la consola más solo para que te funcione unos dias extra y despues es contraproducente ya que reduce las posibilidades de reballing, vamos, que igual despues no tiene arreglo. Y si, eso no es un brick, es una luz amarilla del copón, simple casualidad.
no me carga el gt5 le he puesto el eboot original y lo unico q m sale es aviso del 3d pero luego se keda en negro, lo intento con rogero y open, alguna solucion??
gracias
me van backups con multiman, pero no me deja instalar el rogero, me da error 800 y algo....alguien sabe porque?, probaré a instalarlo desde otro pen pero en ese mismo instala todo menos el rogero
Gente les dejo el link a un nuevo programa para crear los parches! Esta copado porque tiene interface grafica ademas te dice el MD5 del OFW y del resultado CFW

hilo_programa-para-crear-actualizaciones-parchando-ofw_1558260

Pruebenlo! :D

Lo hice yo!!
Tengo una duda, como paso los backups del usb al disco duro interno en este cfw?
hola puedo pasar directamente del cfw 3.41 al 3.55_kmeaw in entrar en modo recovery , con la consola normal desde actualizar sistema usb , o no se puede , alguno a probado , o hay que ir al oficial 3.55 y despues en recovery al 3.55_kmeaw , si o si ,
si lo actualizo normalmente cual puede ser el problema gracias
cdragif escribió:hola puedo pasar directamente del cfw 3.41 al 3.55_kmeaw in entrar en modo recovery , con la consola normal desde actualizar sistema usb , o no se puede , alguno a probado , o hay que ir al oficial 3.55 y despues en recovery al 3.55_kmeaw , si o si ,

hay bastante gente que ha echo eso que dices tu XD
raren está baneado por "clon de usuario baneado"
Me gustaría darles un consejo, tengan mucho cuidado al actualizar, estos Custom Firmware's como es normal deja rastros en NAND que pueden provocar a la larga un mal funcionamiento del sistema de PS3, todo se puede hacer sobre su riesgo pero de momento, por experiencia esta todo muy verde.

Les paso un hilo en el cual puede haber la solución a muchos brick's que se han provocado en PS3:
hilo_descubierto-ppload-llamadas-relacionadas_1558097

Un saludo, Raren D*
sicluna escribió:
cdragif escribió:hola puedo pasar directamente del cfw 3.41 al 3.55_kmeaw in entrar en modo recovery , con la consola normal desde actualizar sistema usb , o no se puede , alguno a probado , o hay que ir al oficial 3.55 y despues en recovery al 3.55_kmeaw , si o si ,

hay bastante gente que ha echo eso que dices tu XD

y le funciono todo perfecto sin problemas , que comente los que lo hicieron la actulizacion directa de 3.41 al 3.55_kmeaw a ver como le fue
es necesario utilizar el FTP en ese cfw o puedo ejecutar las copias directamente desde el USB

aver si es posible que alguien me conteste..
Soney escribió:es necesario utilizar el FTP en ese cfw o puedo ejecutar las copias directamente desde el USB

aver si es posible que alguien me conteste..

de las dos formas es posible.un saludo
es necesario tener ke poner un disco para ke vayan los juegos??
Una pregunta:

Yo tengo una fat 80gb CECHK04 con firmware 3.41..

Tengo que actualizarla a la 3.55 oficial para despues instalarle un custom sea el que sea??

Lo digo porque como se hablaba de 2 versiones diferentes del 3.55 y que esta ultima hacia bricks al instalarle un custom encima...

Saludos hamijos!! xD
majumia escribió:es necesario tener ke poner un disco para ke vayan los juegos??

no hace falta se puede jugar sin disco
Error al cargar backups, he hecho un backup de un juego original con el open manager, le doy a ejecutar sin ningun disco dentro y no me inicia. Alguien me puede ayudar?
redomix escribió:Error al cargar backups, he hecho un backup de un juego original con el open manager, le doy a ejecutar sin ningun disco dentro y no me inicia. Alguien me puede ayudar?

de que juego es?
has ejecutado el lv2?
majumia escribió:es necesario tener ke poner un disco para ke vayan los juegos??

Para algunos si y para otros no, depende si el juego lo requiere...
Salu2
No os compliqueis la vida,yo estaba en 3.41,actualizo a 3.55 oficial desde pendrive de forma normal,y desde recovery actualizo a customfw.
Todo perfecto sin ningun fallo,hecho ya en 3 ps3 distintas,2 fat y 1 slim.
No se porque os empeñais en pasar de 3.41 a 3.55cfw del tiron en vez de hacerlo como dice el creador.
sicluna escribió:
redomix escribió:Error al cargar backups, he hecho un backup de un juego original con el open manager, le doy a ejecutar sin ningun disco dentro y no me inicia. Alguien me puede ayudar?

de que juego es?
has ejecutado el lv2?

el assesins creed 1, si que he ejecutado el lv2.
tengo que ejecutar el juego desde el open manager? y con algun disco dentro?
al instalar el open manager me dio una ruta para copiar los archivos, GAMEZ, y le di a que no, puede ser por eso?
redomix escribió:
sicluna escribió:

de que juego es?
has ejecutado el lv2?

el assesins creed 1, si que he ejecutado el lv2.
tengo que ejecutar el juego desde el open manager? y con algun disco dentro?
al instalar el open manager me dio una ruta para copiar los archivos, GAMEZ, y le di a que no, puede ser por eso?

ahi esta el problema el assasins creed 1 no va de ninguna manera Xd
He probado un par de backups con el Rogero y todo perfecto, actualizando los juegos y todo. Os lo recomiendo!
Lo unico, a veces al iniciar el parcheador del lv2 se me queda la consola pillada y tengo que apagarla quitando la corriente. A alguien mas le pasa?
sicluna escribió:ahi esta el problema el assasins creed 1 no va de ninguna manera Xd

a vale xD
hay alguna lista con los que son compatibles?
ps3 40 gb cechh0 japonesa funcionado 100 % provado un par de juegos y perfecto
Que tal nunca he posteado nada pero es mi apgina con la que he hecho todo a mis consolas, wii, psp, 360 y ahora ps3, quiero cooperar confirmando que he puesto este CFW en una consola CECHH-11 que tenía en 3.41 y lo he hecho directamente desde XMB, está funcionando perfectamente, pero probaré unos juegos (GT5) y les aviso como va, voy a buscar como usarlos con FTP para pasarlos al disco de la play.

Un saludo desde México...

Quité el link de descarga directa, pero pueden encontrar el CFW modificado ya y funcionando perfectamente por si se quieren evitar modificarlo y correr riegos en ps3pirata, un saludo a todos
renemxdf escribió:Que tal nunca he posteado nada pero es mi apgina con la que he hecho todo a mis consolas, wii, psp, 360 y ahora ps3, quiero cooperar confirmando que he puesto este CFW en una consola CECHH-11 que tenía en 3.41 y lo he hecho directamente desde XMB, está funcionando perfectamente, pero probaré unos juegos (GT5) y les aviso como va, voy a buscar como usarlos con FTP para pasarlos al disco de la play.

PD: No se si se pueda postear espero no cagarla, pero desde este link se baja el CFW que usé, sacado de ps3pirata http://www.megaupload.com/?d=SQ08G8QS
confirmo que funciona ese está ya modificado.

No se pueden poner esos enlaces, edita post, o corres riesgo de baneo!, xD
orma escribió:He probado un par de backups con el Rogero y todo perfecto, actualizando los juegos y todo. Os lo recomiendo!
Lo unico, a veces al iniciar el parcheador del lv2 se me queda la consola pillada y tengo que apagarla quitando la corriente. A alguien mas le pasa?

Ami me pasa eso mismo, q a veces se me congela y tengo q desconectar a lo bruto..

PD: 2 backups probadas 2 funcionando, demon's souls y dead rissing 2 esta ultima cn actualizacion incluida
cR- escribió:
orma escribió:He probado un par de backups con el Rogero y todo perfecto, actualizando los juegos y todo. Os lo recomiendo!

Ami me pasa eso mismo, q a veces se me congela y tengo q desconectar a lo bruto..

PD: 2 backups probadas 2 funcionando, demon's souls y dead rissing 2 esta ultima cn actualizacion incluida

He leido por ahi que hay que parchear sin un BD metido, las veces que he intentado asi me ha ido bien, aunque no se yo si sera por eso ya que otras veces me ha ido con un BD metido. MI PS3 es una SLIM de 120 GB, aunque le he cambiado el HDD.

A mi me han funcionado el GOW3 y el Sly Collection, ademas de los que tenia instalados en el XMB. Ahora estoy metiendo el Mafia II.
cR- escribió:

Y os lo hace con mucha frecuencia, que se quede congelada?
sombraxxl escribió:
renemxdf escribió:Que tal nunca he posteado nada pero es mi apgina con la que he hecho todo a mis consolas, wii, psp, 360 y ahora ps3, quiero cooperar confirmando que he puesto este CFW en una consola CECHH-11 que tenía en 3.41 y lo he hecho directamente desde XMB, está funcionando perfectamente, pero probaré unos juegos (GT5) y les aviso como va, voy a buscar como usarlos con FTP para pasarlos al disco de la play.

PD: No se si se pueda postear espero no cagarla, pero desde este link se baja el CFW que usé, sacado de ps3pirata http://www.megaupload.com/?d=SQ08G8QS

Gracias bro, editado por si acaso jajaja
orma escribió:
cR- escribió:

He leido por ahi que hay que parchear sin un BD metido, las veces que he intentado asi me ha ido bien, aunque no se yo si sera por eso ya que otras veces me ha ido con un BD metido.

A mi me han funcionado el GOW3 y el Sly Collection, ademas de los que tenia instalados en el XMB. Ahora estoy metiendo el Mafia II.

Yo lo e probado sin BD y con y nada cuando le sale se congela, a un amigo mio lo mismo la primera vez..sera aleatorio xD
sombraxxl escribió:
cR- escribió:

Y os lo hace con mucha frecuencia, que se quede congelada?

Bastantes veces. Mas o menos la mitad de las veces.
UNa vez hasta se me han desconfigurado algunas opciones de la PS3, como la resolucion y el tema, nada serio, digo yo que por tener que apagarla asi.
renemxdf escribió:
sombraxxl escribió:

PD: No se si se pueda postear espero no cagarla, pero desde este link se baja el CFW que usé, sacado de ps3pirata

Gracias bro, editado por si acaso jajaja
Se pude jugar juegos desde disco externo?
Se pueden instalar los juegos desde el externo al interno al igual que con el OM?

PD: disculpen si ya estaba, pero lei varias paginas y no lo encontre
v1nci escribió:Se pude jugar juegos desde disco externo?
Se pueden instalar los juegos desde el externo al interno al igual que con el OM?

PD: disculpen si ya estaba, pero lei varias paginas y no lo encontre

si que se puede xd
1895 respuestas