[Info y Descarga] Custom Firmware kmeaw

como meto las aplicaciones para hacer los backups ?
cual me recomendais?
se supone que las mejoras son estas :

updated version of lv2.pkg that will allow you to change the payload via usb disk, external loading

osea posibilidad de cambiar el payload por usb , carga externa.
alguien ha probado este cfw en CECHA00.
¿¿Se puede instalar esto directamente desde el firm de Geohot???
alex_murcia escribió:¿¿Se puede instalar esto directamente desde el firm de Geohot???

En el primer post tienes las instrucciones de instalación...
Alguien ha probado con una slim CECH-2504A
Hola, tengo una pregunta, no tengo una ps3, pero me entro curiosidad por crear el pup modificado, al no tener una ps3 no puedo estar seguro.

¿Si el md5 coincide con el del primer post, es seguro que el archivo modificado esta bien hecho? es simplemente por saber si lo he hecho bien, ya que lo he probado y me da el mismo md5.
Denbrough escribió:Hola, tengo una pregunta, no tengo una ps3, pero me entro curiosidad por crear el pup modificado, al no tener una ps3 no puedo estar seguro.

¿Si el md5 coincide con el del primer post, es seguro que el archivo modificado esta bien hecho? es simplemente por saber si lo he hecho bien, ya que lo he probado y me da el mismo md5.

xD....en fin..... [buuuaaaa]
Esto emula lo de 3.41, es normal que las peliculas BD no funcionen, ni tampoco los juegos de PSX originales o los de PS2 en las retrocompatibles...al igual que en 3.41, para que funcione tienes que dejar la consola original quitando el jig, en el caso de este CFW no parchear el Lv2 :)

PD: Esto se mueve a una velocidad de vertigo.
el_aprendiz escribió:Esto emula lo de 3.41, es normal que las peliculas BD no funcionen, ni tampoco los juegos de PSX originales o los de PS2 en las retrocompatibles...al igual que en 3.41, para que funcione tienes que dejar la consola original quitando el jig, en el caso de este CFW no parchear el Lv2 :)

PD: Esto se mueve a una velocidad de vertigo.

la verdad es que si, y funciona a las mil maravillas, ya te hechaba de menos, que hacia unos días que no se te leía :p
mozartXX escribió:
Denbrough escribió:Hola, tengo una pregunta, no tengo una ps3, pero me entro curiosidad por crear el pup modificado, al no tener una ps3 no puedo estar seguro.

Sinceramente no entiendo tu post, solo tengo curiosidad, ni siquiera voy a instalarlo en una ps3, lo hice por mera curiosidad y quiero saber si lo que hice esta bien hecho, y creo sinceramente que tu post sobra
Denbrough escribió:
mozartXX escribió:

Sinceramente no entiendo tu post, solo tengo curiosidad, ni siquiera voy a instalarlo en una ps3, lo hice por mera curiosidad y quiero saber si lo que hice esta bien hecho, y creo sinceramente que tu post sobra

Pero aquí creo que estamos para debatir casos REALES de Playstation 3, si quieres comprobar tu MD5 tienes 77 paginas de hilo para comprobarlo, que está repetido hasta la saciedad, pero no llenemos el foro de mensajes chorras...por dios... [bye]
una pregunta, para meter el Open Manager a la ps3 meto el Open Manager a la raiz de pendrive y lo intalo en la ps3?
Y a la hora de instalar el oficial ¿hay que instalar el v1 o da igual y puedes descargarlo online.En el tutorial del 1 post no pone nada.
¿Que programita me recomendais para comprobar el md5?
Mikel24 escribió:
Está confirmado este dato o lo dices por decir??

lo digo por decir, pero no te diría que no

Mikel, ya que estás por aquí, te he leido decir que desde este CFW se puede bajar a 3.41... ¿Cómo es posible? Te refieres a bajar con el método en el que estaba trabajando Kakaroto, creo que era, o porque este firm tiene esa peculiaridad?? La verdad es que estoy por actualizar para poderme meter en el PSn y ver cómo es... crear la cuenta, sincronizar trofeos... esas cosas que hacen que no te sientas tan solo (Xbox JTAG [buuuaaaa] )...
PRiSMiWi escribió:Para los que se descargaron ayer el PKG, la versión de ahora mismo, es más nueva. Bajadla de nuevo.

Exactamente que mejora??, ya por curiosidad claro, ni siquiera e puesto aun este CFW.. jej, tengo el de geohot, y tendria k pasar 1º a OFW.. y.. puff no me apetece ponerme ahora... esta tarde si eso lo pruebo, pero vaya que por curiosidad me gustaria saber que hay de nuevo!! jeje

Gracias!
alex_murcia escribió:¿Que programita me recomendais para comprobar el md5?

Lee....busca...y hallarás la respuesta... que está repetido. Mira...pones en el buscador MD5 y te aparecerán, y si aún así te parece muy complicado buscas LEER, COMPROBAR + MD5. [bye]
mozartXX escribió:xD....en fin..... [buuuaaaa]

Sinceramente no entiendo tu post, solo tengo curiosidad, ni siquiera voy a instalarlo en una ps3, lo hice por mera curiosidad y quiero saber si lo que hice esta bien hecho, y creo sinceramente que tu post sobra[/quote]

Pero aquí creo que estamos para debatir casos REALES de Playstation 3, si quieres comprobar tu MD5 tienes 77 paginas de hilo para comprobarlo, que está repetido hasta la saciedad, pero no llenemos el foro de mensajes chorras...por dios... [bye][/quote]

Creo que te falta comprension lectora, yo no quiero comparar md5, eso te lo inventas tu, ya que ya he comparado los md5 con los del primer post, eso para empezar, lo que yo quiero saber, es si estos md5 son unicos y si al dar el mismo md5 el archivo es SEGURO, y no, no creo que sea un post chorra, sinceramente me sorprende una respuesta cuando mi pregunta iba en serio al desconocer de forma parcial lo que el md5 significa, lo mio era una pregutna real, lo tuyo una respuesta chorra que no ayuda en nada. Cada dia me sorprende mas este foro y la gente que habita en el.

Siento el off-topic, no posteare mas en esta parte del foro para que nadie piense que solo posteo chorradas.
tic escribió:Y a la hora de instalar el oficial ¿hay que instalar el v1 o da igual y puedes descargarlo online.En el tutorial del 1 post no pone nada.

Mientras el MD5 te de lo mismo que el que está puesto... Quiere decir que es el FIRMWARE CORRECTO
mozartXX escribió:

Lee....busca...y hallarás la respuesta... que está repetido. Mira...pones en el buscador MD5 y te aparecerán, y si aún así te parece muy complicado buscas LEER, COMPROBAR + MD5. [bye]

Tardas más en escribir eso que en recomendarme un programa, ¿te pongo una medalla? [tomaaa]
dallas1993 escribió:una pregunta, para meter el Open Manager a la ps3 meto el Open Manager a la raiz de pendrive y lo intalo en la ps3?

En la raiz del Pen (tiene que estar en FAT32) metes el archivo PKG. Después en la PS3 insertas el pen y lo instalas desde la opción Install package files.
alex_murcia escribió:
mozartXX escribió:

Tardas más en escribir eso que en recomendarme un programa, ¿te pongo una medalla? [tomaaa]

Busca el md5 summer, es el que vi que recomendaban en algun post y el que use yo
Dios... cuantos palabros digas de programador... me recuerda mis primeros días en la scene de de PsP... [looco]

Resumiendo un poco a nivel meganoob, podría decirse que lo siguiente es +/- cierto???

• De MOMENTO no peligro de Brick. Ya que es nuevo y AUN ningún usuario ha reportado ninguno (esperare a instalar mañana o pasado para no hacer el primer reporte)
  • El CFW a priori lo único que permite es la capacidad de instalar aplicaciones no firmadas. PERO para hacerlas correr hay que ejecutar previamente un .PKG el cual da permisos a las aplicaciones para correr.
  • Para poder jugar a los BlackUps se hace mediante BM (Backup Manager) del modo normal/aconsejado en los respectivos hilos de cada juego, con la particularidad que ya no hay que editar eboot.bin ni nada por el estilo, ya que estamos en la versión 3.55
  • Al estar en la versión 3.55 tendremos acceso normal al PSN y podremos correr nuestros juegos en el online, aunque esto puede ser detectable por $ONY ya que la ID del juego que tendremos será la del BM (La ID de BM puede ser cambiada)

Por favor corrijan estos puntos....
un pendrive normal esta en FAT32 o como lo hago para que lo este?
Dorigon escribió:
dallas1993 escribió:y como se haria para volver a la oficial?
el CECHG04 no se brickea no?

Desde el recovery podrias volver a la oficial. Yo quiero saber si se puede hacer downgrade a 3.41 si la cosa no me gusta... xD

Si,se puede volver a 3.41 yo lo probe eso si,necesitas dongle y bajar a la 3.15 desde ahi instalar la 3.41 y listo.
Probado en fat 60Gb.
Osea bajar v1,instalar v1 parchear v1 y reinstalarlo desde el recovery o.k
sabeis si se puede pasar directamente desde cfw geohot a este?
Denbrough escribió:
mozartXX escribió:xD....en fin..... [buuuaaaa]

Pero aquí creo que estamos para debatir casos REALES de Playstation 3, si quieres comprobar tu MD5 tienes 77 paginas de hilo para comprobarlo, que está repetido hasta la saciedad, pero no llenemos el foro de mensajes chorras...por dios... [bye][/quote]

Creo que te falta comprension lectora, yo no quiero comparar md5, eso te lo inventas tu, ya que ya he comparado los md5 con los del primer post, eso para empezar, lo que yo quiero saber, es si estos md5 son unicos y si al dar el mismo md5 el archivo es SEGURO, y no, no creo que sea un post chorra, sinceramente me sorprende una respuesta cuando mi pregunta iba en serio al desconocer de forma parcial lo que el md5 significa, lo mio era una pregutna real, lo tuyo una respuesta chorra que no ayuda en nada. Cada dia me sorprende mas este foro y la gente que habita en el.

Siento el off-topic, no posteare mas en esta parte del foro para que nadie piense que solo posteo chorradas.[/quote]

¿Y a mi me falta comprensión lectora? Yo no he dicho nada de COMPARAR. Y si te has ofendido, lo siento, pero sigo manteniendo que existe un BUSCADOR y 78 paginas de hilo para encontrar la respuesta, que de todas formas está muymuymuy repetido. Gracias y lo siento. [bye]
Pregunta yo he probado,Fifa 11, Pro2011,Nba2k11 y ninguno rula pantalla en negro, pero tambien es cierto que ya los tenia en el disco duro antes de instalar este CFW...Debo pasar los juegos de nuevo o no tiene nada que ver?gracias a todos
dallas1993 escribió:un pendrive normal esta en FAT32 o como lo hago para que lo este?

En Windows, clic derecho sobre la unidad > propiedades y lee en sistema de archivos lo que te pone.

Si no está, pues clic derecho > formatear y eliges FAT32.
Franiko escribió:sabeis si se puede pasar directamente desde cfw geohot a este?

En el primer post está la respuesta. [bye]
raren está baneado por "clon de usuario baneado"
alex_murcia escribió:
mozartXX escribió:

PENOSO COMPORTAMIENTO de MozartXX , P-E-N-O-S-O que pena exista gente ASI
PENOSO COMPORTAMIENTO de MozartXX , P-E-N-O-S-O que pena exista gente ASI[/quote]

Penoso?? [bye]
raren está baneado por "clon de usuario baneado"
mozartXX escribió:PENOSO COMPORTAMIENTO de MozartXX , P-E-N-O-S-O que pena exista gente ASI

Penoso?? [bye][/quote]

BONITO
mozartXX escribió:
raren escribió:PENOSO COMPORTAMIENTO de MozartXX , P-E-N-O-S-O que pena exista gente ASI

Penoso?? [bye]

No le hagas mucho caso, porque raren es raro raro, y no se sabe si va o viene. [carcajad]
Tardas más en escribir eso que en recomendarme un programa, ¿te pongo una medalla? [tomaaa][/quote]

Tardo mas en escribir que en rocemndarte un programa? Tardas mas en escribir que en usar el BUSCADOR. Y por cierto...también soy novato.
alguien me puede informar de donde puedo conseguir el nuevo lv2.pkg?
edito : post principal xD
RaV3nS escribió:alguien me puede informar de donde puedo conseguir el nuevo lv2.pkg?

Es el mismo enlace que hay en el primer post si no me equivoco. [bye]
Alexis-CS escribió:Dios... cuantos palabros digas de programador... me recuerda mis primeros días en la scene de de PsP... [looco]

Resumiendo un poco a nivel meganoob, podría decirse que lo siguiente es +/- cierto???

• De MOMENTO no peligro de Brick. Ya que es nuevo y AUN ningún usuario ha reportado ninguno (esperare a instalar mañana o pasado para no hacer el primer reporte)
  • El CFW a priori lo único que permite es la capacidad de instalar aplicaciones no firmadas. PERO para hacerlas correr hay que ejecutar previamente un .PKG el cual da permisos a las aplicaciones para correr.
  • Para poder jugar a los BlackUps se hace mediante BM (Backup Manager) del modo normal/aconsejado en los respectivos hilos de cada juego, con la particularidad que ya no hay que editar eboot.bin ni nada por el estilo, ya que estamos en la versión 3.55
  • Al estar en la versión 3.55 tendremos acceso normal al PSN y podremos correr nuestros juegos en el online, aunque esto puede ser detectable por $ONY ya que la ID del juego que tendremos será la del BM (La ID de BM puede ser cambiada)

Por favor corrijan estos puntos....

En principio y segun he leido es cierto todo lo que dices, los bricks que pueden producirse serian debidos a un mal archivo del firmware

Por cierto mozzart, comprobar y comparar son sinonimos, puedes buscarlo en wordreference. O mejor usar el google. En todos los post que he visto desde el mio falta algo, ya lo buscaras.
RaV3nS escribió:alguien me puede informar de donde puedo conseguir el nuevo lv2.pkg?
edito : post principal xD

Está en la página 1 del post [+risas] .
No he acabado de leer todo el hilo pero os veo liaos con las versiones del firm. El 2o no es mas que una actu incremental, se usa para las actualizaciones automaticas,si esta detecta que tu version actual es directamente inferior que la actual, vease 3'50>>3.55, se descarga esta para rebajar el peso de la descarga, menos carga para sus servidores y menor tiempo de descarga pero solo aplica los cambios realizados en la ultima version del firm. La otra es el firm completo. Los usuarios de mac que no usen la actualizacion del sistema para instalarla y se bajan las actus desde la web sabran de que hablo...

Saludos
y los payloads como funcionan? yo tengo un .hex de a saber que usb que uso con mi movil andorid y psfreedom, ese mismo puede funcionar? o tiene k cumplir requisitos?
Por cierto mozzart, comprobar y comparar son sinonimos, puedes buscarlo en wordreference. O mejor usar el google. En todos los post que he visto desde el mio falta algo, ya lo buscaras.

No lo pillo, soy muy corto, lo siento. [bye]
Me encantaria que me aclarasen una cosa, vengo de la version de geohot, que cargaba juegos con los pkg y pasandolos por ftp, (nunca he tenido el dongle la tenia virgen),
¿Como cargo con este cfw?¿desde ftp una vez bajados, o con el original??
GRACIAS
para volver a 3.55 oficial lo devo hacer desde el recovery o desde el normal?
pabloc escribió:La pifie :p

Que te ha ocurrido?? jajajaj No será brick no?? [boing]
RaV3nS escribió:y los payloads como funcionan? yo tengo un .hex de a saber que usb que uso con mi movil andorid y psfreedom, ese mismo puede funcionar? o tiene k cumplir requisitos?

Creo que pregunta si puede elegir el payload a ejecutar pl3, v4b o es uno estándar.
Instale todo correctamente, pero no me arranca ningun backup, utilizo el lvl2 nada más encender la consola y entra en los loaders, pero ningun bakcup me arrancó (Probe con Multiman, Open Manager, Roger Manager).
Podeis ayudarme en algo??
1895 respuestas