[Info y Descarga] Custom Firmware kmeaw

shengouki escribió:
juaniko18ct escribió:
alexval escribió:¿ el parche del level 2 basta con ejecutarlo cada vez que se enciende la consola o se tiene que iniciar para cada backup ?

me autocito

Cada vez que arranques la consola. Si cargas más de un backup en la misma sesión (es decir no apagas) no hace falta volverlo a ejecutar

y eso que hay que ejecutarlo...? se pierde mucho tiempo? jjejej
Proelio escribió:
Proelio escribió:Por cierto, yo sustituí mi HDD de 80gb por un Toshiba de 320gb ... ¿puede que sea el problema por el cual no me funcionan los backups?

Me autocito por si alguien sabe algo. Puede que necesite formatear el HDD para que me vayan bien los backups??

Ni formatear ni na, con el ultimo open manager para el cfw de waninkoko va todo perfect. :)
¿Alguien podría responderme?

No sé por qué nos dicen que expongamos nuestra duda en el hilo oficial si nadie nos hace ni puto caso.
juaniko18ct escribió:
juaniko18ct escribió:Yo tengo este modelo: CECH 2504B modelo 320 GB slim.
Creeis que tendre algun problema?
Alguien con este modelo que lo haya hecho?

me autocito

me equivoque a la hora de citar, este si, a ver si alguien me responde.
juaniko18ct escribió:
juaniko18ct escribió:
juaniko18ct escribió:Yo tengo este modelo: CECH 2504B modelo 320 GB slim.
Creeis que tendre algun problema?
Alguien con este modelo que lo haya hecho?

me autocito

me equivoque a la hora de citar, este si, a ver si alguien me responde.

Va en todos los modelos, nod everias tener ningun problema, nadie lo a tenido.
locusls10 escribió:¿Alguien podría responderme?

No sé por qué nos dicen que expongamos nuestra duda en el hilo oficial si nadie nos hace ni puto caso.

solo lo tienes que instalar desde el usb la primera vez, despues ya te queda instalado en la play y lo ejecutas desde el icono que te aparece en juego.saludos
buenas my gordita negra c04 funcionando
locusls10 escribió:Hola a todos,

Una pregunta sobre esto, para meter el .pkg, se podría dejar en el disco duro, para no tener que meterlo desde el USB?

Gracias de antemano y un saludo.

lo tienes que meter en un pen o en el propio hd externo de tus backups, pero una vez lo instalas solo tienes que ejecutarlo o al menos eso he entendido desde el menu juego cada vez que arranque la consola
orvidki escribió:
Proelio escribió:
Proelio escribió:Por cierto, yo sustituí mi HDD de 80gb por un Toshiba de 320gb ... ¿puede que sea el problema por el cual no me funcionan los backups?

Me autocito por si alguien sabe algo. Puede que necesite formatear el HDD para que me vayan bien los backups??

Ni formatear ni na, con el ultimo open manager para el cfw de waninkoko va todo perfect. :)

si tengo un open manager + backups para 3.41 y pongo este custom firmware, tengo que instalar otro open manager firmado para 3.55 no? y los backups para que no se borren?
al ejecutar el lv2.pkg me sale la pantalla blanca y tal pero al alir la play se keda en negro blokeada , a alguoien mas le pasa?
Alguien podrai explicarme como pongo los backups que ya tengo en la carpeta hdd0/game par que me los cargue el rogero o el multiman?
al ejecutar el lv2.pkg me sale la pantalla blanca y tal pero al salir al menu se keda la pantalla en negro blokeada , a alguien mas le pasa? [mamaaaaa]
una vez instalado el OFW 3.55 para instalar el CFW hay ke hacerlo desde el modo recuperacion o como se actualiza normalmenteee?
Bueno, he probado en otra ps3 de 60 gigas de mi padre, y se ha instalado perfectamente...asi que me petaria por parchear mal o algo...vaya tela. Ahora tendre que usar la ps3 de mi padre....xD
Ni formatear ni na, con el ultimo open manager para el cfw de waninkoko va todo perfect. :)[/quote]
si tengo un open manager + backups para 3.41 y pongo este custom firmware, tengo que instalar otro open manager firmado para 3.55 no? y los backups para que no se borren?[/quote]

Tienes que instalar el open manager que hay para el cfw de waninkoko, yo al menos estoy usando ese y va todo bien desde HD externo. El open manager esta x la parte de scene , con su propio hilo
orvidki escribió:
Proelio escribió:

El problema es que ni con el Open Manager me tiran los backups ...
Excabitur escribió:
sicluna escribió:
juanjuga escribió:otra pregunta... estaba usando el dongle en la 3.41, y modifique algunos eboots de mis backups. Para hacerlos funcionar debo de poner de nuevo los originales? teniendo en cuenta que en 3.41 me rulaban perfectamente.

a mi tambien me interesa saber esto...

bajandote una actualizacion del propio juego ya te iran sin tenr que modificar nada

Podrias explicar esto un pokito mejor :D Sicluna jejejeje se te agradeceria xD como abria que meterlos entonces? Imaginate backup de gt5 con eboot modificado lo meto en el hdd ps3...que hago despues actualizar o que¿?

metes el juego en el hd y despues instalas la actualizacion del gran turismo que te puedes bajar de ps3news por ejemplo
rubio15es escribió:Recovery. Como miro el md5 del CFW que instale? Y os digo cual me sale.

Tiene pinta que el parche a salido mal...Por cierto, he pueisto el disco duro(de ps3) en el pc, y no me lo reconoce, esta sin formato...

Busca en google la aplicación "hash tab", la instalas y a partir de ahí en cualquier archivo (por ejemplo el CFW), si le das al botón derecho tendrás en propiedades una pestaña llamada "Hash de Archivos" que te da entre otras cosas el MD5 y te permite compararlo con otro archivo que elijas.
yo lo instale en un ps3 slim cech2001b de 250 gb

1.- primero descargue la 3.55 desdela psn eso de que existen 2 versiones es puro rumor instale

2.- seguido instale el 3.55 modificado con kmeaw y listo

3.- en el xmb osesa el menu aparecen 2 carpetas dentro de games una es*/app/ps3_games esta es para lanzar los juegos sdespues de instalADOS Y OTRA QUE SE LLAMA *install pakage files ahi ejecutamos los pkg desde un pendrive

4.- aplicamos el parche con el pkg lv2 y presionamos x

5.- instalamos openmanager para waninkoko

6.- realizamos nuestro back up lo lanzamos desde el open manager y

7.- nos manada al xmb y de ahi nos dirigimos a la carpeta */app/ps3_games y ejecutamos nuestro back uop y listo

jugando mis back ups de gran turismo 5 castlevania y god of war 3
joyma escribió:
jonhtri escribió:Buenas, estoy intentando instalarlo, hago todo el proceso de parchear el .PUP, lo he hecho con el cmd y con el CFWpatcher, y cuando voy al modo recovery a instalarlo me dice:

Los datos están dañados. (8002F2C5)

He comprobado el MD5 ( antes de intentar instalar nada claro ) y me daba correcto, el mismo que ponen en los tutoriales, pero no me deja instalar, alguna ayudita?? xd

Por cierto, desde el menu de PS3 el XMB si me deja, pero cuando ba a instalar me dice que no es necesario!

A mi me pasaba igual, vuelve a formatear el pendrive en fat32 y copia de nuevo la actualizacion en el, luego comprueba que esta correcto el md5 en el pendrive y vas a mi pc pinchas con el boton derecho del raton en la unidad del pendrive y pones quitar de forma segura. Yo copiaba los archivos y lo quitaba a pelo y siempre me daba datos dañados, de la forma que te digo arriba a la primera.

Pues nada, me sigue saliendo el mismo error :S puede ser por el pen? es un kingston de 4 Gb

Y el MD5 esta bien dentro y fuera de el pen :S
JACINT escribió:Alguien podrai explicarme como pongo los backups que ya tengo en la carpeta hdd0/game par que me los cargue el rogero o el multiman?
rubio15es escribió:Bueno, he probado en otra ps3 de 60 gigas de mi padre, y se ha instalado perfectamente...asi que me petaria por parchear mal o algo...vaya tela. Ahora tendre que usar la ps3 de mi padre....xD

Pufff que mal..., has comprobado los md5 para ver si son iguales??...
el cfw se instala desde el modo recuperacion o como normalmenteee??
Alguein podria explicarme como cargar los backups? Tenia ya 3 del Geohot, que les tengo que hacer para que me los cargue el Rogero o el MuLTIMAN?

Gracias
gutixtreme escribió:al ejecutar el lv2.pkg me sale la pantalla blanca y tal pero al alir la play se keda en negro blokeada , a alguoien mas le pasa?

ayer me pasaba lo mismo.

reinicia la consola y reinstala el level 2, a ver si con eso se soluciona..

saludos
rubio15es escribió:Bueno, he probado en otra ps3 de 60 gigas de mi padre, y se ha instalado perfectamente...asi que me petaria por parchear mal o algo...vaya tela. Ahora tendre que usar la ps3 de mi padre....xD

de que modelo es, estoy esperando a ver si alguien que lo haya instalado en CECHAXX.
Rectifico lo que dije ayer: con Rogero sí funciona el Heavy Rain con la actualización 2.0. :) El programa es genial, hasta te fixea el Eboot.
alguien ha instalado este cfw en una PS3 FAT 40GB CECHG04????
Gracias ;)
xavipillao escribió:buenas my gordita negra c04 funcionando

la mia va de lujo tb, mismo modelo de 60 gb
borra los datos de instalacion de los juegos y prueba de nuevo

OJO los datos de instalación no los savegames[/quote]
Mikel te adoro!!
LittleBigPlanet 2 (Gaia Manager, Disc Less, Externo) Funcionando!![/quote]

No necesita disco?? Disc Less?[/quote]

necesita cargar con br dentro los juegos?

pq el rogero manager me cose a preguntas con diferentes firmwares y encime en ingles?

no deberia poner en donde vemos el firm que tenemos ya instalado el nombre del hacker al menos?

es que al poner 3.55 parece que no hemos hecho nada...¡¡¡

los juegos que tenemos metido un EBOOT parcheado...(little big planet 2 en mi caso)no carga con disco o sin el....vamos que ni patras....¡¡

saludos y ayuda...¡¡¡
Skabnek escribió:
exitido escribió:Una preguna chorra que creo que ya esta contestada, pero es que yo soy muy inutil.

Los backups funcionan desde un disco duro usb externo?

He estado buscando informacion por el foro, y he visto varias veces que contestan que si funciona con un disco duro externo, pero no me queda claro si esos backups los pasan luego al disco duro interno de la consola o se ejecutan directamente del disco duro externo.

Gracias por la comprension xD.

Alguien puede responder a esto ? se puede hacer desde HDD externo ? Y de ser asi que open manager recomendais apra hacer copias de mis juegos originales

Muchas gracias a todos por tantas respuestas, ahora me queda todo mas claro si, esto...
Entonces por ahora este es el CFW mas fiable y el mejor?
Se puede jugar online sin problemas?
Tengo SLIM 160GB
Voy a probar a lanzar un juego desde un HDD externo, a ver si es problema del HDD interno, porque si no, no me explico cómo es que no me va ningún backup.
exitido escribió:
Skabnek escribió:
exitido escribió:Una preguna chorra que creo que ya esta contestada, pero es que yo soy muy inutil.

Los backups funcionan desde un disco duro usb externo?

He estado buscando informacion por el foro, y he visto varias veces que contestan que si funciona con un disco duro externo, pero no me queda claro si esos backups los pasan luego al disco duro interno de la consola o se ejecutan directamente del disco duro externo.

Gracias por la comprension xD.

Alguien puede responder a esto ? se puede hacer desde HDD externo ? Y de ser asi que open manager recomendais apra hacer copias de mis juegos originales

Muchas gracias a todos por tantas respuestas, ahora me queda todo mas claro si, esto...

Si funcionan en disco externo, y open manager recomendable es el rogero open manager, ya que te parchea automaticamente los eboots. A ver si tenemos mas paciencia macho...
theflyingdove está baneado por "troll"
A todos los que no os cargan los backups que teneis en el pc con el 3.55 CFW kmeaw haced lo siguiente:

1- Descargaros el Rogeros manager 7.8 --> http://www.fileserve.com/file/bsd8rXT
(y el lv2 si no lo teneis instalado todavia --> http://kmeaw.com/tmp/lv2.pkg)

2- Lo pasais a un pendrive y los instalais en la ps3 (es un pkg como cualquier otro)

3- Ahora vamos a copiar el backup a la ps3. Teneis que copiar la carpeta que se llama BLESXXXX o BCESXXXX o BLUSXXXX o parecida, donde dentro estaran todos los archivos del backup, la copiais por FTP a la ps3 a esta carpeta: hdd0/GAMEZ (en el pc podeis usar filezilla o si os falla simplemente os vais a cualquier carpeta y arriba en la barra de direccion escribis: ftp://"ipdeps3", y en la ps3 usad el blackbox--> http://www.megaupload.com/?d=THTP54TN). De modo que os quedara hdd0/GAMEZ/BLESXXXX (o BCESXXXX o lo que sea)

4- Una vez pasado el backup a la ps3, metemos cualquier juego en bluray que tengamos dentro de la ps3, ejecutamos el lv2 previamente instalado (le damos a la X cuando salga la pantalla con fondo blanco).

5- Se nos reiniciara la ps3 y entramos al rogeros manager y nos preguntara si queremos usar la carpeta GAMEZ para los backups, le decimos que si.

5- Una vez ya dentro del rogeros manager nos deberia salir en la lista el juego que hemos pasado por FTP. Nos ponemos encima de el y le damos a la X.

6- Seguramente nos dira que tiene que reparar el eboot o algo asi en ingles, le decimos que si.

7- Automaticamente nos llevara al xmb (menu principal de la ps3), ahora lo unico que tenemos que hacer es ir al simbolo del bluray (un disco azul) y darle a la X para cargar el juego.

Cualquier duda no dudeis en preguntarmela.

Hola tengo la version CECHG04 de 40Gb con el CFW de geohot y le volvi a meter el OFW3.55 y luego este y todo perfecto. Aun no he probado la carga de backups pero por ahora bien...
Y el emulador de gba que tenia de la version de geohot y el FTP server continuan ahi y siguen funcionando (Me imagino que es por no haber formateado antes).
otro con la cechg04 40Gb funcionanado de maravilla con los backups y todo
ya he leido varias veces lo del pendrive kingston, xq que pasa con ese pendrive?? yo es el que he utilizado para OFW y para CFW geohot y no me pasa nada??

otra cosa para los que no tengan la seguridad de saber si han parcheado bien la version 3.55 oficial, que lean mas este hilo, xq en la pagina 40, osea aqui hilo_info-y-descarga-custom-firmware-kmeaw_1557828_s390 te ponen cosas claritas:
Mikel24 escribió:
manhe1217 escribió:Alguien podría hacerme el favor de pasarme ya el PUP parcheado?? es que no soy muy diestro para esas cosas [triston]

Imagen

quita la palabra arroz.. y pon el nombre diminutivo de tu consola en google
D_Jam escribió:Buenos dias, solo os comento mi experiencia personal con los CFW :

Primero instalo el de GeoHot : No me da ningun error pero el tema de crear PKG's y la poca compatibilidad con los backups era como si no tuviera la PS3 "modificada"

Despues el de Wanin : Pude cargar algun backup, pero tuve bastantes problemas. El lector no funcionaba ni para BD ni para DVD. La TV a la carta se congelaba. La consola cuando se cerraba alguna de estas dos funciones de manera forzada se bloqueaba. Volvi al firm de GeoHot para esperar que sacaran alguna cosa.

Hoy he puesto el de Kmeaw : Un lujo, va todo ( BD, TV a la carta, navegacion por internet, etc ), cargo PKG's de Wanin y de Geo, puedo utilizar perfectamente todos los managers / loaders y FUNCIONAN LOS BACKUPS. Es perfecto. Ahora mismo estoy haciendo mas backups para probarlos de momento tengo Monopoly, Sonic Unleashed y Singstar funcionando perfectamente. Seguramente esta tarde probare GT5 y ya os dire.

Pero vaya, estoy supercontento con este firm y os lo recomiendo a todos.

Saludos.

Acabo de probar el Backup de GT5 con Rogero Manager y este CFW... Y ESTOY ALUCINANDO CON EL JUEGO. Va todo perfecto, ahora solo tengo que encontrar una manera de pasar mas deprisa los archivos grandes de PC a PS3 porque el FTP es lentisimo y casi me ha tardado 2.5h en pasar todos los archivos. No archivos corruptos, no pantallas negras, no PKG's... esto es increïble.

Saludos.
tengo entendido que posiblemente hoy lanzarian una version mejorada de este CFW, pero la pregunta es cuales se suponen que serian las mejoras? si leyendo este hilo me parece que todo rula bien
Derhelm escribió:
exitido escribió:
Skabnek escribió:Alguien puede responder a esto ? se puede hacer desde HDD externo ? Y de ser asi que open manager recomendais apra hacer copias de mis juegos originales

Si funcionan en disco externo, y open manager recomendable es el rogero open manager, ya que te parchea automaticamente los eboots. A ver si tenemos mas paciencia macho...

Muchas gracias por contestar, lo de la paciencia se me acabo al ver que mas de 130 mensajes despues de el mio no contestaban a la pregunta, para la proxima vez esperare a los 200.
Ward21 escribió:tengo entendido que posiblemente hoy lanzarian una version mejorada de este CFW, pero la pregunta es cuales se suponen que serian las mejoras? si leyendo este hilo me parece que todo rula bien

Has entendido mal. No tiene intenciones de modificar el CFW a corto plazo.
PRiSMiWi escribió:
Ward21 escribió:tengo entendido que posiblemente hoy lanzarian una version mejorada de este CFW, pero la pregunta es cuales se suponen que serian las mejoras? si leyendo este hilo me parece que todo rula bien

Has entendido mal. No tiene intenciones de modificar el CFW a corto plazo.

Quiza lo que hayas leido es que sacaran en teoria hoy una actualizacion del gaia manager para evitar tener que ejecutar el parche de lv2 antes
alexval está baneado por "clon-troll"
¿ Se puede instalar directamente desde 3.41 por el XMB en una fat 60g modelo c04 ? Gracias
pero cada vez que enciendas la play que tienes que meter? El PKG de LV2? o que?
aaa ok gracias ahora si me queda claro, es que les cuento ya e esperado mucho con mi ps3 aun la tengo en 3.15 [carcajad], pro viendo todo los resultados creo que ya es hora de este nuevo CFW rule en mi ps3, no puedo saltar de 3.15 a 3.55 oficial?
mi ps3 es un fat 60 cecha01 de enero del 2007 xd
elfercrack escribió:pero cada vez que enciendas la play que tienes que meter? El PKG de LV2? o que?

debes ejecutar LV2 y punto es una apicacion
hola, confirmado que funka en una ps3 fat CECHA01 de 60Gb retrocompatible, que felizidad!
SHURMANOS, ME PARECE QUE ACABO DE BRICKEAR LA PS3. Estaba con el open manager, y me seguía saliendo solo el fifa, y cuando he querido salir del OM le he dado al botón PS, se me ha apagado la pley y se ha quedado la luz roja parpadeando, ahora cuando le doy a encender, la luz verde se pone un segundo como amarilla y vuelve a la roja parpadeante y no arranca. PUTA MIERDA.

Sacado de Fc, alguien sabe algo al respecto, he pensado que peude ser por salir del OM desde el boton ps y no por medio de las opciones que te da el OM
bobylasley escribió:SHURMANOS, ME PARECE QUE ACABO DE BRICKEAR LA PS3. Estaba con el open manager, y me seguía saliendo solo el fifa, y cuando he querido salir del OM le he dado al botón PS, se me ha apagado la pley y se ha quedado la luz roja parpadeando, ahora cuando le doy a encender, la luz verde se pone un segundo como amarilla y vuelve a la roja parpadeante y no arranca. PUTA MIERDA.

Sacado de Fc, alguien sabe algo al respecto, he pensado que peude ser por salir del OM desde el boton ps y no por medio de las opciones que te da el OM

Eso es falso, yo creo que saliendo del open manager no se puede brickear la consola, no tiene mucho sentido
1895 respuestas