Información sobre el estado de los firmwares

1, 2, 3, 4, 5, 6
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Os hago un copy&paste de la ultima noticia que he redactado en xboxers360.
Se que muchos no os lo vais a creer pero bueno, el tiempo pondrá las cosas en su sitio ;)
--------------
Os traemos información que solo vas a encontrar aqui sobre el estado del firmware:

• En un principio se iba a sacar los 2 firmwares al mismo dia (Hoy)
  • El firmware de Hitachi saldrá la próxima semana
  • Estan haciendo una actualización para el firmware de Samsung para dentro de 2 semanas para poder cargar cualquier región.
  • No utilizarlo con Live hasta que salga la nueva actualización de Samsung
P.D: He tenido que pasarlo al sub-foro de scene a petición.

ACTUALIZACIÓN 23/05/06:

Voy a escribir este post para aclarar dudas y explicaros un poco la historia, ya que veo los foros están hechando chispas.

Hace tiempo un “nick” escribió en el foro de xboxers360 un post diciendo que estaban trabajando en el firmware para Samsung y que pronto iba a salir… Lo primero que hice fue borrar el post y enviarle un MP para que me agregara al MSN y me dijera “como lo llevaba”, ya que no me creía nada.
Tras una extendida charla comprobé varias cosas, pero la que mas me sorprendió fue la posible (por esas fechas) fecha de salida del firmware de Samsung y sobre todo con quien estaba hablando.
Me dijo que para el domingo iba a salir el firmware, en esa semana estábamos a martes. Yo como persona incrédula que soy, lo tome como un comentario más a la conversación que tuvimos igual de porqué del nick.
Siguieron pasando los días, esa información no la postee en ningún hilo ni pagina ni nada, ya que no me la creía nada, hasta el día D.
Ese mismo domingo 14 de mayo de 2006 en su nick se olía seguridad y credibilidad. Lo primero que le pregunte fue lo lógico: “¿ya lo tenéis??”, tras su rotundo SI me dispuse a preguntar “¿Cuándo pensáis liberarlo?, “mañana por problemas de acuerdos con demás gente”.
La emoción corría por las venas, pero mi parte incrédula me decía que me tranquilizara, no se había hablado de eso por ningún lado, (incluso ni por ¡foros360!) No podía ser verdad… Al día siguiente al levantarme me sorprendí al ver la noticia en xbox-scene donde me dijo que iba a salir.
Lo primero que hice fue postearla, ya que estaba seguro que era el bueno, lo segundo que hice fue agradecérselo cuando se conectó a la tarde y por ultimo preguntar que pasaba con el hitachi y que es lo que tenia pensado hacer ahora.
Lo que me dijo es lo que sale en el hilo “famoso” de xboxers360 y hasta ayer no volvi ha hablar mucho con él cuando volví a leer un nick muy carismático. Mis preguntas empezaron y no pararon, ¿Eso es verdad? ¿No ibais a sacar el “genérico”? .
Las respuestas eran claras y solo le faltaban hacer una cosa, yo le ayude para poder hacerla y así se quedo. Entonces mi parte incrédula desapareció en ese instante, por lo que me lancé a actualizar el hilo “famoso”.
Esta tarde he podido hacerme otra vez en contacto con él, la ultima información que se es que ya esta casi y que los “readmes” se estaban haciendo.

Ahora mismo vosotros sabéis lo mismo que yo, aunque no os lo creáis me esta volviendo la vena de incredulidad pero a la vez tengo ese voto de confianza de la primera vez que espero que se vuelva en 2 votos.

Solo puedo decir que hay que esperar, y como tengo en mi firma: el tiempo pone a cada uno en su sitio.
Siento si a alguien le a sentado mal mis comentarios y añadir que si de verdad queréis saberlo antes que nadie valláis a xbox-scene que primero se publicara ahí (como la otra vez) y si es verdad yo recibiré primero la “noticia”.

P.D: Comprendo los comentarios tanto buenos como malos, yo hubiera hecho lo mismo.

P.D2: Me acabo de dar cuenta que no soy el unico que tiene la misma "fuente" ([font=verdana, arial, helvetica][size=90]cangry).
[/size][/font]
El firmware de Hitachi saldrá la próxima semana...

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Hitachi/Lg..... [babas] [babas] [babas] .....
Pues tengo una semanita para poder estudiar y ver si me atrevo a hacerlo, cosas peores he hecho asi q la espera no me supone ningun problema, solo darles las gracias y las felicidades.

Salu2 a To2
Bueno vale me lo creo.

Lo que me pone en duda es el por que el metodo de las copias es decir, toda la parafernalia que ahi que liar para que la copia funcione.

Vamos por lo que he visto no es coger el nero hacer una copia y a jugar no???
La fuente cual es Xboxers360.net? xDDDDD no nos cortamos n0?
A1R escribió:La fuente cual es Xboxers360.net? xDDDDD no nos cortamos n0?
Pues nose que fuente quieres que te diga...

Busca información sobre eso en algun lado a ver si la encuentras XD

SALUDOS!
Lo que mas me gusta, lo de multiregion.

PD: Que hara 2ksports ahora, los sacara con el mismo retraso que nba?. JAJA, se os acabo el chollo distriubuidoras engañosas
Hola Pablo ante todo darte las gracias porque eres quien me mantiene al día, en cuanto a los firmwares el hitachi sera multiregión? o solo será posible con el sasung de momento?

Un saludo
PabloAM escribió: [*]El firmware de Hitachi saldrá la próxima semana[*]Estan haciendo una actualización para el firmware de Samsung para dentro de 2 semanas para poder cargar cualquier región.

Esto es lo interesante para mi que la xbox360 japonesas están a un precio ridículo
Yo tengo hitachi, espero que salga pronto.
Otra cosa que me mosquea......pq para la proxima semana y no ya?¿? [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]
Porque todavia les queda por probar muchas cosas dicen que tiene incompatibilidad con muchos juegos de xbox 1 y xbox360 e implementaran lo de la region.
Pq intentan solucionar lo del cod2 y algunos de xbox1. Y de paso lo sacan con regionfree como el 2.0 del samsung.

PD: SUPONGO
Gracias por confiar en mi, vereis como no os defraudo ;)

Cuando he leido lo de multi region me quedado un poco esceptico, pero me lo he creido ya que tb me dijo hace tiempo que el firmware estaria para hoy y no ha mentido :)

SALUDOS!
Bueno a ver si es asi merece la pena esperar claro solo falta que sea verdad! venga gracias y esperar toca! nos vemos por aki!! :-P
Hola, necesito que alguien me aclare unas cosas.

1-¿Qué es eso de samsung y hitachi? Yo creía que la consola era de microsoft.

2- ¿Las backups como las hago?

3-¿Cómo meto el FW en la consola?
Si que estas perdio si

1.Mira esto

2.Mira el pajaritoooooo

3.Sonriiiiiieeeeee Patataaaaa

PD: este post es para saber el estado de las firms para mas preguntas postea en sus respectivos hilos! [toctoc] X-D
ummm gran noticia paar la semana que viene ya estara disponible para ambos [amor]

Y seguro que mas depurados.

Una gran noticia!!!!!

Salu2
Por cierto pablo en el tema de los firms, yo he actualizado mi consola desde el primer dia que la compre es decir que esta actualizada al dia.....eso pasa algo o para que esto rule tiene que venir el firm de la consola como el primer dia que salio de la caja......¿?¿?¿?¿ gran duda! [comor?] [comor?] [comor?]
Y algo que me ronda a mi por la cabeza... sobre que carga todos los juegos de Xbox1... estamos hablando de los compatibles solamente no? XD

Saludos, Nakio.
Logicamente digo yo.... :P
nakio escribió:Y algo que me ronda a mi por la cabeza... sobre que carga todos los juegos de Xbox1... estamos hablando de los compatibles solamente no? XD

Saludos, Nakio.
CLARO! XDXD

son copias 1:1

SALUDOS!
PabloAm escribió:El firmware de Hitachi saldrá la próxima semana

Joder pablo que dios te oiga [tadoramo] [tadoramo]
javi_xavi escribió:Por cierto pablo en el tema de los firms, yo he actualizado mi consola desde el primer dia que la compre es decir que esta actualizada al dia.....eso pasa algo o para que esto rule tiene que venir el firm de la consola como el primer dia que salio de la caja......¿?¿?¿?¿ gran duda! [comor?] [comor?] [comor?]

Pablo de este tema, sabes algo.......
Si el firm del hitachi sale la semana q viene y el multiregion del samsung dentro de 2 semanas sabes si quiere decir q los q tenemos un hitachi nos quedaremos sin la posibilidad de region-free?
realbiohazards escribió:Si el firm del hitachi sale la semana q viene y el multiregion del samsung dentro de 2 semanas sabes si quiere decir q los q tenemos un hitachi nos quedaremos sin la posibilidad de region-free?
Se supone que el de hitachi vendrá "actualizado"

javi_xavi escribió:
Pablo de este tema, sabes algo.......
No pasa nada por tener la Xbox360 actualizada. Si no esque sacan una actualización hoy o mañana, habria que pensarse el actualizar...

SALUDOS!
Ok no actualizaremos en siguientes actualizaciones! a mi se me termina el gold gratis el domingo 21, asi que estare a la espera... :p
Pues tenemos una actualizacion muy importante a finales de mayo. Yo me hubiese esperado un poquillo para sacar el firm no sea que saquen el navegador y ocurra como en PSP. Los que quieran jugar a copias se quedan sin navegador. XD
Guiru escribió:Pues tenemos una actualizacion muy importante a finales de mayo. Yo me hubiese esperado un poquillo para sacar el firm no sea que saquen el navegador y ocurra como en PSP. Los que quieran jugar a copias se quedan sin navegador. XD

Me parece a mí que le iban a dar al navegador por donde yo me sé.
Vamos, como al de PSP... [poraki]
lo primero:
por que soys tan mamones de dudar de lo que dice pabloam,parece mas informado que el 90% de nosotros.
lo segundo:
es un cambio de firm, no creo que puedan hacernos daños, en todo caso, que lo dudo muchisimo, lo unico que podran hacer es restaurar el firm al original.no le tengais tanto miedo al puto bill.
saludos.
wofercom escribió:lo primero:
por que soys tan mamones de dudar de lo que dice pabloam,parece mas informado que el 90% de nosotros.
lo segundo:
es un cambio de firm, no creo que puedan hacernos daños, en todo caso, que lo dudo muchisimo, lo unico que podran hacer es restaurar el firm al original.no le tengais tanto miedo al puto bill.
saludos.

Tampoco hay que ser asi hombre.
Se puede decir lo mismo pero con buenas palabras [oki]

SALUDOS!
no me lo tomeis a mal, soy de la provincia de cadiz y aki mamon tampoco es na del otro mundo.jejejej
saludos.
Wofercom no jodas hombre que yo soy de cadiz y no por ser de aqui mamon es mamon, pero segun de la manera que se diga.

A mi lo que haga tio bill me da absolutamente igual, en cuanto haya algo en claro cambio de firm al canto y a jugar.
Yo no quiero tener mucha mala ostioa pero ahora mismo estamos apunto de sacar un videotutorial y una sorpresita en foros360.com, scener esta en ello y pese a que ha detectado un par de errores que esta corrigiendo ahora todo va como la seda, estoy hablando con el por el mesenger y me esta borbandeando con tanta cantidad de datos que es hasta dificil seguirlo. Estamos de enhorabuena, lo tenemos casi casi apuntito, antes de que termine el día hay novedades. [sonrisa]

Por otra parte tambien me intriga el trabajo de PabloAM, le conozco desde tiempos de PSPAIN.com (Yo soy Neo) es un buen tio y tambien es de valencia como yo... XD Pues nada tio haber si entre todos lo conseguimos, y si lo hacemos antes en foros360 tambien podeis utilizarlo vosotros tranquilamente, vale tio?

Saludos
d@VID escribió:Yo no quiero tener mucha mala ostioa pero ahora mismo estamos apunto de sacar un videotutorial y una sorpresita en foros360.com, scener esta en ello y pese a que ha detectado un par de errores que esta corrigiendo ahora todo va como la seda, estoy hablando con el por el mesenger y me esta borbandeando con tanta cantidad de datos que es hasta dificil seguirlo. Estamos de enhorabuena, lo tenemos casi casi apuntito, antes de que termine el día hay novedades. [sonrisa]

Por otra parte tambien me intriga el trabajo de PabloAM, le conozco desde tiempos de PSPAIN.com (Yo soy Neo) es un buen tio y tambien es de valencia como yo... XD Pues nada tio haber si entre todos lo conseguimos, y si lo hacemos antes en foros360 tambien podeis utilizarlo vosotros tranquilamente, vale tio?

Saludos

pero nada para el lector hitachi no?
otro de cadiz mamonasos
d@VID escribió:Yo no quiero tener mucha mala ostioa pero ahora mismo estamos apunto de sacar un videotutorial y una sorpresita en foros360.com, scener esta en ello y pese a que ha detectado un par de errores que esta corrigiendo ahora todo va como la seda, estoy hablando con el por el mesenger y me esta borbandeando con tanta cantidad de datos que es hasta dificil seguirlo. Estamos de enhorabuena, lo tenemos casi casi apuntito, antes de que termine el día hay novedades. [sonrisa]

Saludos
Nose que estaries haciendo, pero el firmware de hitachi seguro 100% que no puede ser.

Nosotros estariamos encantado de sacar "eso" si no lo llenarais de publicidad por todos lados...
Y claro que lo utilizaremos si es bueno :)

SALUDOS!
PabloAM escribió:Nosotros estariamos encantado de sacar "eso" si no lo llenarais de publicidad por todos lados...

Bueno bueno, no he dicho nada, no se a que biene ese comentario,intentava reconocer tu dedicación pero tu me contestas así? ¬_¬
XD vale tio, no digo ná más.

SUERTE

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
d@VID escribió:
Bueno bueno, no he dicho nada, no se a que biene ese comentario,intentava reconocer tu dedicación pero tu me contestas así? ¬_¬
XD vale tio, no digo ná más.

SUERTE

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
JUAS! No queria que te sentara mal hombre, No se si me has entendido XD
A ver si nos deleitais con una sorpresita a la altura de la situación [barret]

Lo que no he entendido es si lo sacais "antes", antes de quien? XD

Gracias por lo alagos. Tu tambien tienes buena mano con el photoshop jeje

Que haya buen royo hombre que yo me llevo bien con todos ;)

SALUDOS!
No quiero ser pedante de verdad, pero:

"no se a que biene ese comentario,intentava reconocer tu dedicación pero tu me contestas así?"

de acuerdo que los acentos cuestan, pero la "b" y la "v"... un repaso a la ortografía de la EGB.

Ya sé que es un off-topic pero es que cada vez se ven cosas escritas más bestias, y no cuesta nada hacerlo medio bien.
A ver si sacais/n algo pa no tener q abrir la consola :P

PD: Soñar es gratis

Salu2!!
Si M$ puede cambiar el firm de la consola pq no nostros sin tenerla que abrir xD. En cualquier caso ya veremos si es verdad que M$ puede hacer algo.....

PD: Pienso que xungo xungo xungo lo tiene M$ para combatir el firm nuevo. EL TIEMPO DIRÁ!

Un Saludo. [burla2] [burla2]
porlavieja escribió:Si M$ puede cambiar el firm de la consola pq no nostros sin tenerla que abrir xD. En cualquier caso ya veremos si es verdad que M$ puede hacer algo.....

PD: Pienso que xungo xungo xungo lo tiene M$ para combatir el firm nuevo. EL TIEMPO DIRÁ!

Un Saludo. [burla2] [burla2]

Tan facil como que tu no puedes ejecutar codigo sin firmar y por eso lo tienes que sacar y microsoft puede ejecutar lo que le de la gana ;)
M$ puede detectar el firm y proceder a banear el live..Pero actualizar el firm es una tarea dificil que puede joder muchos lectores..Creeis que se arriesgaran a hacerlo???
FlipFlopX escribió:M$ puede detectar el firm y proceder a banear el live..Pero actualizar el firm es una tarea dificil que puede joder muchos lectores..Creeis que se arriesgaran a hacerlo???

PSP tambien es muy arriesgado y $ony te obliga....
Una pregunta PabloAM, cuando sea la actualizacion del firm se podrá jugar al live sin ser detectado ?

Gracias.
atalaga escribió:Una pregunta PabloAM, cuando sea la actualizacion del firm se podrá jugar al live sin ser detectado ?

Gracias.
La verdad es que no lo tengo claro.
A mi me dijeron: "esperar a el nuevo update antes de jugar por live"

Supongo que será mejor esperarse :Ð

SALUDOS!
KROKIS escribió:
PSP tambien es muy arriesgado y $ony te obliga....

No es lo mismo, la PSP t obliga a tener un porcentaje bastante elevado d bateria para actualizar por seguridad. Y no es lo mismo q se vaya la luz a q le kites la bateria. No se si se arriesgaran, pero mas d una caeria, asi q mas vale q vayan contratando mas gente en el SAT q se les va a amontonar el trabajo xD
Yo solo digo que por favor que no tarden que me muero de ganas por abrir la consola :$

PD.Al no banear en el live (por el momento) aumentaran las ventas del live?
275 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6