I Hate Myself escribió:¿Es necesario llenar el hilo de posts inutiles, estupidos y gilipoyas?
Ya es que cansa, y no es que pongais uno cada uno, sino que ademas le cogeis el gusto.
Si te cansa, nadie te obliga a leerlo, y mucho menos a insultar.
Yo creo que para mañana lo tendremos, pero la pregunta del millón es ¿los de microsoft son tan tontos como para sacar una consola que se piratee con tan solo cambiarle el firmware? o ¿lo han hecho aposta calculando en que estaría pirateada antes de que saliera la play3 para así vender más e intentar hundirla?
Yo creo que lo que pasa esk se hacen los tontos, pero sabían muy bien que esto pasaría, y es más, les viene de perlas. Los de sony ya han anunciado que en su consola se podrá programar en linux, lo que implica hombrew, lo que implica carga de backups. Lógicamente si la de microsoft esta pirateada y la de sony no, pues se comerían los mocos, así que la van a poner a huevo, ya vereis.
Y para el de antes, pongo esto porque es mi opinión y si se desvía un poquitin del tema del hilo, pues nada, no haberlo leido.