Denbrough escribió:mozartXX escribió:xD....en fin.....
Sinceramente no entiendo tu post, solo tengo curiosidad, ni siquiera voy a instalarlo en una ps3, lo hice por mera curiosidad y quiero saber si lo que hice esta bien hecho, y creo sinceramente que tu post sobra
Pero aquí creo que estamos para debatir casos REALES de Playstation 3, si quieres
comprobar tu MD5 tienes 77 paginas de hilo para comprobarlo, que está repetido hasta la saciedad, pero no llenemos el foro de mensajes chorras...por dios...
[/quote]
Creo que te falta comprension lectora, yo no quiero
comparar md5, eso te lo inventas tu, ya que ya he comparado los md5 con los del primer post, eso para empezar, lo que yo quiero saber, es si estos md5 son unicos y si al dar el mismo md5 el archivo es SEGURO, y no, no creo que sea un post chorra, sinceramente me sorprende una respuesta cuando mi pregunta iba en serio al desconocer de forma parcial lo que el md5 significa, lo mio era una pregutna real, lo tuyo una respuesta chorra que no ayuda en nada. Cada dia me sorprende mas este foro y la gente que habita en el.
Siento el off-topic, no posteare mas en esta parte del foro para que nadie piense que solo posteo chorradas.[/quote]
¿Y a mi me falta comprensión lectora? Yo no he dicho nada de COMPARAR. Y si te has ofendido, lo siento, pero sigo manteniendo que existe un BUSCADOR y 78 paginas de hilo para encontrar la respuesta, que de todas formas está muymuymuy repetido. Gracias y lo siento.