Bueno señores, creo que despues de estar leyendo hilos este es el mejor firm por ahora, pero aqui hay un kakao que ni te imaginas con tantos cambios, que van saliendo y opiniones dispersas de que funciona o no funcionan los archivos, en fin que creo que por lo que entendido lo mejor es.
1- Guardar los saves si quieres volver a jugarlos en un lapiz Usb para despues poder utilizarlos.
2- Darle un format a la Ps3 por si las moscas en 3.41 que es donde estoy con donlge.
3- Entrar en modo recovery (pulsando el boton durante unos segundos dos pitidos y dos pitidos seguidos soltar el boton) ya ya estas en modo recovery.
4- Poner el OFW 3,55 desde un lapiz usb. Aplicaciones del sitema actualizar desde Medios extraibles.
5- Vuelves a Recovery e instalas el CFW 355 Kmeaw del mismo modo.
6- Segun leo tienes que instalar el lv2.pkg v2 y luego un Loader de Backups - Rogerio 7.8, Multiman, o Gaia Manager , Open Manager firmados para 3,55 (Que segun leo gaia manager ya parchea el level 2 automaticamente) Pero no corrige los eboots.bin como hace Rogerio 7.8 le falta eso a Gaia para que sea perfecto.
7- Instalar los games tal y como los creas de tus Backups Originales. En la carpeta Gamez.
8- Creo que asi no habrian problemas para poder instalarlo correctamente esto es lo que entendido.
En fin esto es una opinion/instalacion que tengo pendiente en mi PS3, por que para enterarte de alguna cosa y encontrar los pasos correctos es para volverse locos.. con tantas modicifaciones xD..
P.D. Otra Opcion seria que Rogerio Pusiese ese parche de lv2 que tiene Gaia y asi seria fenomeno el Lanzador de Backups. Parchearia los eboots.bin y Lanzaria el lv2 automaticamente.
P.D.2 Segun leo el lv2.pkg v2 da problemas de congelacion en el xmb. Asi que no se como funcionara en Gaia. Creo que segire esperando alguna cosa mas estable.
Un saludo y si me equivoco en alguna cosa corregidme para no cagarla.