[Info y Descarga] Custom Firmware kmeaw

bueno otro mas. PS3 FAT 60g CECHC04 de las primeras perfecto y rulando mafia 2 sin problemas :)
Matrox escribió:
rubio15es escribió:Señores, he instalado el CFW y acaba de petarme cechc04 60gb...Menos mal que iba... [looco]

Explica como lo has exo, lo que tenias antes instalado, tenias otro disco no el de 60 gb... Da datos.

kmeaw escribió:
Descarga http://www.multiupload.com/AXPNFMOCMP
Descarga el OFW 3.55
Aplica el parche al OFW con bsdiff (Tutorial en el hilo de Waninkoko Firmware)
Instala OFW 3.55
Instala CFW
Descarga http://kmeaw.com/tmp/lv2.pkg (pkg)
Instala el pkg
Instala MultiMan
...

Eso hice, obvio que me quede en instala el CFW. Antes tenia la 3.50, actualice a 3.55 mediante usb. Luego en el recovery con el CFW... y al 72% se apago y ahi esta...parpadeando el led rojo. Tengo disco duro de 60gb.
Proelio escribió:
CS-7 escribió:Prueba con lo que dijo mikel, lo de borrar los datos guardados y volver a instalarlos a mi me funciono!!

Lo he probado y nada, siguen sin funcionar.

kodypa escribió:Pregunta tonta, pero despues de lanzarlos desde el loader y que salga al xmb, ¿Lo ejecutas desde el disco?

He probado a lanzarlos desde el propio loader con o sin disco, y a lanzarlos también desde el disco una vez que me devuelve al XMB. También he probado desde ps3/app/game (creo que es así, la opción que hay arriba de Install pkg) y nada, sigue sin ir. A veces noto como la resolución del video se me pone a 720p, es decir, que ha entrado el juego, pero de nuevo me devuelve al XMB.

q backups estas probando? Estan parcheados? Ayer yo me volvi loco con el rdr undead y hasta q no le instale el update del juego con un pen no me rulo
rubio15es escribió:
Matrox escribió:
rubio15es escribió:Señores, he instalado el CFW y acaba de petarme cechc04 60gb...Menos mal que iba... [looco]

Explica como lo has exo, lo que tenias antes instalado, tenias otro disco no el de 60 gb... Da datos.

kmeaw escribió:
Descarga http://www.multiupload.com/AXPNFMOCMP
Descarga el OFW 3.55
Aplica el parche al OFW con bsdiff (Tutorial en el hilo de Waninkoko Firmware)
Instala OFW 3.55
Instala CFW
Descarga http://kmeaw.com/tmp/lv2.pkg (pkg)
Instala el pkg
Instala MultiMan
...

Eso hice, obvio que me quede en instala el CFW. Antes tenia la 3.50, actualice a 3.55 mediante usb. Luego en el recovery con el CFW... y al 72% se apago y ahi esta...parpadeando el led rojo. Tengo disco duro de 60gb.

No se te habra ido la imagen de la pantalla no?
kodypa escribió:
Proelio escribió:
CS-7 escribió:Prueba con lo que dijo mikel, lo de borrar los datos guardados y volver a instalarlos a mi me funciono!!

Lo he probado y nada, siguen sin funcionar.

kodypa escribió:Pregunta tonta, pero despues de lanzarlos desde el loader y que salga al xmb, ¿Lo ejecutas desde el disco?

He probado a lanzarlos desde el propio loader con o sin disco, y a lanzarlos también desde el disco una vez que me devuelve al XMB. También he probado desde ps3/app/game (creo que es así, la opción que hay arriba de Install pkg) y nada, sigue sin ir. A veces noto como la resolución del video se me pone a 720p, es decir, que ha entrado el juego, pero de nuevo me devuelve al XMB.

q backups estas probando? Estan parcheados? Ayer yo me volvi loco con el rdr undead y hasta q no le instale el update del juego con un pen no me rulo

He probado el LBP, el Pure y el Motorstorm. Están actualizados ya que son backups de mis juegos y he jugado con ellos hace poco. He probado a eliminar los datos de instalación y nada.
Matrox escribió:

Si, se apago la pantalla y la ps3 -.-" y ahi sigue, no he tocado nada.
rubio15es escribió:
Matrox escribió:

Joder maxo, que mala suerte, no estaras actualizando con un pendrive kingston, por casualidad...
rubio15es escribió:
Matrox escribió:

Pero aun parpadea? Si no parpadea enxiendela
ducckke escribió:
rubio15es escribió:
Matrox escribió:

Pero aun parpadea? Si no parpadea enxiendela

La enciendo...verde, amarillo, rojo parpadeando, ahi se queda...
rubio15es escribió:
Matrox escribió:

La 3.55 original de sony la metistes por usb has dicho, de donde la copiastes de la que hay actualmente en la pagina de sony o de otro sitio?
trivial y monoply perfectos sin disco ahora pruebo mas
Instalado desde recovery en una PS3 CECHG04 (FAT de 40G). De momento he realizado una copia de mi Guitar Hero World Tour y he conseguido ejecutarla con Multiman desde HDD externo. Debe estar en la ruta correspondiente, en caso contrario no lo detecta el Multiman.

He seguido los pasos de este tutorial:

hilo_tutorial-cfw-kmeaw-backups_1557928

Saludos.
The Puro escribió:
rubio15es escribió:
Matrox escribió:

La 3.55 original de sony la metistes por usb has dicho, de donde la copiastes de la que hay actualmente en la pagina de sony o de otro sitio?

De este este hilo, del post principal lo he sacado todo!
Intenta entrar en recovery, si no te deja , szca el hdd y formstealo e introducelo de nuevo
ducckke escribió:Intenta entrar en recovery, si no te deja , szca el hdd y formstealo e introducelo de nuevo

+1
rubio15es escribió:De este este hilo, del post principal lo he sacado todo!

En el post principal no está el OFW 3.55
jonhtri escribió:Buenas, estoy intentando instalarlo, hago todo el proceso de parchear el .PUP, lo he hecho con el cmd y con el CFWpatcher, y cuando voy al modo recovery a instalarlo me dice:

Los datos están dañados. (8002F2C5)

He comprobado el MD5 ( antes de intentar instalar nada claro ) y me daba correcto, el mismo que ponen en los tutoriales, pero no me deja instalar, alguna ayudita?? xd

Por cierto, desde el menu de PS3 el XMB si me deja, pero cuando ba a instalar me dice que no es necesario!

A mi me pasaba igual, vuelve a formatear el pendrive en fat32 y copia de nuevo la actualizacion en el, luego comprueba que esta correcto el md5 en el pendrive y vas a mi pc pinchas con el boton derecho del raton en la unidad del pendrive y pones quitar de forma segura. Yo copiaba los archivos y lo quitaba a pelo y siempre me daba datos dañados, de la forma que te digo arriba a la primera.
Ivan_Delgado escribió:

de ahi, voy a formatear el disco duro.
una cosita al terminar de instalar todo firmware y lv2 os crea una carpeta llamada app_game,para que sirve? yo cuando le doy a entrar me dice error.gracias,por otro lado no soy capaz de cargar un solo backup.
Realizado satisfactoriamente en consola Fat 60GB (las primeras de recompatibilidad) Modelo: CECHC04, he instalado el CFW kmeaw, y todo perfecto, ya he hecho copias de seguridad de mis juegos originales (uncharter 2 y GT5, ahora estoy haciendo de race grid) con el Rogero Manager v 7.8, he seguido este tuto:
hilo_tutorial-cfw-kmeaw-backups_1557928.
saludos
Por ahora con este ningun brick no?
otra pregunta... estaba usando el dongle en la 3.41, y modifique algunos eboots de mis backups. Para hacerlos funcionar debo de poner de nuevo los originales? teniendo en cuenta que en 3.41 me rulaban perfectamente.
rubio15es escribió:
Ivan_Delgado escribió:

de ahi, voy a formatear el disco duro.

Estás seguro que lo hiciste todo paso por paso? es el primer caso que se da si no me equivoco
gorrion333 escribió:una cosita al terminar de instalar todo firmware y lv2 os crea una carpeta llamada app_game,para que sirve? yo cuando le doy a entrar me dice error.gracias,por otro lado no soy capaz de cargar un solo backup.

es para cargar tus backups cuando los carges desde un manager
bekor escribió:otra pregunta... estaba usando el dongle en la 3.41, y modifique algunos eboots de mis backups. Para hacerlos funcionar debo de poner de nuevo los originales? teniendo en cuenta que en 3.41 me rulaban perfectamente.

a mi tambien me interesa saber esto...
juanjuga escribió:
bekor escribió:otra pregunta... estaba usando el dongle en la 3.41, y modifique algunos eboots de mis backups. Para hacerlos funcionar debo de poner de nuevo los originales? teniendo en cuenta que en 3.41 me rulaban perfectamente.

bajandote una actualizacion del propio juego ya te iran sin tenr que modificar nada
juanjuga escribió:

Hay que poner los eboots originales, en PS3 SOS tienes un hilo recopilatorio con ellos.
Ivan_Delgado escribió:Estás seguro que lo hiciste todo paso por paso? es el primer caso que se da si no me equivoco

Si tio, me baje el oficial, actualize. Luego lo parchee (el CFW) segun este hilo y hizo crash...voy a ver si formateando el HDD...me vuelve a funcionar.
Lisarde escribió:Alguien sabe donde encontrar un repositorio o una lista con los eboots originales? pork tengo todos los backups con los modificados y no tengo ningun eboot original !

me autocito a ver si alguien me responde, pork tengo mis copias de seguridad inutilizadas, las que requerian modificar el eboot, si no existe talr epositorio y no estan colgadas, alguien seria tan amable de subirme a megaupload el eboot original y el param.sfo del gt5 eur.

Muchisimas gracias de antemano.
alexval está baneado por "clon-troll"
rubio15es escribió:
Ivan_Delgado escribió:Estás seguro que lo hiciste todo paso por paso? es el primer caso que se da si no me equivoco

Si tio, me baje el oficial, actualize. Luego lo parchee (el CFW) segun este hilo y hizo crash...voy a ver si formateando el HDD...me vuelve a funcionar.

Pues seguramente algo has hecho mal al parchear...
rubio15es escribió:

El CFW lo instalaste desde el recovery? o lo hiciste igual que el OFW?
gorrion333 escribió:una cosita al terminar de instalar todo firmware y lv2 os crea una carpeta llamada app_game,para que sirve? yo cuando le doy a entrar me dice error.gracias,por otro lado no soy capaz de cargar un solo backup.

Sirve para cargar los backups sin el bluray dentro. lo de las copias es otra historia, yo quite todos las instalaciones que tenia de los juegos y con rogero manager, fui ejecutando uno a uno los backups, dandole a la x y cuando te dice eboot corrupto, dale a si y cuando estas en el xmb vuelves a entrar en rogero a otro backup hasta que pases por todos, despues de hacer esto ya me funcionaban todos los que tenia.
Ivan_Delgado escribió:
rubio15es escribió:

El CFW lo instalaste desde el recovery? o lo hiciste igual que el OFW?

Recovery. Como miro el md5 del CFW que instale? Y os digo cual me sale.

Tiene pinta que el parche a salido mal...Por cierto, he pueisto el disco duro(de ps3) en el pc, y no me lo reconoce, esta sin formato...
Proelio escribió:Por cierto, yo sustituí mi HDD de 80gb por un Toshiba de 320gb ... ¿puede que sea el problema por el cual no me funcionan los backups?

Me autocito por si alguien sabe algo. Puede que necesite formatear el HDD para que me vayan bien los backups??
Yo tengo este modelo: CECH 2504B modelo 320 GB slim.
Creeis que tendre algun problema?
Alguien con este modelo que lo haya hecho?
alexval está baneado por "clon-troll"
¿ el parche del level 2 basta con ejecutarlo cada vez que se enciende la consola o se tiene que iniciar para cada backup ?
basta con ejecutarlo cuando se enciende la consola.saludos
se sabe del pkg de hermes b4 ke ivan a sacar??
Se cuelga mucho la Play cuando se ejecuta el Payload?
hola muy buenas!! a ver si alguien me puede resolver esta duda!! yo tengo instalada la v.355 original virgen,osea,la primera que sacaron y sin actualizar a ningun cfw ni nada!! si actualizo a esta cfw puedo tener problemas?
sicluna escribió:
juanjuga escribió:

bajandote una actualizacion del propio juego ya te iran sin tenr que modificar nada

Podrias explicar esto un pokito mejor :D Sicluna jejejeje se te agradeceria xD como abria que meterlos entonces? Imaginate backup de gt5 con eboot modificado lo meto en el hdd ps3...que hago despues actualizar o que¿?
Se sabe algo del ntfs en discos duros externos? :(
Hola a todos,

Una pregunta sobre esto, para meter el .pkg, se podría dejar en el disco duro, para no tener que meterlo desde el USB?

Gracias de antemano y un saludo.
juaniko18ct escribió:Yo tengo este modelo: CECH 2504B modelo 320 GB slim.
Creeis que tendre algun problema?
Alguien con este modelo que lo haya hecho?

me autocito
juaniko18ct escribió:
alexval escribió:¿ el parche del level 2 basta con ejecutarlo cada vez que se enciende la consola o se tiene que iniciar para cada backup ?

me autocito

Cada vez que enciendas la consola.
juaniko18ct escribió:
alexval escribió:¿ el parche del level 2 basta con ejecutarlo cada vez que se enciende la consola o se tiene que iniciar para cada backup ?

me autocito

Cada vez que arranques la consola. Si cargas más de un backup en la misma sesión (es decir no apagas) no hace falta volverlo a ejecutar
A ver si la gente que trastea OpenManager y demás incluyen un control que detecte este firmware y ejecute las instrucciones del PKG antes de ejecutarse. Sería exactamente igual que usando el dongle, pero sin dongle.
PRiSMiWi escribió:Se cuelga mucho la Play cuando se ejecuta el Payload?

Sólo con Multiman 3.41 y si cambias a modo patch. Con rogero 7.8 va perfecto
1895 respuestas