[Info y Descarga] Custom Firmware kmeaw

Creo q la respuesta es no, pero por mucho q busco no encuentro una respuesta: se pueden correr backups de mas de 4GB desde un disco externo? Una
vez partidos con el split? O los cargadores de backups solo los hacen funcionar desde el interno una vez unido el archivo? Gracias
una pregunta, es cierto que hay una actualizacion del lvl2.pkg para que no se cuelgue el xmb cuando salimos del game??

qn la puede facilitar por favor
yo_mich escribió:
rakoska escribió:Hola pues tengo unas cuantas dudas
1.-Si instalo el CFW pierdo la garantia de compra de el ps3?
2.-Si regreso al OWF podre seguir utilizando el parchador de la ram?
3.-Cuanto tiempo es el aproximado en ripear un juego ?
gracias.

Hola:

1.- Sí (aunque si vuelves a un OFW supongo que estarás otra vez dentro de garantía) no se si instalar un CWF deja registro o no a la hora de volver a un OFW
2.- NO, no podrias seguir utilizandolo ya que deshabilitarias el peek & poke
3.- Según lo que ocupe el juego. hay juegos que en 30min lo tienes y hay otros que en 5min, otros en 1 hora.... segun.
no es lo mismo copiar el Final Fantasy (40gb) que copiar el Sega Collection (creo que no llega ni a 1Gb)

Gracias por tu pronta respuesta y a eso me refería a si habia un registro y que por eso no me la hagan valida y lo del tiempo creo que formule mal la pregunta, ya que mi pregunta seria la velocidad de transferencia
velocidad de transferencia? supongo que te refieres a Mb/segundo....

Pues aunque te parezca "raro" tampoco es la misma en todos los juegos ya que aveces varía dentro de un mismo juego te explico. si un archivo ocupa 2Gb, tarda relativamente poco... no sabria decirte una aproximacion estimada, pero poco.

Otra cosa es que haya 200 archivos que entre ellos juntos ocupen 2Gb, entonces tarda bastante más puede ralentizarse x10 o más incluso.... es difícil esa pregunta tuya, y respecto si deja registros... no lo se tio...:( (lo siento) en eso yo no te puedo ayudar ya que no e dumpeado la nand ni nada de eso para saberlo jajaja

Pero la garantia es 100% que se pierde mientras en tu consola hay un CFW Solo piensa que sony no da soporte ni se hace cargo de nada de CFW.

Y de nada x las gracias [carcajad]
hola bueeenas! mirar tengo un problema y nose como solucionarlo.. no puedo cargar juegos, nose si lo haré mal o algo pero no me arranca, esto es lo que hago:

1. enciendo la play y le doy a lo de lvl2 para que me cargue despues el open manager.
2. entro en el open manager y me pongo encima del juego y le doy a la X para cargarlo
3. me echa al menu xmb y le doy a la opcion que esta encima de lo de package files y al darle se me queda la pantalla en negro. También he probado a darle al disco que tengo metido dentro que pone el nombre del juego que he cargado y tampoco funciona.. si alguien sabe lo que puede estar pasando que me ayudee que ya me estoy desesperando xD GRACIAS.

Mas:
Me pasa lo mismo,incluso he formateado el disco duro,he puesto multivan om2 y demas,lo mas fuerte es que tampoco me funcionan los bd originales!!!!De que puede ser???En informacion del sistema me sale 3.55...No me tendria que sakir el cfw???K he podido hacer mal?Gracias de antemano
pregunta rápida.., con este firm puedo hacer las copias de seguridad de mis juegos directamente en un disco externo fat32???
Torres escribió:pregunta rápida.., con este firm puedo hacer las copias de seguridad de mis juegos directamente en un disco externo fat32???

Respuesta rapida: Si
Buenas, le puse a un amigo el de Waninkoko y ahora quiero ponerle el de Kmeaw, alguien ha pasado de uno al otro? le instalo desde el recovery el 3.55 oficial y luego desde recovery de nuevo el custom no? no debería de dar problemsa por tener nates el de Wanin no? un saludo
manhe1217 escribió:una pregunta, es cierto que hay una actualizacion del lvl2.pkg para que no se cuelgue el xmb cuando salimos del game??

A ver si alguien contesta, a mi tambien se me cuelga bastante. EN cuanto solucionen esos cuelgues... el firmware va perfecto, me ha cargado todos los juegos que he probado
Riky_Xerez escribió:Buenas, le puse a un amigo el de Waninkoko y ahora quiero ponerle el de Kmeaw, alguien ha pasado de uno al otro? le instalo desde el recovery el 3.55 oficial y luego desde recovery de nuevo el custom no? no debería de dar problemsa por tener nates el de Wanin no? un saludo

hola ricky, yo tengo una slim de 120g y lo he hecho asi:

del de wanin al oficial desde recovery, de ahi al 3.55 kmeaw desde recovery
y todo perfecto.
decirte que he recuperado el bluray video, y eso que habia cambiado los drl desde el 3.55 de wanin..

saludos!
valldeltenes escribió:hola bueeenas! mirar tengo un problema y nose como solucionarlo.. no puedo cargar juegos, nose si lo haré mal o algo pero no me arranca, esto es lo que hago:

1. enciendo la play y le doy a lo de lvl2 para que me cargue despues el open manager.
2. entro en el open manager y me pongo encima del juego y le doy a la X para cargarlo
3. me echa al menu xmb y le doy a la opcion que esta encima de lo de package files y al darle se me queda la pantalla en negro. También he probado a darle al disco que tengo metido dentro que pone el nombre del juego que he cargado y tampoco funciona.. si alguien sabe lo que puede estar pasando que me ayudee que ya me estoy desesperando xD GRACIAS.

Mas:
Me pasa lo mismo,incluso he formateado el disco duro,he puesto multivan om2 y demas,lo mas fuerte es que tampoco me funcionan los bd originales!!!!De que puede ser???En informacion del sistema me sale 3.55...No me tendria que sakir el cfw???K he podido hacer mal?Gracias de antemano

en informacion de sistema te sale el 3.55 sin embargo cuando lo instalaste te saldria 3.55 kmeaw
solo te ocurre con un juego,has intentado probar con otros juegos y ocurre lo mismo,
has puesto el parche para admitir permisos procedimiento:
enciendes ps3
aplicas parche lv2
aplicas parche de permisos
entras en rogero manager(para mi gusto mas estable)pinxas juego
entras en la opcion encima de package files o dvd,
y a ver ke tal.......

por djrobbie hace 8 minutos

manhe1217 escribió:
una pregunta, es cierto que hay una actualizacion del lvl2.pkg para que no se cuelgue el xmb cuando salimos del game??

A ver si alguien contesta, a mi tambien se me cuelga bastante. EN cuanto solucionen esos cuelgues... el firmware va perfecto, me ha cargado todos los juegos que he probado

a ver, hay 1 lvl2 v2.pkg yo tengo este y cuando salgo del juego no se me cuelga,(solo se me ha colgado 1 vez)
Las copias de seguridad no tienen nada las puedes hacer con cualquier loader siempre y cuando este firmado para la 3.55 metes el disco le das a copiar y te dice si lo quieres copiar en el interno si le dices que no te pide copiar en el externo no hay mas una vez copiado actualiza sin problema el juego y a jugar.

PD: A mi los juegos que tenia de la 3.41 me los a cogido casi todos y si tienes la suerte de algún juego que te pide actualizar hazlo ya que te corrige el eboot si no toca bajarte o copiar del original el eboot y parainfo si esta modificado y tienen que funcionarte todos actualizados y online. [sonrisa]

thediabl0 escribió:
davidi76 escribió:Vuelvo a citar mi pregunta (tengo rato ahora por la noche y m gustaría empaparme de tutos).

Aqui se habla de como instalar el cfw, el lv2, el fix permisions y de como "cargar" luego los juegos pero no veo ni una pregunta o respuesta de como se "hace la copia de seguridad de dichos juegos", me podriais decir cual es el mejor programa para hacerlo (o los dos mejores)?¿? luego ya buscaría yo por si encuentro tutoriales aqui en eol (pd tengo unos 35 juegos originales en casa, si quereis pongo foto :P :P)

Por otra parte, un programa para hacer eso del ftp (pasar datos de pc a la play)?? con saber el nombre de los programas me sirve, luego ya buscaría yo los tutoriales pq supongo que nadie va a explicarme aqui como hacerlo.

Es que me estoy montando un tutorial "para torpes" con todos los pasos, archivos que cuelgan aqui, comentarios y respuestas, etc... y esos dos puntos parece que todos los dominais ya.

Porfavor, se agradece!!!!!

Puedes usar el multiman, open manager, backup manager, otros dicen ke rogeros, yo este ultimo no lo he probado. Yo uso el multiman porque lo piye firmado para el cfw de geo y me funciona de maravilla.
Pues yo tengo un problemilla, acabo de actualizar mi PS3 fat 60GB de Geohot a kmeaw pasando por el OFW. Todo bien. Instalo el lv2-v2.pkg y al ejecutarlo pantallazo negro y se cuelga. Leyendo por el foro he leido comentarios que decian que esto con la v1 no pasa. Alguien me puede pasar el link para descargarme la v1 y asi poder probarlo?

Muchas gracias! Un saludo!
orbit1980canary escribió:
valldeltenes escribió:hola bueeenas! mirar tengo un problema y nose como solucionarlo.. no puedo cargar juegos, nose si lo haré mal o algo pero no me arranca, esto es lo que hago:

Mas:

en informacion de sistema te sale el 3.55 sin embargo cuando lo instalaste te saldria 3.55 kmeaw
solo te ocurre con un juego,has intentado probar con otros juegos y ocurre lo mismo,
enciendes ps3
aplicas parche lv2
y a ver ke tal.......

manhe1217 escribió:

a ver, hay 1 lvl2 v2.pkg yo tengo este y cuando salgo del juego no se me cuelga,(solo se me ha colgado 1 vez)

Y donde esta ese lv2 v2???, yo solo tengo el lv2.pkg

De todas formas he visto por ahi que el Gaia manager ya lo incorpora y sobre todo, que se esta trabajando en uno que incorpore el payload de hermes, lo cual seria un autentico lujazo. HERMES MANIFIESTATE!!! jaja
el lvl2.pkg lo teneis en la primera pagina de este hilo
el lv2.v2.pkg lo teneis aki
hilo_tutorial-cfw-kmeaw-backups_1557928
Si mal no recuerdo, creo haber instalado lv2, y lv2-v2, y tanto uno como otro se me clavan al ejecutarlos.

Mas:

enciendes ps3
aplicas parche lv2
y a ver ke tal.......

manhe1217 escribió:

Nada...He hecho lo del parche Gracias,pero lo he instalado,cargo el multvan o el rogero y se queda al 0.3% copiando al disco duro...No puedo volver a la 3.41??No me funcionan ni los originbales!!!
orbit1980canary escribió:el lvl2.pkg lo teneis en la primera pagina de este hilo
el lv2.v2.pkg lo teneis aki
hilo_tutorial-cfw-kmeaw-backups_1557928

Y cual de los dos se supone que es mas estable?¿..., porque ya se lee de todo, desde que el 1 es el bueno y no el 2, o viciversa... esteoy echo un lio... jeje [comor?]
vuelve a instalarlo desde cero
instala el oficial y luego el kmeaw
ambas en recovery

akatos, instalas los 2 y tu mismo haces la comprobacion, vamos digo yo..........
orbit1980canary escribió:vuelve a instalarlo desde cero
instala el oficial y luego el kmeaw
ambas en recovery

Otra vez desde 0? [mad]
Ayer decidi instalar este CFW y la verdad que me va muy bien, sin embargo, en el PSN estoy recibiendo errores con el codigo 80029519 cuando intento descargar contenido... No siempre, pero si la gran mayoría. Alguien sabe por qué?

Saludos.
Bueno señores, creo que despues de estar leyendo hilos este es el mejor firm por ahora, pero aqui hay un kakao que ni te imaginas con tantos cambios, que van saliendo y opiniones dispersas de que funciona o no funcionan los archivos, en fin que creo que por lo que entendido lo mejor es.

1-
Guardar los saves si quieres volver a jugarlos en un lapiz Usb para despues poder utilizarlos.
2- Darle un format a la Ps3 por si las moscas en 3.41 que es donde estoy con donlge.
3- Entrar en modo recovery (pulsando el boton durante unos segundos dos pitidos y dos pitidos seguidos soltar el boton) ya ya estas en modo recovery.
4- Poner el OFW 3,55 desde un lapiz usb. Aplicaciones del sitema actualizar desde Medios extraibles.
5- Vuelves a Recovery e instalas el CFW 355 Kmeaw del mismo modo.
6- Segun leo tienes que instalar el lv2.pkg v2 y luego un Loader de Backups - Rogerio 7.8, Multiman, o Gaia Manager , Open Manager firmados para 3,55 (Que segun leo gaia manager ya parchea el level 2 automaticamente) Pero no corrige los eboots.bin como hace Rogerio 7.8 le falta eso a Gaia para que sea perfecto.
7- Instalar los games tal y como los creas de tus Backups Originales. En la carpeta Gamez.
8- Creo que asi no habrian problemas para poder instalarlo correctamente esto es lo que entendido.

En fin esto es una opinion/instalacion que tengo pendiente en mi PS3, por que para enterarte de alguna cosa y encontrar los pasos correctos es para volverse locos.. con tantas modicifaciones xD..

P.D. Otra Opcion seria que Rogerio Pusiese ese parche de lv2 que tiene Gaia y asi seria fenomeno el Lanzador de Backups. Parchearia los eboots.bin y Lanzaria el lv2 automaticamente.

P.D.2 Segun leo el lv2.pkg v2 da problemas de congelacion en el xmb. Asi que no se como funcionara en Gaia. Creo que segire esperando alguna cosa mas estable.

Un saludo y si me equivoco en alguna cosa corregidme para no cagarla.
Buenas!

Con corrige los eboots.bin te refieres a que vuelve a su estado los que en su dia modificamos para poder utilizarlos en 3.41?

Un saludo
buenas os hago una pregunta ya k soy mu novato y no se k hacer , cuando cargo un juego con el rotero me sale este mensaje : EBOOT.BIN permissions were found corrupted !! do yo want the program to fix them ?? aceptar o cancelar .

algunas veces le doy a cancelar otras a aceptar y no se ni lo k estoy haciendo , me podeis explicar k es ? gracias
cess escribió:Buenas!

Con corrige los eboots.bin te refieres a que vuelve a su estado los que en su dia modificamos para poder utilizarlos en 3.41?

Un saludo

Si ya que para usarlos en 3.41 tuvimos de hacer cambios para que pudiesemos jugar a los backups. Ponerlos de serie..

Saludos.
es normal que se traben los backups joder iba ya con el empalador y se trabo ya lo iba a matar al desgraciado me pasa muy seguido y tengo que reiniciar la ps3 saludoss
nascar escribió:
cess escribió:Buenas!

Un saludo

Si ya que para usarlos en 3.41 tuvimos de hacer cambios para que pudiesemos jugar a los backups. Ponerlos de serie..

Saludos.

pfff que alivio, ya me veía haciendo otra vez todas las copias jeje. Muchas gracias ;)
theflyingdove está baneado por "troll"
Acaba de salir una nueva version de Gaia que no necesita que carguemos el lv2 cuando encendemos la consola:

Update:
"V2.01 (3.55 CFW only) Features:
It does not try to load the syscall every time you start Gaia Manager, but only the first time. that should be fix some crashes when reopening Gaia Manager. It's reported that if the PS3 crashes sometimes you will need to do an hard power off / power on (detaching cable and reataching)."

http://www.megaupload.com/?d=D8YXJU74

fuentes psx-scene
Ha salido una nueva version del GaiaManager (2.01) que autoparchea el lv2
En el zip hay 3 versiones, cada una para diferete ubicacion de los juegos en el hdd (GAMES, GAMEZ, BDRIPS) usad la que necesiteis!
http://www.megaupload.com/?d=TRYRD2HN
nosekefik escribió:Ha salido una nueva version del GaiaManager que autoparchea el lv2
En el zip hay 3 versiones, cada una para diferente ubicacion de los juegos en el hdd (GAMES, GAMEZ, BDRIPS) usad la que necesiteis!

Te ganado por 1minuto xD.

Otra cosa, si usamos el disco interno y otro externo, es decir que cargamos juegos desde dos ubicaciones diferentes, cual tenemos que instalar??
Instalé el custom con miedo y me va genial!!!!
Ahora con el loader que autoparchea ni te cuento....
¿Para cuando que la ps3 no necesite disco en la unidad para que funcionen algunos juegos?¿es tan dificil lograrlo?¿alguien que entienda un poco sobre el tema me lo podría explicar?
Un saludo y gracias.
Bueno, ya lo tengo todo en un pen y estoy formateando para ponerme al lio...
Tengo una CECH04 de 60 que al parecer con este cf no dan problemas.

No podre estarme quieto con mi dongle, quien me mandara... XD
theflyingdove escribió:
nosekefik escribió:Ha salido una nueva version del GaiaManager que autoparchea el lv2
En el zip hay 3 versiones, cada una para diferente ubicacion de los juegos en el hdd (GAMES, GAMEZ, BDRIPS) usad la que necesiteis!

Otra cosa, si usamos el disco interno y otro externo, es decir que cargamos juegos desde dos ubicaciones diferentes, cual tenemos que instalar??

Gran pregunta estoy en el mismo dilema
Skabnek escribió:
theflyingdove escribió:

Dependinedo de donde lo copies en el interno, pero si en los 2 lo copies en GAMEZ por ejemplo, pues el GAMEZ!
Si tienes un disco en GAMES y el otro en GAMEZ pues te haran falta los dos e ir alternando.
No se, yo instalaría el que tiene el mismo nombre q la carpeta del disco interno y la del externo la renombraria.

Funcionara?
cess escribió:No se, yo instalaría el que tiene el mismo nombre q la carpeta del disco interno y la del externo la renombraria.

Funcionara?

Creo que si, eso seria una Facil y rapida solución!

PD: A ver si algun admin me lee!
Deberiamos usar solo uno hilo, ya que mucha informacion se repite inutilmente en los dos, yo recomiendaria usar este y cerrar el otro
nosekefik escribió:A ver si algun admin me lee!
Deberiamos usar solo uno hilo, ya que mucha informacion se repite inutilmente en los dos, yo recomiendaria usar este y cerrar el otro

Yo creo que tambien, porque sigo los dos hilos y se comenta lo mismo, y es un poco lio. No es por desmerecer a los autores de los hilos pero se debería hacer un buen tutorial para noobs con capturas de pantallas y un buen FAQ tambien.
Hombre, lo suyo es que las carpetas se llamen igual, y si no es así renombres una (lo más lógico es que sea la del HDD externo, por comodidad). Tenerlas en carpetas distintas es un poco absurdo, imho
BlacK_StoRM escribió:Alguien ha probado los juegos de move ??
Star the party
Fight
Sport champions etc ??
La compatibilidad es casi 100 % siempre que el backup sea limpio y con eboot original no ?
Si actualizo las partidas guardadas no se corrompen no?

Gracias!

Los dos juegos de move que he probado funcionan correctamente.

theflyingdove escribió:
nosekefik escribió:
Ha salido una nueva version del GaiaManager que autoparchea el lv2

Yo cambiaria el nombre de la carpeta del externo para tener ambos iguales, es rapido y facil
Una pregunta, funcionan los backups del hdd externo? y otra, es seguro de instalar en una FAT de 40GB?

Gracias, Saludos!! ;)
valldeltenes escribió:

Mas:

enciendes ps3
aplicas parche lv2
y a ver ke tal.......

manhe1217 escribió:

Nada...He hecho lo del parche Gracias,pero lo he instalado,cargo el multvan o el rogero y se queda al 0.3% copiando al disco duro...No puedo volver a la 3.41??No me funcionan ni los originbales!!!

No hay manera,he vuelto a entrar en modo recobery,he instalado el 3.55 original,he vuelto a entrar en modo recovery,he instalado el cfw,todo perfecto arranco la ps3,voy a informacion del sistema y pone 3.55....Instalo el lv2,el parche de permisos y demas...Y nada de nada,no hace copias al disco,no funcionan los originales...Que puede ser'??
nosekefik escribió:
Dependinedo de donde lo copies en el interno, pero si en los 2 lo copies en GAMEZ por ejemplo, pues el GAMEZ!
Si tienes un disco en GAMES y el otro en GAMEZ pues te haran falta los dos e ir alternando.

Vale, es que no sabia que se podian llamar igual en los dos discos.

gracias.
Un empujoncito compañeros!! Resulta que he metido dos juegos,uno desde mi original y funciona perfecto en open man. y el pes2011 desde una web y pasado por ftp tambien con el open man,este no hay manera de hacerlo andar,lo carga pero pantalla en negro (no bloqueada pues puedo salir del juego y volver a menu).
He borrado actualizaciones,pasarlo de nuevo entero (Wifi,ufffffffff),he buscado eboot original y lo he sustituido (a pelo,uno x otro) y nada...

ALGUNA IDEA???

Gracias chicos.
No hay manera,he vuelto a entrar en modo recobery,he instalado el 3.55 original,he vuelto a entrar en modo recovery,he instalado el cfw,todo perfecto arranco la ps3,voy a informacion del sistema y pone 3.55....Instalo el lv2,el parche de permisos y demas...Y nada de nada,no hace copias al disco,no funcionan los originales...Que puede ser'??

He leído que si habilitas el lv2 dejan de funcionar los br, pero pensé q eran solo los de vídeo... como no deje leer los juegos originales no se como coño nos aremos las copias de seguridad jaja.
cess escribió:

He leído que si habilitas el lv2 dejan de funcionar los br, pero pensé q eran solo los de vídeo... como no deje leer los juegos originales no se como coño nos aremos las copias de seguridad jaja.

pff yo estoy por volver a 3.41
Yo aun estoy formateando para poner el cfw, lo probare y si veo que me da el mas minimo problema, vuelvo a mi querida 3.41

Si es que no se para que me complico, si no juego al online nunca jaja
cess escribió:

Tengo el CFW Kmeaw con el lv2 v2. Los BR de vídeo no los he probado, pero los de juegos los lee y el Multiman los copia perfectamente.

Un apunte, a mi el Rogero no me carga los backups, sin embargo el Multiman lo hace sin problemas.

Saludos
En teoría cuando reinicias las consola los vuelve a leer, podría probar si te van antes de activar el lv2
Ha salido nueva version del gaia manager , la 2.02,que arregla algunos pantallazos negros que se producen(no lo he probado),y tambien dice que ha reescrito el payload ,fuente:irc
http://ompldr.org/vNzJvOA
En solo unas horas han publicado la 2.0 la 2.01 y la 2.02 !!! que bueno! esto es un record de versiones en poco tiempo no?
1895 respuestas