[Info y Descarga] Custom Firmware kmeaw

danifc escribió:
jorge_zk8 escribió:
jorge_zk8 escribió:han actualizado el pkg del lvl2 que se supone que iban a optimizar?

gracias

me cito de nuevo, son muchos post y como para leerlos, si es que si alguien me pude poner el link por favor?

Aqui lo tienes:
http://www.mediafire.com/?87c8etf34f9pcqr

Gracias maquina =)
Hola a todos, yo he intentado cargar los backups de varias formas y nada, hasta que se me ocurrio, eliminar los updates ya instalados, al iniciar los juegos (PES 2011) me pide actualizar y al terminar ya arranca sin problemas, imagino que sustituye el eboot.bin parcheado o modificado e instala el original, con lo cual ya no da problemas. Solo he probado con 2 o 3 y de momento perfecto
danifc escribió:Aqui lo tienes:

Gracias tio...

Se des instala el anterior,y se instala este verdad?

Un saludo....
nadie a probado el assassins creed: la hermandad? esq es un poko del palo GT5 q ai gente q le va pero a mi pantallazo al canto i ia lo e probaoo todoooo XD
Perdon, mas alguien sabe cual es la ruta donde se cargan los juegos de cada uno de los managers?
1 - Rogero Manager
2 - Open Manager
3 - Multiman
4 - Gaia Manger
5 - Backup Manager
JATG escribió:Perdon, mas alguien sabe cual es la ruta donde se cargan los juegos de cada uno de los managers?
1 - Rogero Manager
2 - Open Manager
3 - Multiman
4 - Gaia Manger
5 - Backup Manager

en rogero es en hd00\games
aunque las nuevas versiones traen para tu escoger el directorio creo que es con el boton select.
JATG escribió:Perdon, mas alguien sabe cual es la ruta donde se cargan los juegos de cada uno de los managers?
1 - Rogero Manager
2 - Open Manager
3 - Multiman
4 - Gaia Manger
5 - Backup Manager

Yo conozco el Open Manager y el Backup Manager. Ambos las backups se copian en la carpeta dev_hdd0\GAMEZ para disco duro interno y GAMEZ para externo

Un saludo :)
jorge_zk8 escribió:
jorge_zk8 escribió:
jorge_zk8 escribió:han actualizado el pkg del lvl2 que se supone que iban a optimizar?
e]
Aqui lo tienes:

Gracias maquina =)

para k vale este nuevo pkg?
hackvier1 escribió:Hola a todos, yo he intentado cargar los backups de varias formas y nada, hasta que se me ocurrio, eliminar los updates ya instalados, al iniciar los juegos (PES 2011) me pide actualizar y al terminar ya arranca sin problemas, imagino que sustituye el eboot.bin parcheado o modificado e instala el original, con lo cual ya no da problemas. Solo he probado con 2 o 3 y de momento perfecto

Te hare caso haber que tal me va asi, de todas formas ¿es posible cargar los juegos sin disco dentro?. He probado el roger, el bakup manager, multiman y todos con juegos como el pro2011 que en 3.41 me cargaba sin disco ahora me piden el disco para poder funcionar.
Gracias!

Solo me falta saber la rura del Multiman e del Gaia Manager.
Funcionan los juegos en disco duro externo?
subseven escribió:
hackvier1 escribió:Hola a todos, yo he intentado cargar los backups de varias formas y nada, hasta que se me ocurrio, eliminar los updates ya instalados, al iniciar los juegos (PES 2011) me pide actualizar y al terminar ya arranca sin problemas, imagino que sustituye el eboot.bin parcheado o modificado e instala el original, con lo cual ya no da problemas. Solo he probado con 2 o 3 y de momento perfecto

Te hare caso haber que tal me va asi, de todas formas ¿es posible cargar los juegos sin disco dentro?. He probado el roger, el bakup manager, multiman y todos con juegos como el pro2011 que en 3.41 me cargaba sin disco ahora me piden el disco para poder funcionar.

Yo he cargado todos sin disco, PES 2011, F1, UNCHARTED, NBA 2K11, GT5, de momento son los que he probado, por cierto mi consola es la CECHC04 60 GB, de las malditas.
Por cierto, las aplicaciones ya preparadas para este CFW, en este enlace:
http://www.multiupload.com/VQ7Y7KRK22
la carpeta de multiman se llama OMAN
Instalado y funcionando en CECHG04 40GB.

Saludos!
Oren_Hishii escribió:
pinoprod2 escribió:AVISO:

Con el pkg syscall35 y con openmanager no he conseguido cargar el "red dead"

ha sido poner el pkg de lv2-2 y cargar el "red" desde el mismo openmanager y ha funcionado a la primera (bueno, ha reinstalado el "red" por unos archivos dañados decia la PS3)

Si no se entiende lo explico un poco mejor

Por favor explicalo mejor.gracias

Han salido ya 3 parches para la memoria.
lv2-1
lv2-2
syscall35

En teoria decian que el syscall35 era el que no daba cuelgues, pero en mi caso no ha sido asi
solo he conseguido cargar mis isos con el lv2-2
Alguien me dice como bajar la ultima version de mis backups? cuando ejecuto alguno me pide actualizar, se que me lo puedo saltar pero me interesaria bajarme la actualizacion. He intentado bajarla con el Little Big Planet, como si fuese un juego "normal" y nada, se ha cargado el backup. Alguien sabe como hacerlo?
majumia escribió:la carpeta de multiman se llama OMAN

Multiman - dev0/OMAN/Gamez?

Y el GAIA? Cual es la ruta?
hackvier1 escribió:
subseven escribió:

Yo he cargado todos sin disco, PES 2011, F1, UNCHARTED, NBA 2K11, GT5, de momento son los que he probado, por cierto mi consola es la CECHC04 60 GB, de las malditas.

¿Puede tener que ver el modelo de PKG que parchea LV2 que instales? como han salido varias versiones incluida una syscall35 que decian que era mas estable y no se colgaba, esa es la que tengo yo.
Vale ya lo he instalado en mi cechc04 60 gb fat, sin ningún problema! ^^, he pillado también la v2 del pkg, me podéis pasar lo ultimo que me queda que es el open manager al ser la priemra vez que lo uso nose que versión es la ultima ni nada xD, otra cosa, si quiero meter una backup en un hdd externo que ya tengo listo y todo en que ruta tengo que meterlo y como lo abro, un saludo y muchas gracias.
El que yo he utilizado es la version 2
aqui todas las utilidades que necesiteis
danifc escribió:
jorge_zk8 escribió:

gracias

me cito de nuevo, son muchos post y como para leerlos, si es que si alguien me pude poner el link por favor?

Aqui lo tienes:

Como se instala eso? salen todos estos archivos del RAR.:

Imagen

Un saludo...
subseven escribió:
¿Puede tener que ver el modelo de PKG que parchea LV2 que instales? como han salido varias versiones incluida una syscall35 que decian que era mas estable y no se colgaba, esa es la que tengo yo.

La syscall35 caca
the_waterman escribió:Vale ya lo he instalado en mi cechc04 60 gb fat, sin ningún problema! ^^, he pillado también la v2 del pkg, me podéis pasar lo ultimo que me queda que es el open manager al ser la priemra vez que lo uso nose que versión es la ultima ni nada xD, otra cosa, si quiero meter una backup en un hdd externo que ya tengo listo y todo en que ruta tengo que meterlo y como lo abro, un saludo y muchas gracias.

Me autocito xDDD, algún alma caritativa?
No consigo arrancar el pES2011 se me queda pantalla en negro alguien sabe porque¿?
hackvier1 escribió:Yo he cargado todos sin disco, PES 2011, F1, UNCHARTED, NBA 2K11, GT5, de momento son los que he probado, por cierto mi consola es la CECHC04 60 GB, de las malditas.
Por cierto, las aplicaciones ya preparadas para este CFW, en este enlace:

Funcionan todas esas aplicaciones??, de ser asi GrAcIaSSsSsS!!
Funcionan la mayoría, las importantes SI ;)
javivi_nano escribió:No consigo arrancar el pES2011 se me queda pantalla en negro alguien sabe porque¿?

Borra las actualizaciones y vuelvelas a instalar
No useis la syscall35, dara problemas y os volvereis locos.
Usad la lv2-2 >>> http://www.subirfacil.com/files/0AWWG5SD/lv2-v2.rar

Despues de instalar cada juego arreglad los permisos >>> http://www.subirfacil.com/files/KRNIV0Z ... W_3.55.rar
Necessito saber la ruta donde cargan los juegos el Multiman e el Gaia Manager.
Alguien lo sabe?
JATG escribió:Necessito saber la ruta donde cargan los juegos el Multiman e el Gaia Manager.
Alguien lo sabe?

Yo creo que si creas hdd0/GAMEZ y los metes todos alli, cualquier loader los encuentra
disculpen pero ¿si instalo este CFW, como puedo volver a un OFW? o ¿basta con solo ponerle una versión oficial? ya que yo no tengo un psjailbreak ni clones

SALU2.
sakurapi escribió:disculpen pero ¿si instalo este CFW, como puedo volver a un OFW? o ¿basta con solo ponerle una versión oficial? ya que yo no tengo un psjailbreak ni clones

SALU2.

Se mete la version oficial en un pen y lo cargas desde el recovery
"Por lo visto este payload: http://www.multiupload.com/3VHFFCU6BY no tiene cuelges, y funcionan los juegos igualemente. Salvo si ya has usado el anterior lv2.pkg, entonces tienes que borrar los datos de juego

otra cosa si saliese otro pkg con el hermes 4b por ejemplo,solo tendria que desisntalar este y poner el otro y ya esta,verdad?[/quote]"

Me he perdido! O sea, que si quisiera instalar en mi play el cfw de kmeaw utilizando el paylad que trae el archivo syscall35.pkg...

-instalaría el cfw ya parcheado
-después en lugar de instalar el lv2.pkg en install package files y tener que ejecutarlo cada vez que reinicio la consola, instalaría este archivo "syscall35.pkg" una sola vez y me olvidaría de todo porque ya funcionarian los loaders? Es así????
Alguien me pasa enlace a la última versión del multiman para meterlo en la versión de custom de kmeaw?
pinoprod2 escribió:
sakurapi escribió:disculpen pero ¿si instalo este CFW, como puedo volver a un OFW? o ¿basta con solo ponerle una versión oficial? ya que yo no tengo un psjailbreak ni clones

SALU2.

Se mete la version oficial en un pen y lo cargas desde el recovery

GRACIAS , eso era lo que nesesitaba saber antes de modificar mi negra XD , ahora ya estoy mas tranquilo :)

SALU2.
davidi76 escribió:"Por lo visto este payload: http://www.multiupload.com/3VHFFCU6BY no tiene cuelges, y funcionan los juegos igualemente. Salvo si ya has usado el anterior lv2.pkg, entonces tienes que borrar los datos de juego

otra cosa si saliese otro pkg con el hermes 4b por ejemplo,solo tendria que desisntalar este y poner el otro y ya esta,verdad?
"

Me he perdido! O sea, que si quisiera instalar en mi play el cfw de kmeaw utilizando el paylad que trae el archivo syscall35.pkg...

-después en lugar de instalar el lv2.pkg en install package files y tener que ejecutarlo cada vez que reinicio la consola, instalaría este archivo "syscall35.pkg" una sola vez y me olvidaría de todo porque ya funcionarian los loaders? Es así????[/quote]

NO

El metodo es el mismo para el lv2 y el syscall
Ademas el syscall no soy capaz de que me funcione. Lo he desinstalado
alexval está baneado por "clon-troll"
pinoprod2 escribió:
davidi76 escribió:"Por lo visto este payload: http://www.multiupload.com/3VHFFCU6BY no tiene cuelges, y funcionan los juegos igualemente. Salvo si ya has usado el anterior lv2.pkg, entonces tienes que borrar los datos de juego

otra cosa si saliese otro pkg con el hermes 4b por ejemplo,solo tendria que desisntalar este y poner el otro y ya esta,verdad?
"

-después en lugar de instalar el lv2.pkg en install package files y tener que ejecutarlo cada vez que reinicio la consola, instalaría este archivo "syscall35.pkg" una sola vez y me olvidaría de todo porque ya funcionarian los loaders? Es así????

NO

El metodo es el mismo para el lv2 y el syscall
Ademas el syscall no soy capaz de que me funcione. Lo he desinstalado[/quote]
+1 Con la syscall 35 el black ops me dice que me falta el disco del juego y con el lv2-v2 funciona de lujo.
alguien me podria ayudar,estoy intentando meter el archivo PS3UPDAT.UP en el meu recovery y no me lo encuentra he utilizado ya varios pendrive formateados en fat32 y no soy capaz,me estoy desesperando.antes tenia el ps3key en 3.41 y comento lo que hecho que igual he hecho algo mal,he actualizado al 3.55 via internet con la ps3 y despues he formateado la ps3,he ido al recovery con el archivo antes mencionado metido en el pendraive me he ido a actualizar y me dice que no encuentra datos de actualizacion apicables.ayuda por favor
the_waterman escribió:Alguien me pasa enlace a la última versión del multiman para meterlo en la versión de custom de kmeaw?

Esta en este pack, junto con otras muchas

the_waterman escribió:Alguien me pasa enlace a la última versión del multiman para meterlo en la versión de custom de kmeaw?

tienes un MP
aneyolaia escribió:alguien me podria ayudar,estoy intentando meter el archivo PS3UPDAT.UP en el meu recovery y no me lo encuentra he utilizado ya varios pendrive formateados en fat32 y no soy capaz,me estoy desesperando.antes tenia el ps3key en 3.41 y comento lo que hecho que igual he hecho algo mal,he actualizado al 3.55 via internet con la ps3 y despues he formateado la ps3,he ido al recovery con el archivo antes mencionado metido en el pendraive me he ido a actualizar y me dice que no encuentra datos de actualizacion apicables.ayuda por favor

Asegurate de que esta bien la ruta en el pendrive
PS3/UPDATE/PS3UPDAT.PUP

Arranca la PS3 con el pen puesto en el puerto mas cerca del lector
si alguien me podria facilitar por mp el eboot.bin original de f1 2010 eur, ya que ahora mismo no dispongo de mi original y es el unico juego que no me funciona.Gracias de antemano y de nuevo perdonar por el offtopic [ayay]
yo pro ahiora con el v1 todo perfecto e probado el gt5, pro, fifa, demons soul, maa, red read, y puff unos 20 mas o asi y todos sin problema, borrando previamente los datos de instalacion de todos los juegos y actualizando nada mas empezar y ejecutandolos con el rogero y parcheando el ebot cuando me lo dice, y en losk tenia un eboot modificado copiando el original, aunk eso solo lo e exo en el gt5 y en el assasin 3.
Hay un hilo de los eboots originales por pssos, pero yo los e cogido de mi copia original y ya esta, menos royo.

Salu2 mi ps3 es la gorda de 60g la C04
gracias por responder,pero yo solo meto en el pendrive un archivo que baje de internet que era PS3UPDAT.UP ¿hay que renombrarl poniendole
lo de PS3/UPDATE?
He leido algo sobre modificar los permisos con un fix despues de poner el backup de mis juegos,eso que es?
gracias.
Hola, yo tengo un probelma con el roger manager, no me da la opción de parchear los eboots ni me avisa, ya que yo he subido de 3.41 de ps3key al 3.55 kmeaw, y los backups que tengo modificados no me funcionan, pantalla negra y se bloquea y el roger no me los parchea, que tengo que hacer?

saludos.
aneyolaia escribió:gracias por responder,pero yo solo meto en el pendrive un archivo que baje de internet que era PS3UPDAT.UP ¿hay que renombrarl poniendole
lo de PS3/UPDATE?

Tienes que crear una carpeta con nombre PS3 ydentro otra con nombre UPDATE
hola yo lo e borrado y vuevo al gehot porque se mequeda casi siempre bloqueada la imagen y e restaurado el cfw a gehoto de nuevo a esperar un poco mas,solo me a funcionado 1 juego los que tenia en mi disco duro interno siguen funcionando sin tocar nada ni con gehot ni con kmeaw mi modelo ps3 (2504A) 160 gb con cfw 3.50 de fabrica.
aneyolaia escribió:gracias por responder,pero yo solo meto en el pendrive un archivo que baje de internet que era PS3UPDAT.UP ¿hay que renombrarl poniendole
lo de PS3/UPDATE?

hay que meterlo en una carpeta llamada PS3 y dentro otra carpeta llamada UPDATE y luego ya dentro el archivo que bajaste.

ASEGURATE de que lo que te bajaste es el CFW de kmeaw
schuko1982 escribió:Hola, yo tengo un probelma con el roger manager, no me da la opción de parchear los eboots ni me avisa, ya que yo he subido de 3.41 de ps3key al 3.55 kmeaw, y los backups que tengo modificados no me funcionan, pantalla negra y se bloquea y el roger no me los parchea, que tengo que hacer?

saludos.

Borra las actualizaciones si las tienes, y ya te inicia pidiendo actualizar, actualizas y asi deberia de arrancarte sin problemas
1895 respuestas