[Info y Descarga] Custom Firmware kmeaw

The author was in IRC earlier, said he's releasing another version later today with LV2 patch already implemented, so you don't even need to run it before starting Gaia - now how awesome is that?!

Eso es lo que dice del Gaia manager.

Lo que entiendo es que antes de ejecutar el Gaia manager, se ejecutara el lv2 patch como parte del programa
Dorigon escribió:
djrobbie escribió:Me refiero a un gaia manager que no necesita ejecutar el pkg para parchear lv2 en la ram previamente, solo enciendes la consola y entras al gaia manager directamente (o eso entiendo yo)

Y sabes cuando apuntan los rumores a su lanzamiento? a ver si alguien comenta el payload de hermes leñes!

EN PSX-scene dicen que el desarrollador dijo en el IRC que hoy mismo, no se nada mas
Instalado en PS3 FAT 80Gb CECHLO4 sin problemas.
Probado un backup que ya tenía hecho (LBP) y no funciona con ningún loader, me saca al XMB.
No me puedo creer que sea al unico que no le arrancan las backups >.<
Nadie sabe por que puede estar pasandome esto?
exitido escribió:Una preguna chorra que creo que ya esta contestada, pero es que yo soy muy inutil.

Los backups funcionan desde un disco duro usb externo?

He estado buscando informacion por el foro, y he visto varias veces que contestan que si funciona con un disco duro externo, pero no me queda claro si esos backups los pasan luego al disco duro interno de la consola o se ejecutan directamente del disco duro externo.

Gracias por la comprension xD.

Alguien puede responder a esto ? se puede hacer desde HDD externo ? Y de ser asi que open manager recomendais apra hacer copias de mis juegos originales
djrobbie escribió:EN PSX-scene dicen que el desarrollador dijo en el IRC que hoy mismo, no se nada mas

Gracias por la info,ahora tengo el dilema de si actualizar o no actualizar...teniendo en cuenta que la mia es fat y puedo volver atras me lo planteo. pero creo que esperare un par de dias a ver...
CS-7 escribió:No me puedo creer que sea al unico que no le arrancan las backups >.<

borra los datos de instalacion de los juegos y prueba de nuevo

OJO los datos de instalación no los savegames
el killzone 2 me va bien sin disco XD
sicluna escribió:el killzone 2 me va bien sin disco XD

perfecto, a la espera de mas pruebas estoy XD.
Proelio escribió:Instalado en PS3 FAT 80Gb CECHLO4 sin problemas.
Probado un backup que ya tenía hecho (LBP) y no funciona con ningún loader, me saca al XMB.

Proelio estoy igual que tu.
Red Dead Redemption me devuelve al XMB. (INTERNO)
Dead Rising 2 me dice que los datos estan dañados. (EXTERNO)
LittleBigPlanet me devuelve al XMB. (INTERNO)
F1 2010 se queda cargando y bloquea la ps3. (INTERNO)
Assassin's Creed Brotherhood Pantallazo negro y bloquea la ps3. (INTERNO)
y ahora mismo hice el backup del LittleBigPlanet 2 y me de otro error. (EXTERNO)
Hola yo tengo el modelo HC04 y asta lo que e visto se supone que puedo ejecutarlo sin problemas ( se supone ) . Pregunta tengo instalada la version 3.55 se Sony y mi pregunta es, funcionara?. Si alguien me puede contestar por favor , es que se a descontrolado todo esto en tres dias y se que asta que no se calme todo esto sera una locura, de momento tengo que enterarme de donde tengo que meter la backup y que mas cosas tendre que preparar a sin que no me queda otra que comenzar a leer y buscar todos los datos necesario para poder aclararme ja ja ja . De todas maneras lo mas sensato creo que seria esperar un tiempo asta que todo esto se calme . Suerte a todos :)
Dorigon escribió:
djrobbie escribió:EN PSX-scene dicen que el desarrollador dijo en el IRC que hoy mismo, no se nada mas

Gracias por la info,ahora tengo el dilema de si actualizar o no actualizar...teniendo en cuenta que la mia es fat y puedo volver atras me lo planteo. pero creo que esperare un par de dias a ver...

Info de primera mano:
No tiene intenciones de actualizar el CFW en un futuro cercano.
El PKG que está colgado es actualmente la versión 2
pero una cosa, con esto funcionan los juegos que requieren 3.55..? porque segun he leido, esto simula la 3.41...no?? y la gnt que dice que no les funcionan los juegos, han borrado los datos y lo han probado d nuevo?? es que como cada uno dice una cosa, y hay gnt que dice que loes funciona, y gente que no...:S:S:S
CS-7 escribió:

y ahora mismo hice el backup del LittleBigPlanet 2 y me de otro error. (EXTERNO)

Yo justo vengo del chat de IRC en #ps3test y he visto comentarios de personas que han arreglado esos problemas al utilizar el permfix, si no me equivoco se refieren a la utilidad que se usaba para arreglar los permisos de los juegos, especificamente cuando se logro hacer funcionar el GT5 pero se quedaba frizeado en el logo de GT5.
Aldo007 escribió:
CS-7 escribió:

Yo justo vengo del chat de IRC en #ps3test y he visto comentarios de personas que han arreglado esos problemas al utilizar el permfix, si no me equivoco se refieren a la utilidad que se usaba para arreglar los permisos de los juegos, especificamente cuando se logro hacer funcionar el GT5 pero se quedaba frizeado en el logo de GT5.

o ahora lo pruebo haber si funciona XD
Pero si instalamos el CFW en las de 60 gigas...no petara...?Estara actualizado para que no lo haga no?
Backups funcionando (al menos GT5) con este firmware y el BM de Rogero v7.8 en una PS3 PAL 60Gb (CECHC). Ojo!!! Solo funciona con backups con el eboot.bin original SIN MODIFICAR!!. El manager se encarga de todo.
el hackeo se hace con el dongle puesto o ya sin el?

pierdo mis partidas grabadas de la ps3?

en su momento ya subi de 3.41 a 3.50 o 55 para downgradear one more time...¿hay algo que deberia de saber si ya hice eso?

saludos
Mikel24 escribió:
CS-7 escribió:No me puedo creer que sea al unico que no le arrancan las backups >.<

Mikel te adoro!!
LittleBigPlanet 2 (Gaia Manager, Disc Less, Externo) Funcionando!!
bomber360 escribió:el hackeo se hace con el dongle puesto o ya sin el?

en su momento ya subi de 3.41 a 3.50 o 55 para downgradear one more time...¿hay algo que deberia de saber si ya hice eso?

saludos

hilo_tutorial-cfw-kmeaw-backups_1557928
de moomentoe l f1 2010 me ha cargado con el gaia manager, lo estoy actualizando y os cuento
¿alguien ha instalado este cfw en una fat 60GB CECHAXX?.
gran turismo 5 perfecto sin disco y con actu 1.05
bomber360 escribió:el hackeo se hace con el dongle puesto o ya sin el?

saludos

No pierdes las partidas. Actualiza a 3.55 Oficial y luego mete este CFW según las instrucciones del primer hilo. Si no te deja en el XMB metelos en recovery.
CS-7 escribió:

Has instalado el Lvl2.pkg desde el Install Package, no?

Y después que arrancas la consola has ejecutado el Level 2 Patcher desde el menu de juegos de PlayStation 3, no?

Si lo has hecho, ni idea.
saurom escribió:¿alguien ha instalado este cfw en una fat 60GB CECHAXX?.

Yo estoy en ello...a ver que pasa.
CS-7 escribió:
Mikel24 escribió:

Mikel te adoro!!
LittleBigPlanet 2 (Gaia Manager, Disc Less, Externo) Funcionando!!

No necesita disco?? Disc Less?
Como veo que de momento este es uno de los mejores y seguros CFW, lo voy a poner.
Pero tengo una duda...
Si quiero jugar con uno de mis juegos en BR, y tengo activado el CFW con LEvel2 Patcher.. funcionará???
Lo digo por que al ser este un sistema que se carga en RAM y "desaparece", es la forma más limpia de poder jugar por un lado nuestro juegos en BR y por otro nuestras copias en hdd...

Gracias.
Saludos
probado dead space y medal of honor con multiMAN ver 1.12.05 BASE y no está firmado...va de lujo,luego pruebo mas backups mios XD

saludos
Matrox escribió:No necesita disco?? Disc Less?

me referia a la opción Disc Less marcada xD no se si a eso te refieres...
Comprobado en una slim comprada estas navidades, va todo bien. De momento estoy copiando el tekken6 al HDD. Suerte a los demas
modelo fat cech04 fat 60gb de las primeras
perfecto he jugado fifa 11 y cod black ops online ningun problema
el bluray y dvd perfectos
actualiza juegos y todo
Pues nada, me siguen sin funcionar los backups. He probado varios loaders, he probado a instalar el juego en diferentes directorios, y nada, siempre que los lanzo me salta al XMB. Lo mismo hago algo mal, y tengo que cargarlos de alguna forma especial de un modo concreto o algo, pero vamos, he probado ya 3 backups y nada. Y sí, parcheo el LVL2 correctamente al iniciar la consola.
Proelio escribió:Pues nada, me siguen sin funcionar los backups. He probado varios loaders, he probado a instalar el juego en diferentes directorios, y nada, siempre que los lanzo me salta al XMB. Lo mismo hago algo mal, y tengo que cargarlos de alguna forma especial de un modo concreto o algo, pero vamos, he probado ya 3 backups y nada. Y sí, parcheo el LVL2 correctamente al iniciar la consola.

Prueba con lo que dijo mikel, lo de borrar los datos guardados y volver a instalarlos a mi me funciono!!
jur...hay que correr lo que instalas de lv2?...supongo que si, sino no tiene sentido, creo que ese paso no lo hacia, error grave de novato XD , creo que por eso me saltaba todo el rato al XMB [+risas]
Proelio escribió:Pues nada, me siguen sin funcionar los backups. He probado varios loaders, he probado a instalar el juego en diferentes directorios, y nada, siempre que los lanzo me salta al XMB. Lo mismo hago algo mal, y tengo que cargarlos de alguna forma especial de un modo concreto o algo, pero vamos, he probado ya 3 backups y nada. Y sí, parcheo el LVL2 correctamente al iniciar la consola.

Pregunta tonta, pero despues de lanzarlos desde el loader y que salga al xmb, ¿Lo ejecutas desde el disco?
Alguien sabe donde encontrar un repositorio o una lista con los eboots originales? pork tengo todos los backups con los modificados y no tengo ningun eboot original !
segun he entendido, con el rogero te lo hace solo..:S es cierto eso, o me equivoco?:S
Buenas, estoy intentando instalarlo, hago todo el proceso de parchear el .PUP, lo he hecho con el cmd y con el CFWpatcher, y cuando voy al modo recovery a instalarlo me dice:

Los datos están dañados. (8002F2C5)

He comprobado el MD5 ( antes de intentar instalar nada claro ) y me daba correcto, el mismo que ponen en los tutoriales, pero no me deja instalar, alguna ayudita?? xd

Por cierto, desde el menu de PS3 el XMB si me deja, pero cuando ba a instalar me dice que no es necesario!
Alguno de los que haya metido este custom, ha tenido el de wanin antez y ha tocadoa las drl por no verse el videobluray????
CS-7 escribió:Prueba con lo que dijo mikel, lo de borrar los datos guardados y volver a instalarlos a mi me funciono!!

Lo he probado y nada, siguen sin funcionar.

kodypa escribió:Pregunta tonta, pero despues de lanzarlos desde el loader y que salga al xmb, ¿Lo ejecutas desde el disco?

He probado a lanzarlos desde el propio loader con o sin disco, y a lanzarlos también desde el disco una vez que me devuelve al XMB. También he probado desde ps3/app/game (creo que es así, la opción que hay arriba de Install pkg) y nada, sigue sin ir. A veces noto como la resolución del video se me pone a 720p, es decir, que ha entrado el juego, pero de nuevo me devuelve al XMB.
efectivamente, creia que sólo instalando el pkg se conseguia parchear, y hay que correrlo señores¡¡¡¡...a veces lo más sencillo és lo más complicado, jugando online a mi backup de AC brotherhood XD
claro tienes que ejecutarlos en el disco despues del open
tmcaza escribió:claro tienes que ejecutarlos en el disco despues del open

si claro, cargas con multiman por ejemplo y luego ya ejecutas desde el BR insertado, iré probando las copias de seguridad a ver cuales tiran y cuales no
Señores, he instalado el CFW y acaba de petarme cechc04 60gb...Menos mal que iba... [looco]
rubio15es escribió:Señores, he instalado el CFW y acaba de petarme cechc04 60gb...Menos mal que iba... [looco]

Explica como lo has exo, lo que tenias antes instalado, tenias otro disco no el de 60 gb... Da datos.
ducckke escribió:Alguno de los que haya metido este custom, ha tenido el de wanin antez y ha tocadoa las drl por no verse el videobluray????

Nadie?
Por cierto, yo sustituí mi HDD de 80gb por un Toshiba de 320gb ... ¿puede que sea el problema por el cual no me funcionan los backups?
1895 respuestas