[Info y Descarga] Custom Firmware kmeaw

robizen escribió:alguien a instalado el cfw desde la 3.55 actualizada por internet sin haber tenido antes ni dongle ni similares?

Yo. Sin problemas.
instalada en una g4 fat todo bien pro en hdd y jugando on line
HoLy-SouL escribió:
robizen escribió:alguien a instalado el cfw desde la 3.55 actualizada por internet sin haber tenido antes ni dongle ni similares?

Yo. Sin problemas.

mil millones de gracias
perli2007 escribió:instalada en una g4 fat todo bien pro en hdd y jugando on line

Te refieres a la CECHG04??, esa es la mia
djrobbie escribió:
perli2007 escribió:instalada en una g4 fat todo bien pro en hdd y jugando on line

si y con hd externo XD
perli2007 escribió:
djrobbie escribió:

si y con hd externo XD

Grande!!, muchas gracias
se puede instalar el cfw ya modificado encima del 3.41 original desde el xmb?
instalando, mientras me caen sudores frios y me tiemblan las manos....
robizen escribió:instalando, mientras me caen sudores frios y me tiemblan las manos....

Joder no seas gafe que serias el primero con Brick... [mad]
tikon1 escribió:se puede instalar el cfw ya modificado encima del 3.41 original desde el xmb?

En los tutoriales dicen que se debe instalar primero el 3.55 OFW
instalada y funcionando..... menos mal... que miedito he pasado xDDDD todo ok....
robizen escribió:instalada y funcionando..... menos mal... que miedito he pasado xDDDD todo ok....

Je je, menos mal. Por cierto, lo has hecho desde recovery o a pelo desde el XMB?? Yo aun no lo he puesto, estoy en el trabajo. Aunque por ahora no creo que lo haga. Ni siquiera se que loader hay que usar, ni como cargar los backups, estoy bastante perdido en todo este tema...
ducckke escribió:
ducckke escribió:
ducckke escribió:Funcionan desde hdd externo?

Alguien que estubiera con el de wanin, y sin blurayvideo... !¿Funciona el bluvideo? ¿Funcionan los juegos desde el externo?

Me autocito

3a autocita.... Gracias por no contestar...
firesign escribió:Je je, menos mal. Por cierto, lo has hecho desde recovery o a pelo desde el XMB??

Lo ha hecho esde recovery porque ha comentado que estaba en 3.55, además

Erurosu escribió:
tikon1 escribió:se puede instalar el cfw ya modificado encima del 3.41 original desde el xmb?

En los tutoriales dicen que se debe instalar primero el 3.55 OFW
desde el hd externo con multiman si brd no tengo para probrar lo siento
Si funciona desde hdd externo sobre lo demas no te puedo ayudar aver si tienes suerte y alguien te lo aclara.
Hay gente que dice que el Rogero para el CFW de Waninkoko no funciona en este CFW...

¿Alguien da un poco de luz a los que no tenemos tanta idea de esto y nos indica que manager/loader habria que usar para este CFW? Con algun enlace o algo se agradeceria eternamente ;)
theflyingdove está baneado por "troll"
Hay algun motivo importante para cambiar del CFW waninkoko a este???
Y los backups spliteados (4g), funcionan???

Funcionan las actualizaciones que te piden los juegos por internet???

Se puede regresar al 3.41 original???
Una pregunta, yo estoy en el curro ya hasta la tarde no puedo instalarlo, pero lo que he hecho es parchear el oficial de sony y tengo una duda:

Al parchear el de waninkoko el tamaño del PUP final era el mismo del original (174.698 KB), pero al parchear el de Kmeaw el PUP me ocupa menos (174.682 KB) eso si, el MD5 me sale correcto.

Alguien me confirma que el tamaño adecuado es ese??.

Gracias
pues, esto entonces es lo que hemos esperado desde hace mucho tiempo.
tendremos 3.55 para jugar online y si ejecutamos el pkg, podremos cargar los backup no??
si es así me parece una pasada. Alguien que controle más que yo me lo puede decir???
además si sony decide actualizar, solamente abrá que actualizar el CFW y a jugar
firesign escribió:Hay gente que dice que el Rogero para el CFW de Waninkoko no funciona en este CFW...

¿Alguien da un poco de luz a los que no tenemos tanta idea de esto y nos indica que manager/loader habria que usar para este CFW? Con algun enlace o algo se agradeceria eternamente ;)

Ami el rogero no me va asi que instale el multiman 1.12.04 aunque no va muy fino buscalo en google´s.
pabloc escribió:Si funciona desde hdd externo sobre lo demas no te puedo ayudar aver si tienes suerte y alguien te lo aclara.

Gracias pablo. Ahora a ver si alfuien que no le funcionara el video con el de wanin le va bien con este
Ya podían sacar algo digamos, stealth. Es decir, que no tuvieramos que modificar el firm, sino que bastase con el PKG para emular el dongle y si te quieres ir online, desinstalas juegas con tus originales y listo.
Joder, joder, joder, cuanto mas leo más ganas tengo de hacerlo y menos me entero.

Tengo la fat cechg04 y no se cuantos tutoriales he visto. Pero no me aclaro nada nada.

Open manager, multiman, pkg, cfw.... :-?

La mía tiene 3.55 oficial y hasta ahora no la he tocado.

Algún alma caritativa que me explicara en un parrafo que tengo que hacer??

Se lo agradecería con un buen jamón [sati]

En serio. Estoy perdido entre tanto termino. Y no se exactamente que archivos descargar y como hacerlo.

Thanks [angelito]
Se confirma que no se pierde la reproducción de películas en BD, verdad?
djrobbie escribió:Una pregunta, yo estoy en el curro ya hasta la tarde no puedo instalarlo, pero lo que he hecho es parchear el oficial de sony y tengo una duda:

Al parchear el de waninkoko el tamaño del PUP final era el mismo del original (174.698 KB), pero al parchear el de Kmeaw el PUP me ocupa menos (174.682 KB) eso si, el MD5 me sale correcto.

Gracias

Me cito que se ha pasado la pagina volando
tesimi escribió:Joder, joder, joder, cuanto mas leo más ganas tengo de hacerlo y menos me entero.

Tengo la fat cechg04 y no se cuantos tutoriales he visto. Pero no me aclaro nada nada.

En serio. Estoy perdido entre tanto termino. Y no se exactamente que archivos descargar y como hacerlo.

Thanks [angelito]

-> FW 3.55 Luego instalar este desde recovery, yo probe el Open Manager 2-1 hice un backup del disgaea 3 y funcionando
A y tengo el mismo modelo que tu cechg04 fat 40 gb
descarga el cfw descarga 3.55 parchealo como el de wanikoko actualiza la ps3 a 3.55 ofw despues instala el cfw desde recovery
Hola, estoy un poco liado, a ver, yo tengo el OM 2.1 (creo que c y la carpeta es OMAN46756) en el firm 3.41 que uso con el PS3Break 1.2, ahora voy a actualizar al CFW de kmeaw, tengo que poner el OM 2.1J-2 OMAN46756 para conservar los backups que tengo en el HDD interno?, me confunde los Stealth que nose para que son, cual debo instalar?...desde ya muchas gracias!

Saludos.
theflyingdove está baneado por "troll"
theflyingdove escribió:Hay algun motivo importante para cambiar del CFW waninkoko a este???

Alguien??

Acabo de leer en otro foro un BRICK en una PS3 60gb CECHCO4
djrobbie escribió:
djrobbie escribió:Una pregunta, yo estoy en el curro ya hasta la tarde no puedo instalarlo, pero lo que he hecho es parchear el oficial de sony y tengo una duda:

Gracias

Exactamente me ocupa lo mismo.
theflyingdove escribió:
theflyingdove escribió:Hay algun motivo importante para cambiar del CFW waninkoko a este???

Alguien??

Yo tengo ese modelo y funcionando sin problema.
sagamaru escribió:-> FW 3.55 Luego instalar este desde recovery, yo probe el Open Manager 2-1 hice un backup del disgaea 3 y funcionando

Pero es que asi no ayudas demasiado, tio. Porque si entras al hilo del OpenManager 2.1, hay 2 versiones:

3.41 -> Se instala en 3.41 con dongle y en 3-55 CFW waninkoko
3.55 -> Firmado PKG para 3.55 Con parche GeoHot

¿Cual es la que habria que usar con este firmware? ¿La de 3.41 que se supone vale para la 3.55 de Waninkoko, o la 3.55 que es para el CFW de Geohot?

Uffff, que caos... esto se esta volviendo una locura!
sagamaru escribió:
tesimi escribió:Joder, joder, joder, cuanto mas leo más ganas tengo de hacerlo y menos me entero.

Thanks [angelito]

-> FW 3.55 Luego instalar este desde recovery, yo probe el Open Manager 2-1 hice un backup del disgaea 3 y funcionando

A ver, siento ponerme pesao. Pero mís conocimientos de este tema son casi nulos. Cuando poens FW3.55, quieres decir el oficial de sony??

chekcoca escribió:descarga el cfw descarga 3.55 parchealo como el de wanikoko actualiza la ps3 a 3.55 ofw despues instala el cfw desde recovery

De donde me lo descargo?? y como lo parcheo??. Uff me da que no tengo capacidad para hacerlo [noop]

Thanks [angelito]

Tienes un M.P.
Saludos. [bye]
firesign escribió:Hay gente que dice que el Rogero para el CFW de Waninkoko no funciona en este CFW...

En este momento yo tengo instalados 3 managers

Open manager rev j 2
Multiman la firmada para cfw 3.55
Y el Rogero manager 7.8 si mal no recuerdo igualmente firmada para 3.55

Todos los managers me funcionan de manera corrcecta ( claro que no he tenido mucho tiempo para hacer las pruebas pero en las pocas horas que llevo todo va bien )

Si los demás quieren puedo poner los 3 managers juntos y subirlos.
esgrac escribió:
djrobbie escribió:

Gracias

Muchas gracias, me extrañaba que ocupara menos pero me quedo mas tranquilo.

Aprovecho para copiar de ps3sos esto:

yo lo he echo en CECHCO4 DE 60 RESULTADO BRICK

Parece que ha caido el primer brick
esgrac escribió:
djrobbie escribió:

Gracias

A mi tambien. MD5: 2be5e87a22bf1e7f48e98fcabd38977b y 174.682 KB de tamaño.
shremi escribió:

En este momento yo tengo instalados 3 managers

Open manager rev j 2
Multiman la firmada para cfw 3.55
Y el Rogero manager 7.8 si mal no recuerdo igualmente firmada para 3.55

Todos los managers me funcionan de manera corrcecta ( claro que no he tenido mucho tiempo para hacer las pruebas pero en las pocas horas que llevo todo va bien )

Si los demás quieren puedo poner los 3 managers juntos y subirlos.

Te lo agradeceria. ;)
sube los links de los 3 porfa
djrobbie escribió:Aprovecho para copiar de ps3sos esto:

o es fake o el usuario la ha cagado al crear el firm o ha hecho algo raro, porque somos muchisimos los que tenemos ese modelo y perfecto
Aprovecho para copiar de ps3sos esto:
Parece que ha caido el primer brick[/quote]

Pues eso que yo con el mismo modelo instale este CFW y quise probar a hacer downgrade a 3.41 y luego volver a instalar el CFW y sin problema.... :O

Perli puedes probar a invitar algun amigo a una partida de PRO, a ver si podeis echarla? Gracias.
solololo escribió:
djrobbie escribió:Aprovecho para copiar de ps3sos esto:

o es fake o el usuario la ha cagado al crear el firm o ha hecho algo raro, porque somos muchisimos los que tenemos ese modelo y perfecto

Cierto, además visto lo visto en los últimos días hay mucha gente que no hace otra cosa que crear bulos, no le daría mucha credibilidad.
tesimi escribió:
sagamaru escribió:

Thanks [angelito]

A ver, siento ponerme pesao. Pero mís conocimientos de este tema son casi nulos. Cuando poens FW3.55, quieres decir el oficial de sony??

chekcoca escribió:descarga el cfw descarga 3.55 parchealo como el de wanikoko actualiza la ps3 a 3.55 ofw despues instala el cfw desde recovery

De donde me lo descargo?? y como lo parcheo??. Uff me da que no tengo capacidad para hacerlo [noop]

te mando el mio parcheado creo que esta prohibido poner el link
alguien lo ha provado en una FAT CECH04?
pabloc escribió:

Thanks [angelito]

Tienes un M.P.
Saludos. [bye]

Gracias. Ya te respondí por MP.

A ver q si lo consigo.
Buenos dias, solo os comento mi experiencia personal con los CFW :

Primero instalo el de GeoHot : No me da ningun error pero el tema de crear PKG's y la poca compatibilidad con los backups era como si no tuviera la PS3 "modificada"

Despues el de Wanin : Pude cargar algun backup, pero tuve bastantes problemas. El lector no funcionaba ni para BD ni para DVD. La TV a la carta se congelaba. La consola cuando se cerraba alguna de estas dos funciones de manera forzada se bloqueaba. Volvi al firm de GeoHot para esperar que sacaran alguna cosa.

Hoy he puesto el de Kmeaw : Un lujo, va todo ( BD, TV a la carta, navegacion por internet, etc ), cargo PKG's de Wanin y de Geo, puedo utilizar perfectamente todos los managers / loaders y FUNCIONAN LOS BACKUPS. Es perfecto. Ahora mismo estoy haciendo mas backups para probarlos de momento tengo Monopoly, Sonic Unleashed y Singstar funcionando perfectamente. Seguramente esta tarde probare GT5 y ya os dire.

Pero vaya, estoy supercontento con este firm y os lo recomiendo a todos.

Saludos.
theflyingdove escribió:

Alguien??

yo tengo ese modelo y no brick, si le brickeo seria porque parcheo mal el firm
1895 respuestas