[Info y Descarga] Custom Firmware kmeaw

wifilino escribió:
Uoho escribió:Buenas, he instalado correctamente sin problemas el CFW kmeaw, me he instalado el open manager, (despues de intentarlo con roger manager) y lo instala correctamente pero luego me sale pantalla negra, no me carga bien, alguien sabe que puede ser? Gracias.

Parchea el lv2 antes de ejecutar el open manager.

cierto, se me olvido ese paso, gracias!
Funciona el multiMAN?funcionan los mismos backups que con el de Waninkoko?

Son dudas,para cambiar de CFW pues....

Gracias de ante mano ;)
alexval escribió:Bueno pues otro que se une a la familia del CFW XD Instalado con exito en una fat de 60g mod c04. Lo unico malo lo de los cuelgues en el XMB, esperemos que se resuelva con el payload de Hermes.

Los culegues son siempre, o solo despues de ejecutar el lv2.pkg??
Uoho escribió:
wifilino escribió:
Uoho escribió:Buenas, he instalado correctamente sin problemas el CFW kmeaw, me he instalado el open manager, (despues de intentarlo con roger manager) y lo instala correctamente pero luego me sale pantalla negra, no me carga bien, alguien sabe que puede ser? Gracias.

Parchea el lv2 antes de ejecutar el open manager.

cierto, se me olvido ese paso, gracias!

De nada hombre, se ve que es un fallo común xD Las prisas y el ansia viva Imagen

SAlu2
bueno gente haver si alguno me puede echar una mano : e intentado pasar el cfw por el recovery pero me dice ke no hay actualizaciones pendientes con lo cual ke alguna cosa ize mal pero no se ke en ke paso falle puse el pen en fat cree carpeta ps3update y dentro meti cfw ya parcheado y nombrado ps3update.pup ke paso es el ke me dejo para ke no me lo lea la play ????? ayudaaaa
kurrante escribió:Hola, ahora estoy en FW original 3.55 y quiero meterle éste custom, serviría con:

A) re-instalar el OFW 3.55 desde recovery y
B) instalar el CFW 3.55 kmeaw desde recovery

¿Sería posible?

Gracias

con instalar el CFW des recovery basta si tienes ofw en este momento
otro mas que se ha pasado al CF Kmeaw desde el de Geo pasando previamente por el OFW y por ahora sin problemas.

Ahora solo queda empaparme de como meter los juegos con los loader por que ya me habia hecho a los pkg... [burla2]
buenas, tengo el cfw instalado sin problemas, ejecuto el lv2 sin problemas, pero tanto el open manager como el rogero no me cargan me sale pantallazo en negro y tengo q apagar la consola desde atras, y el multiman no me reconoce los juegos, he intentando borrar los programas y me de error y se me queda en datos dañados y no puedo eliminarlos, alguien puede decirme q puedo hacer para cargar los juego y para eliminar esos datos q se me quedan dañados por favor

Asi se me ha quedado la carpeta game, puedo eliminar algo de ahi para eliminar los programas por completo??

Imagen

gracias de antemano
el programa ke parchea el lv2 se ejecuta como un juego? es decir, tiene id y se guarda en el registro de playlist? es que no quiero usar programas que no tengan id de juegos por la posibilidad de ban pero quiero cargar backups
nasiopamatar escribió:no se ke en ke paso falle puse el pen en fat cree carpeta ps3update y dentro meti cfw ya parcheado y nombrado ps3update.pup

En tu usb en fat32 debes crear una carpeta llamada ps3. Dentro de ella debes crear una que se llame update y dentro de ésta copias el ps3update.pup

Un saludo
Por lo visto este payload: http://www.multiupload.com/3VHFFCU6BY no tiene cuelges, y funcionan los juegos igualemente. Salvo si ya has usado el anterior lv2.pkg, entonces tienes que borrar los datos de juego.
nasiopamatar escribió:bueno gente haver si alguno me puede echar una mano : e intentado pasar el cfw por el recovery pero me dice ke no hay actualizaciones pendientes con lo cual ke alguna cosa ize mal pero no se ke en ke paso falle puse el pen en fat cree carpeta ps3update y dentro meti cfw ya parcheado y nombrado ps3update.pup ke paso es el ke me dejo para ke no me lo lea la play ????? ayudaaaa

fallo NO ES PS3UPDATE ES ASI: (X= TU PENDRIVE)
X:/PS3/UPDATE/PS3UPDAT.PUP

ojo, quita las "e" que te sobran
PRiSMiWi escribió:Por lo visto este payload: http://www.multiupload.com/3VHFFCU6BY no tiene cuelges, y funcionan los juegos igualemente. Salvo si ya has usado el anterior lv2.pkg, entonces tienes que borrar los datos de juego.

Alguien lo ha probado??
tengo una duda, haber si me la podeis resolver, quiero instalar este cfw en mi slim CECH250A4 y quiero saber si puedo brickearla o no?
lo segundo, he actualizado hace poco a la 3.55 y solo tendria que instalar el cfw ya parcheado desde el recovery no es asi?

Saludos. :)
nosekefik escribió:
PRiSMiWi escribió:Por lo visto este payload: http://www.multiupload.com/3VHFFCU6BY no tiene cuelges, y funcionan los juegos igualemente. Salvo si ya has usado el anterior lv2.pkg, entonces tienes que borrar los datos de juego.

Alguien lo ha probado??

Lo he puesto porque por lo visto, funciona... [rtfm]

de la descarga seria instalar el syscall 35.pkg en la ps3 y ya esta,no?
juanchuloperron escribió:

Sí, lo demás son las fuentes.
PRiSMiWi escribió:
juanchuloperron escribió:

Sí, lo demás son las fuentes.

eso me parecia,gracias.otra cosa si saliese otro pkg con el hermes 4b por ejemplo,solo tendria que desisntalar este y poner el otro y ya esta,verdad?
tengo una ps3 de la lista negra, realmente me recomendais instalar este cfw o mejor me espero, sacaran otro cfw o algun fix para arreglar esos cuelgues??
Hola, llevo todo el dia bajandome GT5, y pasandolo al HDD interno, a la carpeta GAMEZ(en la que tengo configurado el multiman, el open manager, y el rogero), he probado con todos ellos(tanto con disco dentro como sin) y al iniciar el juego se queda la pantalla negra y no carga. Alquien seria tan amable de decirme como solucionarlo, tengo el eboot original y el rogero me pidio parchearlo o algo asi y acepte, pero nada.
elxboy escribió:tengo una ps3 de la lista negra, realmente me recomendais instalar este cfw o mejor me espero, sacaran otro cfw o algun fix para arreglar esos cuelgues??

La mía también estaba y le puesto esta y perfecta.
Juanchuloperron, y si todos los juegos te funcionan sin el hermes? ¿por qué instalarlo?

Hay un dicho en informática que dice algo así como... "Si funciona no lo arregles"
PRiSMiWi escribió:Juanchuloperron, y si todos los juegos te funcionan sin el hermes? ¿por qué instalarlo?

Hay un dicho en informática que dice algo así como... "Si funciona no lo arregles"

estoy de acuerdo contigo pero es mas por los cueges de la consola que por que funcionen todos los juegos,saludos.
kino_88 escribió:
elxboy escribió:tengo una ps3 de la lista negra, realmente me recomendais instalar este cfw o mejor me espero, sacaran otro cfw o algun fix para arreglar esos cuelgues??

La mía también estaba y le puesto esta y perfecta.

gracias por contestar, ahora mismo tengo el 3.55 oficial, puedo instalarlo desde el xmb o tiene que ser en recovery?
donde puedo encontrar el la ultima version de este cfw ya parcheado?
buenas, porque me recomendais instalar este cfw frente al de wanin?? (SIN CONTAR LOS BRICK)

un saludo
Hola, llevo todo el dia bajandome GT5, y pasandolo al HDD interno, a la carpeta GAMEZ(en la que tengo configurado el multiman, el open manager, y el rogero), he probado con todos ellos(tanto con disco dentro como sin) y al iniciar el juego se queda la pantalla negra y no carga. Alquien seria tan amable de decirme como solucionarlo, tengo el eboot original y el rogero me pidio parchearlo o algo asi y acepte, pero nada.
pupila1992 escribió:buenas, porque me recomendais instalar este cfw frente al de wanin?? (SIN CONTAR LOS BRICK)

un saludo

por que este no te "quita" la reproducion bluray video y dvd video

la mia tambien era de la lista negra y va perfecto, és la Fat CHC04 60 GB, pero cada uno és libre

voy a probar el syscall en vez del lv2 a ver que tal, con el syscall no haria falta lo del fix permissions o da igual?
alguien me ayuda?, como instalo este cfw, tengo que instalar solo el archivo pup modificado desde el recovery? Saludos!
Bueno, prueba realizada con mi backup de Little Big Planet, instalacion del firmware en CECHG04 40GB, me funciona con el roger manager desde un hd externo. Algunos juegos me piden actualización, puedo actualizar automaticamente o necesito hacerlo mediante algun programa? gracias
Rubenruto escribió:alguien me ayuda?, como instalo este cfw, tengo que instalar solo el archivo pup modificado desde el recovery? Saludos!

si estas desde of3.55 si.
si estas en otro primero instla el 3.55 oficial.
luego este por recovery
Uoho escribió:Bueno, prueba realizada con mi backup de Little Big Planet, instalacion del firmware en CECHG04 40GB, me funciona con el roger manager desde un hd externo. Algunos juegos me piden actualización, puedo actualizar automaticamente o necesito hacerlo mediante algun programa? gracias

Con que loader lo has hecho ?
Skabnek escribió:
Uoho escribió:Bueno, prueba realizada con mi backup de Little Big Planet, instalacion del firmware en CECHG04 40GB, me funciona con el roger manager desde un hd externo. Algunos juegos me piden actualización, puedo actualizar automaticamente o necesito hacerlo mediante algun programa? gracias

Con mis backups en una carpeta llamada GAMEZ en mi hdd externo, el loader "Roger Manager" me los detecta automaticamente al iniciarlo
tengo la 3.55 oficial, es necesario instalar este cfw por recovey?, esque no se ni como se entra a recovery xD
Uoho escribió:
Skabnek escribió:

Con mis backups en una carpeta llamada GAMEZ en mi hdd externo, el loader "Roger Manager" me los detecta automaticamente al iniciarlo

yeaaaah a buen entendedor pokas palabras bastan!!!!!!! gracias por tu aporte
Después de los problemas de ayer y un formateo rápido hoy todo funciona a la perfección.

GT5 completamente funcional + online, utilizando la actualización del gaia manager que ha salido hoy, en psx hacks lo tenéis.
d4v1dk0n7 está baneado por "troleos y clones"
Instalado y funcionando sin problemas en una FAT 60Gb de las primeras, la única pega es que necesito el disco metido para todos los juegos, ya que si lo intento sin disco me devuelve un error, uso el último gaia manager versión 3.55.
A alguien más le pasa esto?
Mi caso es una ps3 fat CECHp04, actualmente estoy utilizando Eclipse, tengo el Open Manager 2.1 rev ii, y la 3.41,

leo que para instalar este firm hay que actualizar a 3.55 y después actualizar con el CFO parcheado, pero

¿es necesario mantener el antiguo Open Manager para mantener los Backups que figuran en disco?

¿los juegos que tienen eboots modificados seguirán funcionando? ¿y los saves?

siento si esto se ha tratado ya, pero estoy leyendo y leyendo pero no me queda claro.

gracias.
elxboy escribió:tengo la 3.55 oficial, es necesario instalar este cfw por recovey?, esque no se ni como se entra a recovery xD

unos dicen que no, otros que si...
¿que te cuesta, 1 minuto mas?
Uoho escribió:
Skabnek escribió:

El disco duro externo lo tienes en FAT32 ¿no?
ducckke escribió:
elxboy escribió:tengo la 3.55 oficial, es necesario instalar este cfw por recovey?, esque no se ni como se entra a recovery xD

si yo lo haria, pero esque no se entrar a recovery
cocko escribió:El disco duro externo lo tienes en FAT32 ¿no?

FAT32 si, el unico formato que reconoce ps3
elxboy escribió:
ducckke escribió:

si yo lo haria, pero esque no se entrar a recovery

Con la consola apagada mantén pulsado el botón de encendido hasta que oigas 3 pitidos, verás que se apaga sola.
Acto seguido vuelve a pulsar el botón de encendido sin soltar, escucharás 1 pitido, otro pitido, y el tercero serán 2 pitidos seguidos, entonces suelta el botón y verás que entrarás en el menú recovery.
tengo un problema, este tarde he intentado meterme en el menu recovery, porque tenia planeado instalarle este cfw, nunca habia entrado y lo queria probar, ok entro y todo perfecto, y ahora teniendolo todo preparado para instalar el custom no consigo entrar, hago lo mismo, pero me falla aqui, cojo enciendo la play, apago la play desde el boton stand by, ok, le vuelvo a dar dejo el dedo apretado, y en vez de escuchar los 2 pitidos y volverse apagar, se enciende directamente, lo he probado 20 veces

alguien le a ocurrido algo parecido y me puede ayudar??
a todo esto , ¿para instalar el lv2 version 2 primero desinstalar el v1 de la consola?
gracias davidkon,
gracias, otra pregunta: una vez instalado el cfw q debo descargar en instalar despues para q pueda cargar backups?
Uoho escribió:
cocko escribió:El disco duro externo lo tienes en FAT32 ¿no?

FAT32 si, el unico formato que reconoce ps3

Ok gracias, pues casi prefiero pasarlos a HD interno por FTP. Una cuestión:

Para pasar lo que sea a la PS3 por ftp lo tengo qeu hacer con file zilla o ha algún manager con ftp integrado?
Porfavor, puede ayudarme a alguien no se que hacer ya! :(
elxboy escribió:gracias davidkon,
gracias, otra pregunta: una vez instalado el cfw q debo descargar en instalar despues para q pueda cargar backups?

De nada ;), mírate este enlace que aquí te lo pone todo bien claro.
De todas maneras antes de preguntar así mírate un poco los diferentes hilos o la gente se te echará al cuello...

Edit:
Vaya, me dejé la url...
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-cfw-kmeaw-backups_1557928
Bart10T escribió:Hola, llevo todo el dia bajandome GT5, y pasandolo al HDD interno, a la carpeta GAMEZ(en la que tengo configurado el multiman, el open manager, y el rogero), he probado con todos ellos(tanto con disco dentro como sin) y al iniciar el juego se queda la pantalla negra y no carga. Alquien seria tan amable de decirme como solucionarlo, tengo el eboot original y el rogero me pidio parchearlo o algo asi y acepte, pero nada.
Porfavor, puede ayudarme a alguien no se que hacer ya! :(

Has probado gaia lo han puesto antes
1895 respuestas