[Info y Descarga] Custom Firmware kmeaw

ACTUALIZO EL MODNATION Y NO JALA PANTALLA NEGRA Y SI NO LO ACTUALIZO SI JALA
[03:46] <bebe> PORQUE PASA ESTO COMO PUEDO JUGAR EN LINEA ALGUIEN?

estoy igual hay alguna solucion a esto?
A los que preguntan lo del bluray. He probado on Batman dark knight y me lo ha leído sin problema.
Otro que se ha animado y de momento todo Ok.... mi consola es la de 40 Gigas las que petaban, que contenía la letra G de por medio :p

actualizando GT5.... jodo 30 minutos me va a tardar en bajar 600 megas con 50 megas de bajada WTF (esta saturado) xD
Mikel24 escribió:Otro que se ha animado y de momento todo Ok.... mi consola es la de 40 Gigas las que petaban, que contenía la letra G de por medio :p

Ostias!!tardastes en caer en la tentacion jajajaja
Ostias!!tardastes en caer en la tentacion jajajaja

al ver que no se estropeaban, y sabiendo que puedo volver a la 3.41 me arriesgue un poco :p
se puede volver de Custom Firmware kmeaw al 3.55 oficial?
Alguien ha probado conectarse a PSNetwork? a mi no me deja
EDIT: Reiniciado y ya me deja, debía ser porque vengo de la 3.41
Mikel24 escribió:Otro que se ha animado y de momento todo Ok.... mi consola es la de 40 Gigas las que petaban, que contenía la letra G de por medio :p

actualizando GT5.... jodo 30 minutos me va a tardar en bajar 600 megas con 50 megas de bajada WTF (esta saturado) xD

Es la misma versión que le mía Y por lo que veo a nadie le falla de momento... Nose si animarme a trastear la mía tmb... [mad]

acabo de llegar a la uni, y me encuentro esto...que largo se me va a hacer hasta que llegue a casa...xDD
alguien me puede decir que diferencias habria si me instalo este cfw a diferencia del de waninkoko?? es que la mia es de las d 256 d nand, y dependiendo d eso, pues ellegire hacerlo, o seguir esperando, como hasta ahora...
A ver si alguien me puede contestar, que ahora no puedo leer tantas paginas.... Graaacias!;)
gambitvbi escribió:Alguien ha probado conectarse a PSNetwork? a mi no me deja

a mi si ahora boi a probar el gran turismo online
Una pregunta los backups tienen que ser propios?es decir, realizados de manera casera o valen los "genéricos"?
Gracias a los que han respondido que funcionan bien los BD, viendo que todo va de lujo y no hay bricks seguramente lo pruebe esta tarde. Mi ps3 es de 320 con el pack RED DEAD.
dallas1993 escribió:se puede volver de Custom Firmware kmeaw al 3.55 oficial?

Si se puede.
Erurosu escribió:
solololo escribió:
djrobbie escribió:Aprovecho para copiar de ps3sos esto:

yo lo he echo en CECHCO4 DE 60 RESULTADO BRICK

Parece que ha caido el primer brick

o es fake o el usuario la ha cagado al crear el firm o ha hecho algo raro, porque somos muchisimos los que tenemos ese modelo y perfecto

Cierto, además visto lo visto en los últimos días hay mucha gente que no hace otra cosa que crear bulos, no le daría mucha credibilidad.

Tengo entendido que ese brick se produjo anoche y fue por una mala instalación del usuario. Se dijo en el irc.
Bueno pues esta tarde me animo a hacerlo, una cosa, una vez parcheado el PUB del CFW vale el mismo para todas las PS3 verdad? Porque algunos amigos ya me están dando la vara Imagen
y como se haria para volver a la oficial?
el CECHG04 no se brickea no?
alguien como puedo utilizar el juego en linea si cada vez que actualizo mi backup se traba y cuando no lo actualizo si sirve ayudita pleassee [ginyo]
Una pregunta rapida tengo cechc04 en ofw3.55 como le instalo este cfw desde xmb o desde recovery?
dallas1993 escribió:y como se haria para volver a la oficial?
el CECHG04 no se brickea no?

Desde el recovery podrias volver a la oficial. Yo quiero saber si se puede hacer downgrade a 3.41 si la cosa no me gusta... xD
¿Es cierto que con este firm no se pierde la reproducción de blurays? me lo confirmais los que lo teneis ya puesto? gracias.
En TC tienen un tutorial muy bueno, con todos los links, pasos y con imagenes, será útil hasta para el mas perdido:

http://www.t eknoconsolas.es/scene/cfw-kmeaw-un-nuevo-custom-firmware-sin-riesgo-de-bricks.html
Dorigon escribió:Desde el recovery podrias volver a la oficial. Yo quiero saber si se puede hacer downgrade a 3.41 si la cosa no me gusta... xD

De momento se puede volver a 3.41 pero solo con consolas FAT
ludop escribió:¿Es cierto que con este firm no se pierde la reproducción de blurays? me lo confirmais los que lo teneis ya puesto? gracias.

Ludop , por favor lee, que ya esta contestado mil veces macho. Si funciona!
alguien por priv2 me puede pasar el firm ya preparado [angelito]
tengo la CECHC 04 y ando confuso con los mensajes del brick y demas
estoy en el firmw de geohot tendria que instalar el oficial verdad :-?
borro antes de instalar el oficial el multivan,emuladores :-?
gracias. podriais subir las aplicaciones para hacer backups como open manager...
dallas1993 escribió:gracias. podriais subir las aplicaciones para hacer backups como open manager...

http://www.multiupload.com/VQ7Y7KRK22
tarantino escribió:Una pregunta los backups tienen que ser propios?es decir, realizados de manera casera o valen los "genéricos"?

[beer]
en eso vienen todas compatibles?
y para meterlos a la ps3 como?
ludop escribió:¿Es cierto que con este firm no se pierde la reproducción de blurays? me lo confirmais los que lo teneis ya puesto? gracias.

hilo_info-y-descarga-custom-firmware-kmeaw_1557828_s650#p17234461987

D_Jam escribió:Hoy he puesto el de Kmeaw : Un lujo, va todo ( BD, TV a la carta, navegacion por internet, etc )
Excabitur escribió:

Ludop , por favor lee, que ya esta contestado mil veces macho. Si funciona!

Gracias tío es que me lei como 100 paginas ayer sobre el custom del waninkoko y hoy ya no estaba por la labor de leerme otras tantas [+risas]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
vamos que bien unos crian la lana y otros la fama
en resumen wanikoko hace un trabajo excelente y este lo copia pero haciendo que funcione en la ram y se lleva el merito

si todaviaa dira que la a echo el solito sin copiarse de nadie
Una pregunta los backups tienen que ser propios?es decir, realizados de manera casera o valen los "genéricos"?

digamos que funcionan TODOS :p :p

y este lo copia pero haciendo que funcione en la ram y se lleva el merito

y tu que sabes lo que el se a currado o no... dejemos las comparaciones absurdas

en resumen wanikoko hace un trabajo excelente

si y tanto... 9000 consolas muertas, pero oye un trabajo excelente y bien testeado ;)
no obstante agradezco a Wanin porque al menos tuvo 2 cojones y lo publico, mientras otros solo hacían el tonto en los IRC para ganar fama
confirmo que las pelis bluray van perfectas eso si antes de ejecutar el parche lv2, si ejecutas el parche da error al intentar reproducir una peli, pero vamos reinicias y listo funciona perfecto
Mikel24 escribió:

y tu que sabes lo que el se a currado o no... dejemos las comparaciones absurdas

si y tanto... 9000 consolas muertas, pero oye un trabajo excelente y bien testeado ;)
no obstante agradezco a Wanin porque al menos tuvo 2 cojones y lo publico, mientras otros solo hacían el tonto en los IRC para ganar fama

Está confirmado este dato o lo dices por decir?? Es que me ha parecido un número tan rebuscado que hasta parece un dato real...
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Mikel24 escribió:

tampoco te quito la razon...........

trae alguna mejora aparte del de waninkoko?
He actualizado con una SLIM 120GB y todo perfecto. Serial: 02-2745XXXX-XXXXXXX-CECH-XXXXX

Espero que sierva de ayuda.
Entonces podemos decir que funcionan todos los backups no?incluso en online y actualizando?(siempre utilizando un manager claro)
Está confirmado este dato o lo dices por decir??

lo digo por decir, pero no te diría que no
Para los que se descargaron ayer el PKG, la versión de ahora mismo, es más nueva. Bajadla de nuevo.
todo los backups no parecen ke funcionan,yo voy a esperarme a ke saken el parche de hermes v4
PRiSMiWi escribió:Para los que se descargaron ayer el PKG, la versión de ahora mismo, es más nueva. Bajadla de nuevo.

es la hermes de donde la bajo?
donde descargo el nuevo pkg?
pasa enlace COBARDEEEEEEEEEEEE :cool: :cool: :cool:
Si pongo este firmware a mi ps3, me lo podrá detectar Sony y banearme? No quiero perder el online ni de coña
Es el mismo enlace de ayer solo que ha cambiado el pkg en su server, ayer me ocupaba mas de 100kb y el de hoy ocupa solo 90...
que tiene de nuevo estre pkg?
Si paso directamente desde cfw geohot a este se me brickeara?, eske no me deja volver a ofw desde el modo recovery
dudoso1 escribió:Es el mismo enlace de ayer solo que ha cambiado el pkg en su server, ayer me ocupaba mas de 100kb y el de hoy ocupa solo 90...

cierto, pero no se que habrá cambiado... sera el de hermes 4B?¿?
Mikel24 escribió:
dudoso1 escribió:Es el mismo enlace de ayer solo que ha cambiado el pkg en su server, ayer me ocupaba mas de 100kb y el de hoy ocupa solo 90...

cierto, pero no se que habrá cambiado... sera el de hermes 4B?¿?

ojalá
El enlace es el primero del hilo, cazurros :D

Está puesto directamente a la página de Kmeaw, lo que significa, que siempre estará la última versión en ese link. Sobre lo de HERMES, NI IDEA. Sólo sé que es más nueva y actualizada
1895 respuestas